Masacre en 2 mezquitas en Nueva Zelanda, al menos 40 muertos

1, 2, 3, 4, 5
angelillo732 escribió:
No.

Evidentemente si. Pasa lo mismo con hombres y mujeres, pasa lo mismo dependiendo culturas
strumer escribió:Pero no deja de ser gracioso ver las quejas estas viendo que cuando hay un atentado islámico saltáis con la cantinela de siempre, que si la religon del amor, que si seguro que eran budistas, generalizando y haciendo campaña contra todo lo que huela a musulman, ademas de llamar a otros giliprogres por no compartir las proclamas racistas.


Espero que te sea de utilidad la rueda.
Knos escribió:
strumer escribió:Pero no deja de ser gracioso ver las quejas estas viendo que cuando hay un atentado islámico saltáis con la cantinela de siempre, que si la religon del amor, que si seguro que eran budistas, generalizando y haciendo campaña contra todo lo que huela a musulman, ademas de llamar a otros giliprogres por no compartir las proclamas racistas.


Espero que te sea de utilidad la rueda.


Cambia si quieres racismo por islamofobia, pero el argumento se mantiene igual, y tiene razón.
Y tanto que tiene razón.


Se lo ha ganado el niñato. En vez de ir por delante, va por la espalda, con el móvil grabando, seguro que para ganar "fologüers".
Te imaginas la situación de hace años con Rajoy?. Repartiendo en plan Krav magá. [qmparto] Hubiese pagado por ver eso. xD.
Adris escribió:


Se lo ha ganado el niñato. En vez de ir por delante, va por la espalda, con el móvil grabando, seguro que para ganar "fologüers".
Te imaginas la situación de hace años con Rajoy?. Repartiendo en plan Krav magá. [qmparto] Hubiese pagado por ver eso. xD.


Si un senador pierde los papeles frente a un niñato que busca folowers.. Mal vamos, lo peor es que encima digas que se lo ha ganado..
Knos escribió:
strumer escribió:Pero no deja de ser gracioso ver las quejas estas viendo que cuando hay un atentado islámico saltáis con la cantinela de siempre, que si la religon del amor, que si seguro que eran budistas, generalizando y haciendo campaña contra todo lo que huela a musulman, ademas de llamar a otros giliprogres por no compartir las proclamas racistas.


Espero que te sea de utilidad la rueda.



Se sumar, gracias. Y sabía por donde ibas, pero si eso es lo poco que puedes argumentar, mal vamos y mas viniendo de ti que siempre estas en esos hilos. Sabes perfectamente lo que se dice en ellos y que apestan a racismo por mucho que lo maquilleis con el islam.

Pero bueno, siempre puedes soltar un Refugees welcome y ya, Eso se os da bien
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió:Acción reacción, si no queréis que aparezcan esos no darle alas a otros sea islamistas etc.


:-? No sé que pretendes decir? Espero que no estés intentando justificar este atentado... Porque entonces... [buaaj]

Lo que alguien como tú jamás será capaz de entender es que los islamistas moderados, la inmensa mayoría de los que hay en el planeta, son los principales afectados de los radicales de uno y otro bando. Son los que más atentados sufren de los islamistas radicales y ahora también sufren atentados de la extrema derecha racista del mundo occidental.

Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.
@strumer
Entonces la gente no critica lo que critica.
Critica lo que tu dices que critica.
Menudo argumentazo eh? Asi no te equivocas nunca.
Sigue enseñandome como debatir.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:


Se lo ha ganado el niñato. En vez de ir por delante, va por la espalda, con el móvil grabando, seguro que para ganar "fologüers".
Te imaginas la situación de hace años con Rajoy?. Repartiendo en plan Krav magá. [qmparto] Hubiese pagado por ver eso. xD.


Si un senador pierde los papeles frente a un niñato que busca folowers.. Mal vamos, lo peor es que encima digas que se lo ha ganado..


La hostia se la ha ganado. Iba buscando su momento y lo ha conseguido.
Que un senador pierda los papeles pues bueno... al fin y al cabo es una persona xD.
Como senador: mal. Como persona: de 10.
@Knos

Quizas tengas razón y los mensajes racistas de esos hilos son imaginaciones mías y en realidad no existen.


