Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

He estado jugando al juego de prueba y me gustaría saber si hay algún trofeo que me haya podido perder. Lo digo para saber si tengo que empezar de nuevo el juego cuando lo compre. He jugado hasta el punto que te dice que tienes que comprar el juego completo, y de secundarias he hecho unas pocas nada más.
Porque los trofeos no saltan en la demo, lo mismo me ocurrió con el ghost recon wildlands cuando estuvo gratis todo un finde, pero esos los pude conseguir ya que las misiones se pueden repetir.
litos2403 escribió:He estado jugando al juego de prueba y me gustaría saber si hay algún trofeo que me haya podido perder. Lo digo para saber si tengo que empezar de nuevo el juego cuando lo compre. He jugado hasta el punto que te dice que tienes que comprar el juego completo, y de secundarias he hecho unas pocas nada más.
Porque los trofeos no saltan en la demo, lo mismo me ocurrió con el ghost recon wildlands cuando estuvo gratis todo un finde, pero esos los pude conseguir ya que las misiones se pueden repetir.


Hay algunos trofeos que saltan al poco de empezar la historia (no se en que punto estas, pero dos o tres enla primera hora los hay), en partes que evidentemente no se pueden repetir. Desconozco como va el tema de los trofeos en la demo, si te saltaran los trofeos de historia que ya hayas superado o tendras que empezar desde el principio...

Perdibles como tal solo hay dos trofeos y en ambos tienes que avanzar en la historia bastante, asique con esos no habra problemas
La verdad q cuando empecé el juego no me enganchaba mucho, sobre todo viniendo de la trilogía anterior q para mi es de lo mejor de la anterior generación, no se si porque se me hacía muy dificil o por que, pero ahora q llevo ya unas cuantas horas y controlo mejor las mecánicas de combate (juego en dificil), el juego me está gustando mucho y engancha, no se como sería el juego al principio con todo el tema de la polémica de las animaciones etc... pero ahora mismo es un juego con muy buena calidad, por lo q llevo jugado, no se merece para nada la mala fama q ha cogido.

Lo unico q me desborda un poco es el tema de las investigaciones, ya q hay tanto q investigar q no se q es lo q merece la pena investigar, es mas, todavía llevo la pistola y fusil de asalto del principio y solo he gastado puntos en 3 habilidades porque no me decido, aunque de momento me va bien.

¿Recomendais alguna investigación en concreto q merezca la pena (arma, armadura, aumento...)? El perfil estoy usando uno q reduce el tiempo de los poderes y/o los incrementa, ya q se me da mejor atacar con poderes q con arma , aunque combino ataques bióticos/tecnológicos con el fusil de asalto claro.

Acabo de terminar misión principal
la primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos

La verdad q me está pareciendo buen juego, a ver como se desarrolla, es una pena q hayan dejado esta saga "aparcada"
Kyross escribió:La verdad q cuando empecé el juego no me enganchaba mucho, sobre todo viniendo de la trilogía anterior q para mi es de lo mejor de la anterior generación, no se si porque se me hacía muy dificil o por que, pero ahora q llevo ya unas cuantas horas y controlo mejor las mecánicas de combate (juego en dificil), el juego me está gustando mucho y engancha, no se como sería el juego al principio con todo el tema de la polémica de las animaciones etc... pero ahora mismo es un juego con muy buena calidad, por lo q llevo jugado, no se merece para nada la mala fama q ha cogido.

Lo unico q me desborda un poco es el tema de las investigaciones, ya q hay tanto q investigar q no se q es lo q merece la pena investigar, es mas, todavía llevo la pistola y fusil de asalto del principio y solo he gastado puntos en 3 habilidades porque no me decido, aunque de momento me va bien.

¿Recomendais alguna investigación en concreto q merezca la pena (arma, armadura, aumento...)? El perfil estoy usando uno q reduce el tiempo de los poderes y/o los incrementa, ya q se me da mejor atacar con poderes q con arma , aunque combino ataques bióticos/tecnológicos con el fusil de asalto claro.

