Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

REJE escribió:@pretoriano1995 Leí un panel de una médico asari hablando de él (
de su cadáver
), no sé si te refieres a ese. Si no es así, lo volveré a poner que ya me has dejado la curiosidad

Exacto.

Edite mi anterior mensaje, añadi algo mas...
@pretoriano1995 Eso último si se me ha pasado, lo pongo de nuevo XD

@pretoriano1995 No encuentro al doctor en
Meridian
lo único que sé sobre la madre es lo de que estaba en una de las cápsulas bajo otro nombre
Que mal optimizado está el juego, tirones, caídas de fps, crashes, bugs, etc...

Es el problema que ha tenido esta saga siempre, todo lo relacionado con lo tecnológico

Por lo demás no está nada mal , me está entreteniendo que no es poco, aunque no es tan bueno como el 2 que fue el que más me gustó
Hoy ha salido en inglés el libro que cierra el arco de los quarianos que iba a ser un DLC, a ver cuando lo sacan en español... Y mañana es el N7 day, esperáis alguna sorpresa? [360º]
davidvela escribió:Hoy ha salido en inglés el libro que cierra el arco de los quarianos que iba a ser un DLC, a ver cuando lo sacan en español... Y mañana es el N7 day, esperáis alguna sorpresa? [360º]

No me espero nada pero a una Remasterizacion de la Trilogía Original no Le haría ascos que solo acabe el primero y el segundo lo deje a medias en su momento porque me cuadro en mala época
@wilddizz

Yo no pillé la trilogy en ps3 (aunque jugué el ME1 y 2 en 360 y los tres juegos en ps3) y deseando estoy que la saquen en ps4 y ya por pedir que además la saquen con un packaging chulo y con algún extra [+risas] Pero me da que me voy a quedar con las ganas [looco]

Igual el libro cae, que me apetece ver cómo fue el asunto, pero más adelante porque este mes con la apocalypse del Darksiders 3 y la power armor edition del Fallout 76 ya tengo mucho gasto [toctoc]

Saludos :)
davidvela escribió:Hoy ha salido en inglés el libro que cierra el arco de los quarianos que iba a ser un DLC, a ver cuando lo sacan en español... Y mañana es el N7 day, esperáis alguna sorpresa? [360º]


Con este de los quarianos serían tres los libros sobre ME Andrómeda ¿no?
Uno de los anuncios va a ser una versión mejorada para la One X, con suerte traen el parche también a PS4 y trae algo nuevo de contenido...
@REJE pues no sabría decirte, yo tengo 2 libros del andromeda, si no hay mas.... seria el tercero :)
Nada de nada para PS4 en el N7...
Bueno, pues yo al final he picado y he reservado la réplica de la Tempest... [tomaaa]

Saludos :)
Las Tareas son todas tan aburridas? estoy por pasar de hacerlas y centrarme en secundarias de compañeros e historia principal

Ya me ha dado el famoso error CE 38-480 unas 4 veces en 15 horas , vaya basura optimizacion tiene el juego
es que las mejoras que recibe en xbox ha debido de ser por parte de microsoft la que se ha puesto manos al tajo.
papasconmojo escribió:Bueno, pues yo al final he picado y he reservado la réplica de la Tempest... [tomaaa]

Saludos :)


¿La de 250$? [tadoramo]

Esta mañana he estado mirando la web para reservarla, pero parece que tienes que pagarla al momento (bueno, también había la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos).

¿Te la han cobrado al momento?
@pasnake Joder tan mal va? se me estan quitando las ganas de comprarlo [+risas] los juegas en una pro o una normal?
@THumpER

El juego va perfecto por lo general, aunque en ocasiones si que pega algunas rascadas (lo he jugado en una PS4 Fat).