Johny27 escribió:
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió:Acción reacción, si no queréis que aparezcan esos no darle alas a otros sea islamistas etc.


:-? No sé que pretendes decir? Espero que no estés intentando justificar este atentado... Porque entonces... [buaaj]

Lo que alguien como tú jamás será capaz de entender es que los islamistas moderados, la inmensa mayoría de los que hay en el planeta, son los principales afectados de los radicales de uno y otro bando. Son los que más atentados sufren de los islamistas radicales y ahora también sufren atentados de la extrema derecha racista del mundo occidental.

Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.


Si mezclas islamistas moderados con radicales y dices que es culpa de ellos por haber escogido esa religion, entonces por esa misma razón podríamos meter a todos los votantes de derechas en el mismo saco de la extrema derecha y culparles tambien por atentados como este? Culpa suya por "escoger" esa ideologia y no cambiarla?

O te estoy entendiendo mal?
Adris escribió:Como senador: mal. Como persona: de 10.


Supongo que sabes que esto es una gran contradicción, los senadores tendrían que actuar como personas y viceversa, si un adulto tiene que dar un puñetazo a un niño para que aprenda.. Más aún cuando solo le ha estampado un huevo en la cabeza. Un adulto tiene que dar ejemplo sea lo que sea.
Johny27 escribió:Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.

Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.

Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.

No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.

Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.

No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.

¿Y eres tú el que decide qué es estar sano mentalmente? Porque yo considero estar sano mentalmente a aquellos que no juzgan al conjunto por las acciones de unos cuantos. Así que al final vamos a acabar todos en el manicomio.
@Zustaub
Tampoco, la xenofobia es al extranjero, la religion islamica pueden practicarla tanto gente autoctona como de fuera.

Si quereis poner una etiqueta podriais usar Teofobia, o Islamofobia. Claro que eso no tiene tanta fuerza, verdad? Acusar a alguien de odiar a una religión ya no es motivo de vergüenza, porque cada vez es una corriente mas extendida el pensamiento negativo hacia las religiones, sin embargo el racismo si que esta bastante feo y con razon, ya que no se elige con que genes naces, pero si que religion sigues.

Os entiendo, de verdad. Pero es tal que asi.

Y ya que viene a cuento, no, odiar al islam no es motivo para liarte a tiros con los fieles de una mezquita, y como estrategia de venganza (que es lo que yo creo que queria el tio este) tampoco es justificable, ya que ni siquiera a ido a por gente que ha hecho daño, si no a por inocentes.
Aqui no metemos aquello de "no es religion, no es ideologia, solo es un enfermo mental"?
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Como senador: mal. Como persona: de 10.


Supongo que sabes que esto es una gran contradicción, los senadores tendrían que actuar como personas y viceversa, si un adulto tiene que dar un puñetazo a un niño para que aprenda.. Más aún cuando solo le ha estampado un huevo en la cabeza. Un adulto tiene que dar ejemplo sea lo que sea.


Bueno, pues que a partir de ahora lleven huevos en el bolso, y todos contentos XD.

Sabes de sobra que todos (aún siendo personas... aquí viene capitán obvio.) hacen un papel en el curro. Desde el que frega hasta el que manda en Amazon. Tu también, tu tienes un rol en tu curro, y cuando sales pues "eres" otro.

A eso me refiero separando a la persona del senador.
clamp escribió:Aqui no metemos aquello de "no es religion, no es ideologia, solo es un enfermo mental"?


Si, y ya se ha dicho más de una vez en el hilo, pero para eso tendrías que haber leído un poco en lugar de venir a soltar el slogan.
Entonces, no ha tenido nada que ver el racismo, la xenofobia, su vinculacion con grupos de extrema derecha, etc. ¿estamos de acuerdo? ha sido algun tipo de brote psicotico lo que le ha llevado a hacer tal cosa y ya :)
Johny27 escribió:Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.


Vamos que elllos se lo han buscado no? [facepalm] [facepalm]

No sé yo quiero pensar que cualquiera puede creer en lo que le salga de las pelotas sin que ello suponga morir tiroteados... Pero no mejor es decir que por ser islamistas casi que se merecen que un zumbado juegue al Call of Duty con ellos...