Acabo de terminar misión principal
la primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos

La verdad q me está pareciendo buen juego, a ver como se desarrolla, es una pena q hayan dejado esta saga "aparcada"


Yo tambien llevo unas horas, y es mucho mejor juego que la fama que le precede, pero mucho. Pero bueno, hoy dia ya sabemos como es el usuario medio xd
Kyross escribió:La verdad q cuando empecé el juego no me enganchaba mucho, sobre todo viniendo de la trilogía anterior q para mi es de lo mejor de la anterior generación, no se si porque se me hacía muy dificil o por que, pero ahora q llevo ya unas cuantas horas y controlo mejor las mecánicas de combate (juego en dificil), el juego me está gustando mucho y engancha, no se como sería el juego al principio con todo el tema de la polémica de las animaciones etc... pero ahora mismo es un juego con muy buena calidad, por lo q llevo jugado, no se merece para nada la mala fama q ha cogido.

Lo unico q me desborda un poco es el tema de las investigaciones, ya q hay tanto q investigar q no se q es lo q merece la pena investigar, es mas, todavía llevo la pistola y fusil de asalto del principio y solo he gastado puntos en 3 habilidades porque no me decido, aunque de momento me va bien.

¿Recomendais alguna investigación en concreto q merezca la pena (arma, armadura, aumento...)? El perfil estoy usando uno q reduce el tiempo de los poderes y/o los incrementa, ya q se me da mejor atacar con poderes q con arma , aunque combino ataques bióticos/tecnológicos con el fusil de asalto claro.

Acabo de terminar misión principal
la primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos

La verdad q me está pareciendo buen juego, a ver como se desarrolla, es una pena q hayan dejado esta saga "aparcada"


Escopeta dhan + bioconvertidor = modo paseo por el parque.

Yo lo jugue en locura y al avanzar un poco en voeld (el segundo planeta que visite) la dificultad cayó empicado.
Ya era un gran juego en su salida. Tenía alguna animación facial algo rara, algún bug suelto y en algunas partes el rendimiento no era perfecto, pero nada grave. Se exageró muchísimo.
Una lástima, porque el juego merece mucho la pena, y merecería que tuviese sus secuelas.
Yo estoy acabando el juego y la sensación que tengo es que cumple a medias.
Tiene buenas ideas como tener varios planetas para explorar en profundidad y todo el sistema de progresión de armas y poderes.
Pero la historia es muy floja, los personajes sin carisma, lo único que me ha gustado es la simbiosis del protagonista con una I.A. lo cual le permite solucionar convincentemente muchas situaciones.
Y lo peor de todo, las misiones secundarias muy repetitivas y aburridas ya que los enemigos son siempre los mismos, le falta variedad.
En resumen muy lejos de la trilogia original, es un título que podía haber sido mucho mas y se queda en un 6/10 por que aburre al poco tiempo.
Dicho esto espero más juegos de la saga, ojalá como los antiguos...
Como gunplay es el mejor de la saga de largo. En historia no está a la altura del 1ero, en personajes la gente compara a Garrus, Tali... Que tienen de desarrollo 3 juegos, con estos que sólo tienen 1. Para mí de Andrómeda, Peebee y Jaal son muy buenos.

Las taras que le veo son la poca variedad de enemigos, y una historia buena, entretenida, pero lejos de lo que Mass Effect fue, y el colmo y lo que peor me dejó: No poder seleccionar que poderes usa tu grupo cuando se desee. Sea como fuere quiero más juegos sin duda de esta saga, pero con el bloque bueno de Bioware, no con los mataos.
Lo han puesto de oferta para miembros del plus a 6€ y lo voy a pillar sin dudarlo ya que el 2 y el 3 los jugué en ps3 y me encantaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como gunplay es el mejor de la saga de largo. En historia no está a la altura del 1ero, en personajes la gente compara a Garrus, Tali... Que tienen de desarrollo 3 juegos, con estos que sólo tienen 1. Para mí de Andrómeda, Peebee y Jaal son muy buenos.

Las taras que le veo son la poca variedad de enemigos, y una historia buena, entretenida, pero lejos de lo que Mass Effect fue, y el colmo y lo que peor me dejó: No poder seleccionar que poderes usa tu grupo cuando se desee. Sea como fuere quiero más juegos sin duda de esta saga, pero con el bloque bueno de Bioware, no con los mataos.


