Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Buff esto del multiplayer...ahora recuerdo por que apenas lo toque en su día. En fin, a ver si sale rapidete porque esto de los "fondos de misión" es un poco rollo/timo [snif] [snif]
FEATHIL escribió:@hard.d Si si, se que se hacen en tiempo real independientemente de que tengas el juego en marcha o no. De hecho y viendo que la cosa puede tardar algunos dias, me he bajado la app para android para así poder gestionarlos cuando este en el curro y demás. Sin embargo, me preguntaba si habría alguna forma de conseguir fondos de misión más rapida y acelerar todo este proceso.


Si usas la app olvidate del trofeo porque se bugeaba...desde la consola y fijate antes de entrar q estes conectado
hard.d escribió:
FEATHIL escribió:@hard.d Si si, se que se hacen en tiempo real independientemente de que tengas el juego en marcha o no. De hecho y viendo que la cosa puede tardar algunos dias, me he bajado la app para android para así poder gestionarlos cuando este en el curro y demás. Sin embargo, me preguntaba si habría alguna forma de conseguir fondos de misión más rapida y acelerar todo este proceso.


Si usas la app olvidate del trofeo porque se bugeaba...desde la consola y fijate antes de entrar q estes conectado


No jodas!!! [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Pues nada, a continuar hasta lvl 20 con mi equipo de lvl 16 usando solamente la consola, a estas alturas no me la juego.

Por cierto...sabemos "algo" de esta saga?
Yo he comenzado ahora el juego y la verdad que tengo un poco la sensación agridulce con el juego.

El protagonista me parece que tiene una cara de tonto increíble, los movimientos me parecen un poco extraños. En el primer planeta, hábitat 7, antes de llegar al Nexus, los movimientos que haces con el propulsor del traje me parece como muy acelerado. Luego gráficamente, seguramente será cosa de la nostalgia, pero me parece un poco flojo no? Es decir no es que se vea mal, pero la trilogía anterior se veía espectacular, sobre todo en los primeros planos. Este da la sensación de que se ve prácticamente igual, pero joder, esperaba más al ser en una nueva generación. Además da unas rascadas que flipas en algunos puntos.

Por lo demás, bueno, la historia a ver cómo continua, y he visto que tiene bastantes cosas por hacer.

No sé por ahora el chasco me lo he llevado más en el apartado técnico.
carlosniper escribió:Yo he comenzado ahora el juego y la verdad que tengo un poco la sensación agridulce con el juego.

El protagonista me parece que tiene una cara de tonto increíble, los movimientos me parecen un poco extraños. En el primer planeta, hábitat 7, antes de llegar al Nexus, los movimientos que haces con el propulsor del traje me parece como muy acelerado. Luego gráficamente, seguramente será cosa de la nostalgia, pero me parece un poco flojo no? Es decir no es que se vea mal, pero la trilogía anterior se veía espectacular, sobre todo en los primeros planos. Este da la sensación de que se ve prácticamente igual, pero joder, esperaba más al ser en una nueva generación. Además da unas rascadas que flipas en algunos puntos.

Por lo demás, bueno, la historia a ver cómo continua, y he visto que tiene bastantes cosas por hacer.

No sé por ahora el chasco me lo he llevado más en el apartado técnico.

El personaje si no te gustaba lo podías haber personalizado y... Me da a mi que hace muuuucho tiempo que no juegas a la trilogía original, porque decir que se ve prácticamente igual... [+risas]
Graficamente, Andromeda, es bastante top. Otra cosa es el rendimiento, donde ahí si se le notaban las costuras (poping, carga de texturas, alguna ralentización,..). No se como estará ahora. Pero lo que es apartado gráfico puro y duro, creo que roza un nivel sobresaliente.
A ver obviamente la trilogía original la pones ahora y se le nota el cartón. Pero es que este no lo termino de ver top, ahora ya estoy en eos y los paisajes si son bastante guapos pero dónde más les noto es en los primeros planos. A veces por lentitud en cargar las texturas se ven mal. Pero bueno, lo que más me molesta es los tirones que he notado, que son bastantes habituales y por otro lado, la carga en los audios. Salen los subtítulos y no hay audio durante un par de frases.
@carlosniper A ver Andromeda no salió fino y, dentro de lo que cabe, lo han medio apañado; yo juego en "Pro" y no he notado nada en particular. En cuanto a la historia ya va por gustos...yo te recomiendo que lo veas como un "spin off" ya que si esperas un "Mass Effect 4" puede que te decepciones.
carlosniper escribió:Yo he comenzado ahora el juego y la verdad que tengo un poco la sensación agridulce con el juego.

