Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

redribbon escribió:Usaban los relés de masa (la ciudadela para el ataque sorpresa del 1) asi que no deberían tener problemas


En principio el único problema era la lentitud al no poder usar el relé pero tampoco es que se sepa mucho más sobre ello xD

DAI tiene sus fallos y cosas que no me gustan pero es un juego muy bueno y entretenido, para mi infinitamente mejor que la bazofia de DA2 (si hablamos de casualización este se lleva la palma) en todos y cada uno de sus apartados. No creo que este maltratado ni incomprendido, creo que tiene la valoración que se merece.

De todos modos coincido con que a nivel jugable ME simplemente necesita remirar lo mejor que ofreció la trilogía original :P

El tema del jetpack para explorar me gusta. Para los combates no me entusiasmaría demasiado pero bueno, todo sería cuestión de ver como se implementa
Uuuyyy lo que ha dicho de DA2. Para mí también es un incomprendido y un juego injustamente valorado. Argumentalmente es 10/10 y como cosas negativas, además del cambio en el sistema de combate, es la de los escenarios repetidos. Pero por lo demás está, para mi, a un nivel bastante alto.

De las sagas Mass Effect y Dragon Age, mi orden sería:

DA: Origins > Mass Effect 2 > Mass Effect 1 > Dragon Age II > Mass Effect 3 > Dragon Age: Inquisition.

Y tendría dudas en poner a ME3 por delante de DA2, que con todo lo de su final a mi me encantó.

En Andromeda lo que tienen que hacer es alejarse de las misiones clónicas y de recadero de Inquisition. Potenciar la exploración del ME1 con mundos más abiertos y llenos de vida, y con mejor jugabilidad y recompensas (por ejemplo armaduras o armas). Yo también espero que el jetpack sea para exploración, porque para combate no me cuadra y... ¿los compañeros qué harían? MAKO + jetpack + exploración con mundos vivos = win.

Poner un malo maloso con carisma, no la estafa de Inquisition. Aunque en el caso de Andromeda no me extrañaría que reutilizasen la fórmula del ME1, con un malo maloso para la entrega y a la vez otro malo malísimo para la trilogía.

Los personajes espero que estén a la altura de la trilogía original. Yo sigo diciendo que esta nueva trilogía lo va a tener muy, pero que muy difícil. Las comparaciones son odiosas pero es que los compañeros de la trilogía original son difícilmente olvidables e insuperables.

Y bueno, argumentalmente espero que sea consistente y no haga aguas. Espero alguna referencia a la trilogía original como guiño, pero nada más allá de eso. Espero también que las conversaciones estén a la altura, y la duración sea de unas 40 horas como en ME2 y ME3 (si hacías todo y lo hacías en la máxima dificultad).
Senegio escribió:Uuuyyy lo que ha dicho de DA2. Para mí también es un incomprendido y un juego injustamente valorado. Argumentalmente es 10/10 y como cosas negativas, además del cambio en el sistema de combate, es la de los escenarios repetidos. Pero por lo demás está, para mi, a un nivel bastante alto.


Din, din, din.

Ahí esta el asunto, jugablemente y en cuanto a escenarios es un paso atrás, nadie lo discute, pero ¿personajes e historia? Poco mejor se puede hacer. Soy el primero que echaba de menos una historia más global y no sólo magos contra templarios en una ciudad pero esta tan bien llevado, con una evolución consistente de todos los personajes que forman parte de la historia a lo largo del tiempo, que al final te sientas y disfrutas.

En Inquisition ganas en cantidad pero no en calidad.
La historia no estuvo mal, aunque yo prefiero la de Inquisition (idem con el enemigo final, otra cosa sería el subenemigo), pero ¿personajes? Mira que en DAI diría que hay mitad buena y mitad regulera pero es que del DA2 sólo salvaría a dos de los compañeros y uno de ellos reaparece en Inquisition. Cuestión de gustos supongo

@senegio Lo cierto es que salvo en el tema de DAII, que en mi caso se iría al final del todo, comparto tu orden :P

En el tema de las secundarias de Andromeda totalmente de acuerdo. BioWare en sus últimos juegos ha abusado mucho de recadería y coleccionismo. Tiene que ofrecer bastante más.
http://www.masseffect.com/news/an-update-on-mass-effect-andromeda.html

An Update On Mass Effect: Andromeda

By Aaryn Flynn, General Manager of BioWare

With Mass Effect™: Andromeda, our team at BioWare™ is exploring how far they can take this beloved franchise. Yes, we’re building the best of what we all love about Mass Effect – amazing stories, characters and fun third-person shooter combat – and bringing them along with us on the expedition to Andromeda. But we’re also excited to be introducing new features and ways you can enjoy a Mass Effect game.

