Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Rallu escribió:A ver si entiendo entonces. Estamos tiempo después de los sucedido en la trilogía y estamos estableciendo colonias nuevas para la humanidad. ¿Entonces que final han cogido?¿Destrucción, no?


Imagen
Ni tierra, ni ciudadela? que pena ...
Rallu escribió:A ver si entiendo entonces. Estamos tiempo después de los sucedido en la trilogía y estamos estableciendo colonias nuevas para la humanidad. ¿Entonces que final han cogido?¿Destrucción, no?


Aunque es el que más pega no tiene por qué. Si hay tanto tiempo entre sucesos pueden meter cualquier giro que tienda a unificar. Ejemplo:

Control -> Suspicacias con el tiempo vs segadores -> los segadores liderados por ya sabemos quien deciden desaparecer y nadie sabe donde están (la tecnología vuelve a estar más limitada sin la presencia de estos -vamos que ya no tienen máquinas "invencibles" para ir por donde quieran-). Con los geth se pueden cambiar un par de líneas o hacer que se reconstruyan en el final destrucción a partir de algún resto,... vamos que pueden hacer cualquier apaño por ahí para que la cosa sea cambiar unas líneas de por aquí y otras de por allá en la historia. Esto se puede ampliar a lo que sucede con el resto de razas. Me parece a mi que tratarán de pasar de puntillas sobre muchos de estos temas.

El final que si que veo más complicado es el de sintesis (demasiado chapucero y pillado con pinzas el posible 'arreglo'). El "oculto", el de seguir con los ciclos está claro que está totalmente descartado [sonrisa]
Luigi19 escribió:
Rallu escribió:A ver si entiendo entonces. Estamos tiempo después de los sucedido en la trilogía y estamos estableciendo colonias nuevas para la humanidad. ¿Entonces que final han cogido?¿Destrucción, no?


Aunque es el que más pega no tiene por qué. Si hay tanto tiempo entre sucesos pueden meter cualquier giro que tienda a unificar. Ejemplo:

Control -> Suspicacias con el tiempo vs segadores -> los segadores liderados por ya sabemos quien deciden desaparecer y nadie sabe donde están (la tecnología vuelve a estar más limitada sin la presencia de estos -vamos que ya no tienen máquinas "invencibles" para ir por donde quieran-). Con los geth se pueden cambiar un par de líneas o hacer que se reconstruyan en el final destrucción a partir de algún resto,... vamos que pueden hacer cualquier apaño por ahí para que la cosa sea cambiar unas líneas de por aquí y otras de por allá en la historia. Esto se puede ampliar a lo que sucede con el resto de razas. Me parece a mi que tratarán de pasar de puntillas sobre muchos de estos temas.

El final que si que veo más complicado es el de sintesis (demasiado chapucero y pillado con pinzas el posible 'arreglo'). El "oculto", el de seguir con los ciclos está claro que está totalmente descartado [sonrisa]


Es que eso de tomarse tantas libertades no lo veo. Tu mismo lo has dicho, con el de Control es posible apañárselas pero con el de Síntesis me da que no, así que me da que toman canónico.
Negaron mucho lo del final canónico. Puede ser que rectifiquen (no sería la primera vez que mienten/cambian de opinión) pero a mi me huele más a eso de pasar de puntillas y con matices a nivel de texto. Ya habrá tiempo para ver en que queda la cosa en cualquier caso :P
Creeis que habra trailer, gameplay o lo que sea de ME4?
jose_10 escribió:Creeis que habra trailer, gameplay o lo que sea de ME4?

¿Durante el E3?

Espero que si.
Tyler Durden escribió:
jose_10 escribió:Creeis que habra trailer, gameplay o lo que sea de ME4?

¿Durante el E3?

Espero que si.


Gameplay y fecha de salida en el E3 habria un hype increible.
Yo creo que en el E3 aparece fijo. Se ha rumoreado bastante y los mensajes en twitter de la gente de BioWare invitan a pensar en ello (no se si fue a Wynn a quien preguntaron por la presencia del juego en el E3 y dijo algo asi como espera y verás [sonrisa] )

Por esperar espero que confirmen el nombre final del titulo, que empiecen a dar algun periodo para la fecha de salida, que confirmen las últimas filtraciones (con alguna pequeña sorpresilla que no sepamos XD ) y que saquen algún trailer aunque sea solamente cinematográfico (un gameplay sería la leche pero lo veo dificil xD)

Pero mejor no pensar en ello que todavía queda mes y pico [qmparto]
¿Pero este juego va después del tres?