El protagonista me parece que tiene una cara de tonto increíble, los movimientos me parecen un poco extraños. En el primer planeta, hábitat 7, antes de llegar al Nexus, los movimientos que haces con el propulsor del traje me parece como muy acelerado. Luego gráficamente, seguramente será cosa de la nostalgia, pero me parece un poco flojo no? Es decir no es que se vea mal, pero la trilogía anterior se veía espectacular, sobre todo en los primeros planos. Este da la sensación de que se ve prácticamente igual, pero joder, esperaba más al ser en una nueva generación. Además da unas rascadas que flipas en algunos puntos.

Por lo demás, bueno, la historia a ver cómo continua, y he visto que tiene bastantes cosas por hacer.

No sé por ahora el chasco me lo he llevado más en el apartado técnico.


El problema tecnico de este juego, es que petardea en todas las consolas el framerate. Pero decir que gráficamente es similar a la anterior trilogía, es de tener memoria de pez.
@Juan_Garcia la verdad es que la nostalgia a algunos les juega muy malas pasadas [carcajad]
FEATHIL escribió:@carlosniper A ver Andromeda no salió fino y, dentro de lo que cabe, lo han medio apañado; yo juego en "Pro" y no he notado nada en particular. En cuanto a la historia ya va por gustos...yo te recomiendo que lo veas como un "spin off" ya que si esperas un "Mass Effect 4" puede que te decepciones.


Por el lado de la historia no voy condicionado de ninguna manera, porque de la trilogía original solo jugué los dos primeros. Me queda pendiente el 3.
Yo el petardeo de framerate que comentáis no lo he notado nada, o soy poco exigente, o lo han arreglado con parches, porque lo jugué hace un mes.
Y la historia, a mi como spin off, me encanto. Si lo juegas como Mass Effect 4 defrauda seguro
@klaim2003 es que no es un mass effect 4.... y muchos lo consideraban como tal.

Es del universo mass effect, pero transcurre en otra época y galaxia diferente... entre el mass effect 2 y 3 mandan los arcas, y la historia transcurre X años más tarde del 3, y no tienen ni idea de lo que pasó en la tierra.
Pues yo llevo 8 horas y aún no he llegado a Eos. A mí me está gustando y lo que me gusta de los RPGs, la cantidad de información a leer.
Bueno, continúo con el juego
ya he montado el primer puesto en eos
y por ahora me está gustando mucho. Lo que sí que veo que el juego durará bastante, llevo unas 11 horas y solo un 11%.

Cómo contras, los problemas técnicos que comenté anteriormente. El más molesto, el de los audios o el que no salen los subtítulos de lo que se está hablando en ese momento.
carlosniper escribió:Bueno, continúo con el juego
ya he montado el primer puesto en eos
y por ahora me está gustando mucho. Lo que sí que veo que el juego durará bastante, llevo unas 11 horas y solo un 11%.

Cómo contras, los problemas técnicos que comenté anteriormente. El más molesto, el de los audios o el que no salen los subtítulos de lo que se está hablando en ese momento.


Yo completé el juego en 115 horas aproximadamente. Eso sí, hice casi todas las misiones, solo me quedaron unos cuantos recados por hacer e igual una o dos secundarias.
Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?
carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?


El modo multijugador es como el de mass effect 3, grupos de 4 y sobrevivir a diez oleadas de enemigos que dependiendo de la clase, seran mas o menos dificil.

Es bastante entretenido, aunque no se si tendra mucha actividad ya, cuando lo jugue yo lo que mas habían eran partidas oro y platino y de esas siempre me expulsaban por tener nivel bajo xD
carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?


