Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

He pasado de pasarlas canutas a ser un Dios solamente con pillar un fusil ultrararro de esos con Mods, me los cargo a todos los enemigos en nada, solo un Boss de una secundarias de Eos me ha dado pal pelo

Estoy con clase Soldado , TurboCarga, Disparo Fuerte o como se diga, y mas daño de Fusiles, :-? :-? , Dificultad Dificil

Voy por Havarl nivel 17,
@klaim2003

Yo también soy más de la Normandy pero por aquel entonces no tenía tanto poder adquisitivo [+risas] Aunque, si he de ser sincera, la verdad es que como nave me parece más bonita la Tempest [tomaaa] Pero la Normandy es la Normandy... [toctoc]

@Peskanovo

Hasta agosto no las mandan. Habrá que tener paciencia :p ¿Y dónde pillas esa Normandy? Porque hasta donde yo sé está descatalogada... :-?

Bah, yo en el multi hice lo que tenía que hacer y finiquité el juego y lo desinstalé. Entonces tampoco tenía una PS con 2TB... [looco]

Saludos :)
@papasconmojo
Tienes razón, mi gozo en un pozo... no sólo está descatalogada, sinó que hubo una tirada limitadísima:

"This version is offered as a limited edition of 1,500 pieces, with a custom base treatment. This will disappear into hyperspace in the blink of an eye, and is subject to allocation."

A ver si tengo suerte con esta y no se agota antes de hacer el pedido... ¡Que te sea leve la espera! :)

EDITO: la he encontrado en esta web rusa, pero fíate tú...
@Peskanovo

Yo estudio ruso y tampoco me fío de una web rusa... [+risas]

Saludos :)
Hago este llamamiento para tod@s aquell@s que quieran jugar al multi.

Mi PSN ID es el mismo que el nick del foro, así que agregarme sin problemas! Esta nueva galaxia no va a conquistarse sola...
Peskanovo escribió:Hago este llamamiento para tod@s aquell@s que quieran jugar al multi.

Mi PSN ID es el mismo que el nick del foro, así que agregarme sin problemas! Esta nueva galaxia no va a conquistarse sola...


yo estoy terminando la historia principal, voy ya por Meridian, y luego le daré al Multi a ver que tal,

me ha parecido un juego muy bueno la verdad, de 8.5 de nota para mi gusto, le he echado 110 horas con casi todo hecho, me faltan algunas Tareas que la verdad es que paso de hacerlas por cansinas y tener que rebuscando en planetas, muy contento con el juego por lo que me costó (7 euros) y las horas que me ha dado, y me falta todavia el Multi que dicen que es bastante entretenido,

Un saludo
alguien sabe que diferencias hay entre la version normal y la deluxxe?¿¿? estan de oferta en la psn y quiero pillarlo y no encuentro las diferencia, sino unas skins
Creo que es una armadura y ya, yo me lo cogi ayer y me esta sorprendiendo.

Lo de siempre, tipico juego hateado a lo bestia por gente que no lo jugo ni en codigo morse.

Ahora mismo con todos los parches y mejoras y a 7 euros?

Venga hombre, es un regalo.
Miguemi escribió:Creo que es una armadura y ya, yo me lo cogi ayer y me esta sorprendiendo.

Lo de siempre, tipico juego hateado a lo bestia por gente que no lo jugo ni en codigo morse.

Ahora mismo con todos los parches y mejoras y a 7 euros?

Venga hombre, es un regalo.


ni me calente mas la cabeza pille la version de 8e, ahora a descargar y disfrutarlo
Vuelta a empezar después de haberlo jugado de salida, esta vez en locura, pedazo de cambio que mete el juego la verdad.

En normal ni usas nada, eres dios intocable y vas a pecho descubierto matando todo con el pene vamos.

En locura ya los primeros combates te calientan la cara y te "obligan" a usar tus herramientas más eficientemente, recursos, escenario y habilidades.

