Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Alesann escribió:El multi tiene que estar.

Esta gente tiene dinero y recursos para hacer una gran campaña y un gran online.

Si una cosa les queda mal sera por tocada de huevos, no porque una le haya quitado tiempo ni recursos a lo otro. Es EA,es BioWare estos recursos les sobra y es una saga de peso de mucho peso.

No es lo mismo pillarte un juego de 15 horas y carretera que pillar el pasarlo y darle días, semanas o meses al online.

Eso decían con uncharted 2 por ejemplo.

Algunos porque iba a tener online se llevaron las manos a la cabeza, que iba a perder, gastar dinero etc etc.

Y uncharted 2 le da mil vueltas al 1 e incluyó online.

TLOU es otro gran ejemplo de una campaña brutal y un gran online que lleva 2 años lleno de gente.

EA puede de sobra y debería sacar una gran campaña para este andromeda y un online potenciando el 3.

ME tiene mucha chicha donde rascar el online tiene que estar y cuidado.

Yo del ME3 si tuvo cosas flojas nada tuvo que ver la incursión del online, por cierto muy básico pero guapo. Ir desbloqueando personajes, mejoras, jugabilidad muy divertida.


No se si es buena idea comparar los uncharted o tlou con la saga ME, mas que nada por que estan a años luz en cuanto a contenido y duración. Para hacer un me necesitan mucho, pero mucho mas tiempo y recursos, vamos, creo yo.
Comparar el desarrollo,posibilidades y duracion de un Uncharted con el Mass effect esta fuera de lugar o una fumada del 15
Para empezar uno es un juego lineal de unas 8/10 horas.Otro es un juego de mas de 40 horas con muchas variantes y posibilidades(dialogos,razas,mundos,armaduras,armas,niveles,informacion de todo tipo etc)por lo que todo es mas extenso y mas dificil de cubrir o rellenar,no se puede comparar....
El modo online impuesto por EA a lastrado al desarrollo de Mass effect 3(EA puso un limite de fecha para la salidad del juego,es mas Bioware dijo que le dieran mas tiempo y tuvo un retraso de unos meses,pero EA se nego a darles mas tiempo)con lo que esos 2 años de desarrollo se reparten modo historia con todas sus variantes,conclusion o cerrar la trama de una trilogia y meter un modo online,eso por a lastrado al juego,si o si.
Lo de que el online es un lastre para el individual es un eterno mito xD Yo soy más del modo individual pero estoy de acuerdo con el compañero en que se pueden hacer perfectamente las dos cosas (y más con un online sencillo como el de ME del que además se encarga un equipo específico... el guión es el que es con y sin online, en todo caso el problema esta en los tiempos de planificación. Y en EA, como casi siempre [sonrisa] ).
El lastre de ME3 y su acabado vino mas por recortes de presupuesto al tener que invertir dinero y mas dinero en ese pozo sin fondo que es el StarWars MMO. El multi, pues mira, yo fui el primero que no lo queria y que me sobraba en esta saga, pero echando la vista atrás fue lo mas sobresaliente, cuidado, y no hecho al tuntún del 3.
Pero el Multi de ME:A es coop en vez de competitivo, no ? Yo creo que el Coop le pega mucho mas a Mass Effect, hacer la campaña entre 3 podría molar.
cercata escribió:Pero el Multi de ME:A es coop en vez de competitivo, no ? Yo creo que el Coop le pega mucho mas a Mass Effect, hacer la campaña entre 3 podría molar.


La campaña no la veo para cooperativo porque no es un shooter como un Halo. En ME hay que tomar decisiones, algunas misiones se resuelven sin pegar un solo tiro, hay exploración, etc vamos, cooperativo va a ser que no.
Pero un multi aparte como en ME3 no le vendría nada mal
Mass Effect Andromeda ya es jugable

Supuestamente soltarían algo más de info oficial antes de terminar el año pero siguen muy calladitos, parece que habrá que esperar hasta principios de 2016 [+risas]
Por dios, Bioware, que eso no es noticia, solo te ha faltado decir que por fin está en una fase "pre-beta".
Nellyfinder escribió:Por dios, Bioware, que eso no es noticia, solo te ha faltado decir que por fin está en una fase "pre-beta".