A mi también me gustó mucho en su día, lo jugué de salida, pero hoy en día sigo sin entender como no pusieron al equipo principal a cargo de una saga tan importante.. Y más sabiendo la poca experiencia que tenía el equipo secundario.
Una pregunta, los iconos de zona relicta del mapa q salen en blanco, cuando se ponen en azul? porque en varios q he estado se han puesto en azul pero en uno sigue en blanco, hay q coger todos los cofres de la zona o algo? porque he cogido 2 cofres y por mas vueltas q doy no encuentro mas y no pasa a azul.
angelillo732 escribió:A mi también me gustó mucho en su día, lo jugué de salida, pero hoy en día sigo sin entender como no pusieron al equipo principal a cargo de una saga tan importante.. Y más sabiendo la poca experiencia que tenía el equipo secundario.


Facil, porque tienen al equipo de Mass Effect y de Dragon Age haciendo Anthem.
Juan_Garcia escribió:
angelillo732 escribió:A mi también me gustó mucho en su día, lo jugué de salida, pero hoy en día sigo sin entender como no pusieron al equipo principal a cargo de una saga tan importante.. Y más sabiendo la poca experiencia que tenía el equipo secundario.


Facil, porque tienen al equipo de Mass Effect y de Dragon Age haciendo Anthem.


Hombre ya, pero me refiero a que, en que cabeza cabe dejar una saga con el renombre de mass effect en manos de gente sin experiencia.
Pues ya me ha llegado a casa por diez euritos de segunda mano [360º]

El caso es que tengo The Last Guardian para empezar, pero después de este llegará una ración espacial :D
Por cierto, habiéndome saltado la generación anterior, el Mass Effect 3 me lo perdí (y rezo porque llegue algún "remaster" pero a estas alturas me da ya que no): ¿es necesario antes de jugar a este Andromeda?

Gracias! :)
No.

Andromeda es un juego completamente independiente de la saga.
Messiah_MD escribió:Pues ya me ha llegado a casa por diez euritos de segunda mano [360º]

El caso es que tengo The Last Guardian para empezar, pero después de este llegará una ración espacial :D
Por cierto, habiéndome saltado la generación anterior, el Mass Effect 3 me lo perdí (y rezo porque llegue algún "remaster" pero a estas alturas me da ya que no): ¿es necesario antes de jugar a este Andromeda?

Gracias! :)
En qué dificultad recomendáis empezar el juego? He leído que locura es jodido al principio pero que después según vas mejorando habilidades y demás no es para tanto...
Yo estoy jugando en dificil y aunque al principio me parecia muy dificil, para la historia principal me está pareciendo una dificultad adecuada, aunque para algunas misiones secundarias lo estoy pasando mal, acabo de derrotar al
arquitecto relicto de eos
y me ha costado mucho, pero al final ha caído.

Aunque lo malo q veo es q algunos enfrentamientos son muy largos y si te matan tienes q empezar todo de nuevo y fastidia bastante, despues de derrotar al jefe que he comentado, estoy intentando asaltar
la fortaleza kett de eos
y lo mismo, si te matan a mitad de misión a repetir todo, solo lo he intentado un par de veces pero después de avanzar un rato tener q repetir todo, me dan ganas de bajar la dificultad, pero de momento seguiré en dificil, supongo q cuando consigues mejor equipo y poderes se hace todo mas asequible.

Actualmente creo q voy con lvl 13 pero tengo como 40 puntos de habilidades sin gastar porque no me decido en q gastarlos, habrá q ir probando para facilitar los combates porque total, se pueden reiniciar.
txusko escribió:No.

Andromeda es un juego completamente independiente de la saga.


Mmmm si y no, aunque independiente tiene detalles de lo ocurrido en el final de mass effect 3
ryo hazuki escribió:
txusko escribió:No.

Andromeda es un juego completamente independiente de la saga.


Mmmm si y no, aunque independiente tiene detalles de lo ocurrido en el final de mass effect 3




????

la expedicion andromeda sale entre el 2 y el 3 antes de q empieze
la guerra con los segadores
q mueve todo el arco argumental del 3.. hay detalles infimos de la 3a parte pero no del final, pq cambiaba segun las elecciones y los desarrolladores asi lo querian, bastante polemica hubo con el final de la trilogia.

los mismos desarrolladores hablaron de ello.

logicamente saber de q va el universo ayuda. pero ni siquiera es necesario.
Llevo unas 29 horas de juego y solo con un planeta descubierto, y he hecho todas las misiones secundarias y completado
la base kett y el arquitecto relicto
y la verdad q el juego me está encantando, q rabia q la gente le haya dado tan mala fama a este juego por unos problemas de animaciones del principio, luego nos quejamos sino sacan juegos con campaña decentes cuando juegos q les sobra calidad se les crítica por cualquier cosa, puede q al principio tuviese sus problemas pero ahora mismo el juego esta muy bien, ojalá no abandonen la saga porq tanto mass effect como dragón age son 2 sagas q me encantan. Obviamente la trilogía original es insuperable, pero andromeda también esta muy bien.
Yo lo jugué de salida y me encantó. Tenía sus problemas, y la historia, siendo buena, no era nada revolucionaria ni sorprendente, pero mantenía el tipo.

