[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?
Pepon81 escribió:[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?
Basicamente era eso, por eso me sorprende que haya tanta gente encantada con el online de ME3, a mi me pareció una chusta.
Desde luego lo que espero de este andromeda es una historia como los anteriores más effect.
Seguramente me lo pille de salida, me ha gustado el gameplay del combate.
stendhalario escribió:MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.
Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".
SamxFisher escribió:Yo al online del 3 en xbox 360 le meti como 6 o 7 meses seguidos, luego me canse un par de meses y volví a meterle otros 7 u 8 meses, menudo vicio el online.
Iba a cancelar la reserva pero cuando vi el online que era como el del 3, ahí se queda mi reserva bien reservada xD
Que ganas de meterle al online.
A mi la historia me impactó en el 1, pero los demás ya era simplemente seguir la historia que ya no tenia chicha, bueno chicha si, pero ya no me impresionó nada.
Zhoutae escribió:stendhalario escribió:MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.
Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".
La historia del 3 cojea en muchos aspectos y el desenlace final muy mejorable, hasta el punto de verse forzado bioware a crear un final extendido.
El multi como comentas un añadido interesante, una vez que sacabas los trofeos y tal algo repetitivo pero el poder jugar en coop con amigo lo mejoraba, si hacen algo parecido pero mejorado y con más variedades lo disfrutaré seguro.
[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?
) Estaba muy muy guapo Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.
Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.
Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.
. A ver si me pongo con ME2, que lo he estado dejando y ahora tengo, entre el 2 y el 3, 80+ horas por delante en 30 días jajaj Senegio escribió:Yo con Horizon voy a esperar, aunque lo pintan bien. Competencia habrá y Horizon seguramente quite ventas a ME:A, pero ME:A va a quitar más ventas a Horizon porque si una persona tiene que elegir entre esos dos juegos, y es fan de ME... ya sabemos dónde va a tirar.
Una saga está muy asentada, y la otra es nueva. Una tiene una fanbase enorme, la otra no la tiene xD.
Ya quedan 4 semanas![]()
. A ver si me pongo con ME2, que lo he estado dejando y ahora tengo, entre el 2 y el 3, 80+ horas por delante en 30 días jajaj
eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.
En fin, 4 semanas y ya sale.
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.
Ya sabemos que tienes la ONE y que Horizon no te interesa. Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te veia con la inteligencia suficiente como para no soltar tal comentario de fanboy fanatico de 3 al cuarto, y mas cuando no tener PS4 no es obice para verme (como asi me has leido muchas veces) babeando por mil RPG que MS jamas olera.
En fin, aparco la tertulia.
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.
Ya sabemos que tienes la ONE y que Horizon no te interesa. Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.
cR- escribió:@Juan_Garcia el día 16 vamos a tener información a punta pala con lo de la prueba de 10 horas, ahí se vera de verdad por donde van los tiros
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Te veia con la inteligencia suficiente como para no soltar tal comentario de fanboy fanatico de 3 al cuarto, y mas cuando no tener PS4 no es obice para verme (como asi me has leido muchas veces) babeando por mil RPG que MS jamas olera.
En fin, aparco la tertulia.
No te equivoques, yo espero Mass Effect Andromeda mas que Horizon, me encantan los juegos de Bioware, pero es imposible pensar que va a vender más cuando Bioware y EA lo están haciendo rematadamente mal en la publicidad
A un més de la salida hay demasiada poca información. Y ya no solo Horizon, Zelda también les va a comer la publicidad del mes.
Pues claro que Horizon tiene más publicidad, pero muchísima más, es una nueva IP, ME es una saga que viene de la generación anterior y es bastante, pero bastante conocida.Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.
[Barcha] escribió:Eso mismo pienso yo.. Mass Effect es una saga muy consolidada y sale en PC, Xone y Ps4 además que en cuanto se vaya acercando la salida empezaran a salir más videos, previews, los comentarios del acceso anticipado..
No entiendo la preocupación la cosa es que si estuviesen haciendo publicidad a saco saldría alguno diciendo que si hacen mucha publicidad, que si el juego es solo marketing bla bla la cosa es haga lo que se haga habrá siempre quejas.
Y lo digo yo que he pillado el Horizon y este también lo pillaré.
Juan_Garcia escribió:[Barcha] escribió:Eso mismo pienso yo.. Mass Effect es una saga muy consolidada y sale en PC, Xone y Ps4 además que en cuanto se vaya acercando la salida empezaran a salir más videos, previews, los comentarios del acceso anticipado..
No entiendo la preocupación la cosa es que si estuviesen haciendo publicidad a saco saldría alguno diciendo que si hacen mucha publicidad, que si el juego es solo marketing bla bla la cosa es haga lo que se haga habrá siempre quejas.
Y lo digo yo que he pillado el Horizon y este también lo pillaré.
No es tema solo de publicidad, es que apenas han sacado gameplays!!! A estas alturas había decenas de streaming de Dragón Age Inquisition.
solid_trunks escribió:Tal vez porque DA 2 fue criticadisimo y vendió una mierda al lado de DAO, necesitaban mostrar que el juego era bueno, además que pasaba a ser mundo abierto frente al pasillero DA2, DAI necesitaba mejorar su imagen, Mass Effect 3 la unica critica fuerte que tuvo es el final de su historia, el juego vendió bien, y a muchos usuarios nos gusto, por lo que Mass Effect Andromeda no tiene la necesidad de sacar gameplays que al final destripan toda la historia.
seregrog escribió:Pues yo ahora mismo no sé que hacer. Por un lado he sido un gran fan de la saga, pero por otro lado lo que he visto, no sé. Sabe a canela, pero es veneno.
De momento voy a seguir rejugandome la saga, que voy por ME2 y cuando acabe ya veré.
Y aparte, sale 2 semanas antes del Persona 5, que lo llevo esperando más tiempo
solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.
adri079 escribió:solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.
Se saben cifras del estancamiento en ventas de DAI? DAI fue el mayor éxito de BioWare de su historia
https://www.gamerzona.com/2015/01/28/dr ... e-bioware/
eRiKaXPiReNCe escribió:@Guy
Lo que Mass Effect venda o deje de vender será por culpa o mérito suyo, nada más. Un exclusivo le importa un rábano cuando sale en 3 plataformas, cuando se parecen entre uno y otro lo mismo que un huevo a una castaña, y cuando hay de diferencia 20 y pico días.
ME es una saga consolidadisima y está en otra órbita. Y nunca Mejor dicho.
, y más cuándo Sony saque el número de ventas logradas en los primeros días, pero claro en Sony siempre es marketing, claro que si jaja. angelillo732 escribió:@Guy y tu hablas de Horizon como si fuera la octava maravilla y todo el mundo estuviera esperando el juego con los billetes en la mano.. De verdad, el aura este de fanatismo que se ha creado con el juego, empieza a cansar, que ganas de que salga ya por dios..
Ya vemos lo preocupados que están y la pasta que están invirtiendo en publicidad xD