Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Pues lo del clon creado por Cerberus ya apareció en en DLC de Ciudadela, y era una bizarrada total, no creo que vuelvan a reciclar esa idea nuevamente. Ademas no creo que haya sobrevivido a lo que le pasa
cercata escribió:No se yo si EA anda con muchas ganas de sacar mas DA, se llevo el GOTY de ese año, pero en ventas no salió muy bien parado ...

Respecto a ME4, creeis que va a ser en una linea de tiempo similar, o 50.000 años despues del 3, en plan periodo nuevo de recolección ?


DAI fue el lanzamiento más exitoso de BioWare. No es ME (en ventas totales) pero ha vendido bastante bien, mucho mejor que DAII y diría que más que Origins también. Ha sido un impulso para la saga en todos los sentidos, habrá que esperar lo suyo pero continuación fijo que hay [sonrisa]

Sobre la linea temporal por lo que decian al principio de que no tenia porque ser ni una secuela ni una precuela imaginaba que podría ser algo rollo empezar el viaje paralelo a Shepard pero que al llegar a la nueva Galaxia/durante el camino el tiempo vaya pasando de forma distinta. ¿Alguien ha visto Interstellar? [jaja] Pero no cuadra que se pueda hacer un viaje de ese tipo en la linea temporal de la Trilogía.

Asi que conociendo a BioWare supongo que la línea temporal estará lo suficientemente alejada de ME3 como para minimizar los efectos derivados de este [qmparto]
Yo estoy ansioso por saber de entre cuantos colores vamos a poder elegir el final XD Si son menos de 3 estaríamos claramente un paso por detrás de la anterior generación XD
En el video que enseñaron salia la voz de Shepard femenina, que acabo de mirarlo, y al final dice aqui comandante Shepard lo cual me lleva a pensar:

Como bien deciis un clon, vete tu a saber sacado de donde (no lo creo)

Que realmente pudieran salvar aShepard, recordar que si escogeis el final correcto, al final se ve el torso de Shepard, y de como "se despierta o respira" fuerte, lo cual quiere decir que vivo almenos estaba, a partir de ahí pueden pasar muchas cosas...

Tambien si mal no recuerdo, con una luna o planeta de fondo, una persona mayor le esta contando al niño la historia de Shepard, quizás sean descendientes de él, a saber
baronrojo2 escribió:En el video que enseñaron salia la voz de Shepard femenina, que acabo de mirarlo, y al final dice aqui comandante Shepard lo cual me lleva a pensar:

Como bien deciis un clon, vete tu a saber sacado de donde (no lo creo)

Que realmente pudieran salvar aShepard, recordar que si escogeis el final correcto, al final se ve el torso de Shepard, y de como "se despierta o respira" fuerte, lo cual quiere decir que vivo almenos estaba, a partir de ahí pueden pasar muchas cosas...

Tambien si mal no recuerdo, con una luna o planeta de fondo, una persona mayor le esta contando al niño la historia de Shepard, quizás sean descendientes de él, a saber


O simplemente a Bioware se le ocurrió la gran idea de poner una grabación "pasada" de Shepard en su versión mujer para jugar con nosotros.

Podrían tambien retomar la historia de Leviathan, con lo sucedido después del Crisol, después de todo este dijo que ayudaría a Shepard pero con el único fin de retomar su lugar en la galaxia, ahora sin segadores o mucha tecnología de por medio la tendrían fácil para retomar su dominio por el universo.
¡Hola! Llevo un tiempo curioseando el hilo, soy fan acérrima de la saga ME.
Me he leido las 25 páginas de un plumazo, me siento igual que todos...
Yo conoci esta saga sin más, tenía el 2 en la psnstore sin tocar y el 3 también. Como en teoría creía que eran shooter puro, no me interesaban y un día mi marido se puso a jugar el 2. De primeras no me interesaba pegar tiros...
Pero al ver diálogos decidí probar y acabé super enganchada. Enamorada, diría.
Adoro los rpgs y mezclar el shooter no me molestó mucho, aunque en el 3 abusaron tanto de ello que me resultaba desagradable jugar por ese aspecto, pero bueno,... Me sentía recompensada por los diálogos y la historia que viviría tras eso.
(Sí, tengo que jugar el 1, lo tengo pendiente u.u)
Me emocioné con cada cosa en el 2, todos los personajes me gustaron, sobre todo Thane,... ains.
Y el llegar al final de la misión suicida, ver la base de los recolectores reventando, escapar por los pelos de la explosión... En serio, se me pusieron los pelos de punta [ayay]
El 3 enseguida noté que habían rebajado todo lo relacionado al rpg, y hasta los personajes estaban más fríos, menos interactivos. Eso no me gusto. Y en cambio, mucho tiro, mucha batalla, enemigos mucho más difíciles... Sudé bastante y me sentí incómoda. Y para colmo, ¡matan a mi Thane! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo pasé muy mal u.u Sobre todo porque no le dieron casi importancia, nisiquiera a la relación romántica, mi FemSHep super fría mientras él se está desangrando y se larga tras Kai Leng ...
Y bueno... al menos sé que mis sentimientos se contradecían todo el rato... Lloré con Mordin, me emocioné casi hasta llorar con Grunt (pensé que moriría) y al verle salir de entre bichos... ¡Fue épico!
Y el final... salvo por cuando le pego de tiros a la luz roja -.- y porque jugué con el extended cut instalado, que sino... me hubiera sentido aún más vacia de como me sentí y de todas formas, acabé con la idea de que desde luego, el 3 se queda por debajo del nivel del 2.. Y sé que del 1, aunque no me atrevo a comparar lo que no he jugado pero sé que es rpg puro.
80 horas en el 2 y unas 60 en el 3..
Y quiero jugar el Andromeda... ojalá encontrasen Drell, Hanar y demases razas que apenas aparecieron en los anteriores, eché en falta más razas.