Si está bien de precio, cómpralo sin dudas.
@Peskanovo Es que lo veo a 12€ de 2a mano y me llama la atencion su jugabilidad y exploracion aunque el juego tenga sus mas y sus menos en historia o personajes.
THumpER escribió:@Peskanovo Es que lo veo a 12€ de 2a mano y me llama la atencion su jugabilidad y exploracion aunque el juego tenga sus mas y sus menos en historia o personajes.

merece mucho la pena y hay que decir que en digital ha llegado a estar a 6 euros. En mi opinión el aluvión de criticas ha sido desmesurado, es un juego de notable.
Pajarito87 escribió:
THumpER escribió:@Peskanovo Es que lo veo a 12€ de 2a mano y me llama la atencion su jugabilidad y exploracion aunque el juego tenga sus mas y sus menos en historia o personajes.

merece mucho la pena y hay que decir que en digital ha llegado a estar a 6 euros. En mi opinión el aluvión de criticas ha sido desmesurado, es un juego de notable.


100% de acuerdo. Para ser un Mass Effect la historia no era tan épica como las de la trilogia anterior, pero ni mucho menos se mereció las collejas que se llevó.

¿Tenía bugs? Sí. También los tienen GoW y RDR2 y a nadie parece importarle.

Lo mejor para mi una vez has reventado el juego: el multiplayer, todavía sigo enganchado.
@Pajarito87 Hostia 6 euros en digital? joder pues me voy a esperar [carcajad]
En la ps store te refieres? yo no lo veo ahi.
Peskanovo escribió:@THumpER

El juego va perfecto por lo general, aunque en ocasiones si que pega algunas rascadas (lo he jugado en una PS4 Fat).

Si está bien de precio, cómpralo sin dudas.


Esto no es cierto para nada. En la Pro el juego sufre ralentizaciones en todos los tiroteos, y cuando digo todos, me refiero absolutamente a todos los que puedas encontrar en las al menos 10 horas que jugué, y en DF puedes ver videos donde en PS4 es incluso peor. No digais que va perfecto, porque para mi ir perfecto, es ir perfecto o alguna ralentizacion ocasional, ahora que cada vez que haya un combate se ralentice ademas afectando claramente al apuntado, esta lejos de ir perfecto.

Es lo que me hizo parar de jugar después de varias horas, viendo los parches que han sacado, no ha habido ninguno desde que lo empecé
Yo lo jugué de salida en una slim y no tenía ralentizaciones en los tiroteos, iba suave.
Lo único que noté, a parte de bugs concretos pero sin importancia, es unos parones brutales en kadara cuando vas en el nomad. Por lo demás, todo perfecto.

Es un gran juego, yo animo a todos los que dudan a que lo compren. Tiene muchas horas de diversion.
Juan_Garcia escribió:
Peskanovo escribió:@THumpER

El juego va perfecto por lo general, aunque en ocasiones si que pega algunas rascadas (lo he jugado en una PS4 Fat).

Si está bien de precio, cómpralo sin dudas.


Esto no es cierto para nada. En la Pro el juego sufre ralentizaciones en todos los tiroteos, y cuando digo todos, me refiero absolutamente a todos los que puedas encontrar en las al menos 10 horas que jugué, y en DF puedes ver videos donde en PS4 es incluso peor. No digais que va perfecto, porque para mi ir perfecto, es ir perfecto o alguna ralentizacion ocasional, ahora que cada vez que haya un combate se ralentice ademas afectando claramente al apuntado, esta lejos de ir perfecto.

Es lo que me hizo parar de jugar después de varias horas, viendo los parches que han sacado, no ha habido ninguno desde que lo empecé


No voy a ser yo quien defienda este Mass Effect pero tengo una Slim y no he sufrido ningún tipo de bajada de frames ni ralentizaciones, y soy bastante exigente con el rendimiento de los juegos. Igual depende de la máquina porque de hecho en los análisis de algunos medios especializadas no comentan absolutamente nada al respecto, solo que en Xbox flojea un poco. Para rendimiento pésimo el que tenían el Dead Island Riptide o Dragon Age Origins de Ps3, eso si que eran bajadas de fps y pegar tirones...

