Masacre en 2 mezquitas en Nueva Zelanda, al menos 40 muertos

1, 2, 3, 4, 5
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que todavía estoy alucinando con lo que cuesta decir que la extrema derecha es una puta mierda al mismo nivel que los islamistas radicales, esperaba encontrar una respuesta unánime y me encuentro con que muchos dicen de todo, menos lo que es.

No se van a insultar a si mismos. Un poco de comprensión. :o


Hombre, quiero pensar que muchos no son tan radicales, pero no te negare que me lo ponen difícil.
si un atentado es de derechas, este otro es de los musulmanes, tic tac tic tac.
Blocken-JR escribió:si un atentado es de derechas, este otro es de los musulmanes, tic tac tic tac.


Ni una ni otra.

Ultraderecha.
Islamistas.
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:si un atentado es de derechas, este otro es de los musulmanes, tic tac tic tac.


Ni una ni otra.

Ultraderecha.
Islamistas.


vamos

musulmanes -> islamista
derecha -> ultraderecha
@Blocken-JR el fundamentalismo islámico es lo mismo que la ultraderecha, unos por ideales políticos o raciales, y otros por religiosos, ambos fanáticos fundamentalistas en los que la máxima, es ir contra todo lo que no sea estrictamente su estándar, y este es muy muy limitado.
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:si un atentado es de derechas, este otro es de los musulmanes, tic tac tic tac.


Ni una ni otra.

Ultraderecha.
Islamistas.


vamos

musulmanes -> islamista
derecha -> ultraderecha


Según @Johny27 sí. Si sólo eres de derechas, es culpa tuya que se te meta en el el saco de la extrema derecha, sino haber elegido otra ideología.

Sé que suena estúpido pero ya tendrías que preguntale a él.

De todos modos no creo que quieras entender la diferencia entre un musulmán cualquiera y y un loco que se ata un cinturón de explosivos o entre un votante del PP y el zumbado este de nueva Zelanda (aunque en este último caso seguro que ves la diferencia).

También podríamos preguntar por la ideología del zumbado que sé ata el cinturón de explosivo a ver si también es de derechas.
Mal asunto todo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=kSnaq1gU0YM

Como siempre, se usan pilas de cadáveres como podios desde los que predicar ideas peligrosas.
strumer escribió:También podríamos preguntar por la ideología del zumbado que sé ata el cinturón de explosivo a ver si también es de derechas.


Hombre, para mí, el ultraconservadurismo religioso, incluyendo el de los islamistas, es de extrema derecha. Son la misma ideología en su base (unos con la Biblia y otros con el Corán, pero al caso es lo mismo).


Un saludo
Cuanto se a tardado en ver la respuesta de lo de Nueva Zelanda? 24h? 72h? Esto no es coincidencia es una respuesta clara.
Que la primera ministra neozelandesa haya recibido a los familiares con el pañuelo en la cabeza es un gesto de sumisión y da la razón a los críticos. Siempre digo que si quieres respeto tiene que haber recriprocidad, cosa que no existe en estos casos.
anaical escribió:Que la primera ministra neozelandesa haya recibido a los familiares con el pañuelo en la cabeza es un gesto de sumisión y da la razón a los críticos. Siempre digo que si quieres respeto tiene que haber recriprocidad, cosa que no existe en estos casos.


Unos lo verán como un símbolo de respeto y otros como sumisión, cada persona sabrá por que, yo desde luego tengo el respeto como lo más importante.
sexto escribió:
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Nadie os obliga a ser islamófobos. Si escoges serlo, ignorando los millones de musulmanes que hay por ahí que no le harían daño ni a un ratón, es culpa tuya si te meten en el mismo saco que a ese hijo de puta terrorista.

No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.

Si nos ponemos así, cualquiera sano mentalmente sería ateo, pero como tampoco nos vamos a poner tan tiquis miquis, o estamos en contra de todas las religiones o de ninguna.

En contra de todas, pero curiosamente una de ellas está anclada en la edad media y genera el 80% de atentados en el mundo.
Johny27 escribió:
sexto escribió:
Johny27 escribió:No cuela. Cualquiera sano mentalmente sería anti islam a poco que se informe sobre los dogmas de esa religión y todo lo que se promulga en sus escrituras.

