Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

17, 8, 9, 10, 11
Haber tres cosas:

-El que guste Wii / Wii2 que se la compre.
-El que guste Xbox 360 / 720 que se la compre.
-El que guste PS3 / PS4 que se la compre.

No veo el caso de andarse peleando y rompiéndose la cabeza por algo en lo que nunca se podrá llegar a un acuerdo, NADIE absolutamente NADIE obliga a comprar una consola en especifico.Vamos sean FELICES con su consola y diviértanse que para eso es.

Saludos. :)
Yo cada dia tengo mas claro que el gran rival de las consolas de sobremesa va ser el ipad. Ya tiene un juego rulando a 1080p con salida HDMI y se renueva cada 12 meses su hardware.
sexsymbol escribió:Yo cada dia tengo mas claro que el gran rival de las consolas de sobremesa va ser el ipad. Ya tiene un juego rulando a 1080p con salida HDMI y se renueva cada 12 meses su hardware.



Pues yo sigo pensando que que aun le queda muchisimo por madurar, no tiene la potencia necesaria para enfentarse a las actuales
Akiles_X escribió:
sexsymbol escribió:Yo cada dia tengo mas claro que el gran rival de las consolas de sobremesa va ser el ipad. Ya tiene un juego rulando a 1080p con salida HDMI y se renueva cada 12 meses su hardware.



Pues yo sigo pensando que que aun le queda muchisimo por madurar, no tiene la potencia necesaria para enfentarse a las actuales


A dia de hoy vale, pero cada 12 meses hardware nuevo no lo olvides. Fijate el salto grafico del uno al dos. Si sigue esta progresion el 3 puede mejorar la calidad grafica de PS3 y 360.
sexsymbol escribió:
Akiles_X escribió:
sexsymbol escribió:Yo cada dia tengo mas claro que el gran rival de las consolas de sobremesa va ser el ipad. Ya tiene un juego rulando a 1080p con salida HDMI y se renueva cada 12 meses su hardware.



Pues yo sigo pensando que que aun le queda muchisimo por madurar, no tiene la potencia necesaria para enfentarse a las actuales


A dia de hoy vale, pero cada 12 meses hardware nuevo no lo olvides. Fijate el salto grafico del uno al dos. Si sigue esta progresion el 3 puede mejorar la calidad grafica de PS3 y 360.


Y jugar tactilmente? no me gusta... a mi con pad, como toda la vida. Además, no creo que el ipad esté pensado como videoconsola aunque sí sacarán algunos juegos, como en iphone.
A mi me huele que el mando va a ser algo más.

A lo mejor con el mando se pueden descargar los juegos via streaming o los que cada usuario tenga en la nube (que sera opcional contratar), por tanto el mando puede llevar además wifi y jugar como una portátil en cualquier parte donde haya conexión wireless. Tendrías dos sistemas: uno de sobremesa y otro portátil.
[quote="MrJavicus]

Y jugar tactilmente? no me gusta... a mi con pad, como toda la vida. Además, no creo que el ipad esté pensado como videoconsola aunque sí sacarán algunos juegos, como en iphone.[/quote]

Eso es algo que llevo pensando mucho tiempo, porque no sacan un pad. Si la cosa funciona, tenemos una replica del pad de PS3 o 360 funcionando por Bluetooth en 3,2,1...
Bien, a partir de ahora dejamos la rumorologia y podemos empezar a basarnos en datos reales, de momento que habra lanzamiento el año que viene y se podra ver/probar en el E3, veamos si el resto de supuestas caracteristicas se van confirmando, personalmente creo que no andan muy equivocados, mas bien los usuarios al interpretarlas.
Veo todo tipo de opiniones "al vuelo" sin tener mucha idea de lo que se dice, es lo que tiene ser anti-xxx o pro-xxx, saludos.
vengator1toxico escribió:
stroggof escribió:La grafica de la wii2 sera como poco entre 8 y 10 veces,mas potente que una consola actual.


Mis vaticinios.

Tarjeta SD como almacenamiento,te ahorras cargas y RAM,

Ram->1 GB DDR5.No hace falta cachear tanto el disco optico.

GPU algo similar a una ati 5770

CPU ni idea pero algo muy standard,4 nucleos,de ibm.


