Masacre en 2 mezquitas en Nueva Zelanda, al menos 40 muertos

1, 2, 3, 4, 5
Blawan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Una desgracia sin duda.

Ahora bien en mi experiencia las agencias de noticias internacionales no dicen lo que realmente paso, solo lo que les conviene hacer creer al mundo.

Yo creo que esto tiene otro trasfondo que nunca sabremos pero a raíz de las consecuencias que esta noticia provoque en la opinión publica, es porque podemos darnos unas idea de cual era la intención, porsupuesto siempre es lamentable que a la gente se le tenga como peones sacrificables para cumplir ciertos objetivos.

Si hubiera sido al revés quizá ya habría 50 páginas pidiendo el cierre de fronteras inmediato.
Me da que esto lo van a enfocar mas como los pirados esos de USA...esta clase de cosas muestran los horrores del liberalismo, lo mas probable es que se intente tapar todo lo posible (implican debates sobre las armas, sobre el odio, sobre la inmigración, sobre la eduación...) es decir, demasiadas cosas como para convertirlo en asuntos simples que la gente se pueda tragar facilmente.
De hecho aquí ya han puesto como un senador australiano practicamente justifica el acto.


Es el problema del dinero, muchos conservadores están en contra de la inmigración pero como entra en el paquete obligatoriamente lo de las armas, que mueve muchísimo dinero, seguramente no querrán que se airee demasiado la mierda. En todo caso éste atentado es prácticamente una anomalía porque por cada matanaza de éste estilo realizada por no musulmanes hay 50 que lo son eso es incontestable (sin que ésto justifique nada). Estoy otra vez con las noticias y ya están desviando todo a las fake news como si tuviera que ver con ésto.

Debe de haber una veintena de personas que estén subiendo esa mierda a youtube así que mejor abstenerse de hacer según que búsquedas por una temporada (no tengo ganas de encontrarme ese video por error).
La verdad es curioso que en los países mas tranquilos parece que es donde habitan los mayores colgados de extrema derecha, Lo de Breivik en Noruega también fue una salvajada.
Joder macho,me han pasado el video completo por whatsapp,vaya salvajada macho,hasta al principio he pensado que una puta mision del call of duty....que miedo de gente
Pregunta:
En los medios españoles estan diciendo que este tio representa a toda la derecha, los hombres y los blancos?
O es un caso aislado, ya que no matan las ideologías, si no las personas?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Baia, no me lo hexperava
Arizmendi escribió:La verdad es curioso que en los países mas tranquilos parece que es donde habitan los mayores colgados de extrema derecha, Lo de Breivik en Noruega también fue una salvajada.

Igual es por esto que lo han hecho en un país donde nunca ocurre nada, tienes más posibilidades de cometer un acto así si la policía y demás fuerzas de seguridad del país no están en alerta.
En Francia, Reino Unido, Alemania o Suecia por ejemplo, quizás les hubieran detenido antes ya que los servicios secretos están continuamente ojo avizor por si ocurre cualquier cosa de este tipo.

Lógicamente es más fácil preparar y causar un atentado si la policía y fuerzas de seguridad no estan vigilando, ya que no es algo que esperes que pase en un país como por ejemplo Nueva Zelanda donde nunca ocurre nada.
El principio de acción y reacción corresponde a la tercera ley de Newton. Éste afirma que:
“Todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección pero en sentido opuesto”
He visto el vídeo y joder, es estremecedor el ver cómo se carga personas aquí y allá.

DEP por las víctimas.
Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Una desgracia sin duda.

Ahora bien en mi experiencia las agencias de noticias internacionales no dicen lo que realmente paso, solo lo que les conviene hacer creer al mundo.

Yo creo que esto tiene otro trasfondo que nunca sabremos pero a raíz de las consecuencias que esta noticia provoque en la opinión publica, es porque podemos darnos unas idea de cual era la intención, porsupuesto siempre es lamentable que a la gente se le tenga como peones sacrificables para cumplir ciertos objetivos.

Si hubiera sido al revés quizá ya habría 50 páginas pidiendo el cierre de fronteras inmediato.
Me da que esto lo van a enfocar mas como los pirados esos de USA...esta clase de cosas muestran los horrores del liberalismo, lo mas probable es que se intente tapar todo lo posible (implican debates sobre las armas, sobre el odio, sobre la inmigración, sobre la eduación...) es decir, demasiadas cosas como para convertirlo en asuntos simples que la gente se pueda tragar facilmente.
De hecho aquí ya han puesto como un senador australiano practicamente justifica el acto.


