Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@parrotxo yo tengo una pro de las de chasis nuevo y puedo confirmar que el juego NO se pone como un cohete, pero en esta apenas suenan los juegos, un poco mas el god of war, ese si.
parrotxo escribió:
Super Link escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos


Yo lo que noto es que en la pro parece un cohete a punto de explotar, los ventiladores van a saco desde sus 2 actualizaciones antiguas, tenemos que dar conocer que deben por obligación poner el juego en condiciones, ya que los responsables de EA deben corregir si o si por un juego mal optimizado.


Que la pro se ponga como un cohete, es mas culpa de la pro que del juego. En el subforo general tienes un hilo hablando de ello.


Es problema de pro dices.... Puede ser, pero si un juego no esta optimizado como se debe, lo deben arreglar si o si no dejarlo hay tirado o aparcado como han hecho los de EA que son unos sinvergüenzas.

Tengo varios juegos recuerdo el uncharted 4 sl principio pero con los parches lo arreglaron también recuerdo el roche league también pero lo arreglaron con parches.

Y no todo es culpa de la consola en sí ¬_¬
bueno, pues he cambiado el FFXV por este, espero que no me decepcione tanto. la verdad que son juegos que salieron mal pero han ido mejorando ambos.
@Pajarito87 el juego empieza a molar muy mucho, cuando pasas al prólogo qu ees entretenido sin mas¡¡¡
ya veras
@cyd_de_mytzar @Pajarito87

La verdad es que es un buen juego. Para mí, de lo mejor del año pasado junto con el Prey y el HZD [oki]

Una pena que nos quedáramos sin DLC... [toctoc]

Saludos :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
Super Link escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hay juegos con peor rndimiento k este, k se han llevado muuuchos menos palos. Yo en la version de one, k era perfectamente jugbale si note algunas caidas en ciertos planetas, en ps4 pro muchas me os, pero alguna habra, ahora no dejeis pasar el juego por unas caidas de frame en unos planetas tsn tochos y guapos


Yo lo que noto es que en la pro parece un cohete a punto de explotar, los ventiladores van a saco desde sus 2 actualizaciones antiguas, tenemos que dar conocer que deben por obligación poner el juego en condiciones, ya que los responsables de EA deben corregir si o si por un juego mal optimizado.


Que la pro se ponga como un cohete, es mas culpa de la pro que del juego. En el subforo general tienes un hilo hablando de ello.


Pero que mania con los ventiladores. Si hacen ruido y funcionan es porque el juego, rendimiento, potencia, etc, realmente lo necesita. Por algo sera no? O prefereis que no suenen y que parezca una verdadera falla valenciana la consola? [tomaaa]
En fin, saludos
Ahora que está el juego a 7,99€ en la store creo q ha llegado el momento de comprarlo. Merece la pena? Cuanto dura la historia?

Dudo si pillarlo porque así como ha sido la historia del juego me da que igual cae como juego del plus y porque tengo muchos por jugar todavía...
Jugon4Ever escribió:Ahora que está el juego a 7,99€ en la store creo q ha llegado el momento de comprarlo. Merece la pena? Cuanto dura la historia?

Dudo si pillarlo porque así como ha sido la historia del juego me da que igual cae como juego del plus y porque tengo muchos por jugar todavía...


La duracion depende, si pasas de secundarias y demas, como todos los Mass Effect es tirando a corto y en 15-20 horas te lo puedes pasar.

Haciendo todas las secundarias y explorando el juego fácilmente llegas a las 70-80 horas.

Para mi si merece la pena, creo que en lineas generales ha sido un juego injustamente tratado
Jugon4Ever escribió:Ahora que está el juego a 7,99€ en la store creo q ha llegado el momento de comprarlo. Merece la pena? Cuanto dura la historia?

Dudo si pillarlo porque así como ha sido la historia del juego me da que igual cae como juego del plus y porque tengo muchos por jugar todavía...


Por ese precio con solo te guste la ambientación ya merece la pena
¿La edición Deluxe trae todo el DLC?
Tambien me lo acabo de pillar por 7.99 euros, por ese precio y la duracion que tiene segun he leido para conseguir todo y el platino es compra amortizada

De todas formas soy el unico que le gusto el Mass Effect 3? menos el final claro, que ahi si la cagaron un poco, con que se parezca este Andromeda un poco al 3 me conformo, de todas formas el 2 es el mejor para mi, y luego el 1
pasnake escribió:Tambien me lo acabo de pillar por 7.99 euros, por ese precio y la duracion que tiene segun he leido para conseguir todo y el platino es compra amortizada

De todas formas soy el unico que le gusto el Mass Effect 3? menos el final claro, que ahi si la cagaron un poco, con que se parezca este Andromeda un poco al 3 me conformo, de todas formas el 2 es el mejor para mi, y luego el 1