Si nos ponemos así, cualquiera sano mentalmente sería ateo, pero como tampoco nos vamos a poner tan tiquis miquis, o estamos en contra de todas las religiones o de ninguna.

En contra de todas, pero curiosamente una de ellas está anclada en la edad media y genera el 80% de atentados en el mundo.

No se si será el 80%, pero de ese supuesto 80%, el 99% son contra su propia gente (musulmanes quiero decir, no terroristas).
Porque los atentados no los hace la religión, sino sus fanáticos que están como putas cabras.
Eso sí, como muy bien han indicado por arriba, atentados terroristas sólo son cuando los hacen en occidente y contra gente no musulmana. Si lo hacen contra musulmanes ya no es terrorismo, es una masacre.
anaical escribió:Que la primera ministra neozelandesa haya recibido a los familiares con el pañuelo en la cabeza es un gesto de sumisión y da la razón a los críticos. Siempre digo que si quieres respeto tiene que haber recriprocidad, cosa que no existe en estos casos.


Pues si. Tal cual.

Por cierto, ya están los amigos de las bombas amenazando a medio mundo e instando a que actúen los Lobos solitarios. Mencionando a España varias veces.
Adris escribió:
anaical escribió:Que la primera ministra neozelandesa haya recibido a los familiares con el pañuelo en la cabeza es un gesto de sumisión y da la razón a los críticos. Siempre digo que si quieres respeto tiene que haber recriprocidad, cosa que no existe en estos casos.


Pues si. Tal cual.

Por cierto, ya están los amigos de las bombas amenazando a medio mundo e instando a que actúen los Lobos solitarios. Mencionando a España varias veces.

Simplemente tenemos lo que nos merecemos, por cobardes y por sumisos.
Johny27 escribió:
Adris escribió:
anaical escribió:Que la primera ministra neozelandesa haya recibido a los familiares con el pañuelo en la cabeza es un gesto de sumisión y da la razón a los críticos. Siempre digo que si quieres respeto tiene que haber recriprocidad, cosa que no existe en estos casos.


Pues si. Tal cual.

Por cierto, ya están los amigos de las bombas amenazando a medio mundo e instando a que actúen los Lobos solitarios. Mencionando a España varias veces.

Simplemente tenemos lo que nos merecemos, por cobardes y por sumisos.


No falla.
El adaptarse a las costumbres de otros países cuando los visitan, para que. Eso si, rápido los "occidentales" a ponerse el pañuelo.
Luego te encuentras con contradicciones tales como que prohíben ese pañuelo en sus territorios.

https://www.dw.com/es/estos-pa%C3%ADses ... a-44902407
https://vozlibre.com/politica/burka-eur ... gen-18100/
https://www.vix.com/es/mundo/169786/8-s ... -del-burka
@Tagx Según se cuenta, estuvo viajando por el mundo, durante años. Y fue en 2017, cuando se le ocurrió el atentado.

Dudo mucho, que alguien lo manipulara, para que realizara dicho atentando. Otra cosa, es que estén usando su masacre, para promocionar su fanatismo. Eso sí lo veo posible.
Adris escribió:No falla.
El adaptarse a las costumbres de otros países cuando los visitan, para que. Eso si, rápido los "occidentales" a ponerse el pañuelo.
Luego te encuentras con contradicciones tales como que prohíben ese pañuelo en sus territorios.

https://www.dw.com/es/estos-pa%C3%ADses ... a-44902407
https://vozlibre.com/politica/burka-eur ... gen-18100/
https://www.vix.com/es/mundo/169786/8-s ... -del-burka


Si no voy mal, la primera ministra de NZ lo que vestía era un Hiyab y las prendas que se prohiben en las noticias que has enlazado son el burka y el nicab que son bastante distintos
No veo la contradiccion por ningun lado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se como os la cuelan todavía y eso que algunos lo avisamos el primer día.
Por cierto, Holanda era un país que circulaba en los mentideros como candidato a falsa bandera.
Acción, Reacción, no falla...que el "enemigo" islamista estaba muy tranquilito.
Y eso que nuestro país fue a buscar unas armas de destrucción que no existían por un atentado que no fue un atentado.
Pero nos cuesta aprender.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5