Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

dejo por aqui un codigo descuento para el juego del 30% para el que lo quiera:

TJ6LEJCDGE

[beer]
Lo pillé hace una semana y aún estoy flipando con la cantidad de cosas por hacer. La verdad es que los análisis que había leído no le hacen justicia y a mi, hasta el momento, me está encantando.

Lo que sigo dudando es en que poderes invertir y en qué arma llevar, ya que me abruman un poco la cantidad de opciones.

En cuanto a fusiles de asalto ¿cual me recomendáis?¿ Y poderes? Juego en locura con peebee y cora.
Bueno me ha tocado el bug jode misiones.
Encima es una prioritaria, pongo en spoiler:


La mision "Un rastro de esperanza" en Voeld. Me he infiltrado en el mega templo, me he cargado al Cardenal, salvado a La Moesha, y tocaba la extraccion. Pues cada vez que sobrevivo y lo conseguimos, nos metemos en la lanzadera, se destruye el templo, pantalla negra de carga y nada. Se queda cargando, y es como si pudiera seguir moviendo al personaje, puedo saltar correr etc y se oye, pero la pantalla esta negra cargandose y no salta la siguienge cinematica.


He reiniciado ya dos veces y nada. Mi version es fisica y europea. A alguien le ha pasado? Porque si no se soluciona no puedo seguir, y el ultimo guardado normal que tengo es antes de volver a Voeld. Osea unas 2-3 horas minimo antes, sin saber ni siquiera si al volver me sucedera igual.

Es el primero que tengo, hasta ahora es un pedazo de juego y 0 problemas, pero esto me esta mosqueando un monton...

Gracias!!
Pues yo llevo 47 horas y el 50% y como fan total de la saga este Mass Effect lo considero una decepción.
Buen juego es y disfrutable, pero a lo mejor yo tenia muchas mas esperanzas puestas en el.
Puntos positivos:
- La historia
- Los personajes
- Las misiones de lealtad.
- El sistema de combate.
Puntos Negativos.
- Tecnicamente horroroso
- Nada de exploracion, la mayoria de los planetas tienen ya hasta caminos cuando llegas, y eso que tu eres el Pionero, no hay sensacion de descubrir nada.
- El mapeado es feisimo y repetitivo en la mayoria de planetas, no te anima nada a ir andando o montado en el vehiculo, acabas usando el viaje rapido para todo.
Y posteare cuando lo acabe pero esas son mis impresiones iniciales.
No me lo esperaba tan malo. Decepción brutal, tras 4 horas de juego a la venta.

Lo peor de todo es que técnicamente y en cuanto a animaciones, y salvando obviamente las distancias, me ha traído a la cabeza a..

Imagen

Juegazo... en 1999
Pues nada me queda solo el trofeo de locura o 5 misiones en oro.

¿Qué véis más factible? De momento soy nivel 7 en el multi pero se me está haciendo eterno, una segunda pasada tan fresco el juego tras 65 horas no me apetece tampoco [qmparto] [qmparto]
Bonyi101 escribió:No me lo esperaba tan malo. Decepción brutal, tras 4 horas de juego a la venta.

Lo peor de todo es que técnicamente y en cuanto a animaciones, y salvando obviamente las distancias, me ha traído a la cabeza a..

Imagen

Juegazo... en 1999


Imagen
Jsk77 escribió:Pues nada me queda solo el trofeo de locura o 5 misiones en oro.

¿Qué véis más factible? De momento soy nivel 7 en el multi pero se me está haciendo eterno, una segunda pasada tan fresco el juego tras 65 horas no me apetece tampoco [qmparto] [qmparto]


Los oros es muchísimo más factible y más rápido que la pasada en locura.

No debería llevarte más de 6 o 7 horas, simplemente juega hasta subir a nivel 15 antes de empezar a probar los oros y después prueba en partidas personalizadas eligiendo siempre como tipo de enemigo a los "forajidos" que sin duda son los más fáciles y asequibles.