Yo el multijugador lo he tocado poco, aunque no está mal. Básicamente, te juntan con otros usuarios en un mapa, y te lanzan oleadas de enemigos y teneis que resistirlas.

Yo porque no tengo amigos ( [qmparto] ), pero con los colegas puede estar divertido.
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?


El modo multijugador es como el de mass effect 3, grupos de 4 y sobrevivir a diez oleadas de enemigos que dependiendo de la clase, seran mas o menos dificil.

Es bastante entretenido, aunque no se si tendra mucha actividad ya, cuando lo jugue yo lo que mas habían eran partidas oro y platino y de esas siempre me expulsaban por tener nivel bajo xD


No estoy seguro de si cuando se trata de misiones Apex varía el número de oleadas, pero en las partidas normales de multijugador son 7 oleadas (6 + 1, la última es la de extracción).

Los objetivos van variando, pero se pueden resumir en 4 grupos: mantener la posición, eliminar a 3 objetivos en concreto, localizar y destruir unos objetos por el mapa y destruir a todos los enemigos (la más habitual).

El online sigue vivo y no suele tardar en encontrar partida (la útlima vez que entré fue hace un par de días). Personalmente me encanta (la historia del juego ya tal).
Yo estoy a punto de hacer la misión final, y también llevo 115 horas de juego.
Salvando las distancias con los anteriores, que son obras maestras, este me ha parecido un buen juego, con sus fallitos, pero muy muy disfrutable.
Si a este juego, le pones el elenco de personajes de la primera trilogía, no se hubiera llevado, ni por asomo, las críticas que se ha llevado.
Esperemos que EA recapacite, y le deje tiempo y libertad a Bioware para que continue esta saga, que bien lo merece.
Mira que intento llevarme de fábula con mi tripulación pero es que con Liam no puedo. A cada momento que tengo con él más gilipollas me parece
REJE escribió:Mira que intento llevarme de fábula con mi tripulación pero es que con Liam no puedo. A cada momento que tengo con él más gilipollas me parece

Coincido contigo.
Sin llegar a caerme mal, es con el que menos empatía he sentido en el juego.
REJE escribió:Mira que intento llevarme de fábula con mi tripulación pero es que con Liam no puedo. A cada momento que tengo con él más gilipollas me parece

Me pasa lobmismo, lo lleve a su misión principal porque era obligatorio, que si no...
Yo tampoco lo tragaba, me parece el peor con diferencia [jaja]
A mí de la tripulación solo me interesan las humanas y las asari, les estoy metiendo fichas a todas como un loco. La pelirroja y cora me flipan XD.
carlosniper escribió:A mí de la tripulación solo me interesan las humanas y las asari, les estoy metiendo fichas a todas como un loco. La pelirroja y cora me flipan XD.


Pues la pelirroja es lesbiana asique si juegas con un personaje masculino, pocas fichas le podras meter [qmparto]
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:A mí de la tripulación solo me interesan las humanas y las asari, les estoy metiendo fichas a todas como un loco. La pelirroja y cora me flipan XD.


Pues la pelirroja es lesbiana asique si juegas con un personaje masculino, pocas fichas le podras meter [qmparto]


En la primera conversión que hice con ella ya me metió el corte xD. Creo que caerá la cora o la asari de eos.
El Gil también es homo, se le nota a a leguas con esa barbita de Jorge Javier Vázquez xdd
Y Vetra la turiana, que era? Porque con el chico no pude hacer nada con ella.
@klaim2003 vetra yo la veo receptiva tambien pero es que es un saltamontes macho
A Vetra te la puedes ligar siendo tanto hombre como mujer, pero me suena que solo quiere una relacion seria xD
Se puede quitar la opcion de que no te siga la camara cuando giras, se me hace raro, siempre voy moviendo yo la camara con seta derecha, pero aqui si giro con seta izquierda me gira ya solo , es algo incomodo
Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado con
la trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?

Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "
la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...
REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado con
la trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?

Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "
la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...


