Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

1, 2, 3, 4, 5, 6140
baronrojo2 escribió:La cosa es que es X años despues de la trilogia, por eso he descartado lo del antepasado

No sabía, viendo los finales de ME3 imagine que harían precuela ... a ver que leches se han inventado !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que es X años despues de la trilogia, por eso he descartado lo del antepasado

No sabía, viendo los finales de ME3 imagine que harían precuela ... a ver que leches se han inventado !!! [+risas] [carcajad]


Yo tenia una teoria, la tipica que, viendo el final bueno de ME 3 y la escena final, que hay un señor hablandole a un niño, se supone que le ha contado toda la historia de ME, y ese niño fuese el prota..no se, pero al escuchar la voz femenina de Shepard ahora se me ha desmontado xD
cercata escribió:
baronrojo2 escribió:Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?

Pues a mi me haría mas ilusión un antepasado ...


En el primero hablaban de pocos años desde que habían descubierto a los extraterrestres, por lo que hacer un juego de mass effect con terrícolas y antepasado de Shepard sería un cagadon argumental tremendo.
¿Creéis que Bioware tomará partido por uno de los distintos finales de la saga original y que desde ahí retomará la historia? Me parecería lo más lógico teniendo en cuenta que la nueva se desarrolla después.
Visto el trailer me quedo igual que estaba(si,muy bonito y tal)pero no se han visto nada.Este juego viendo lo visto no llega en 2016...si no han sacado ni siquiera algo que ver,son videos de otras cosas ni del juego en si
¿Pero no se había dicho que iba a ser precuela?

Ahora estoy confuso. Si sigue la historia... Por Dios, final rojo xDDD.

Pero como dejaron claro que no iba a haber Shepard, la teoría del niño me gusta
Senegio escribió:¿Pero no se había dicho que iba a ser precuela?

Ahora estoy confuso. Si sigue la historia... Por Dios, final rojo xDDD.

Pero como dejaron claro que no iba a haber Shepard, la teoría del niño me gusta

No recuerdo que dijeran que fuera una precuela,lo que si han dicho siempre es que sera una epoca o historia diferentes,la de Shepard esta cerrada
Yo no entiendo nada de porque esta Shepard ahí,
si es una despedida justo después de la invasión de los segadores tiene sentido, algo así como un plan B si los segadores triunfasen, pero si esta vivo entonces el único final posible sería el de la destrucción y eso ya se discutió mil veces que sería imposible que nadie sobreviviese a semejante explosión sin la IT.
Juan_Garcia escribió:En el primero hablaban de pocos años desde que habían descubierto a los extraterrestres, por lo que hacer un juego de mass effect con terrícolas y antepasado de Shepard sería un cagadon argumental tremendo.

Cagada por que ?

2149 - Los Humanos descubren el primer rele de masa
2157 - Guerra del primer contacto
2165 - Embajada humana en la Ciudadela (Libro revelations)
2183 - Mass Effect 1

Haces un pequeño prologo lineal desde 2149 hasta 2165, lo tipico que puedes jugar mientras se instala el resto, donde se define tu personaje desde niño a lo Fallout 3, y de paso ves la historia de como empezo todo, y luego un mundo abierto entre 2166 y 2183 ...

A mi personalmente me encantaría, si no es en este, pues a ver si cae en ME7 en la PS5 [+risas] [carcajad]
Tengo que reconocer que aún no he empezado ME 3, ya que pese a tenerlo para PS3 en formato digital, siempre creí que saldría la trilogía en Play 4.

Viendo que esto ultimo es cuanto menos improbable, antes de que salga este ME Andromeda, creo que tendré que conocer el final de la aventura de Shepard...
Tyler Durden escribió:Tengo que reconocer que aún no he empezado ME 3, ya que pese a tenerlo para PS3 en formato digital, siempre creí que saldría la trilogía en Play 4.

Viendo que esto ultimo es cuanto menos improbable, antes de que salga este ME Andromeda, creo que tendré que conocer el final de la aventura de Shepard...