Si se esta vendiendo la grafica ati 5850 con 1 gb ddr5 por poco mas de 100 euros lo veo factible.


tu no as leido las noticias no?

wii2

- 512mb de ram
- gpu r700 o lo que es lo mismo gama ati 4000
- cpu 3 cores ibm powerpc o lo que es lo mismo casi la de x360 en base
- bluray
- pantalla 6,2" de mando

que basicamnete es de este tamaño, la ofot del mado de arriba es un FAKe total, ya que eso no son 6,2", eso es 3" como max

6,2 " es esto asi de grande
Imagen

estas son las spec del sdk final que tiene EA, ubi, epic, rockstart y demas 3 partys

esto es wii2 o como se llame, wii2 es una x360 1,3

las que han dicho que sera 10 veces mas potente que la actual generacionson play4 y la xbox nueva

y si quieres saber el sdk alfa test que ya tiene EA y otras es asi

xbox nueva
- 4gb de ram
- bluray
- gpu ati 6980 la ultima de ati actual
- cpu ARM cortex 15
- windows 8

--
kreznik escribió:
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

¿Y cómo fue que te engaño una consola? XD


muy simple, nintendo engaño a la gente que su wiimote hacia lo que HACE move, movimiento 1.1, y lo unico que hace detectar gestos y punto, tb engaño con los juegos que iban a salir y la potencia de su consola



una duda, de donde se han filtrado esas especificaciones?y no se han filtrado las de la ps4?seria bueno saber lo que viene por parte de las 3 empresas...........

no creo que nadie "filtre" las especificaciones de una consola tan alegremente, mas q nada xq seguramente hay 15 clausulas de privacidad, riesgo de demandas, bla bla bla.......

yo no se las especificaciones de las diversas graficas, ni de los powerpcs, xo ahi el unico dato q leo, dato con "datos" concretos(en este post lei q la r700 de la ps3 daba 128gigafloz y la de la wii tendria cosa de 1200gigas de esos, asi q recuerde un poco por encima.....), son las 512 de ram, de todos modos esperemo a ver precio de salida, q cuando salio la wii valia 300e, y la xbox un año mas tarde 400, con eso ya se le pueden meter cosas...... y q pasa si microsoft kiere hacer una xbox 720 al estilo de "ps4" de potencia bestial, y kien la kiera q la pague, como hizo sony cn la ps3, xo ademas antes que su competidora?estarian jugando en liga aparte, tanto x precio como por potencia

lo unico "confirmado" es la wii2 para 2012, veamos que pasa despues :P

como dijeron x ahi, los ports, aparte de la potencia, tb van en funcion de lo facil q sea trabajar con la consola, y si nintendo ha echo bien su trabajo, q para eso lleva 25 años dedicandose a las consolas, no creo q piense q una wii2, tan casual como la 1, va a colar asi x las buenas

beonyi
A mi me huele que el mando va a ser algo más.

A lo mejor con el mando se pueden descargar los juegos via streaming o los que cada usuario tenga en la nube (que sera opcional contratar), por tanto el mando puede llevar además wifi y jugar como una portátil en cualquier parte donde haya conexión wireless. Tendrías dos sistemas: uno de sobremesa y otro portátil.


segun lo que se hablo por aqui, se supone q lo q tendra via streaming serian las imagenes que le mande la consola, bien como pantalla auxiliar para jugar en la tv, o como pantalla portatil si no se dispone de tv, ya que parece que no le van a poner procesador ni nada....... pero todo eso son solo rumores......
Jur...

Sólo puntualizar que en el sistema del E3 no es la consola final, pero sí será el sistema (seguramente una especia de dev-kit) funcional y jugable.

Un saludo.
Time Master escribió:
josekenshin escribió:A bueno y me puedes decir donde carajo yo he criticado a alguien por gustarle la consola? A ver so dejamos la demagogia ya vale?

No he dicho criticar, he dicho respetar. A ver si aprendemos a discernir conceptos. Viendo esa prepotencia que desprendes por los cuatro costados veo venir que cuando veas la consola intentarás convencerte a ti mismo de que es una mierda por puro orgullo.

