Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

True Spardax escribió:Sabrias de algun juego en ps4 similar a lost planet, que mates bicharracos gigantes y ambientacion de ciencia ficcion?


A mí lo que se me viene ahora a la mente (salvando las distancias) es God Eater 3
True Spardax escribió:Sabrias de algun juego en ps4 similar a lost planet, que mates bicharracos gigantes y ambientacion de ciencia ficcion?

Dead Space,aunque ese esta en PS3,lastima no tener retro como si la tiene la One (no quiere levantar polvareda solo es un comentario)
No se me ocurre alguno mas del estilo,de cienca ficcion tienes el Alien isolation pero nada que ver con el lost planter,es un survival puro y duro,lo mejor en su genero pero nada que ver con lo que pides
Buste escribió:
True Spardax escribió:Sabrias de algun juego en ps4 similar a lost planet, que mates bicharracos gigantes y ambientacion de ciencia ficcion?

Dead Space,aunque ese esta en PS3,lastima no tener retro como si la tiene la One (no quiere levantar polvareda solo es un comentario)
No se me ocurre alguno mas del estilo,de cienca ficcion tienes el Alien isolation pero nada que ver con el lost planter,es un survival puro y duro,lo mejor en su genero pero nada que ver con lo que pides

Creo que esta en playstation now en ps4 para jugarlo el dead space
Puede probar una version de prueba...
Muchas gracias. Es una pena que la generación pasada hubiera juegazos como los dead space, los lost planet incluso binary domain, y en esta no haya nada del estilo
True Spardax escribió:Sabrias de algun juego en ps4 similar a lost planet, que mates bicharracos gigantes y ambientacion de ciencia ficcion?


¿Has probado Monster Hunter World? Ciencia ficción no, pero matar bicharracos gigantes te vas a hinchar y mola muchísimo.

De la anterior generación a mí me fliparon los Dead Space, y el 3 era el más "lost planet" de todos, porque ibas por una planeta nevado y había algun boss tocho. Es de mis sagas favoritas y no entiendo cómo no la continuan. El 3 fue destrozado por los jugadores, en plan críticas feroces, pero a mí me gustó muchísimo pese a su giro a la acción y los flirteos con las microtransacciones (que podías obviarlas).

En esta gen también tienes el Nier: Autómata. SCIFI y algunos bichos grandes chulos.
Superado Andromeda. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un juego, partida de 70 horas (no multijugador).

Para los que lo pillamos barato, un juego muy muy aprovechable. Pese a los bugs, que aunque ahí están, ahora mismo se quedan como anécdota pues no estropean la experiencia de juego.
Bueno después de no sé cuántos meses, doy por finalizado el juego. Más de 65 horas al 94%, me dejó por hacer tareas que visto lo visto son un puto coñazo.

El juego pese a sus fallos me ha gustado. Al precio al que está yo se lo recomiendo a la gente
Pues nada,me anime con el y llevo 10 horas y puedo decir que me esta gustando de momento [+risas]

He visto ya un par de bugs pero nada importante la verdad.
En cuanto al juego me ha recordado mucho a la trilogia original,el gameplay esta muy bien y le veo mas orientado a la exploracion cosa que me encanta

Ahora esta por ver el tema historia la cual para mi,es fundamental y de momento esta interesante

Los personajes ya ire viendo su evolucion pero va a tenerlo dificil viviendo de donde venimos

Me encanta estar leyendo todo su lore aunque mucho ya me lo sepa...descripciones de todo,cartas etc,eso hace a uno meterse mas de lleno en el.
Estoy a full con el juego,me gusto mucho sin probar antes los 3 anteriores,lo de los planetas la nave espacial el nomad me gusta mucho.

Lo unico que detesto hasta ahora es que los puntos estan mal señalados,me he pasado 2 horas buscando una camara relicta por que la brujula es una puta mierda,tuve que buscar en youtube donde estaba..


