Masacre en 2 mezquitas en Nueva Zelanda, al menos 40 muertos

1, 2, 3, 4, 5
Pobre gente, este mundo se va a la mierda, entre la masacre de Brasil y esta, dos días que nos levantamos sobresaltados, ademas como en el de Brasil uno de los autores lo ha grabado en video y lo ha emitido por Facebook Live, mi mas sentido pésame a los familiares.

Al menos 40 muertos en un atentado en dos mezquitas en Nueva Zelanda
accanijo escribió:Pobre gente, este mundo se va a la mierda, entre la masacre de Brasil y esta, dos días que nos levantamos sobresaltados, ademas como en el de Brasil uno de los autores lo ha grabado en video y lo ha emitido por Facebook Live, mi mas sentido pésame a los familiares.

Al menos 40 muertos en un atentado en dos mezquitas en Nueva Zelanda


Se han detenido a 4 sospechosos, a quienes han encontrado armas. El perpretador, según parece, es un supremacista blanco australiano.
A quién se le ocurre abrir una mezquita en una localidad que se llama Christchurch.
He vivido durante 2 años en Christchurch (y otros 2 en Wellington y uno más en Auckland) y todavía no me lo puedo creer. Todos mis conocidos, afortunadamente, están a salvo.

Nunca pensé que eso podría pasar en un país tan pacífico como este. Mi segunda casa. :-(
Joder, DEP.

Desde luego, telita marinera...

Mis más sinceras condolencias.

Saludos.
El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.
Golondrino escribió:Nunca pensé que eso podría pasar en un país tan pacífico como este.

Lo realmente terrible es eso. Nunca sabes ni dónde ni cuándo puede ocurrir una mierda de estas.
este hilo no se va a llenar de comentarios racistas diciendo que los moros son malos hay que echarlos y todo eso que se lleva en EOL...
aunque si es gente de extrema derecha va a tirar por otros sitios que ya me veo venir
“La inmigración en masa nos privará de nuestros derechos (...) Tenemos que acabar con la inmigración y deportar a los invasores que viven en nuestra tierra. No es solo cuestión de prosperidad, sino de supervivencia”


Sacado del manifesto, manda cojones que lo escriba alguien de Nueva Zelanda.

Qué barbaridad...
Ataque organizado y perpetrado por yihadistas (con el visto bueno de las cúpulas de PODER).

¿Que ha disminuido el odio hacia los occidentales entre los árabes?

¿Que cada vez hay menos atentados yihadistas en el mundo occidental?

¿Que el Estado Islámico está acorralado en Siria?

-Vamos a hacer rebrotar el odio: ¡¡¡mirad qué les hacen a nuestros hermanos musulmanes los hombres blancos... miradlo bien!!!

Modus operandi: coges a tres racistas de medio pelo con dos neuronas y les comes la cabeza.
Menudos enfermos!! ante casos de extrema violencia como el que toca, las penas de cárcel se quedan muy cortas. Estos deberían picar piedra día y noche hasta reventar.
Falconash escribió:
“La inmigración en masa nos privará de nuestros derechos (...) Tenemos que acabar con la inmigración y deportar a los invasores que viven en nuestra tierra. No es solo cuestión de prosperidad, sino de supervivencia”


Sacado del manifesto, manda cojones que lo escriba alguien de Nueva Zelanda.

Qué barbaridad...


Entiendo que los perpetradores de la matanza son maoríes, aborígenes neozelandeses.
LLioncurt escribió:
Falconash escribió:
“La inmigración en masa nos privará de nuestros derechos (...) Tenemos que acabar con la inmigración y deportar a los invasores que viven en nuestra tierra. No es solo cuestión de prosperidad, sino de supervivencia”


Sacado del manifesto, manda cojones que lo escriba alguien de Nueva Zelanda.

Qué barbaridad...


Entiendo que los perpetradores de la matanza son maoríes, aborígenes neozelandeses.


