Matrix Glitcher 360

Celduques escribió:
kir0 escribió:yo fabrique el mio con esta guia/tutorial .. hace aprox 1 año y hasta la fecha perfecto eh realizado mas de 20 jtags con el

aca dejo unas imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 100510.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 100520.jpg

salud0s!

Precioso, pero ¿que guia/tutorial dices que seguiste?



este es el hilo que segui! hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249
alguien puede subir alguna foto el cable jtag que halla hecho para programar el matrix haber como queda montado.
follanson escribió:alguien puede subir alguna foto el cable jtag que halla hecho para programar el matrix haber como queda montado.


Este no es para programar el Chip, el mio lo hago el sábado, pero el JTAG Programer es similar al que usas para dumpear la nand, solo que tiene puntos para puentear entre si. La idea es mostrarte una forma de como hacerlo, puesto que haré lo mismo con el JTAG Programer... le pondre por RJ47, para usarlo varias veces, y solo soldar des-soldar del chip, el otro extremo del cable, así como hice con mi JTAG, la cual... en la board, que do fijo un extremo del Dumper, y el cable por fuera, con la opciones de conectar cuando quiera par dumpear mi nand.

Espero sirva de inspiración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kir0 escribió:
Celduques escribió:
kir0 escribió:yo fabrique el mio con esta guia/tutorial .. hace aprox 1 año y hasta la fecha perfecto eh realizado mas de 20 jtags con el

aca dejo unas imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 100510.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 100520.jpg

salud0s!

Precioso, pero ¿que guia/tutorial dices que seguiste?



este es el hilo que segui! hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249


Con que programaste tu Pic?
consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

si funciona el ggbuil, pero he descubierto algo que en este tipo de placa o esta fecha de fabricacion , el matrix por mas que se intente el tiempo de carga es de 1 min a 1 min y medio,

en la consola slim anterior que es fecha de fabricacion 2010 -06-02, el ggbuil carga desde 5 seg hasta 1 min maximo, el diagrama usado siempre es el mismo en las dos consolas, el capacitor usado el mismo.

Creo que si ha diferencias entre placas de slim, por mas que trate uno mejorar ese tiempo creo que no se puede aunque uno use el mismo diagrama y mismo capacitor. bueno igual ya esta funcionando ,

solo lo queria comentar , saludos
chakpunknk escribió:consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

si funciona el ggbuil, pero he descubierto algo que en este tipo de placa o esta fecha de fabricacion , el matrix por mas que se intente el tiempo de carga es de 1 min a 1 min y medio,

en la consola slim anterior que es fecha de fabricacion 2010 -06-02, el ggbuil carga desde 5 seg hasta 1 min maximo, el diagrama usado siempre es el mismo en las dos consolas, el capacitor usado el mismo.

Creo que si ha diferencias entre placas de slim, por mas que trate uno mejorar ese tiempo creo que no se puede aunque uno use el mismo diagrama y mismo capacitor. bueno igual ya esta funcionando ,

solo lo queria comentar , saludos


Buen dato, ya que la slim que comprare tiene fecha de marzo 2011.... ojala no aplique lo que dices :P
hola necesito ayuda de vosotros, mañana me llega el matrix glitcher 360 y su programador
he leido todo lo referente a este chip pero tengo mis dudas
proceso a seguir con el programador
proceso a seguir con el chip
y los programas que necesito
me imaguino que habra algun hilo con las respuestas que necesito pero no quiero
equivocarme por correr demasiado
un saludo y gracias
harian33 escribió:hola necesito ayuda de vosotros, mañana me llega el matrix glitcher 360 y su programador
he leido todo lo referente a este chip pero tengo mis dudas
proceso a seguir con el programador
proceso a seguir con el chip
y los programas que necesito
me imaguino que habra algun hilo con las respuestas que necesito pero no quiero
equivocarme por correr demasiado
un saludo y gracias



hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Caballeros, tengo un "pequeño" problemilla...

Tras mucho trastear, por fin he conseguido que el IMPACT me detecte el cablecito, pero ahora me salta este error a la hora de programar el chip:

Imagen


Por la longitud del cable no creo que sea, porque lo tengo pegadísimo a la placa:

Imagen


¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Caballeros, tengo un "pequeño" problemilla...

Tras mucho trastear, por fin he conseguido que el IMPACT me detecte el cablecito, pero ahora me salta este error a la hora de programar el chip:

Imagen


Por la longitud del cable no creo que sea, porque lo tengo pegadísimo a la placa:

Imagen


¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)


LPT interno? que guayabo trabajar así man. si con eso tan incomodo estas seguro de que los puntos están bien, no se que seria.