Hombre siempre se va a echar de menos a Shepard, pero no es ni mucho menos un mal juego. Yo aun no lo he acabado, pero para mi es un juego de 7-8

El gunplay está bastante bien, lo que no me acaba de gustar es la cobertura "automática" pero si lo pillas ya nos comentas si a ti te gusta o no
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tambien me lo acabo de pillar por 7.99 euros, por ese precio y la duracion que tiene segun he leido para conseguir todo y el platino es compra amortizada

De todas formas soy el unico que le gusto el Mass Effect 3? menos el final claro, que ahi si la cagaron un poco, con que se parezca este Andromeda un poco al 3 me conformo, de todas formas el 2 es el mejor para mi, y luego el 1


Hombre siempre se va a echar de menos a Shepard, pero no es ni mucho menos un mal juego. Yo aun no lo he acabado, pero para mi es un juego de 7-8

El gunplay está bastante bien, lo que no me acaba de gustar es la cobertura "automática" pero si lo pillas ya nos comentas si a ti te gusta o no


que tal es el online? son solo oleadas de enemigos o hay mas modos?
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tambien me lo acabo de pillar por 7.99 euros, por ese precio y la duracion que tiene segun he leido para conseguir todo y el platino es compra amortizada

De todas formas soy el unico que le gusto el Mass Effect 3? menos el final claro, que ahi si la cagaron un poco, con que se parezca este Andromeda un poco al 3 me conformo, de todas formas el 2 es el mejor para mi, y luego el 1


Hombre siempre se va a echar de menos a Shepard, pero no es ni mucho menos un mal juego. Yo aun no lo he acabado, pero para mi es un juego de 7-8

El gunplay está bastante bien, lo que no me acaba de gustar es la cobertura "automática" pero si lo pillas ya nos comentas si a ti te gusta o no


que tal es el online? son solo oleadas de enemigos o hay mas modos?


Yo de eso ni idea. Ni lo he probado
La verdad q por 7,99 está regalado, yo como ahora estoy liado con otro juego voy a esperar al anuncio de los juegos del plus del mes q viene por si acaso, y sino dan este, lo compraré seguro, la trilogía de shepard me pareció una pasada y tenía muchas ganas a esta nueva entrega, pero después de los palos q se ha llevado y q seguramente se quede a medias, me ha echado para atrás hacerme con ella, ahora por fin es el momento y estoy seguro q no me va a decepcionar.
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Tambien me lo acabo de pillar por 7.99 euros, por ese precio y la duracion que tiene segun he leido para conseguir todo y el platino es compra amortizada

De todas formas soy el unico que le gusto el Mass Effect 3? menos el final claro, que ahi si la cagaron un poco, con que se parezca este Andromeda un poco al 3 me conformo, de todas formas el 2 es el mejor para mi, y luego el 1


Hombre siempre se va a echar de menos a Shepard, pero no es ni mucho menos un mal juego. Yo aun no lo he acabado, pero para mi es un juego de 7-8

El gunplay está bastante bien, lo que no me acaba de gustar es la cobertura "automática" pero si lo pillas ya nos comentas si a ti te gusta o no


que tal es el online? son solo oleadas de enemigos o hay mas modos?


El online es exactamente igual al de mass effect 3, oleadas en diferentes clases (bronce, plata, oro y platino)
Pues finalmente lo voy a pillar, que está bien de precio y según los vídeos que vi en Youtube me gustan.
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
plt586 escribió:


El online es exactamente igual al de mass effect 3, oleadas en diferentes clases (bronce, plata, oro y platino)

Si el online es como en el 3 a mí me gustó , eso sí al final llega a cansar pero para estar una temporada jugándolo está bien.
Por el precio que está en la store, lo voy a amortizar seguro,que me gusta el universo de mass effect con sus distintas razas , duración, mundo, armaduras además de añadir el multijugador.
El juego es una maravilla, sobre todo ahora mismo, por 8 euros es compra obligada
Me pasa una cosa rara .
Al agregar la edición estándar al carrito ,sin confirmar la compra, me aparece la Deluxe como comprado y listo para descargar. De hecho ya la estoy descargando .
Miro en la gestión de descargas por si es solo la demo pero no : un archivo de 13 gigas y otro de 44.
Me ha salido el juego gratis por la cara?? XD
sonny hanzo escribió:Me pasa una cosa rara .
Al agregar la edición estándar al carrito ,sin confirmar la compra, me aparece la Deluxe como comprado y listo para descargar. De hecho ya la estoy descargando .
Miro en la gestión de descargas por si es solo la demo pero no : un archivo de 13 gigas y otro de 44.
Me ha salido el juego gratis por la cara?? XD


Todo puede ser, pero lo dudo bastante.