De momento extraordinariamente satisfactorio, y gratos recuerdos, aunque casi na, han pasado tantos juegos en este tiempo por esta memoria de pez..... [qmparto]
La dificultad aumenta bastante en Locura, en gran parte por no controlar los poderes de tu grupo. En los 3 ME anteriores, el poder controlar todo a tu antojo, ademas de un toque mas estrategico, te allanaba muchas situaciones si te lo montabas bien e ibas con los compañeros adecuados.
A mi personalmente en modo locura me parecio el mas facil de la saga junto al de ME1.

En el 2 y en el 3 recuerdo zonas que eran jodidisimas en dicha dificultad y sin embargo en andromeda somo tuve que repetir un par de veces un enfrentamiento dentro de una camara relicta, todo lo demas me parecio muy llevadero. Aunque en mi caso lo hice en modo speedrun y no se si tarde 6 o 7 horas completarlo xD

En el tema de trofeos si me parece el mas dificil de la saga, sobre todo porque hay trofeos que se buguean con una facilidad asombrosa [carcajad]
ryo hazuki escribió:A mi personalmente en modo locura me parecio el mas facil de la saga junto al de ME1.

En el 2 y en el 3 recuerdo zonas que eran jodidisimas en dicha dificultad y sin embargo en andromeda somo tuve que repetir un par de veces un enfrentamiento dentro de una camara relicta, todo lo demas me parecio muy llevadero. Aunque en mi caso lo hice en modo speedrun y no se si tarde 6 o 7 horas completarlo xD

En el tema de trofeos si me parece el mas dificil de la saga, sobre todo porque hay trofeos que se buguean con una facilidad asombrosa [carcajad]


El unico q se bugeaba era el de las misiones de asalto pero si usabas la app..yo no la use y le saque el platino sin problema..

Respecto al modo locura te obliga como aquel q dice a tirar de poderes,yo usaba una combinacion q se me recargaba escudo..eso si..la ultima zona es un puto locuron por todo lo q salia
ryo hazuki escribió:A mi personalmente en modo locura me parecio el mas facil de la saga junto al de ME1.

En el 2 y en el 3 recuerdo zonas que eran jodidisimas en dicha dificultad y sin embargo en andromeda somo tuve que repetir un par de veces un enfrentamiento dentro de una camara relicta, todo lo demas me parecio muy llevadero. Aunque en mi caso lo hice en modo speedrun y no se si tarde 6 o 7 horas completarlo xD

En el tema de trofeos si me parece el mas dificil de la saga, sobre todo porque hay trofeos que se buguean con una facilidad asombrosa [carcajad]


¿ME1 fácil en locura? Sólo era fácil si jugabas con un Sephard importado, si jugabas con uno nuevo (a nivel 1) era muy muy difícil

ME2 y 3, sin embargo, me parecieron muy fáciles. El "tiempo bala" de la clase Soldado estaba muy roto xD

Andrómeda me pareció muy difícil las primeras horas por culpa del retraso de los compañeros que no hacían otra cosa que suicidarse y te dejaban solo
Interesante opiniones compañeros, algún consejo general para afrontar esta aventura en locura, sobre todo en situaciones de enemigos masivas?

De momento me han partido la cara, entre el tiempo que llevaba sin tocar el juego, y la falta de práctica en tiros (puto MH absorbe vidas).

Pero me gustó mucho el desafío, me obligó a usar todo a mi alcance, y el uso más eficiente de las coberturas.....

[beer]
Zyan escribió:Interesante opiniones compañeros, algún consejo general para afrontar esta aventura en locura, sobre todo en situaciones de enemigos masivas?

De momento me han partido la cara, entre el tiempo que llevaba sin tocar el juego, y la falta de práctica en tiros (puto MH absorbe vidas).

Pero me gustó mucho el desafío, me obligó a usar todo a mi alcance, y el uso más eficiente de las coberturas.....

[beer]


1 palabra: VANGUARDIA

Carga biotica, escopetazo en la cara, puñetazo, nova y repetir desde el principio.

Si antes de cargar echas un poder biótico de esos que puedes hacer una explosión biótica ya los destruyes del todo.