Todo lo demás me pareció de notable alto, como poco. Y el gameplay, de lo mejor que hay.

Ya hay rumores de que bioware volverá a mass effect, aunque supongo que buscarán otras cosas y andrómeda quedará de lado. Una lástima.
parrotxo escribió:Yo lo jugué de salida y me encantó. Tenía sus problemas, y la historia, siendo buena, no era nada revolucionaria ni sorprendente, pero mantenía el tipo.

Todo lo demás me pareció de notable alto, como poco. Y el gameplay, de lo mejor que hay.

Ya hay rumores de que bioware volverá a mass effect, aunque supongo que buscarán otras cosas y andrómeda quedará de lado. Una lástima.


Pues...
de la forma q acaba parece q vaya a haber otra parte
hard.d escribió:
parrotxo escribió:Yo lo jugué de salida y me encantó. Tenía sus problemas, y la historia, siendo buena, no era nada revolucionaria ni sorprendente, pero mantenía el tipo.

Todo lo demás me pareció de notable alto, como poco. Y el gameplay, de lo mejor que hay.

Ya hay rumores de que bioware volverá a mass effect, aunque supongo que buscarán otras cosas y andrómeda quedará de lado. Una lástima.


Pues...
de la forma q acaba parece q vaya a haber otra parte


eso es porque
dejan final abierto con la esperanza de continuar la historia, por ejemplo con dlc y la nave de los quarianos y que creo que al final se ha quedado en un libro.


Una pena la verdad y una injusticia, para mi todo viene derivado del favoritismo de EA hacia Anthem
txusko escribió:
ryo hazuki escribió:
txusko escribió:No.

Andromeda es un juego completamente independiente de la saga.


Mmmm si y no, aunque independiente tiene detalles de lo ocurrido en el final de mass effect 3




????

la expedicion andromeda sale entre el 2 y el 3 antes de q empieze
la guerra con los segadores
q mueve todo el arco argumental del 3.. hay detalles infimos de la 3a parte pero no del final, pq cambiaba segun las elecciones y los desarrolladores asi lo querian, bastante polemica hubo con el final de la trilogia.

los mismos desarrolladores hablaron de ello.

logicamente saber de q va el universo ayuda. pero ni siquiera es necesario.


Mmmmm tienes razon, se me fue la pinza y creía que contaban algo del final xD

De todas formas para ver los detalles de la saga anterior hay que conseguir todos los recuerdos de Alec Ryder y probablemente quien pase de coleccionables ni vera estas escenas xD
El nombre Mass Effect aún sigue teniendo tirón... Creo que la cosa ahora va a estar inclinada por completo a Anthem y porque es un tipo de juego multijugador con tirón ahora mismo y que puede dar dinero. Dependiendo del éxito te Antem los recursos se seguirán dedicado a esta nueva IP o quizás se vuelvan a plantear retomar Andrómeda donde se quedó... Ojalá. A mi me gustó el juego y si bien no está a nivel de la trilogía original no es un bodrio de juego como muchos apuntaban al principio aquí.

A mi lo que no me gustaría es que sodomizaran la franquicia y el nombre sin apoyar después el desarrollo del juego con un presupuesto y recursos a la altura. Me daría mucha pena que arrastarsen así el nombre de la franquicia por el barro. Para eso, que se quede Mass Effect con Sheppard, tomamos Andrómeda como un DLC-Spin Off y aquí todos amigos...

Si aún hay alguien que no haya jugado Andrómeda y esté dándole vueltas... Es el juego con mucho, con unas de las mejores mecánicas third person shooter de la generación. Aunque no te gusten los arpg, sólo por la jugabilidad merece la pena si te gustan los shooters... Y qué mierda, la historia da mil vueltas a cualquier shooter genérico. Cómo arpg la historia se puede quedar con claro/oscuros, pero con lo que estamos acostumbrados en shooters esto es un juegazo [carcajad] .