ROCKLEE12 escribió:no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos

:-|¿Exactamente qué hace que la odies? ¿Qué odias? ¿Que sea blanca? ¿El mando? No sé, una cosa es que prefieras una consola a otra, pero de ahí a odiarla... y conste que te pregunto por pura curiosidad, puesto que de verdad no entiendo como se puede "odiar" una consola... xD




desde que vi sus especificaciones comparada con xbox por ejemplo
gpu:360:3,2gigaerzios
gpu:wii :729megaerzios
y no sigo porque me deprimo y eso al módico precio de 250euros la odio porque en ese mismo momento supe que no tendria un zelda de infarto. puntualizo odio wii no a nintendo y mucho menos después de demostrar que no se necesita potencia bruta para hacer juegos tremendos y hay están los dos galaxi como los mejores puntuados en metacritic de todas las consolas y por eso odio la wii por la tremenda decepción que pille claro que ahora me compensa la decepción porque nintendo tiene ahora poder para volver a dar guerra


[fies] [fies] [fies] confirmado cafe estará jugable en el e3 y saldrá en 2012 tomatoma [tadoramo] [tadoramo] así me siento ahora mismo [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=L57O6WNA3xs
Jur...

Sobre la memoria (aquí estoy especulando) dudo mucho que baje de 1GB "global" (1GB unificado o 512MB RAM+ 512MB de gráfica).

Un saludo.
especificaciones ps3:

512 ram(1), 3.2ghz, blue-ray, gpu a 550mhz con gddr3

especificaciones xbox 360

512 ram, 3.2ghz, dvd, gpu a 500mhz con gddr3

especificaciones wii2

512 ram, tres nucleos power pc(¿3.2ghz?), blue ray, gpu a 900mhz con gddr5

especificaciones editadas por mi en base a las especificaciones de las consolas en la wiki, y de los rumores confirmados sobre la wii2

(1)
Ferdopa escribió:PS3 tiene 512MB, de los cuales 256 son de RAM y 256 MB de memoria gráfica. La GPU también puede acceder a la memoria RAM en caso de ser necesario.


gracias ferdopa :)
Jur...

PS3 tiene 512MB, de los cuales 256 son de RAM y 256 MB de memoria gráfica. La GPU también puede acceder a la memoria RAM en caso de ser necesario.

Xbox360 tiene 512MB de memoria unificada.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece muy poca la memoria RAM que le pondran a la Café. Debería de llevar, por lo menos 1gb, por no decir 2.

vengator1toxico escribió:y si quieres saber el sdk alfa test que ya tiene EA y otras es asi

xbox nueva
- 4gb de ram
- bluray
- gpu ati 6980 la ultima de ati actual
- cpu ARM cortex 15
- windows 8

¿windows 8? XD

ya podrian ponerle 8 gigas de ram.

blu-ray ¿qué dirán ahora los xboxers detractores de dicho formato?

Eso quiere decir, que Microsott, en cuanto quiera, puede sacar la Xbox next. No la van a sacar en 2014. Y dudo que hasta 2013. Seguro que debido a la Café adelantan su lanzamiento a finales de 2012.
kreznik escribió:
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

¿Y cómo fue que te engaño una consola? XD


muy simple, nintendo engaño a la gente que su wiimote hacia lo que HACE move, movimiento 1.1, y lo unico que hace detectar gestos y punto, tb engaño con los juegos que iban a salir y la potencia de su consola

Nintendo no engañó a nadie. Os engañasteis vosotros mismos.

Yo ya sabía lo que era la Wii en el momento que la presentaron y los juegos que saldrían y lo que podía o no hacer el wiimote.

Si picasteis por el marketing es otra cosa. Pero se sabía que era una Gamecube 1.5 y al público al que iba dirigido.

Con esta Café, la consola aunque sea similar a una Xbox 360, se van a centrar más en el público tradicional o hardcore, eso siempre a priori y haciendo caso a los rumores.


Me parece demasiado una pantalla de 6,2" en un mando. Preparamos 100 euros por cada mando con pantalla XD
y tenerlo siempre recargando.


Imagen
Imagen
beonyi escribió:Que cantidad de ies

Imagen



Voy a matar a moe.... Wiiiiiiiiiii

Voy a matar a moe.... Wiiiiiiiiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA
Yo ya sabía lo que era la Wii en el momento que la presentaron y los juegos que saldrían y lo que podía o no hacer el wiimote.


Pues:
-. Los gráficos se ven como una X360/PS3 pero en SD <-- aun estoy esperando algo igual
-. El Wiimote es 1:1 <-- no con esas palabras pero fue falso tambien
-. Seria una consola barata <--- esto si que puede llegar a engaño, porque mas barata no significa mas barata que la X360 dependiendo de lo que ofrezca cada una.