Sobre lo primero que dices, yo empeze a tener la mosca detrás de la oreja antes de ese recuerdo de alec y cuando escuche la grabación de liara mi conjetura se hizo cierta, esa noche me costo un huevo dormir por eso mismo, aunque suene raro [qmparto], salieron de la via lactea para preservar, "por si acaso" toda la vida organica de dicha galaxia y llegaron pesando que iba a ser pan comido y la estan pasando putas en andromeda tambien...

sobre lo segundo, pues... vamos a ser claros la trilogia original esta sellada, sencillamente por los finales, bioware si quisiera una ipotetico mass effect 4 tendria que elegir uno de los finales, pero no lo va a hacer, habiendo dejado el final abierto del andromeda, yo por mi parte ansio una secuela de andromeda, porque en mi opinion a estado a la altura de un mass effect, no de la trilogia original, no puedo comparar 3 juegos con un unico juego, cosa que a echo toda la gente erróneamente .

Sobre mi partida lo termine con 110h y le meti otras 50h explorando de nuevo por si me había dejado algo...
Estoy en Difícil y algunas zonas son jodidas, voy con Soldado de Clase, más adelante mezclare algo de biótica y tecnologíco ,

Lo que no me gusta mucho es el tema optimización, bajan los FPS en los combates normalmente,
pretoriano1995 escribió:
REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado con
la trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?

Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "
la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...


Sobre lo primero que dices, yo empeze a tener la mosca detrás de la oreja antes de ese recuerdo de alec y cuando escuche la grabación de liara mi conjetura se hizo cierta, esa noche me costo un huevo dormir por eso mismo, aunque suene raro [qmparto], salieron de la via lactea para preservar, "por si acaso" toda la vida organica de dicha galaxia y llegaron pesando que iba a ser pan comido y la estan pasando putas en andromeda tambien...

sobre lo segundo, pues... vamos a ser claros la trilogia original esta sellada, sencillamente por los finales, bioware si quisiera una ipotetico mass effect 4 tendria que elegir uno de los finales, pero no lo va a hacer, habiendo dejado el final abierto del andromeda, yo por mi parte ansio una secuela de andromeda, porque en mi opinion a estado a la altura de un mass effect, no de la trilogia original, no puedo comparar 3 juegos con un unico juego, cosa que a echo toda la gente erróneamente .

Sobre mi partida lo termine con 110h y le meti otras 50h explorando de nuevo por si me había dejado algo...


Estoy de acuerdo contigo en la valoración del juego. Llevo 90h y solo me quedan algunas tareas, pero estoy en el final y me está/me ha encantado. Supongo que debido a la caña que le metieron al juego fui con las expectativas bajas pero me he llevado una muy grata sorpresa. Por cierto momentazo la sesión de cine XD
REJE escribió:
pretoriano1995 escribió:
REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado con
la trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?

Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "
la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...


Sobre lo primero que dices, yo empeze a tener la mosca detrás de la oreja antes de ese recuerdo de alec y cuando escuche la grabación de liara mi conjetura se hizo cierta, esa noche me costo un huevo dormir por eso mismo, aunque suene raro [qmparto], salieron de la via lactea para preservar, "por si acaso" toda la vida organica de dicha galaxia y llegaron pesando que iba a ser pan comido y la estan pasando putas en andromeda tambien...

sobre lo segundo, pues... vamos a ser claros la trilogia original esta sellada, sencillamente por los finales, bioware si quisiera una ipotetico mass effect 4 tendria que elegir uno de los finales, pero no lo va a hacer, habiendo dejado el final abierto del andromeda, yo por mi parte ansio una secuela de andromeda, porque en mi opinion a estado a la altura de un mass effect, no de la trilogia original, no puedo comparar 3 juegos con un unico juego, cosa que a echo toda la gente erróneamente .

Sobre mi partida lo termine con 110h y le meti otras 50h explorando de nuevo por si me había dejado algo...


