Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo llevo un 50% del juego en 30 horas, estoy ya haciendo el 5º planeta (volverlo viable al 100%) y los otros los tengo ya al 100%.

Juego en Ps4.

No lo he terminado pero el juego merece como mucho un 7 en mi opinión siendo generosos y tapandome los ojos a la cantidad de glitches y bugs que tiene que ni Bethesda con los Elder.

Eso si, es muy disfrutable, no es un juegazo como la trilogia pero si es disfrutable pese a que solo sea un "buen juego".

Tambien digo, el que SOLO vaya a la historia no lo esta jugando como debe, minimo minimo para disfrutarlo hay que hacerse las misiones de los aliados (la de Jaal y sus hermanos es muy buena) y que narices, buscar el 100% de los planetas en cuanto a viabilidad.

Y por supuesto, ni el mayor fan de la saga y el juego puede defender en que estado ha salido respecto a bugs, glitches y optimizacion, minimo le faltaban 6 meses currando en el, ya no es tema de animaciones, es de cosas absurdas que pasan por los malditos errores.
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mizuno escribió:Lo puedo pillar a medias y con la rebaja actual me sale por unos 22 euritos.
Lo recomendáis a este precio después de los parches aplicados?.

thanks

El mejor de los 4 junto al 2 globalmente. Yo no me lo pensaría. No es una obra maestra, pero al 8.5/9 llega de sobra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkeron escribió:A algunos se les va la vida en defender el Mass Effect, a lo mejor se creen que los excomulgan si critican.
El mejor de la saga o de los mejores es lo que me faltaba por oir, es el peor de todos con bastante diferencia y se va a la nevera por eso.

A algunos se les va la vida en criticar el Mass Effect, a lo mejor se creen que los excomulgan si halagan.

Respeta la opinión de la gente, muchacho. Para mi es junto al 2 el mejor globalmente DE LARGO. Si te gusta bien, y si no también. Como si en lugar de la nevera lo metes en el congelador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arkeron escribió:A algunos se les va la vida en defender el Mass Effect, a lo mejor se creen que los excomulgan si critican.
El mejor de la saga o de los mejores es lo que me faltaba por oir, es el peor de todos con bastante diferencia y se va a la nevera por eso.

A algunos se les va la vida en criticar el Mass Effect, a lo mejor se creen que los excomulgan si halagan.

Respeta la opinión de la gente, muchacho. Para mi es junto al 2 el mejor globalmente DE LARGO. Si te gusta bien, y si no también. Como si en lugar de la nevera lo metes en el congelador.


No te rebajes al nivel de ellos, si tu opinas eso, es tu opinion y no tienes porque justificarte

Para mi gusto Andromeda esta por encima del primero, me ha gustado mas y lo digo habiendo terminado los dos recientemente. Sin embargo creo que tanto el segundo como el tercero son mejores y yo me considero fan de la saga. Es simplemente una cuestion de gustos, lo que pasa es que la moda hoy dia es la de ser un borrego que ve videos de su youtuber favorito, y si el youtuber favorito dice que el juego es una mierda, pues yo voy a los foros a decir lo mismo y reirme de a los que si les ha gustado. Es ya una rutina y lo mejor es pasar :)

Saludos
@gonzo3420

Para mi en el combate y exploración es el mejor a años luz. Es una expansión más bruta de lo vivido en el 1. Los personajes para mi cumplen de sobra, y hacen un papel a la altura de los Tali, Garrus... en el 1. Peeeero...

El quitar el poder seleccionar los poderes de la IA es un cagadon. Echo de menos más compañeros en el equipo. Echo de menos más armaduras. Le sobraban misiones de mareo de mandarte de lado a lado del mapa... No le hacían falta. Y el Estado del juego en el lanzamiento fue muy mejorable.

Sea como fuere me parece un juego de 8.5 fácilmente.
Bueno gente, yo acabo de petarme el juego, con platino incluido, al final se ha quedado con un 97% completado en unas 91 horas. Me faltan 10 tareas, que son las que son aleatorias por mapa, y paso de dar vueltas sin ton ni son...