Alguien de Bioware sólo ha hecho un comentario en un Twitter ... son algunos medios los que han intentado hacer noticia de ello.
Yo prefiero que tenga una gran historia y mucho contenido a tener online.
Mass Effect no necesita juego online para nada.
Espero que no sea como el ME3 para mi el peor de la saga, además espero k sea algo nuevo y no tenga que ver con la historia de los anteriores
Sobra totalmente el multiplayer de este juego. Que epidemia macho, todo tiene que tener multijugador si no no lo compro.

Que ni se les ocurra.
Luigi19 escribió:Lo de que el online es un lastre para el individual es un eterno mito xD Yo soy más del modo individual pero estoy de acuerdo con el compañero en que se pueden hacer perfectamente las dos cosas (y más con un online sencillo como el de ME del que además se encarga un equipo específico... el guión es el que es con y sin online, en todo caso el problema esta en los tiempos de planificación. Y en EA, como casi siempre [sonrisa] ).


Un mito a la altura del chupacabras.

La gente se debe pensar que EA y bioware son 4 empleados que estan a una cosa o a la otra,tambien se pensaran que el multijugador de ME3 costo millones cuando costo 4 duros es super simplon pero bueno,encima lo encargan a otro grupo.

También pensaran que para hacer un multijugador cooperativo con 1 solo modo de juego osea super simple se ven obligados a recortar media campaña y cambiar el guion [360º]

Por cierto para muchísimos muchísimos fans de la saga el ME2 supuso un bajonazo respecto al uno,por recortes en la exploración,recortes en el mako,shoterizacion etc en definitiva consideran mejor juego el 1 que el 2 que no tiene online.

Y repito lo de pensar que el bajón de ME3 es culpa de ese cooperativo tan simplón es ser demasiado inocente y no tener idea,se pensaran no queda otra que en esa compañía trabajan 4 personas.

Todas las cagadas,fallos y problemas del 3 es que ese cooperativo online lastro el juego claro que si :-| [fumando]
El problema gordo de ME3 fue que se les iba de fechas, y para sacarlo cuando EA quería echaron a los guionistas, el productor Casey Hudson se puso a escribir él la historia de forma que diese tiempo a acabar el juego, y así pasó lo que pasó luego ...

http://gamerant.com/bioware-mass-effect-3-ending-curt-139503/

Que los guionistas escriban, y los productores produzcan !!!!!!
Los otros ME sobre todo el uno y el dos mis favoritos el tercero echo deprisa y corriendo y casi ni respectando las decisiones y el final malo...

Le dare un voto de confianza a este ME Andromeda, haber que tal esta y este a la altura de lo que espero no quiero hipearme mucho con el por si acaso, y yo tambien pienso que no hace fata meterle online, aunque tampoco me desagrado el que metieron en el 3, en fin veremos como queda la cosa.

Un saludo
Sí, sí, mucho multijugador y sandbox, por favor. Que la faceta sandbox no se lo olviden que sino no compro el juego ¬_¬

Va a tener multijugador y lo sabéis. ¿Qué juego sale nuevo ahora sin multijugador? ¿1 de cada 20? Espero que al menos no lo hagan sandbox que me les conozco. Ya la cagaron con Inquisition, espero que hayan aprendido.

Por cierto, traducción de calidad española en el artículo que habéis puesto:

Oh gosh, I'm playing Mass Effect: Andromeda properly for the first time. This is exciting!
“¡Oh, dios mío! Estoy jugando Mass Effect Andromeda propiamente dicho por primera vez. ¡Esto es excitante!”

Es que ya no solo hacen traducciones literales, ahora se las inventan xD.