_ Juego terminado,buena historia pero nada fuera de lo normal,muchas secundarias sin terminar a si que queda pa rato,mucha mierda se le tiro al juego en su dia,recibio lo que tenia que recibir ME3,claro esta.
Hola.

En nada lo empiezo y me gustaría ir a por el platino, cómo veis la dificultad locura?
Nesku escribió:Hola.

En nada lo empiezo y me gustaría ir a por el platino, cómo veis la dificultad locura?

Yo lo intenté de primeras pero en el segundo planeta ya me rallé porque me mataban de medio disparo y lo bajé a normal, donde lo hice prácticamente todo. Lo que luego hice fue una partida plus en locura ya con habilidades y equipamiento a full y ahí fue mucho más asequible, salvando algunos puntos en concreto algo más chungos, pero poca cosa. Si vas a saco por la historia principal te lo haces bastante rápido.
Lo he empezado a jugar con el EA acces y me dice que es la versión de prueba y me da 10h.
Esto es asi o hay un error?

Como en muchos comentarios anteriores el juego de momento me esta sorprendiendo para bien
Otro que ha empezado a jugar a este Mass Effect y está encantado. En mi caso, Mass Effect es mi universo de ciencia ficción favorito, se folla a todo el entretenimiento audiovisual espacial que haya catado en mi vida.

Sobre todo me la pone extremadamente dura su tratamiento de la ciencia ficción en sí, como le da una explicación a como funciona la tecnología, toda la historia del elemento cero, como funciona, como de ahí se va desarrollando el resto de tecnología... Brutal.

Me gusta un montón que en Andrómeda esto se haya tratado de la misma manera. El códice te explica como funcionan los motores de las arcas, como tuvieron que capear el problema de descargar el núcleo de elemento cero, y como reaprovecharon ese "residuo" de radiación electromagnética para alimentar sistemas (aunque sigan necesitando helio-3 para los reactores de fusión, en esta casa se siguen las leyes de la termodinámica).

También quiero añadir que no es un fallo de diseño el que todo el mundo hable inglés en Andrómeda. Las razas nuevas sólo se entienden con los humanos por software de traducción (hay una escena con un personaje en la que alguien no entiende una expresión y le echan la culpa a este software). De hecho, cuando revisas las primeras terminales de la raza enemiga que encuentras, no entiendes un carajo. Es SAM el que traduce en tiempo real, pero como es la primera vez que se enfrenta al idioma, sólo saca alguna que otra palabra. Es cuando despejas varias de sus bases cuando ya empiezas a entender el idioma de todos esos bichos.

Otro tema es el de la queja de que haya muy pocas razas en Andrómeda. Paso a spoiler.

Parece que una raza malvada y otra raza benévola son muy pocas para toda una galaxia. Pero es que no estamos explorando toda una galaxia. Andrómeda no tiene una red de relés de masa interconectando toda la galaxia. Hay que recurrir a los motores MRL "de toda la vida", por lo que las distancias que recorren las naves en este Andrómeda son muchísimo menores que en la Vía Láctea. Sólo exploramos el sector Heleus, y que allí haya sólo una raza inteligente tiene todo el sentido del mundo (porque se supone que los kett vienen de fuera, de fuera del sector entiendo, tampoco llevo el juego muy avanzado, voy por Havarl). Supongo que esto es lo que se habla de que se queda abierto para futuras entregas o DLCs, el lugar de origen de los kett, o otros sitios de Andrómeda. Como digo, son conjeturas porque todavía no voy avanzado en el juego.


A mí todas estas cosas me mantienen pegado a la pantalla, me resultan muy inmersivas.

Una gran pena que el juego haya estado tan denostado, cuando es tan bueno. ¿Que no es el juego que la saga Mass Effect merecía? Pues sí. Pero es muy digno de llevar el sello ME, claro que sí. Las quejas, a EA. A los del traje y los maletines llenos de pasta.
manu_sixx escribió:Una gran pena que el juego haya estado tan denostado, cuando es tan bueno. ¿Que no es el juego que la saga Mass Effect merecía? Pues sí. Pero es muy digno de llevar el sello ME, claro que sí. Las quejas, a EA. A los del traje y los maletines llenos de pasta.