Yo prácticamente hice los 5 oros seguidos con gente random.
A mi me está pareciendo asequible el juego en locura, es la primera pasada directamebte en esa dificultad.

Saludos!
@RolleR

+1. Yo también me hice la primera pasada en locura. Los primeros 15 niveles cuesta un poco acostumbrarse, o al menos yo, pero ya después me he hecho las misiones principales como si fueran un paseo...

Por cierto, que yo he tenido alguna cosa rara con alguna misión pero nada como los bugs que he visto por ahí. A mí no me ha parecido un mal juego. De hecho, a pesar de tener ya el platino, quiero volver a jugarlo para ver otras opciones...

@Bonyi101, lo que sale a la izquierda parece un Stargate... [+risas]
Por cierto @eRiKaXPiReNCe un pasote el francata isharay con lo de la vida, jodeeer!
También es un pasote la piranha con el combo uno seguido de otro de incendiar, carga, camuflage y disparacos de la escopeta.
RolleR escribió:Por cierto @eRiKaXPiReNCe un pasote el francata isharay con lo de la vida, jodeeer!
También es un pasote la piranha con el combo uno seguido de otro de incendiar, carga, camuflage y disparacos de la escopeta.

No hay color. Haces limpiezas de craneos sin parar.
Platino conseguido! Qué experiencia más gratificante, aunque hubo un momento que estaba saturadísimo de misiones secundarias, al final las he hecho todas (las tareas no).

Ojalá sacaran el Andromeda 2 mañana XD XD
Jsk77 escribió:Platino conseguido! Qué experiencia más gratificante, aunque hubo un momento que estaba saturadísimo de misiones secundarias, al final las he hecho todas (las tareas no).

Ojalá sacaran el Andromeda 2 mañana XD XD


Yo estoy igual. Me quedan unas 10-12 tareas que iré haciendo con calma.
Le he metido 110 horas a la campaña, y aunque al final sí tenía ganas de ir acabando, no se me ha hecho pesado. De hecho, le estoy dando bastante al multi ahora ratataaaa

Quedan muchas cosas abiertas, así supongo, y espero, que haya un andromeda 2.
tengo una duda en la tarea: picando piedra por la ciencia en Voeld , me falta escanear un mineral , resulta que en el mapa aparece que esta en una montaña o bajo de esta , pero no encuentro ninguna entrada , cueva , ni acceso , ¿alguien me puede decir como se llega hasta ahí?

edit:

ya he encontrado la entrada , por si a alguien le pasa como a mi , dejo la ubicación en spoiler:

Imagen

Imagen
Bueno, pues tras esperar que bajara, encontré un chico en wallapop que me lo vendía por 35 euros, pal español ( hace tiempo que decidí que mi tope para un juego sería 30 euros, y mas viendo lo que bajan últimamente y lo rápido, pero este, a pesar de las criticas, tiene que estar vendiendo bien porque no baja).

Ayer pase hasta
Una vez unidos con el nexus, tras la muerte de tu padre, empiezan a mandarte tareas como pionero pero aun no he partido a ninguna mision.



El juego me esta encantando, es mass effect uno, pero con un control decente (y pensar que en su momento casi lo dejo por el control, que gran obra maestra me habría 'perdido) y unos graficos buenos, no son uncharted 4, pero tampoco creo que merezca tanto castigo.

Creo que han vuelto a lo que nunca debieron dejar, me pase mass effect 1, obra maestra, me pase el dos, buen juego, pero mas casualizado, y el 3 lo deje porque directametne era un shooter.

