Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Mass effect andromeda fue sentenciado antes de su salida gracias a las campañas de desprestigio y a los miles de personas que dicen odiarlo sin tan siquiera tenerlo.

Cuando la industria triple A pase de hacer juegos con historia y solo tengamos servicios multiplayer entonces ya nos arrepentiremos de seguir esta ridícula moda de odiar por odiar.
xsecktorx escribió:Mass effect andromeda fue sentenciado antes de su salida gracias a las campañas de desprestigio y a los miles de personas que dicen odiarlo sin tan siquiera tenerlo.

Cuando la industria triple A pase de hacer juegos con historia y solo tengamos servicios multiplayer entonces ya nos arrepentiremos de seguir esta ridícula moda de odiar por odiar.

La mayoria de esa gente o youtubers de pacotilla que han estado por las redes rajando de el sin ni siquiera jugarlo,solo lo han hecho por la "moda" de criticar por criticar.
Asco de generacion llena de llorones y haters!!!Mass effect Andromeda como bien dices desde antes de salir tuvo una campaña de desprestigio brutal y al final pasa lo que pasa...que les aproveche a toda esta gentuza que a este paso las compañias solo sacaran fifas y call of dutys [bye]
@xsecktorx

Y tanto. La de IMBÉCILES que semanas antes desde su salida, que digo, cuando fue confirmado que no habría rastro de Shepard y cia, inundaron de lloros y pataleos youtube y cualquier hilo de videojuegos que sin Shepard no hay ME, que sin Tali o Garrus no había ME, que sería una chusta...

Gracias a esa fauna y en parte a lo poco pulido que salió el juego de salida, hay lo que hay. Destruyen saga tras saga. Acabaremos jugando a GTAs, Fifas y Cods. Son los gueimers de hoy en día.
Una pregunta el parche no incluia ropa nueva?, es que yo me compre lo que viene en la version deluxe y no veo nada en mi armario de la tempest.

Saludos.
xsecktorx escribió:Mass effect andromeda fue sentenciado antes de su salida gracias a las campañas de desprestigio y a los miles de personas que dicen odiarlo sin tan siquiera tenerlo.

Cuando la industria triple A pase de hacer juegos con historia y solo tengamos servicios multiplayer entonces ya nos arrepentiremos de seguir esta ridícula moda de odiar por odiar.


Toda la razon tio, estamos entrando en una dinamica que da asco. Si eso ocurre y los single players pasan a ser relegados, yo personalmente dejaria este mundillo
Técnicamente tiene los mismos errores que sus antecesores, pero la diferencia que ahora la moda es criticar. Jugué un par de horas y con el tiempo va mejorando bastante, es cierto que por los tiempos que estamos se debiesen haber pulido mejor las animaciones aunque tampoco es para matarse..me parece un buen juego.
Falta apoyo de los usuarios a estas sagas, no se puede pretender que todos los juegos sean obras maestras... juegos como este, Deus Ex o Prey merecen todo el soporte posible, pensar que son juegos de nicho con presupuestos millonarios! Son perfectos? No! Pero son propuestas que deberían valorarse más... no echar mierda porque las animaciones faciales no son como las de U4...
¿Esta actualización agranda el tamaño de los subtítulos? ¿Alguno lo habéis comprobado?
El Hombre Araña escribió:¿Esta actualización agranda el tamaño de los subtítulos? ¿Alguno lo habéis comprobado?


Si, efecivamente los han arreglado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Esta actualización agranda el tamaño de los subtítulos? ¿Alguno lo habéis comprobado?


Si, efecivamente los han arreglado


y mejora el rendimiento del juego? o sigue petardeando en cinematicas y gameplay??
gonzo3420 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Esta actualización agranda el tamaño de los subtítulos? ¿Alguno lo habéis comprobado?


Si, efecivamente los han arreglado


¿Pero se nota la diferencia o aun así siguen siendo pequeños?
A ver yo si lo he notado pero claro juego en una tv de 65 pulgadas, no se si se notara tanto en otras televisiones pero vamos leyendo por foros la gente habla positivamente de esto.