Totalmente de acuerdo. El problema es que 2016,17 y 18 fueron unos años acojonantes de juegos y las criticas y viralizacion por mala optimización lastraron enormemente el juego. PAra mi es un juegazo y asi lo refleje en mi minianalisis que siempre hago de los juegos que me paso.
Joder que largo se me hace este juego... [+risas] me gustan los graficos, la exploracion de diferentes planetas con su habitat, la jugabilidad con el jetpack y tiene algun que otro compañero bastante molon como peebe, drack o jarl. Pero la prota es muy plana... muy lejos del gran shepard. Luego te limitan a 2 habilidades en el gunplay sin poder usar las de tus compañeros y las mecanicas en cada planeta siempre son las mismas. Con los 3 primeros planetas tiene un pase pero luego ya cansa con la misma pauta. Y que al nomad no le hayan puesto un cañon para matar enemigos random del planeta es un gran error.

Hay cosas chulas de este juego pero otras que les pasa factura... ademas de que su duración es demasiado larga para mi gusto.
acabo de ver mass effect andromeda edicion recluta estandar en la store por 3,99€ .....no he jugado por nunca ninguno anterior ....creéis que vale la pena para un nuevo usuario en ps4 ??
dundermiflin escribió:acabo de ver mass effect andromeda edicion recluta estandar en la store por 3,99€ .....no he jugado por nunca ninguno anterior ....creéis que vale la pena para un nuevo usuario en ps4 ??


si. Hay partes que se basan en eventos pasados pero la historia es una especie de reinicio en una galaxia nueva. Además, creo recordar que se explica en documentos dentro del juego. Lo ideal es haber jugado la saga pero el juego es muy disfrutable igualmente.
Pajarito87 escribió:
dundermiflin escribió:acabo de ver mass effect andromeda edicion recluta estandar en la store por 3,99€ .....no he jugado por nunca ninguno anterior ....creéis que vale la pena para un nuevo usuario en ps4 ??


si. Hay partes que se basan en eventos pasados pero la historia es una especie de reinicio en una galaxia nueva. Además, creo recordar que se explica en documentos dentro del juego. Lo ideal es haber jugado la saga pero el juego es muy disfrutable igualmente.


Gracias ...lo acabo de comprar ...

Con tanto descuento me pierdo en la store. [360º]

Hay algún ranking de descuentos irrechazables ??? [beer]

Me quedan 20€ en el monedero [bye]
Ya no está la oferta de mass effect Andrómeda en el store
No quiero llenaros de demasiado hype pero



Preparaos para un más que posible anuncio de la trilogía original remasterizada
@Senegio No puedes poner algo así y pretender no llenarnos de hype [qmparto] [qmparto]

Siempre soy cauto con estas cosas. Ojalá lo acaben haciendo aunque ya casi sería mejor de cara a la próxima generación
@Luigi19 Sería de malas personas dejar caer eso (hicieron lo mismo con el ME2 hace una semana) y no terminar anunciando una remasterización, que en el caso de los consoleros la vería para PS5, claro

Sólo espero que si van a rehacer el doblaje contraten a las mismas voces. Shepard (hombre o mujer) sin su voz no es Shepard.

Yo soy de los que no quiere una remasterización porque en PC, evidentemente, se sigue pudiendo jugar y ha envejecido bien (menos el combate del 1) pero tampoco le haría ascos. De hecho ha sido ver este tuit después de haber visto el del 2 la semana pasada lo que me está generando un hype que no es normal [qmparto]. Eso sí, si me dan a elegir ME4 > remasterización
Ojalá se haga. Yo solo he jugado al andromeda (me gustó mucho) ya que me salté la generación anterior y no tengo acceso a poder jugar la trilogía original.