Para grupos de relictos ingeniero con los 2 drones y descarga eléctrica y de fuego. Explosiones tecnológicas everywhere.
rokyle escribió:
Zyan escribió:Interesante opiniones compañeros, algún consejo general para afrontar esta aventura en locura, sobre todo en situaciones de enemigos masivas?

De momento me han partido la cara, entre el tiempo que llevaba sin tocar el juego, y la falta de práctica en tiros (puto MH absorbe vidas).

Pero me gustó mucho el desafío, me obligó a usar todo a mi alcance, y el uso más eficiente de las coberturas.....

[beer]


1 palabra: VANGUARDIA

Carga biotica, escopetazo en la cara, puñetazo, nova y repetir desde el principio.

Si antes de cargar echas un poder biótico de esos que puedes hacer una explosión biótica ya los destruyes del todo.

Para grupos de relictos ingeniero con los 2 drones y descarga eléctrica y de fuego. Explosiones tecnológicas everywhere.


Yo pillé Soldado y la habilidad esa que te aumenta el daño de arma durante segundos y fue un paseo,
Nose porque tanta critica en sí día, el juego me esta gustando bastante y si premisa es top
Silverquick85 escribió:Nose porque tanta critica en sí día, el juego me esta gustando bastante y si premisa es top



A mi tambien me eata gustando el juego bastante.

Lo de siempre, internet esta lleno de expertos en todo tipo de areas relacionadas con el desarrollo de videojuegos.
Gracias por los consejos a los compañeros, de momento voy por Havarl (el mundo que parece de avatar), y bastante bien, he optado por combate puro, pistola de 250, rifle de 90 y escopeta de 500 y va fluida la cosa, sigue sin ser paseo de rosas, he de tener cuidado y definir bien los encuentros, pero nada enervante ni frustrante de momento al menos.

@Miguemi @Silverquick85
No había salido el juego, y por una beta o Demo, y 4 gilipollas youtuberos de mierda, por algunas animaciones y acciones puntuales se le creo encima la burla del siglo, llegando a un punto de destrucción masiva ácida contra el juego indignante [facepalm]
Sin embargo luego hay títulos que no tienen ni la décima parte de calidad de este y son jusucristo en bicicleta, referentes de la creación y obras de arte de las masas analfabetas uka ukas [qmparto]

Una pena que pasara eso, yo lo disfrute en su día, y lo estoy re disfrutando más aún ahora en locura, una pasada de juego.
JODER he ido a pegarme con un arquitecto en voeld y pufff me a partido en 2, que nivel requieren?¿¿ soy 18 yo y claro jugando en locura es que no aguanto
Acaba de caer por 10 euros en la store :) vamos a darle una oportunidad.
Otro por aquí que lo ha comprado en la store.

Me he fijado que en el segundo planeta, cuando consigues el vehículo por primera vez y sales a campo abierto el juego da unos micro tirones. Es normal?
LanzaTM escribió:Otro por aquí que lo ha comprado en la store.

Me he fijado que en el segundo planeta, cuando consigues el vehículo por primera vez y sales a campo abierto el juego da unos micro tirones. Es normal?


si es normal es pq hace como un guardado de partida
Madre mia, llevo dos dias jugando, y llevo una enganchada muy seria xD, valla juegazo.
Yo le he dado una oportunidad y también me parece un gran juego.
Justo unos días antes le dí a Mass Effect 3 y creo que este juego se comió toda la mierda que se debió comer el Mass Effect 3...aparte está lo de las caras, pero eso no es algo especialmente grave.
Claro que por su premisa también es un juego para disfrutar tranquilamente y Mass Effect 3 ya era un shooter...lo dicho, muchas críticas injustas y como ya había leído alguna vez, seguramente el Mass Effect que mas se parece al 1.
Totalmente de acuerdo con @Blawan
Sin ser grandísimo fan de la saga, los he jugado todos y este es el que más se parece al primero
No entiendo los palos que le dieron los "talibanes" defendiendo la trilogía original con respecto a este, sobretodo cuando el 3 ya era casi un Gears of War [facepalm]
Blawan escribió:Yo le he dado una oportunidad y también me parece un gran juego.
Justo unos días antes le dí a Mass Effect 3 y creo que este juego se comió toda la mierda que se debió comer el Mass Effect 3...aparte está lo de las caras, pero eso no es algo especialmente grave.
Claro que por su premisa también es un juego para disfrutar tranquilamente y Mass Effect 3 ya era un shooter...lo dicho, muchas críticas injustas y como ya había leído alguna vez, seguramente el Mass Effect que mas se parece al 1.