En cuanto al rendimiento en cinemáticas sigue habiendo bajadas la verdad
KazMillerMSF escribió:Falta apoyo de los usuarios a estas sagas, no se puede pretender que todos los juegos sean obras maestras... juegos como este, Deus Ex o Prey merecen todo el soporte posible, pensar que son juegos de nicho con presupuestos millonarios! Son perfectos? No! Pero son propuestas que deberían valorarse más... no echar mierda porque las animaciones faciales no son como las de U4...
+
Con todo respeto, pero los usuarios no tenemos que apoyar absolutamente nada, son las empresas que venden un producto y si el producto es malo o no cumple con las expectativas publicitadas y anunciadas pues la gente tiene todo el derecho de criticarlo. Por otra parte ya nos estamos acostumbrando a que los desarrolladores/distribuidores no vendan productos sin terminar, y a los apurones por vender sin chequear demasiado, después nos la pasamos de parche en parche para arreglar los cambios. de más está decir que la gran mayoría de los estudios son bastante haraganes a la hora de ser creativos y sacan una saga tras otra, tras otra en muchos casos empeorando el trabajo anterior, hasta el hartazgo con el fin solo de facturar. Por eso como usuario consumidor de Videogames tengo todo el derecho de exigirles a los desarrolladores productos mejores terminados y dignos de esta generación de consolas.
@Masterjedi1

Lo que no deben hacer los usuarios (y menos si dicen ser fans del mundo Mass Effect) es ponerse a meses vista de la salida del juego, con campañones de mierda repitiendo cual loro y con la mismas entendederas de una espinaca, que ''sin Shepard no hay ME, sin Garrus y Wrex no hay ME, sin ...''. La gente ya estaba esperando con su raciocinio top con los memes, criticas on fire, dispuestos a criticar lo que seeeeea. Y asi se ha demostrado. Estaban predispuestisimos a lo que ha pasado, y se llevo a cabo lo que se veia venir meses atras, con el caldo de cultivo que habia.

De aquellos barros, estos lodos.
@Masterjedi1 Eres el ejemplo perfecto del consumidor actual. Esta soberbia de pensar, que las empresas estan en deuda contigo, no tienes idea de lo que significa invertir millones de dólares en un juego, todo el trabajo de la gente que está detrás, los años de esfuerzos y sacrificios, y porque algún iluminado subió un video en YouTube de animaciones "raras", ya echamos mierda a todo ese gran esfuerzo realizado... ustedes son peores que los explotadores del siglo XVIII
KazMillerMSF escribió:@Masterjedi1 Eres el ejemplo perfecto del consumidor actual. Esta soberbia de pensar, que las empresas estan en deuda contigo, no tienes idea de lo que significa invertir millones de dólares en un juego, todo el trabajo de la gente que está detrás, los años de esfuerzos y sacrificios, y porque algún iluminado subió un video en YouTube de animaciones "raras", ya echamos mierda a todo ese gran esfuerzo realizado... ustedes son peores que los explotadores del siglo XVIII


¿En qué parte del mensaje anterior se deduce que las empresas están en deuda con nosotros? ¿Explotadores del siglo XVIII? Yo no veo que haya pedido la luna ni nada por el estilo. Ha pedido un juego bien terminado, que no salga hasta el cuello de bugs, con una calidad acorde a la que se espera de la saga, que cumpla lo que la desarrolladora promete antes de sacarlo,... Esto debería ser indiscutible en cualquier juego.

¿Qué soberbia ni que leches?, si te parece nos vamos a dejar 40 euros en un juego sin acabar y vamos a tener que estar agradecidos y todo.

