Matrix Glitcher 360

HI_Tech escribió:Tengo una duda, y es que tras muchos intentos he conseguido arrancar el xell reloaded en una slim de 4gb pero cada vez que la enciendo tengo que esperar mucho tiempo para que aparezca ...
Mi pregunta es cuanto os tarda a vosotros a los que la habeis puesto el matrix en una slim??


tarda muuuuuucho en arrancar, yo esperaré al xecuter coolrunner a ver si es verdad que lo han depurado...

HI_Tech escribió:Has probado con el capacitor de 250 o 270?
Alguien sabe como se pone exactamente?


En la página 10 de este hilo tienes el esquema
vct5045 escribió:
HI_Tech escribió:Tengo una duda, y es que tras muchos intentos he conseguido arrancar el xell reloaded en una slim de 4gb pero cada vez que la enciendo tengo que esperar mucho tiempo para que aparezca ...
Mi pregunta es cuanto os tarda a vosotros a los que la habeis puesto el matrix en una slim??


tarda muuuuuucho en arrancar, yo esperaré al xecuter coolrunner a ver si es verdad que lo han depurado...


Yo también estoy esperando por eso mismo, a ver si es verdad [angelito]
Segun tengo entendido se pone entre el punto A y GND el capacitor de 250 o 270pF.
Y sin soldar el puente del punto A, donde dice slim.
Tengo condensadores de muchos valores pero no tengo a mano de esa capacidad. [carcajad]
HI_Tech escribió:Segun tengo entendido se pone entre el punto A y GND el capacitor de 250 o 270pF.
Y sin soldar el puente del punto A, donde dice slim.
Tengo condensadores de muchos valores pero no tengo a mano de esa capacidad.


es el de 270pf, pero creo que de poco va a servir.

Imagen
Incluso con el condensador tarda en arrancar??
HI_Tech escribió:Incluso con el condensador tarda en arrancar??


si, y algunas veces ni arranca después de 5 o 10 minutos...
Me he pedido un matrix glitcher y un xectuer nand & jtag connection kit. Ahora mismo no dispongo de ordenador de torre (lo tengo estropeado) pero sí dispongo de ordenador portátil. Podré realizar el proceso con mi portátil o es indispensable disponer de un ordenador de torre?
Puede que sea tambien por la longitud de los cables soldados entre el chip y la placa, influye tambien esto??
Lo digo porque puede generar un cable ,inducir campos magneticos aunque sean muy debiles y afectar en el arranque...puede ser??
Majestic escribió:Me he pedido un matrix glitcher y un xectuer nand & jtag connection kit. Ahora mismo no dispongo de ordenador de torre (lo tengo estropeado) pero sí dispongo de ordenador portátil. Podré realizar el proceso con mi portátil o es indispensable disponer de un ordenador de torre?


si el matrix lo has pedido programado, no necesitarás usar el puerto LPT de la torre.

HI_Tech escribió:Puede que sea tambien por la longitud de los cables soldados entre el chip y la placa, influye tambien esto??
Lo digo porque puede generar un cable ,inducir campos magneticos aunque sean muy debiles y afectar en el arranque...puede ser??


podría influir, pero mira mis fotos de la instalación:

hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s110

por supuesto, es una instalación temporal, pero aún así, el arranque es demasiado lento...
vct5045 escribió:
Majestic escribió:Me he pedido un matrix glitcher y un xectuer nand & jtag connection kit. Ahora mismo no dispongo de ordenador de torre (lo tengo estropeado) pero sí dispongo de ordenador portátil. Podré realizar el proceso con mi portátil o es indispensable disponer de un ordenador de torre?


si el matrix lo has pedido programado, no necesitarás usar el puerto LPT de la torre.

HI_Tech escribió:Puede que sea tambien por la longitud de los cables soldados entre el chip y la placa, influye tambien esto??
Lo digo porque puede generar un cable ,inducir campos magneticos aunque sean muy debiles y afectar en el arranque...puede ser??


podría influir, pero mira mis fotos de la instalación:

hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s110

por supuesto, es una instalación temporal, pero aún así, el arranque es demasiado lento...