Sería compra día 1 sí o sí.
@parrotxo Pues te estás perdiendo la que para mí es la mejor trilogía de la historia. Si no lo remasterizan a corto plazo y PS5 es retrocompatible con la trilogía original... no dejes pasar la oportunidad
Senegio escribió:@parrotxo Pues te estás perdiendo la que para mí es la mejor trilogía de la historia. Si no lo remasterizan a corto plazo y PS5 es retrocompatible con la trilogía original... no dejes pasar la oportunidad


Por supuesto, en cuanto tenga acceso a ella, será mía día 1. Me encanta la temática espacial, me conozco la historia de la trilogía y me parece tremendo todo el lore que crearon. Andrómeda me encantó, por lo que estoy seguro que la trilogía original me flipará [beer]
Senegio escribió:@Luigi19 Sería de malas personas dejar caer eso (hicieron lo mismo con el ME2 hace una semana) y no terminar anunciando una remasterización, que en el caso de los consoleros la vería para PS5, claro

Sólo espero que si van a rehacer el doblaje contraten a las mismas voces. Shepard (hombre o mujer) sin su voz no es Shepard.

Yo soy de los que no quiere una remasterización porque en PC, evidentemente, se sigue pudiendo jugar y ha envejecido bien (menos el combate del 1) pero tampoco le haría ascos. De hecho ha sido ver este tuit después de haber visto el del 2 la semana pasada lo que me está generando un hype que no es normal [qmparto]. Eso sí, si me dan a elegir ME4 > remasterización


Para mi al 1 le haría falta un repaso muy muy completo (incluidas misiones secundarias y ubicaciones ligadas a la exploración). Los otros es cierto que no aguantan mal, aunque el 2 si que empieza a cantearse un poco gráficamente en consolas. En PC al final como puedes meter mods hasta para soportar mando,que creo que originalmente no tenían soporte para ello, pues una previsible actualización a 4K y una pequeña mejora de texturas igual tampoco aporta mucho (ya está hecho el remastered con los mods xD)

Por mi parte si estuviese muy currada la remasterización iría en el nº1 de preferencias [ayay] Si no pues nueva entrega aunque Andromeda 2 sería lo que menos me llamaría ahora mismo
Senegio escribió:@Luigi19 Sería de malas personas dejar caer eso (hicieron lo mismo con el ME2 hace una semana) y no terminar anunciando una remasterización, que en el caso de los consoleros la vería para PS5, claro


Si salen remasters, saldrán en la generación actual, no en la que viene. Otra cosa seria remakes, e incluso de anunciarlos ya, lo harían para esta generación.
@Juan_Garcia No tiene ningún sentido sacar nada más para esta generación y, de anunciar algo, es muy poco probable que lo tengan terminado así que se iría a unos años más, por lo que PS5 seguro

Pero vamos, de momento hay que esperar al primer paso, que dejen de tirar tuits de estos y lo anuncien oficialmente [carcajad]
Le meti unas 200 horas a la trilogia original y se las volvería a meter si sale de nuevo remasterizado.

Aunque esta vez me crearia un Sheppard hombre y me ligaria a Miranda [carcajad]
Quiero y espero de que sí se van a dignar a lanzar de nuevo la trilogía, ya sea en PS4 o PS5, no sea sólo las 4 pinceladas en la resolución y las texturas, sino que le den un verdadero lavado de cara.

Al primero le hace falta con urgencia un cambio en el gameplay y todo el tema de inventario, que esta roto básicamente.

Al tercero si dejan como misión final el DLC de la Ciudadela y eliminan Prioridad: Tierra, tampoco pasa nada.
El 2 y el 3 aun aguantan menos que tal (sobretodo el 3) pero el 1 necesita un remake nivel los nuevos Resident rehechos.

Intente 2 veces rejugar el 1, porque es para mi el mejor en roleo a años luz del resto, mejor 'historia' por mas que vaya de lo mismo los 3, y ser un Espectro mola lo suyo, y porque Saren es canela en rama, pero es ir por Eden Prime y me empiezo a encontrar mal. Impedida.