Te pregunto, eso que esta pegado al Matrix, es el Programador JTAG???, por que no soldaste las resistencias y diodos del otro lado del conector?, así te queda mas espacio para manipularlo, al soldar al ModChip

El cable negro (DVD), estas tomando VCC y GND, cierto, es que veo los 2 pedazos de cables cortados... de nuevo, incómodos para trabajar :P la fuente del PC te da 3.3v man, no tenias que usar la alimentación del extractor (es un NandDumper, cierto?)
¡que cerca esta de la placa! ¿hay que ponerlo asi?
Bueno, me he decidido a comprar el Matrix Glitcher 360, y me han dejado un matrix nand programer. Lo que me gustaria saber, es de donde saco el archivo para programar el chip, por mas que busco en san google no doy con el.

Al gun alma caritativa para que me de luz a mi FALCON...

Gracias!!!!!! XD
erpedrito escribió:Bueno, me he decidido a comprar el Matrix Glitcher 360, y me han dejado un matrix nand programer. Lo que me gustaria saber, es de donde saco el archivo para programar el chip, por mas que busco en san google no doy con el.

Al gun alma caritativa para que me de luz a mi FALCON...

Gracias!!!!!! XD


que mal buscas man:

http://www.google.com.co/search?q=reset ... =firefox-a
Viral Doom escribió:
erpedrito escribió:Bueno, me he decidido a comprar el Matrix Glitcher 360, y me han dejado un matrix nand programer. Lo que me gustaria saber, es de donde saco el archivo para programar el chip, por mas que busco en san google no doy con el.

Al gun alma caritativa para que me de luz a mi FALCON...

Gracias!!!!!! XD


que mal buscas man:

http://www.google.com.co/search?q=reset ... =firefox-a


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te puedo asegurar que no he empezado a hacer el proceso por q no tenia el archivo... increible...

Un millon de Gracias Viral!!! Te debo una. [oki]
erpedrito escribió:
Viral Doom escribió:
erpedrito escribió:Bueno, me he decidido a comprar el Matrix Glitcher 360, y me han dejado un matrix nand programer. Lo que me gustaria saber, es de donde saco el archivo para programar el chip, por mas que busco en san google no doy con el.

Al gun alma caritativa para que me de luz a mi FALCON...

Gracias!!!!!! XD


que mal buscas man:

http://www.google.com.co/search?q=reset ... =firefox-a


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te puedo asegurar que no he empezado a hacer el proceso por q no tenia el archivo... increible...

Un millon de Gracias Viral!!! Te debo una. [oki]



http://www.megaupload.com/?d=ST1FGJMB
erpedrito escribió:
Viral Doom escribió:
erpedrito escribió:Bueno, me he decidido a comprar el Matrix Glitcher 360, y me han dejado un matrix nand programer. Lo que me gustaria saber, es de donde saco el archivo para programar el chip, por mas que busco en san google no doy con el.

Al gun alma caritativa para que me de luz a mi FALCON...

Gracias!!!!!! XD


que mal buscas man:

http://www.google.com.co/search?q=reset ... =firefox-a


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te puedo asegurar que no he empezado a hacer el proceso por q no tenia el archivo... increible...

Un millon de Gracias Viral!!! Te debo una. [oki]


Fresco man hehe, te estaba tomando el pelo ;) ya con esto y lo que te mando arturo.. tienes como comenzar, si puedes... documenta todo lo que haces y lo posteas, hay un post dedicado a eso: hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718
hola tengo una duda
tengo el matrix nand programer y el matrix glitcher para una jasper
ya he estraido la nand y parcheada pero
como conecto las dos placas para programar el matrix glitcher
en el programador hay
j1d2.1
j1d2.2
j1d2.3
j1d2.4
j2b1.5
j2b1.6

y en el matrix glitcher hay
vcc
gnd
tck
tdo
tdi
tms

como se conecta estos puntos
gracias
harian33 escribió:hola tengo una duda
tengo el matrix nand programer y el matrix glitcher para una jasper
ya he estraido la nand y parcheada pero
como conecto las dos placas para programar el matrix glitcher
en el programador hay
j1d2.1
j1d2.2
j1d2.3
j1d2.4
j2b1.5
j2b1.6

y en el matrix glitcher hay
vcc
gnd
tck
tdo
tdi
tms

como se conecta estos puntos
gracias


El programador matrix no sirve para programar el matrix glitcher. Es para leer y escribir la nand de la consola.
esto es normal al estraer la nand
http://img513.imageshack.us/img513/4879/msdos.png

