papasconmojo escribió:@Tilacino
Pues disfruta el juego. A mí sinceramente me gustó mucho![]()
Ya irás contando, si quieres, tus impresiones cuando sigas avanzando![]()
Saludos y buen fin de semana
akvari escribió:Buenas, he estado probando hoy la prueba de 10 horas tan famosa, y no se que pensar del juego. La jugabilidad me parece un poco tosca (el personaje parece que coge carrerilla antes de empezar a andar, los saltos son muy ortopédicos...) y la historia, dado que nunca he jugado a ningún mass effect, parece interesante. Lo que más miedo me da es que la historia depues vaya decayendo, porque ha empezado muy bien (atrapados en un planeta sin entender a los alienigenas y trabajando para resolver el problema) y no se si despues terminará siendo una decepción. La exploracion me ha parecido que esta bastante conseguida, la forma en la que el mapa se va creando conforme avanzas... Y lo peor han sido las caidas de fps y los tirones momentaneos que da el juego. Si estuviera jugandolo en mi pc le echaria la culpa a la maquina, pero es la play, deberia estar perfectamente optimizado.
Entonces, dadas mis impresiones, ¿creeis que si compro el juego me podría gustar? ¿Vale la pena la historia?
Un saludo
Tiene buenas misiones de lealtad y mucha gente comenta que el juego argumentalmente gana si no te entretienes con las secundarias, porque rompen mucho el ritmo. Bueno, yo las hice y si bien puedo estar más o menos de acuerdo lo disfruté igualmente mucho. El principal problema del juego a nivel argumental es el peso de la trilogía original que es la grande. Sin embargo, en tu caso, vas a valorar el juego sin compararlo con los anteriores con lo cual seguro que lo disfrutas más.
skar78 escribió:akvari escribió:Buenas, he estado probando hoy la prueba de 10 horas tan famosa, y no se que pensar del juego. La jugabilidad me parece un poco tosca (el personaje parece que coge carrerilla antes de empezar a andar, los saltos son muy ortopédicos...) y la historia, dado que nunca he jugado a ningún mass effect, parece interesante. Lo que más miedo me da es que la historia depues vaya decayendo, porque ha empezado muy bien (atrapados en un planeta sin entender a los alienigenas y trabajando para resolver el problema) y no se si despues terminará siendo una decepción. La exploracion me ha parecido que esta bastante conseguida, la forma en la que el mapa se va creando conforme avanzas... Y lo peor han sido las caidas de fps y los tirones momentaneos que da el juego. Si estuviera jugandolo en mi pc le echaria la culpa a la maquina, pero es la play, deberia estar perfectamente optimizado.
Entonces, dadas mis impresiones, ¿creeis que si compro el juego me podría gustar? ¿Vale la pena la historia?
Un saludo
Pues te daré mi opinión...
La mayoría o al menos muchos coincidimos en que este es un Mass Effect muy depurado jugablemente. Tiene un gunplay muy divertido y efectivo a pesar de que el sistema de coberturas se pueda sentir raro al principio (y muchos hubiéramos preferido el clásico botón para entrar o salir de coberturas). Si jugablemente el juego no te ha gustado, ya prácticamente te contestas. Piensa que vas a convivir, y se supone que disfrutar, con esas mecánicas durante varias horas. Si lo forma de interactuar con el juego ya no te convence vas a ir generando una mala impresión del resto solo porque no disfrutas jugarlo.
Respecto a la historia, a mi me ha parecido interesante. Un buen punto de partida para una nueva aventura. Tiene un final, que me ha parecido intenso, pero deja abierta un poco la historia para seguir con una supuesta nueva saga de juegos que, visto lo visto, ya no veremos...Tiene buenas misiones de lealtad y mucha gente comenta que el juego argumentalmente gana si no te entretienes con las secundarias, porque rompen mucho el ritmo. Bueno, yo las hice y si bien puedo estar más o menos de acuerdo lo disfruté igualmente mucho. El principal problema del juego a nivel argumental es el peso de la trilogía original que es la grande. Sin embargo, en tu caso, vas a valorar el juego sin compararlo con los anteriores con lo cual seguro que lo disfrutas más.
Como ves, te doy una de cal y otra de arena, pero para mi la jugabilidad tiene más peso. Más que esas supuestas caídas de fps que a mi pocas veces me parecen tan críticas como para sacarme de la experiencia de un juego. Repito que si jugablemente no te ha divertido se me hace difícil pensar que por el resto te encante. También es cierto que por el precio que está prácticamente el riesgo es mínimo. Te podrá gustar más o menos el juego pero vaya, con lo que me gustó a mi, no encuentro argumentos para no recomendar su compra a poco que el juego te siga llamando la atención. Otra cosa es que lo hayas probado y te parezca infumable...
labor escribió:Acabo de empezar a jugar y en el principio del juego, la tasa de fps da puto asco!!! Es que se me hace injugable!!!
Mejora el juego? O es todo el tiempo asi? Es que mete unas rascadas bestiales!!
davidvela escribió:@labor Si juegas en la pro el juego va peor que en la normal sea cual sea la resolución, pero de ahí a decir que es injugable...