Yo lo compré en su momento por 20 € en la store y, sin ser mi favorito precisamente, lo estoy rejugando y me parece muy buen juego por ese precio, yo lo recomendaría si te gustan los arpg con ambientación espacial, a nivel artístico es una maravilla.
THumpER escribió:@pasnake Joder tan mal va? se me estan quitando las ganas de comprarlo [+risas] los juegas en una pro o una normal?


En los combates algunos van perfectos, otros con bajadas de fps , por Eos voy con el Nomad y a veces se para el juego y luego continua, crasheos con el famoso error 348480, etc..., aunque este ultimo error creo que lo he solucionado desconectando de internet la consola, llevo ya 7 horas y ni uno ahora, juego en una Slim

El juego esta entretenido y es bueno jugablemente, yo si te lo recomiendo, lo pille en la Store hace 4 o 5 meses a 7 euros ,

Luego el Multiplayer apenas lo he probado, quiero centrarme en la Historia de momento y luego darle al Multiplayer

Lo estoy jugando en Dificil, iba a ponerlo en Locura pero me parecia demasiado dificil,
Peskanovo escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, pues yo al final he picado y he reservado la réplica de la Tempest... [tomaaa]

Saludos :)


¿La de 250$? [tadoramo]

Esta mañana he estado mirando la web para reservarla, pero parece que tienes que pagarla al momento (bueno, también había la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos).

¿Te la han cobrado al momento?


Esa misma. Creo que es la única que han sacado recientemente :p Y sí, me han cobrado al momento. Aunque he cogido la opción de pagarla en 3 plazos, aunque eso de los 3 plazos es relativo porque me han cobrado el envío íntegro; y menudo pastón por cierto, si es que es la mitad de lo que cuesta la nave [rtfm] Así que el mes que viene y en enero solo pagaré los 75 dólares más los impuestos correspondientes, que serán otros 15,75 dólares, supongo. Dejo aquí el desglose del primer pago por si interesa:

Payment Details
Description Qty Price Subtotal
ME: Andromeda Tempest Ship Replica (3pi_ip) 1 75.00 USD 75.00 USD
Non-Refundable Deposit 1 24.99 USD 24.99 USD
Shipping 114.00 USD
Tax 15.75 USD
Total 229.74 USD

Luego tendré que pagar aduanas cuando me llegue. Pero, bueno, es lo que toca... [toctoc]

@Peskanovo

Me alegro que aún le des al multiplayer. La verdad es que yo siempre los aborrezco [jaja] En cuanto a lo de la "epicidad" de la historia, es que no se puede comparar un juego con la trilogía anterior y menos aún cuando este juego lo ha desarrollado un equipo segundón (desmantelado, por cierto, debido a los malos resultados) porque tienen al principal con la m*erda del Anthem (lo digo así porque a mí no me gusta nada, pero sobre gustos no hay nada escrito xD) [fiu]

A mí es que, sin ser desde luego una obra maestra tampoco, me encantó el juego. Tanto, que me compro la réplica de la Tempest [carcajad]

Y no entiendo cómo hay alguno que dice que en todos los tiroteos se le ralentizaba. Como dice @parrotxo lo peor era Kadara, que sí que se notaba bastante y quizá alguna cosita en Voeld y poco más pero, personalmente, tampoco me hizo tirarme de los pelos (no como la dificultad locura, hasta que cogí una buena simbiosis de turbocharge con otras habilidades xD)... [tomaaa]

Saludos :)
@Kalameth vale, porque no pones el juego, haces unos cuantos combates, grabas el vídeo, y posteas el link? Es que puedes poner cualquier streaming de cualquiera de las consolas, y todas petardean. La única que iba bien era la Xbox x antes del parche ya que iba a 900p.
Juan_Garcia escribió:@Kalameth vale, porque no pones el juego, haces unos cuantos combates, grabas el vídeo, y posteas el link? Es que puedes poner cualquier streaming de cualquiera de las consolas, y todas petardean. La única que iba bien era la Xbox x antes del parche ya que iba a 900p.


¿Para que voy hacer eso si está Digital Foundry? XD



En el video se ve que tiene caídas, incluso subidas, de fps en algunos combates (vamos como todos los juegos "optimizados" a 30 fps en consolas), pero de ahí a que lo conviertan en algo injugable hay un abismo, de hecho el analista ya comenta que no afectan a la jugabilidad ni al rendimiento general del juego.