Ya os iré contando mis experiencias, pero vamos, por el momento creo que es justo lo que pensaba este juego, es decir, MUCHO.
Para el tema de el platino, el logro de los 3 romances o algo así, es en la misma partida o tienes que hacer 3 separadas? lo digo para saberlo antes de iniciar la segunda vuelta xD

por cierto se sabe algo de un parche para el color de los subs??
stendhalario escribió:Para el tema de el platino, el logro de los 3 romances o algo así, es en la misma partida o tienes que hacer 3 separadas? lo digo para saberlo antes de iniciar la segunda vuelta xD

por cierto se sabe algo de un parche para el color de los subs??


Puedes hacerlo en la misma partida
Mirad que bug mas estúpido me ha pasado luchando contra un arquitecto

https://www.youtube.com/watch?v=H0XYQlnC0H8

pd: No juzguéis lo mancazo que soy xDDDDDD
El parche estara disponible mañana, confirmado por el productor del juego en twitter.

A ver lo que arreglan pero he leido que van a incluir mas ropa y skins para el NOMAD

Saludos
zatu_21 escribió:
RolleR escribió:Pregunta sobre relaciones y trofeo de flor en flor:
Alguien puede decirme que tengo que hacer si quiero tener el peebee de relación seria y poder tener lio con dos más para el trofeo?
Acabo de llegar a Aya por segunda vez, con todo abierto para poder recorrerla, y me he encontrado con Peebee borracha, luego al subir a la tempest estaba en su habitación esperándome para entrar a la sala de gravedad cero y me pregunta si con ataduras o sin... La cosa está en que no he tenido lios amorosos con ninguna todavía, si acepto ataduras con Peebee, puedo todavía tener lios cósmicos para el trofeo? o sí o sí tengo que decirle sin ataduras?


Saludos y gracias!



A ver si puedo explicarte bien xD Esto es lo que yo hice.


En la parte que comentas, elegí ataduras con peebee, ella no te dice que si al momento.. es prácticamente al final del juego cuando tienes la opción de hacerlo "formal" o decirle que no quieres nada (aunque hayas elegido ataduras). Antes del final del juego, cuando queda una o dos misiones ella se decidirá, pero para entonces (ya te digo, antes de la última misión principal) tendrás que haber tenido un par de rolletes antes, mi opción fue hacer las otras relaciones en plan rollete con AVELA (Siendo rayder masculino) y con la reportera KERI (le da igual el sexo que seas xD) si has ido completando sus misiones a lo largo del juego y tal, podrás tener el rollete con Keri, avela solo si eres masculino, en caso de ser chica pues necesitas otro.. pero de los que no sean "exclusivos" que solo quieren relación si es solo con ellos. Siendo chica podrías probar con Vetra o Reyes que no tienen restricción de ataduras y tal y valen para rolletes ademas de keri. Pero resumiendo, si te quedas con peebee antes del final, de la última principal vamos (hazte saves por si acaso) tienes que haber tenido un par de "rollos" y luego completar la escena final con peebee en la habitación para que te salte el trofeo. El caso es que no importa si eliges ataduras con alguien o no, el trofeo lo puedes hacer igual, yo lo hice así ^^



A ver si le sirve también al compañero @Jsk77

Echadle un ojo también a las relaciones posibles aquí https://www.google.es/amp/s/www.xgn.es/ ... a-sexo/amp

Y tened en cuenta eso, tener dos "rolletes" antes de la relación final para el trofeo.


Buenas de nuevo, sobre el trofeo del romance de nuevo...

A ver, sobre Avela, le he contestado siempre con corazón, y luego ya he hecho su misión de recuperar artefactos angaras, pero no me ha dicho nada supongo que porque todavía voy por la misión de "a la caza del arconte" y tengo que avanzar más.
Keri más de lo mismo, siempre hablándole con corazón, pero la tengo en ESPERA, supongo que también tengo que avanzar más en la principal.
Y luego está Peebee, que en la capsula en gravedad 0 le dije que quería ataduras, y ahora al completar su misión de lealtad, he entrado en su habitación en esa escena que habla ella desde Poc y le digo que solo la quiero a ella y luego habla con todos en la sala de reuniones y se me hecha encima...
Tengo una partida guardada antes de entrar en la habitación de Peebee, cargo y continúo desde allí y ya entro cuando haya tenido dos rolletes? o no se me joden los futuros rolletes aunque le haya dicho eso a Peebee?


