Matrix Glitcher 360

Buenas tengo una Xbox con el CB 5773 y el Desb 14719. Tengo el chip Matrix Glicher V2, Hay alguna forma de sacar el DVDKey y el CPUKey de mi placa?
Ya tengo 3 nand originales identicas. (aun el chip esta sin poner )
Con el RGH 2.0 e visto que es compatible y puedo sacar mi DVDkey y DVDKey.
El problema es el Matrix glicher V2 no se si es compatible con el RGH2.0 de no ser compatible que me recomendais que haga para poser sacar las Keys ? o como las puedo sacar?

Gracias por vuesta ayuda un SALUDO. [bye]
Con un NAND Programmer puedes tanto escribir como leer la NAND de tu xBox
Serdio escribió:Con un NAND Programmer puedes tanto escribir como leer la NAND de tu xBox


Si pero la nand ya la tengo sacada con un Jtag . Me gustaria poder programar mi chip de matrix glicher V2 a RGH 2.0 para mi placa CB5773 que creo que es compatible con el XELL para sacar mi CPUKey y mi DVDkey , que es la que me importa porque la perdi y por desgracia ahora tengo un bonito reproductor DVD. [snif]

Gracias por la ayuda

PD: No se si es mejor esperar a un mejor chip cool Runner V2 que ya lleve el RGH2.0 que en un futuro próximo tiene que salir o se puede hacer con mi matrix V2.
Bueno me he cansado de buscar y leer. Tengo una duda en cuanto a hacer mi RGH con estos elementos y el cableado a utilizar :

1. Matrix Nand Programer utilizo cable AWG30 para soldar el Matrix Nand Programmer.

pero para :

2. Matrix Gitcher v2 que cables se usan ? O son los mismos que se usan para soldar el matrix nand programer ?

Le agradeceria mucho a quien pueda aclararme esta duda. :-?

Edito : Ya tengo la respuesta y ya monte mi RGH.
Que tal mis queridos foreros de vuelta el ruedo despues de una larga ausencia.
Les explico el inconveniente que me trae por aca.
Tengo una Jasper 512 Americana que quiero poner el Matrix Glitcher y no pasa nada, pantalla negra.
No creo que sean ni la instalacion por que me fije mil veces y esta bien instalado ni la programacion del chip por que tambien me fije un par de veces, ni la extracción de la nand virgen, ya que tengo cuatro que son idénticas.
Hay solamente dos cosas que se me hacen que pueden ser los inconvenientes, una son los bad blocks que tiene, les paso a continuacion lo que me da el programa AUTO GG 03 hay dos columnas:
0121 01FD
011D 01FF
0125 01FC
011F 01FE

Y la otra son las nand que ocupe para la donación.
También lo hice con AUTOGG de manera automática y tampoco resulto, sigue con la pantalla negra, paso la info de las NAND DONADAS.

NAND ORIGINAL: SMC 2.3, LDV 5, CB_A6751, CD: 8453, CE 1888, CF 13599, CG 13599 (512 mb)
NAND DONADA 1: SMC 2.3, LDV -, CB_6750, CD: 8453, CE 1888, CF -, CG - (512 mb) (Sin Bad Blocks)
NAND DONADA 2: SMC 2.3, LDV 5, CB_6750, CD: 8453, CE 1888, CF 12625, CG 12625 (512 mb) (Sin Bad Blocks)

Me harían un gran favor si ven algo que no esta bien en la donación, cuando lo hago de forma manual sigo un hilo de este foro que me dio resultado con anterioridad ya que llevo unas cuantas XBOX glitcheadas.
Saludos mis queridisimos foreros...
hola..alguien tiene el diagrama de instalacion del matrix v1 en una fat jasper o por lo menos el diagrama del matrix v1 punto x punto ...
mtracuman escribió:hola..alguien tiene el diagrama de instalacion del matrix v1 en una fat jasper o por lo menos el diagrama del matrix v1 punto x punto ...

error me confundi de hilo
alguien me podría decir donde podría comprar el matrix glitcher programado (o sin programar, pero con alguna opción para programarlo ke no tengo puerto paralelo) y lo más barato posible? y ya de paso el nand dumper ke no tengo
thafestco escribió:alguien me podría decir donde podría comprar el matrix glitcher programado (o sin programar, pero con alguna opción para programarlo ke no tengo puerto paralelo) y lo más barato posible? y ya de paso el nand dumper ke no tengo

