Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

papasconmojo escribió:@Tilacino

Pues disfruta el juego. A mí sinceramente me gustó mucho [fies]

Ya irás contando, si quieres, tus impresiones cuando sigas avanzando [beer]

Saludos y buen fin de semana [360º]

Ya me pasare cuando vaya avanzando, tambien tengo que probar el online ahora que tengo algo de nivel.
buen fin de semana para ti tambien.
Buenas, he estado probando hoy la prueba de 10 horas tan famosa, y no se que pensar del juego. La jugabilidad me parece un poco tosca (el personaje parece que coge carrerilla antes de empezar a andar, los saltos son muy ortopédicos...) y la historia, dado que nunca he jugado a ningún mass effect, parece interesante. Lo que más miedo me da es que la historia depues vaya decayendo, porque ha empezado muy bien (atrapados en un planeta sin entender a los alienigenas y trabajando para resolver el problema) y no se si despues terminará siendo una decepción. La exploracion me ha parecido que esta bastante conseguida, la forma en la que el mapa se va creando conforme avanzas... Y lo peor han sido las caidas de fps y los tirones momentaneos que da el juego. Si estuviera jugandolo en mi pc le echaria la culpa a la maquina, pero es la play, deberia estar perfectamente optimizado.

Entonces, dadas mis impresiones, ¿creeis que si compro el juego me podría gustar? ¿Vale la pena la historia?

Un saludo
akvari escribió:Buenas, he estado probando hoy la prueba de 10 horas tan famosa, y no se que pensar del juego. La jugabilidad me parece un poco tosca (el personaje parece que coge carrerilla antes de empezar a andar, los saltos son muy ortopédicos...) y la historia, dado que nunca he jugado a ningún mass effect, parece interesante. Lo que más miedo me da es que la historia depues vaya decayendo, porque ha empezado muy bien (atrapados en un planeta sin entender a los alienigenas y trabajando para resolver el problema) y no se si despues terminará siendo una decepción. La exploracion me ha parecido que esta bastante conseguida, la forma en la que el mapa se va creando conforme avanzas... Y lo peor han sido las caidas de fps y los tirones momentaneos que da el juego. Si estuviera jugandolo en mi pc le echaria la culpa a la maquina, pero es la play, deberia estar perfectamente optimizado.

Entonces, dadas mis impresiones, ¿creeis que si compro el juego me podría gustar? ¿Vale la pena la historia?

Un saludo


Pues te daré mi opinión...

La mayoría o al menos muchos coincidimos en que este es un Mass Effect muy depurado jugablemente. Tiene un gunplay muy divertido y efectivo a pesar de que el sistema de coberturas se pueda sentir raro al principio (y muchos hubiéramos preferido el clásico botón para entrar o salir de coberturas). Si jugablemente el juego no te ha gustado, ya prácticamente te contestas. Piensa que vas a convivir, y se supone que disfrutar, con esas mecánicas durante varias horas. Si lo forma de interactuar con el juego ya no te convence vas a ir generando una mala impresión del resto solo porque no disfrutas jugarlo.

Respecto a la historia, a mi me ha parecido interesante. Un buen punto de partida para una nueva aventura. Tiene un final, que me ha parecido intenso, pero deja abierta un poco la historia para seguir con una supuesta nueva saga de juegos que, visto lo visto, ya no veremos... [buuuaaaa] Tiene buenas misiones de lealtad y mucha gente comenta que el juego argumentalmente gana si no te entretienes con las secundarias, porque rompen mucho el ritmo. Bueno, yo las hice y si bien puedo estar más o menos de acuerdo lo disfruté igualmente mucho. El principal problema del juego a nivel argumental es el peso de la trilogía original que es la grande. Sin embargo, en tu caso, vas a valorar el juego sin compararlo con los anteriores con lo cual seguro que lo disfrutas más.

Como ves, te doy una de cal y otra de arena, pero para mi la jugabilidad tiene más peso. Más que esas supuestas caídas de fps que a mi pocas veces me parecen tan críticas como para sacarme de la experiencia de un juego. Repito que si jugablemente no te ha divertido se me hace difícil pensar que por el resto te encante. También es cierto que por el precio que está prácticamente el riesgo es mínimo. Te podrá gustar más o menos el juego pero vaya, con lo que me gustó a mi, no encuentro argumentos para no recomendar su compra a poco que el juego te siga llamando la atención. Otra cosa es que lo hayas probado y te parezca infumable...