El juego me ha parecido muy bueno, buenísimo, me lo he pasado teta. Si que fallan un poco las animaciones, aunque han arreglado bastante con estos parches, incluso se ve algo mejor todo con este último. Pero a parte de esto de las animaciones... no entiendo la caña que se le ha dado a este juego, es muy buen inicio de trilogía, te presentan todo (como en todos los primeros juegos de saga, por eso las primeras horas son un poco lentas), pero luego es un no parar de jugar.

Soy un fan de la trilogía original de Mass Effect, pero ha sido jugar a este, y probar después tanto ME1, 2 y 3 en la PS3, y son super arcaicos jugablemente hablando.

Quizá no es tan espectacular y épico como fue Mass Effect 1 (hablando de juegos inicio de saga) con los segadores, presentando el plantel y todos los extraterrestres. Pero lo de los relictos, y demás extraterrestres me ha gustado, y dejan mucho abierto, ojalá lo cierren más adelante y no dejen la saga apartada...sería una pena.

Al final me pongo a pensar, y creo que cuando los creativos se arriesgan un pco, y hacen un juego distinto, con mucha exploración y no un simple correpasillos mata-mata, el juego se la pega (evitando ejemplos como Witcher3), ya que hablando de la saga original Mass Effect, la gente jugó al 1, luego se quejaron de la casualización del 2, luego se quejaron de la super casualización del 3. Pues ahora hacen un ME:A nada casual y zasca! Al final vamos a ver juegos clónicos; amantes de COD y FIFA estaréis de enhorabuena.

En fin esta es mi humilde opinión, juego mejorable? CLARISIMAMENTE SÍ, juego como la hostia que se ha metido? CLARISIMAMENTE NO.

Un saludo!
Haber tampoco se trata de criticar sin mas, el juego esta bien normalito en mi opinion, comparado con la saga, pues como digo en mi opinion este esta por debajo, a mi de la saga ME mi favorito siempre fue el 2, este creo que aparte de todo lo que pasa de problemas tecnicos y bugs y todo eso, luego esta la historia es un poco floja no es mala pero yo la veo floja, personajes pocos carismaticos enemigo muy inferior, nuevas razas casi ni se lo han currado muy pocas, pero bueno hay algunas misiones que estan bien y las de lealtad me han gustado unas cuantas.

Aun asi me da rabia que congelen o lleven a la nevera esta saga por que me encanta, este incluso viendo le algunos defectos tambien le veo cosas buenas el combate es muy superior muy bueno, tambien tiene aveces dialogos que te ries misiones de lealtad como dije que tambien me sacaron una sonrisa y me lo pase bien, no todo va a ser malo, pero aun asi pienso esta por debajo de lo que es la saga, me encantaria que siguieran con la saga tengo el juego y lo estoy rejugando incluso diciendo de esas carencias que veo para mi pero aun asi me entretiene el juego, una lastima no le ayan sacado mas potencial y si sacan DLC espero que sea,
algo que tenga que ver cuando al final del juego se oyen a los quarianos y venian mas razas en otra arca estaria interesante ver que otras cosa ocurren


Por cierto aun diciendo cosas del juego que no me termina de convencer no pienso ni de coña desacerme de el, este se queda en mi colecion junto a los demas. :)

Saludos.
A mi es que el dos (que es el que mejor considerado está), se me hizo aburridísimo, era todo acción, cerca del final ya iba a piñón fijo para acabarlo rápido. Para mi una gran cagada sin duda, muy lejos de la mejora de fórmula del 1 que tendría que haber sido.