Lo has hecho en la slim no? Entonces los tiempos de arranque son bastante lentos por lo que comentas... es que ya no sé si esperarme al coolrunner porque tengo al miniyo mal aqui diciendome que me lo pille y lo haga ya... pero prefiero esperarme al coolrunner a ver que tal.
si, mi recomendación para las slim es esperarse a ver si el xecuter coolrunner funciona como dicen.

El matrix en fat funciona muy bien, arranca en segundos...
YO voy a probar a instalarlo en una slim 4g, ya os cuento en el finde.
vct5045 escribió:
Majestic escribió:Me he pedido un matrix glitcher y un xectuer nand & jtag connection kit. Ahora mismo no dispongo de ordenador de torre (lo tengo estropeado) pero sí dispongo de ordenador portátil. Podré realizar el proceso con mi portátil o es indispensable disponer de un ordenador de torre?


si el matrix lo has pedido programado, no necesitarás usar el puerto LPT de la torre.




Lo he pedido sin programar. No existe algún sistema para programarlo vía USB?
Pues yo eh puesto el Matrix en 3 Slim y funciona muy bien y sin el Capacitor, me arranca en 3 a 5 seg, y si se tarda pues la apago y la enciendo y Va [poraki]
A mi me llega mañana mi matrix glitcher y me tocara programarlo, no consigo bajarme el Impact (de Xillinx Lab Tools), no se, pero no encuentro donde, alguien puede aconsejarme?? Y aparte de esto se necesita el hex no?? en mi caso es una falcon v3 .. haber si alguien me hecha una poca de luz.. salu2
vct5045 escribió:El matrix en fat funciona muy bien, arranca en segundos...


Esta es mi Eleccion.
Usa este , esta mas chido y sencillo, 360gcProg v1.1
chaaren escribió:Usa este , esta mas chido y sencillo, 360gcProg v1.1



Gracias brother, pero aparte del 360gcProg v1.1 que hex o similar se le mete al matrix???
chaaren escribió:[poraki] Ya los trae [poraki]



ok.. saludos, haber si lo encuentro en megaupload.. x mi conexion anda fallando.. salu2..

PD: ahi si tienes un link te lo agradecere, si no, no hay pex..
chaaren escribió:360gcProg v1.1
http://www.megaupload.com/?d=ST1FGJMB



No me jodas [chulito]


Gracias hermano.. me haz facilitado mucho esto, habia encontrado la 1.0.. en fin.. gracias..

Ahora voy a estudiar el esquema para hacerme el programador y tenerlo listo para cuando me llegue el glitcher...

PD: se agradece el gesto.. [oki]
para los que han trabajado slim , por lo visto algunos casos hay que poner el capacitor y en otros por lo que he leido no se pone

para el caso que hay que poner capacitor, ( es necesario realizar el puente en el matrix donde dice slim ?)

para el caso que no usa capacitor entiendo que hay que colocar el puente siempre hoy voy por la slim a ver que tal nos va
alguien me ayuda a programar mi matrix nand programmer? lo estoy intentando como dice un compañero con el winpic800 y con el cable por puerto serie pero no me lo detecta
yo creo que este es el mejor chip :D, osea no es como el el chip supereconomico que ahí que soldar varios capacitores etc, suerte que encargue un matrix :D
yo fabrique el mio con esta guia/tutorial .. hace aprox 1 año y hasta la fecha perfecto eh realizado mas de 20 jtags con el

aca dejo unas imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 100510.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 100520.jpg

salud0s!
Estoy un poco liado, necesito su ayuda espero me la puedan dar.,.