Saludos!
RolleR escribió:Buenas de nuevo, sobre el trofeo del romance de nuevo...

A ver, sobre Avela, le he contestado siempre con corazón, y luego ya he hecho su misión de recuperar artefactos angaras, pero no me ha dicho nada supongo que porque todavía voy por la misión de "a la caza del arconte" y tengo que avanzar más.
Keri más de lo mismo, siempre hablándole con corazón, pero la tengo en ESPERA, supongo que también tengo que avanzar más en la principal.
Y luego está Peebee, que en la capsula en gravedad 0 le dije que quería ataduras, y ahora al completar su misión de lealtad, he entrado en su habitación en esa escena que habla ella desde Poc y le digo que solo la quiero a ella y luego habla con todos en la sala de reuniones y se me hecha encima...
Tengo una partida guardada antes de entrar en la habitación de Peebee, cargo y continúo desde allí y ya entro cuando haya tenido dos rolletes? o no se me joden los futuros rolletes aunque le haya dicho eso a Peebee?


Saludos!


Efectivamente, según comentas...

Tienes que avanzar aún más en la historia principal. Además puedes estar "trabajándote" varias relaciones (usando la opción del corazón al hablar y demás) y será bastante avanzado en la historia principal cuando se active la acción definitiva en todas ellas. Lo único que tienes que hacer es seguir sus historias personales e ir a hablar con ellas o cuando lo requieran. El juego te va a avisar seguramente recibiendo un e-mail para continuar el siguiente punto de la misión de relación con quien sea. Luego debes saber que hay personajes que solo aceptarán una relación exclusiva y otros que serán más abiertos y permitirán que estés con varias relaciones a la vez.


Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
RolleR escribió:Buenas de nuevo, sobre el trofeo del romance de nuevo...

A ver, sobre Avela, le he contestado siempre con corazón, y luego ya he hecho su misión de recuperar artefactos angaras, pero no me ha dicho nada supongo que porque todavía voy por la misión de "a la caza del arconte" y tengo que avanzar más.
Keri más de lo mismo, siempre hablándole con corazón, pero la tengo en ESPERA, supongo que también tengo que avanzar más en la principal.
Y luego está Peebee, que en la capsula en gravedad 0 le dije que quería ataduras, y ahora al completar su misión de lealtad, he entrado en su habitación en esa escena que habla ella desde Poc y le digo que solo la quiero a ella y luego habla con todos en la sala de reuniones y se me hecha encima...
Tengo una partida guardada antes de entrar en la habitación de Peebee, cargo y continúo desde allí y ya entro cuando haya tenido dos rolletes? o no se me joden los futuros rolletes aunque le haya dicho eso a Peebee?


Saludos!


Efectivamente, según comentas...

Tienes que avanzar aún más en la historia principal. Además puedes estar "trabajándote" varias relaciones (usando la opción del corazón al hablar y demás) y será bastante avanzado en la historia principal cuando se active la acción definitiva en todas ellas. Lo único que tienes que hacer es seguir sus historias personales e ir a hablar con ellas o cuando lo requieran. El juego te va a avisar seguramente recibiendo un e-mail para continuar el siguiente punto de la misión de relación con quien sea. Luego debes saber que hay personajes que solo aceptarán una relación exclusiva y otros que serán más abiertos y permitirán que estés con varias relaciones a la vez.


Saludos...
...alien1912.