Hace tiempo, había una prueba de 10 horas, y creo que se puso abierta esta prueba. Quizás deja descargarte el juego entero, pero no te deja continuar jugando si no pagas. Es lo que se me ocurre.
parrotxo escribió:
sonny hanzo escribió:Me pasa una cosa rara .
Al agregar la edición estándar al carrito ,sin confirmar la compra, me aparece la Deluxe como comprado y listo para descargar. De hecho ya la estoy descargando .
Miro en la gestión de descargas por si es solo la demo pero no : un archivo de 13 gigas y otro de 44.
Me ha salido el juego gratis por la cara?? XD


Todo puede ser, pero lo dudo bastante.

Hace tiempo, había una prueba de 10 horas, y creo que se puso abierta esta prueba. Quizás deja descargarte el juego entero, pero no te deja continuar jugando si no pagas. Es lo que se me ocurre.
Bueno pues lo jugaré una vez descargado a ver . Si es así ya lo compraré, que al precio al que está :)
@sonny hanzo

El juego esta "gratis" para todos...las 10 primeras horas.
Y no es una demo, es el juego completo.

Una vez gastas las 10 horas, se bloquea y ya tienes que pagarlo.

Lo raro es que te salga la version "Deluxe" para descargarla gratis. Porque esta no entra en la descarga de la prueba completa.
Pues si es raro , además en cuanto quitaba del carrito la versión estándar, se volvía a poner para comprar la de Deluxe.
Y tampoco he recibido email de confirmación.
Edito: efectivamente , era la versión de prueba de 10 horas.
Anbzz escribió:Otro que se lo pilla por 7.99 :cool:

Ya somos unos cuantos [carcajad]
ivanff12 escribió:
Anbzz escribió:Otro que se lo pilla por 7.99 :cool:

Ya somos unos cuantos [carcajad]


Nunca es tarde si la dicha es buena :p La verdad es que por 7,99€ os lleváis un juegazo con un montón de horas de juego [fies] A ver si, al menos, a este precio vende mucho y vemos otro... [+risas]

Ya contaréis, si queréis, qué os va pareciendo... [beer]

Saludos :)
Buenas,¿alguien me puede decir que diferencia hay entre la edicion recluta standar y la deluxe?
edennil escribió:Buenas,¿alguien me puede decir que diferencia hay entre la edicion recluta standar y la deluxe?


La deluxe trae chorraditas para el multijugador
@edennil

Una skin y recursos para el online.

El juego base no tiene ningun dlc de historia, personajes o zonas. Todo eso se canceló por las malas criticas, el acoso y las malas ventas que sufrió el juego los primeros meses de su lanzamiento.

Y si tu duda es si merece la pena comprar la "Deluxe"... No, no merece la pena.
Gracias a los dos!

Es que habia leido que tambien llevaba la banda sonora y alguna cosa mas,pero debia de ser otra edicion distinta.Si solo trae chorradas para el multi me quedo con la standar y tan contento.
edennil escribió:Gracias a los dos!

Es que habia leido que tambien llevaba la banda sonora y alguna cosa mas,pero debia de ser otra edicion distinta.Si solo trae chorradas para el multi me quedo con la standar y tan contento.


Tan sencillo como usar google [ginyo] Aquí te dice todo lo que trae:

https://mic.com/articles/171897/mass-ef ... .y0liApM9O
papasconmojo escribió:
edennil escribió:Gracias a los dos!

Es que habia leido que tambien llevaba la banda sonora y alguna cosa mas,pero debia de ser otra edicion distinta.Si solo trae chorradas para el multi me quedo con la standar y tan contento.


Tan sencillo como usar google [ginyo] Aquí te dice todo lo que trae:

https://mic.com/articles/171897/mass-ef ... .y0liApM9O


Justo en google busqué,y ahi vi que traia la banda sonora,lo de la mascota esa y alguna cosa mas aparte de lo del multi,de ahi que preguntase por aqui para salir de dudas porque lo de la banda sonora por ejemplo no lo pone en la store.
@edennil

Yo pillé la e.c. y con la banda sonora no me molesté porque la conseguí por otro lado. He buscado más y dicen que sí que viene la banda sonora con la deluxe (pero si dices que no lo pone en la store vete a saber si es o fue solo en US). Mira a ver si esto te ayuda: https://medium.com/@kainikhil/mass-effe ... 47f8ce1b47

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:@edennil

Yo pillé la e.c. y con la banda sonora no me molesté porque la conseguí por otro lado. He buscado más y dicen que sí que viene la banda sonora con la deluxe (pero si dices que no lo pone en la store vete a saber si es o fue solo en US). Mira a ver si esto te ayuda: https://medium.com/@kainikhil/mass-effe ... 47f8ce1b47

Saludos [oki]


Se supone que la deluxe lleva la banda sonora y demas pijadas,pero como en la store no dice nada de eso voy a tirar por la edicion normal y asi no me la cuelan.Gracias por la info!!
Aun no lo he probado pero lo compre por el precio actual, y dudo mucho que "casi gratis" no sea la hostia, que a veces los usuarios tambien nos pasamos criticando....
Hola chicos, tenía una duda, ¿Creéis que el juego tal como salió versión 1.0 es jugable? ¿O está repleto de bugs? Lo voy a tener en un sitio sin Internet y me gustaría saberlo antes, gracias!
Chrisquiron escribió:Hola chicos, tenía una duda, ¿Creéis que el juego tal como salió versión 1.0 es jugable? ¿O está repleto de bugs? Lo voy a tener en un sitio sin Internet y me gustaría saberlo antes, gracias!