Por simple curiosidad me gustaría saber el tipo de repercusión medíatica y opiniones de haber sido así.
Hay que estar muy muy enfermo.., encima el tío lo ha retransmitido en directo. Da miedo la de locos que hay en el mundo.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mejor no dar publicidad a esas cosas.
El tío tiene 28 años..y parece mayor que yo.
baronluigi escribió:El tío tiene 28 años..y parece mayor que yo.


Encima va en el coche escuchando la "famosa" canción dedicada al puto genocida Radovan Karadzic

Torres escribió:Hay que estar muy muy enfermo.., encima el tío lo ha retransmitido en directo. Da miedo la de locos que hay en el mundo.

Aviso.., el video es duro.., no lo veais si no quereis ver lo que sabéis que vais a ver...


Es que esa clase de videos no deberian difundirse..ni aqui ni en ningun sitio..que es lo qye quieren estos asesinos..sean de extrema derecha, izquierda, yihadistas o lo que sea. Y lo consiguen..su premio..medio mundo compartiendo la hazaña. Eso por un lado. Por otro no creo que se deba hacer por respeto a las victimas. No entiendo que nadie lo quiera ver sin una base de morbo malsano.
No pienso ver el vídeo. Ni de broma le voy a dar esa satisfacción a la escoria humana que ha hecho esto.
Falconash escribió:
baronluigi escribió:El tío tiene 28 años..y parece mayor que yo.


Encima va en el coche escuchando la "famosa" canción dedicada al puto genocida Radovan Karadzic



Pues si. Y todavía hay mucha peña, que todavía piensa que es solo un meme (remove kebab)
La extrema derecha es autoritaria por naturaleza, a mí me parecen tarados todos. Pero luego están los que hacen salvajadas como estas o quienes ni siquiera lo ven como algo terrible.

Mundo de putos enfermos, de verdad qué asco de humanidad.

DEP a todas las personas inocentes que han muerto por los ideales de fantoche fascista de estos "supremacistas", que no son sino terroristas.
Falconash escribió:
“La inmigración en masa nos privará de nuestros derechos (...) Tenemos que acabar con la inmigración y deportar a los invasores que viven en nuestra tierra. No es solo cuestión de prosperidad, sino de supervivencia”


Sacado del manifesto


Me recuerda a cierto partido que gusta mucho por aquí.
ubn escribió:
Falconash escribió:
“La inmigración en masa nos privará de nuestros derechos (...) Tenemos que acabar con la inmigración y deportar a los invasores que viven en nuestra tierra. No es solo cuestión de prosperidad, sino de supervivencia”


Sacado del manifesto


Me recuerda a cierto partido que gusta mucho por aquí.


Sí y que luego no tiene problema en reconocer abiertamente recibir dinero de "exiliados terroristas" [hallow]
DEP a las victimas y mis condolecias a los familiares.

El fanatismo no es bueno venga de donde venga y algun@s están empeñad@s en incrustarnolo bien profundo en nuestro cerebro.
JDGB escribió:Nada de ruso
Tagx escribió:Ataque organizado y perpetrado por yihadistas (con el visto bueno de las cúpulas de PODER).

¿Que ha disminuido el odio hacia los occidentales entre los árabes?

¿Que cada vez hay menos atentados yihadistas en el mundo occidental?

¿Que el Estado Islámico está acorralado en Siria?

-Vamos a hacer rebrotar el odio: ¡¡¡mirad qué les hacen a nuestros hermanos musulmanes los hombres blancos... miradlo bien!!!

Modus operandi: coges a tres racistas de medio pelo con dos neuronas y les comes la cabeza.

Ya solo falta el papel de aluminio.
D.E.P.

No hay mucho más que decir. Aparte de tener pinta de supremacistas,etc,etc...muy bien de la azotea no debían estar para además hacer un directo de la matanza. Lo de algunos en éste mundo me sorprende tanto que pronto me dejará de sorprender.
dark_hunter escribió:
JDGB escribió:Nada de ruso
Tagx escribió:Ataque organizado y perpetrado por yihadistas (con el visto bueno de las cúpulas de PODER).