[beer]
skar78 escribió:
akvari escribió:Buenas, he estado probando hoy la prueba de 10 horas tan famosa, y no se que pensar del juego. La jugabilidad me parece un poco tosca (el personaje parece que coge carrerilla antes de empezar a andar, los saltos son muy ortopédicos...) y la historia, dado que nunca he jugado a ningún mass effect, parece interesante. Lo que más miedo me da es que la historia depues vaya decayendo, porque ha empezado muy bien (atrapados en un planeta sin entender a los alienigenas y trabajando para resolver el problema) y no se si despues terminará siendo una decepción. La exploracion me ha parecido que esta bastante conseguida, la forma en la que el mapa se va creando conforme avanzas... Y lo peor han sido las caidas de fps y los tirones momentaneos que da el juego. Si estuviera jugandolo en mi pc le echaria la culpa a la maquina, pero es la play, deberia estar perfectamente optimizado.

Entonces, dadas mis impresiones, ¿creeis que si compro el juego me podría gustar? ¿Vale la pena la historia?

Un saludo


Pues te daré mi opinión...

La mayoría o al menos muchos coincidimos en que este es un Mass Effect muy depurado jugablemente. Tiene un gunplay muy divertido y efectivo a pesar de que el sistema de coberturas se pueda sentir raro al principio (y muchos hubiéramos preferido el clásico botón para entrar o salir de coberturas). Si jugablemente el juego no te ha gustado, ya prácticamente te contestas. Piensa que vas a convivir, y se supone que disfrutar, con esas mecánicas durante varias horas. Si lo forma de interactuar con el juego ya no te convence vas a ir generando una mala impresión del resto solo porque no disfrutas jugarlo.

Respecto a la historia, a mi me ha parecido interesante. Un buen punto de partida para una nueva aventura. Tiene un final, que me ha parecido intenso, pero deja abierta un poco la historia para seguir con una supuesta nueva saga de juegos que, visto lo visto, ya no veremos... [buuuaaaa] Tiene buenas misiones de lealtad y mucha gente comenta que el juego argumentalmente gana si no te entretienes con las secundarias, porque rompen mucho el ritmo. Bueno, yo las hice y si bien puedo estar más o menos de acuerdo lo disfruté igualmente mucho. El principal problema del juego a nivel argumental es el peso de la trilogía original que es la grande. Sin embargo, en tu caso, vas a valorar el juego sin compararlo con los anteriores con lo cual seguro que lo disfrutas más.

Como ves, te doy una de cal y otra de arena, pero para mi la jugabilidad tiene más peso. Más que esas supuestas caídas de fps que a mi pocas veces me parecen tan críticas como para sacarme de la experiencia de un juego. Repito que si jugablemente no te ha divertido se me hace difícil pensar que por el resto te encante. También es cierto que por el precio que está prácticamente el riesgo es mínimo. Te podrá gustar más o menos el juego pero vaya, con lo que me gustó a mi, no encuentro argumentos para no recomendar su compra a poco que el juego te siga llamando la atención. Otra cosa es que lo hayas probado y te parezca infumable...

[beer]

Gracias. Como nunca he jugado a nada del estilo, intentaré darle otra oportunidad ya que me quedan varias horas de juego todavia, y ya que tengo la oportunidad probaré la versión de pc, a ver si tengo más afinidad con los controles de ratón y teclado. Un saludo.
Donde lo habeis pillado por 20 euros fisico?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar a jugar y en el principio del juego, la tasa de fps da puto asco!!! Es que se me hace injugable!!!
Mejora el juego? O es todo el tiempo asi? Es que mete unas rascadas bestiales!!
labor escribió:Acabo de empezar a jugar y en el principio del juego, la tasa de fps da puto asco!!! Es que se me hace injugable!!!
Mejora el juego? O es todo el tiempo asi? Es que mete unas rascadas bestiales!!

Tiene rascadas, yo lo he notado mucho en el Nomad, hace paradiña. Tambien ayer estuve jugando y si saltaba se relentizaba de la hostia, y no era una zona con enemigos.
Yo te diria que en general es jugable, aunque dependera de cada uno y lo que le lleguen a molestar ciertas cosas, en zonas de combate no recuerdo ninguna bajada que molestase. Yo llevo jugadas mas de 35h, por si te sirve de algo.