Bonyi101 escribió:está a 9.89$ en la store USA si te haces plus de alli (que conseguí hacerme).
Lo recomendáis?
Bonyi101 escribió:Al final lo he pillado y parece que los parches han solucionado bastante!
Este juego lo compré de salida y lo vendi rápido, horrorizado ante esas expresiones faciales y bugs por doquier. Sin embargo, echaba de menos el universo ME y me lo pillado de oferta por 8 y pico para darle otra oportunidad.
Ahora me está enganchando, sigue sin ser una maravilla, pero parece un juego notable.
La verdad es que es una pena esta costumbre de sacar los juegos a medio terminar y ya los iremos arreglando. En mi caso supuso una decepción enorme.
el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
La unica que me permite otros es peebe.
Pero no se cual deberia ser la siguiente, porque lei por ahi, con reyes, pero a mi me bloquea el resto....
Tiduss87 escribió:Hola!
Necesito ayuda con el trofeo de flor en flor, estoy ya al final del juego y he flirteado con todos pero aun no tuve relaciones.el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
Pero no se cual deberia ser la siguiente, porque lei por ahi, con reyes, pero a mi me bloquea el resto....
Estoy desesperado...
Rozan escribió:Tiduss87 escribió:Hola!
Necesito ayuda con el trofeo de flor en flor, estoy ya al final del juego y he flirteado con todos pero aun no tuve relaciones.el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
Estoy desesperado...
Cuando Peebe te pregunta sobre que relación quieres tener, debes seleccionar "Sin ataduras", eso te da la opción de completar otra relación, que junto a la de Keri, harían las 3 para que te salte el trofeo en un partida.
Tilacino escribió:@Perico97 es raro, comprueba que el disco no este sucio ni este rayado, otros juegos se instalan sin problemas?? para descartar el lector.
Yo no te puedo ayudar mucho mas porque lo tengo digital.
Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^
Tiduss87 escribió:Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^
Me paso lo mismo con el deus ex, y era que tenia el disco duro lleno, parece ser que la ps4 no te avisa.
Mira a ver si es eso
Perico97 escribió:Tiduss87 escribió:Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
Me paso lo mismo con el deus ex, y era que tenia el disco duro lleno, parece ser que la ps4 no te avisa.
Mira a ver si es eso
Al final resultó ser que tenía el disco mínimamente rayado y por eso no me instalaba, notaba sonidos del disco y este parándose a mitad de instalación, pillé otro bastante rebajadito por 10 euros y a ver si se resuelve el problema, si no tocará borrar (Debo de tener ocupados 850 de 1000, quizás ese sea el problema aunque ya digo que instalé juegos varios teniendo esa cantidad ocupada y nunca dio problemas
Tiduss87 escribió:
Casi todas...probare hacer las 25 en multi. Sino menuda mierda, porque estoy haciendo el speedrun de segunda vuelta para el trofeo de flor en flor.
Me da mucha rabia cuando pasas estas cosas con los juegos
Tilacino escribió:Tiduss87 escribió:
Casi todas...probare hacer las 25 en multi. Sino menuda mierda, porque estoy haciendo el speedrun de segunda vuelta para el trofeo de flor en flor.
Me da mucha rabia cuando pasas estas cosas con los juegos
Ahora que comentais del online, ¿Que tal esta?, tenia intencion de probarlo pero teniendo algunos juegos pendientes preferi ponerme con estos antes de jugar a otra cosa. Es cooperativo, no?, no me va mucho en PvsP prefiero cooperar.
olidarkknight escribió:Buenas, alguien me podría decir si en algún planeta se puede jugar sin casco en la armadura, como en los anteriores juegos ?.
ddniels escribió:olidarkknight escribió:Buenas, alguien me podría decir si en algún planeta se puede jugar sin casco en la armadura, como en los anteriores juegos ?.
Que yo sepa, en el menú de opciones tienes la opción de quitarle el casco a Ryder.
olidarkknight escribió:Dices en la parte del inventario ?, tendré que mirar mejor entonces, es que estuve ayer mirando y no encontré la forma.
ddniels escribió:olidarkknight escribió:Dices en la parte del inventario ?, tendré que mirar mejor entonces, es que estuve ayer mirando y no encontré la forma.
He visto el hilo solo por curiosidad, pero la verdad es que yo lo juego en PC, y creo que en el menu de interfaz no se si era este, está la opción de mostrar u ocultar el casco, de hecho yo lo llevo sin casco.
I2acso escribió:Cuando salió lo jugue un par de horas, y ahí está en estanteria, esperando a que mejoren cosillas con los parches.
Ya se puede jugar bien, o aún debo esperar?
cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos
Super Link escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos
Yo lo que noto es que en la pro parece un cohete a punto de explotar, los ventiladores van a saco desde sus 2 actualizaciones antiguas, tenemos que dar conocer que deben por obligación poner el juego en condiciones, ya que los responsables de EA deben corregir si o si por un juego mal optimizado.