Y ahora que ya me presenté, dejad que os recuerde una cosa: el aparato que Liara nos mostró en el camarote para dejar un recuerdo de todo lo sucedido... ¿Podría ser que FemShep dejase una grabación para las generaciones posteriores? Recordad que en teoría, ese trasto podía durar de forma indefinidad para resistir el tiempo y quedara de ejemplo y enciclopedia. Puede que jueguen con eso también para enlazar.
El video del N7 es la despedida de Shepard de la franquicia. "Commander Shepard, signing off". https://twitter.com/YanickRRoy/status/6 ... 1615505408
Mira que estamos saturados con los remaster y tal,pero me esta jodiendo mucho que estos de EA no saquen una version completa con los 3 juegos,me refiero completa con TODOS los dlc.....
Tengo la trilogia y no paro de jugarlos pero sin los DLC tanto la segunda como tercera parte les falta contenido(Yavik,Leviathan,corredor sombrio,la llegada etc)y se nota muchisimo....hay mucho contenido importante fuera del juego
Ya que lo han atrasado podrian traen esa edicion con todo :(
Pues yo prefiero que el ciclo de Shepard acabe y mantener el recuerdo, y que la nueva nos ofrezca otro personaje
redribbon escribió:Yo estoy ansioso por saber de entre cuantos colores vamos a poder elegir el final XD Si son menos de 3 estaríamos claramente un paso por detrás de la anterior generación XD

Quieto parao, eso para ME6 !!!!

AngoraSaki escribió:(Sí, tengo que jugar el 1, lo tengo pendiente u.u)

Tú lo dices todo ... ya tardas !!!!

AngoraSaki escribió:Y ahora que ya me presenté, dejad que os recuerde una cosa: el aparato que Liara nos mostró en el camarote para dejar un recuerdo de todo lo sucedido... ¿Podría ser que FemShep dejase una grabación para las generaciones posteriores? Recordad que en teoría, ese trasto podía durar de forma indefinidad para resistir el tiempo y quedara de ejemplo y enciclopedia. Puede que jueguen con eso también para enlazar.

Yo me espero algo así, tipo las balizas proteanas. No tiene pq ser con ese artilugio, pero esa idea.
gparte escribió:Pues yo prefiero que el ciclo de Shepard acabe y mantener el recuerdo, y que la nueva nos ofrezca otro personaje

totalmente de acuerdo y eso k esta saga es mi favorita junto al the witcher y metal gear
otro mas que se va, el editor senior se marcha de bioware... Ya me estoy temiendo lo peor, se esta pirando todo el mundo
https://twitter.com/camharr/status/705875507514966016
AngoraSaki escribió:(Sí, tengo que jugar el 1, lo tengo pendiente u.u)


¡Quemad a la bruja! ¡Herejía!

El 1 es más RPG que shooter. Vas a estar jugando bastantes horas al principio y vas a pegar pocos tiros porque te vas a pasar mucho tiempo recorriendo la Ciudadela (que es bastante grande, no como la de ME2), haciendo secundarias ayudando a todo bicho y hablando mucho.

Es una gran pena que no hayas jugado al 1 antes que a los otros dos. Si la saga te ha enamorado creo que lo hubiera hecho más habiendo jugado al 1. Conocer a Garrus, Wrex, Liara... El 1 tiene momentazos y decisiones que te dejan pensando mucho, y conocer a esos personajes y conocer a Shepard para lo que viene después en ME2 es muy muy importante y gratificante. Dale una oportunidad cuando puedas y rejuega toda la saga, y verás que conseguirás la experiencia completa que te faltó la primera vez.

Y si te gustan los juegos de rol y las conversaciones... Dime que has jugado a Dragon Age: Origins, también de BioWare. Para mi, como juego individual, supera a cualquiera de Mass Effect. Y eso que Mass Effect, como trilogía completa, me parece la mejor o segunda mejor saga que he jugado nunca.

Lo dicho, Dragon Age: Origins. 100 horas me duró, ¡y vaya 100 horas! El Juego de Tronos de los videojuegos.