¿Que ha disminuido el odio hacia los occidentales entre los árabes?

¿Que cada vez hay menos atentados yihadistas en el mundo occidental?

¿Que el Estado Islámico está acorralado en Siria?

-Vamos a hacer rebrotar el odio: ¡¡¡mirad qué les hacen a nuestros hermanos musulmanes los hombres blancos... miradlo bien!!!

Modus operandi: coges a tres racistas de medio pelo con dos neuronas y les comes la cabeza.

Ya solo falta el papel de aluminio.

Lo siento, no sé si es que ya es Viernes y tengo el cansancio acumulado de llevar toda la semana currando y estoy algo lento pero no entiendo qué quieres decir con lo del aluminio...
Por cosas como estas debemos dejar de dar coba a los extremismos, ya que siempre habrá alguien que realmente se trague todo de manera brutal, y acabe relacionando todos los males del mundo con una sola cosa, en este caso los musulmanes.

Hace años que algunos grupos se están dedicando a difundir mierda sobre el Islam en general, en España tenemos partidos que lo hacen sin contemplación.

Mientras en el mundo se está luchando continuamente por frenar el fundamentalismo islámico (y por lo visto se está consiguiendo), por nuestra parte, la occidental, empieza a fraguar otro tipo de fundamentalismo, uno que antiguamente ya nos causó muchos problemas y que, hoy en día algunos tratan como la salvación de todo sin darse cuenta del peligro que supone.

Siento de verdad que acaben pasando estas cosas ..
minmaster escribió:El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.


Acción reacción, si no queréis que aparezcan esos no darle alas a otros sea islamistas etc.

Jdgb, lo del aluminio es porque es un cliché lo de pirados que piensan que el gobierno lee sus cerebros y lo protegen con gorros de papel, lo de conspiraciones.
Zardoz2000 escribió:Acción reacción, si no queréis que aparezcan esos no darle alas a otros sea islamistas etc.


:-? No sé que pretendes decir? Espero que no estés intentando justificar este atentado... Porque entonces... [buaaj]

Lo que alguien como tú jamás será capaz de entender es que los islamistas moderados, la inmensa mayoría de los que hay en el planeta, son los principales afectados de los radicales de uno y otro bando. Son los que más atentados sufren de los islamistas radicales y ahora también sufren atentados de la extrema derecha racista del mundo occidental.
JDGB escribió:
dark_hunter escribió:
JDGB escribió:Nada de ruso
Tagx escribió:Ataque organizado y perpetrado por yihadistas (con el visto bueno de las cúpulas de PODER).

¿Que ha disminuido el odio hacia los occidentales entre los árabes?

¿Que cada vez hay menos atentados yihadistas en el mundo occidental?

¿Que el Estado Islámico está acorralado en Siria?

-Vamos a hacer rebrotar el odio: ¡¡¡mirad qué les hacen a nuestros hermanos musulmanes los hombres blancos... miradlo bien!!!

Modus operandi: coges a tres racistas de medio pelo con dos neuronas y les comes la cabeza.

Ya solo falta el papel de aluminio.

Lo siento, no sé si es que ya es Viernes y tengo el cansancio acumulado de llevar toda la semana currando y estoy algo lento pero no entiendo qué quieres decir con lo del aluminio...


Te acaba de llamar loco. Como a mí. Gorrito de aluminio en la cabeza.

Este forero es así, ya lo tengo visto. Se dedica a insultar a quienes piensan diferente a él. Es uno de los muchos Trumps que hay en el foro.
Tagx escribió:
JDGB escribió:
dark_hunter escribió:Ya solo falta el papel de aluminio.

Lo siento, no sé si es que ya es Viernes y tengo el cansancio acumulado de llevar toda la semana currando y estoy algo lento pero no entiendo qué quieres decir con lo del aluminio...


Te acaba de llamar loco. Como a mí. Gorrito de aluminio en la cabeza.

Este forero es así, ya lo tengo visto. Se dedica a insultar a quienes piensan diferente a él. Es uno de los muchos Trumps que hay en el foro.