En resumen, para mi el juego va perfectamente, caídas de frame las he visto en The Witcher 3, Fallout 4 y cientos de juegos, y mucho más sangrantes, sinceramente en el Mass Effect ni las he apreciado. Si alguien se lo va a comprar porque le gusta el género y la ambientación creo que es una gran opción.
@Kalameth si para ti perfecto,es que baje a 25 en medio de un tiroteo, te debo dar la enhorabuena, ya que muy poquitos juegos esta generación van por debajo de eso, vas a estar contento.

Al usuario que citó antes, y al comentario que tú me citas habla de que el juego va perfecto y que es muy tiquismiquis con el framerate, y que aquí va perfecto, cosa que según tú link es totalmente falso. Por último, que a ti no te molesten las ralentizaciones no quiere decir que a los demás no nos molesten.

Y no, horizon por ejemplo, las ralentizaciones las puedes contar con los dedos de una mano, y en ese vídeo ya ves bastantes.

Witcher 3 ahora mismo es muchísimo más estable, FF XV es más estable, Horizon también, Incluso RDR 2 es mucho más estable que este juego.
Juan_Garcia escribió:@Kalameth si para ti perfecto,es que baje a 25 en medio de un tiroteo, te debo dar la enhorabuena, ya que muy poquitos juegos esta generación van por debajo de eso, vas a estar contento.

Al usuario que citó antes, y al comentario que tú me citas habla de que el juego va perfecto y que es muy tiquismiquis con el framerate, y que aquí va perfecto, cosa que según tú link es totalmente falso. Por último, que a ti no te molesten las ralentizaciones no quiere decir que a los demás no nos molesten.

Y no, horizon por ejemplo, las ralentizaciones las puedes contar con los dedos de una mano, y en ese vídeo ya ves bastantes.

Witcher 3 ahora mismo es muchísimo más estable, FF XV es más estable, Horizon también, Incluso RDR 2 es mucho más estable que este juego.


A ver, primero, sé objetivo y no desinformes, las oscilaciones se mueven entre 24 y 32, pero los 24/25/26 fps los toca en un momento puntual, en la escena del tiroteo en Eriksson, en general mantiene muy dignamente esos 30 fps, de hecho alguien más objetivo que tu y yo, el analista, ya dice que no afecta a la jugabilidad, algo que reafirma lo que llevo diciendo, que el juego está lejos de ser injugable como comentaba el compañero. Respecto a que muy pocos juegos bajan a 25 fps ya ni me molesto en buscar test de framerate, si Homefront es jugable...

Segundo, como bien dices, y en este caso concreto, a mi esas caídas de frame no me molestan lo más mínimo, entre que son puntuales y estoy disfrutando del juego, ni me entero, que quieres que te diga pues tendré esa gran suerte te poder disfrutar de más juegos que tu, no voy a negar que me alegro de ello.

Me hablas de Horizon Zero Dawn, un juego exclusivo optimizado para una única máquina, !que ojo!, también tiene caídas de frames, nada más que añadir.

En fin, que me voy a viciar un ratillo, no voy a discutir algo que me parece una tontería. Los que estaban planteándose comprarlo que sepan que es un gran juego con una dirección artista impresionante, desde mi punto de vista muy disfrutable, no es el Mass Effect 2 pero es muy bueno.
@Kalameth esa comparativa está hecha en el primer escenario y solo con un tiroteo, pero es que los 2 siguientes escenarios tienen el mismo problema. Incluso cuando llegas a las bases alienigenas bajo el suelo en el planeta que es un desierto, también se ralentiza cuando salen enemigo, y eso que ese escenario es mucho más simple que la parte de mundo abierto.

