SUPERKOMPANY escribió:edito para subir las fotos y que quede claro, que yo sepa hay 2 versiones, 1 version española con toda la caratula 100% en castellano y SIN pegatina:
Version que viene en la edicion coleccionosta, multi idioma y con la pegatina en ingles frances de que incluye la novela:
ahora la pregunta como he dicho mas arriba es:
existe la version española, con toda la caratula 100% en castellano pero CON la pegatina de que incluye la novela? (que decis que la habeis comrpado en amazon) y la pegatina esta en castellano o sigue estando en ingles/frances? si podeis poner fotos mejor
leoncio30 escribió:hola muy buenas a todos. He leído mucho acercar del juego y me llama la atención eso de tipo detective, nunca he jugado a ninguno de los que mencionáis .
mis preguntas son las siguiente: he visto que también ha combates, como son estos tipo fire emblem.( que no me gusta). y la segunda me he cogido la edición especial en una oferta de mediamark. mi pregunta es viene las misiones dcl que he leido por hay o hay que comprarlas a parte.
pebol escribió:Yo entraba a leer impresiones y llevo 3 páginas leyendo sobre una pegatina
pebol escribió:Yo entraba a leer impresiones y llevo 3 páginas leyendo sobre una pegatina
soyer87 escribió:
Y de qué se está hablando sino? Claro, no tienes ni idea de qué va lo de la pegatina porque no lo has comprado pero muchos sí lo hemos hecho. El compi que te ha dejado caer lo de la empatía lo ha clavado
gamer_xenoblade escribió:Este dlc de la novela tampoco está a la venta en la eshop así que es la única forma de obtenerlo.
pebol escribió:soyer87 escribió:
Y de qué se está hablando sino? Claro, no tienes ni idea de qué va lo de la pegatina porque no lo has comprado pero muchos sí lo hemos hecho. El compi que te ha dejado caer lo de la empatía lo ha clavado
Claro que lo he comprado, pero no lo jugaré aún porque estoy con el Zelda y el FFXVI y sé de sobra de qué va lo de la pegatina pero no es algo que me quite el sueño la verdad. Es más, probablemente regale a alguien el código de la novela porque no creo que lo use, como he hecho otras veces, es lo que tiene no tener empatía.
Lo has clavado, como lo de la empatía.![]()
La magia de los foros, todos saben lo que compran los demás y les juzgan como si les conocieran de algo.
sargecito escribió:gamer_xenoblade escribió:Este dlc de la novela tampoco está a la venta en la eshop así que es la única forma de obtenerlo.
Entonces si lo compras digital tampoco se incluye? Eso me parece un poco guarrada
gamer_xenoblade escribió:sargecito escribió:gamer_xenoblade escribió:Este dlc de la novela tampoco está a la venta en la eshop así que es la única forma de obtenerlo.
Entonces si lo compras digital tampoco se incluye? Eso me parece un poco guarrada
Sé que las reservas digitales sí lo llevaban, pero creo que estaba limitado a la reserva. Me refería a que aparte suelto no está disponible para comprar, como si lo están los dlcs que va a tener el juego a 5 euros. No sé si en la deluxe digital que lleva banda sonora y libro de arte digital irá, pero por la descripción de la eshop lo dudo.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
davidDVD escribió:¡Ya me ha llegado la pegatina! Y traiga un juego...
Espero que (la pegatina) no se agote rápidamente como discutíamos el otro día.
warknives escribió:davidDVD escribió:¡Ya me ha llegado la pegatina! Y traiga un juego...
Disfruta de la pegatina, compañero!Espero que (la pegatina) no se agote rápidamente como discutíamos el otro día.
Yo iba a hablar de mis primeras impresiones del juego pero es que no puedo dejar de mirar la pegatina! De hecho me molestar entrar al hilo y ver que hay gente que habla de impresiones y no de la pegatina![]()
Por cierto, ¿soy al único que se le queda pillado con la etiqueta "nuevo" en el glosario? Al haberme pasado en la primera hora de juego cargué otra partida anterior que no tenía lo que creo que es un bug pero en esa al rato me paso lo mismo y además sobre "personajes"
Me parece raro tanto el bug como no haber leído nadie con el problema. Obviamente no me he dejado nada sin leer cuando lo renuevan
TeTSuYa escribió:warknives escribió:davidDVD escribió:¡Ya me ha llegado la pegatina! Y traiga un juego...