Es el problema del dinero, muchos conservadores están en contra de la inmigración pero como entra en el paquete obligatoriamente lo de las armas, que mueve muchísimo dinero, seguramente no querrán que se airee demasiado la mierda. En todo caso éste atentado es prácticamente una anomalía porque por cada matanaza de éste estilo realizada por no musulmanes hay 50 que lo son eso es incontestable (sin que ésto justifique nada). Estoy otra vez con las noticias y ya están desviando todo a las fake news como si tuviera que ver con ésto.

Debe de haber una veintena de personas que estén subiendo esa mierda a youtube así que mejor abstenerse de hacer según que búsquedas por una temporada (no tengo ganas de encontrarme ese video por error).

Aunque globalmente hay muchos mas atentados islamistas que de todos los demás tipos juntos en USA los fanáticos de las armas de extrema derecha matan a muchísima mas gente que los islamistas (excluyendo el 11-S se entiende). Entre otras cosas por que tienen la inmigración desde países islamicos super controlada y en general muy baja.
Mathias escribió:El principio de acción y reacción corresponde a la tercera ley de Newton. Éste afirma que:
“Todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección pero en sentido opuesto”


No justifico la barbarie. Ni muchísimo menos. Pero la verdad es que ya tardaba en pasar algo así :(
Como dicen alguno ya era raro que no hubiera pasado algo así antes... ahora toca esperar la respuesta... por que da igual donde haya pasado.
Blocken-JR escribió:Como dicen alguno ya era raro que no hubiera pasado algo así antes... ahora toca esperar la respuesta... por que da igual donde haya pasado.

Lo único que tiene este caso es mayor numero de muertos pero ataques terroristas contra mezquitas ya ha habido unos cuantos.
deathkiller escribió:
Blocken-JR escribió:Como dicen alguno ya era raro que no hubiera pasado algo así antes... ahora toca esperar la respuesta... por que da igual donde haya pasado.

Lo único que tiene este caso es mayor numero de muertos pero ataques terroristas contra mezquitas ya ha habido unos cuantos.

¿Con víctimas mortales?
Knos escribió:Pregunta:
En los medios españoles estan diciendo que este tio representa a toda la derecha, los hombres y los blancos?
O es un caso aislado, ya que no matan las ideologías, si no las personas?


Lo poco que he visto al respecto no generalizan nada, lo han comparado con el caso del noruego ese. Eso de generalizar sólo se da cuando el sujetos es musulmán. Aunque más que en los medios (que sólo lo suelen hacer los panfletos de extrema derecha) donde se generaliza es en los foros. Tú eso lo sabes mejor que nadie, que te voy a contar a ti.

Si me preguntases a mi lo tengo claro. Es un caso en el que un descerebrado ha hecho una masacre, poco mas a añadir.

Aunque echo de menos què digáis eso de que seguro que que eran budistas
¿Por que a esto no se le denomina en los medios de comunicación terrorismo cristiano, al igual que al otro se le llama terrorismo islámico? ¿Doble vara de medir?
futuro mad max escribió:Imagen


Ya tardabais algunos eh? Luego cuando el atentado es islamista, la generalización que hacéis es una barbaridad.

Para mi, todas estas acciones, las medidas contra el Islam, la islamofobia metida con calzador en la gente, la anti inmigración, etc.. Esta es la acción y lo de ayer la reacción, por mucho que los de siempre quieran hacer ver que esto es por culpa de los atentados.
A esa gente para llegar a hacer algo así, le hemos fallado como sociedad.
nagasaki5 escribió:
deathkiller escribió:Lo único que tiene este caso es mayor numero de muertos pero ataques terroristas contra mezquitas ya ha habido unos cuantos.

¿Con víctimas mortales?

Si, https://es.wikipedia.org/wiki/Tiroteo_de_Quebec_de_2017
dudo mucho que cualquier persona racista sea capaz de entrar en un sitio y empezar acribillar a la peña... decir que esto es culpa de X es una tonteria. esto es culpa de un tio que esta zumbado de la cabeza.
docobo escribió:A esa gente para llegar a hacer algo así, le hemos fallado como sociedad.



No te equivoques, la demencia, maldad, envidia, odio siempre ha existido en la humanidad, que esté tipo tenga pocas luces y sea un criminal no es culpa de nadie.

Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás que hacer autocrítica y ser duro con uno mismo, me refiero a casi todos los fracasados que echan la culpa de todos los males de la sociedad a los inmigrantes, esté mundo no está hecho para debiluchos, básicamente a los que dicen que no hay empleo por culpa de los inmigrantes o que pagan poco por culpa de ellos, lo más chistoso es que muchos de los que van echando mierda tienen escasa formación, ni carrera, ni formación profesional de grado medio/superior, por no decir que algunos no tienen ni la eso y tienen los santos cojones de demonizar la inmigración.

La impotencia, frustración acompañada de odio gratuito es una combinación muy mala.
deathkiller escribió:
nagasaki5 escribió:
deathkiller escribió:Lo único que tiene este caso es mayor numero de muertos pero ataques terroristas contra mezquitas ya ha habido unos cuantos.

¿Con víctimas mortales?

Si, https://es.wikipedia.org/wiki/Tiroteo_de_Quebec_de_2017

Y menos de 30 años de edad también, 27... Qué mal están las cabezas.
@apalizadorx Te ha quedado un poco clasista el comentario. ¿Fracasados porque son trabajos de baja cualificación? Tócate los cojones. Y tu solución es de traca, meter más gente para esos trabajos porque la inmigración es genial. La inmigración puede ser o buena o mala y puede venir al país bien o mal. Meter a un país con una tasa de paro elevada desde luego no me parece la solución para bajar ese paro. Meter gente con poca cualificación o que no hablan el idioma cuando hay mucha gente con poca cualificación en el paro no me parece una solución tampoco. Meter a gente que no quiere integrarse o cause problemas no creo que ayude en nada al país.

Así que no, no es demonizar la inmigración es tener puto sentido común y no vivir en los mundos de yupi de ninguna persona es ilegal y todo es fabuloso.

P.D. Mucho quejarte de los que no quieren inmigración pero tu clasismo si que asusta.
deathkiller escribió:
Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:Si hubiera sido al revés quizá ya habría 50 páginas pidiendo el cierre de fronteras inmediato.
Me da que esto lo van a enfocar mas como los pirados esos de USA...esta clase de cosas muestran los horrores del liberalismo, lo mas probable es que se intente tapar todo lo posible (implican debates sobre las armas, sobre el odio, sobre la inmigración, sobre la eduación...) es decir, demasiadas cosas como para convertirlo en asuntos simples que la gente se pueda tragar facilmente.
De hecho aquí ya han puesto como un senador australiano practicamente justifica el acto.


Es el problema del dinero, muchos conservadores están en contra de la inmigración pero como entra en el paquete obligatoriamente lo de las armas, que mueve muchísimo dinero, seguramente no querrán que se airee demasiado la mierda. En todo caso éste atentado es prácticamente una anomalía porque por cada matanaza de éste estilo realizada por no musulmanes hay 50 que lo son eso es incontestable (sin que ésto justifique nada). Estoy otra vez con las noticias y ya están desviando todo a las fake news como si tuviera que ver con ésto.

Debe de haber una veintena de personas que estén subiendo esa mierda a youtube así que mejor abstenerse de hacer según que búsquedas por una temporada (no tengo ganas de encontrarme ese video por error).

Aunque globalmente hay muchos mas atentados islamistas que de todos los demás tipos juntos en USA los fanáticos de las armas de extrema derecha matan a muchísima mas gente que los islamistas (excluyendo el 11-S se entiende). Entre otras cosas por que tienen la inmigración desde países islamicos super controlada y en general muy baja.


Espera que voy a debatirte tus argumentos.

Ummmmm errrrrr.ummmm

Puessss


:-| :-| :-|

Ah, CALLATE!






[beer] (post para relajar la tensión)
Lo de echarle la culpa del atentado a un Youtuber (pewdiepie creo que se llama) está siendo muy top por parte de los medios de (des)información.

¿En qué momento de la historia se empezó a conseguir el título de periodismo en las tómbolas de las ferias?
apalizadorx escribió:
docobo escribió:A esa gente para llegar a hacer algo así, le hemos fallado como sociedad.



No te equivoques, la demencia, maldad, envidia, odio siempre ha existido en la humanidad, que esté tipo tenga pocas luces y sea un criminal no es culpa de nadie.

Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás que hacer autocrítica y ser duro con uno mismo, me refiero a casi todos los fracasados que echan la culpa de todos los males de la sociedad a los inmigrantes, esté mundo no está hecho para debiluchos, básicamente a los que dicen que no hay empleo por culpa de los inmigrantes o que pagan poco por culpa de ellos, lo más chistoso es que muchos de los que van echando mierda tienen escasa formación, ni carrera, ni formación profesional de grado medio/superior, por no decir que algunos no tienen ni la eso y tienen los santos cojones de demonizar la inmigración.

La impotencia, frustración acompañada de odio gratuito es una combinación muy mala.


Sólo escribí lo mismo que leo cuando hay un ataque yihadista.
Las ideologías extremas le dan la motivación argumental a psicópatas como estos, el pretexto. La inacción política o la mala praxis de los políticos ya sea por ignorancia y/o mala fe crea la situación idónea para que estos actos deleznables ocurran con más frecuencia de lo normal.

Psicópatas siempre van a existir en sociedades cuya idiosincrasia produce individuos enfermos a los que sólo les hace falta una excusa de carácter político, racial, social... para actuar y dar rienda suelta a sus pulsiones más enfermas.

Esto es un mal endémico en las sociedades actuales y no va a cambiar con medidas paliativas superficiales.
apalizadorx escribió:
docobo escribió:A esa gente para llegar a hacer algo así, le hemos fallado como sociedad.



No te equivoques, la demencia, maldad, envidia, odio siempre ha existido en la humanidad, que esté tipo tenga pocas luces y sea un criminal no es culpa de nadie.

Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás que hacer autocrítica y ser duro con uno mismo, me refiero a casi todos los fracasados que echan la culpa de todos los males de la sociedad a los inmigrantes, esté mundo no está hecho para debiluchos, básicamente a los que dicen que no hay empleo por culpa de los inmigrantes o que pagan poco por culpa de ellos, lo más chistoso es que muchos de los que van echando mierda tienen escasa formación, ni carrera, ni formación profesional de grado medio/superior, por no decir que algunos no tienen ni la eso y tienen los santos cojones de demonizar la inmigración.

La impotencia, frustración acompañada de odio gratuito es una combinación muy mala.


¿Tienes un estudio que hable de que los que están en contra de la inmigración no tienen estudios? ¿O estás generalizando cosas que ves en tu entorno?

Para ser tan estudioso estás afirmando opiniones como verdades absolutas como haría un cuñado random.

La gente puede tener la opinión que le de la gana y el hecho de que piensen diferente a ti no te hace moralmente superior, listillo.
Blocken-JR escribió:dudo mucho que cualquier persona racista sea capaz de entrar en un sitio y empezar acribillar a la peña... decir que esto es culpa de X es una tonteria. esto es culpa de un tio que esta zumbado de la cabeza.


Eso es cierto,es un zumbado de igual manera que lo es el que coge un camion y se pone a atropellar gente, no hay diferencia. Si estuviesen bien de la cabeza ninguno haria esas cosas
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
strumer escribió:
Blocken-JR escribió:dudo mucho que cualquier persona racista sea capaz de entrar en un sitio y empezar acribillar a la peña... decir que esto es culpa de X es una tonteria. esto es culpa de un tio que esta zumbado de la cabeza.


Eso es cierto,es un zumbado de igual manera que lo es el que coge un camion y se pone a atropellar gente, no hay diferencia. Si estuviesen bien de la cabeza ninguno haria esas cosas


Si pero dependiendo de quien,son más propensos a estar zumbados.
Blocken-JR escribió:
strumer escribió:
Blocken-JR escribió:dudo mucho que cualquier persona racista sea capaz de entrar en un sitio y empezar acribillar a la peña... decir que esto es culpa de X es una tonteria. esto es culpa de un tio que esta zumbado de la cabeza.


Eso es cierto,es un zumbado de igual manera que lo es el que coge un camion y se pone a atropellar gente, no hay diferencia. Si estuviesen bien de la cabeza ninguno haria esas cosas


Si pero dependiendo de quien,son más propensos a estar zumbados.


No.
adrian85 está baneado por "Troll"
Es lo que quieren las élites, un mundo lleno de caos y guerras.
DEP
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.


Supongo que la gentuza de la extrema izquierda que también hace atentados no te da miedo :o
Noriko escribió:Supongo que la gentuza de la extrema izquierda que también hace atentados no te da miedo :o


A mi me da miedo cualquier gentuza que realiza atentados... a ti por lo visto solo te gusta resaltar los que no son de tu ideología... :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:Supongo que la gentuza de la extrema izquierda que también hace atentados no te da miedo :o


A mi me da miedo cualquier gentuza que realiza atentados... a ti por lo visto solo te gusta resaltar los que no son de tu ideología... :o


Yo no he resaltado nada, lo has hecho tu en esta noticia y para que lo veas te dejo tu zasca en negrita y mayusculas, como a ti te gusta XD

minmaster escribió:El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.