Pero es que encima tu comentario es de una ignorancia terrible, primero porque dudo mucho que la inmensa mayoría de la gente que es de una u otra religión en el mundo tenga libertad para elegir... y en segundo lugar porque todas las puñeteras religiones son el mal vistas desde el angulo fanático de cualquiera o es que ahora me vas a contar que el cristianismo a lo largo de la historia ha sido seguido con bondad y paz... [tomaaa]
clamp escribió:Entonces, no ha tenido nada que ver el racismo, la xenofobia, su vinculacion con grupos de extrema derecha, etc. ¿estamos de acuerdo? ha sido algun tipo de brote psicotico lo que le ha llevado a hacer tal cosa y ya :)


Por supuesto que su condicion de racista, xenofobo y vinculacion con la extrema derecha tiene que ver, pero no deja de ser un descerebrado. Y eso no significa que todos los xenofobos, racistas, gente de extrema derecha o votantes de Vox por ejemplo sean asesinos y cometan atentados o vayan a hacerlo como dais a entender vosotros con cualquier que crea en un tal Allah.
Es que parece que tenemos dos opciones.

Atentado islamista: Vaya mierda de religión, fanáticos, welcome refugis, multiculturalidad, medieval, etc..

Atentado ultra derecha: Es un loco que no tiene nada que ver con nadie.

Lo de algunos sinceramente no me lo esperaba, parece que en realidad estamos rodeados de fanáticos de todas las ramas.
Los que siempre entrais a los hilos para desviar la atencion sobre el Islam y su relacion con los atentados en Europa y EEUU, no habeis dudado en vincular de racismo y de extrema derecha este atauqe, cuestiones puramente ideologicas.

No sois conscientes, ni lo sereis, de la doble vara de medir que os gastais.
@Zustaub
Te cedo ese Nobel.
Pero por favor, deja de hablar como si estuvieses en Forocoches, solo te pido eso.
@Zustaub
Estas mezclando dos cosas.
La primera es el ataque de Christchurch, que tiene motivaciones racistas. Es perfectamente posible y asi se entiende viendo los datos. Nada que discutir ahi.

La segunda, que es lo que yo comentaba con Strumer es la critica al islam como cosa que pasa en los foros, vosotros decis que es racismo, y yo digo que no.
Respecto a esto me has argumentado muy bien antes, pero me ha recordado a eso de “hay 8000 abusos sexuales por segundo”, que luego veias que entraba dentro del abuso sexual y tambien lo era piropear desde un andamio o poner el cafe en vez de la copa. En ese caso, si, claro; pero en realidad no.
Zustaub escribió:@Knos me parece muy bien a lo que te haya recordado en tu cabeza, pero es que no es así. El racismo y la xenofobia entran en etnias y una etnia es un grupo de gente con un linaje, origen y costumbres parecidas, no del tono de marron, colorao, amarillo o rosa que marque la escala pantone.


Antes me has remarcado en negrita “o religion”.
Hace tiempo paso algo curioso, me gustaria saber tu opinion, pero necesito tenerlo claro. Atacar a alguien exclusivamente por la religión que profesa entra en tu definicion de racismo?
baronluigi escribió:
Tagx escribió:@dark_hunter @baronluigi


Los líderes musulmanes atribuyen la masacre a la ola de islamofobia,

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190315/lideres-de-paises-musulmanes-atribuyen-la-masacre-a-la-ola-de-islamofobia-7355806

Una pieza más para componer el puzzle.

¿Dónde está mi gorrito?


El PP también decía que el 11 M fue ETA.

¿Fue el 11M un ataque de falsa bandera?



Y dos días después... cuando no había pasado nada en meses... atentado yihadista en Holanda

Si es que era fácil de ver que el atentado de Nueva Zelanda iba a servir para poner en marcha otra vez el mecanismo. Los yihadistas necesitaban alimento, odio, mucho odio.

Pero bueno, yo soy el del gorrito.
Tagx escribió:
baronluigi escribió:
Tagx escribió:@dark_hunter @baronluigi


Los líderes musulmanes atribuyen la masacre a la ola de islamofobia,

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190315/lideres-de-paises-musulmanes-atribuyen-la-masacre-a-la-ola-de-islamofobia-7355806

Una pieza más para componer el puzzle.