De todas maneras, viendo que a la comunidad le gusta más el dos, entiendo las criticas a este, por que Andrómeda es lo que tendría que haber sido la saga en ese momento. A este MEA le metemos la historia original, y otro gallo cantaría.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el rendimiento del juego me esta pareciendo penoso! ayer lo empeze con el parche 1.06 y en el primer planeta al principio del juego rasca una p*** barbaridad!!!! es que hay muchas zonas en las que el juego va a pedales joder!!

es asi todo el tiempo?? o solo pasa en el principio del juego?? que con 6 parche, el rendimiento del juego sea au putapenico me parece de verguenza... y luego hay gente que lo defiende y que dice que no se merece las criticas que ha tenido...
Despues de seguir un poco en hilo me espara un truño de juego de dimensiones epicas..... Y hoy me he hecho con el, llevo como 2 o 3h jugadas.... Y de moemento me esta pareciendo muuuuy buen juego.
Buenas compañer@s, a ver si me echáis una mano necesito un fusil de asalto que sea bueno de verdad. ahora llevo el mattock II y no me apaño con el. Pero los que disparan de continuo hacen muy poco daño, y viendo los planos no me llego a enterar. Alguna recomendación? Muchas Gracias!!!
TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.
chispass escribió:Buenas compañer@s, a ver si me echáis una mano necesito un fusil de asalto que sea bueno de verdad. ahora llevo el mattock II y no me apaño con el. Pero los que disparan de continuo hacen muy poco daño, y viendo los planos no me llego a enterar. Alguna recomendación? Muchas Gracias!!!


Esto es como todo, cada uno tendrá su favorito, yo en locura iba con el Sandstorm, el Zhalkin y un francotirador
EDITADO: Ya lo solucione.
Onekapense escribió:TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.



Jodeeer, menuda caña le has dado, yo 97% en 91 horas!
RolleR escribió:
Onekapense escribió:TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.



Jodeeer, menuda caña le has dado, yo 97% en 91 horas!


38 horas y voy por el 35%; soy de los que se distrae fácilmente ;-)
El juego está a 35 en Amazon por si alguien se quiere animar. Es muy buen precio.
tonysb escribió:El juego está a 35 en Amazon por si alguien se quiere animar. Es muy buen precio.


Cuando un jugo no funciona es lo que toca.

Ya ha estado dos veces de rebaja en la store.
Yo me lo acabo de comprar, por 35€ no creo que me decepcione.
Onekapense escribió:TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.


47 Horas un 92%???? No es que no te crea pero vamos yo en 60 horas he hecho el 69%, no se de que manera ibas tu para hacer tanto porcentaje en tan pocas horas
Yo estoy con el 49% en 44 horas. La única manera de hacer esos porcentajes es no leer absolutamente nada de nada, sino no lo entiendo. Yo me leo todos los códices, porque sino ya ves tú para qué jugamos a este Andrómeda y conocemos una galaxia nueva por colonizar... Pero si se juega del tirón entiendo que cada uno lo disfrute o lo odie a su manera. Mañana sale el libro y puede que caiga. Yo estoy encantado con el juego, y si ahora está a 35€ es compra obligada si disfrutas de los videojuegos con contenido.
En Media Markt también está a 35€ con recogida express en 2 horas, ya tengo el mio [beer]
Arkeron escribió:
Onekapense escribió:TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.


47 Horas un 92%???? No es que no te crea pero vamos yo en 60 horas he hecho el 69%, no se de que manera ibas tu para hacer tanto porcentaje en tan pocas horas


Probablemente lo haya conseguido pasando conversaciones o simplemente no teniendolas y yendo bastante directo. Cada forma de jugar es un mundo
Tenemos nuevo parche, versión 1.07 y pesa 474,6 MB.
tonysb escribió:El juego está a 35 en Amazon por si alguien se quiere animar. Es muy buen precio.

Cuando esté a menos de 20 empezaré a plantermelo.
Dking escribió:Tenemos nuevo parche, versión 1.07 y pesa 474,6 MB.



Que trae este update?, no lo tengo instalado actualmente, ya me pareció juegazo y me lo pasé de salida solo en la 1.04....la segunda ronda joder.. Xd
Nuevo parche version 1.07: Lo de la camiseta me daba problemas a mi que tengo la version deluxe, no me aparecia.