¿Lo vas a comprar con la oferta en digital o lo tienes en físico?
Si es digital, se va a descargar con el último parche disponible, si es en físico, disfrutarás de las maravillosas animaciones pre-parche, pero en principio es jugable. Aunque sería recomendable hacer varios guardados diferentes por si acaso.
@Jainkoa
Es para el físico.
Ok, pues mientras se pueda jugar y terminar el juego son bugs aunque sea recomendable el parche lo haré si no queda otra, gracias!
P.d.: si si, en general en cualquier juego de mundo abierto son recomendables ya de por sí varias ranuras de guardado.
Buenas las ediciones que están de oferta en psn ahora mismo son el juego completo no? Es que aparece paquete en la descripción y me hace dudar. Agradecería una ayudita
Pues nada, una vez confirmado q no cae en el plus de este mes, juego comprado q por el precio q tiene ahora es un regalo, aunq todavía no me pondré con él porque estoy con otro, pero es un juego q le tengo ganas, la trilogía original me encantó, y aunque esta no esté a su altura, seguro q me gusta.
Yo también me lo pille, por ese precio pues veremos a ver, ya cuando lo juegue profundamente comentaré impresiones
Casey Hudson dice que quiere que Mass Effect regrese en algún momento.

Fuente

En fin, a mi si no da fecha o algo en claro, es humo del malo. Si Anthem vende bien dudo que vuelvan a Mass Effect, y si vende mal a lo mejor EA se carga definitivamente Bioware..
Probablemente esta noche empiece este juego, q nivel de dificultad recomendaríais? normalmente suelo jugar en dificil, es una buena dificultad? a parte del combate afecta en algo mas? es decir, q te den menos exp, objetos, etc... y otra cosa, se puede bajar/subir la dificultad una vez has empezado la partida?
Yo lo empece en locura y si es cierto que al principio me mataban en nada , pero una vez subes de nivel y consigues buen equipamiento , para mi es la dificultad ideal . (Voy de soldado )
Un reto cada combate sin ser desesperante y se disfruta más.
No se si afecta solo al combate o quizás obtengas menos recursos pero yo no he tenido problemas .

Lo de cambiar la dificultad no lo sé cierto.
@Kyross La dificultad afecta principalemte a tu resistencia y a la de tus enemigos, cuanta mas dificultad, mas aguantan los enemigos y menos aguantas tu. Desconozco si afecta a algo mas.

Y si, luego mientras juegas puedes cambiar la dificultad siempre que quieras en opciones. ;)
@jfbtdxv @sonny hanzo gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue a casa me decido, aunque seguramente juegue en difícil.
Alguien sabe donde huevos veo las estadisticas del juego??el otro dia lo encontre y ahora no se donde y no doy con ello.. [+risas] [buuuaaaa]
Pues lo empecé ayer en difícil y al principio ya me han matado varias veces, supongo q es cuestión de acostumbrarse a los combates, sobre todo a la cobertura , me resulta un poco incómoda.

Respecto al rendimiento del juego no lo noto todo lo fluido q debería, no os da la sensación de q no va muy fluido? O hay q bajar alguna opción gráfica para q vaya mejor? Y eso q tengo una pro con el modo optimizado activado.
@hard.d no me acuerdo bien, habia que darle al triangulo creo en una de las pestañas del menu de pausa.

@Kyross no te preocupes que es normal xD

En dificil y locura vas a abusar de la cobertura una burrada, de echo es que como no te cubras casi siempre te van a matar enseguida.

Y a lo segundo yo tambien noté que de vez en cuando el juego pegaba unos bajones brutales.
@jfbtdxv Pues mira q siempre suelo jugar en dificil, pero me está costando mucho, los mass effect anteriores los jugué en PC y creo q con raton era mas facil, aqui me cuesta apuntar, los shooters no se me dan muy bien la verdad, juegos de rol como dragon age inquisition lo terminé en la máxima dificultad pero en los que hay que apuntar... y la cobertura me parece muy mala no se, no me acostumbro.

Supongo que cuando desarrolle poderes sera mas facil porque ya no sera cuestion de apuntar, pero como siga asi lo bajo a normal jaja
6979 respuestas