Yo he me he pasado la trilogía original como mínimo 6 veces, hasta la he comprado en dos plataformas y me parece la mejor saga de la generación pasada. Pues con todo eso todavía no me atrevo a comprar Andromeda. Y no sólo son las opiniones de 4 haters que lo reducen todo a las animaciones, las opiniones de los que lo han jugado siguen muy divididas. Yo no tengo un superpresupuesto para juegos y no me queda más remedio que ser selectivo, y como yo hay muchos, no todos los que no lo hemos comprado todavía nos dedicamos a tirar mierda en los foros, muchos somos fans de la saga que simplemente no nos atrevemos a comprarlo todavía porque dudamos que merezca la pena al precio que está.
Yo sólo puedo decir que después de 96 horas y el 100% el juego es un juegazo. Todo aquel que sea fan de Mass Effect habrá disfrutado de este Andromeda.

Dejaré pasar un poco, porque quiero meterme con RE7 y Outlast 2, pero cuando los finiquite caerá la segunda vuelta si o si.
Pues nada, Dishonored, Deus Ex, Hitman, y Mass Effect a tomar por saco. Y Prey va camino de lo mismo.

Sigan con su vinagrismo, señores. Sigan con su visión polarizada, en la que solo hay dos tipos de juegos: los que valen la pena (que vienen a ser los perfectos o casi perfectos), y los que no valen para nada (el resto). Sigan. Y luego quéjense de que solo salen CoDs y FIFAs, que los desarrolladores han perdido la originalidad, que la industria está yendo a la mierda, y todas esas tonterías que dicen ustedes entre bilis y bilis.
Yo soy superfan de la saga pero no soy un ultrasur de Bioware, si se hace una cosa mal se dice y punto. ¿que voy a apoyar ni ostias? ni que me regalasen el juego.
A mi me encanto Mass Effect en la anterior generación, me hizo comprar la 360 y me lo pase varias veces los 3.
Andromeda me parece un buen juego, y olvidable a la larga, solo espero que sea una buena base para el próximo, porque tiene cosas buenas como la historia y los compañeros pero otras muy malas.
Solo os digo que si Andromeda hubiera sido el inicio de una nueva saga mal lo llevaría, pero tiene el trasfondo y universo que ya tenían ganado y eso si lo aprovechan bien, a mi me parece un juego del montón comparado con otros de su misma época, y eso no pasaba en las trilogías originales.
soyun escribió:Pues nada, Dishonored, Deus Ex, Hitman, y Mass Effect a tomar por saco. Y Prey va camino de lo mismo.

Sigan con su vinagrismo, señores. Sigan con su visión polarizada, en la que solo hay dos tipos de juegos: los que valen la pena (que vienen a ser los perfectos o casi perfectos), y los que no valen para nada (el resto). Sigan. Y luego quéjense de que solo salen CoDs y FIFAs, que los desarrolladores han perdido la originalidad, que la industria está yendo a la mierda, y todas esas tonterías que dicen ustedes entre bilis y bilis.

Vinagrismo???
Polarización???
Si tu quieres mantener empresas cada ves más burguesas alla tu, yo ya no tengo la misma paciencia.
Ahora resulta que uno tiene que aceptar lo que te cuelen y pagar lo que te pidan por no ser vinagre, y estar agradecidos por las basuras que hacen, digo yo, ustedes están bien??? La competencia es cada vez más grande y feroz eso tendría que beneficiar a los usuarios y no al revez.
Vaya drama estáis armando, si quiere vender pues que lo bajen como hacen todas, horizon lo peto en ventas y bien que ya bajo de precio, la empresa en cuestión tiene beneficios millonarios, que parece que son 4 mataos en un garaje y no tienen ni para pagar la luz.

La oferta supera la demanda pues los precios bajan.
soyun escribió:Pues nada, Dishonored, Deus Ex, Hitman, y Mass Effect a tomar por saco. Y Prey va camino de lo mismo.

Sigan con su vinagrismo, señores. Sigan con su visión polarizada, en la que solo hay dos tipos de juegos: los que valen la pena (que vienen a ser los perfectos o casi perfectos), y los que no valen para nada (el resto). Sigan. Y luego quéjense de que solo salen CoDs y FIFAs, que los desarrolladores han perdido la originalidad, que la industria está yendo a la mierda, y todas esas tonterías que dicen ustedes entre bilis y bilis.