es que veo la imagen del tutorial diferente
gracias
harian33 escribió:esto es normal al estraer la nand
http://img513.imageshack.us/img513/4879/msdos.png

es que veo la imagen del tutorial diferente
gracias



usa la version 2.0e
hola he probado la version 2.d y 2.e 3.a
y veo lo mismo no si si es importante pero he revisado las soldaduras y esta todo correcto
harian33 escribió:esto es normal al estraer la nand
http://img513.imageshack.us/img513/4879/msdos.png

es que veo la imagen del tutorial diferente
gracias


Eso es por el hex que tiene programado el NAND Reader y la versión del nandpro que utilizas.
Yo utilicé el nandpro 3.0 con el matrix y me salía ese mensaje, después utilicé el 2.0e y volví a extraer tres copias ya que no me mostraba esa advertencia.
Resultado: al compararlos, todos los dumps eran exactamente iguales, así que no te preocupes.




Salu2, Snake! ;)
De calidad como andan estos chips?? pedi dos a uno de los anunciantes de la web, y solo he conseguido programar uno con el 360cgpro. Con el otro, usando el mismo programador jtag, no consigo que me reconozca el chip. He probado a usar el impact, y consigo este bonito mensaje de error:

INFO:iMPACT - Current time: 29/10/2011 17:39:08
// *** BATCH CMD : Program -p 1 -e -v
PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1':  Device IDCODE :        00001111111111111000111111111110
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE:    00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time =      0 sec.


Chip defectuoso?????
Hay una cosa que no me queda clara ¿Se puede programar el chip matrix glitcher 360 con el matrix nand programmer o tiene que ser con un jtag? porque ya no se que hacer :s
Alpry escribió:Hay una cosa que no me queda clara ¿Se puede programar el chip matrix glitcher 360 con el matrix nand programmer o tiene que ser con un jtag? porque ya no se que hacer :s



Se programa con un cable Jtag, el nand programer es solo para la nand de la consola.
Donde podría conseguir el jtag por usb o algun diagrama comprensible para hacerlo?
Tengo algunas dudas
La SLIM tiene la placa VALHALLA ¿no?
¿Que archivo hay que meter al Matrix Glitch?
Porque aqui http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... wKUCST.php en el archivo de descarga, en la carpeta slim el .jed que hay es trinity.jed.
¿es ese?
las slim, son llamas trinity..
En breve voy a comprar una 360 con el chip instalado, tengo un par de dudsa sobre el tema de carga de juegos:

- ¿Si compro una 360 con HDD de Microsoft de 250 gb podré pasar los backups de alguna forma del PC al HDD de la 360 y cargarlos directamente desde él? ¿O sólo se podrán cargar desde otro HDD externo USB?

- De poder cargarse sólo desde un HDD USB, ¿no tendría mucho sentido comprar una Slim de 250 gb, no? Mejor una de 4 gb supongo. Lo digo porque si los juegos ya se cargan desde otro HDD, una cantidad de espacio grande en el HDD de la 360 no será utilizada porque los juegos no tendría sentido instalarlos al no tirar del lector. Por otro lado al no usar el Live tampoco serviría para guardar contenidos, por lo que 4 gb irían sobrados para guardar partidas.

No sé si habré entendido bien la función del glitch, quizás aún tirando de HDD externo sea interesante instalar los juegos en la consola para que vayan aún más rápido los tiempos de carga o algo así. En ese caso una de 250 gb sería buena opción.
Alguien ha pedido el clon en Dealextreme? A ver lo que tardan en enviarlo, que todavía pone "waiting por suplier", pero es que por aquí está agotado en casi todas las tiendas.
Tredi escribió:Alguien ha pedido el clon en Dealextreme? A ver lo que tardan en enviarlo, que todavía pone "waiting por suplier", pero es que por aquí está agotado en casi todas las tiendas.

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.


Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.

Max232 escribió:
Tredi escribió:Alguien ha pedido el clon en Dealextreme? A ver lo que tardan en enviarlo, que todavía pone "waiting por suplier", pero es que por aquí está agotado en casi todas las tiendas.

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.


Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.