Estoy de acuerdo contigo en la valoración del juego. Llevo 90h y solo me quedan algunas tareas, pero estoy en el final y me está/me ha encantado. Supongo que debido a la caña que le metieron al juego fui con las expectativas bajas pero me he llevado una muy grata sorpresa. Por cierto momentazo la sesión de cine XD


Yo es que directamente pase de las críticas y lo compre sabiendo a lo que iba, los 35€ mejor gastados, es un mass effect punto, lo puse a funcionar en su momento en la 1.10 directamente, tube bugs, por supuesto, que pasó, que ni me cabree ni nada, es mas me rei, el más gracioso fue en la nave del arconte, en la sección de las armas mi personaje no se que le pasó que empezó a caminar 90 grados hacia la derecha y medio cuerpo metido debajo del suelo y un par de misiones secundarias bugueadas en Kadara, una que era alijo en bruto que tenía que haber una pda encima de unas cajas que no había y otra que era los 2 fumados que tenían una planta especial... ohhh y una mejora del nomad que no me dejo crear...

En mi opinión para otra vez ignora las críticas y juegalo tu mismo, como dices fuiste con ellas bajas y mira te a gustado.

Una pregunta: en que parte del juego estas ya para estar en el final.
Lo empece justo antes de las 2 ultimas actualizaciones. Lo deje básicamente porque cada vez que habla disparos el juego se ralentizaba mucho en la Pro. Arreglaron eso? o sigue siendo igual de inestable?

Estaba pensando en retomarlo despues de pasarme el RDR2
Yo lo jugué de salida en una Slim y la verdad no noté ningún problema gordo. Solo en Kadara el nomad pegaba unas ralentizaciones bestiales. Lo único que realmente molestó algo.
Después tuve el típico bug gracioso, como que una nave atraviese otra o que el personaje tenga medio cuerpo metido en una roca en un momento concreto. Te ries y sigues para adelante. Sin el mayor problema.
Me agrada ver que la gente que lo juega le gusta, el escarnio público al que fue sometido por los de siempre fue legendario, luego si a uno no me mola DS, solo los combates contra jefes, te saltan encima en masa la manada de internet xD. Hay que seguir las modas y pertenecer a la manada...

Es muy buen juego, y lo que comentáis de la decisión de ir a otra galaxia y el motivo, es una clara referencia a una de las trilogías actuales de ciencias ficción más valoradas " el problema dels tres cuerpos".
@adri079 A ver al cesar lo que es del cesar, el juego es bueno y ya está. Tuvo un buen escarnio público porque salió con fallos bastante llamativos y al ser una saga esperada se magnificó pero, a pesar de que fue exagerado, el juego de salida fue una decepción para mucha gente. Ahora con el paso del tiempo, alejandonos de ese momento y con la vista de que es un claro "spin-off" pues si, es un juego correcto.

De echarle la culpa a alguien, mas que a los usuarios sería a la propia EA. La gestión del desarrollo del juego así como la promoción del mismo fue nefasta pero claro, a EA nos la conocemos y si hubiera sido honesta desde el principio no habría vendido ni la mitad. Esta claro que esto es un negocio pero se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer a lo EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@adri079 A ver al cesar lo que es del cesar, el juego es bueno y ya está. Tuvo un buen escarnio público porque salió con fallos bastante llamativos y al ser una saga esperada se magnificó pero, a pesar de que fue exagerado, el juego de salida fue una decepción para mucha gente. Ahora con el paso del tiempo, alejandonos de ese momento y con la vista de que es un claro "spin-off" pues si, es un juego correcto.

De echarle la culpa a alguien, mas que a los usuarios sería a la propia EA. La gestión de desarrollo del juego así como la promoción del mismo fue nefasta pero claro, a EA nos la conocemos y si hubiera sido honesta desde el principio no habría vendido ni la mitad. Esta claro que esto es un negocio pero se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer a lo EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pienso distinto. Se sabía desde el minuto uno que era un nuevo comienzo/spinoff, otra cosa es que la gente se crea dueña de las IPS y molesten los cambios a ratos, si es Zelda,GoW y cía mola, si es FF,RE o ME se cargan la esencia XD

El juego salió con menos problemas de Bugs que ME1, lo que es un argumento a ratos no es un argumento, o es que el mejor ME para muchos era " una timadura de pelo"?. Por no hablar que luego en elders,the Witcher...se perdonan los mil Bugs.

Justamente ese es el problema, EA y los prejuicios sobre ella, es un juego bueno, igual de bueno que sombras de Mordor, que prey, que yakuzas, que Digimons...