More Freedom: One of our biggest ambitions is to give players an unprecedented level of freedom for a Mass Effect experience –where you’ll go, how you’ll get there, and how you’ll play.

New Uncharted Worlds: We’re leaving the Milky Way behind and headed to Andromeda, where we’ll meet new allies, confront new enemies, and explore fascinating new worlds.

The Next Great Mass Effect Experience: Mass Effect: Andromeda will be the first Mass Effect game for today’s consoles and the first built on the Frostbite engine. We’re pushing the technology to deliver visuals, story, and gameplay that have never been done in franchise history.

As we’ve been playing the game at the studio recently, it’s showing us that we’re taking the game in the right direction. But we also know we need the right amount of time to make sure we deliver everything the game can be and should be – that’s our commitment from all of us to all of you. Because of that, Mass Effect: Andromeda will now ship in early 2017. We can’t wait to show you how far we’re all going to go. We’ll see you at the EA PLAY press conference on June 12, with an update.

Thank you for your patience and support.
Retrasado a principios de 2017.

Ganas de matar aumentando...
Yo por mi perfecto. Y si lo retrasan al verano de 2017 mejor jaja, que se me acumulan cosas.

Esperemos que los retrasos sean para dejar un juego redondo desde el día 1
Bueno, lo de la fecha ya se sabía desde hace tiempo, no pilla de sorpresa xD

En Edmonton pusieron un par de imágenes también (aunque no dicen gran cosa):

Imagen
Imagen
Imagen


Hay que consolarse con que sólo queda un mes el EA Play [sonrisa]
He visto el trailer y he flipado. En mi vieja X360 jugué al Halo y me encantó. He visto que esto tiene cierto aire al Halo, ¿recomendáis jugarlo sin haber jugado a los anteriores? He visto que van a sacar una trilogía remasterizada pero son 70 pavazos.
Lo de la trilogía remasterizada imagino que lo habrás visto en Xtralife y similares. Es fake. No estaría nada mal que en el próximo EA Play además de mostrar Andromeda anunciasen la remasterización [babas] pero a dia de hoy ni está anunciada ni hay planes a corto plazo de sacarla.

En teoría no debería haber problema alguno a nivel de historia para incorporarse directamente en Andromeda (va a ser casi todo nuevo) pero aun así merece y mucho la pena darle a la trilogía original. Yo la recomendaría por si sóla :)
Me alegro que se vaya para principios de 2017, así le meto caña a FFXV y a la espera de que llegue Andrómeda.

Ojala saquen la trilogía previa remasterizada.....ahora mismo suena en mi cabeza Faunts M3, esa canción significa Mass Effect para mi!
Espero que hoy muestren algo de gameplay y anuncien una remasterización de los primeros!
davidvela escribió:Espero que hoy muestren algo de gameplay y anuncien una remasterización de los primeros!


Si hacen remaster que sean los 3 en un disco a 60 fps y con todos los DLCs, si se hacen las cosas que se hagan bien. No como bethesda y su mierda port de Dishonored.
https://www.youtube.com/watch?v=y2vgHOXeps0

Dicen que habrá más libertad que en cualquier juego de Bioware. La libertad está bien, pero por favor, que no se marquen un Inquisition con las secundarias
A nivel artístico tiene una pinta espectacular [ayay]

Lastima que después de tanta espera nos hayan mostrado tan poquito, esperaba una presencia mucho mayor de ME [+risas]
Pero si no han enseñado una mierda ¬_¬ ,yo me esperaba ya algo de gameplay y el creador de pjs...
Sartor escribió:Pero si no han enseñado una mierda ¬_¬ ,yo me esperaba ya algo de gameplay y el creador de pjs...