El final de la aventura de Shepard porque BioWare no quiere continuarla, pero no es el final xD.
Lo tendré presente cuando lo juegue...
Sacado de alguna página extranjera:

Imagen


¿Relacionado directamente con el nuevo protagonista?

La canción del trailer del E3 era "Ghost Riders in the Sky"
Como mucho sale a finales de 2016. No queda nah.
Yo tambien creo que saldra a finales de 2016. Tranquilos, aun queda mucho para que puedan enseñar cosas.
Buf, esas cuatro notan que suenan en los últimos segundos del trailer ya me dan más hype que quince E3 [mad]
ros escribió:Buf, esas cuatro notan que suenan en los últimos segundos del trailer ya me dan más hype que quince E3 [mad]


A mi esta me encanta xD https://www.youtube.com/watch?v=6v9g0OHMdIs

No encuentro la de los ultimos segundos :( no se con que nombre buscarla
baronrojo2 escribió:
ros escribió:Buf, esas cuatro notan que suenan en los últimos segundos del trailer ya me dan más hype que quince E3 [mad]


A mi esta me encanta xD https://www.youtube.com/watch?v=6v9g0OHMdIs

No encuentro la de los ultimos segundos :( no se con que nombre buscarla


La que te digo es la que suena en el menú de los anteriores. Esa que pones del mapa también mola mil. Magnífica música la de saga. Junto con la del Deus Ex: Human Revolution, o del Uncharted son las que más me han gustado de los últimos años.
ros escribió:
baronrojo2 escribió:
ros escribió:Buf, esas cuatro notan que suenan en los últimos segundos del trailer ya me dan más hype que quince E3 [mad]


A mi esta me encanta xD https://www.youtube.com/watch?v=6v9g0OHMdIs

No encuentro la de los ultimos segundos :( no se con que nombre buscarla


La que te digo es la que suena en el menú de los anteriores. Esa que pones del mapa también mola mil. Magnífica música la de saga. Junto con la del Deus Ex: Human Revolution, o del Uncharted son las que más me han gustado de los últimos años.


https://www.youtube.com/watch?v=Q_JVEXDrJYg
Yo creo que se irá a 2017, no parecen tener nada espectacular ingame que mostrar y no creo que metan información a saco y de golpe en el próximo E3.
ros escribió:


Dios, casi huelo la moqueta del Normandia [triston]

[beer]


Esa musica, esa panoramica de la tierra... evoca todo lo que me hubiese gustado que fuese ME. Exploración, decisiones, etc. El 1 cumplió con creces, el 2 me encantó aunque derivó en algo distinto y el 3 me dejó con la sensación de que lo habian jodido a propósito, porque creo que era bastante facil acabar esta saga a lo grande, aunque fuese recurriendo a los cansinos tópicos...

Si éste se basa en "mucho tiempo despues de Shepard" deberán coger algun final como canónico, o simplemente pasar de la trama de los reapers e inventarse otra.
redribbon escribió:
ros escribió:


Dios, casi huelo la moqueta del Normandia [triston]

[beer]


Esa musica, esa panoramica de la tierra... evoca todo lo que me hubiese gustado que fuese ME. Exploración, decisiones, etc. El 1 cumplió con creces, el 2 me encantó aunque derivó en algo distinto y el 3 me dejó con la sensación de que lo habian jodido a propósito, porque creo que era bastante facil acabar esta saga a lo grande, aunque fuese recurriendo a los cansinos tópicos...

Si éste se basa en "mucho tiempo despues de Shepard" deberán coger algun final como canónico, o simplemente pasar de la trama de los reapers e inventarse otra.


Una palabra. MAKO. [inlove]
A mi me encantaba el Mako. Es verdad que los planetas estaban bastante desiertos y las bases eran clónicas, pero la sensación de bajar y pisar nuevos mundos...buf. Por no hablar de las vistas que tenian algunos planetas: dobles lunas, dobles soles, la tierra desde la Luna, el planeta aquel con la "cicatriz" producida por un arma gigante...
redribbon escribió:A mi me encantaba el Mako. Es verdad que los planetas estaban bastante desiertos y las bases eran clónicas, pero la sensación de bajar y pisar nuevos mundos...buf. Por no hablar de las vistas que tenian algunos planetas: dobles lunas, dobles soles, la tierra desde la Luna, el planeta aquel con la "cicatriz" producida por un arma gigante...