Remake YA.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 2 y el 3 aun aguantan menos que tal (sobretodo el 3) pero el 1 necesita un remake nivel los nuevos Resident rehechos.

Intente 2 veces rejugar el 1, porque es para mi el mejor en roleo a años luz del resto, mejor 'historia' por mas que vaya de lo mismo los 3, y ser un Espectro mola lo suyo, y porque Saren es canela en rama, pero es ir por Eden Prime y me empiezo a encontrar mal. Impedida.

Remake YA.

Yo también apuesto por un remake, así pueden cambiar cosas de la historia, y mejorar absolutamente todo lo demás.

Tampoco le haría ascos a un remaster, pero puestos a pedir... XD
Senegio escribió:@Juan_Garcia No tiene ningún sentido sacar nada más para esta generación y, de anunciar algo, es muy poco probable que lo tengan terminado así que se iría a unos años más, por lo que PS5 seguro

Pero vamos, de momento hay que esperar al primer paso, que dejen de tirar tuits de estos y lo anuncien oficialmente [carcajad]


No tendrá sentido ninguno según tu, pero no paran de anunciar juegos nuevos todos los días para la generación actual. Si EA planea sacar remasters sera precisamente para llenar el hueco entre que la nueva generación es rentable, y sacara los remaster para todas las plataformas actuales, incluida Switch.
Después de casi 70 horas lo doy por finiquitado y no puedo estar más satisfecho.

La historia me ha parecido muy interesante, sobretodo en la recta final donde se rebelan muchas cosas. La pena que es que parece que nos quedaremos con las ganas de saber como sigue.

No sé como se jugaría day one pero después de los parches aunque sí es cierto que te encuentras algunos bugs, no te fastidian la experiencia (salvo una misión en la que tuve que cargar la partida para poder seguir).

Ojalá EA de luz verde a una secuela en la próxima generación.
Yo también lo disfruté mucho en su día, le metí 75 horas y lo dejé al 99%. Aún recuerdo la música instrumental del menu, me encanta.
Pues por menos de 5€ ha caido. Es mi primer Mass Effect y de momento me esta encantando. Por ese precio esta regalado...
Gotor4 escribió:Pues por menos de 5€ ha caido. Es mi primer Mass Effect y de momento me esta encantando. Por ese precio esta regalado...


Donde lo has pillado por menos de 5€?. En la store está a 39,99€.

Gracias!
@franj_snake

EA en su momento dijo que abandonaba ME por las criticas de Andromeda,pero el año pasado volvieron los rumores serios de que podrían anunciar un nuevo ME para la próxima gen,ya que alguien de la compañía comento que el futuro ME no se vería afectado por lo mal que le fue a Anthem y eso..es que si sacaran uno nuevo.
Justamente acabo de terminarlo con unas 100 horas haciendolo casi todo menos algunas tareas que me he dejado. Aunque veo que ahora quedan cosas del postgame.
Sinceramente considero que este juego se ha llevado unos palos tremendos y bastante inmerecidos. Es cierto que no supera la historia de la trilogia y hay cosas que podrian ser mejor, pero el nivel de grandeza de este juego es bastante impresionante. La cantidad de narrativa, secundarias, tareas, escaneos, habilidades, exporacion, etc son increibles.

A mi me ha gustado bastante. Graficamente en una ps4 slim se ve muy bien, salvo los modelados de los personajes que no dan mucho la talla.
Me ha molado mucho poder volver a explorar mundos con el nomad. Y la historia es interesante a pesar de estar por debajo de ME trilogy.
Los compañeros me han gustado bastante siendo peebe y drack los mejores. Jaal tambien mola lo suyo y Liam. Vetra y cora son los que menos me han gustado.
Y el mapa de la galaxia es realmente genial el como lo han hecho.