¿Dónde está mi gorrito?


El PP también decía que el 11 M fue ETA.

¿Fue el 11M un ataque de falsa bandera?



Y dos días después... cuando no había pasado nada en meses... atentado yihadista en Holanda

Si es que era fácil de ver que el atentado de Nueva Zelanda iba a servir para poner en marcha otra vez el mecanismo. Los yihadistas necesitaban alimento, odio, mucho odio.

Pero bueno, yo soy el del gorrito.


Desde luego, haya sido lo que haya sido, la cosa es que viene de perlas justamente ahora que el Daesh a perdido los territorios, y el terrorismo islámico vuelve a estar bastante apagado. Es como el momento para volver a avivar la llama que se estaba apagando e inculcar el odio de nuevo en los musulmanes radicales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:
baronluigi escribió:
Tagx escribió:@dark_hunter @baronluigi


Los líderes musulmanes atribuyen la masacre a la ola de islamofobia,

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190315/lideres-de-paises-musulmanes-atribuyen-la-masacre-a-la-ola-de-islamofobia-7355806

Una pieza más para componer el puzzle.

¿Dónde está mi gorrito?


El PP también decía que el 11 M fue ETA.

¿Fue el 11M un ataque de falsa bandera?



Y dos días después... cuando no había pasado nada en meses... atentado yihadista en Holanda

Si es que era fácil de ver que el atentado de Nueva Zelanda iba a servir para poner en marcha otra vez el mecanismo. Los yihadistas necesitaban alimento, odio, mucho odio.

Pero bueno, yo soy el del gorrito.

Yo diría que mas que odio necesitaban excusa.
¿que se sabe del tipo de Australia? ¿un simple supremacista blanco? ¿agente doble? ¿acción reacción?
Habría que ver quien es ese supuesto yihadista holandés, no siendo que sea la típica marioneta.
Elecciones locales el Miércoles en Holanda [fiu]
La realidad supera a la ficción, lo de Nueva Zelanda sirve para "activar" "agentes" como el de lo que ha pasado en Holanda...
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Nadie les obliga a escoger esa religión. Tan fácil como lo hicieron pueden cambiar. Si escoges una religión tan malvada y vil como esa es culpa tuya si te meten en el mismo saco.

Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.

No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.

Si nos ponemos así, cualquiera sano mentalmente sería ateo, pero como tampoco nos vamos a poner tan tiquis miquis, o estamos en contra de todas las religiones o de ninguna.
@Rafaleitor96 @Blawan

15 páginas atrás algunos amiguitos foreros ( y los que les masunean) se reían de esa posibilidad.

De la posibilidad de que el ataque en Nueva Zelanda le viniera de perlas ahora a los extremistas (y de que cabría incluso la posibilidad de que hubiera sido forjado y perpetrado por las altas esferas yihadistas y/o por las cúpulas de poder con intereses políticos, geoestratégicos y económicos).

Los locos no andan sueltos ni tienen iniciativa. Solamente son títeres al servicio de algún hijo de puta de más arriba.

Eh, pero yo soy un conspiranoico.

Triste la gente de este foro, muy triste.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy esclarecedoras también las portadas de los periodicos.
Lo del otro día fue un atentado, masacre...lo de Holanda ya es "terrorismo" otra vez.
Joder, podían cortarse un poco.
¿Saldrán los del puño en alto a condenar el atentado en Holanda con la misma contundencia que han hecho con el de Nueva Zelanda?

Esto es una cruzada de la izquierda global contra el hombre blanco y punto. Pues la llevan clara si creen que nos vamos a estar quietos.
Bimmy Lee escribió:¿Saldrán los del puño en alto a condenar el atentado en Holanda con la misma contundencia que han hecho con el de Nueva Zelanda?

Esto es una cruzada de la izquierda global contra el hombre blanco y punto. Pues la llevan clara si creen que nos vamos a estar quietos.

¿De verdad te crees lo que dices?
Yo pienso que no tiene que ver nada un atentado con otro, simplemente hoy un loco extremista se ha levantado y por H o por B tenia planeado un atentado, o quizá a el atentado del otro día le ha alentado ha hacerlo hoy en vez de la semana que viene, pero hacerlo lo iba a hacer igualmente.