Gracias, pero sigo sin saber que hacer...
no he jodido el rollo con keri y avela por decir que solo quiero a peebee en la secuencia que habla ella desde Poc en la tempest después de su misión de lealtad? cargo la partida antes de entrar en la habitación y avanzo en la historia hasta tener los 2 rollos y entonces entro y lo hago de nuevo, o puedo seguir tranquilamente después de eso, que tendré los rolletes igualemente?
RolleR escribió:
alien1912 escribió:
RolleR escribió:Buenas de nuevo, sobre el trofeo del romance de nuevo...

A ver, sobre Avela, le he contestado siempre con corazón, y luego ya he hecho su misión de recuperar artefactos angaras, pero no me ha dicho nada supongo que porque todavía voy por la misión de "a la caza del arconte" y tengo que avanzar más.
Keri más de lo mismo, siempre hablándole con corazón, pero la tengo en ESPERA, supongo que también tengo que avanzar más en la principal.
Y luego está Peebee, que en la capsula en gravedad 0 le dije que quería ataduras, y ahora al completar su misión de lealtad, he entrado en su habitación en esa escena que habla ella desde Poc y le digo que solo la quiero a ella y luego habla con todos en la sala de reuniones y se me hecha encima...
Tengo una partida guardada antes de entrar en la habitación de Peebee, cargo y continúo desde allí y ya entro cuando haya tenido dos rolletes? o no se me joden los futuros rolletes aunque le haya dicho eso a Peebee?


Saludos!


Efectivamente, según comentas...

Tienes que avanzar aún más en la historia principal. Además puedes estar "trabajándote" varias relaciones (usando la opción del corazón al hablar y demás) y será bastante avanzado en la historia principal cuando se active la acción definitiva en todas ellas. Lo único que tienes que hacer es seguir sus historias personales e ir a hablar con ellas o cuando lo requieran. El juego te va a avisar seguramente recibiendo un e-mail para continuar el siguiente punto de la misión de relación con quien sea. Luego debes saber que hay personajes que solo aceptarán una relación exclusiva y otros que serán más abiertos y permitirán que estés con varias relaciones a la vez.


Saludos...
...alien1912.


Gracias, pero sigo sin saber que hacer...
no he jodido el rollo con keri y avela por decir que solo quiero a peebee en la secuencia que habla ella desde Poc en la tempest después de su misión de lealtad? cargo la partida antes de entrar en la habitación y avanzo en la historia hasta tener los 2 rollos y entonces entro y lo hago de nuevo, o puedo seguir tranquilamente después de eso, que tendré los rolletes igualemente?


No has jodido nada, solo avanza hasta el final y ambas (keri y avela) te mandarán sus respectivos mensajes para que vayas a verlas, cuando lo completes ya puedes tirarte de cabeza a por peebee y te salta el trofeo xD
RolleR escribió:Gracias, pero sigo sin saber que hacer...
no he jodido el rollo con keri y avela por decir que solo quiero a peebee en la secuencia que habla ella desde Poc en la tempest después de su misión de lealtad? cargo la partida antes de entrar en la habitación y avanzo en la historia hasta tener los 2 rollos y entonces entro y lo hago de nuevo, o puedo seguir tranquilamente después de eso, que tendré los rolletes igualemente?


Yo creo que...

No la has jodido. En mi caso, y en mi primera partida fui a otro romance, concretamente el de Cora. Y también estuve con Peebee en la secuencia de la Tempest y después pude completar el romance "real" que es el que yo quería en esa partida. Posteriormente no pude completar el de Keri, pero en mi caso, cuando entendí a mitad de partida que el romance que quería era el de Cora, ya no elegí siempre las opciones de corazón al hablar con Keri, y por eso no pude seguir con ella al final. Así que, sin estar al 100% seguro, yo pienso que da igual lo que hagas con Peebee, que no creo que interfiera en otras relaciones.