AngoraSaki escribió:Me emocioné con cada cosa en el 2, todos los personajes me gustaron, sobre todo Thane,... ains.
Y el llegar al final de la misión suicida, ver la base de los recolectores reventando, escapar por los pelos de la explosión... En serio, se me pusieron los pelos de punta [ayay]
El 3 enseguida noté que habían rebajado todo lo relacionado al rpg, y hasta los personajes estaban más fríos, menos interactivos. Eso no me gusto. Y en cambio, mucho tiro, mucha batalla, enemigos mucho más difíciles... Sudé bastante y me sentí incómoda. Y para colmo, ¡matan a mi Thane! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo pasé muy mal u.u Sobre todo porque no le dieron casi importancia, nisiquiera a la relación romántica, mi FemSHep super fría mientras él se está desangrando y se larga tras Kai Leng ...


Yo creo que Thane es de los personajes más queridos por todos. No recuerdo haber leído en foros cosas negativas sobre él, y las que he leído eran negativas hacia BioWare por no darle más importancia.

A mi su muerte me impactó, pero se olía y te lo iba dando a entender en las muchas conversaciones en las que decía que se estaba muriendo de ¿viejo? Ya no me acuerdo.

Y tampoco me acuerdo de la reacción de Shepard, pero la que cuenta es la nuestra. Aún oliéndose que pasaría... fue una escena para llorar :(

AngoraSaki escribió:Y bueno... al menos sé que mis sentimientos se contradecían todo el rato... Lloré con Mordin, me emocioné casi hasta llorar con Grunt (pensé que moriría) y al verle salir de entre bichos... ¡Fue épico!
Y el final... salvo por cuando le pego de tiros a la luz roja -.- y porque jugué con el extended cut instalado, que sino... me hubiera sentido aún más vacia de como me sentí y de todas formas, acabé con la idea de que desde luego, el 3 se queda por debajo del nivel del 2.. Y sé que del 1, aunque no me atrevo a comparar lo que no he jugado pero sé que es rpg puro.
80 horas en el 2 y unas 60 en el 3..
Y quiero jugar el Andromeda... ojalá encontrasen Drell, Hanar y demases razas que apenas aparecieron en los anteriores, eché en falta más razas.


Yo debo decir que lloré con Mordin. Fue... demasiado bonito y creo que fue y es la primera vez que lloro con un videojuego o película. Creo que nunca he visto una escena taaaaaan espectacular como esa. Al Mass Effect 3 se le puede criticar muchas cosas, pero tiene otras que son simplemente inigualables.

Encima Mordin era mi segundo personaje favorito (después de Garrus), y claro... Esa conversación, esas respuestas que me estaba dando... Luego tomé la decisión de ser bueno e intentar convencerle por las buenas y... Subió al ascensor. Me quedé de piedra, y ya cuando empezó a cantar me vine abajo. Joe, si es que me estoy emocionando de recordarlo. Me impactó tanto que cuando terminó la misión cargué partida para reiniciar la misión desde el principio e intentar convencerle. Pero para rematar la faena, opté por la conversación "agresiva" y Shepard terminó pegándole un tiro y matándole O.O Así que rápido cargué partida, Googleé para ver si se podía salvar y, aunque sí se podía me di cuenta que no había mejor final para un personaje y mejor experiencia en un videojuego que haber vivido y aceptado ese final para un pedazo de personaje.

Y lo de Grunt lo comparto. Pensé que no saldría de esa. Los pelos de punta cuando salió vivo.

Y también opté por el final rojo. Aunque yo lo jugué de salida (ni una semana me duró mi partida de 40 horas, el hype fue fuerte en mi jajajaja) y por tanto no había final extendido.

Pero bueno, acepto el final. No me gustó mucho pero tampoco me disgustó. Es el final que da esperanzas.

AngoraSaki escribió:Y ahora que ya me presenté, dejad que os recuerde una cosa: el aparato que Liara nos mostró en el camarote para dejar un recuerdo de todo lo sucedido... ¿Podría ser que FemShep dejase una grabación para las generaciones posteriores? Recordad que en teoría, ese trasto podía durar de forma indefinidad para resistir el tiempo y quedara de ejemplo y enciclopedia. Puede que jueguen con eso también para enlazar.


Puede ser. El problema es cómo enlazar el final, si va a haber referencias a los personajes clásicos o qué. Queda un año así que veremos...
gparte escribió:Pues yo prefiero que el ciclo de Shepard acabe y mantener el recuerdo, y que la nueva nos ofrezca otro personaje

Yo mas que el personaje, me asusta como será el universo ... si se van muy adelante en el tiempo puede haber cambiado mucho.
Senegio escribió:
AngoraSaki escribió:(Sí, tengo que jugar el 1, lo tengo pendiente u.u)


¡Quemad a la bruja! ¡Herejía!

El 1 es más RPG que shooter. Vas a estar jugando bastantes horas al principio y vas a pegar pocos tiros porque te vas a pasar mucho tiempo recorriendo la Ciudadela (que es bastante grande, no como la de ME2), haciendo secundarias ayudando a todo bicho y hablando mucho.