Tengo ya mi matrix glitcher aqui en mis manos, intentando programarlo, ya tengo el cable lpt hecho y funcional (o al menos eso deduzco.. pues me detecta perfectamente el chip.. el problema realmente radica en que no me deja grabarle el firm para mi falcon.. les dejo una imagen haber si pueden arrojarme un poco de luz y decirme por donde seguir.. estoy un poco trabado.. ayudenme please..

Imagen

Como pueden ver detcta el chip, pero no me deja grabar.. que sera???
Arturo Bonilla L escribió:........
Como pueden ver detcta el chip, pero no me deja grabar.. que sera???


Acorta un poco los cables del programador LPT si los tienes largos (posibles degradación de la señal, interferencias...). Y a parte, imagino que del chip tengas conectado el GND y alimentacion, 3.3v verdad?

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:........
Como pueden ver detcta el chip, pero no me deja grabar.. que sera???


Acorta un poco los cables del programador LPT si los tienes largos (posibles degradación de la señal, interferencias...). Y a parte, imagino que del chip tengas conectado el GND y alimentacion, 3.3v verdad?

Salu2!



Pues cortitos estan, muy cortitos.. y no creo que se el largo, por que no me lo detectaria.. de donde sacan los 3.3v?? Yo estoy ocupando mi alimentador casero pára el lector, pero veo que le manda 2.8 voltios.. tal vez le falta energia.. donde sacan los 3.3 v?? q tolerancia le dan..?? 3.5.. 3.7?? digo como maximo para no cargarse el chip [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kir0 escribió:yo fabrique el mio con esta guia/tutorial .. hace aprox 1 año y hasta la fecha perfecto eh realizado mas de 20 jtags con el

aca dejo unas imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 100510.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 100520.jpg

salud0s!

Precioso, pero ¿que guia/tutorial dices que seguiste?
Si le das a Identify, te dice en Current Fw: The Chip is empty???
Alex_Corvis666 escribió:Si le das a Identify, te dice en Current Fw: The Chip is empty???



No, me dice, "sorry, unable to identify current firmware"


grax
Arturo Bonilla L escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Si le das a Identify, te dice en Current Fw: The Chip is empty???



No, me dice, "sorry, unable to identify current firmware"


grax



Ok....pues prueba a darle primero a Erase, y luego a Identify.

Si te lo detecta correctamente y nunca fue programado, ha de salirte el mensaje que te puse antes.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Si le das a Identify, te dice en Current Fw: The Chip is empty???



No, me dice, "sorry, unable to identify current firmware"


grax



Ok....pues prueba a darle primero a Erase, y luego a Identify.

Si te lo detecta correctamente y nunca fue programado, ha de salirte el mensaje que te puse antes.

Salu2!


Pues lo malo es que ya lo intente, y no, me dice algo asi, como..

A ocurrido un problema durante el proceso de borrado, intentalo de nuevo.. en ingles claro..
Para tomar los 3.3 has de conectar el pin 7 del J2B1.

Tu que lo estás alimentando, con una fuente externa?
Alex_Corvis666 escribió:Para tomar los 3.3 has de conectar el pin 7 del J2B1.

Tu que lo estás alimentando, con una fuente externa?



Pues mira, estaba tratando de sacar los 3.3v de una xenon muerta, solde desde abajo del conector del drive (el que alimenta el lector..) pero no me daba los 3.3v.. tengo q revisar si desde esa placa puedo sacar los 3.3v fijos para eliminar la posibilidad.. que largo dejarias los cables??.. hablando en centimetros o milimetros.. aprox claro..

10 o 12 cm es muy largo??
Arturo Bonilla L escribió:
Pues mira, estaba tratando de sacar los 3.3v de una xenon muerta, solde desde abajo del conector del drive (el que alimenta el lector..) pero no me daba los 3.3v.. tengo q revisar si desde esa placa puedo sacar los 3.3v fijos para eliminar la posibilidad.. que largo dejarias los cables??.. hablando en centimetros o milimetros.. aprox claro..