Saludos...
...alien1912.
Se sabe algo del supuesto parche que salia hoy?
Aqui teneis las notas, aunque aun esta por determinar si hay mas cosas pero parece que arreglan muchos bugs, cinematicas, textos etc.

hImagen
gonzo3420 escribió:Aqui teneis las notas, aunque aun esta por determinar si hay mas cosas pero parece que arreglan muchos bugs, cinematicas, textos etc.

hImagen

Pues a descargar el parche espero que allá arreglado todo [+risas]
Aquí estan todas las notas del parche desde el blog de Bioware traducido al español:
http://blog.bioware.com/notas-del-parch ... a-spanish/
Notas del parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda

Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.

Se ha mejorado la legibilidad de los subtítulos y se han solucionado varios problemas relacionados.

Se han introducido diversas mejoras en las escenas cinemáticas.

Se han solucionado los errores por los que la animación del jugador se quedaba atascada al saltar o cambiar de dirección de manera repetida.

Se ha aumentado el número de guardados automáticos permitidos.

El nivel máximo de Nexus se ha aumentado a 29.

Se ha solucionado un problema por el que SAM le decía a Ryder que tenía un nuevo correo electrónico aunque no lo tuviera.

Las opciones de conversación ya no aparecerán apagadas si hay nuevo contenido disponible.

Se han introducido opciones gráficas adicionales y mejoras y arreglos para un jugador en los enemigos, las armaduras, las armas, los vendedores, los modos y los controles.

Se ha mejorado el equilibrio para un jugador en las dificultades más altas.

Se han solucionado varios errores en las misiones y la exploración para un jugador.

Cambios en el equilibrio multijugador: poderes, mejoras, estadísticas de los personajes, armas, enemigos y misiones.

Los objetos especiales no se exportarán a Nueva partida+.

Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no aparecían mientras se esperaba en la rueda de diálogo con los subtítulos desactivados.

Se ha solucionado un problema por el que los PVA volvían a ser cero para todos los planetas excepto Kadara.

Ahora los vendedores venden aumentos de disparo.

Ahora los vendedores de armas y armaduras llevan un inventario en cuanto el jugador alcanza el nivel 61.

Ahora las armaduras pectorales tienen restricciones por nivel.

Ahora los objetos de bonificación, como la armadura de pionero, se pueden desmontar.

El mod de fusión de Resistencia ya no sigue reduciendo el daño por esquivar una vez se quita del equipo.

Se ha aumentado la respuesta de los sticks/joysticks de control.

Se ha arreglado un problema de recorte con la chaqueta informal de Sara Ryder.

Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.

Se ha solucionado un problema por el que la IV relicta dejaba de atacar.

Turbocarga no agotará la munición de reserva cuando se utilice con un arma que cuente con el aumento Sumidero de calor antiguo.

Se ha solucionado una interacción con el pad de datos en la misión de búsqueda del núcleo motriz relicto robado.

Se ha solucionado un problema por el que no se podía reanimar a un compañero si lo mataba una bestia de la ubicación 2.

Intercambiar un compañero muerto en un equipamiento ya no hará que este muera de manera permanente.

Ahora el monorraíl del Nexus funciona durante la misión Reunión en el Nexus aunque el jugador no haya completado el prólogo.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Cora y Peebee.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Vetra y Peebee.

Tomar el camino de la izquierda en la mazmorra de Havarl ya no bloqueará la misión Escáner relicto.

Se ha solucionado un problema en H-047c por el que los enemigos podían quedarse atascados en el interior de una roca, lo cual imposibilitaba matarlos.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía esconder el casco de Ryder después de completar la misión del arca Natanus.

Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien.

Se han solucionado los problemas de salud con la pata del arquitecto que impedían que se completara el combate.

La misión Frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.

La misión Tripulación científica desaparecida ya no se bloquea si Ryder mata al arquitecto antes de terminar los objetivos.

Salir del Nomad mientras está cayendo en el vacío ya no comporta una pantalla de carga infinita.

Se ha solucionado un problema por el que el control de salto del Nomad no se reasignaba.