Tienes un MP.
Buenas

No sé si estoy en el lugar indicado, pero quisiera saber si alguien a comprado este chip para programar la NAND en DX.
http://www.dealextreme.com/p/matrix-nan ... 360-102484
Si esto no va aquí, les agradecería si me dijeran en donde.
Señore el matrix team ya ha sacado la actualización para que el V2 sirva tanto para RGH 2.0 como para corona

http://www.infinitymod.com/

Solo hay que actualizar los Matrix Glicher V2 con un ejecutable y el programador usb. Mis dudas son ¿alguien lo ha hecho ya? ¿tiene que ser el programador usb de matrix o vale cualquier otro?

Saludos
Hola, yo estoy intentando hacer el glitch y he sacado unas 15 nands i todas me salen igual, sin variaciones ni blockes jodidos, pero cuando abro cualquier nand con el 360 flash dump me aparece esto y sefuro que esta mal, que puedo hacer?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y claro abro el AutoGG y no me aparece la CPU key.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xaviwan_Cata escribió:Hola, yo estoy intentando hacer el glitch y he sacado unas 15 nands i todas me salen igual, sin variaciones ni blockes jodidos, pero cuando abro cualquier nand con el 360 flash dump me aparece esto y sefuro que esta mal, que puedo hacer?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y claro abro el AutoGG y no me aparece la CPU key.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Primero que si que te has tirado un curro sacando 15 veces la nand :O ... Con dos veces ya era suficiente siempre que te aparescan las dos identicas. De hecho lo que te recomiendo usar para comparar nands es el total comander. Lo que te aparece en el 360 flash dump es muy normal y en cuanto a que no te aparece la key en el autogg es normal tambien pues si no le has injectado el Xell y sacado de este la key ya sea manual o via ftp no la veras en el programa. Te recomiendo que leas bien y entiendas bien que estas haciendo antes que montes un lio con tu consola.
Gracias por responder faxtron,mañana lo volvere a revisar del manual que estoy siguiendo a ver que hago mal y os cuento.
cual es la tienda mas barata para pillarlo?
en repairconsolas esta a 12 € envio incluido
rafaliyo86 escribió:Señore el matrix team ya ha sacado la actualización para que el V2 sirva tanto para RGH 2.0 como para corona

http://www.infinitymod.com/

Solo hay que actualizar los Matrix Glicher V2 con un ejecutable y el programador usb. Mis dudas son ¿alguien lo ha hecho ya? ¿tiene que ser el programador usb de matrix o vale cualquier otro?

Saludos



Para actualizarlo necesitas el usb que trae la pcb matrix( la placa del lector slim), una vez puesta la fajita al chip y al usb inicias la actualizacion y se reprograma sin mas.
Lo he probado en una falcon rgh2 pero sin resultados positivos. Me queda x probar en alguna corona, haber como va.

Edit: En breve procedere a realizar el rgh a una corona con un matrix v1 y un oscilador añadido, ya os cuento impresiones, jed utilizado y demas

Edit2:
He probado el matrix v2 en una corona pero no me a dado ningun resultado.
En cambio he instalado un matrix v1 con el xsvf A de librasoft y he conseguido unos arranques de 30 seg a 1 minuto, estable.
Cable rst. de 40 cm. Seguiré probando mas combinaciones haber resultados.
Saludos

edit3:
Aqui os dejo unas fotillos de mi 2ª instalacion en una corona, con el chip matrix.
svf d y cable rst super corto. Arranques de 30 seg a 1 mint. Pero muchas veces a la primera.
Imagen
Imagen
Saludos.
Compis he comprado el matrix v1 para mi jasper 16mb con dash 14719 pero no encuentro la soldaduras que van a la placa osea una vez sacado la nand,etcc para soldar el chip en la placa donde esta el esquema?? gracias de antemano saludos. :)
tengo una jasper arcade 64 mb cb:6750

extraje 3 nands por las dudas

cree el xell, flashee todo ok

instalacion del chip impecable

al momento de prender , nada, ni prende la luz verde la consoal ni nada, como si estuviera muerta.

revise soldaduras etc, todo impecable. use cables de un disco ide d elos viejos.

desueldo el chip y arranca la consola,prende la luz verde todo. vuelvo a poner el chip y nada, consola muerta.

decido restaurar nand original y 3 luces rojas.

alguna recomendacion o a alguein le paso??

estoy instalando el matrix glich V2
Jesper escribió:
Te escribo para hacerte 2 preguntas concretas, porque lei que lograste hacer funcionar estos chips en corona pero no has dado mucho información al respecto.