Disfruta de la pegatina, compañero!Espero que (la pegatina) no se agote rápidamente como discutíamos el otro día.
Yo iba a hablar de mis primeras impresiones del juego pero es que no puedo dejar de mirar la pegatina! De hecho me molestar entrar al hilo y ver que hay gente que habla de impresiones y no de la pegatina![]()
Por cierto, ¿soy al único que se le queda pillado con la etiqueta "nuevo" en el glosario? Al haberme pasado en la primera hora de juego cargué otra partida anterior que no tenía lo que creo que es un bug pero en esa al rato me paso lo mismo y además sobre "personajes"
Me parece raro tanto el bug como no haber leído nadie con el problema. Obviamente no me he dejado nada sin leer cuando lo renuevan
No eres el único, a mi también se me ha quedado pillado el “nuevo” del glosario.
Por ahora, las dos primeras horas (y pico) del juego me han dado muy buenas sensaciones, a ver cómo sigue.
1. [NSW] Master Detective Archives: RAIN CODE (Spike Chunsoft, 06/30/23) – 55,339 (New)
Que te planten a 5 personajes para cargárselos después pero sin haberles dado ningún tipo de desarrollo. Te quedas como: pues vale...
sergio_sant escribió:Vale, opiniones del juego? Además de contemplar pegatinas, alguien lo está jugando?
Yo lo que llevo jugado, que es poco de momento no sé si me va a enganchar o no. De entrada no me ha gustado:Que te planten a 5 personajes para cargárselos después pero sin haberles dado ningún tipo de desarrollo. Te quedas como: pues vale...
Luego el control me parece algo tosco y que haya quick time events no me gusta. Además me da la sensación de que el juego va a ser bastante sencillo, pero esto es intuición solamente
Pero bueno, el diseño artístico me gusta y el género también, así que seguiré a ver cómo va la cosa.
JMRM escribió:Hola.
Una pregunta a aquellos que os habéis hecho con la edición coleccionista: ¿os ha venido la caja coleccionista con las pegatinas de precinto cortadas?
Comprado en el club Nintendo en mi caso
EdwardK escribió:A mi no me han venido cortadas, estaban perfectas.
@BesugoAsesino Es así la caja, la mía es igual, no es cuadrada exacta sino que es más rectangular y la portada no encaja en el lado más ancho, por decirlo así.
davidDVD escribió:La pegatina... vale, ya paro![]()
Ha sido el más vendido de la semana en nuestro querido Japón, según las estimaciones de Famitsu.1. [NSW] Master Detective Archives: RAIN CODE (Spike Chunsoft, 06/30/23) – 55,339 (New)
BesugoAsesino escribió:sergio_sant escribió:Vale, opiniones del juego? Además de contemplar pegatinas, alguien lo está jugando?
Yo lo que llevo jugado, que es poco de momento no sé si me va a enganchar o no. De entrada no me ha gustado:Que te planten a 5 personajes para cargárselos después pero sin haberles dado ningún tipo de desarrollo. Te quedas como: pues vale...
Luego el control me parece algo tosco y que haya quick time events no me gusta. Además me da la sensación de que el juego va a ser bastante sencillo, pero esto es intuición solamente
Pero bueno, el diseño artístico me gusta y el género también, así que seguiré a ver cómo va la cosa.
No se si ya has terminado el prólogo, pero yo la verdad es que uno de los giros del caso no me lo vi venir. Si que al ser el primero es más sencillo en cuanto a que respuesta elegir o hacia donde ir. Luego el juego va subiendo de intensidad.
Sobre lo que comentas en el Spoiler, en realidad es un recurso bastante interesante para hacerte el misterio más completo. A mi me resultó interesante. Igualmente, si has jugado al primer capítulo de Danganronpa V3, esto no es nada en comparación![]()
Yo por el momento estoy bastante enganchado, me gusta en especial la estética, el arte, los casos y ciertas mecánicas, música y sobretodo la química con Shinigami, pero concuerdo en algunos controles algo toscos, en especial el caminar VS correr del personaje.JMRM escribió:Hola.