Fixed issue where server would auto disconnect when sending strike teams on APEX missions.

Fixed a crash on UNC Outlaw when nearing outpost of signal source. (Kadara S.O.S.)

The Athletic Casual Outfit will now unlock for all entitled players (Deluxe edition content)

Fixed an issue which prevented completion of the Nomad upgrades / Shield Crafting quest. Please travel back to the Tempest in order to trigger completion.

PC only:

Fixed a HUD issue where some large non-standard resolutions would have elements centered in the middle of the screen

Saludos.
Elm1ster escribió:
tonysb escribió:El juego está a 35 en Amazon por si alguien se quiere animar. Es muy buen precio.

Cuando esté a menos de 20 empezaré a plantermelo.


Oh, con lo que te pasas por aquí a criticar hubiera jurado que ya tenías el juego y opinabas con fundamento.
gonzo3420 escribió:
Arkeron escribió:
Onekapense escribió:TERMINADO en 47 horas con un 92% total, me han faltado 5 o 6 conjuntos de planetas por escanear y unas cuantas (pocas) misiones de estas de recolección en plan, escanea cadáveres y bla bla.

Pero las principales, los cometidos de Heleus y todas las misiones de aliados completadas.

Los planetas por supuesto habitables al 100%.

Le doy un 7 y es una pena que no vayan a continuar en esta linea por que las preguntas que dejan para la secuela son muy interesantes.


47 Horas un 92%???? No es que no te crea pero vamos yo en 60 horas he hecho el 69%, no se de que manera ibas tu para hacer tanto porcentaje en tan pocas horas


Probablemente lo haya conseguido pasando conversaciones o simplemente no teniendolas y yendo bastante directo. Cada forma de jugar es un mundo



No he pasado ni una conversacion, sencillamente soy rapido y que este mundo en si no invita mucho a explorar mas alla de hacer secundarias.


No es como Dragon Age Inquisition que era tan jodidamente bello y con tanto por ver (pese a sus secundarias cutres) que con un porcentaje bastante menor le dedique bastantes mas horas.

Menciono Inquisition por ser la misma compañia.

He sido bastante directo y ademas me he tomado los planetas con un orden en las actividades, esto es, si una secundaria requeria en un planeta ir a tres o cuaro puntos distintos, no la hacia del tiron, entre el punto A y el B iba haciendo las secundarias que hay por el camino y muestra el mapa, luego de B a C exactamente lo mismo. Asi cuando terminaba esa secundaria dividida en un planeta en 3 o 4 puntos, lo mismo habia hecho 3 o 4 secundarias mas por el camino.


Otra cosa que NO hago es usar el modo foto o hacer capturas en este caso, todos conoceis casos de gente que se le ha ido el Uncharted 4 a 30 o 40 horas por quemar el juego haciendo capturas cuando no dura ese juego ni 20 horas siendo generoso. (me duro 17)

Pero vamos, quien dude le hago una captura de pantalla al contador de horas y porcentaje cuando querais, sobre lo de pasar conversaciones, preguntar cualquier cosa de la historia principal o secundaria y os cuento y asi veis si las pase o no.


PD: Si os vais a How to Long Beat vereis que los que rushean el juego hacen la historia mas las secundarias en apenas 40 horas, bastante mas rapido que yo. Digo yo que en esas 9 horas que me sacan me ha dado para ver las conversaciones.
@Onekapense para llegar al 92% tienes que hacer casi todas las secundarias y casi todas las tareas, no es como hacer un speedrun que van directo a la principal y saltandose todas las conversaciones, y tu dices que no has saltado ninguna.
Me fliparia muchisimo ver esa captura de pantalla y ese porcentaje en esas pocas horas, vamos que alucinaria.
Supongo que lo habras hecho en nivel facil porque solo me falta que me digas que también te daba tiempo a craftearte armas y armaduras algo esencial para los modos dificiles.
Bueno, voy pillando sitio en el hilo que ya tenía muchas ganas de pillarme el juego desde su lanzamiento. Aún estoy a medias con otro juego y tenía el Fallout 3 en la estantería esperando pero no me pude resistir a la oferta de 35€ por el juego y me pudo un poco la impaciencia y el consumismo. El yermo tendrá que esperar otra temporada porque el siguiente juego va a ser este [sonrisa]

Espero que el editor me permita recuperar un poco la estética de mi Shepard femenina de la trilogía original.