La primera es: Que punto utilizas en la Corona para el punto A y el largo del cable y si usas algun condensador,

Y la segunda: que archivos se usan para programar, porque vi que hablabas de A y D que son para RHG2

kak4rot escribió:Hola compañero, ¿me podrías indicar que modificación que hay que realizar al
matrix glitcher v1 para que funcione con las placas corona?

Un saludo


Los tiempos de las coronas son tan inestables como los de un rgh2, eso para empezar.
La instalación es la del manual del matrix v2, que esta en la web oficial.
El chip lo programé con el programa x360prog del team librasoft.
Tienes 7 timming para corona y los que mejor me han ido son:
Svf a con cable de 40 cm 28awg
svf d con cable justo( super corto) 28 awg
Te hablo siempre del punto a del matrix, del cpu-rst
Hay que retirar el cap que trae de 220pf.
El punto utilizado es el alternativo y el normal, los dos funcionan igual. No veo diferencias de momento.
Los tiempos como rgh2, desde 10 seg a 2 min, media 30-60 segundos.
Saludos
breily escribió:
Jesper escribió:
Te escribo para hacerte 2 preguntas concretas, porque lei que lograste hacer funcionar estos chips en corona pero no has dado mucho información al respecto.

La primera es: Que punto utilizas en la Corona para el punto A y el largo del cable y si usas algun condensador,

Y la segunda: que archivos se usan para programar, porque vi que hablabas de A y D que son para RHG2

kak4rot escribió:Hola compañero, ¿me podrías indicar que modificación que hay que realizar al
matrix glitcher v1 para que funcione con las placas corona?

Un saludo


Los tiempos de las coronas son tan inestables como los de un rgh2, eso para empezar.
La instalación es la del manual del matrix v2, que esta en la web oficial.
El chip lo programé con el programa x360prog del team librasoft.
Tienes 7 timming para corona y los que mejor me han ido son:
Svf a con cable de 40 cm 28awg
svf d con cable justo( super corto) 28 awg
Te hablo siempre del punto a del matrix, del cpu-rst
El punto utilizado es el alternativo y el normal, los dos funcionan igual. No veo diferencias de momento.
Los tiempos como rgh2, desde 10 seg a 2 min, media 30-60 segundos.
Saludos


Muchisimas gracias! Es una información muy valiosa

Un saludo
breily escribió:
Los tiempos de las coronas son tan inestables como los de un rgh2, eso para empezar.
La instalación es la del manual del matrix v2, que esta en la web oficial.
El chip lo programé con el programa x360prog del team librasoft.
Tienes 7 timming para corona y los que mejor me han ido son:
Svf a con cable de 40 cm 28awg
svf d con cable justo( super corto) 28 awg
Te hablo siempre del punto a del matrix, del cpu-rst
El punto utilizado es el alternativo y el normal, los dos funcionan igual. No veo diferencias de momento.
Los tiempos como rgh2, desde 10 seg a 2 min, media 30-60 segundos.
Saludos


Amigo he logrado los mismos tiempos con matrix v1 y cristal de 48000mhz, luego cuelgo fotos, me enciende entre 30seg y 1:30 seg tengo una duda con el squirt se logran los mismos tiempos o mejoran y otra cosa por lo que vi en la foto que tu publicaste ¿quitas el cap del chip v1 como lo indican en el plano de la vercion matrix v2?
menglenn escribió:
breily escribió:
Los tiempos de las coronas son tan inestables como los de un rgh2, eso para empezar.
La instalación es la del manual del matrix v2, que esta en la web oficial.
El chip lo programé con el programa x360prog del team librasoft.
Tienes 7 timming para corona y los que mejor me han ido son:
Svf a con cable de 40 cm 28awg
svf d con cable justo( super corto) 28 awg
Te hablo siempre del punto a del matrix, del cpu-rst
El punto utilizado es el alternativo y el normal, los dos funcionan igual. No veo diferencias de momento.
Los tiempos como rgh2, desde 10 seg a 2 min, media 30-60 segundos.
Saludos