Si tienes una fuente externa, ponla a 3.3v y tb puedes hacerlo.

Si no te funciona el programa del glitchip, prueba a hacerlo con el Impact. Por probar que no quede, pero si...primero revisaría que todos los puntos están bien conectados al programador LPT (VCC,GND,TCK,TDO,TDI y TMS) y comprobar que está recibiendo los 3.3V.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Pues mira, estaba tratando de sacar los 3.3v de una xenon muerta, solde desde abajo del conector del drive (el que alimenta el lector..) pero no me daba los 3.3v.. tengo q revisar si desde esa placa puedo sacar los 3.3v fijos para eliminar la posibilidad.. que largo dejarias los cables??.. hablando en centimetros o milimetros.. aprox claro..


Si tienes una fuente externa, ponla a 3.3v y tb puedes hacerlo.

Si no te funciona el programa del glitchip, prueba a hacerlo con el Impact. Por probar que no quede, pero si...primero revisaría que todos los puntos están bien conectados al programador LPT (VCC,GND,TCK,TDO,TDI y TMS) y comprobar que está recibiendo los 3.3V.

Salu2!



edito: gRACIAS COMPAÑERO X TUS COMENTARIOS, ME HAN AYUDADO, HE RESUELTO EL PROBLEMA, ERA CUESTION DEL VOLTAJE, SACANDO LOS DEL PUNTO EXACTO, FUNCIONO..

Salu2 y sigo el proceso..
Pues yo no se que le pasa a mi xbox, cada vez que conecto los cables sin el chip me da 3LR, error 0022. Conecto el chip y 3LR, otra vez 0022. Lo quito todo y funciona tan tranquila... He provado con puntos alternativos y sigue igual... ¿Algo que hacer?

PD: Ya vi el hilo del compañero que tenía el mismo problema con los cables pero los míos están separados entre sí y no hacen bobina...

Edit: Ya solucioné las luces sin el chip. Arranca perfectamente. Sin embargo una vez conecto los cables al chip ... 3LR. ¿A que puede deberse esto? (El chip lo pedí programado y no tengo forma de comprobar si lo está ni de si es para mi placa). Por otra parte, ya que no se si influirá, he conectado el punto A y el VCC a la parte trasera de la placa ya que el recorrido de los cables era mas corto y tomé el punto FT2R2 como alternativa al R4B24. Nada más, espero cualquier respuesta. Un saludo!

Edit 2: Vale, ahora arranca con el chip colocado. Ahora esperemos que todo vaya bien.

Edit 3: Después de muchos intentos y una xbox RIP ya tengo mi CPU Key jajajaja.
xXDraklordXx escribió:Pues yo no se que le pasa a mi xbox, cada vez que conecto los cables sin el chip me da 3LR, error 0022. Conecto el chip y 3LR, otra vez 0022. Lo quito todo y funciona tan tranquila... He provado con puntos alternativos y sigue igual... ¿Algo que hacer?

PD: Ya vi el hilo del compañero que tenía el mismo problema con los cables pero los míos están separados entre sí y no hacen bobina...

Edit: Ya solucioné las luces sin el chip. Arranca perfectamente. Sin embargo una vez conecto los cables al chip ... 3LR. ¿A que puede deberse esto? (El chip lo pedí programado y no tengo forma de comprobar si lo está ni de si es para mi placa). Por otra parte, ya que no se si influirá, he conectado el punto A y el VCC a la parte trasera de la placa ya que el recorrido de los cables era mas corto y tomé el punto FT2R2 como alternativa al R4B24. Nada más, espero cualquier respuesta. Un saludo!

Edit 2: Vale, ahora arranca con el chip colocado. Ahora esperemos que todo vaya bien.