Eso es lo que se me viene a la cabeza, ademas de todo el sacrificio por un mando que al final no ha marcado la diferencia sino los juegos por eso tengo la PS3 y la X360 porque solo con la Wii me hubiera ya ahorcado de la falta de juegos interesantes.

Saludos.
que no ha marcado queeeeee?

el move y el kinetic, q son?ilusiones opticas?

y los 90 millones de wiis vendidas tb?
Como intenten sacar beneficio y por ello la pongan a 400€ lo llevan claro. Lo que le entra por los ojos a los gamers son los gráficos.

Quien sabe, lo mismo vemos en la de Nintendo un Battlefield 3 a toda potencia :D
HDMI está baneado por "Troll"
ImagenImagen
mini blu-rays [comor?] [comor?] [comor?] no tendría sentido si es retrocompatible con Wii.

si es así su diseño final, no me gusta nada. Y no se parece en nada a la Super Nintendo.


Confirmado por Nintendo que sale la sucesora de Wii y que será a principios de 2012.
To whom it may concern: Re: Wii’s successor system
Nintendo Co., Ltd. has decided to launch in 2012 a system to succeed Wii, which the company has sold 86.01 million units on a consolidated shipment basis between its launch in 2006 and the end of March 2011.
We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles.
Sales of this new system have not been included in the financial forecasts announced today for the fiscal term ending March 2012.

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2011/110425_4e.pdf
Por lo que se dice la wii2 mantendrá ese punto de innovación de Nintendo y además permitirá ejecutar juegos para los jugadores hardcore, no veo lo que tiene de malo. A mi la wii no me gusta porque le faltan ese tipo de juegos que requieren cierto nivel gráfico, pero me encanta que se atrevan a innovar.
Los jugadores que les gusta Nintendo tendrán otra virguería y los jugadores de PS y XBOX tendrán un poco de competencia. Argumentos no le faltarán a la nueva consola, pues será durante un tiempo la consola más potente del mercado (medalla que se colgaba sony hasta ahora) y la que más innovación sume.
Para mí, la consola que ha perdido fuelle en esta generación es la PS, pues su competidor directo (XBOX) ofrece una estupenda alternativa y la Wii juega en otra liga. Además las PS3 han dado muchos problemas, estoy seguro que hay más gente que dice que no se va a comprar la PS4 que gente que dice que no se comprará la Wii2.

Sobre el tema de la tecnología atrasada, estoy de acuerdo que no es de lo mejor que hay, pero hay que examinar algunas cuestiones: La consola actual más potente es la PS3, pero desde su salida tardó muy poco (o nada) en ser superada por los ordenadores, entonces ¿Cuanto hace que la PS3 es tecnología atrasada? La cuestión es que da igual la respuesta, porque cuando compramos una consola (entre 250 y 600€) no compramos la mejor tecnología (un ordenador decente que supera cualquier consola puede costar unos 1000€), compramos un aparato dedicado a los juegos y compatible con otros colegas que tengan la misma consola (y otros miles de usuarios). Por supuesto que queremos que mejoren los gráficos, pero no a cualquier precio (pues meter más y más dinero y más y más tecnología puntera no tiene límite).

Esperemos a ver que aparato nos presentan y a que precio, luego opinemos, pero de entrada solo veo ventajas en la aparición de una nueva consola.
de dodne has sacado las imagenes?

dudo q metan minibluerays....... espero q eso sea una ilusion optica, xq se hablaba de una consola del estilo de la xbox 360 fat, y con esas dimensiones si q podria ser la ranura de un blueray normal......

si metes minibluerays condenas a tener los juegos en varios minis, y a las distribuidoras a manejar varios formatos para los mismos juegos, con lo cual es mas jaleo
A mi eso me parece un disco duro portatil con las siglas de Nintendo... XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que será un poco más grande que la Wii actual.
quizas se parezca a la Xbox 360 slim en cuando a su altura y anchura, pero no creo que sea tan profunda.

Nintendo suele sacar consolas pequeñitas, y con una consola de la potencia de una Xbox 360, no creo que vaya a hacer un armatoste de cuidado.
El diseño importa mucho y lo saben. Lo slim vende. Por algo se copian de Apple.

Imagen

Pero seguramente estas imágenes sean Fake.