Esperare con ansias tu fotografias, saludos

Amigo he logrado los mismos tiempos con matrix v1 y cristal de 48000mhz, luego cuelgo fotos, me enciende entre 30seg y 1:30 seg tengo una duda con el squirt se logran los mismos tiempos o mejoran y otra cosa por lo que vi en la foto que tu publicaste ¿quitas el cap del chip v1 como lo indican en el plano de la vercion matrix v2?
Yo la verdad es que no puedo hacer que funcione en matrix v1 ni el 2 en una corona.
El 2 para RGH2 me funciona muy bien y en todos los otros rgh también pero en corona no.
Breily la verdad es que probé tal cual pusiste acá y no me funciona. Sacaste el condensador del chip?
Yo uso el Autogg para crear el xell...tambien probe con el J-Runner, pero nada.
lucasbk escribió:Yo la verdad es que no puedo hacer que funcione en matrix v1 ni el 2 en una corona.
El 2 para RGH2 me funciona muy bien y en todos los otros rgh también pero en corona no.
Breily la verdad es que probé tal cual pusiste acá y no me funciona. Sacaste el condensador del chip?
Yo uso el Autogg para crear el xell...tambien probe con el J-Runner, pero nada.


Pues yo no he conseguido ningun rgh2 con el matrix v2( tampoco le he hechado mucho tiempo), pero el v1 va finisimo ^^
Todo es probar hasta aceptar.
El cap de 220pf lo retire para el v2, o quitarlo o levantarle la patilla.

Que longitudes y fix usas para que te funcione el matrix v2 en rgh2, para saber por donde emprezar a probar .

Saludos.
Bueno, para el RGH2 con el matrix V2 uso un cable de 33Cm y lo paso por sobre la tobera de aire y al chip lo pongo sobre el conector de video, ahí siempre me funciona bien arranques siempre menores a los 2 minutos (lógicamente a veces es instantáneo y a veces 30 seg etc, pero siempre menor a 2 minutos)
Con respecto a las corona he visto un video de un brasilero del inifnity mod brazil que pone una confirguracion distinta porque dice que hay algunas corona que no andan. Eso si aclara que es experimental y pronto sacaran una actualización para el chip. http://www.youtube.com/watch?v=qtCweafn ... ure=relmfu
O sea...mas opciones de tiempos como si fuera el V1 con varios programas.
Con le del capacitor me refería a que si le sacaste el capacitor al matrix V1 para que te funcione en las corona.
breily escribió:
lucasbk escribió:Yo la verdad es que no puedo hacer que funcione en matrix v1 ni el 2 en una corona.
El 2 para RGH2 me funciona muy bien y en todos los otros rgh también pero en corona no.
Breily la verdad es que probé tal cual pusiste acá y no me funciona. Sacaste el condensador del chip?
Yo uso el Autogg para crear el xell...tambien probe con el J-Runner, pero nada.


Pues yo no he conseguido ningun rgh2 con el matrix v2( tampoco le he hechado mucho tiempo), pero el v1 va finisimo ^^
Todo es probar hasta que aciertes.
El cap de 220pf lo retire para el v2, o quitarlo o levantarle la patilla. Osea quitaselo.

Que longitudes y fix usas para que te funcione el matrix v2 en rgh2, para saber por donde emprezar a probar .

Saludos.
Imagen
Aqui la imagen disculpen la tardanza Cable del punto A de 45 cm mas o menos, tiempos de arranque desde 15 seg hasta 1 minuto max.
"Tenia el led con la resistencia de 100 ohm para saber cuando glichea ya que xell no da pantalla azul en corona".
menglenn escribió:Imagen
Aqui la imagen disculpen la tardanza Cable del punto A de 45 cm mas o menos, tiempos de arranque desde 15 seg hasta 1 minuto max.
"Tenia el led con la resistencia de 100 ohm para saber cuando glichea ya que xell no da pantalla azul en corona".


amigo por donde pasaste el cable A ?? has usado el mismo recorrido del Squirt ?? de cuanto y qué tipo es el condensador que le has puesto al chip ?, un saludo
erick0406 escribió:
menglenn escribió:Aqui la imagen disculpen la tardanza Cable del punto A de 45 cm mas o menos, tiempos de arranque desde 15 seg hasta 1 minuto max.
"Tenia el led con la resistencia de 100 ohm para saber cuando glichea ya que xell no da pantalla azul en corona".


amigo por donde pasaste el cable A ?? has usado el mismo recorrido del Squirt ?? de cuanto y qué tipo es el condensador que le has puesto al chip ?, un saludo


El cable A lo enrrrolle debajo de la placa y lo pase por el orificio del tornillo de enmedio tal y como lo hacen con el trinity en el esquema original, esta apantallado con tubo termo retractil al igual que el B, el capacitador es normal de 270 pf nomenclatura "271" plomo superior slim plomo inferior abierto.