Oscilaciones de 24 y 32 FPS es una mierda, eso significa mal framerate y mal framepacing, ya que el juego está bloqueado a 30, nunca debería superar los 30.
Injugable no es , pero si que tiene bajadas de fps, en algunos combates, pero nada dramático, lo que me jode a mí son los parones del Nomad
Si os parece injugable el Andrómeda no jugueis entonces al primer ME que en las secciones del mako iba a 5-10fps tan ricamente y en combate apenas pasaba de 20 xDDD
pasnake escribió:Injugable no es , pero si que tiene bajadas de fps, en algunos combates, pero nada dramático, lo que me jode a mí son los parones del Nomad


Es lo que más me fastidiaba a mi. Los parones del Nomad.

El juego a dia de hoy es jugable perfectamente. Puede que tenga caidas pero, almenos en mi caso, no fueron muy preocupantes. Las clavadas del Nomad si que fastidian más.

De todas formas aún estando mucho más pulido con los parches, mientras juegas tienes la sensación de que le falta algo y no está el apartado técnico pulido del todo. No me quiero ni imaginar como seria a la salida. Pero como digo esto no afecta a que sea perfectamente jugable.

Yo lo disfruté mucho pero entre esa sensación de que no está pulido del todo y que en cuanto a historia y personajes no es ninguna maravilla, pues eso. Algunos personajes y conversaciones son interesantes(las conversaciones de peebe y drack en la misiones te hacen reir) pero en general los personajes son flojos con alguno incluso odioso(liam, ejem, ejem) y demasido, como lo diria, juveniles.

Pero a todo esto si le juntamos el que para mi es su fallo principal, la falta de razas alienigenas en la nueva galaxia.... Al final son todo razas heredadas de la trilogia original y de la iniciativa Andromeda. Llegas a una nueva galaxia y al final solo te encuentras 1 raza "autoctona" y una raza invasora como tambien lo son los de la iniciativa andromeda.

Saludos.
Tengo dudas con este juego... No se si dejarlo en el olvido o darle una oportunidad... Hay gente que le ha molado, a otros decepcionado y la critica de analisis es malisima.
Pues yo llevo una semanita con el, que lo tenia en la estanteria . Y la verdad no es un Mass Effect , pero para nada es tan mal juego como lo ponen
TyrantLOL escribió:Tengo dudas con este juego... No se si dejarlo en el olvido o darle una oportunidad... Hay gente que le ha molado, a otros decepcionado y la critica de analisis es malisima.

Yo iba a pasar de el, pero no me arrepiento de jugarlo, me engancho como hacia tiempo que no me enganchaba otro juego.
Yo lo pillare pero no se si en fisico a 12€ o en digital a 7 cuando lo pongan. He probado la demo y me ha molado la jugabilidad y gráficos ademas del diseño. Completarlo todo son 80 horas o mas no?
THumpER escribió:Yo lo pillare pero no se si en fisico a 12€ o en digital a 7 cuando lo pongan. He probado la demo y me ha molado la jugabilidad y gráficos ademas del diseño. Completarlo todo son 80 horas o mas no?


Si vas a por el 100%, te llevará más de 100 horas, cosa que no te recomiendo porque hay mucho relleno y secundaria coñazo que no aporta nada. En este juego hay que saber filtrar lo que haces, si no acabarás abandonándolo pronto por aburrirte con las tareas y demás relleno. Si te centras en las secundarias chulas de verdad (sobre todo las de los compañeros) y la trama principal, sí, te puede quedar en ese tiempo más o menos.
ryo hazuki escribió:Si os parece injugable el Andrómeda no jugueis entonces al primer ME que en las secciones del mako iba a 5-10fps tan ricamente y en combate apenas pasaba de 20 xDDD


Te has colao con lo del Mako bien eh, muestrame el frame test si eso. Lo de los combates a 20 fps si que llegaba a pasar de primeras, pero con actualizaciones mejoró, aunque nunca fue precisamente un ejemplo de estabilidad no... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Si os parece injugable el Andrómeda no jugueis entonces al primer ME que en las secciones del mako iba a 5-10fps tan ricamente y en combate apenas pasaba de 20 xDDD