Por otra parte el otro dia me paso un bug que pense que me jodia la partida, estaba en una nave en un zona pasillera, hasta que legue a una con enemigos y estos me mataron, me regenero y llego hasta la puerta que deberia de abrirse y estaba cerrada, me pongo a dar saltos para a ver si consigo activarla y me salgo de la nave al espacio exterior con la consiguiente muerte lenta, esto me paso como 3 veces. Al final era por el otro sitio, estaba volviendo atras como un gilipollas y esa era la puerta por la que habia entrado antes, eso si el bug estaba ahi.
Matizar que deje el juego tras morir la primera vez, no lo jugue de seguido, aunque creo que la hubiera cagado igual.
@labor Si juegas en la pro el juego va peor que en la normal sea cual sea la resolución, pero de ahí a decir que es injugable...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidvela escribió:@labor Si juegas en la pro el juego va peor que en la normal sea cual sea la resolución, pero de ahí a decir que es injugable...


Si, en la pro juego precisamente...y va peor entonces que en la normal???
De verguenza vamos
Yo juego en una fat para matizar.
está a 9.89$ en la store USA si te haces plus de alli (que conseguí hacerme).

Lo recomendáis?
Bonyi101 escribió:está a 9.89$ en la store USA si te haces plus de alli (que conseguí hacerme).

Lo recomendáis?

Yo lo recomiendo sin dudas, llevare unas 60h jugadas, pero el juego tiene sus fallos, algunos mas gordos que otros y tambien depende de lo que cada uno pase o no. Jugando en combate no he notado muchas caidas de FPS, principalmente han sido en sitios mas abiertos y con el vehiculo, tiene cosas guays como las animaciones de los viajes espaciales, pero las animaciones de los dialogos son algo cutres aveces.
Tambien destaco una "pelea" entre Krogan que no era ni digna de salarianos, lo mas triste que he visto en mucho tiempo.
Para mi la historia, sin haberla acabado, es correcta, tiene sentido y aunque no es la saga original esta bien y es correcta.
En resumen, un juego largo, con muchas cosas que hacer y algunos fallos que te pueden echar para atras o no, para mi por 10$ que son unos 8€ me parece una buena compra, pero ahi cada uno tiene que tomar su propia decision.
Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^
@Perico97 es raro, comprueba que el disco no este sucio ni este rayado, otros juegos se instalan sin problemas?? para descartar el lector.
Yo no te puedo ayudar mucho mas porque lo tengo digital.
Al final lo he pillado y parece que los parches han solucionado bastante!

Este juego lo compré de salida y lo vendi rápido, horrorizado ante esas expresiones faciales y bugs por doquier. Sin embargo, echaba de menos el universo ME y me lo pillado de oferta por 8 y pico para darle otra oportunidad.

Ahora me está enganchando, sigue sin ser una maravilla, pero parece un juego notable.

La verdad es que es una pena esta costumbre de sacar los juegos a medio terminar y ya los iremos arreglando. En mi caso supuso una decepción enorme.
Bonyi101 escribió:Al final lo he pillado y parece que los parches han solucionado bastante!

Este juego lo compré de salida y lo vendi rápido, horrorizado ante esas expresiones faciales y bugs por doquier. Sin embargo, echaba de menos el universo ME y me lo pillado de oferta por 8 y pico para darle otra oportunidad.

Ahora me está enganchando, sigue sin ser una maravilla, pero parece un juego notable.

La verdad es que es una pena esta costumbre de sacar los juegos a medio terminar y ya los iremos arreglando. En mi caso supuso una decepción enorme.


El juego está muy bien. De notable alto para mi. Pero ya lo era en su salida.
Lo de las expresiones faciales se exageró de una manera brutal. Puede que sí hubiese un personaje que en algún momento se veía raro, pero eras anecdótico.
En cuanto a los bugs, sí había alguno, pero era muy concreto y que para nada estropeaba la experiencia. Son mucho más heavies los que se ven en Kingdom Come Deliverance, que los que tenía ME:A en su salida, y no se ha armado ni la décima parte de revuelo.

Pero vamos, que en lo de que no deberían salir así los juegos (aunque sean bugs que no estropean la experiencia, no dejan de serlo, y sin son algo desagradables tenerlos) tienes toda la razón.
Además, que por no retrasar unos meses, o medio año, se la juegan a que pille mala fama el juego y sea un fracaso. El claro ejemplo, ME:A, que siendo un muy buen juego, se quedó con la etiqueta de juego roto y acabo fracasando en ventas y propiciando el desmantelamiento del equipo de desarrollo.
Hola!