Yo he empezado hoy de nuevo el Mass Effect. Qué recuerdos.
Buenas, ¿sabéis si hay alguna notica respecto a la salida de una posible remasterización de la saga Mass Effect en PS4? Lo espero como agua de Mayo... [angelito]
Voy a colocarme una armadura de plomo a riesgo de que todos me disparéis RPG's y me ataqueis con sables laser y queráis rebanarme el cuello con una hacha ante lo que voy a decir.

A mi el multi del 3 me gustó, de hecho le dediqué eternas horas. [360º]
Otra cosa es que esta gente quiera hacer un multi competitivo, cosa que me horrorizaría. A este juego le pega el multi del 3, pero siempre sin descuidar la historia, que es lo mas importante.
Y si siguen con el mismo modelo mejor, actualizaciones gratuitas para el multi, que metan micropagos inutiles opcionales si quieren, y después el contenido del modo historia de pago, cosa que no me importa, nunca pagué por ninguno porque cuestan unos 15€ que no valen.
McNamara escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna notica respecto a la salida de una posible remasterización de la saga Mass Effect en PS4? Lo espero como agua de Mayo... [angelito]


Lo de siempre, que EA no la ve.
La última vez que les preguntaron creo que fue por el E3 y dijeron que preferían destinar recursos a sacar juegos nuevos. Dudo que EA deje pasar una oportunidad de ganar dinero fácil como sería esta pero de momento nada de nada a corto/medio plazo.

De Andromeda poca información nueva pero han confirmado su llegada para antes del cierre del próximo año fiscal (junto a la del nuevo Battlefield -previsto para navidades- y el nuevo Titanfall). Entre Noviembre 2016 - Marzo 2017 estará la cosa. Estaría bien que lo sacasen el 7-N [sonrisa] Pero tiene pinta de que se nos va a 2017
Seguirán manteniendo que sale en 2016 hasta que se acabe 2016 y tengan que reconocer que no lo iban a tener ni de coña xD Por saber, no sabemos ni el apellido del nuevo protagonista, ya no digo del juego. Con un poco de suerte, de 2017 no pasa.
Pues vaya... Los de Xtralife llevan con el remasterización listada desde hace años y no hay manera...

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077
McNamara escribió:Pues vaya... Los de Xtralife llevan con el remasterización listada desde hace años y no hay manera...

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

[+risas] [+risas] [carcajad]

Incluye los DLC ??? Pq alguna trilogia que sacaron para pasada generación era sin DLC ...
McNamara escribió:Pues vaya... Los de Xtralife llevan con el remasterización listada desde hace años y no hay manera...

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Es una saga que lo necesita,mas que nada por la cantidad de DLC que tiene el 2 y 3 parte y sobre todo,lo IMPORTANTES que son!!!sin ellos la saga pierde "chicha" ya que me lo acabe muchas veces y hay cosas muy importantes en ellos....
Yo me lo compraria del tiron(y tengo las coleccionistas)
Chris Schlerf (guionista de MEAndromeda) se va de BioWare

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... gie-137404

También se fue hace poco el director de desarrollo (ambos con el trabajo ya hecho supuestamente). Es algo normal en la industria pero al mismo tiempo mosqueante con la poca información que tenemos [+risas]
A ver cómo le afecta todo eso al juego...
Luigi19 escribió:También se fue hace poco el director de desarrollo (ambos con el trabajo ya hecho supuestamente). Es algo normal en la industria pero al mismo tiempo mosqueante con la poca información que tenemos [+risas]

Si han acabado su trabajo, ya estamos mejor que con Mass Effect 3, que les echaron para que lo acabasen otros de una forma que no querian ...
cercata escribió:
Luigi19 escribió:También se fue hace poco el director de desarrollo (ambos con el trabajo ya hecho supuestamente). Es algo normal en la industria pero al mismo tiempo mosqueante con la poca información que tenemos [+risas]

Si han acabado su trabajo, ya estamos mejor que con Mass Effect 3, que les echaron para que lo acabasen otros de una forma que no querian ...