Te has colao con lo del Mako bien eh, muestrame el frame test si eso. Lo de los combates a 20 fps si que llegaba a pasar de primeras, pero con actualizaciones mejoró, aunque nunca fue precisamente un ejemplo de estabilidad no... [+risas]


Bueno va, no baja a 5fps en el mako pero tampoco es que vaya muy sobrado precisamente xD

https://youtu.be/Zc2-j-OIdOI
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Si os parece injugable el Andrómeda no jugueis entonces al primer ME que en las secciones del mako iba a 5-10fps tan ricamente y en combate apenas pasaba de 20 xDDD


Te has colao con lo del Mako bien eh, muestrame el frame test si eso. Lo de los combates a 20 fps si que llegaba a pasar de primeras, pero con actualizaciones mejoró, aunque nunca fue precisamente un ejemplo de estabilidad no... [+risas]


Bueno va, no baja a 5fps en el mako pero tampoco es que vaya muy sobrado precisamente xD

https://youtu.be/Zc2-j-OIdOI


No no, nunca fue sobrado precisamente, y menos de lanzamiento. Pero tampoco nos pasemos con lo de ir a 5 fps... XD

P.D MEA va como la seda en comparación!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he notado bajones en los combates, pero si lo que comentáis con el nomad que pega a veces unas rascadas que se pega el nomás parado 1 segundo, pero bueno, aunque molesta solo pasa en contadas ocasiones.
Yo cuando lo jugué no tuve problemas serios técnicamente, algún bajón de fps y los parones del nómad, jugué en las versiónes 1.04/1.06.

No jugué jamás a la trilogía anterior por lo que en ese sentido no puedo opinar ni comparar, pero el juego me gustó muchísimo, me vicio y me tuvo pegado a la pantalla leyendo las historias de los personajes, sus misiones personales....

A la prensa "especializada" (especiales son, especialmente gilipollas), a esa gente ni puto caso y a los haters menos, para mi este juego merece la pena y mucho.

Por el precio que lo ponen el juego se merece que se pruebe al menos, que en caso hipotético de que no le guste a alguien o algo, al menos perderá poco, no se morira de hambre xd.

Dadle una oportunidad, olvidaos de análisis y críticas machacantes, desvincularlo de la trilogía anterior, es una nueva etapa, disfrutad simplemente.
Por cierto, al que le interese ahora, creo que hasta el 13 o 14, en la PSN hay una promoción donde si compras 2 juegos de una pequeña lista de juegos, cada juego sale con un 70% de descuento.

Mass Effect esta en la lista, por lo que si compráis por ejemplo Mass Effect (20€) y Dragon Age Inquisiton (20), los 2 juegos salen por unos 12 € en total (no llega)

Repito, es de una lista de 15-20 juegos, y no sale en descuentos, si os interesa, metéis el Mass Effect en el carrito, y PSN te avisa que puedes pillar otro juego (pudiendo ver la lista desde ahí) y aplicar ese descuento a ambos.
@Zyan pues si Andromeda te gusto, la trilogía original te encantaría.
klaim2003 escribió:@Zyan pues si Andromeda te gusto, la trilogía original te encantaría.

Me uno al comentario y recomendación :)
Luisinhozgz escribió:
klaim2003 escribió:@Zyan pues si Andromeda te gusto, la trilogía original te encantaría.

Me uno al comentario y recomendación :)


Amén hermanos!
Por lo que veo, aquí nadie más se pilla la réplica de la Tempest, ¿no? [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Por lo que veo, aquí nadie más se pilla la réplica de la Tempest, ¿no? [+risas]

Saludos :)

Yo es que soy mas de la Normandy [carcajad]
@papasconmojo

Yo la pillaré con la paga doble... y como me caliente, esta maravillosa Normandy le hará compañía (ya me veo celebrando las navidades con chóped y gaseosa).

Cuando te llegue, please, dime cuanto ha tardado.

Yo también suelo huir de los multi, pero como el de Mass Effect es cooperativo, pues es otro rollo. Si le das una oportunidad igual te engancha. Una lástima que lo hayan abandonado ya y no hagan más actualizaciones.
6979 respuestas