Qué ganas de empezar el juego...
[beer]
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:
tonysb escribió:El juego está a 35 en Amazon por si alguien se quiere animar. Es muy buen precio.

Cuando esté a menos de 20 empezaré a plantermelo.


Oh, con lo que te pasas por aquí a criticar hubiera jurado que ya tenías el juego y opinabas con fundamento.

No te quejes que apenas me paso por aqui, esa mania de que no se puede opinar sin haber jugado. Conoces los lets plays?
Arkeron escribió:@Onekapense para llegar al 92% tienes que hacer casi todas las secundarias y casi todas las tareas, no es como hacer un speedrun que van directo a la principal y saltandose todas las conversaciones, y tu dices que no has saltado ninguna.
Me fliparia muchisimo ver esa captura de pantalla y ese porcentaje en esas pocas horas, vamos que alucinaria.
Supongo que lo habras hecho en nivel facil porque solo me falta que me digas que también te daba tiempo a craftearte armas y armaduras algo esencial para los modos dificiles.



He jugado en normal.

Asi que no he tenido que dedicar tiempo a meterme en craftear armaduras y demas.

Dicho esto, en Normal es bastante facil (no quiero imaginar como sera la facil y la "narrativa", supongo que en esas es imposible morir), solo me dio guerra los tres Relictos constructores que estan en planetas distintos. Eos, Void y el otro Eladara.

Si quieres captura te la pongo ehh.

Me quedo sin hacer algunas misiones de estas de recadero como la de los documentos en Havarl de la resistencia o la de escanear cadaveres en Eos, que son misiones cutres y sin chicha, pero las de Aliados y los Cometidos de Heleus los tengo vacios, no me salto ya nada mas.


Cuando vuelva del curro hago la captura.

PD: hay varios mensajes mios en este hilo de antes de pasarmelo, en esta misma pagina mismamente que hablaba de que llevaba 30 horas justas con un 50% del juego, vamos, que he ido comentandolo, no es que haya aparecido e inventado una cifra por que si.
A mi lo que me echa para atrás es la cantidad de diálogo que hay, puedes pasar dos horas perfectamente sin escenas de acción y eso me echa para atrás la verdad, a mi me gusta salir y matar bichos tipo Destiny o Halo
Ultracity escribió:A mi lo que me echa para atrás es la cantidad de diálogo que hay, puedes pasar dos horas perfectamente sin escenas de acción y eso me echa para atrás la verdad, a mi me gusta salir y matar bichos tipo Destiny o Halo

Mass Effect no es tu juego para nada
Hola compis, una pregunta en el juego cuando me tengo q conectar a las misiones esas online, el juego me da un mensaje q ppne que no estoy online que me conecte en el menu principal, pero no hay manera, alguien me ayuda?
rasimo escribió:Hola compis, una pregunta en el juego cuando me tengo q conectar a las misiones esas online, el juego me da un mensaje q ppne que no estoy online que me conecte en el menu principal, pero no hay manera, alguien me ayuda?


Lo que suele pasar es que en el menú de inicio, en el de continuar la partida, tarda un rato en poner el estado online, si le das a continuar sin que ese estado aparezca luego no puedes conectar con las misiones.
Eso es, pero en el menu de inicio me doy cuenta que pone online y cuando continuo la partida pone desconectado y sale pantalla de carga.
Elm1ster escribió:No te quejes que apenas me paso por aqui, esa mania de que no se puede opinar sin haber jugado. Conoces los lets plays?