¿Qué hizo mal EA? ¿No darte lo que tú esperabas? ¿Entonces GoW es mal juego porque muchos esperaban uno clasico?
MEA tiene la mejor jugabilidad, exploración, duración,... que es peor perse, pues no, para mí solo está detrás de ME2.

¿En que mintió EA para vender más?
@adri079 Mira, de esto se ha hablado muuuucho y puede que hayan cosas subjetivas en las que discrepemos pero que EA no gestionó NADA bien el título es algo ya probado. Aquí tienes uno de los muchos artículos que publicó Kotaku sobre el desarrollo del juego y que explican como se llegó a la situación actual. Como podrás ver, de prejuicios en este caso nada de nada.
Los bugs son el menor problema del juego, el problema para mi es que argumentalmente es flojo si lo comparas con los anteriores y eso en una saga donde la narraativa es tan importante, me choca.

Me vienen a la cabeza misiones epicas como la de virmire o la ciudadela de Me1, la mision suicida de ME2 o la de Tuchanka de Me3 y sin embargo y teniendolo mas reciente, no hay ninguna mision de andromeda que me haya marcado como para recordarla. Y ni el Arconte es Saren o el hombre ilusorio, ni los Keth son lo segadores y ni muchisimo menos Ryder es Sheppard.

El juego tiene sus virtudes y esta lejos de ser un mal juego (yo lo considero de notable) pero las comparaciones en este caso son odiosas y si vienes de una trilogia tan espectacular, lo suyo es que la continuación al menos este a la altura, cosa que para mi no consigue.
@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "
Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.

Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhanger
de la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo
REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "
Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.

Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhanger
de la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo


¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?.


Otra cosa importantisima, si ya lo has acabado habla con todo dios en Meridian, todabia quedan muchisimas cosas por saber, te llevaras una sorpresa...
@pretoriano1995

Tío, las etiquetas spoilers están para algo, más aun cuando la otra parte de la conversación tiene la deferencia de hacerlo y tú pasas por completo.
pretoriano1995 escribió:
REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "
Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.

Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhanger
de la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo


¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?

Otra cosa importantisima, si ya lo has acabado habla con todo dios en Meridian, todabia quedan muchisimas cosas por saber, te llevaras una sorpresa...


Con respecto a la Hyperion
me dio cosa porque pensaba que morirían todos luego de lo que había liado por salvarlos, pero bueno han ganado un hogar de maravilla. La capitana Dunn a mi me sobrevivió, no sé que es lo que he hecho bien, pero está viva.
En cuanto a la sorpresa,
estuve hablando con todos antes de subir a la Tempest y una chica cerca de un panel me dio una transmisión del Arca quariana (no sé si te refieres a eso),
además después de
volver a la nave fui a hábitat 7 y la nombraron Ryder-I, también pude ver que Kesh ha superado la genofagia :)
REJE escribió:
pretoriano1995 escribió:
REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "
Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.

Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhanger
de la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo


¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?

Otra cosa importantisima, si ya lo has acabado habla con todo dios en Meridian, todabia quedan muchisimas cosas por saber, te llevaras una sorpresa...


Con respecto a la Hyperion
me dio cosa porque pensaba que morirían todos luego de lo que había liado por salvarlos, pero bueno han ganado un hogar de maravilla. La capitana Dunn a mi me sobrevivió, no sé que es lo que he hecho bien, pero está viva.
En cuanto a la sorpresa,
estuve hablando con todos antes de subir a la Tempest y una chica cerca de un panel me dio una transmisión del Arca quariana (no sé si te refieres a eso),
además después de
volver a la nave fui a hábitat 7 y la nombraron Ryder-I, también pude ver que Kesh ha superado la genofagia :)


@FEATHIL Sorry, no se volverá repetir [facepalm]

Sobre lo 2º en spoiler:
te falto algo que es cuando sales de la habitacion de alec en meridian hay un panel interactivo, habla sobre el arconte, ahi o dejo


Fuiste a hablar con el doctor sobre Ellen Ryder y su capsula
@pretoriano1995 Leí un panel de una médico asari hablando de él (
de su cadáver
), no sé si te refieres a ese. Si no es así, lo volveré a poner que ya me has dejado la curiosidad
6979 respuestas