Imaginate poder explorar todos esos planetas con el motor Frostbite y la tecnica fotogrametia que estan utilizando...
@ludwig lo que dices no me parece viable, las texturas llenarían el disco entero de la PS4 ... ojala me equivoque y sea posible !!!

redribbon escribió:A mi me encantaba el Mako. Es verdad que los planetas estaban bastante desiertos y las bases eran clónicas, pero la sensación de bajar y pisar nuevos mundos...buf. Por no hablar de las vistas que tenian algunos planetas: dobles lunas, dobles soles, la tierra desde la Luna, el planeta aquel con la "cicatriz" producida por un arma gigante...

Y en el 2 en vez de mejorarlo van y ponen el escaner ese de planetas que era una KK !!!!! [+risas] [carcajad]

A ver si el Mako de ME4 mejora el de ME1 !!!!!

Por cierto, vaya nombre, el mako, je je, a mi me viene siempre esto a la cabeza:
https://youtu.be/2Gks3CSuB9A?t=39
A mi la palabra mako me recuerda al FF 7

Y bueno a mi la historia de los Segadores me encantaba, si la continuasen no me importaria, pero a saber que fumada harian
ludwig escribió:@Cercata Segun ellos la estan haciendo asi: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... gia-130006

Sí, pero yo creo que las texturas en Mass Effect seran menos detalladas, al ser un mundo mucho mas grande ...
Los que habeis jugado al Dragon Age Inquisition, y teniendo en cuenta que cogerán bastante de éste para el nuevo Mass Effect, que creeis que incluiran? Mapas grandes? Muchas decisiones? Gestión de compañeros?
redribbon escribió:Los que habeis jugado al Dragon Age Inquisition, y teniendo en cuenta que cogerán bastante de éste para el nuevo Mass Effect, que creeis que incluiran? Mapas grandes? Muchas decisiones? Gestión de compañeros?


Más allá del tema de relaciones con otros personajes/decisiones siempre han sido juegos muy diferenciados. No sé hasta que punto incluirán cosas de DAI. Por ahora lo más así parecido que las filtraciones han apuntado es que las opciones de personalización y mejora serán bastante mayores y que habrá algo bastante parecido al tablero de guerra de DAI para la organización de las distintas colonias.

Los mapas tendrán que ser mayores si o si estando el Mako de por medio (espero que regrese a lo grande, a mi en el primer ME me pareció lo peor del juego por el mal control del vehículo y lo poco y repetitivo que ofrecían los escenarios, no puedo decir que lo echase en falta en absoluto en las posteriores entregas). Supongo que será algo rollo lo del primer ME pero con mapas bastante más amplios. Esperemos que las secundarias merezcan la pena. En ME3 y DAI el abuso de la recolección y las misiones de recadero ha sido muy grande. Será inevitable que sigan habiendo bastantes secundarias de este tipo pero por lo menos que no se note tanto, que haya más variedad [+risas]
Completamente de acuerdo con respecto a las secundarias, yo espero que sigan el modelo de ME 2 (donde estaban perfectamente integradas en el juego y definidas, algunas incluso contaban con un interesante hijo argumental) y no el de ME 3 donde abusaron con creces de los diálogos intrascendentes para misiones basadas en ser el recaredo galáctico por excelencia (y eso que el juego me gustó, pero la bajada en la calidad de las secundarias fue más que notable).
Big Box escribió:Completamente de acuerdo con respecto a las secundarias, yo espero que sigan el modelo de ME 2 (donde estaban perfectamente integradas en el juego y definidas, algunas incluso contaban con un interesante hijo argumental) y no el de ME 3 donde abusaron con creces de los diálogos intrascendentes para misiones basadas en ser el recaredo galáctico por excelencia (y eso que el juego me gustó, pero la bajada en la calidad de las secundarias fue más que notable).