+1

Seamos optimistas, mejor que no enseñen, a que enseñen algo que no guste ... [+risas] [carcajad]
Menuda decepción... 4 imágenes y nada mas....no se ha visto una puta mierda!!Lo que me hace pensar que este juego igual no llega ni el año que viene..ya veras tu como al final va a ser así.
Buste escribió:Menuda decepción... 4 imágenes y nada mas....no se ha visto una puta mierda!!Lo que me hace pensar que este juego igual no llega ni el año que viene..ya veras tu como al final va a ser así.


Ojalá se retrase. Tengo que estrenarlo con PC nuevo sí o sí jajaja

Yo también me esperaba algo más. Algo del nuevo protagonista y sus compañeros. Seguiremos esperando... ya llevamos dos años así...
Chorrocientos remasters de juegos de mierda, y para una saga que lo merece, no se dignan a sacar los 3 primeros Mass Effect.
Buste escribió:Menuda decepción... 4 imágenes y nada mas....no se ha visto una puta mierda!!Lo que me hace pensar que este juego igual no llega ni el año que viene..ya veras tu como al final va a ser así.


Un retraso en la salida tiene pinta de que no se lo va a quitar nadie pero está previsto para inicios de año. En 2017 sale fijo [sonrisa]

Una de las cinematicas del trailer esta grabada en Mayo de 2015 [sonrisa] https://twitter.com/KenThain/status/597855024874557441
McNamara escribió:Chorrocientos remasters de juegos de mierda, y para una saga que lo merece, no se dignan a sacar los 3 primeros Mass Effect.

Pues si,sobre todo para tener todos sus dlc en el disco ya que son muy importantes.Podrían sacarlo todo junto pero estos de EA pasan de todo
Iluso de mí esperaba que este año anunciasen el remaster que todo el mundo pide, algo así como hizo Naughty Dog con Uncharted.

Lo del retraso como habéis dicho no se lo quita nadie, lo presentaron hace dos años y entre el año pasado y este año no ha salido prácticamente nada de información, es más, no paran de repetir lo mismo una y otra vez y no sabemos todavía nada del maldito argumento.

El juego esta verdísimo, como pronto para finales de 2017. Esperemos que para el próximo E3 haya gameplay.
No sé si lo habéis visto , pero aunque poquito , aquí hay gameplay

https://m.youtube.com/watch?v=vk_s2oPlTKY

Pinta mucho mejor de lo que esperaba, y por fin un nuevo motor que parece estará a la altura de esta gran saga. Mucho mucho hype [uzi]
Este es el tercer año que enseñan prácticamente lo mismo, es decir, humo. Un poco decepcionado, yo también me esperaba mucha mas información de Andromeda en una conferencia tan larga.
Yo directamente no espero mucho de este juego al no enseñar ya algo más de contenido y no parar de marearme.
McNamara escribió:Chorrocientos remasters de juegos de mierda, y para una saga que lo merece, no se dignan a sacar los 3 primeros Mass Effect.


Nada más que decir. El ejemplo más claro de lo vago que son los desarrolladores esta generación pues ese remaster si sería un trabajo considerable. Tú dales un pasillo para que le metab 30 fps más, un par de píxeles y bordes para las sombras pero no me estresés. Me meo con los que todavía no ven que lo de la Neo no es más que otra excusa para tapar la vagancia e incompetencia de esta gente.
Pues no enseñará mucho el trailer, pero yo me he puesto palote. Muchísimas ganas de probarlo y espero poder empatizar con este nuevo universo de la misma forma que con Sheppard.
Si os fijais toda la conferencia de EA ha sido igual, no creo que tenga nada que ver con el estado del juego. A mi personalmente me ha gustado el video que han sacado.
skar78 escribió:Pues no enseñará mucho el trailer, pero yo me he puesto palote. Muchísimas ganas de probarlo y espero poder empatizar con este nuevo universo de la misma forma que con Sheppard.