Nose, yo no opino de algo sin probarlo yo. Un let's play es aún mas ridículo que el clásico "p-pues no lo he jugado pero he visto a mi amigo jugar". Que no te digo que ESTA VEZ no tengas razón con el juego... pero al menos no fardes de opinar de algo sin probarlo tu. Lo siguiente será opinar de comida sin comer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con el nuevo parche, el p*** juego ya va estable al fin?? o sigue rascando de la ostia??
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:No te quejes que apenas me paso por aqui, esa mania de que no se puede opinar sin haber jugado. Conoces los lets plays?


Nose, yo no opino de algo sin probarlo yo. Un let's play es aún mas ridículo que el clásico "p-pues no lo he jugado pero he visto a mi amigo jugar". Que no te digo que ESTA VEZ no tengas razón con el juego... pero al menos no fardes de opinar de algo sin probarlo tu. Lo siguiente será opinar de comida sin comer.

Ya te digo que con un lets play se puede ver muchas cosas de un juego, historia principalmente, que justamente es lo que buscaba en este juego. Si lo compro por 20€ será por tenerlo porque tengo todos, no para jugarlo. Ya te digo que se quedará precintado.
Elm1ster escribió:Ya te digo que con un lets play se puede ver muchas cosas de un juego, historia principalmente, que justamente es lo que buscaba en este juego. Si lo compro por 20€ será por tenerlo porque tengo todos, no para jugarlo. Ya te digo que se quedará precintado.


Joder supongo que habrás visto como 20 horas de let's play de ME:A para poder valorar bien la historia, no? Porque no te veo haciendo valoraciones sobre fragmentos random jugados por otro random
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:Ya te digo que con un lets play se puede ver muchas cosas de un juego, historia principalmente, que justamente es lo que buscaba en este juego. Si lo compro por 20€ será por tenerlo porque tengo todos, no para jugarlo. Ya te digo que se quedará precintado.


Joder supongo que habrás visto como 20 horas de let's play de ME:A para poder valorar bien la historia, no? Porque no te veo haciendo valoraciones sobre fragmentos random jugados por otro random

He visto suficiente.
labor escribió:con el nuevo parche, el p*** juego ya va estable al fin?? o sigue rascando de la ostia??


Yo no lo he jugado antes de la 1.06..... Pero lo veo bastante estable, lo juego en la PRO por si sirve de algo.

Saludos!!
Para los que pedian la captura, me equivoque y no era 92%, era 91% aunque tampoco llego a las 47 horas [sonrisa]


Imagen

Perdonar la mierde imagen con el movil.

Ha sido como digo jugando en NORMAL y no, no he saltado conversaciones, de hecho cualquier duda que tengais la contesto.
Buenas,
una dudila aunque suene a tonto.. como se sale a la superficie de kadara? La nave siempre me lleva al puerto... y ahi me quedo..
yo llevo 81 horas y 50%.. pero me lo tomo con calma..nivel 46 creo voy

YA me decis..

Gracias!!
Pues me lo he pillado con la oferta de Amazon. A ver si acabo el Persona 5 y me pongo
@Turin En el mismo puerto de Kadara, donde vas a subir a la nave, hay otra opción que es "A los suburbios" o algo así. Para que te salga la opción primero tienes que hacer alguna tarea previa por la cuidad (puerta del fondo a la izquierda en el puerto).

Saludos.
Tengo varios aumentos desarrollados siendo 2 de ellos para perneras. Puede alguien decirme por que no puedo instalar los 2 en mi nueva pernera dejandome únicamente poner solo uno?.
Gracias.
@Onekapense joe pues yo llevo en 54 horas el 34% [facepalm] la verdad que como leo todos los terminales, par de datos y demás, se me esta yendo un poco de las manos jeje. Aun así, has tenido que ir a muerte por que, veo mucha diferencia [beer]
6979 respuestas