Si tomamos las misiones de lealtad de Mass Effect 2 como "secundarias" creo que serían las meores secundarias que he jugado nunca.
Las secundarias del ME3 no eran muy allá, pero por Dios, no las comparéis con las de DAI xDDD.

Yo espero que del DAI cojan poco. Yo quiero un ME2 mejorado
Del ME 2 lo que no deben coger es la exploracion tetrica de planetas que tenia para ganar materiales. Era terrorifico. En epicidad no he vivido ningun momento en la saga (bueno, cuando Shepard sale de debajo de las piedras tras acabar con Saren y el Segador tambien fue chulo) cuando llegan a la nave recolectora al final del juego, y bajan uno tras uno de los que has ido reclutando (la creme de toda la galaxia) con esas ganas de venganza... Del 3 el combate y ya, lo demas va a peor en todo. Y por favor, en cuanto al 1, coger el toque rolero, simplificado hasta el maximo en el 2 y el 3.
El mejor con diferencia es el ME1, menuda joya.
Popenye escribió:El mejor con diferencia es el ME1, menuda joya.

Y tanto. Ser Espectro, con el mejor rol de la saga, es impagable.
Pues a mi el mako se me hizo muy pesado en el primero la verdad, me gustaría que fuera algo opcional.El sistema de combate prefiero que sea como en el 2 o 3
Acabo de pasar por una tienda de informatica, y en el escaparate estaba corriendo una demo del Star Wars Battlefront, en los bosques, y de repente me he hipeado con este juego.

Fuahh, como molaria un Mass Effect a la altura del primero con los graficos del Star Wars !!!!!!
No pensaba pillarlo de salida por el mosqueo que me pille con ME3, pero me he hypeado de golpe.
No tiene nombre las ganas que le tengo a este juego, me gustó la anterior trilogía y no me importaría que hicieran otra en PS4. La pena es que parece que será un único juego y que no les va tan bien el desarrollo como para aspirar a secuelas.

Pero sí me estoy hartando un poco de teorías y filtraciones. Supuestamente sale el año que viene y aún no hay confirmación sobre cuál será el apellido del protagonista o algún detalle general más sobre qué vamos a encontrar en el juego. Solo están tirando de la fama del título.
cercata escribió:Acabo de pasar por una tienda de informatica, y en el escaparate estaba corriendo una demo del Star Wars Battlefront, en los bosques, y de repente me he hipeado con este juego.

Fuahh, como molaria un Mass Effect a la altura del primero con los graficos del Star Wars !!!!!!
No pensaba pillarlo de salida por el mosqueo que me pille con ME3, pero me he hypeado de golpe.


Lo que ya comente mas arriba, van a utilizar el mismo motor y la misma tecnologia.

Joder, esto de poder llevar la nave... Espero que sea cierto.
Si pienso en la trilogía ME me dan muchas ganas de ver este juego y si es como estos lo compraría el día 1 edición mega coleccionista.

Luego recuerdo el ultimo juego de bioware Dragon Age inquisition y pensar que este nuevo ME puede beber mucho de ese juego y me dan ganas de llorar y se me quitan las ganas de golpe.

Espero que este Andromeda beba y se parezca exclusivamente a la trilogia ME.

También seria tremendamente positivo que tuviera Online y mas potenciado,el del 3 fue una grata sorprensa,muy bueno. deberian y espero lo potencien.
Alesann escribió:También seria tremendamente positivo que tuviera Online y mas potenciado,el del 3 fue una grata sorprensa,muy bueno. deberian y espero lo potencien.