Un miembro de IGN asegura que el diseño que podéis ver en esas imágenes son fake.

actualizo por Ferdopa: la consola que se presentará en el E3 no es el modelo final, pero sí un sistema funcional y jugable (seguramente un dev-kit adaptado).
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
cloudfury escribió:rumores.... hay que esperar un poquito a que salgan los prototipos... Aun asi, seguro que sacan algo innovador y que vende como churros!

Salu2


ya dejo de ser un rumor, CONFIRMADO POR NINTENDO OFICIALMENTE
Sólo han confirmado que tienen en marcha el Project Cafe, pero las especificaciones siguen siendo un rumor (más fiable y sólido, pero rumor).
Yo no me imagino a nintendo sacando un trasto tipo la primera Xbox. Les puede valer para luego sacar 14 slims, pero no va con su linea y en cualquier caso sacaran las 14 revisiones.
HDMI está baneado por "Troll"
"Nintendo quiere ofrecer entretenimiento para la familia"
Shigeru Miyamoto explica que el público casual tendrá peso en la sucesora de Wii.

No obstante, fuentes de la industria han sentenciado que Nintendo estaría tratando de captar la atención de desarrolladoras como Rockstar Games con su nueva plataforma de sobremesa. De consumarse esta relación “Project Cafe” contaría previsiblemente con juegos de la saga Grand Theft Auto. Además, otros equipos de desarrollo como Retro Studios (saga Metroid) ya han confirmado que están trabajando en la plataforma.
vik_sgc escribió:Sólo han confirmado que tienen en marcha el Project Cafe, pero las especificaciones siguen siendo un rumor (más fiable y sólido, pero rumor).


de rumor nada confirmado por nintendo cafe estara jugable en el e3
HDMI escribió:"Nintendo quiere ofrecer entretenimiento para la familia"
Shigeru Miyamoto explica que el público casual tendrá peso en la sucesora de Wii.

No obstante, fuentes de la industria han sentenciado que Nintendo estaría tratando de captar la atención de desarrolladoras como Rockstar Games con su nueva plataforma de sobremesa. De consumarse esta relación “Project Cafe” contaría previsiblemente con juegos de la saga Grand Theft Auto. Además, otros equipos de desarrollo como Retro Studios (saga Metroid) ya han confirmado que están trabajando en la plataforma.


Ya conocen como vendieron los 90millones de consolas. El público hardcore no le es suficiente.
HDMI está baneado por "Troll"
pero el público casual no entiende de marcas ni le es fiel a ninguna.
En la pasada generación, la consola de moda fue la Ps2 Slim por juegos como el Singstar, el eyetoy y sus minijuegos, juegos de karaoke, de baile....
en esta, la wii por el mando y el marketing que ha ayudado mucho.

pero eso no quiere decir que vuelvan a comprarse otra Wii 2, y más si cuesta 400 euros y se parece más a una Xbox 360.

Es mi opinión.
Carlos A. escribió:
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


CPU = Central Processing Unit (Unidad Central de Procesamiento)
GPU = Graphic Processing Unit (Unidad Gráfica de Procesamiento)

Creo que poco más que añadir, quizás que cuando una gráfica no da para más es cuando se empieza a usar la CPU para poder hacer el trabajo que ya no puede la GPU. Pero vamos, la cuestión es echar mierda sobre un mísero rumor... :p

Un saludo.


Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.
La venderan por trozos, dudo que el precio base sean 400€. Poca gente se va gastar esa pasta para hacer la gracia con los colegas con el Wii party HD.
ROCKLEE12 escribió:
vik_sgc escribió:Sólo han confirmado que tienen en marcha el Project Cafe, pero las especificaciones siguen siendo un rumor (más fiable y sólido, pero rumor).


de rumor nada confirmado por nintendo cafe estara jugable en el e3


Que si, que el hecho de que tendrán la consola ahí está confirmado. Pero las especificaciones no lo están, que es lo importante del asunto.
sexsymbol escribió:La venderan por trozos, dudo que el precio base sean 400€. Poca gente se va gastar esa pasta para hacer la gracia con los colegas con el Wii party HD.

esta claro que cafe no es para ese publico chiste malo el cafe no es para niños jeje [jaja] [jaja]
sexsymbol escribió:La venderan por trozos, dudo que el precio base sean 400€. Poca gente se va gastar esa pasta para hacer la gracia con los colegas con el Wii party HD.