Eso lo se, no es la primera compra en Dealextreme, pero a veces los plazos se los pasan por el forro y te pone en stock pero luego tardan lo que quieren en enviarlo. Pero bueno, si nadie lo ha comprado ya comentaré como va el tema por si alguien tiene pensado comprarlo ahí.
Yo me pille el baratuelo (360glitchchip) el 27 y ya esta en Packaging.
trogua escribió:Bueno mi Matrix nand programer funcionando, estaba en blanco pero programarlo es fácil nada de art2003 casero no me funciono pero un apaño de t20 la cosa mas sencilla 5 cables directos al puerto COM(db9) y winpic800 siguiendo este esquema(yo no use resistencias todo directo)

http://download.elotrolado.net/adjuntos ... amador.pdf

Imagen

seguir este hilo

hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-9_1370907

A por el glitcher :).



Pues yo lo he conectado así y winpic no me programa ni lee nada ¿como has configurado WinPic 800?
¿Has tenido que usar el programador TE20 ó no? porque no me aclaro, dices "pero un apaño de TE20"; pero luego dices que lo has programado conectado directamente el Matrix Nand Programmer a un DB9 ¿?

EDITO
Bueno creo que ya sé lo que has hecho, lo que ha echo el user STaRNiGHT

Imagen

Que es lo que tambien he hecho yo

Imagen


Solo que tú le has puesto unos conectores DB9 entre el Matrix Nand Programmer y el TE-20 (no sé para que a no ser que vayas a programar muchos Matrix Nand Programmer)
Pero no hace falta conectar un USB en ese caso ya que la alimenatcion ya la coge del puerto COM, a mi por lo menos no me ha hecho falta, la programacion y la verificacion posterior han sido correctas.
Buenas colegas, pues esta es la fuente externa de 3.3v que me he "currado" para programar el matrix. Es un cable usb con tres diodos para bajar de 5v a 3.3v el problema es que al final me quedan 3.5v instead 3.3v, hay algún problema por esos 0.2v que le meto de más???

Imagen

Salu2
agomor escribió:Buenas colegas, pues esta es la fuente externa de 3.3v que me he "currado" para programar el matrix. Es un cable usb con tres diodos para bajar de 5v a 3.3v el problema es que al final me quedan 3.5v instead 3.3v, hay algún problema por esos 0.2v que le meto de más???

Imagen

Salu2



coje los 5v mejor del molex de la fuente .........................(cable rojo 5v) y la masa tambien (cualquiera de los 2 negros)

tambien puedes cojer los 3,3v del cable naranja del conector atx de una fuente atx estandar de pc (lo sacas del propio pc donde realices la programacion) .......


salu2


salu2
numallos escribió:
agomor escribió:Buenas colegas, pues esta es la fuente externa de 3.3v que me he "currado" para programar el matrix. Es un cable usb con tres diodos para bajar de 5v a 3.3v el problema es que al final me quedan 3.5v instead 3.3v, hay algún problema por esos 0.2v que le meto de más???

Imagen

Salu2



coje los 5v mejor del molex de la fuente .........................(cable rojo 5v) y la masa tambien (cualquiera de los 2 negros)

tambien puedes cojer los 3,3v del cable naranja del conector atx de una fuente atx estandar de pc (lo sacas del propio pc donde realices la programacion) .......


salu2


salu2


Lo había pensado pero el big problem es que no tengo LPT en casa, y al curro llevar todo el "chiringuito" en muy cantoso...de ahí lo de buscarme la vida con historias raras y sobretodo discretitas...jejeje

EDITO: Programado perfectamente y a la primera XD XD asi que si alguien tiene el mismo problema que yo le puede poner sin inconveniente alguno 4 diodos a un cable usb y ya tiene la alimentacion externa conseguida, creo yo que menos dificil que soldar en la placa es

Salu2
hola buenas alguien le a salidoeste mensaje al programar el matrix y no me deja me pone PROGRAM FAILED.

done.
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 0 sec.
'1': Loading file 'C:/Documents and Settings/LEX/Escritorio/fat/glitch48nofullpost/falcon.jed' ...
done.
INFO:iMPACT:1777 -
Reading C:/Xilinx/13.2/LabTools/LabTools/xbr/data/xc2c64a.bsd...
INFO:iMPACT:501 - '1': Added Device xc2c64a successfully.
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
INFO:iMPACT - Current time: 01/11/2011 15:28:33
PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000110110001011000000010010011
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 0 sec.
INFO:iMPACT - Current time: 01/11/2011 15:28:39
PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000110110001011000000010010011
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 0 sec.
INFO:iMPACT - Current time: 01/11/2011 15:28:43
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000110110001011000000010010011
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011


Si alguien me pudiera decir si alguno tubo este fallo y como lo resolvio gracias de antemano.
Alpry escribió:Donde podría conseguir el jtag por usb o algun diagrama comprensible para hacerlo?