Necesito ayuda con el trofeo de flor en flor, estoy ya al final del juego y he flirteado con todos pero aun no tuve relaciones.
el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
La unica que me permite otros es peebe.
Pero no se cual deberia ser la siguiente, porque lei por ahi, con reyes, pero a mi me bloquea el resto....


Estoy desesperado...
Tiduss87 escribió:Hola!

Necesito ayuda con el trofeo de flor en flor, estoy ya al final del juego y he flirteado con todos pero aun no tuve relaciones.
el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
La unica que me permite otros es peebe.
Pero no se cual deberia ser la siguiente, porque lei por ahi, con reyes, pero a mi me bloquea el resto....


Estoy desesperado...


Cuando Peebe te pregunta sobre que relación quieres tener, debes seleccionar "Sin ataduras", eso te da la opción de completar otra relación, que junto a la de Keri, harían las 3 para que te salte el trofeo en un partida.
Rozan escribió:
Tiduss87 escribió:Hola!

Necesito ayuda con el trofeo de flor en flor, estoy ya al final del juego y he flirteado con todos pero aun no tuve relaciones.
el problema es que cada vez que me acuesto con alguien, se me bloquean las demas y se me hace imposible.
La unica que me permite otros es peebe.
Pero no se cual deberia ser la siguiente, porque lei por ahi, con reyes, pero a mi me bloquea el resto....


Estoy desesperado...


Cuando Peebe te pregunta sobre que relación quieres tener, debes seleccionar "Sin ataduras", eso te da la opción de completar otra relación, que junto a la de Keri, harían las 3 para que te salte el trofeo en un partida.


Estuve revisando y leyendo y probando de todo.
Por lo que tengo leido con la actualizacion 1.10 no se puede tener mas 2 romances.
Y yo dos pasadas no voy hacer, hay se queda, juegazo, pena de no poderlo platinar.

Por cierto keri le di siempre a corazon y sin tener ninguna relacion con nadie no me ha dejado acostarme con ella, que raro no?
@Tiduss87 Con Keri te acuestas pero la animación no sale, apareces directamente en la puerta de la habitación. Prueba con Avela, a ver si te l
da la opción del corazón, al llevarle al museo los artefactos, creo que con ella también podías tener una relación sin interferir con las demás. Si no, si quieres el platino, pues tendrás que empezar una nueva partida+ para hacer un speed run. Centrándote en las misiones principales en muy fácil, en 4 o 5 horas, antes de ir a Meridiam, lo sacarás, a mi también me faltó ese trofeo.
Tilacino escribió:@Perico97 es raro, comprueba que el disco no este sucio ni este rayado, otros juegos se instalan sin problemas?? para descartar el lector.
Yo no te puedo ayudar mucho mas porque lo tengo digital.

Gracias por la respuesta ^^, parece ser un problema bastante común con el juego, la verdad que no sé cómo pudo resolverlo la mayoría de gente, miraré por foros y tal porque fue a raíz de la actualización cuando no me dejó instalar el juego T.T
@Perico97 pues vaya putada entoces, a ver si alguien que lo tenga fisico te echa un cable.
Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^



Me paso lo mismo con el deus ex, y era que tenia el disco duro lleno, parece ser que la ps4 no te avisa.

Mira a ver si es eso
Tiduss87 escribió:
Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^



Me paso lo mismo con el deus ex, y era que tenia el disco duro lleno, parece ser que la ps4 no te avisa.

Mira a ver si es eso

Al final resultó ser que tenía el disco mínimamente rayado y por eso no me instalaba, notaba sonidos del disco y este parándose a mitad de instalación, pillé otro bastante rebajadito por 10 euros y a ver si se resuelve el problema, si no tocará borrar (Debo de tener ocupados 850 de 1000, quizás ese sea el problema aunque ya digo que instalé juegos varios teniendo esa cantidad ocupada y nunca dio problemas
Perico97 escribió:
Tiduss87 escribió:
Perico97 escribió:Tengo un problema bastante molesto, he decidido volver a jugar y me encuentro con que a mitad de la instalación esta se para y no me permite continuar.
He parado la actualización 1.10 por si al instalarse antes creaba algún conflicto, he probado a sacar el disco, a apagar, y la instalación del juego se sigue quedando en los 6gb más o menos, justo en la mitad... si a alguien le pasó agradecería una ayudita ^^



Me paso lo mismo con el deus ex, y era que tenia el disco duro lleno, parece ser que la ps4 no te avisa.