Es una gran pena que no hayas jugado al 1 antes que a los otros dos. Si la saga te ha enamorado creo que lo hubiera hecho más habiendo jugado al 1. Conocer a Garrus, Wrex, Liara... El 1 tiene momentazos y decisiones que te dejan pensando mucho, y conocer a esos personajes y conocer a Shepard para lo que viene después en ME2 es muy muy importante y gratificante. Dale una oportunidad cuando puedas y rejuega toda la saga, y verás que conseguirás la experiencia completa que te faltó la primera vez.

Y si te gustan los juegos de rol y las conversaciones... Dime que has jugado a Dragon Age: Origins, también de BioWare. Para mi, como juego individual, supera a cualquiera de Mass Effect. Y eso que Mass Effect, como trilogía completa, me parece la mejor o segunda mejor saga que he jugado nunca.

Lo dicho, Dragon Age: Origins. 100 horas me duró, ¡y vaya 100 horas! El Juego de Tronos de los videojuegos.

AngoraSaki escribió:Me emocioné con cada cosa en el 2, todos los personajes me gustaron, sobre todo Thane,... ains.
Y el llegar al final de la misión suicida, ver la base de los recolectores reventando, escapar por los pelos de la explosión... En serio, se me pusieron los pelos de punta [ayay]
El 3 enseguida noté que habían rebajado todo lo relacionado al rpg, y hasta los personajes estaban más fríos, menos interactivos. Eso no me gusto. Y en cambio, mucho tiro, mucha batalla, enemigos mucho más difíciles... Sudé bastante y me sentí incómoda. Y para colmo, ¡matan a mi Thane! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo pasé muy mal u.u Sobre todo porque no le dieron casi importancia, nisiquiera a la relación romántica, mi FemSHep super fría mientras él se está desangrando y se larga tras Kai Leng ...


Yo creo que Thane es de los personajes más queridos por todos. No recuerdo haber leído en foros cosas negativas sobre él, y las que he leído eran negativas hacia BioWare por no darle más importancia.

A mi su muerte me impactó, pero se olía y te lo iba dando a entender en las muchas conversaciones en las que decía que se estaba muriendo de ¿viejo? Ya no me acuerdo.

Y tampoco me acuerdo de la reacción de Shepard, pero la que cuenta es la nuestra. Aún oliéndose que pasaría... fue una escena para llorar :(

AngoraSaki escribió:Y bueno... al menos sé que mis sentimientos se contradecían todo el rato... Lloré con Mordin, me emocioné casi hasta llorar con Grunt (pensé que moriría) y al verle salir de entre bichos... ¡Fue épico!
Y el final... salvo por cuando le pego de tiros a la luz roja -.- y porque jugué con el extended cut instalado, que sino... me hubiera sentido aún más vacia de como me sentí y de todas formas, acabé con la idea de que desde luego, el 3 se queda por debajo del nivel del 2.. Y sé que del 1, aunque no me atrevo a comparar lo que no he jugado pero sé que es rpg puro.
80 horas en el 2 y unas 60 en el 3..
Y quiero jugar el Andromeda... ojalá encontrasen Drell, Hanar y demases razas que apenas aparecieron en los anteriores, eché en falta más razas.


Yo debo decir que lloré con Mordin. Fue... demasiado bonito y creo que fue y es la primera vez que lloro con un videojuego o película. Creo que nunca he visto una escena taaaaaan espectacular como esa. Al Mass Effect 3 se le puede criticar muchas cosas, pero tiene otras que son simplemente inigualables.

Encima Mordin era mi segundo personaje favorito (después de Garrus), y claro... Esa conversación, esas respuestas que me estaba dando... Luego tomé la decisión de ser bueno e intentar convencerle por las buenas y... Subió al ascensor. Me quedé de piedra, y ya cuando empezó a cantar me vine abajo. Joe, si es que me estoy emocionando de recordarlo. Me impactó tanto que cuando terminó la misión cargué partida para reiniciar la misión desde el principio e intentar convencerle. Pero para rematar la faena, opté por la conversación "agresiva" y Shepard terminó pegándole un tiro y matándole O.O Así que rápido cargué partida, Googleé para ver si se podía salvar y, aunque sí se podía me di cuenta que no había mejor final para un personaje y mejor experiencia en un videojuego que haber vivido y aceptado ese final para un pedazo de personaje.

Y lo de Grunt lo comparto. Pensé que no saldría de esa. Los pelos de punta cuando salió vivo.

Y también opté por el final rojo. Aunque yo lo jugué de salida (ni una semana me duró mi partida de 40 horas, el hype fue fuerte en mi jajajaja) y por tanto no había final extendido.

Pero bueno, acepto el final. No me gustó mucho pero tampoco me disgustó. Es el final que da esperanzas.

AngoraSaki escribió:Y ahora que ya me presenté, dejad que os recuerde una cosa: el aparato que Liara nos mostró en el camarote para dejar un recuerdo de todo lo sucedido... ¿Podría ser que FemShep dejase una grabación para las generaciones posteriores? Recordad que en teoría, ese trasto podía durar de forma indefinidad para resistir el tiempo y quedara de ejemplo y enciclopedia. Puede que jueguen con eso también para enlazar.