[ok]
Sólo intento decir que no hay que confundir causa y consecuencia. Cambiando el enfoque porque ha habido revoluciones y movimientos sociales de izquierdas, porque la gente vivía bien pero quería dar emoción a sus vidas?. Pues es lo mismo, proporciona buenas condiciones y no pensaran en hacer revoluciones y no permitas que aparezcan condiciones para que florezca el nacismo y no aparecerá.
Zardoz2000 escribió:
minmaster escribió:El atentado está vinculado a grupos de extrema derecha... Da miedo hacia donde va el mundo con esta gentuza ganando adeptos por todo el planeta.


Acción reacción, si no queréis que aparezcan esos no darle alas a otros sea islamistas etc.


Te cuento un secreto que no lo oirás demasiado en las televisiones: Yihadistas como el Estadl Islámico y demás mierda wahabista, también son de extrema derecha.
Zardoz2000 escribió:Sólo intento decir que no hay que confundir causa y consecuencia. Cambiando el enfoque porque ha habido revoluciones y movimientos sociales de izquierdas, porque la gente vivía bien pero quería dar emoción a sus vidas?. Pues es lo mismo, proporciona buenas condiciones y no pensaran en hacer revoluciones y no permitas que aparezcan condiciones para que florezca el nacismo y no aparecerá.


Pues yo creo que cuando el mensajes es de odio ni hacen falta malas condiciones, el odio entra fácil, siempre hay un "por que", por muy bien que se viva, si se le llena a la gente la cabeza con lo que puede pasar (este es el caso), pues acabará liándose.

Las revoluciones más sociales si que se dan en entornos más desfavorecidos, pero en la vida tengo una máxima, es más fácil odiar que amar, y con esto funciona toda la humanidad, por eso nunca nunca, hay que fomentar mensajes de odio, especialmente contra minorías más vulnerables.
angelillo732 escribió:
Zardoz2000 escribió:Sólo intento decir que no hay que confundir causa y consecuencia. Cambiando el enfoque porque ha habido revoluciones y movimientos sociales de izquierdas, porque la gente vivía bien pero quería dar emoción a sus vidas?. Pues es lo mismo, proporciona buenas condiciones y no pensaran en hacer revoluciones y no permitas que aparezcan condiciones para que florezca el nacismo y no aparecerá.


Pues yo creo que cuando el mensajes es de odio ni hacen falta malas condiciones, el odio entra fácil, siempre hay un "por que", por muy bien que se viva, si se le llena a la gente la cabeza con lo que puede pasar (este es el caso), pues acabará liándose.

Las revoluciones más sociales si que se dan en entornos más desfavorecidos, pero en la vida tengo una máxima, es más fácil odiar que amar, y con esto funciona toda la humanidad, por eso nunca nunca, hay que fomentar mensajes de odio, especialmente contra minorías más vulnerables.


Por esto mismo masuneas a un mensaje de odio como llamar LOCOS a dos foreros. Enhorabuena, chaval. A ignorados.
@Tagx

El argumento de "me atacas porque pienso diferente", es la leche

Vamos, que puedes decir que los burros vuelvan y si alguien te contradice, le puedes contestar con ese argumento.

Así, cualquier teoría, quedaría justificada. Menudo chollo.

Aunque ojo, que ese argumento, también serviría para rebatirte xD.
Zardoz2000 escribió: Pues es lo mismo, proporciona buenas condiciones y no pensaran en hacer revoluciones y no permitas que aparezcan condiciones para que florezca el nacismo y no aparecerá.


El nacismo y la utraderecha florecen por el analfabetismo de la gente que echa la culpa de sus males a los que vienen de fuera y se creen los discursos populistas de los líderes que usan esos discursos para ganar votos.

Y esto vale para aquí y para los extremistas en el mundo islámico, la diferencia es que al menos en esos países la pobreza y el analfabetismo real es caldo de cultivo de esos extremistas, aquí no. Aquí la gente no está tan sumamente jodida para acabar en esos extremos.