¿No exploraron los relés de masa? ¿Como van a poder seguir viajando por la galaxia? En mi caso mi partida terminó con todo cristo encerrado en el sistema solar junto con un poderoso ejército de gest... no me imagino nada bueno de ahí xDD
Mass Effect 4 tendrá combates más desafiantes

Fuente: hobbyconsolas

Uno de los miembros de BioWare ha probado recientemente los combates del nuevo Mass Effect asegurando que no son para nada un paseo y que son más desafiantes.

Mass Effect 4 estará presente en el E3 2015 tal y como confirmó BioWare hace varios meses, y aunque en la pasada edición de la feria se mostraron los primeros diseños del nuevo Mass Effect, lo cierto es que estamos deseando conocer más datos sobre la nueva aventura especial de la compañía. En cualquier caso, todavía quedan unos días para el esperado E3 2015, pero mientras tanto os traemos nueva información que seguro os pondrá los dientes largos de cara a lo que pueda mostrar BioWare sobre Mass Effect 4

Según hemos podido leer en GamingBolt, Jos Hendriks, uno de los miembros del equipo de BioWare ha hablado recientemente en su cuenta de Twitter sobre el nuevo sistema de combate de Mass Effect 4 asegurando que será más desafiante. La noticia surge a raíz de varios comentarios suyos en la mencionada red social en los que afirma "el combate definitivamente funciona. Acaban de machacarme. Espero que los compañeros que revisen el juego en los próximos días sepan lo que hacen, porque estos combates no son ninguna broma".

Además, según comenta el propio Jos Hendriks han estado trabajando mucho en los combates durante las últimas semanas, y es que parece que BioWare quiere ofrecer un sistema de combates más pulido y que suponga un desafío para los jugadores. Esperemos que Mass Effect 4 se muestre en el E3 2015 en forma de tráiler o gameplay, y que podamos conocer más detalles sobre esta nueva entrega o incluso ver cómo luce el sistema de combate.


Noticia que no dice mucho (como casi todas las que giran alrededor del juego) pero que sirve para ir calentando motores de cara al E3 :)

Conferencia EA - 15 de Junio a las 22:00 horas

Ya queda poco. ¿Apuestas para el E3? :p
Luigi19 escribió:
Mass Effect 4 tendrá combates más desafiantes

Fuente: hobbyconsolas

Uno de los miembros de BioWare ha probado recientemente los combates del nuevo Mass Effect asegurando que no son para nada un paseo y que son más desafiantes.

Mass Effect 4 estará presente en el E3 2015 tal y como confirmó BioWare hace varios meses, y aunque en la pasada edición de la feria se mostraron los primeros diseños del nuevo Mass Effect, lo cierto es que estamos deseando conocer más datos sobre la nueva aventura especial de la compañía. En cualquier caso, todavía quedan unos días para el esperado E3 2015, pero mientras tanto os traemos nueva información que seguro os pondrá los dientes largos de cara a lo que pueda mostrar BioWare sobre Mass Effect 4

Según hemos podido leer en GamingBolt, Jos Hendriks, uno de los miembros del equipo de BioWare ha hablado recientemente en su cuenta de Twitter sobre el nuevo sistema de combate de Mass Effect 4 asegurando que será más desafiante. La noticia surge a raíz de varios comentarios suyos en la mencionada red social en los que afirma "el combate definitivamente funciona. Acaban de machacarme. Espero que los compañeros que revisen el juego en los próximos días sepan lo que hacen, porque estos combates no son ninguna broma".

Además, según comenta el propio Jos Hendriks han estado trabajando mucho en los combates durante las últimas semanas, y es que parece que BioWare quiere ofrecer un sistema de combates más pulido y que suponga un desafío para los jugadores. Esperemos que Mass Effect 4 se muestre en el E3 2015 en forma de tráiler o gameplay, y que podamos conocer más detalles sobre esta nueva entrega o incluso ver cómo luce el sistema de combate.


Noticia que no dice mucho (como casi todas las que giran alrededor del juego) pero que sirve para ir calentando motores de cara al E3 :)

Conferencia EA - 15 de Junio a las 22:00 horas

Ya queda poco. ¿Apuestas para el E3? :p


Un trailer extendido con un minuto de gameplay , algo de cinematicas. No espero mucho más jeje asi no me da bajón cuando llegue el momento ;)
IrenicusX escribió:¿Pero este juego va después del tres?