Puede ser. El problema es cómo enlazar el final, si va a haber referencias a los personajes clásicos o qué. Queda un año así que veremos...



Hombreeeee... Jugué el Dragon Age Origins (120 horas.. y sin terminar, que se me jodió el pc -.- lo comenzare otra vez un día). El 2 me lo salté.... y estoy con el Inquisition (80 horas llevo) y me está gustando mucho :)
Yo soy de ir despacito con todo, mirar, remirar, buscar, rebuscar, pensar mucho las respuestas...

Si, necesito el 1, lo buscare por steam o vere si encuentro uno en fisico para la play3, no me quemes plissss ;_;

Yo me emocioné en tantos momentos... Es una gran saga que no tiene nada que envidiar a otras. Ahora estoy rejugando el 3 para jugar el DLC citadel (lo consegui rebajado :3 ) y... bueno, nada como ser Shepard, en serio XD

Y Thane... ains , mi Thane u.u fue morirse y ya me tocaba irme a la cama, me fui como si hubiera roto con mi pareja xD Hecha polvo!
Y lo de Thessia ni te cuento como me quedé... Jamás me sentí TAN identificada con lo que sucedia, la rabia, el coraje, la impotencia, la sensación de desastre....
Dios XD podría pasarme horas y horas hablando de esto!
Yo al uno tampoco lo juguete , lo tengo comprado pero me da pereza y entre el 2 y el 3 mi favorito es el 3 ademas me engancho mas , en el 2 momentos me parecia muy pausado y a veces incluso aburrido.
A ver que sucede con la nueva entrega , pero tanta salida de gente del proyecto me huele a chamusquina.
@AngoraSaki Me acabo de dar cuenta que tu avatar es Thane xD. Yo tenía en la firma antiguamente al grande e inigualable

Imagen


Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una pedazo de saga. Porque con sus decisiones erróneas en el diseño del juego transmite cosas que otros no pueden.

Y sobre ME1, en Steam, en las ofertas, siempre se queda a 2 o 2'5€. Y en Origin yo creo que también. Ya sabes, en las próximas ofertas (que digo yo que serán en Semana Santa o por ahí) no tendrás excusa para empezar con ME1 [sonrisa]

AngoraSaki escribió:Hombreeeee... Jugué el Dragon Age Origins (120 horas.. y sin terminar, que se me jodió el pc -.- lo comenzare otra vez un día). El 2 me lo salté.... y estoy con el Inquisition (80 horas llevo) y me está gustando mucho :)
Yo soy de ir despacito con todo, mirar, remirar, buscar, rebuscar, pensar mucho las respuestas...


¿120 horas incluidas la expansión? Aun así te tocará empezar de nuevo porque la expansión importa partida del juego base, y el 2 importa del Origins (aunque luego para Inquisition con el tapiz puedas poner las decisiones que quieras y, por cierto, yo creo que habrá tapiz para Mass Effect si continua la historia del 3)

EDIT: Ayer hizo 4 años de Mass Effect 3. Cómo pasa el tiempo... y eso que no lo he rejugado jamás. Quiero mantener mi primer recuerdo hasta antes de Andromeda... este año tocará rejugarlo :)
Senegio escribió:@AngoraSaki Me acabo de dar cuenta que tu avatar es Thane xD. Yo tenía en la firma antiguamente al grande e inigualable

Imagen


Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una pedazo de saga. Porque con sus decisiones erróneas en el diseño del juego transmite cosas que otros no pueden.

Y sobre ME1, en Steam, en las ofertas, siempre se queda a 2 o 2'5€. Y en Origin yo creo que también. Ya sabes, en las próximas ofertas (que digo yo que serán en Semana Santa o por ahí) no tendrás excusa para empezar con ME1 [sonrisa]

AngoraSaki escribió:Hombreeeee... Jugué el Dragon Age Origins (120 horas.. y sin terminar, que se me jodió el pc -.- lo comenzare otra vez un día). El 2 me lo salté.... y estoy con el Inquisition (80 horas llevo) y me está gustando mucho :)
Yo soy de ir despacito con todo, mirar, remirar, buscar, rebuscar, pensar mucho las respuestas...


¿120 horas incluidas la expansión? Aun así te tocará empezar de nuevo porque la expansión importa partida del juego base, y el 2 importa del Origins (aunque luego para Inquisition con el tapiz puedas poner las decisiones que quieras y, por cierto, yo creo que habrá tapiz para Mass Effect si continua la historia del 3)

EDIT: Ayer hizo 4 años de Mass Effect 3. Cómo pasa el tiempo... y eso que no lo he rejugado jamás. Quiero mantener mi primer recuerdo hasta antes de Andromeda... este año tocará rejugarlo :)


Alucina conmigo, pero sin expansión. Ninguna, de hecho.
Los combates me los tomaba tan en serio, y eran tan tácticos que me tiraba ratos y ratos.
Y no veas lo jodido que fue enfrentarse a Flemeth, me sentí tan Dios en ese momento... Que dura, que dolor, que sufrimiento, malditaaaaaa! Pero que sensacion más orgásmica tras ganar :D
Cierto es que algunas horas son de pausa y cosas así,... pero vamos, yo es que me lo tomaba con tranquilidad, disfrutando cada cosa >w<