Yo personalmente prefiero que no tenga online y que se potencie el modo un jugador. Es cierto que el online del ME3 estaba muy bien, pero la campaña individual pago el precio de invertir tiempo y dinero en el online (sobre todo por las secundarias...hasta las del 1 eran mas entretenidas [carcajad] )
Pues pese a sus defectos DAI es un juego muy bueno.. De todos modos los ME nunca se han parecido a los Dragon Age salvo por el tema de diálogos, decisiones y relaciones con los compañeros. Seguro que siguen siendo juegos/sagas muy diferentes. Casi que parece más factible que aprovechen cosas del Star Wars por lo dicho ya por los compañeros :P

El multi online cooperativo está confirmado [oki]
He jugado al ME2Y3, y la verdad es que me han gustado mucho , probé el online del 3 pero prefería la historia, ojalá hicieran continuación del Andromeda. Saludos.
Pues yo pertenezco a esa rara especie a los que nos gustaba el Mako, pese a sus defectos. Así que espero con ganas cómo lo habrán incluido aquí.

Y es que, como ha dicho alguno, esa sensación de estar perdido a la deriva en mundos casi sin explorar, con esos soles y lunas en el horizonte era tremenda. La pena era que las misiones asociadas eran casi siempre las mismas, lo que restaba un poco de variedad, a pesar de esos tremendos paisajes.

Lo que sí que me pareció un delito fue la forma en la que nos lo quitaron para meter ese horrible y tedioso método de escaneo de planetas para conseguir recursos. La muerte en vida era eso, que tostón por favor.

Pues eso, con ganas de que llegue la continuación/precuela o lo que sea del juego/saga (pese al 3... XD) que forma parte de mi top 3 personal.

Saludos
G_Light escribió:Pues yo pertenezco a esa rara especie a los que nos gustaba el Mako, pese a sus defectos. Así que espero con ganas cómo lo habrán incluido aquí.

Creo que no somos una especie tan rara. Los paisajes eran cutres y repetitivos, pero molaba la exploración.

Lo mejor de todo es que es muy facil de mejorar, el Mako de ME4 puede ser MUCHISIMO mejor !!!! [oki]
El multi tiene que estar.

Esta gente tiene dinero y recursos para hacer una gran campaña y un gran online.

Si una cosa les queda mal sera por tocada de huevos, no porque una le haya quitado tiempo ni recursos a lo otro. Es EA,es BioWare estos recursos les sobra y es una saga de peso de mucho peso.

No es lo mismo pillarte un juego de 15 horas y carretera que pillar el pasarlo y darle días, semanas o meses al online.

Eso decían con uncharted 2 por ejemplo.

Algunos porque iba a tener online se llevaron las manos a la cabeza, que iba a perder, gastar dinero etc etc.

Y uncharted 2 le da mil vueltas al 1 e incluyó online.

TLOU es otro gran ejemplo de una campaña brutal y un gran online que lleva 2 años lleno de gente.

EA puede de sobra y debería sacar una gran campaña para este andromeda y un online potenciando el 3.

ME tiene mucha chicha donde rascar el online tiene que estar y cuidado.

Yo del ME3 si tuvo cosas flojas nada tuvo que ver la incursión del online, por cierto muy básico pero guapo. Ir desbloqueando personajes, mejoras, jugabilidad muy divertida.
Alesann escribió:Si pienso en la trilogía ME me dan muchas ganas de ver este juego y si es como estos lo compraría el día 1 edición mega coleccionista.

Luego recuerdo el ultimo juego de bioware Dragon Age inquisition y pensar que este nuevo ME puede beber mucho de ese juego y me dan ganas de llorar y se me quitan las ganas de golpe.

Espero que este Andromeda beba y se parezca exclusivamente a la trilogia ME.

También seria tremendamente positivo que tuviera Online y mas potenciado,el del 3 fue una grata sorprensa,muy bueno. deberian y espero lo potencien.

Pues mira,precisamente el online es algo que no necesita este juego o saga,son recursos y tiempo "perdido" que se puede emplear en elaborar una gran historia y no cagarla como han hecho con el tramo final del 3
No por que esa mania de meter online(mira que a mi me gusta,pero considero que cada juego es bueno en algo y no querer acaparar todo,si no pasa lo que pasa...mass effect 3 ejem)
Prefiero que se centren en lo realmente importante en esta saga,su historia!!!
6979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6140