Hitman, juego sacado por capítulos, algo que nadie quería.
Deus Ex Mankind Divided, plagado de DLC.
Mass Effect 3 con guarrada máxima de quitar un personaje ESENCIAL como es Javik para vendértelo vía DLC, más otros tantos DLC, más final de puta mierda que hubo que modificar debido a que les llovieron criticas de todo el mundo etc.

Al final la gente se cansa de estas políticas de mierda y no compra los juegos, se espera a que estén tirados de precio o a que salga la GOTY, a veces ni siquiera a eso. Ellos se lo han buscado, que vuelvan a tratar al usuario como se merece y no como si fuera imbécil.
Lo mismo que decís de los DLCs pasa con CoDs, Destiny, Battlefield, Fifas (Que año tras año son prácticamente lo mismo) y un largo etcetera y la gente los compra como churros y nadie parece quejarse, yo sigo diciendo que la campaña de desprestigio que ha habido con este juego es desmesurada y que muchos de los fallos que ahora se ven y se critican locamente ya los tenían entregas anteriores.

Obviamente no niego tb que el juego tiene carencias, sobre todo en el apartado técnico

Un saludo [beer]
fandino escribió:Lo mismo que decís de los DLCs pasa con CoDs, Destiny, Battlefield, Fifas (Que año tras año son prácticamente lo mismo) y un largo etcetera y la gente los compra como churros y nadie parece quejarse, yo sigo diciendo que la campaña de desprestigio que ha habido con este juego es desmesurada y que muchos de los fallos que ahora se ven y se critican locamente ya los tenían entregas anteriores.

Obviamente no niego tb que el juego tiene carencias, sobre todo en el apartado técnico

Un saludo [beer]



Tienes toda la razón. Pero piensa que juegos como Fifa o COD son juegos masivos. Si Fifa 18 saliera con gráficos de PSX y después de jugar 1 semana el juego explotara la gente lo seguiría comprando en masa... Es así,
a Andromeda le han machacado, eso sumado al hartazgo y a la variedad de títulos que salieron en fechas parecidas de la gente le ha hecho mucho daño.
@El Hombre Araña Yo solo te digo que como esto siga así, dentro de unos años lo único que veremos son shooters clónicos, y las ideas originales y las historias de un solo jugador quedaran para los indies y poco mas, y esa idea, como gamer con 34 tacos ya, me aterra.

Algo así paso con las aventuras graficas, donde hubo un tiempo que eran los juegos por excelencia y ahora brillan por su ausencia

Un saludo [beer]
Pero si una cosa no quita la otra:

¿Aqui cada cual puede comprarse el juego que le salga de las narices, cuando le venga en gana? Si.

¿Esto se veia venir meses atras de que habria esta paranoia colectiva y este despellejamiento, llevado a cabo por supuestos fans de una saga, que portaban guadañas y antorchas, que poseian un grado alto de informatica a la hora de colgar memes y gifs en el hilo? Tambien.

Lo demas, son ganas de marear la perdiz y de tomar por estupido al personal. Y no es algo que haya nacido con Andromeda, si no es la realidad del mundo de los videojuegos, donde abunda, sobra, rebosan gueimers de este calado.
No se puede tener un pensamiento tan estancado ni en una parte ni en otra. En lo que si estoy de acuerdo es en que, tanto en esta generación como la anterior se nos usa de beta testers a los usuarios, y encima pagando nosotros. No lo veo bien. Si pagas el precio de un producto, dicho producto debería ser un juego completo.