¿Mordin? Yo le tenia manía en el 2, la verdad, no compartía lo de la genofagia, pero... Cuando le paramos los pies a su alumno, empezó a caerme mejor... Y sus canciones, ains.. Que gran tipo. Sí, para él no hay nada mejor que su muerte, como fue tan épica.
Si que hay un modo de reclutarle y que no muera,,, pero... Sacrificar a Wrex y a Eva.. A mi la verdad no me parecía tampoco la manera u.u
Iré vigilando las ofertas, quiero el 1 entre mis juegos !
zaragozano escribió:otro mas que se va, el editor senior se marcha de bioware... Ya me estoy temiendo lo peor, se esta pirando todo el mundo
https://twitter.com/camharr/status/705875507514966016


Pues no pinta bien la verdad, no es el primero, y aún con lo que queda para su salida, puede que estén cambiando algo gordo o directamente el rumbo que estaban tomando. Espero que eso nos afecte lo menos posible a los consumidores.
Para que no me digais nada, he aprovechado una ofertita y me he pillado el Mass Effect 1 por 5 eurillos. Me da un poco de palo rehacer la trilogia entera, pues claro está, me pasaré los datos de mi Shep o no tendrá sentido e.e
Pues nada, le daré caña :D
dyndala escribió:
zaragozano escribió:otro mas que se va, el editor senior se marcha de bioware... Ya me estoy temiendo lo peor, se esta pirando todo el mundo
https://twitter.com/camharr/status/705875507514966016


Pues no pinta bien la verdad, no es el primero, y aún con lo que queda para su salida, puede que estén cambiando algo gordo o directamente el rumbo que estaban tomando. Espero que eso nos afecte lo menos posible a los consumidores.



Sinceramente con cada noticia que sale como estas, o con el solo hecho de ver como las politicas de EA con sus juegos hoy en día, mi hype por este juego a muerto, y es que veo ver como se desintegra el equipo y encima EA como publisher, no queda mucho en que confiar.
Miedo me dan...pero Drew está al mando del guión todavía? o ya se ha ido?
Regresó en Septiembre a BioWare :)

Puede que haya colaborado de algún modo desde entonces pero de ahi a estar al mando del guión... [sonrisa] El juego llevaba ya tiempo en desarrollo, ya se sabía todo lo de Andromeda antes de su regreso.
El genero de rol es el que mas me gusta y Bioware hasta que se junto con EA era mi desarrolladora preferida, creo que son los mejores haciendo juegos de rol y me han dado muchas horas de vicio.
No tiene mucho que ver con Andromeda pero me ha llamado la atención:

https://twitter.com/Mewtecia/status/713019764793352196


Por cierto: BioWare reveló su nueva IP en la GDC pero nadie se dió cuenta

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -en-la-gdc

Vaya trolls [qmparto]
Algún pequeño dato nuevo: esta vez nosotros somos los aliens, los invasores -> nos espera un entorno hostil donde no será fácil ganarnos la confianza de las razas de Andromeda.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... les-140498
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/a ... romeda.JPG

Creo que de esto se puede deducir el papel de las razas actuales va a ser menor, que el juego va a girar en torno a las nuevas. No estaría mal volver a sentir en cierto modo las sensaciones del primer ME al llegar a la Ciudadela y descubrir todas las razas y culturas exteriores que habían :) (aunque esta vez la bienvenida va a ser bastante más incómoda [sonrisa] )
Luigi19 escribió:Algún pequeño dato nuevo: esta vez nosotros somos los aliens, los invasores -> nos espera un entorno hostil donde no será fácil ganarnos la confianza de las razas de Andromeda.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... les-140498
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/a ... romeda.JPG

Creo que de esto se puede deducir el papel de las razas actuales va a ser menor, que el juego va a girar en torno a las nuevas. No estaría mal volver a sentir en cierto modo las sensaciones del primer ME al llegar a la Ciudadela y descubrir todas las razas y culturas exteriores que habían :) (aunque esta vez la bienvenida va a ser bastante más incómoda [sonrisa] )


Entonces... ¿el juego se situará mucho antes de la trilogía original, cuando los humanos empezaron a salir del Sistema Solar? Es decir, desde el descubrimiento en Marte, en 2148, del artefacto proteano que les permitía visitar otras galaxias.

La verdad es que molaría. Las razas que encontraríamos serían casi las mismas que en la trilogía original pero con sus problemas "vivos", como el tema Krogan.
@Senegio No, ya se sabe que es después de la trilogía original donde los humanos buscan un nuevo hogar después de lo acontecido en ME3.

De todos modos a menos de un año de salir lo veo verdísimo en todos los sentidos, hay 0 gameplay, la historia sólo se saben ínfimos detalles y de los personajes no existe ni una sola indicación. Cualquiera diría que el juego lo han anunciado hoy mismo.