Lo de las caras no será especialmente grave ahora, porque yo lo jugué de salida y era de pena
Tocho escribió:Totalmente de acuerdo con @Blawan
Sin ser grandísimo fan de la saga, los he jugado todos y este es el que más se parece al primero
No entiendo los palos que le dieron los "talibanes" defendiendo la trilogía original con respecto a este, sobretodo cuando el 3 ya era casi un Gears of War [facepalm]


No, si ahora va a resultar que en Andromeda no hay tiroteos y momentos a los Gears of War para aburrir xDDDD

Precisamente los que SI somos fans de esta saga valoramos cosas como la historia, el lore, personajes, especies...en todos esos apartados la trilogia original le mete 200 vueltas a Andromeda.

Ojo, que a mi me gusto y le eche sus buenas 90 horas, sacando incluso el trofeo de platino, pero a mi personalmente despues de disfrutar de una de las mejores experiencias de mi vida como fue la trilogia original, fue un poco bajona, pero porque ni su historia ni sus personajes estan a la altura de las expectativas que tenia puestas en el.
Tocho escribió:Totalmente de acuerdo con @Blawan
Sin ser grandísimo fan de la saga, los he jugado todos y este es el que más se parece al primero
No entiendo los palos que le dieron los "talibanes" defendiendo la trilogía original con respecto a este, sobretodo cuando el 3 ya era casi un Gears of War [facepalm]



A mi tambien me parece que es el mas similiar al 1, me esta pareciendo un gran juego la verdad.

Las criticas lo de siempre, luego tienes los mismos youtubers que entierran estos juegos encumbrando earlys de mierda.
Cuando se acaba la historia principal puedes completar las demás cosas se queda abierto o nada
Silverquick85 escribió:Cuando se acaba la historia principal puedes completar las demás cosas se queda abierto o nada


Se puede completar lo que quieras, no hay nada perdible. De echo hay alguna secundaria que solo puedes completar tras pasarte el juego
ryo hazuki escribió:
Silverquick85 escribió:Cuando se acaba la historia principal puedes completar las demás cosas se queda abierto o nada


Se puede completar lo que quieras, no hay nada perdible. De echo hay alguna secundaria que solo puedes completar tras pasarte el juego


pues genial, me voy a dejar para el final el trofeo de las camaras relictas salvo las que son perdibles y el tema de los arquitectos, que no veas como me ponen
Silverquick85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Silverquick85 escribió:Cuando se acaba la historia principal puedes completar las demás cosas se queda abierto o nada


Se puede completar lo que quieras, no hay nada perdible. De echo hay alguna secundaria que solo puedes completar tras pasarte el juego


pues genial, me voy a dejar para el final el trofeo de las camaras relictas salvo las que son perdibles y el tema de los arquitectos, que no veas como me ponen


Para los arquitectos no hay nada mejor que el francotirador Black Widow, caen como moscas xD
@ryo hazuki Me suena ese arma de cuando lo jugué. Los arquitectos son lo mejor del juego.
Me compre el juego y la verdad es que no he jugado apenas nada, os leo y me entra el mono, tendre que darle caña
Otro por aquí que lo compró con las ofertas de la Store. La trilogía la termine varias veces y soy gran fan de la saga, pero hasta ahora no tenía PS4 para jugar al último.