Que ya pasaba en generaciones anteriores? Si, pero en mucha menor medida, está claro. No existían los juegos injugables como a día de hoy (no digo que Andromeda lo sea, ni mucho menos) pero se debería tratar mejor al usuario. Yo soy muy tiquismiquis con el formato físico, por ejemplo, y sé que los parches no estarán disponibles para siempre en los servidores. ESO es un problema para el que no usa los juegos como si fueran periódicos (me lo paso y lo vendo, o no lo juego más)

Hay que ver según qué verdades en la industria. Aún así, también digo que se ha tratado a Andromeda injustamente. Es un Rpg con un mundo enorme. No le puedes pedir lo mismo que a un Uncharted, por ejemplo. Y creo que uno del equipo de Naughty Dog dijo algo parecido hace poco para defender a MEA.
El jugador actual parece cada vez más intolerante y exigente, hoy en día cuando los juegos son mucho más complejos de de realizar, pulir y también más caros de producir, se hace insostenible y muchas sagas mueren... me parece correcto repudiar ciertas actitudes de las empresas, pero no hundiendo sagas por el camino! Lo justo sería, comprar el juego, demostrar interés por la saga que tanto te gusta y aportar lo mínimo que son 60 dólares (el que me diga que 60 dólares es mucho dinero, se está equivocando de hobby) y recién luego de haber aportado, uno se gana el derecho a realizar la crítica pertinente del estado del producto, que cosas te gustan que cosas no, etc, no echando mierda sobre el juego, sin haberlo comprado, eso es totalmente injusto...

EA se gasta millones para complacernos con esta saga, es inmerecido el trato que reciben, lo mismo pasó con Mirrors Edge, tantos años pidiendo secuela, lanzan Catalyst! pero nada, no lo compra nadie... después nos quejamos que EA es mala, nosotros somos peores...
Yo creo que el principal problema, es que la saga volvió a sus orígenes, ademas de la gilipoyez del jugador medio, que si no tiene graficos de uncharted, o 4k o 12000 fps, el juego es una mierda.

Mass effect 1, a mi me parecio una obra maestra,.
Mass effect 2, me encantó, pero me parecia mas simplon ( ya no habia exploraciones con el vehiculo, menos personalizacion...)
Mass effect 3, lo dejé yo creo que ni pasandome medio juego, NO ME GUSTO, era un sooter, y luego encima la polemica del FINAL.

A mi este mass effect, me parece que toma las buenas ideas del 1, con el control a la hora de los tiroteos, del 2-3, y esto, en este mundo de cada vez mas niños ratas, no gusta.

Se dedican a criticar, sin saber lo que es un buen juego.


De momento, me está encantando.
En cuanto a lo de los subtitulos yo no he visto ninguna opción para hacerlos mas grandes, juego en un tv de 48 pulgadas y ahí diálogos que me sigue costando la vida leerlos. :cool: :cool:
Jajajajajajaja que no le puedes pedir a Andromeda lo de Uncharted??
Y lo de Horizon? Y The Witcher? Vamos por dios, Mass Effect de ha hundido el solito, por presentar un producto inacabado e inaceptable para su época
El Hombre Araña escribió:Hitman, juego sacado por capítulos, algo que nadie quería.
Deus Ex Mankind Divided, plagado de DLC.
Mass Effect 3 con guarrada máxima de quitar un personaje ESENCIAL como es Javik para vendértelo vía DLC, más otros tantos DLC, más final de puta mierda que hubo que modificar debido a que les llovieron criticas de todo el mundo etc.

Al final la gente se cansa de estas políticas de mierda y no compra los juegos, se espera a que estén tirados de precio o a que salga la GOTY, a veces ni siquiera a eso. Ellos se lo han buscado, que vuelvan a tratar al usuario como se merece y no como si fuera imbécil.