Espero esto responda tus dudas y que mucha mas gente se anime a compartir su experiencia me parece que estan un poco mesquino encuanto a esto en los foros.
menglenn escribió:
erick0406 escribió:
menglenn escribió:Aqui la imagen disculpen la tardanza Cable del punto A de 45 cm mas o menos, tiempos de arranque desde 15 seg hasta 1 minuto max.
"Tenia el led con la resistencia de 100 ohm para saber cuando glichea ya que xell no da pantalla azul en corona".


amigo por donde pasaste el cable A ?? has usado el mismo recorrido del Squirt ?? de cuanto y qué tipo es el condensador que le has puesto al chip ?, un saludo


El cable A lo enrrrolle debajo de la placa y lo pase por el orificio del tornillo de enmedio tal y como lo hacen con el trinity en el esquema original, esta apantallado con tubo termo retractil al igual que el B, el capacitador es normal de 270 pf nomenclatura "271" plomo superior slim plomo inferior abierto.

Espero esto responda tus dudas y que mucha mas gente se anime a compartir su experiencia me parece que estan un poco mesquino encuanto a esto en los foros.


Gracias, es cierto eso, hay muy poca info de las corona, un saludo
Capacitador de 270 pf en el cpu-rst para las slim corona. Mmmmm.
Yo probe pero no arrancaba con este. Tendre que probar de nuevo.
Gracias x la info
breily escribió:Capacitador de 270 pf en el cpu-rst para las slim corona. Mmmmm.
Yo probe pero no arrancaba con este. Tendre que probar de nuevo.
Gracias x la info


Si amigo puedes probar con uno de 330 me dio exelentes tiempos tambien si te fijas en el squirt tiene el capacitador base y le aumentas 20 y 50 .
Bueno sale una modificación para el Matrix Glitcher II http://www.infinitymod.com/
Ya veremos que tal funciona.
menglenn escribió:
breily escribió:Capacitador de 270 pf en el cpu-rst para las slim corona. Mmmmm.
Yo probe pero no arrancaba con este. Tendre que probar de nuevo.
Gracias x la info


Si amigo puedes probar con uno de 330 me dio exelentes tiempos tambien si te fijas en el squirt tiene el capacitador base y le aumentas 20 y 50 .


Probare, pero en el manual del matrix dice que se le quite el condensador que trae(220pf) para el rgh corona, por eso me a resultado extraño que se lo añadais. Pero si funciona habra que probar.
Saludos.
buenas, amigos queria saber si alguien por casualidad sabe algun punto alternativo para el cable que va a la cpu (el A en matrix) ya que por desgracia un amigo me daño las pistas de los dos que van originalmente .... [snif] [snif] [mamaaaaa]
ayuda por favor como le hago para instalar un matrix v1 a una zesphyr con cb 5575 con dasboard 14719 para rgh2.0 por favor necesito su ayuda
sephiroth138 escribió:buenas, amigos queria saber si alguien por casualidad sabe algun punto alternativo para el cable que va a la cpu (el A en matrix) ya que por desgracia un amigo me daño las pistas de los dos que van originalmente .... [snif] [snif] [mamaaaaa]


Tienes que poner más datos, qué placa es, modelo FAT o Slim, pon fotos, saludos
ophieland1 escribió:ayuda por favor como le hago para instalar un matrix v1 a una zesphyr con cb 5575 con dasboard 14719 para rgh2.0 por favor necesito su ayuda

no se puede, las zephyr solamente funcionan con RGH1 en 14699, en RGH 2.0 no sale el xell ya probe dos y nadie lo ha conseguido tampoco.
Buenas, tengo una jasper de 256 con matrix v1 y led de glitcheo, es RGH 1, la consola sin el disco duro arranca muy bien, con el tarda mas y a veces tengo que apagar y encender, con algun condensador mejoraria esto? Alguno de alguna capacidad en concreto? Y por favor, entre que puntos? (Creo que es entre GND y F) Gracias.
duca750 escribió:Buenas, tengo una jasper de 256 con matrix v1 y led de glitcheo, es RGH 1, la consola sin el disco duro arranca muy bien, con el tarda mas y a veces tengo que apagar y encender, con algun condensador mejoraria esto? Alguno de alguna capacidad en concreto? Y por favor, entre que puntos? (Creo que es entre GND y F) Gracias.