En serio, lo diré siempre, es un juego más que notable y que sorprenderá a muchos que al principio se hayan echado atrás por las críticas.
La saga Dragon Age también pide paso. Van camino de 5 años tras la salida de Inquisition y no se ha visto nada de DA IV, sólo que esta en desarrollo.

Hasta dentro de 5/7 años dudo que salga jugable otro Mass Effect.
Si Anthen no resulta un exito nos podemos olvidar de estas sagas, porque Bioware ya está en la cuerda floja y otro fracaso hara que EA pueda incluso cerrar el estudio.

Yo personalmente dudo que vayamos a ver otro mass effect :(
@ryo hazuki

La verdad es que es triste lo que ha hecho EA con BW... [fiu]

Esta gente son expertos en chapar estudios. Aquí dejo una lista de los estudios cerrados por EA por si alguien tiene curiosidad o no los recuerda todos:

https://heavy.com/games/2017/10/studios ... ral-games/

Hay que añadir por supuesto BW Montreal... [rtfm]

A pesar de que no espero con mucha expectativa (más bien ninguna) el Anthem, espero que al menos tenga un éxito aceptable y BW pase la criba... [uzi]

Saludos :)
es que dragon age mira que tb me gusta, pero como sale cada juego casi cada 7 años... ya ni me acuerdo de lo que pasaba en el anterior, y menos aun de lo que paso con Morrigan....
Luisinhozgz escribió:es que dragon age mira que tb me gusta, pero como sale cada juego casi cada 7 años... ya ni me acuerdo de lo que pasaba en el anterior, y menos aun de lo que paso con Morrigan....


Mira que podrías haber dicho cada 4 años o algo asi, pero es que nos gusta siempre exagerar.

DAO Origins: 2009
DAO Awakening: 2010
DA2: 2011
DAI: 2014
DAI DLCS: 2015.
@Juan_Garcia es que se me hacen eternos! y luego no me acuerdo de casi nada de las decisiones tomadas en el juego.
Luisinhozgz escribió:@Juan_Garcia es que se me hacen eternos! y luego no me acuerdo de casi nada de las decisiones tomadas en el juego.


Ese es otro tema xD. De todas formas, hay una web de Dragon Age donde puedes ver las decisiones que has tomado, sino recuerdo mal con Inquisition se sincronizaba automáticamente si estabas logueado a la cuenta de EA.
Juan_Garcia escribió:
Luisinhozgz escribió:@Juan_Garcia es que se me hacen eternos! y luego no me acuerdo de casi nada de las decisiones tomadas en el juego.


Ese es otro tema xD. De todas formas, hay una web de Dragon Age donde puedes ver las decisiones que has tomado, sino recuerdo mal con Inquisition se sincronizaba automáticamente si estabas logueado a la cuenta de EA.

Si si, como tenia cuenta en la web de bioware y demas,se guardaban los avances que habia hecho en lo sjuegos anteriores y poude cargarlos ahi, pero me toco releer toda la historia para ponerme al dia y comprender todo de nuevo.
Es lo malo de estos juegos, que como pase mucho tiempo ya no te acuerdas de ciertas cosas y la opcion de volver a jugarlos.... ya no da tiempo con 35 años XD
Kyross escribió:Una pregunta, los iconos de zona relicta del mapa q salen en blanco, cuando se ponen en azul? porque en varios q he estado se han puesto en azul pero en uno sigue en blanco, hay q coger todos los cofres de la zona o algo? porque he cogido 2 cofres y por mas vueltas q doy no encuentro mas y no pasa a azul.


Algunas zonas, sobre todo en EOS estan bugueadas, da igual que mires y remires...
El problema de este juego es q la mala fama q le han dado muchos usuarios por internet ha repercutido en sus ventas y por culpa de eso quizás nos quedemos sin mas juegos de la saga.

Yo mismo, siendo la trilogía original una de mis sagas preferidas y que mas me ha hecho disfrutar en el pasado, me ha costado hacerme con el, lo he ido dejando dando prioridad a otros juegos y no lo he comprado hasta q ha estado por 7,99 y puff, no entiendo las criticas de verdad, aunque si es cierto q lo cogí sin muchas ganas por todo lo q había leído de el y al principio no me enganchaba del todo, ahora me encanta y me parece una maravilla de juego, gráficamente los planetas son una pasada, la historia me está gustando e ir explorando todos los planetas y descrubiendo cosas me parece muy adictivo.