No entiendo por qué no han remasterizado los anteriores. Mataría por esta saga en PS4 xD
Hola gente, sé que voy tarde y se habrá comentado mil veces pero apenas tengo tiempo de conectarme.

¿Qué funcionamientos tiene la extracción de minerales desde el buga? hago aparecer un taladro de esos desde el cielo pero lego...¿a dónde van a parar? a mi inventario directamente?

Muchas gracias y siento si no puedo leer alunas páginas, además del tiempo no quiero spoilearme (llevo una buena partida empezada)
Miguemi escribió:
Tocho escribió:Totalmente de acuerdo con @Blawan
Sin ser grandísimo fan de la saga, los he jugado todos y este es el que más se parece al primero
No entiendo los palos que le dieron los "talibanes" defendiendo la trilogía original con respecto a este, sobretodo cuando el 3 ya era casi un Gears of War [facepalm]



A mi tambien me parece que es el mas similiar al 1, me esta pareciendo un gran juego la verdad.

Las criticas lo de siempre, luego tienes los mismos youtubers que entierran estos juegos encumbrando earlys de mierda.


el tema de este juego, al menos para mi, fue que segun iba avanzando en la historia, me iba pareciendo cada vez mas y mas simple.

en el primer Mass Effect la historia era como una pelicula, con muchos mas hilos y mucha historia por detras. Este se queda bastante cojo, y no hay nada relevante que al menos termine de enganchar, todo me parece bastante simple y predecible. Tambien empece el juego y me parecio bastante bueno, pensando ademas que todas las criticas no eran merecidas, pero segun fui avanzando acabe un poco hasta las narices y jugando unicamente para terminar la historia y ya esta.

Para mi ha sido un poco decepcionante, un juego que si no tuviera Mass Effect delante, hubiera pasado sin pena ni gloria. Aun tengo la cosa de hacer el platino pero de verdad los errores graficos al final del juego me sacaban de quicio... no era el tema de las caras como se comenta por aqui, eran errores bastante gordos, atravesar puertas, estar flotando en el aire, quedarte bloqueado por algo invisible... era un poco de risa.

El hecho de que a nada de salir dijeran que no iban a sacar mas parches tampoco indicaba nada bueno :S

salu2!!
@Performance Al lanzar la sonda se recogen los minerales directamente, y se añaden a tu inventario. No hay que hacer nada más.
Algun consejo para la camara relicta del Planeta H-047c estoy juagndo el locura y al final hay un relicto que me saca copias de otros relictos y es que no puedo eh llega el momento que no le puedo hacer apenas daño, hasta ahora lo mas chungo que me he cruzado
Silverquick85 escribió:Algun consejo para la camara relicta del Planeta H-047c estoy juagndo el locura y al final hay un relicto que me saca copias de otros relictos y es que no puedo eh llega el momento que no le puedo hacer apenas daño, hasta ahora lo mas chungo que me he cruzado


Ahí fue donde más me costó a mi también. Creo recordar que con la sniper empece a meterle desde lejos para que no diera tiempo a acercarse, y así me daba tiempo de lavar los pequeños que iban llegando, y luego pues mucha mucha paciencia
FrankT escribió:
Silverquick85 escribió:Algun consejo para la camara relicta del Planeta H-047c estoy juagndo el locura y al final hay un relicto que me saca copias de otros relictos y es que no puedo eh llega el momento que no le puedo hacer apenas daño, hasta ahora lo mas chungo que me he cruzado


Ahí fue donde más me costó a mi también. Creo recordar que con la sniper empece a meterle desde lejos para que no diera tiempo a acercarse, y así me daba tiempo de lavar los pequeños que iban llegando, y luego pues mucha mucha paciencia


yo ire mas tarde con algo mejor de equipo, pq es que cuando le quitos las torrestas, aun tiene medio escudo que es que no le baja nada por disparo, y para colmo me saca obsevadores de esos de 2 en 2 con el rayo de la muerte, y en dificultad locura es que me violan
Algún consejo en que invertir los puntos de investigación y desarrollo?
Creo que se me va a estropear el platino del juego por el rollo de las envíar los equipos de asalto, y eso que no uso la app ni nada creo que tengo de sobra ya los requisitos cumplidos y no me ha saltado, el de cumplía 25 misiones con exito
Consejos para conseguir los puntos de investigacion de los relictos? Me estoy haciendo el sweeper, solo lo tengo a nivel 2 por falta de puntos de investigacion....