Seguramente que hasta 2018 o como muy pronto finales de 2017 no lo veamos.
Ya se leen tantas cosas que no sé lo que es oficial o no. A mi es que por la información de hoy me resultaría más fácil (e interesante) ubicarlo antes de la trilogía original que después.

Me encantaría ver desarrollado todo lo que se contaba en la trilogía original del pasado.
Luigi19 escribió:Creo que de esto se puede deducir el papel de las razas actuales va a ser menor, que el juego va a girar en torno a las nuevas. No estaría mal volver a sentir en cierto modo las sensaciones del primer ME al llegar a la Ciudadela y descubrir todas las razas y culturas exteriores que habían :) (aunque esta vez la bienvenida va a ser bastante más incómoda [sonrisa] )

No se donde lei yo que había 2 razas nuevas, una hostil y otra amistosa.
@Senegio El artefacto proteano y en definitiva los relés permitían viajar a otros sistemas, no a otras galaxias (todo se desarrollaba dentro de la Vía Láctea). Este es un salto tecnológico más bruto: de una galaxia a otra. Sería muy difícil cuadrarlo antes de la trilogía original donde dependían si o si de los reles (como mucho podría ser en plena época de ME3 como proyecto desesperado rollo enviar una expedición a través de un agujero de gusano sin saber lo que va a ocurrir -lo cual les alejaría en tiempo y espacio y les ahorraría dar explicacion alguna sobre el final de ME3- pero colonizar una nueva galaxia con 4 gatos tampoco es que suene muy viable [+risas] )

Con lo de volver a sentir algo parecido al primer ME me refiero al proceso de volver a descubrir razas desconocidas de las que no sabemos nada (las nuevas que estén en Andromeda, no las de la trilogía original).

@cercata Si, en la filtración de hace casi un año salió el nombre de dos nuevas razas. Visto lo visto yo confío en que no sean las únicas nuevas :)
Nightmare_0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=opOdFKObpeM


Ayer, 1 de abril, fue April Fools' Day, lo que sería nuestro Día de los Santos Inocentes. Y el vídeo fue subido el 1 de abril... blanco y en botella xD
Bueno, EA lo ha bloqueado por copyright, yo no me atrevería a descartar que fuese real pese a que por la fecha invite a pensar en que es una tomadura de pelo [qmparto] (tampoco me lo acabo de creer porque graficamente casi parece un mod de ME3, se ve peor que DAI xD Aunque siempre estaría la opción de una pre-alpha muy muy temprana de 2014)
Luigi19 escribió:Bueno, EA lo ha bloqueado por copyright, yo no me atrevería a descartar que fuese real pese a que por la fecha invite a pensar en que es una tomadura de pelo [qmparto] (tampoco me lo acabo de creer porque graficamente casi parece un mod de ME3, se ve peor que DAI xD Aunque siempre estaría la opción de una pre-alpha muy muy temprana de 2014)


Yo lo acabo de poner y no sale bloqueado xD. Aún así es eso, se ve como Mass Effect 3. No sé, la fecha no anima a pensar que es real jajaja, pero @cercata ha puesto esa noticia de Eurogamer y bueno... Podría ser verdad. Aunque tampoco Eurogamer sea una fuente fiable.

Qué ganas tengo... A ver si sacan algo oficial pronto

Investigando un poco más, el HUD concuerda con una foto que se subió en Twitter en noviembre

https://twitter.com/The1Wynn/status/663098625564606464

[boing] [boing] [boing]
Es de 2004, un prototypo bastante temprano, normal que los graficos sean de la gen pasada. A ver si esto mete presion a EA y nos sacan un trailer actual.

Si en 2004 ya era jugable esbuena señal ...
cercata escribió:Es de 2004, un prototypo bastante temprano, normal que los graficos sean de la gen pasada. A ver si esto mete presion a EA y nos sacan un trailer actual.

Si en 2004 ya era jugable esbuena señal ...


Y tanto, eran unos avanzados para su época [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo primero que me gustaría que mostraran sería algo de exploración con el MAKO. Eso que se quedó en un quiero y no puedo en ME1 antes de desaparecer para siempre.
@Luigi19 te veo puesto, los Segadores donde estaban hibernando ?

Senegio escribió:Lo primero que me gustaría que mostraran sería algo de exploración con el MAKO. Eso que se quedó en un quiero y no puedo en ME1 antes de desaparecer para siempre.

El mako estaba bien, el problema eran los planetas !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora ademas de Mako, JetPac, así que los planetas supongo que tendran verticalidad, sino sobraría :)
cercata escribió:@Luigi19 te veo puesto, los Segadores donde estaban hibernando ?

Que yo recuerde decian que en el "espacio oscuro" no se si se llegó a dar mas detalles.
redribbon escribió:Que yo recuerde decian que en el "espacio oscuro" no se si se llegó a dar mas detalles.

Perfecto, me has aclarado la duda, estaban fuera de la vía láctea:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Dark_space

Vamos, que para los Segadores no debería ser difícil viajar entre galaxias ...
cercata escribió:@Luigi19 te veo puesto, los Segadores donde estaban hibernando ?