Por desgracia en estos tiempo la gente normal suele tener poca empatia con los demás, así que mas la gente con problemas antisociales que suelen buscar una excusa extremista, pienso que hasta les da igual el bando y dejan salir sus instintos mas primarios en forma de atentado.
Tagx escribió:@Rafaleitor96 @Blawan

15 páginas atrás algunos amiguitos foreros ( y los que les masunean) se reían de esa posibilidad.

De la posibilidad de que el ataque en Nueva Zelanda le viniera de perlas ahora a los extremistas (y de que cabría incluso la posibilidad de que hubiera sido forjado y perpetrado por las altas esferas yihadistas y/o por las cúpulas de poder con intereses políticos, geoestratégicos y económicos).

Los locos no andan sueltos ni tienen iniciativa. Solamente son títeres al servicio de algún hijo de puta de más arriba.

Eh, pero yo soy un conspiranoico.

Triste la gente de este foro, muy triste.

Que A implique B (está por ver), no quiere decir que B implique A.
dark_hunter escribió:
Tagx escribió:@Rafaleitor96 @Blawan

15 páginas atrás algunos amiguitos foreros ( y los que les masunean) se reían de esa posibilidad.

De la posibilidad de que el ataque en Nueva Zelanda le viniera de perlas ahora a los extremistas (y de que cabría incluso la posibilidad de que hubiera sido forjado y perpetrado por las altas esferas yihadistas y/o por las cúpulas de poder con intereses políticos, geoestratégicos y económicos).

Los locos no andan sueltos ni tienen iniciativa. Solamente son títeres al servicio de algún hijo de puta de más arriba.

Eh, pero yo soy un conspiranoico.

Triste la gente de este foro, muy triste.

Que A implique B (está por ver), no quiere decir que B implique A.

La que has liado ...
sexto escribió:
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.

No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.

Si nos ponemos así, cualquiera sano mentalmente sería ateo, pero como tampoco nos vamos a poner tan tiquis miquis, o estamos en contra de todas las religiones o de ninguna.


Perfecto, ¿donde hay que firmar para acabar con TODAS las religiones del mundo? Empezando por la católica mismo si quieres, pero erradiquemos todas cuanto antes si de verdad queremos un mínimo de paz.

Poca gente encontrarás en contra del islam y a favor de otras religiones, alguno habrá que por ideología sólo odie a una religión concreta, pero la gran mayoría de gente en contra de las religiones estamos en contra de todas.

Algo que no se puede negar es que si pudiésemos arrancar de cuajo la religión de la historia de la humanidad, nos hubiésemos ahorrado muchas barbaridades, y mucho estamos tardando en ahorrarnos todas las que vienen
Yo es que todavía estoy alucinando con lo que cuesta decir que la extrema derecha es una puta mierda al mismo nivel que los islamistas radicales, esperaba encontrar una respuesta unánime y me encuentro con que muchos dicen de todo, menos lo que es.
Tagx escribió:@Rafaleitor96 @Blawan

15 páginas atrás algunos amiguitos foreros ( y los que les masunean) se reían de esa posibilidad.

De la posibilidad de que el ataque en Nueva Zelanda le viniera de perlas ahora a los extremistas (y de que cabría incluso la posibilidad de que hubiera sido forjado y perpetrado por las altas esferas yihadistas y/o por las cúpulas de poder con intereses políticos, geoestratégicos y económicos).

Los locos no andan sueltos ni tienen iniciativa. Solamente son títeres al servicio de algún hijo de puta de más arriba.

Eh, pero yo soy un conspiranoico.

Triste la gente de este foro, muy triste.


Entiendo los 2 puntos de vista. Entiendo a la gente que cree las versiones oficiales de todo, al final detrás de todas esas cuestiones hay estudios profesionales, hay gente capacitada trabajando para esclarecer o establecer ciertos asuntos, tanto en ámbitos políticos, militares, ciencia, etc... Y esta muy bien por que así no vamos dando palos de ciego como sociedad y civilización.