esta claro que cafe no es para ese publico chiste malo el cafe no es para niños jeje [jaja] [jaja]

upss porque a salido dos veces perdon
HDMI está baneado por "Troll"
[chistaco]
pero a los machotes nos gusta el café natural, no el descafeinado.
El descafeinado es más para mujeres y niños. [carcajad]
HDMI escribió:[chistaco]
pero a los machotes nos gusta el café natural, no el descafeinado.
El descafeinado es más para mujeres y niños. [carcajad]


Que Nintendo te oiga y se estiren un poco con el hardware. Me gustan como innovan, pero a dia de hoy algunos juegos de Wii dañan las corneas.
Yo hasta que no lo vea de forma oficial todo serán rumores y hipótesis, todo para subir el hype y hablar del tema. En el E3 veremos que pasa.
Ahora a confirmar las especificaciones, a preparar un video de presentación en el que salgan Mario, Snake, alguien de la familia Redfield, y por supuesto que termine con un Link luchando contra Ganon al más puro estilo presentación de GameCube... :P

Empezando a ahorrar desde ya!!
Pero es que esta consola no solo será para juegos casual, esta es la cuestión.
Vale que no pagaría para jugar a casuals 400€, pero para juagar a los casuals + los clásicos Nintendo + las sagas acción/gráficas... eso ya es otra cosa.
¿Es que ya nadie se acuerda del precio de salida de la PS3? ¡¡¡600 euracos!!!
Si Nintendo prepara un buen catalogo de lanzamientos quiza se lleve el gato al agua, si sorprendiera a la gente con un buen Resident Evil creo yo que barreria en cuanto a ventas. Ahora si empieza con un catalogo normalillo y el precio que se comenta de 400 Euros, creo yo que se va a comer la consolas con patatitas ricas [carcajad] [carcajad]
Esperando ansiosamente este E3, porque me da a mi que esta vez lo han planteado realmente bien.

NeoWendigo escribió:
Carlos A. escribió:
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


CPU = Central Processing Unit (Unidad Central de Procesamiento)
GPU = Graphic Processing Unit (Unidad Gráfica de Procesamiento)

Creo que poco más que añadir, quizás que cuando una gráfica no da para más es cuando se empieza a usar la CPU para poder hacer el trabajo que ya no puede la GPU. Pero vamos, la cuestión es echar mierda sobre un mísero rumor... :p

Un saludo.


Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.


Gracias por decir lo mismo que yo digo, al fin y al cabo es una manera sutil de darme la razón :p.

Un saludo.
sobre el dvd..... tienen q tener lector de dvd y de minidvd, sino no seria retrocompatible con la wii y con GC

modo sueño on:

lo q estaria way seria, por ejemplo, q vendieran la wii, por trozos, que es lo que al final ha pasado con xobx y el kinetic o el disco duro, si sacan una consola con cpu normalita y q se qda corta de ram(q no se xq razon sera eso, xo bueno......) y le meten una salida(un usb no, q no va tan rapido como deberia) en plan conexion de placa base, luego en un par de años, cuando saquen la xbox y la play nuevas, sacan un acople q le meta mas ram y amplie el procesador, tendriamos una wii2+2 al mismo precio de las xbox y play nueva, pero con mayor catalogo(ya que tendria acceso a todos los juegos multis y propios de wii de 2 generaciones) y retrocompatibilidad

modo sueño off

seria bonito, no?jejejejejejejejejeje
Jur...

Si la nueva consola es retrocompatible con Wii obligatoriamente debe tener lector de discos de 12Cm.

Si al parecer el lector es slot-in, es imposible utilizar discos de 8cm.

Un saludo.
Nintendo siempre a la vanguardia. Aunque haya sido en los últimos años la vanguardia casual.
Ferdopa escribió:Jur...

Si la nueva consola es retrocompatible con Wii obligatoriamente debe tener lector de discos de 12Cm.

Si al parecer el lector es slot-in, es imposible utilizar discos de 8cm.

Un saludo.


si quieren retrocompatibilidad con gc, deberian ponerlo

q es slot in?como la wii que los lee, o como los pcs q tambien se les puede poner? perdona si la pregunta suena un poco a mala leche, pero las 2 versiones de lectores que yo conozco, el de la wii, que es el propio lector el que se "traga" los discos, y el de los pcs, que sale una plataforma donde pones el disco, ambos leen de 8 y de 12.....
(mensaje borrado)
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11