¿No exploraron los relés de masa? ¿Como van a poder seguir viajando por la galaxia? En mi caso mi partida terminó con todo cristo encerrado en el sistema solar junto con un poderoso ejército de gest... no me imagino nada bueno de ahí xDD


Se supone que si, y no tiene porque basarse en la misma galaxia, el universo es infinito, así que es posible que sea como se rumoreo, otra Galaxia


En esta entrega lo tienen muy fácil para cagarla.
Mañana ya es la conferencia, en el Line Up de EA no esta figurado Mass Effect, seguramente lo guardan como sorpresa.

Mi apuesta para mañana, anuncian Mass Effect Trilogy HD (Capaces son de que mañana ya este para descargar y todo) y trailer de Mass Effect con fecha para 2016
NARTONIC escribió:Mi apuesta para mañana, anuncian Mass Effect Trilogy HD (Capaces son de que mañana ya este para descargar y todo) y trailer de Mass Effect con fecha para este año.

No y no.

Ojalá salgan pronto ambos juegos, pero ni creo que sean capaces de lanzar mañana la presunta Trilogy HD, cuando ni siquiera se ha filtrado ninguna imagen, además, no tiene sentido lanzar por separado las ediciones físicas y digitales del mismo juego. Yo creo que el trology, de anunciarse, se puede ir para finales de año.

Por otro lado, yo no espero un Mass Effect 4 hasta bien entrados 2016 o incluso, 2017.
A mi me encanta Mass Effect y espero por los muchos jugadores que no han jugado a esta grandísima trilogía que saquen el Trilogy HD. Pero ese Trilogy HD va a ser una de las remasterizaciones más lamentables de la historia. Se supone que no iba a haber mucho cambio gráfico más que ponerlo a 1080p y 60fps para consola...

Yo espero el trailer del ME4 en el E3
Senegio escribió:A mi me encanta Mass Effect y espero por los muchos jugadores que no han jugado a esta grandísima trilogía que saquen el Trilogy HD. Pero ese Trilogy HD va a ser una de las remasterizaciones más lamentables de la historia. Se supone que no iba a haber mucho cambio gráfico más que ponerlo a 1080p y 60fps para consola...

Si incluye todos los DLC ya sera un gran avance con respecto a las versiones existentes de PS360 ...
NARTONIC escribió:Mañana ya es la conferencia, en el Line Up de EA no esta figurado Mass Effect, seguramente lo guardan como sorpresa.

Mi apuesta para mañana, anuncian Mass Effect Trilogy HD (Capaces son de que mañana ya este para descargar y todo) y trailer de Mass Effect con fecha para 2016


Buena apuesta, me gusta! En unas horas salimos de dudas XD
Pues ha salido un pequeño vídeo del ME4. 2016, nos toca esperar un año.

A ver si empiezan a anunciar la Edición Coleccionista jajaja
Mass Effect Andromeda para finales de 2016. No han enseñado nada, menudo bluff.

Lo único que confirma esto es que el juego se situará en la galaxia de Andromeda y se abandona la Vía Láctea, todo lo de la trilogía anterior fuera. A saber como explican esto, creo que hasta ellos tienen miedo de mostrarlo cuando todavía no se sabe absolutamente nada.
Video del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=uG8V9dRqSsw

¿Como leches incrusto el video directamente aquí?
Nos han puesto los dientes largos los malditos enseñando lo justito [qmparto]

Al menos ya tenemos el nombre del título y primeras fechas. La web también se ha actualizado aunque de momento sólo este el video http://www.masseffect.com/
Tyler Durden escribió:Video del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=uG8V9dRqSsw

¿Como leches incrusto el video directamente aquí?


Quita el & incluido lo de despues ;P

Finales de 2016, queda muchisimo...pf
Quiero que sea vacaciones de 2016 ya!!!
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:Video del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=uG8V9dRqSsw

¿Como leches incrusto el video directamente aquí?


Quita el & incluido lo de despues ;P

Finales de 2016, queda muchisimo...pf

¿Con que etiqueta lo meto?