No le echaron, se fue a mitad de Mass Effect 2 para escribir novelas.
Una pregunta.

Se sabe algo de algún libro?

Eso si espero que no lo haga el inutil de William C. Dietz:

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobra totalmente el multiplayer de este juego. Que epidemia macho, todo tiene que tener multijugador si no no lo compro.

Que ni se les ocurra.


El cooperativo del 3 estaba muy bien, con su subidas de niveles las oleadas de enemigos y el aliciente de que daba puntos positivos tener al 100% el online para el "final" del juego.

Otra cosa ya sería meterse en competitivos y rollos, que bajo mi punto de vista le pega lo mismo que a un cura dos pistolas.

PD: Sabiendo que lleva online hasta el dragon age...
A mi también me gustó mucho el multiplayer de este juego y aún hay gente jugando, espero que vuelva.
jluisjim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobra totalmente el multiplayer de este juego. Que epidemia macho, todo tiene que tener multijugador si no no lo compro.

Que ni se les ocurra.


El cooperativo del 3 estaba muy bien, con su subidas de niveles las oleadas de enemigos y el aliciente de que daba puntos positivos tener al 100% el online para el "final" del juego.

Otra cosa ya sería meterse en competitivos y rollos, que bajo mi punto de vista le pega lo mismo que a un cura dos pistolas.

PD: Sabiendo que lleva online hasta el dragon age...

El cooperativo por muy bien que estuviese era totalmente innecesario, hubiera preferido mil veces una historia coherente y un final épico y no un epicfail.
Eso eso, el final que prometieron teniendo en cuenta todas tus decisiones.
ROTOR escribió:Una pregunta.

Se sabe algo de algún libro?

Eso si espero que no lo haga el inutil de William C. Dietz:

XD


No puedes decir que no te lo avisó en el título de la novela [sonrisa]

Yo ni la llegué a leer la última. Las otras si y la verdad es que estaban genial. Creo que no hay nada nuevo en lo que respecta a novelas. Comics ni idea [+risas]
cercata escribió:Eso eso, el final que prometieron teniendo en cuenta todas tus decisiones.


Las decisiones se tuvieron en cuenta, aunque muchas quedaron en una anécdota, o resueltas con prisas.
Luigi19 escribió:
ROTOR escribió:Una pregunta.

Se sabe algo de algún libro?

Eso si espero que no lo haga el inutil de William C. Dietz:

XD


No puedes decir que no te lo avisó en el título de la novela [sonrisa]

Yo ni la llegué a leer la última. Las otras si y la verdad es que estaban genial. Creo que no hay nada nuevo en lo que respecta a novelas. Comics ni idea [+risas]


Ya antes del libro cuando se dijo que el autor iba a ser el mal escritor, inútil, aburrido e ignorante de William C. Dietz ya sonaron todas la alarmas.

Luego el libro lo confirmo lógicamente, espero por el bien de cualquier juego que este señor se deje la literatura.

Voy a darme una vuelta por los foros de bioware a ver si se sabe algo.
jluisjim escribió:
cercata escribió:Eso eso, el final que prometieron teniendo en cuenta todas tus decisiones.

Las decisiones se tuvieron en cuenta, aunque muchas quedaron en una anécdota, o resueltas con prisas.

Claro, a eso me refería, a que se tengan en cuenta de verdad, no es broma que hicieron ...
Pues nada, habría sido bonito tener el juego un 7N pero como era de esperar se nos va a 2017 :(

Supongo que mejor para las ventas porque va a haber fuerte competencia a finales de año.

Por cierto, como comenté en la noticia del retraso del juego, hace un par de días leí que estaban buscando un diseñador senior para el tema jugable (mecánicas de combate principalmente). Debe estar el juego más verde de lo que parece [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos EA, quiero al Shepard verdadero. No nos traigas a algún descendiente xD
Senegio escribió:Vamos EA, quiero al Shepard verdadero. No nos traigas a algún descendiente xD

Un Clon te valdría ??
cercata escribió:
Senegio escribió:Vamos EA, quiero al Shepard verdadero. No nos traigas a algún descendiente xD

Un Clon te valdría ??