Respecto a un buen sniper y armadura, que recomendais? Me estoy haciendo un hibrido entre biotico y que meta buenas ostias con el fusil de asalto
FrankSikiatra escribió:Consejos para conseguir los puntos de investigacion de los relictos? Me estoy haciendo el sweeper, solo lo tengo a nivel 2 por falta de puntos de investigacion....

Respecto a un buen sniper y armadura, que recomendais? Me estoy haciendo un hibrido entre biotico y que meta buenas ostias con el fusil de asalto


Yo me lo acabo de pasar y lo juegue con sniper y escopeta en modo locura, la escopeta de los kett es una chetada revienta que da gusto
Silverquick85 escribió:Creo que se me va a estropear el platino del juego por el rollo de las envíar los equipos de asalto, y eso que no uso la app ni nada creo que tengo de sobra ya los requisitos cumplidos y no me ha saltado, el de cumplía 25 misiones con exito


Sigue insistiendo, al final acaban saliendo
Por fin me decidí a jugarlo. Despues de haber disfrutado con la trilogía hace tiempo me he rendido despues de leer miles de comentarios chungos del juego. La verdad es que echo de menos muchas cosas de la filosofía via lactosa, pero me lo esperaba mucho peor despues de haber leido tanta mierda. Me está divirtiendo mucho a pesar de los pesares y me está pareciendo un juego muy decente dentro de lo que nos están metiendo en esta generación manipulada. He visto auténticas mierdas mas valoradas que esta cosa. De momento me está divirtiendo mucho.

Quizás es que he retomado la saga un poco domado y con parches. Ni pensar a partir del dia de salida. Daban miedo las opiniones; Pero a mí, ahora al pasar el tiempo me está pareciendo un juego muy decente, llevaré unas 30 horas y me está encantando, siempre mirandolo desde una perspectiva generosa..
Bodeguero escribió:Por fin me decidí a jugarlo. Despues de haber disfrutado con la trilogía hace tiempo me he rendido despues de leer miles de comentarios chungos del juego. La verdad es que echo de menos muchas cosas de la filosofía via lactosa, pero me lo esperaba mucho peor despues de haber leido tanta mierda. Me está divirtiendo mucho a pesar de los pesares y me está pareciendo un juego muy decente dentro de lo que nos están metiendo en esta generación manipulada. He visto auténticas mierdas mas valoradas que esta cosa. De momento me está divirtiendo mucho.

Quizás es que he retomado la saga un poco domado y con parches. Ni pensar a partir del dia de salida. Daban miedo las opiniones; Pero a mí, ahora al pasar el tiempo me está pareciendo un juego muy decente, llevaré unas 30 horas y me está encantando, siempre mirandolo desde una perspectiva generosa..


El juego tiene fallos no muy gordos, ahora pero los tiene de forma esporádica, por ejemplo ayer tenia que hablar con cora en la tempest, me acerco y la expulso de la nave XD, atraviesa el armario sube al techo y luego sale despedida fuera de la nave... un compañero flotando a gran altura, cinemáticas que enfoca a una pared... y así es un no parar de fallitos, enemigos que se quedan enterrados bajo tierra y no puedes completar la misión, un bug que no te permite ni grabar ni usar viaje rápido, te dice estas en combate cuando no lo estas, miras a tu alrededor y no tienes ningún enemigo ni nada, y más cosas, son pequeños fallos que sumados pues hacen una experiencia peor de lo que debería ser.

El juego me gusta, no lo veo tan malo, pero entiendo la critica, es un juego de presupuesto tirple A, no es un juego realizados por unos mataos, igualmente si te gusta la temática lo vas a disfrutar mucho.
6979 respuestas