Edit 3: Después de muchos intentos y una xbox RIP ya tengo mi CPU Key jajajaja.


maestro una pregunta , con el matrix para slim, si se usa el capacitor hay que poner el puente de los slim, o ya no es necesario?¿?¿?

estoy en eso porque solo asi el matrix ya lleva 5 min y no carga nada jajajajajaj de xelll jajajaj
chakpunknk escribió:
xXDraklordXx escribió:Pues yo no se que le pasa a mi xbox, cada vez que conecto los cables sin el chip me da 3LR, error 0022. Conecto el chip y 3LR, otra vez 0022. Lo quito todo y funciona tan tranquila... He provado con puntos alternativos y sigue igual... ¿Algo que hacer?

PD: Ya vi el hilo del compañero que tenía el mismo problema con los cables pero los míos están separados entre sí y no hacen bobina...

Edit: Ya solucioné las luces sin el chip. Arranca perfectamente. Sin embargo una vez conecto los cables al chip ... 3LR. ¿A que puede deberse esto? (El chip lo pedí programado y no tengo forma de comprobar si lo está ni de si es para mi placa). Por otra parte, ya que no se si influirá, he conectado el punto A y el VCC a la parte trasera de la placa ya que el recorrido de los cables era mas corto y tomé el punto FT2R2 como alternativa al R4B24. Nada más, espero cualquier respuesta. Un saludo!

Edit 2: Vale, ahora arranca con el chip colocado. Ahora esperemos que todo vaya bien.

Edit 3: Después de muchos intentos y una xbox RIP ya tengo mi CPU Key jajajaja.


maestro una pregunta , con el matrix para slim, si se usa el capacitor hay que poner el puente de los slim, o ya no es necesario?¿?¿?

estoy en eso porque solo asi el matrix ya lleva 5 min y no carga nada jajajajajaj de xelll jajajaj


A mi me tarda en cargar, supongo que por la longitud de los cables pero no me arriesgaré a tocar nada más ahora que funciona jajaja. Por otra parte siento no poder ayudarte ya que mi consola es una FAT y no estoy yo muy puesto en el tema este...
Podrias describir que fallos cometiste y como lo solucionaste por si le ocurre a otra persona.

Un saludo
xXDraklordXx escribió:
chakpunknk escribió:
xXDraklordXx escribió:Pues yo no se que le pasa a mi xbox, cada vez que conecto los cables sin el chip me da 3LR, error 0022. Conecto el chip y 3LR, otra vez 0022. Lo quito todo y funciona tan tranquila... He provado con puntos alternativos y sigue igual... ¿Algo que hacer?

PD: Ya vi el hilo del compañero que tenía el mismo problema con los cables pero los míos están separados entre sí y no hacen bobina...

Edit: Ya solucioné las luces sin el chip. Arranca perfectamente. Sin embargo una vez conecto los cables al chip ... 3LR. ¿A que puede deberse esto? (El chip lo pedí programado y no tengo forma de comprobar si lo está ni de si es para mi placa). Por otra parte, ya que no se si influirá, he conectado el punto A y el VCC a la parte trasera de la placa ya que el recorrido de los cables era mas corto y tomé el punto FT2R2 como alternativa al R4B24. Nada más, espero cualquier respuesta. Un saludo!

Edit 2: Vale, ahora arranca con el chip colocado. Ahora esperemos que todo vaya bien.

Edit 3: Después de muchos intentos y una xbox RIP ya tengo mi CPU Key jajajaja.


maestro una pregunta , con el matrix para slim, si se usa el capacitor hay que poner el puente de los slim, o ya no es necesario?¿?¿?

estoy en eso porque solo asi el matrix ya lleva 5 min y no carga nada jajajajajaj de xelll jajajaj


A mi me tarda en cargar, supongo que por la longitud de los cables pero no me arriesgaré a tocar nada más ahora que funciona jajaja. Por otra parte siento no poder ayudarte ya que mi consola es una FAT y no estoy yo muy puesto en el tema este...