Mira a ver si es eso

Al final resultó ser que tenía el disco mínimamente rayado y por eso no me instalaba, notaba sonidos del disco y este parándose a mitad de instalación, pillé otro bastante rebajadito por 10 euros y a ver si se resuelve el problema, si no tocará borrar (Debo de tener ocupados 850 de 1000, quizás ese sea el problema aunque ya digo que instalé juegos varios teniendo esa cantidad ocupada y nunca dio problemas


eso me pasó hace muy poco a mi tambien con Titanfall 2, me hacia ruidos raros como si estuviese atascado el disco, y efectivamente era eso, no avanzaba la instalacion, lo saqué y limpie con un trapito de esos de gafas y consegui que funcionara ya
El trofeo veterano de 25 misiones apex no me salto, llevo sobre 75, solo cuentan las que pone algo de multijugador?

Decir que use la app para varias misiones pero no mas de 5 o 6
@Tiduss87

Por si sirve de algo, solo cuentan las que han tenido éxito... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@Tiduss87

Por si sirve de algo, solo cuentan las que han tenido éxito... [tomaaa]



Casi todas...probare hacer las 25 en multi. Sino menuda mierda, porque estoy haciendo el speedrun de segunda vuelta para el trofeo de flor en flor.

Me da mucha rabia cuando pasas estas cosas con los juegos
Tiduss87 escribió:
papasconmojo escribió:@Tiduss87

Por si sirve de algo, solo cuentan las que han tenido éxito... [tomaaa]



Casi todas...probare hacer las 25 en multi. Sino menuda mierda, porque estoy haciendo el speedrun de segunda vuelta para el trofeo de flor en flor.

Me da mucha rabia cuando pasas estas cosas con los juegos

Ahora que comentais del online, ¿Que tal esta?, tenia intencion de probarlo pero teniendo algunos juegos pendientes preferi ponerme con estos antes de jugar a otra cosa. Es cooperativo, no?, no me va mucho en PvsP prefiero cooperar.
Tilacino escribió:
Tiduss87 escribió:
papasconmojo escribió:@Tiduss87

Por si sirve de algo, solo cuentan las que han tenido éxito... [tomaaa]



Casi todas...probare hacer las 25 en multi. Sino menuda mierda, porque estoy haciendo el speedrun de segunda vuelta para el trofeo de flor en flor.

Me da mucha rabia cuando pasas estas cosas con los juegos

Ahora que comentais del online, ¿Que tal esta?, tenia intencion de probarlo pero teniendo algunos juegos pendientes preferi ponerme con estos antes de jugar a otra cosa. Es cooperativo, no?, no me va mucho en PvsP prefiero cooperar.


Muy entretenido para echarse unas partidas de vez en cuando.
Para alguien como yo que no le gusta demasiado jugar online y no quiere dedicarle demasiado, está perfecto.
Para quien busque un online más complejo, con muchas cosas que hacer, que te mantenga pegado a él, creo que se hará muy pobre.

Y sí, es cooperativo.
Una duda,al comprar el juego normal siguen regalando el dlc bonus que daban con la reserva?
Buenas, alguien me podría decir si en algún planeta se puede jugar sin casco en la armadura, como en los anteriores juegos ?.
olidarkknight escribió:Buenas, alguien me podría decir si en algún planeta se puede jugar sin casco en la armadura, como en los anteriores juegos ?.


Que yo sepa, en el menú de opciones tienes la opción de quitarle el casco a Ryder.
ddniels escribió:
olidarkknight escribió:Buenas, alguien me podría decir si en algún planeta se puede jugar sin casco en la armadura, como en los anteriores juegos ?.


Que yo sepa, en el menú de opciones tienes la opción de quitarle el casco a Ryder.


Dices en la parte del inventario ?, tendré que mirar mejor entonces, es que estuve ayer mirando y no encontré la forma.
olidarkknight escribió:Dices en la parte del inventario ?, tendré que mirar mejor entonces, es que estuve ayer mirando y no encontré la forma.