Por cierto, venga di que fueron los de Vox, que lo estás deseando [qmparto]


Zustaub escribió:
Noriko escribió:
minmaster escribió:El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.


Supongo que la gentuza de la extrema izquierda que también hace atentados no te da miedo :o


Puestos a suponer gilipolleces, supongo que si tenías que sacar a la izquierda en ésto es porque tus argumentos no daban para mas que éste post tan triste :o


Yo soy el que escribe gilipolleces o tu comprension lectora está bajo minimos? no se de que mierda de argumentos me hablas si no estoy argumentando nada [fiu]

La gilipollez es pensar que solo los de derechas hacen estas cosas como quiere hacer creer el compañero

A mi al contrario que a vosotros me da igual si el que lo hizo es de derechas, de izquierdas, negro, blanco o pelirrojo, para mi es un hijo de puta, ahora vosotros aprovechad la noticia para hacer campaña que es lo que os mola
Noriko escribió:Yo no he resaltado nada, lo has hecho tu en esta noticia y para que lo veas te dejo tu zasca en negrita y mayusculas, como a ti te gusta XD


Es lo que tiene que el autor del atentado que estamos comentando en el hilo sea de ultraderecha, cuando haya un atentado de ultra izquierda similar vienes abres el hilo y ahí lo destacas tú si quieres y en negrita [qmparto]

Al que parece que le moleste que el terrorista sea de ultraderecha eres a ti, eso es tu problema no el mio...

PD: Lo más gracioso del asunto es que has venido 14 páginas y varios días después a citar un comentario mio de la primera página... Y luego somos los demás los que hacemos campaña [qmparto] [qmparto]
Que la izquierda iba a sacar tajada de esta matanza lo sabían hasta los fantasmas del Comecocos.

Tan previsible como triste.
@Zustaub pero si el comentario sesgado es de el otro forero, él sólo le rebatía.
Noriko escribió:La gilipollez es pensar que solo los de derechas hacen estas cosas como quiere hacer creer el compañero

A mi al contrario que a vosotros me da igual si el que lo hizo es de derechas, de izquierdas, negro, blanco o pelirrojo, para mi es un hijo de puta, ahora vosotros aprovechad la noticia para hacer campaña que es lo que os mola



Por supuesto que no son sólo los de derechas, los hace cualquier zumbado de la ideologia, religion, credo o equipo random.

Pero no deja de ser gracioso ver las quejas estas viendo que cuando hay un atentado islámico saltáis con la cantinela de siempre, que si la religon del amor, que si seguro que eran budistas, generalizando y haciendo campaña contra todo lo que huela a musulman, ademas de llamar a otros giliprogres por no compartir las proclamas racistas.
Knos escribió:@strumer
El islam no es una raza.

De verdad? Cuando llegastes a esa conclusion?
odessa escribió:
Knos escribió:@strumer
El islam no es una raza.

De verdad? Cuando llegastes a esa conclusion?


Hace bastante, lo digo porque hay foreros que en cuanto leen cualquier comentario sobre el islam les salta el resorte de “racista”, y simplemente para que tengan en cuenta a la hora de hacer una replica, lo que de verdad se habla.
Knos escribió:@strumer
El islam no es una raza.



Acabas de descubrir la rueda.
strumer escribió:
Knos escribió:Pregunta:
En los medios españoles estan diciendo que este tio representa a toda la derecha, los hombres y los blancos?
O es un caso aislado, ya que no matan las ideologías, si no las personas?


Lo poco que he visto al respecto no generalizan nada, lo han comparado con el caso del noruego ese. Eso de generalizar sólo se da cuando el sujetos es musulmán. Aunque más que en los medios (que sólo lo suelen hacer los panfletos de extrema derecha) donde se generaliza es en los foros. Tú eso lo sabes mejor que nadie, que te voy a contar a ti.

Si me preguntases a mi lo tengo claro. Es un caso en el que un descerebrado ha hecho una masacre, poco mas a añadir.

Aunque echo de menos què digáis eso de que seguro que que eran budistas


Hostia, qué bueno, no me acordaba del mítico "seguro que eran budistas" [qmparto] [plas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5