Se ha solucionado un problema por el que Cora caía lentamente al suelo después de cargar contra un enemigo en el aire.

Se ha mejorado el rendimiento de Eos cuando el jugador de acercaba a Prodromos o hacía un viaje rápido ahí.

Cargar un guardado automático no bloqueará los progresos después del encuentro con los kett cerca de la estación de relé de energía de la ubicación 1.

El jugador ya no cae a través de la Tempest después de cargar guardados automáticos en el espacio.

Se ha reducido el coste del equipamiento de equipo de asalto y se ha mejorado su efectividad.

Ahora se puede exportar un nombre predeterminado de Ryder a Nueva partida +.

PC: Se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogos se seleccionaban automáticamente al usar teclado y ratón.

PC: Se han introducido mejoras en el funcionamiento a distintas resoluciones.

PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego cuando se estaba en el menú principal más de dos minutos.

PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego y que sucedía cuando se salía de multijugador y se volvía al menú principal.

Multijugador

Se ha solucionado un problema por el que el jugador se agachaba repetidamente cuando interactuaba con un dispositivo.

El personaje muerto de un jugador ya no cae atravesando el suelo después de un ataque del ancestro en la zona de extracción de la base de combate Rompehielos.

Se han introducido mejoras para reducir el retardo para jugadores y anfitriones.
He descargado e instalado la version 1.06. Nada, sigo con la pantalla infinita despues de una mision en Voeld.
La de salvar a moshae del templo


He reiniciado partidas de hasta 4 horas antes, y sigue sucediendo. Lo mejor es que vas a sus foros de bugs, y desde hoy por la mañana, la gente sigue reportando innumerables fallos que no dejan avanzar.
Y que su solucion sea, reinicia de nuevo la partida, pierde tus X horas de juego, lo siento.

En fin... Me estaba encantando, pero llevo 1 semana y media asi, y si lo vuelvo a empezar de 0 con todo lo que llevaba se que lo dejare.
Pone esto en el parche: Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien

Pero yo no tengo manera de fabricarlos, me hace lo mismo...

@alien1912 @zatu_21 gracias por la info! pues seguiré adelante.
Alguien ha notado mejoras en cinemáticas?
Kotaku: Bioware Montreal (ME:A) pasa a ser un estudio para asistir a otros equipos de desarrollo, la IP Mass Effect a la nevera.

http://kotaku.com/sources-bioware-montr ... 1795100285
Mass Effect congelado? Otro caso como Deus Ex? Que tristeza por Dios, otra saga arruinada por la comunidad que no sabe valorar nada y solo echan mierda, se avecinan épocas oscuras.
Por qué tiene tantas críticas negativas este juego?
Pues si el ME a la nevera, una noticia triste pero es que este andromeda en mi opinion se a quedado corto en muchos sentidos no es mal juego pero podria haber sido mejor, en fin veremos la nueva ip que esta haciendo bioware aunque no es un juego de rol.

Saludos.
Ostia nevera?

Y los parches??

Y los posibles o bueno casi seguros DLCs?

A mi los dlcs de los otros mass effect me los pille todos porque siempre tenían un "algo" que me gustaba de ellos.

Puta gentuza con críticas desorbitadas y desproporcionadas...putos analistas de mierda con criterio en culo.
paxiarin escribió:Ostia nevera?

Y los parches??

Y los posibles o bueno casi seguros DLCs?

A mi los dlcs de los otros mass effect me los pille todos porque siempre tenían un "algo" que me gustaba de ellos.

Puta gentuza con críticas desorbitadas y desproporcionadas...putos analistas de mierda con criterio en culo.


Tranquilo este MEA tendra todo lo que hace falta, se refieren a continuar con la saga que han pensado dejarlo apartado no sabemos si tardaran 2 o 3 años en volver a hacer otro ME o no continuaran con la saga a eso se refiere la noticia, el que tenemos ahora supongo seguiran parcheando lo y no se si sacaran algun DLC.