Muy de acuerdo contigo. Soy un gran seguidor de Mass Effect 1 y 2, pues la tercera parte no era más que un Gears of War con los personajes de la saga, y puedo decir con orgullo que no he comprado Mass Effect Andromeda de salida (como tampoco hice con Dragon Age Inquisition por el descontento tb con dicha saga).
Este Mass Effect caerá, pero más tarde que pronto. Cuando esté a 20 euros o menos.
El Hombre Araña escribió:Hitman, juego sacado por capítulos, algo que nadie quería.
Deus Ex Mankind Divided, plagado de DLC.
Mass Effect 3 con guarrada máxima de quitar un personaje ESENCIAL como es Javik para vendértelo vía DLC, más otros tantos DLC, más final de puta mierda que hubo que modificar debido a que les llovieron criticas de todo el mundo etc.

Al final la gente se cansa de estas políticas de mierda y no compra los juegos, se espera a que estén tirados de precio o a que salga la GOTY, a veces ni siquiera a eso. Ellos se lo han buscado, que vuelvan a tratar al usuario como se merece y no como si fuera imbécil.

Te has olvidado el Eslabón perdido del Human Revolution ... yo despues de eso me dije, no vuelvo a comprar de salida un juego de Square Enix ... El Mankind Divided por 15€ lo he pillao ... y el Hitman por 25€

Y lo de Javik, a mi me llevo al alma ... muy muy muy mala leche tuvieron. El ME3 no lo compré ya ni rebajao !!!!

Tranquilos, que ya sacaran esas SAGAs de la nevera !!!!!!!! Y el tiempo de espera igual les viene bien a los guionistas para encontrar inspiración, mientras hacen algo distinto.
El Hombre Araña escribió:
soyun escribió:Pues nada, Dishonored, Deus Ex, Hitman, y Mass Effect a tomar por saco. Y Prey va camino de lo mismo.

Sigan con su vinagrismo, señores. Sigan con su visión polarizada, en la que solo hay dos tipos de juegos: los que valen la pena (que vienen a ser los perfectos o casi perfectos), y los que no valen para nada (el resto). Sigan. Y luego quéjense de que solo salen CoDs y FIFAs, que los desarrolladores han perdido la originalidad, que la industria está yendo a la mierda, y todas esas tonterías que dicen ustedes entre bilis y bilis.



Hitman, juego sacado por capítulos, algo que nadie quería.
Deus Ex Mankind Divided, plagado de DLC.
Mass Effect 3 con guarrada máxima de quitar un personaje ESENCIAL como es Javik para vendértelo vía DLC, más otros tantos DLC, más final de puta mierda que hubo que modificar debido a que les llovieron criticas de todo el mundo etc.

Al final la gente se cansa de estas políticas de mierda y no compra los juegos, se espera a que estén tirados de precio o a que salga la GOTY, a veces ni siquiera a eso. Ellos se lo han buscado, que vuelvan a tratar al usuario como se merece y no como si fuera imbécil.


Muy bien visto. Nada más que añadir mas que espero que pase lo mismo con el próximo Insjustice 2 y que las compañías tomen nota.

A título personal me ha dolido últimamente mucho lo que han hecho con un juego que me ha enamorado, Nier:Automata. Nos volcamos en la propuesta por la que nadie daba dos duros, arrasa y nos lo agradecen con un dlc por 15€ que sólo contiene arenas y accesorios.
Sin ánimo de ofender, pero me parece que no es muy objetivo criticar tanto a este juego si no ha sido después de finalizarlo junto con secundarias y misiones de compañeros, ambas completadas y si es posible leyéndose el códice( sólo amantes del lore) ; hacerlo únicamente por impresiones de otros o jugando unas horillas no tiene nada de valoración objetiva real, dejando esa valoración con un criterio muy dudoso.
En el caso de los que lo han finalizado con lo comentado anteriormente, creo que sí se trataría de una valoración personal con criterio y respetable.

Saludos.
Vamos a ver, que haya habido revuelta con el tema de las expresiones faciales es un hecho. El consumidor o posible consumidor está en todo su derecho de reclamar y exigir un producto mejor si así lo considera oportuno. Lo que faltaría es que, además de pagar 60€ por un videojuego, hubiese que omitir todos sus fallos bajo el pretexto de que hay mucho presupuesto y trabajo detrás. En el cine también lo hay, e independientemente de ello, si un producto no ofrece lo que se espera de él, se critica. Nosotros pagamos, y si ellos quieren vender, deben de ofrecer un producto de calidad. Esto se aplica a cualquier industria.