Pero nunca hay que olvidar, que desde el comienzo de nuestra civilización muchos "locos", "conspiranoicos", "antisistemas" han sido los que han hecho que se descubran verdades, han inventado cosas que se salían de la imaginación, han aportado ideas filosóficas, políticas, y han descubierto o entendido multitud de cosas en la ciencia por ejemplo. Y a ellos se les llamo locos, por que con los medios que tenían en esos momentos pues era impensable para la mayoría y mas aun para los estudiosos de esas materias, pero era impensable precisamente por que no eran capaces de mirar mas haya. Y no pasa nada.

Con las cuestiones conspiranoicas igual. Que aun haya gente que crea que el 11s por poner un ejemplo fue un atentado terrorista real pues que sigan creyéndolo, como en esa cuestión muchas otras. Pero recordad que el dinero mueve el mundo, que realmente el planeta esta prácticamente dominado por personas con mucho dinero nos guste o no (no illuminatis, ni sectas, etc... sino empresas) y que los gobiernos actuales hacen lo que les dicen esas empresas, como por ejemplo los bancos. Que es una realidad de mierda? Pues si, pero... es lo que nos toca vivir. Y que si hay gente a la que le interesa tener guerras políticas, sociales, religiosas o armadas, la van a tener usando, por ejemplo, el miedo de la gente. Usando por ejemplo que nosotros como ciudadanos apoyemos una guerra contra x personas por x motivos para "sentirnos mas seguros" o incluso por venganza. Que si un partido político quiere promover mentiras contra sus adversarios, incluso silenciando a gente, pues lo va hacer, por que siempre habrá alguien lo suficientemente loco como para aceptar dinero y que se cargue a alguien, y si no pues se entrena.

En fin, lo hemos visto en multitud de ocasiones en la historia, ya antiguamente sin los medios que hay actualmente se hacían estas cosas, no es nada nuevo, y se seguirá haciendo. Locos? Conspiranoicos? Se necesitan mas personas que piensen mas haya de lo que se les dice, la mayoría nos quedamos con lo establecido y con eso nos vale siempre y cuando no vaya contra nuestros ideales, contra nosotros, y contra los nuestros, y lo peor es que no nos damos cuenta pero también nos hace daño a nosotros como civilización. Pero la realidad es que el mundo funciona así, nos guste o no.

Edit: Para pequeña muestra, un botón, mirad el video; https://twitter.com/WillyTolerdoo/statu ... ino.org%2F
clamp escribió:Los que siempre entrais a los hilos para desviar la atencion sobre el Islam y su relacion con los atentados en Europa y EEUU, no habeis dudado en vincular de racismo y de extrema derecha este atauqe, cuestiones puramente ideologicas.

No sois conscientes, ni lo sereis, de la doble vara de medir que os gastais.

Lo has dicho regular. El equivalente a vincular el Islam al daesh, sería vincular la tradición judeocristiana al terrorista este. Aquí no se ha hecho eso. Una pena, por que terminabas con una frase sentenciante bastante guay.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
Se lo ha ganado el niñato. En vez de ir por delante, va por la espalda, con el móvil grabando, seguro que para ganar "fologüers".
Te imaginas la situación de hace años con Rajoy?. Repartiendo en plan Krav magá. [qmparto] Hubiese pagado por ver eso. xD.


Si un senador pierde los papeles frente a un niñato que busca folowers.. Mal vamos, lo peor es que encima digas que se lo ha ganado..


La hostia se la ha ganado. Iba buscando su momento y lo ha conseguido.
Que un senador pierda los papeles pues bueno... al fin y al cabo es una persona xD.
Como senador: mal. Como persona: de 10.


Pero si ha sido una jodida caricia con la izquierda, pense que le habia roto la cara como minimo y el soplapollas del movil no tiene ni un rasguño, y encima van los entrometidos y los separan, ese senador es un inutil que no ha aprovexhado la ventaja que le daba tener delante a un imbecil que tenia desventaja porque tenia un brazo ocupado con el puto movil, le llega a pasar a alguien que sepa pegar y el niñato tiene que comer con pajita unos meses.
angelillo732 escribió:Yo es que todavía estoy alucinando con lo que cuesta decir que la extrema derecha es una puta mierda al mismo nivel que los islamistas radicales, esperaba encontrar una respuesta unánime y me encuentro con que muchos dicen de todo, menos lo que es.

No se van a insultar a si mismos. Un poco de comprensión. :o
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5