No, no. El verdadero or riot
Senegio escribió:
cercata escribió:Un Clon te valdría ??


No, no. El verdadero or riot

Pues cuando he visto las fotos y te he leido, me ha venido lo del "clon" a la mente, pero en serio.

Dado los finales de ME3, es dificil que sea el Sheppard autentico, pero si que podría ser un clon que saquen de su ADN encontrado a saber donde y cuando ...
A mi me ha recordado al cibertraje de Crysis.
cercata escribió:
Senegio escribió:
cercata escribió:Un Clon te valdría ??


No, no. El verdadero or riot

Pues cuando he visto las fotos y te he leido, me ha venido lo del "clon" a la mente, pero en serio.

Dado los finales de ME3, es dificil que sea el Sheppard autentico, pero si que podría ser un clon que saquen de su ADN encontrado a saber donde y cuando ...


Pues un clon hecho con ayuda de Cerberus molaria. Imagínate que estas n la nave y hay una sala secreta con una cápsula... No m disgusta :) :) Aun así, cre que prefiero empezar de cero.
FEATHIL escribió:Pues un clon hecho con ayuda de Cerberus molaria. Imagínate que estas n la nave y hay una sala secreta con una cápsula... No m disgusta :) :) Aun así, cre que prefiero empezar de cero.

Yo estoy abierto a todo siempre que sea bueno :)

Me da un poco de miedo como sera el Universo donde transcurre ...
Lo del clon sería muy cutre, igual que un Proyecto Lázaro 2 xD

Yo no estando el Shepard original prefiero personaje nuevo (salvo sorpresón así será). Lo que no me hubiera disgustado es que metieran varias razas en la selección de personaje ahora que tenían la oportunidad de abrir el panorama pero no hay manera [+risas]
O seguir la historia con Garrus de personaje principal. ¿Os lo imagináis? Yo creo que si no siguen con Shepard (el original) es porque no saben cómo salir del final que pusieron. Y no sólo del final final, sino de cómo avanzar la trama a partir de ahí.

Pese a todo yo soy muy pro-Shepard y me gustaría seguir jugando con él. El próximo personaje, salvo que nos metan un Garrus o alguno que ya conozcamos, tendrá el handicap de hacer olvidar a Shepard, y no es fácil.

Lo del Proyecto Lázaro otra vez... puff. Creo que sería rizar demasiado el rizo. Puestos a traer a Shepard como personaje principal, que cojan el final rojo y tiren de ahí. La primera misión sería ir a por él :)

Pero bah, sabemos que no habrá Shepard. Esperemos que tanto retraso con el juego dé como resultado EL JUEGO. Y que por otro lado, si llevan Mass Effect a 2017... Dragon Age no saldría hasta el 18 o 19 seguramente, porque no se van a meter con dos juegos de esa magnitud a la vez.
Senegio escribió:Pero bah, sabemos que no habrá Shepard. Esperemos que tanto retraso con el juego dé como resultado EL JUEGO. Y que por otro lado, si llevan Mass Effect a 2017... Dragon Age no saldría hasta el 18 o 19 seguramente, porque no se van a meter con dos juegos de esa magnitud a la vez.


Están trabajando ya en otra IP nueva de la que no se sabe absolutamente nada (pero que tiene pinta que desplazará al próximo DA del 19 en adelante [+risas] ).
No se yo si EA anda con muchas ganas de sacar mas DA, se llevo el GOTY de ese año, pero en ventas no salió muy bien parado ...

Respecto a ME4, creeis que va a ser en una linea de tiempo similar, o 50.000 años despues del 3, en plan periodo nuevo de recolección ?
6979 respuestas