Saludos.
Estaba claro que la IP estaba condenada tras Andromeda, una pena lo que han hecho con mi saga favorita.
Rallu escribió:Estaba claro que la IP estaba condenada tras Andromeda, una pena lo que han hecho con mi saga favorita.

Yo creo que la condena vino con ME3 ... solo que se ha reflejado en las ventas de ME:A

ME3 mucha gente lo compró por ver el final de la trilogía, y ZAS, la primera en la frente, el proteano de pago ... y mas cositas luego.
Pues otra saga al carrer. El circo y los enanos hacen mucho ruido. Demasiado. Deus Ex, ME... Veremos el nuevo Assassins. Tambien hay muchas ganas de lincharlo. Quizá sea la siguiente saga medio enterrada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que haya probado ya el parche puede decir si ha arreglado algo el rendimiento?
Llamar mal juego a este andromeda es de hacerselo mirar.... En fin
cercata escribió:
Rallu escribió:Estaba claro que la IP estaba condenada tras Andromeda, una pena lo que han hecho con mi saga favorita.

Yo creo que la condena vino con ME3 ... solo que se ha reflejado en las ventas de ME:A

ME3 mucha gente lo compró por ver el final de la trilogía, y ZAS, la primera en la frente, el proteano de pago ... y mas cositas luego.


Han pasado 5 años desde ME3, cierto es que algo habrá tenido que ver pero Andromeda se ha ganado a pulso lo que le ha pasado el solito.

Ya no es que a nivel técnico sea deficiente, algo que tiene solución, es que en general es un Mass Effect sin alma y mediocre, con situaciones muy forzadas y sin nada de mimo en su proceso.
Ha pasado lo que algunos en su dia avisamos y nos tacharon de alarmistas, el tiempo es el mejor juez. Culpar ahora a los haters de todos los males es una pataleta de no saber encajar que la realidad del declive de esta saga es un hecho.
He estado leyendo en reddit y el articulo en si, y la conclusión a la que llego es que el periodista esta especulando con lo de mandarla a la nevera.

Simplemente porque tras terminar Andromeda hayan reducido el equipo para ayudar en Battlefront, no quiere decir que cuando terminen no vayan a empezar nuevos proyectos, entre ellos ME.

Han reducido ahora el equipo pero es procedimiento bastante común tras terminar grandes producciones, se quedan unos pocos trabajando en los parches y demas y el resto se va a ayudar. A ver si EA o Bioware hacen algún comunicado negandolo, yo creo que deberían en caso de no ser cierto

Esperemos que no sea cierto porque de serlo, en un mismo año mis dos sagan favoritas se habrán ido al carajo
gonzo3420 escribió:Han reducido ahora el equipo pero es procedimiento bastante común tras terminar grandes producciones

Claro, eso es obligatorio, en la fase de pre-producción necesitas mucha menos gente que cuando estas en fase final ...
No me preocupa tanto que a IP con muchos años y entregas a sus espaldas les den un descanso. Lo que me acojona de verdad es la falta de iniciativa, de creatividad y de originalidad de los desarrolladores a la hora de sacar adelante nuevas IP. Es que salvo el caso del reciente Horizon, no recuerdo ninguna franquicia nueva con vocación de quedarse y de quedarle aún por ofrecer.
Está claro que de aquí a un par de años lo siguiente será otro dragon age, pero yo apuesto por otro Mass Effect después, que tardarán lo suyo en sacarlo? Seguramente, pero para nada pienso que vayan a dejar de lado la ip. El tiempo lo dirá y este mensaje lo dejaré bien guardadito xD

Además, la verdadera culpable de todo esto se llama EA y no Bioware.. con sus prisas de cumplir los plazos para sacar el juego. Si presiona así a los estudios con la prisas, veo normal que luego se lleven palos.
6979 respuestas