Perdón por el offtopic
No me a gustado el trailer, lo podrían haber echo mucho mas épico...
Aún así ya deseo que sea 2016 xD
Haber si ponen un gameplay...
Le tenía muchas ganas pero me esperaba que enseñaron un poco más, al final ha sido solo una CGI solo.
La verdad es que la conferencia de EA ha sido bastante plomo y se nota que han puesto todos sus mimos en la promoción del Battlefront (a mi que nunca me ha gustado Star Wars me ha parecido que tenia muy buena pinta asi que a los muchos fans me lo puedo imaginar).

Una pena pero es lo que hay. Yo la verdad es que más o menos me lo esperaba aunque siempre tenga uno la esperanza de ver algo más [+risas]
Pues para no enseñar nada es que todavia esta bastante verde. En fin, pensaba que anunciarian una recopilacion para amenizar la espera. Yni eso. CGI y ya.
yo cada vez tolero menos los CGI, eso si, los puedo llegar a entender, necesitan anunciar en que trabajan, generar publicidad etc etc, pero me cortan mucho el rollo.

Los CGI's son los carteles promocionales del futuro "proximamente X juego". No me aportan nada, solo saber que un juego existe y estan trabajando en ello xd
marcmago escribió:yo cada vez tolero menos los CGI, eso si, los puedo llegar a entender, necesitan anunciar en que trabajan, generar publicidad etc etc, pero me cortan mucho el rollo.

Los CGI's son los carteles promocionales del futuro "proximamente X juego". No me aportan nada, solo saber que un juego existe y estan trabajando en ello xd

Amen.
Que parte de imágenes capturadas con el motor del juego no visteis. Otra cosa sera la jugabilidad que no han enseñado nada.
Bueno, nos queda año y medio mínimo de espera... que ganas de que salga y tenga un buen online como el del 3!!!
SamxFisher escribió:Bueno, nos queda año y medio mínimo de espera... que ganas de que salga y tenga un buen online como el del 3!!!


Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online
Senegio escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, nos queda año y medio mínimo de espera... que ganas de que salga y tenga un buen online como el del 3!!!


Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online

+1000

Para mi lo primordial en los mass effect es el singleplayer.
Yo quiero Mass Effect... qué queréis que os diga... Ya había abandonado la esperanza de poder ver otro juegazo de esta saga, y mira por donde, aquí está... o estará...
Sea como sea lo disfrutaré a tope...
Empieza la cuenta atrás...
Un laaarga cuenta atras xD.
voces junior escribió:Un laaarga cuenta atras xD.

Espero que para amenizarla lancen la trilogia en PlayStation 4.
Tyler Durden escribió:
voces junior escribió:Un laaarga cuenta atras xD.

Espero que para amenizarla lancen la trilogia en PlayStation 4.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... ct-n-54350
Lástima....

Tendré que rejugar a los 2 primeros y empezar el 3.
Me destrempa que no sea en la Vía Láctea.
NARTONIC escribió:
Tyler Durden escribió:
voces junior escribió:Un laaarga cuenta atras xD.

Espero que para amenizarla lancen la trilogia en PlayStation 4.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... ct-n-54350


Noooooooo! yo quería una edición ahí to chula de la trilogía Mass Effect 1080p60fps [buuuaaaa]
La verdad que ha sido una jarra de agua fría, y seguro que para muchos.
Yo queria la remasterizacion por si ponian compatibilidad del pad en PC. [buuuaaaa]
joder, yo me pase los 3 primeros pero para la xbox 360 y me apetecia volver a jugarlos en ps4 todos de golpe... putada
Creo que estamos todos igual. Cada vez que veo una peli de ciencia ficción o algún documental, me entran unas ganas horribles de volver a pasármelos y estaba resistiendo la tentación para ver si los sacaban en PS4 con todos los DLCs.

Parece mentira que para una remasterización que si que se quiere no la sacan xDDD
Senegio escribió:
Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online


lo de que es un online metido con calzador lo dices tu y unos pocos mas por los foros, porque yo le he metido una burrada de horas, y hasta teniendo la ps4 y la one aun hoy en día me sigo metiendo y sigue sin cansarme, y esta plagado de gente jugando todavía hoy en día, en 2 segundos encuentra partida, al menos en 360 que es donde fui comprando los mass effect.

eso si, te doy la razón con el online del DA inquisition, me lo compré porque decían que tomaron muchas ideas del online del ME3 y madre mía menuda basura mala.
6979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5140