He visto el hilo solo por curiosidad, pero la verdad es que yo lo juego en PC, y creo que en el menu de interfaz no se si era este, está la opción de mostrar u ocultar el casco, de hecho yo lo llevo sin casco.
ddniels escribió:
olidarkknight escribió:Dices en la parte del inventario ?, tendré que mirar mejor entonces, es que estuve ayer mirando y no encontré la forma.


He visto el hilo solo por curiosidad, pero la verdad es que yo lo juego en PC, y creo que en el menu de interfaz no se si era este, está la opción de mostrar u ocultar el casco, de hecho yo lo llevo sin casco.


Jeje bueno muchas gracias por contestar tan rápido, lo mirare hoy, es que me hice un personaje y me gustaría llevarlo sin el casco, lo estoy empezando y la verdad que me tiene enganchado :)
Hola,me podéis decir si al comprar la versión del juego USA,¿podre jugar al multijugador en servidores europeos? ¿O me meterá el los de USA?
Buenas, tras probarlo en su momento, y echarle unas horas en one s, donde pegaba uans buenas rascadas, ahora que tengo ps4 pro, he decidido no continuar mi partida guardarda, empezar una nueva odisea espacial aprovechando que esta a 20 euros, y este mes no me había pillado ningún juego.

Como me gusta este juego por dios, no entiendo tanta crítica, me parece una brutalidad, refloto el hilo, por si alguien quiere comentar algo y de paso recomiendo comprarlo a quien tenga dudas.
A mi me está entrando el gusanillo de darle una segunda pasada (lo jugué de salida) pero no me acabo de animar ya que tengo un montón de juegos en cola esperando a ser jugados.

Ojalá un DLC de la historia (algo imposible y ya descartado) ya que sería la escusa perfecta para darle esa segunda vuelta.

Muy buen juego. Yo, que no soy mucho de mundos abiertos tipo sandbox, este sin duda es el que más me ha gustado de los que he probado.
@parrotxo yo no lo k probé de salida, pero a fecha de hoy, es un juego de 8 para arriba, y visualmente tiene momentos muy guapos, no digo k esté exento de fallos, pero me parece una maravilla, k al no ser tan shooter como la tercera parte, le dieron por todos los lados, cuando esto realmente es mass effect
@cyd_de_mytzar a mi tambien me gusto, en su momento cuando lo estaba pensando en comprar lei criticas por no meter nuevas razas, que las tiene, pero con la historia como es no tiene sentido romper con el pasado.
Sin los fallos, principalmente graficos que tiene seria un juego de 8 para arriba, para mi es un 7-8 facil, quizas la historia sea algo "floja" y los personajes algo faltos de carisma, pero la parte jugable es muy entretenida.
@Tilacino es cierto k shepard es shepard!
Cuando salió lo jugue un par de horas, y ahí está en estanteria, esperando a que mejoren cosillas con los parches.
Ya se puede jugar bien, o aún debo esperar?
I2acso escribió:Cuando salió lo jugue un par de horas, y ahí está en estanteria, esperando a que mejoren cosillas con los parches.
Ya se puede jugar bien, o aún debo esperar?


Pues esperar todo lo que quieras, que ya no van a sacar mas parches, ni lo van a mejorar mas xD

A mi personalmente despues de echarle 80 horas hace escasos dias (con platino incluido) no he sufrido ningun tipo de bug o fallo que me estropee la experiencia jugable y lo he disfrutado mucho. No esta a la altura de la trilogia original sobre todo en materia argumental, pero para nada me parece un mal juego.
Ok pues lo pongl en lista ya, para cuando pueda, jugarlo, jeje.
Yo bug solo uno, pero bajadas de frames bastantes, sobre todo en el nomás. Pero me parece 100% jugable.
Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos
cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos


Yo lo que noto es que en la pro parece un cohete a punto de explotar, los ventiladores van a saco desde sus 2 actualizaciones antiguas, tenemos que dar conocer que deben por obligación poner el juego en condiciones, ya que los responsables de EA deben corregir si o si por un juego mal optimizado.
Super Link escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos


Yo lo que noto es que en la pro parece un cohete a punto de explotar, los ventiladores van a saco desde sus 2 actualizaciones antiguas, tenemos que dar conocer que deben por obligación poner el juego en condiciones, ya que los responsables de EA deben corregir si o si por un juego mal optimizado.


Que la pro se ponga como un cohete, es mas culpa de la pro que del juego. En el subforo general tienes un hilo hablando de ello.
6979 respuestas