Quien tenga dudas sobre el, ahora mismo q está a 5,99 en la store, q lo compre y lo valore por si mismo porque por ese precio está regalado y es un juego con muchísimas horas de entretenimiento.

Lo único q si hecho en falta y para mi le resta puntos y también es una de las razones por las q tardo más en comprar un juego, es lo mismo q con el resto de juegos de Bioware, incluída la trilogía origial, el idioma, no entiendo como compañías tan grandes no doblan sus juegos al español, sobre todo en juegos con tanto diálogo, sino dominas el inglés te pierdes muchas cosas por tener q estar leyendo, para mi eso resta muchos puntos a un juego y puede ser la diferencia de comprar un juego antes pagando mas, o esperar a q esté rebajado, parece una tontería, pero para mi es un punto a favor para comprar un juego, y aunque lo compraré igual, es la diferencia entre pagar mas y antes, o mucho menos y más tarde.

pretoriano1995 escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, los iconos de zona relicta del mapa q salen en blanco, cuando se ponen en azul? porque en varios q he estado se han puesto en azul pero en uno sigue en blanco, hay q coger todos los cofres de la zona o algo? porque he cogido 2 cofres y por mas vueltas q doy no encuentro mas y no pasa a azul.


Algunas zonas, sobre todo en EOS estan bugueadas, da igual que mires y remires...

Gracias por responder, ya lo he dejado por imposible porque he barrido la zona y no encontraba mas cofres, sin embargo en otras zonas relictas con un solo cofre ya se pone en azul.
@Kyross Yo mi opinion fue antes de comprarlo fue, que le den por culo a las criticas es un Mass Effect, eso lo dice todo, lo compre por unos 35€ el año pasado ya con el parche 1.10 lanzado hace meses y que crees que paso, que lo disfrute como un enano, le meti 110h hasta completarlo al 100% y otras 50 despues explorando por si me habia olvidado algo y claro que me olvide cosas, me harte a hacer misiones secundarias y solo se me buguearon 2 en Kadara de todas las que hay, alijo en bruto creo que se llamaba y otra secreta que se activa haciendo otra, pero no se activo, en cuanto al juego... pues tampoco es para tanto, no iba pensando en los bugs, iba a jugar una space opera. pero claro habia que hacer la gracia los niñatos de youtube, tambien tenia claro que ESTE juego no es una TRILOGIA, pero a mucha gente no se le meta en la puta cabeza, no puedes comparar 3 juegos con 1, pero erre que erre.

Seguiria, pero no merece la pena, para mi un juego de sobresaliente, ahora a esperar como comente en el hilo de xbox, haber que pasa... Lo logico seria, continuar la historia en andromeda, no hacer como dicen otros hacer otro juego en la via lactea, de los errores se aprenden...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El tema de animaciones como esta con los parches? Se han mejorado algo o sigue todo igual?
Recuerdo cuando salio que parecia la animacion de los personajes chiquito de la calzada, y cuando hablaban parecian los teleñecos. [qmparto]
Que desastre [facepalm]
Yo tengo una pro y estoy jugando la primera misión, de momento las caras bien y animaciones bien, no me parece ningún drama en absoluto todo más que correcto. El problema lo veo en el que juego pega unos tirones de campeonato, no sé si esto es cosa de la primera misión y después ya no pasa o qué. Juego con la versión más actualizada.
Pues yo acabo de llegar a Eos y de momento me encanta la ambientación (he leido el códice sobre las razas y demás para hacer memoria y me ha traido un montón de recuerdos de las secundarias que hice en la trilogía original), la historia secreta de los Ryder, y la exploración del nexus y la tempest buscando datos, maquetas y conversaciones. Ni me he fijado en las animaciones (si algo en los rostros y no he notado nada; será la edad)
@pretoriano1995 La verdad q jode q en juego tan bueno se lleve tantos palos, el juego es sobresaliente, a quien no le guste peor para el, yo lo estoy disfrutando mucho en las 34 horas q llevo de juego y lo q me queda, porq todavía voy por el segundo planeta q se puede explorar entero, en Eos ya hice todo lo q se puede hacer.