Prueba con otro hdd, ya que el chip hace su trabajo en condiciones.
Si te arranca bien sin hdd entonces no tokes el chip, (este es mi consejo) xq puede que se destabilice en vez de estabilizarlo mas aun.
breily escribió:
duca750 escribió:Buenas, tengo una jasper de 256 con matrix v1 y led de glitcheo, es RGH 1, la consola sin el disco duro arranca muy bien, con el tarda mas y a veces tengo que apagar y encender, con algun condensador mejoraria esto? Alguno de alguna capacidad en concreto? Y por favor, entre que puntos? (Creo que es entre GND y F) Gracias.


Prueba con otro hdd, ya que el chip hace su trabajo en condiciones.
Si te arranca bien sin hdd entonces no tokes el chip, (este es mi consejo) xq puede que se destabilice en vez de estabilizarlo mas aun.


Gracias breily, no tengo otro hdd, como puedo comprobar éste? Antes del rgh funcionaba bien. Gracias!
Me voy a contradecir.
Si no tienes otro hdd para probar pues ponle un cap de 104(100nf) entre Gnd y F.
Ten cuidado , si sale mal la jugada puede pasar lo peor, aunque poener un cap no es dificil.
Suerte
Alguien ha usado los Matrix Glitcher que traen el oscilador integrado para corona?

breily, he estado viendo las fotos de la instalación que hiciste tu con un v1 añadiendole el oscilador y me surge una duda. Veo que uno de los puntos del oscilador lo conectas a c (los otros son VCC y GND) pero no va a ningún sitio en la placa, supongo que con estos matrix que lo traen interados no hará falta hacer nada no?

Saludos
Asi es, es un matrix de toda la vida con el oscilador incluido, x lo que te olvidas de soldar el punto c, o de tener que acoplar un oscilador.
Van como siempre.
Saludos
Jejeje, entiendo, pero el riesgo no es porque este puesto no? Imagino que solo porque lo ponga mal, por ese lado no debe haber problema, controlo muy bien el soldador. Gracias de nuevo!

breily escribió:Me voy a contradecir.
Si no tienes otro hdd para probar pues ponle un cap de 104(100nf) entre Gnd y F.
Ten cuidado , si sale mal la jugada puede pasar lo peor, aunque poener un cap no es dificil.
Suerte
duca750 escribió:Jejeje, entiendo, pero el riesgo no es porque este puesto no? Imagino que solo porque lo ponga mal, por ese lado no debe haber problema, controlo muy bien el soldador. Gracias de nuevo!

breily escribió:Me voy a contradecir.
Si no tienes otro hdd para probar pues ponle un cap de 104(100nf) entre Gnd y F.
Ten cuidado , si sale mal la jugada puede pasar lo peor, aunque poener un cap no es dificil.
Suerte


Claro que no, es mas si te va bien el cap te arrancara mucho antes.
breily escribió:
duca750 escribió:Jejeje, entiendo, pero el riesgo no es porque este puesto no? Imagino que solo porque lo ponga mal, por ese lado no debe haber problema, controlo muy bien el soldador. Gracias de nuevo!

breily escribió:Me voy a contradecir.
Si no tienes otro hdd para probar pues ponle un cap de 104(100nf) entre Gnd y F.
Ten cuidado , si sale mal la jugada puede pasar lo peor, aunque poener un cap no es dificil.
Suerte


Claro que no, es mas si te va bien el cap te arrancara mucho antes.


La voy a dar por imposible, al poco rato de estar jugando, se queda congelada, a veces incluso antes de salir el dash, y a veces incluso en xell, no lo hace tanto como al principio , pero lo sigue haciendo, alguna idea antes de dejarla original de nuevo? Ya he probado termoretractil, cinta aislante, cable al punto A por arriba y por debajo
Prueba una nand donada, alomejor soluciona el problema. Por probar
breily escribió:Prueba una nand donada, alomejor soluciona el problema. Por probar


A ver si veo luz y gracias por tu ayuda antes de nada, cuando flasheo con rawflash veo que en el proceso me da 3 badblock, en 0x123, 0x177 y 0x1c6, tiene esto algo que ver? Con la donada también salen los mismos mensajes.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13