Senegio escribió:Lo primero que me gustaría que mostraran sería algo de exploración con el MAKO. Eso que se quedó en un quiero y no puedo en ME1 antes de desaparecer para siempre.

El mako estaba bien, el problema eran los planetas !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora ademas de Mako, JetPac, así que los planetas supongo que tendran verticalidad, sino sobraría :)


Es que pensar en el compendio de Mako+JetPac para explorar también con verticalidad como comentas puede ser un auténtico fap... [babas]

Eso y que vuelva a tener ese pequeño toque rolero del Mass Effect original y a mi me tienen más que ganado. Creo que es junto al próximo Deus Ex y el Cyberpunk 2077 lo que más atención me suscita de lo que tiene que venir [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Eso y que vuelva a tener ese pequeño toque rolero del Mass Effect original y a mi me tienen más que ganado.

Ufff, es que si al final el juego es así, se me pasa el mosqueo que me pille con ME3 y me lo pillo de salida !!!!

Y después de ver lo que dicen del DragonAge Inquisition, no me extraría que lo fuese :)
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso y que vuelva a tener ese pequeño toque rolero del Mass Effect original y a mi me tienen más que ganado.

Ufff, es que si al final el juego es así, se me pasa el mosqueo que me pille con ME3 y me lo pillo de salida !!!!

Y después de ver lo que dicen del DragonAge Inquisition, no me extraría que lo fuese :)


¿Y qué dicen de Inquisition?

Yo tengo claro que me lo pillo de salida. A mi ME3 no me disgustó, aunque el final es el que es.
Senegio escribió:¿Y qué dicen de Inquisition?

Pues le dieron el GOTY, y dicen que se puede explorar mucho, y que tiene muchos quests ... y esto viene varios años despues, Bioware podría haber mejorado mucho.
cercata escribió:
redribbon escribió:Que yo recuerde decian que en el "espacio oscuro" no se si se llegó a dar mas detalles.

Perfecto, me has aclarado la duda, estaban fuera de la vía láctea:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Dark_space

Vamos, que para los Segadores no debería ser difícil viajar entre galaxias ...


Usaban los relés de masa (la ciudadela para el ataque sorpresa del 1) asi que no deberían tener problemas
cercata escribió:
Senegio escribió:¿Y qué dicen de Inquisition?

Pues le dieron el GOTY, y dicen que se puede explorar mucho, y que tiene muchos quests ... y esto viene varios años despues, Bioware podría haber mejorado mucho.


Inquisition es, para mi, el peor juego de la trilogía Mass Effect y Dragon Age juntas.

¿Se puede explorar mucho? Sí, tiene un gran diseño de los escenarios del mundo, eso es indudable, pero también tiene un montón de quest clónicas que dan auténtico asco hacer. Lo peor es que sus misiones principales piden nivel mínimo así que te obligan a hacer esas quests lamentables.

Lo único salvable es su historia, y más o menos. No sería precisamente el ejemplo que pondría de buen juego xD, y sin meterme en la casualización y simplificación de habilidades.

Ya me explayé en su día analizando Inquisition viewtopic.php?p=1738984363

Espero que Mass Effect no siga su estela. No quiero pseudo mundos abiertos aburridos
@Senegio entonces como le dieron el GOTY ? EA soborno al jurado de Spike ? [+risas] [carcajad]

Yo pensaba que DAI fue un buen juego ... pero nada, vamos a pedir que ME:A sea como ME1 pero a mayor escala, y "sin costuras"

redribbon escribió:Usaban los relés de masa (la ciudadela para el ataque sorpresa del 1) asi que no deberían tener problemas

Sí, eso una vez que estaban dentro de la galaxia
cercata escribió:@Senegio entonces como le dieron el GOTY ? EA soborno al jurado de Spike ? [+risas] [carcajad]

Yo pensaba que DAI fue un buen juego ... pero nada, vamos a pedir que ME:A sea como ME1 pero a mayor escala, y "sin costuras"

redribbon escribió:Usaban los relés de masa (la ciudadela para el ataque sorpresa del 1) asi que no deberían tener problemas

Sí, eso una vez que estaban dentro de la galaxia


2014 fue un año bastante mediocre en videojuegos. Tampoco tenía mucho rival

http://www.gamespot.com/articles/2014-g ... 0-6423734/

  • Bayonetta 2
  • Dark Souls II
  • Dragon Age: Inquisition
  • Hearthstone
  • Middle-earth: Shadow of Mordor

Espero que no se parezca en mucho a Inquisition xD. Para mi tiene que ser como Mass Effect 2, pero con mundos más abiertos y vivos (pero sin ser aburridos como Inquisition), y con el toque rolero de Mass Effect 1.
Inquisition esta muy bien como rectificación de BioWare ante DAII, el cual, pesé a la repetición brutal de escenarios me parece un incomprendido. Si nos metemos en la historia de Inquisition se desinfla ella sola y los compañeros son los más flojos de la trilogía.

Jamás se me olvidará el villano tan sumamente mediocre que tiene y que estoy hasta los mismísimos de no ver al héroe de Ferelden.
6979 respuestas