@deadtime83 Yo tuve la misma sensación al principio y lo puse por aquí, también me pegaba tirones , no iba lo fluido q debería, también tengo una pro y tenía el modo optimizado activado y al final lo quite por si daba problemas, ahora tras 34 horas a veces si noto algún problema de rendimiento pero no se si es porque me he acostumbrado pero lo noto mejor q al principio y creo q va bastante bien en general. Aunque con alguna bajada de vez en cuando.

El tema de las animaciones etc ... Ninguna queja, y los gráficos de los planetas una pasada.
Le tenía mucha curiosidad a este juego porque en su día la trilogía original me gustó mucho.
No lo pillé de salida porque entre que ahora juego poco a este tipo de juegos tan largos (no tengo casi tiempo ni demasiada paciencia) y las malas críticas no me atreví a pagar tanto.

Tenía pensado comprarlo para PC ahora que tengo un buen pc cuando bajase algo más de precio, sin embargo al ver que está a 6€ en la Store ayer me bajé la demo y lo probé.

MAAAAAAAAAAADRE MIA!!! no me imaginaba que me fuese a gustar tanto. De momento sólo llevo un par de horas pero el inicio me ha encantado. TODO. La historia, la ambientación... no sé como seguirá pero me ha enganchado totalmente.
Gráficamente también me ha gustado mucho (no soy demasiado exigente), sobretodo en el apartado de paisajes, que son una auténtica pasada.
Sabéis si podré continuar la partida de la demo si me compro el juego completo? No sé aún si pillarlo para PC, donde el rendimiento y gráficos será algo mejor, pero me gusta como llevo esta partida así que probablemente lo pille para la PS4.

De verdad, no sé como seguirá más adelante ni como estaba el juego cuando salió pero de momento me esta encantando. No entiendo la de palos que se le dieron.
La sensación de aventura épica espacial es tremenda.

Un saludo.


edito: Ya he visto que sí podré continuar la partida en el juego completo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos
Me alegra ver que la gente se va acercando al juego y descubre lo bueno que es.

Le metí 115 horas a mi partida y tenía intención de darle una segunda pasada con el otro personaje, pero entre que hay un monton de juegos pendientes de ser catados, y la de horas que tiene este juego, lo he ido posponiendo. Pero con este último repunte en el hilo, y con los buenos comentarios que leo, me están volviendo a entrar las ganas de sumergirme en andromeda.


@Periscafo77
El juego es muy muy divertido, con un gameplay fantástico y adictivo, unos gráficos increíbles y un diseño de los planetas precioso. Hay mucha exploración y la historia está bien, con personajes secundarios algunos muy interesantes.

Pero seguramente aún tenga algún pequeño problema de rendimiento (yo lo jugué de salida, así que supongo que ahora estará mejor aunque aún haya algo), algún bugg suelto sin mayor importancia (como que muy puntualmente el personaje se incruste en una roca o atraviese una puerta) y que las animaciones no sean lo mejor que hayas visto (sin llegar ni mucho menos a las exageraciones que se han dicho).

Si puedes pasar por alto estas nimiedades, y centrarte en lo que verdaderamente importa, y lo que ofrece el juego, sí, lo recomiendo porque es muy buen juego.
Si eres de los que ve un bug puntual , algún mal rendimiento muy concreto en ciertos momentos, y ya piensa "el juego está roto", pues te diría que no lo juegues, porque seguramente en las 80-100 horas que te puede durar una partida, algo de esto encontrarás.
Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos


La jugabilidad está más depurada pero el 2 es muy superior en cuanto a historia, secundarias y compañeros. Si no pudiste con el 2, pasa de este. Si quieres pegar tiros prueba los Shadow Warrior.
Una pregunta sobre el frío de Voeld
Tengo la viabilidad del planeta en 97% y el frío sigue bajandome la energía, en algún momento desaparece ese frío q te baja la energía como pasa con la radiación de eos o es algo permanente del planeta? porque para cargarte a cierto jefe con el dichoso frío bajandote la energía tela... además q quiero explorar el planeta sin tener q preocuparme por eso


¿Os pasa q a veces cuando te matan tarda la vida en cargar? hay veces q me matan y carga enseguida y otras q me matan y tarda una eternidad en cargar y encima mientras está cargando los ventiladores de la pro se ponen a tope q parece q va a despegar... cosa q no entiendo si solo está cargando el juego, no está mostrando gráficos ni nada, sobre todo me pasa en el exterior del planeta, incluso alguna vez he tenido q salir y volver a entrar al juego.