Bueno, el universo es el mismo, lo que cambiaría es la galaxia. En teoría Andromeda debería de empezar antes/en medio de ME3 o incluso puede que antes de ME2. Además de que está medio confirmado que aparecerá Shepard en algún momento (sea npc, sea vídeo o sea audio). Pues en uno de los trailers se escuchaba a Jennifer Hale haciendo de Shepard (no me extrañaría que hicieran algo similar a lo de la apariencia de Hawke en Inquisition).
Telita con lo mostrado ayer en la conferencia..... Como muchos, esta vez si esperaba un gameplay trailer, o un trozito de gameplay jugado, o no se, algo real.
Entre este mass effect y el rato de star wars .... parecia un programa de decoracion de interiores. "y hoy os vamos a mostrar nuestras oficinas de todo el mundo, sus muebles, nuestros trabajadores, nuestros monitores, y .... y poco mas"
@MrScratch Por universo me refería al enfoque, a todo lo que engloba este nuevo juego basado en el universo Mass Effect. No me refería al universo en si (andromeda), si no al universo y ambientación del juego. En la anterior trilogía alcancé un nivel muy alto de empatía con mi protagonista y todos los personajes. Lo quiero decir es que espero el mismo carisma y personalidad de los los npc y del nuevo protagonista que en la trilogía original. Momentos en los que se me pongan los pelos de punta como hicieron especialmente en Mass Effect 2.

https://youtu.be/GQiN8miGNQ8
A ver, en el video que sacaron ayer se pueden ver trozos de gameplay. No es mucho pero te puedes hacer una idea.
Nueva historia, personajes, razas, exploración planetaria en vehículo y pie... parece que vuelve a sus raíces tiene una pinta bestial.
ludwig escribió:A ver, en el video que sacaron ayer se pueden ver trozos de gameplay. No es mucho pero te puedes hacer una idea.


aqui esta el tema, en general se esperaba dejar de lado lo de "hacerse una idea" y ya ver "que es realmente, como sera, etc etc"

A mi ver segundos sueltos con algo que parece gameplay pero que sabes que no es gameplay final + gente hablando, y gente dibujando concepts arts en sus monitores no me sirve para una conferencia propia del e3.
Si hubiera salido esto el año pasado vale, pero un año despues que la vuelvan a colar con "ei people, que estamos en nuestras oficinas trabajando muy duro, mirad que mobiliario y que ordenadores de sobremesa tenemos" xD no me llena demasiado por no decir casi nada.. pero bueno, ya saldra, y me imagino que en poco anunciaran el retraso
Resumiré lo mostrado en la conferencia

Imagen
Espero que, al igual que los anteriores Mass Effect, se pueda elegir sexo, apariencia, etc. Y no te impongan uno u otro por la fuerza o la moda.
Hola gente! Una pregunta, este nuevo ME es mundo abierto? En plan, vas a un planeta y explora con plena libertad
balder2 escribió:Hola gente! Una pregunta, este nuevo ME es mundo abierto? En plan, vas a un planeta y explora con plena libertad

Eso parece ... como el primero con el Mako, pero los planetas mas detallados.

Yo esperaba que se viese eso ayer, pero nada, hasta navidades para tener confirmación.
Sois la leche, si hacen Remaster son unos vagos porque cogen un producto ya hecho para venderlo de nuevo con poco esfuerzo. Si no hacen un Remaster son unos vagos también XD

Mejor que no hagan Remaster que yo ya estoy cansado. Juegos nuevos se necesitan
Pero si nadie dijo nada de que saldría un gameplay de ME ni nada parecido , la gente se había echo pajas mentales ella sola.
Y teniendo en cuenta que este juego saldrá como muy pronto para mediados de 2017 no es de extrañar lo poco que han ensañado , que en cuanto salga el primer gameplay será un no parar de "queremos fecha de salida"" muy bonito pero sin fecha todavía" "fecha fecha fecha"
Prefiero que salgan varios gameplays del tirón unos meses antes (3 o 4) , que no esperar un año , el equipo vaya con prisas para llegar a la fecha marcada en rojo y encima tengan que retrasarlo por falta de tiempo.
Yo firmaba ahora mismo por un gameplay en navidades y que el juego saliera en Marzo/Abril .Ojala
Yo también esperaba con ansías el anuncio del remaster, la cosa esta en que para el próximo año no me creo ni un rumor, porque de los gordos no han acertado ni uno. Que si nuevo Crash (no ha sido así) que si remaster y nuevo RDR (ni una cosa ni la otra) que si la trilogia ME con todos los DLCs y 60fps (ni en sueños) y eso por decir algunos...que hay muchos más y no se ha cumplido ni uno, bueno sí solo el GOW IV. La conferencia de Bethesda fue la peor en mi opinión.
Os dejo una genial recopilación que ha hecho HobbyConsolas, yo hay algún detalle que no conocía. Por destacar algunas cosas:

- BioWare siempre ha intentado incluir el vehículo en otras entregas de la saga pero, para asegurarse de que en esta ocasión el Mako funcionará bien y su uso no será tan repetitivo, lo han tenido como uno de los núcleos fundamentales de la jugabilidad desde el inicio del desarrollo. Los encargados de asesorar y ayudar a BioWare para que la conducción del Mako sea lo más perfecta posible han sido Ghost Games, los encargados de la saga Need for Speed.

- El multijugador volverá tras el inesperado éxito (para sus propios creadores) que tuvo el modo en Mass Effect 3. Eso sí, no tendrá ninguna influencia en el modo campaña aunque habrá conexiones entre ambos modos, seguramente en forma de recompensas.

- Cada planeta tendrá su propio paisaje bioclimático, con su clima, su flora y su fauna particulares. Se han inspirado en sagas como Star Wars.

- Una versión de Realidad Virtual de Mass Effect Andromeda es una posibilidad real

- Nuestras decisiones y el final de Mass Effect 3 no tendrán repercusiones en Mass Effect Andromeda. Aunque esta nueva entrega tratará de avanzar y no centrarse en la trilogía original sí que habrá referencias a esos juegos como guiños para los veteranos de la saga.

- El viaje a la Galaxia de Andromeda ha llevado cientos de años.

- El nombre del protagonista será Ryder. Nuestro protagonista tendrá familia, que jugará algún rol dentro de la trama del juego.

Más detalles: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... mos-146740
Suena que te cagas, si todo eso lo hacen bien, suena a GOTY de 2017 ... a ver si no la lian con los DLC.

Por cierto, habeis visto el nuevo CoD? Se inspira mucho de mass effect.
Tiene muy buena pinta. Y me da que los finales de Mass Effect 3 se los van a fumar porque "es otra galaxia". Y no me refiero a los relés, no. Tampoco al gran Shepard. Me refiero a los finales de colores que traían una consecuencia cada uno, diferente e importante
Senegio escribió:Y me da que los finales de Mass Effect 3 se los van a fumar porque "es otra galaxia". Y no me refiero a los relés, no. Tampoco al gran Shepard. Me refiero a los finales de colores que traían una consecuencia cada uno, diferente e importante

Es lo que tiene hacer juegos tan épicos donde se decide el futuro de la galaxia ...

En otros hace secuela, pero en este estaba jodido hacer precuela, salvo que dejases a los humanos fuera de juego.

A mi no me importa, lo que me gusta de Mass Effect es su Lore, los personajes estaban bien, pero no me importa hacer borrón y cuenta nueva.
Parece ser que los finales del ME3 los van a "borrar" porque el juego comenzará con parte la humanidad (además de otras razas) escapando de la llegada de los segadores.

Cuando Ryder y el resto de la tripulación del "arca" despierten habrán pasado más de 400 años por lo que dará igual el final. Vamos, que la misma BioWare no tiene ni idea por donde coger el estropicio que hicieron.
A ver si lo hacen interesante y este nuevo arco lo puedo seguir, porque desde que perdí 40 horas al 2 no he vuelto a tocar la saga en años [+risas]
Me encantó el trailer, pero no soy imparcial, esta saga me tiene ganado sin remisión desde hace años. Me gustaría ver algo del multi, lo estoy aguardando con ansía desde la pasada generación y espero que no cambien mucho con respecto al del ME3, pues era perfecto para mí.


Habrá que esperar al N7 day para más novedades, pero me gusta que en las Arcas viajen krogan, salarianos, quarianos, asari y turianos... Mass Effect no sería lo mismo sin ellos, aunque echaré de menos a Geth, Hanar, Volus, Vorcha, Yahg, Rachni, Elcor y Drell si finalmente no los incluyen :-|
6979 respuestas