consola slim funcionando ya con ggbuil, tiempo de carga oscila entre 5 seg hasta 1 min , utilize el diagrama de matrix aqui dejo el link

http://infinitymod.com/Download/Slim_Diagram.JPG

a diferencia que aqui usan un capacitor de 270 yo utilize uno de 331pf. creo que el tiempo de carga cambia en cada placa, porque el falcon este glitcher si que vuela, ni modo en slim se tarda pero funciona.

he visto otra cosa, que cuando vienes y entras primero al xell con eject, y esperas a que cargue, y apagas la consola y luego enciendes normalmente el tiempo de carga es mas rapido en algunos casos.

bueno ese diagrama me funciono a mi, porque donde tenia que poner el punto F no me jala, use este ultimo y sazzzzzzz a la primera xell..

bueno mas no se puede pedir, por lo menos ya estoy cargado el FSD y todo lo demas

a ver que depara el coolrunner que seria el otro que voy a probar cuando salga

feliz noche porque ya es hora de dormir para mi saludos
me parece ami ke el matrix es una caca }:/ }:/
A mi me tarda unos 30 segundos en arrancar. Ahora mismo tengo el ggbuild pero no se que hacer ahora, soy nuevo en este mundo jajajaja.
alguien que tenga el matrix con slim y con problemas de arranque, que pruebe lo siguiente:

- Soldar solamente el puente superior para SLIM
- Alargar las patillas de un condensador de 270pf unos 12cm
- Soldar uno de los cables al pad GND del chip y otro al pad A del chip

haciendo esto, estoy teniendo los siguiente tiempos de arranque:

15, 21, 23, 8, 21, 3, 4, 7, 3, 20, 14, 3, 16, 11, 3, 7, 8, 4, 4, 17...
vct5045 escribió:alguien que tenga el matrix con slim y con problemas de arranque, que pruebe lo siguiente:

- Soldar solamente el puente superior para SLIM
- Alargar las patillas de un condensador de 270pf unos 12cm
- Soldar uno de los cables al pad GND del chip y otro al pad A del chip

haciendo esto, estoy teniendo los siguiente tiempos de arranque:

15, 21, 23, 8, 21, 3, 4, 7, 3, 20, 14, 3, 16, 11, 3, 7, 8, 4, 4, 17...


vct5045 pues para una slim son unos tiempos de arranque muy buenos no? Gracias por compartirlo [oki]
Rodie escribió:
vct5045 pues para una slim son unos tiempos de arranque muy buenos no? Gracias por compartirlo [oki]


claro, por eso lo comento ;-)
vct5045 escribió:alguien que tenga el matrix con slim y con problemas de arranque, que pruebe lo siguiente:

- Soldar solamente el puente superior para SLIM
- Alargar las patillas de un condensador de 270pf unos 12cm
- Soldar uno de los cables al pad GND del chip y otro al pad A del chip

haciendo esto, estoy teniendo los siguiente tiempos de arranque:

15, 21, 23, 8, 21, 3, 4, 7, 3, 20, 14, 3, 16, 11, 3, 7, 8, 4, 4, 17...



excelente yo tengo tiempos de arrance que oscilan de 5 seg hasta un min en algunos casos, pero ni modo , a deferencia puse el condensador con las patas mas cortas y los cables pues son largos , aunque creo que todo depende de la placa que tengamos.

saludos

dejo un video de mi prueba saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Q85Vj34vq9Y
vct5045 escribió:alguien que tenga el matrix con slim y con problemas de arranque, que pruebe lo siguiente:

- Soldar solamente el puente superior para SLIM
- Alargar las patillas de un condensador de 270pf unos 12cm
- Soldar uno de los cables al pad GND del chip y otro al pad A del chip

haciendo esto, estoy teniendo los siguiente tiempos de arranque:

15, 21, 23, 8, 21, 3, 4, 7, 3, 20, 14, 3, 16, 11, 3, 7, 8, 4, 4, 17...


Amigo, cuando dices 12cm a las patillas, a que te refieres? no diras 1-2 cm??
609 respuestas
15, 6, 7, 8, 913