Asimismo, que un individuo no haya comprado el artículo en cuestión, no lo priva de poder dar su opinión sobre lo que se habla de él o lo que ha visto. No obstante, si hay algo que no se ajusta a la realidad en su comentario, también se puede rebatir o argumentar el por qué se equivoca; pero no podéis pretender censurar la opinión de alguien que pretende ofrecer su perspectiva ante lo que sabe del producto o lo que ha oído hablar de él. A esto se llama libertad de expresión.

Saludos.
Este juego desgraciadamente ha pagado los platos rotos de la CHAPUZA que hicieron con el Mass effec 3(Lo de Javik fue un crimen,un personaje fundamental para la historia venderlo por DLC,ademas de un tramo final totalmente roto y que rompia con la trilogia,ni el parche lo arreglo)
La gente estaba con la escopeta cargada y al final paso lo que paso.

Eso si,luego tenemos a los toxicos de las redes que se suman a cualquier carro para tirar mas mierda sin ni siquiera jugar JAMAS a un Mass effect,pero es que mola mucho tirar mierda verdad?
Buste escribió:Este juego desgraciadamente ha pagado los platos rotos de la CHAPUZA que hicieron con el Mass effec 3(Lo de Javik fue un crimen,un personaje fundamental para la historia venderlo por DLC,ademas de un tramo final totalmente roto y que rompia con la trilogia,ni el parche lo arreglo)
La gente estaba con la escopeta cargada y al final paso lo que paso.

Eso si,luego tenemos a los toxicos de las redes que se suman a cualquier carro para tirar mas mierda sin ni siquiera jugar JAMAS a un Mass effect,pero es que mola mucho tirar mierda verdad?


Gente que defiende ME:A calificando de chapuza al ME3 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Si el juego fuera, de verdad, lo bueno que decís que es la polémica directamente no existiría. Y no, no hablo solamente de las animaciones ya que eso se puede arreglar con un parche, hablo de la historia, los pjs, las secundarias, la ambientación...eso no se puede arreglar (y sí, lo he jugado de cabo a rabo) ME:A es malo como Mass Effect y "normalillo" como juego en si.
Apoyo muchas de las opiniones en virtud de Mass Effect que se han dado por aquí. Pero estoy harto de las comparativas viciadas de COD, GTA, FIFA, etc. que meten a GTA en ese saco. Es injusto el trato que se le da a GTA cuando es un juego currado y de calidad, ciertas comparaciones demuestran demasiados prejuicios o ignorancia.
Lo que más me descojona siempre que hay una de estas polémicas es que núnca tiene la culpa el juego [qmparto]
Lo puedo pillar a medias y con la rebaja actual me sale por unos 22 euritos.
Lo recomendáis a este precio después de los parches aplicados?.

thanks
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que lo estoy jugando y no me parece mal juego y no es tan cutre como lo pintaban algunos , menos mal que no termine de fiarme de las criticas y me tire al charco ,sino me lo pierdo.


Un saludo ppl [bye]
Me parece que en general no se tiene conciencia de que la industria esta pendiendo de un hilo! No es normal ni positivo que se cancele una saga atrás de otra! Echar mierda en internet sin ton ni son no ayuda para nada...

Falta un espíritu menos crítico y más constructivo en la comunidad... pero veo que prima la mezquindad, el odio y el resentimiento sin sentido.
ros escribió:Lo que más me descojona siempre que hay una de estas polémicas es que núnca tiene la culpa el juego [qmparto]


Concuerdo plenamente. Dependiendo del punto de vista, así como de la percepción de cada cuál, la polémica puede o no estar justificada; ahora bien, la revuelta siempre empieza por algo. Y la culpa de ese "algo" casi siempre la tiene el producto en sí. Una polémica no se monta porque sí, hace falta un detonante con cierto peso y magnitud. En este caso se montó cierto escándalo por las animaciones faciales del título, y luego le siguieron otros aspectos, como: misiones repetitivas y monótonas, historia insulsa y poco a la altura de un ME, etcétera.