PD: De zumbados no tienen nada, sabían lo que hacían y encima por lo visto tienen lazos con la extrema derecha española:

El fusil de uno de los atacantes de Nueva Zelanda llevaba el nombre del neonazi español que mató a Carlos Palomino

https://elpais.com/ccaa/2019/03/15/madr ... 79994.html

Imagen
Yo solo sé una cosa, que el odio y la violencia enjendra más. Un asco donde estamos llegando.

Un saludo.
Tagx escribió:
angelillo732 escribió:
Zardoz2000 escribió:Sólo intento decir que no hay que confundir causa y consecuencia. Cambiando el enfoque porque ha habido revoluciones y movimientos sociales de izquierdas, porque la gente vivía bien pero quería dar emoción a sus vidas?. Pues es lo mismo, proporciona buenas condiciones y no pensaran en hacer revoluciones y no permitas que aparezcan condiciones para que florezca el nacismo y no aparecerá.


Pues yo creo que cuando el mensajes es de odio ni hacen falta malas condiciones, el odio entra fácil, siempre hay un "por que", por muy bien que se viva, si se le llena a la gente la cabeza con lo que puede pasar (este es el caso), pues acabará liándose.

Las revoluciones más sociales si que se dan en entornos más desfavorecidos, pero en la vida tengo una máxima, es más fácil odiar que amar, y con esto funciona toda la humanidad, por eso nunca nunca, hay que fomentar mensajes de odio, especialmente contra minorías más vulnerables.


Por esto mismo masuneas a un mensaje de odio como llamar LOCOS a dos foreros. Enhorabuena, chaval. A ignorados.

Ni eso es un mensaje de odio (que el PP manipule así aún lo entiendo, de un forero que no se lleva dinero ni votos, no), ni os he llamado locos, he dicho que vuestro mensaje es típico de conspiración, soltar una burrada sin prueba alguna, porque vosotros lo valéis. Era básicamente por ahorrarme buscar la url de este meme:

Imagen

Si no te gusta tienes dos opciones, argumentar lo que dices o reportar e ignorar.
@dark_hunter

Yo suelto lo que me da la gana. Tengo esa libertad y ese derecho, mientras no falte el respeto a nadie. Y tú no tienes que venir a censurarme y a llamarme loco conspiranoico por algo que yo pienso, como yo no lo hago con ninguna opinión nunca. Respeta un poco más a a la gente.

A la próxima te reporto, no hay duda.
Tagx escribió:@dark_hunter

Yo suelto lo que me da la gana. Tengo esa libertad y ese derecho, mientras no falte el respeto a nadie.

Totalmente de acuerdo.

Y tú no tienes que venir a censurarme y a llamarme loco conspiranoico por algo que yo pienso, como yo no lo hago con ninguna opinión nunca. Respeta un poco más a a la gente.

A la próxima te reporto, no hay duda.

Yepa no, igual que tu tienes derecho a opinar, yo también lo tengo. Decir una burrada sin prueba alguna ni argumento es una conspiración, si no te gusta que lo definan, pues como dije antes, argumenta.
baronluigi escribió:El tío tiene 28 años..y parece mayor que yo.


El odio envejece mucho.
@minmaster de hecho, en el manifiesto que ha dejado el Terrorista, entre otros países, dice que ha visitado España en los últimos años.

Me lo he leído entero y no merece mucho la pena, es una sarta de chorradas que parece sacada de cualquier foro random.
Tagx escribió:@dark_hunter

Yo suelto lo que me da la gana. Tengo esa libertad y ese derecho, mientras no falte el respeto a nadie. Y tú no tienes que venir a censurarme y a llamarme loco conspiranoico por algo que yo pienso, como yo no lo hago con ninguna opinión nunca. Respeta un poco más a a la gente.

A la próxima te reporto, no hay duda.


¿Y donde está el límite entre el insulto y la opinión?

¿Por qué censuras la opinión de éste usuario, pidiendo que se calle?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5