Otra cosa molesta es q ayer se me bugueo una misión y no la podía terminar, menos mal q tenía una partida guardada justo antes, la cargué y ya pude hacer la misión con normalidad.

La verdad q el juego me encanta, llevo un vicio impresionante estos ultimos días, pero estas cosillas técnicas empañan un poco la experiencia, aun así, recomiendo el juego 100%, muy adictivo.

Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos

A mi el 2 me pareció el mejor de la saga y es el Mass Effect q mas me ha gustado, Andromeda te lo recomentaría porque me está gustando muchísimo, pero si no pudiste con el 2, mejor q no juegues a este porque al final es la misma esencia y sino te gustó el 2 no creo q te guste.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ok gracias por las respuestas. Tomo nota [oki]
Saludos
Pues a mi el 2 ha sido el que menos me ha gustado con diferencia, me pareció repetitivo, con acción excesiva y realmente me acabó cansando, me lo acabé por la historia pero tengo muy mal recuerdo.
Kyross escribió:Una pregunta sobre el frío de Voeld
Tengo la viabilidad del planeta en 97% y el frío sigue bajandome la energía, en algún momento desaparece ese frío q te baja la energía como pasa con la radiación de eos o es algo permanente del planeta? porque para cargarte a cierto jefe con el dichoso frío bajandote la energía tela... además q quiero explorar el planeta sin tener q preocuparme por eso


¿Os pasa q a veces cuando te matan tarda la vida en cargar? hay veces q me matan y carga enseguida y otras q me matan y tarda una eternidad en cargar y encima mientras está cargando los ventiladores de la pro se ponen a tope q parece q va a despegar... cosa q no entiendo si solo está cargando el juego, no está mostrando gráficos ni nada, sobre todo me pasa en el exterior del planeta, incluso alguna vez he tenido q salir y volver a entrar al juego.

Otra cosa molesta es q ayer se me bugueo una misión y no la podía terminar, menos mal q tenía una partida guardada justo antes, la cargué y ya pude hacer la misión con normalidad.

La verdad q el juego me encanta, llevo un vicio impresionante estos ultimos días, pero estas cosillas técnicas empañan un poco la experiencia, aun así, recomiendo el juego 100%, muy adictivo.

Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos

A mi el 2 me pareció el mejor de la saga y es el Mass Effect q mas me ha gustado, Andromeda te lo recomentaría porque me está gustando muchísimo, pero si no pudiste con el 2, mejor q no juegues a este porque al final es la misma esencia y sino te gustó el 2 no creo q te guste.


Sí, lo de cargar a veces enseguida, y otras tardar siglos es algo que también me ocurría a mi. Muy extraño, la verdad.

Lo que si te recomiendo es que tengas 3 saves distintos de tu partida y vayas guardando secuencialmente en los tres. Porque, aunque a mi no me pasó, quien sabe si se te puede bugear una misión o cualquier cosa y joderte una partida de 60 horas [tomaaa]
@parrotxo Si es lo q hago, tengo guardadas 3 partidas manuales y luego a parte hay muchos autoguardados, lo de buguearse una misión ya me ha pasado, por suerte era una secundaria y tenía guardada una partida justo antes y al cargarla la he podido hacer.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer hablando con una persona del nuevo trailer de No man's sky, hizo el comentario: "Al menos tendra mejores animaciones que ME: Andromeda". Todo esto sin haber jugado ni 10 segundos.

Total, que comenzo el debate y me dijo que descartaba jugar un juego asi directamente por sus animaciones de movimiento (no faciales). Entonces, pese a que yo recordaba las animaciones ME:A bastante decentes, eche la vista atras y para mi sorpresa no solo eran decentes, sino que muy pocos juegos pueden presumir de superarlas:

Andando
Imagen


Corriendo
Imagen


Bajando escaleras
Imagen

Mezcla de varias con las transiciones entre las 3 velocidades
Imagen

Saltando y demas
Imagen


Lo mejor de todo es que despues de poner estos gifs, me dice que son animaciones cutres y que las de Resident evil 4 eran mejores ¬_¬ ¬_¬

En fin, cuanto daño hace internet.

Para muchos ME:Andromeda siempre sera esto, aunque no lo hayan probado en su vida:
Imagen


Veremos 10.000 veces ese gif (que jamas me ha pasado en unas 10 horas), pero no veremos los que yo he puesto nunca.
6979 respuestas