No pretendo afirmar que todo ese escándalo polémico esté justificado bajo mi perspectiva. No he jugado al título y en eso no puedo opinar. Solo pretendo ilustrar que todo empieza por algo y, en este caso, me atrevo a decir que es por un producto no pulido y que carece, a juzgar por las numerosas opiniones de la gente, de una historia a la altura de la franquicia.

Un saludo.

EDIT: No creo que tu comentario sea muy atinado, @KazMillerMSF. La gente, por lo que he visto, no critica este título sin ton ni son como has expresado. Lo hacen porque les han entregado un producto que no le han gustado o convencido por una serie de motivos, como es lógico. Se critican aspectos como las animaciones y la historia, cosa que, como deduzco que puedes inferir, no es echar mierda sin ton ni son. Se critica con fundamento y argumentación.

Por otro lado, me parece bastante radical tu última frase: pero veo que prima la mezquindad, el odio y el resentimiento sin sentido. Habrá gente que, ante la falta de personalidad, se sumen al carro a despotricar contra el videojuego. Eso no lo puedo negar, pero la inmensa mayoría de los comentarios que he leído por aquí, son de gente que critica bajo un fundamento y criterio. Han jugado al juego y no les ha parecido que estaba a la altura. Eso debe ser de lo más respetable, al igual que si a ti te gusta el juego y te parece de lo mejor. Tú, bajo tu percepción, puedes animar a la compañía a que siga. Ellos, bajo la suya, pueden criticarla y decirles lo que han hecho mal. Lo que no podéis pretender ninguno de los dos bando es que todo el mundo opine como vosotros. Eso es imposible.

Un saludo.
El juego está a 48,99€ la ed. estándard y a 51,99€ la deluxe en la Store este fin de semana. Me lo pillo, no me lo pillo, me lo pillo, no me lo pillo...
Mizuno escribió:Lo puedo pillar a medias y con la rebaja actual me sale por unos 22 euritos.
Lo recomendáis a este precio después de los parches aplicados?.

thanks


Si eres un fan incondicional de la franquicia, por ese precio píllatelo, pero sabiendo que es el peor (y de largo) de la franquicia.
Yo soy MUY fan de ME, no hice caso a las críticas y me lo pillé de salida. Me he tragado un producto que, simplemente, no está a la altura de la saga. No es un mal juego, es uno más de los tantos que puedes encontrar en las tiendas. Bioware ha tirado del nombre de ME para vender un producto redundante y sin chispa. A nivel argumental es sumamente pobre.
A mi me ha decepcionado.
Yo llevo 30 horas y me parece un super juegazo. No he jugado a los anteriores ya que no me gustaron y este en cambio si. Hay algunos fallos tecnicos, sobretodo mientras mas avanzas, pero no molestan para nada. Los que estais indecisos no dudeis.
Mizuno escribió:Lo puedo pillar a medias y con la rebaja actual me sale por unos 22 euritos.
Lo recomendáis a este precio después de los parches aplicados?.

thanks


A mí personalmente me gusta, pero si tienes oportunidad alquílalo y así te decides.
Mizuno escribió:Lo puedo pillar a medias y con la rebaja actual me sale por unos 22 euritos.
Lo recomendáis a este precio después de los parches aplicados?.

thanks

El mejor de los 4 junto al 2 globalmente. Yo no me lo pensaría. No es una obra maestra, pero al 8.5/9 llega de sobra.
A algunos se les va la vida en defender el Mass Effect, a lo mejor se creen que los excomulgan si critican.
El mejor de la saga o de los mejores es lo que me faltaba por oir, es el peor de todos con bastante diferencia y se va a la nevera por eso.
6979 respuestas