Como puntos malos diré que la prota (sara ryder en mi caso) es bastante plana y queda muy en la sombra de shepard.
Jugablemente es muy dinamico con combos de habilidades pero le faltan mas huecos para poder tener un abanico mas amplio.
Es un fallo que el nomad no esté equipado con alguna arma como el mako en ME1.
Y la repeticion de las mecanicas en cada planeta. Esta genial que cada planeta tenga su habitat pero en todos acabas haciendo lo mismo y al durar tantas horas quedas un poco harto.

Es un juego que tiene cosas que estan muy bien y otras que podrian estar mejor elaboradas, pero los palos que se ha llevado creo que son bastante exagerados.
Espero volver a ver otro mass effect para la siguiente generacion.
djmole escribió:
Gotor4 escribió:Pues por menos de 5€ ha caido. Es mi primer Mass Effect y de momento me esta encantando. Por ese precio esta regalado...


Donde lo has pillado por menos de 5€?. En la store está a 39,99€.

Gracias!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RUITSTNDRD
Gotor4 escribió:
djmole escribió:
Gotor4 escribió:Pues por menos de 5€ ha caido. Es mi primer Mass Effect y de momento me esta encantando. Por ese precio esta regalado...


Donde lo has pillado por menos de 5€?. En la store está a 39,99€.

Gracias!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RUITSTNDRD


Ah, creí que hablabas del modo historia. Error mío.
djmole escribió:


Ah, creí que hablabas del modo historia. Error mío.


El link que te pone el compañero es del juego completo, tengo entendido que la recluta es el juego completo mas algunos dlc para el multijugador, pero si alguien lo sabe mas claro que lo diga.

Fíjate en la descripción, seria una estafa si fuera solo el modo online, ya que la descripción habla de la historia del juego offline.
@Gotor4 @Juan_Garcia

Vamos a ver...

En la PS Store hay este que vale 4,99 (rebajado de 19,99):

Imagen

Nunca pensaría que fuera un juego completo si parte de los 19,99€ para rebajarlo a 4,99 y que a parte pone PAQUETE.


El completo , que es gratis para los subscriptores de EA Acces, está en 39,99€:

Imagen

Que ahí si que pone JUEGO DE PSN

Que sea un error de ellos, no lo discuto, pero por lo pronto no lo veo como un juego completo. Si me lo podéis aclarar, os lo agradeceré.
@djmole chico es el juego completo, créetelo si te lo quieres creer o no lo creas, es una edición que salio después del completo. Además lo puedes probar tú mismo, tiene hasta botón de demo, nunca pondría una demo en la sección de un complemento.

Paquete es una traducción de bundle y es cuando incluye más de un contenido, ejemplo 2 juegos

Yo tengo el juego digital y si voy a la ficha de la edición recluta desde la PS4, me sale el botón de iniciar el juego. En los complementos aparece comprado o,descargar, nunca iniciar.
Juan_Garcia escribió:@djmole chico es el juego completo, créetelo si te lo quieres creer o no lo creas, es una edición que salio después del completo. Además lo puedes probar tú mismo, tiene hasta botón de demo, nunca pondría una demo en la sección de un complemento.

Paquete es una traducción de bundle y es cuando incluye más de un contenido, ejemplo 2 juegos

Yo tengo el juego digital y si voy a la ficha de la edición recluta desde la PS4, me sale el botón de iniciar el juego. En los complementos aparece comprado o,descargar, nunca iniciar.


De acuerdo. Esta noche lo compro. Muchas gracias Juan.
Al final cuando vale el juego completo?
No soy de rol pero le daría una oportunidad.
JAEG7875 escribió:Al final cuando vale el juego completo?
No soy de rol pero le daría una oportunidad.


4,99 €

PS Store
Ojo que la oferta es solo hasta mañana. @djmole me alegro de que entraras en razón,que le disfrutes!!, no hay que ser tan desconfiado hombre jejeje. Como dije esa era la versión que yo compre, ¿que ganaba yo con venir a engañar a la gente?...
@djmole yo también compré esa edición recluta, efectivamente es el juego completo y alguna cosilla más (por eso ponen "paquete").
6979 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140