Una pregunta a aquellos que os habéis hecho con la edición coleccionista: ¿os ha venido la caja coleccionista con las pegatinas de precinto cortadas?
Una de las mías estaba medio cortada, pero no completamente. Creo que es por la presión del peluche dentro de la caja, se expande y las pegatinas estas son un poco débiles por lo que se fracturan.
Como dato curioso, mi cartón exterior estaba puesto con el frontal en otra cara de la caja, en relación al frontal de la edición, no sé si me explico. De hecho no me encaja bien si lo corrijo. No se si es o no normal.
Cortar argumentos con una espada? Tirar cuchillos a un barril en una playa generado por una waifu para formar una palabra que encaja en una frase?
EdwardK escribió:@sergio_sant Si esperabas algo como un Ace Attorney porque parecía un juego de detectives, estaba claro que no te iba a gustar, por quien lo hace no por otra cosa.
No se si has jugado Danganronpa (por ej.), pero la gracia de este juego reside precisamente en las bizarradas que tiene Kodaka en la cabeza, es un juego que no deja indiferente, tiene personalidad a raudales.
Cordelia escribió:davidDVD escribió:La pegatina... vale, ya paro![]()
Ha sido el más vendido de la semana en nuestro querido Japón, según las estimaciones de Famitsu.1. [NSW] Master Detective Archives: RAIN CODE (Spike Chunsoft, 06/30/23) – 55,339 (New)
Las ventas de Famistu son ventas REALES en Japón, no estimaciones. No es la primera vez que te he visto llamarlas irreales cuando el más vendido es un exclusivo de Nintendo y tratarlas de dogmáticas cuando lo más vendido es algo de PlayStation.
)PD. Algunos ven que llevas un Kratos de avatar, pues ya está... este fijo que es un Fanboy de PlayStation. Y si me pusiera a Mario y fuera al hilo de PlayStation, pues ya está... este fijo que es Fanboy de Nintendo.
Y así parece que sería la cosa... ridículo y hasta enfermizo.
sergio_sant escribió:EdwardK escribió:@sergio_sant Si esperabas algo como un Ace Attorney porque parecía un juego de detectives, estaba claro que no te iba a gustar, por quien lo hace no por otra cosa.
No se si has jugado Danganronpa (por ej.), pero la gracia de este juego reside precisamente en las bizarradas que tiene Kodaka en la cabeza, es un juego que no deja indiferente, tiene personalidad a raudales.
Sí, conozco la saga Danganronpa. No es que los haya jugado todos tampoco, pero esos juegos sí me parecen bastante más interesantes y entretenidos que este. Cuestión de gustos, supongo.
Andres 12 escribió:Cordelia escribió:davidDVD escribió:La pegatina... vale, ya paro![]()
Ha sido el más vendido de la semana en nuestro querido Japón, según las estimaciones de Famitsu.
Las ventas de Famistu son ventas REALES en Japón, no estimaciones. No es la primera vez que te he visto llamarlas irreales cuando el más vendido es un exclusivo de Nintendo y tratarlas de dogmáticas cuando lo más vendido es algo de PlayStation.
Las ventas de Famitsu son estimaciones. Esto es algo bastante sencillo de entender, porque es imposible que Famitsu sepa absolutamente todas las copias de un juego que se han vendido en todos los establecimientos de Japón. Lo siguiente es saber que ni Famitsu ni ninguna empresa que de datos de este tipo lo hace por amor al arte, es un negocio.
La única cifra que puede ser 100% real es la que te de la distribuidora del juego, y mucho ojo, porque se suele decir que se han vendido X unidades pero luego en letra pequeña te dicen que son distribuidas, que no es lo mismo.
Antes estaban los datos de Media Create/Dengeki semanalmente y se podían cotejar las diferencias con los de Famitsu. Normalmente se le otorga más credibilidad a Media Create.
tangazo
BesugoAsesino escribió:sergio_sant escribió:JMRM escribió:Hola.
Una de las mías estaba medio cortada, pero no completamente. Creo que es por la presión del peluche dentro de la caja, se expande y las pegatinas estas son un poco débiles por lo que se fracturan.
Como dato curioso, mi cartón exterior estaba puesto con el frontal en otra cara de la caja, en relación al frontal de la edición, no sé si me explico. De hecho no me encaja bien si lo corrijo. No se si es o no normal.