Tengo pensado comprar este esta misma semana:
http://www.ebay.com/itm/NEW-USB-BLASTER-CABLE-CPLD-FPGA-JTAG-Programmer-Altera-/250813539816?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a65a6e5e8
Junto con estos pines para soldarlos a los cables e introducirlos en el pinout del programador:
http://www.ebay.com/itm/3x-40Pin-Male-IC-Single-Row-Flat-Header-Socket-2-54mm-/170719135614?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bfa7477

La configuración de los cables del pinout es la siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/703/alterausbblasterjtagpin.jpg/

Puede álguien confirmar si este programador podría valer, es que es bastante barato y además por USB...
Me gustaria que me confirmaran los componentes para construirlo

4 resistencias de 330KOhmio
4 diodos 1N4148

y la otra resistencia no se que quiere decir 220R??, son 220Ohmios o 220KOhmios
Gracias.
counterspell escribió:Me gustaria que me confirmaran los componentes para construirlo

4 resistencias de 330KOhmio
4 diodos 1N4148

y la otra resistencia no se que quiere decir 220R??, son 220Ohmios o 220KOhmios
Gracias.


son 220 ohmios, de lo contrario seria 220.000 ohmios..
Gracias por la respuesta.
Buenas, uno que se une al club de los matrix vs slim, ni con 270pf, ni con 30 cm de cable...
Saludos.
breily escribió:Buenas, uno que se une al club de los matrix vs slim, ni con 270pf, ni con 30 cm de cable...
Saludos.

mira

realiza esto

el Cable del punto A, colocalo a 8 cms de largo , al punto F4rt2 con eso tiene que ir

Te lo digo porque yo he realizado ya como 10 o 12 slim y en todas son casos distintios , el tiempo de carga siempre cambia en todas

algunas ha sido de 5 seg , otras de 30 , la media esta en 1 min , y las mas costosas pero arrancan a un min y medio.

El matrix de que funciona funciona

saludos

pd siempre y cuando este programado bien

saludos
chakpunknk escribió:
breily escribió:Buenas, uno que se une al club de los matrix vs slim, ni con 270pf, ni con 30 cm de cable...
Saludos.

mira

realiza esto

el Cable del punto A, colocalo a 8 cms de largo , al punto F4rt2 con eso tiene que ir

Te lo digo porque yo he realizado ya como 10 o 12 slim y en todas son casos distintios , el tiempo de carga siempre cambia en todas

algunas ha sido de 5 seg , otras de 30 , la media esta en 1 min , y las mas costosas pero arrancan a un min y medio.

El matrix de que funciona funciona

saludos

pd siempre y cuando este programado bien

saludos



Gracias por responder. Lo he probado, de 5cm, 10, 15, y asi hasta 50, ninguno de los 9 hilos enrollados me ha funcionado, ni con el capacitador.Es estraño ya que el mismo modelo y misma nand le hice el rhg con el glichip y a la primera con los cables lo mas cortos posible.
Me esperare a que me lleguen los glitch chinos para comparar haber cual aranca y cual lo hace mejor y antes.

posd: ¿Puede ser que sea un matrix chino y por eso me de fallos?
¿Si fuese asi como poria identificarlo, si es original o chinesco?
Saludos.
¿Que programa usáis para programarlo por USB?
El impact me reconoce el matrix, pero a la hora de programrlo me tirra error, e tratado con varios archivos de jasper.jed, para ver si era el archivo pero todos me dan el mismo error alguna solucion??
counterspell escribió:El impact me reconoce el matrix, pero a la hora de programrlo me tirra error, e tratado con varios archivos de jasper.jed, para ver si era el archivo pero todos me dan el mismo error alguna solucion??

Comprueba el voltage. Normalmente van por ahí los tiros. Y prueba primero dando a erase y luego a programar ;) .

Mi problema es que me reconoce como un xc2c32a, no se si es el matrix o fallo de algo por mi parte [buuuaaaa]
Solucionado, hoy ensaye en otro pc, y correcto, manñana la instalare, espero tener buenas noticias.
Gracias.
saludos a todos.
me podrian orientar sobre este tema de chip, es ke no entiendo muy bien solo necesito el chip glitcher o tengo ke comprar otra cosa mas? acabo de entrar a la web y me di cuenta que tambien ay uno ke se llama Matrix NAND Programmer, debo comprar los 2 y donde encuentro un manual sencillo para novatos para soldar la o las placas de ante mano muchas gracias por la ayuda..
609 respuestas