Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo77->elunico escribió:
ROCKLEE12 escribió:a y los que dicen que cuando va hacer nintendo un juego violento de sangre pos este mismo joder lo que daría por la segunda parte este era muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=98l4NUlI ... re=related


de lo mejorcito de cube, vaya viciaco me pilleeeeeeee :cool: :cool:

Yo nunca olvidaré el ir andando por una sala y de repente se cae la cabeza de la prota (wtf???!!). Luego me di cuenta que es porque la chica había tenido una alucinación, pero ahí seguía, entera. Nunca un juego había conseguido transmitirme "la locura".

Ese juego reeditado en HD y mejorando cuatro cositas se podría convertir en una auténtica obra maestra.
A mi esto de que saquen consolas nuevas cada 5 o 6 años me revienta.Lo digo porque estuve haciendo cola cuando sacaron la Wii a la venta en su estreno y me gaste 250€.La PS3 igual 600€ nada mas salir,al igual que la PSP 300€.La XBOX 360 me costo 280€ me la compre hace 3 años y la NDS 180€.
Me parecen unos traperos asquerosos que no hagan nada mas que sacar consolas y consolas,sin explotar del todo el potencial de las consolas,ya que a la PS3 y XBOX 360 le queda aun mucho por demostrar.
La Wii pues es la Wii,unos gráficos de PS2,con la novedad del sensor de movimiento ya 1 poco desfasado,porque lo tienen las demás consolas
la fama de wii como, se debe por ofrecer juegos que puedan utilizar los ancianos, y otras personas que nunca habia jugado en su vida.
en este planeta, cada vez existen mas ancianos.
luego la idea de hacer juegos sin violencia,promueve el interes de los padres que se dejan llevar por esta ideologia.
asi que tenemos
publico infantil
publico de (familiar) padre sobreprotectores
publico de 3º edad.

encuanto ps y xbox solo son alternativas para una minoria compuesta por
jovenes
adultos de 18 a 49 años y solteros
dementes (los que imitan al gta)
sonyfallon escribió:A mi esto de que saquen consolas nuevas cada 5 o 6 años me revienta.Lo digo porque estuve haciendo cola cuando sacaron la Wii a la venta en su estreno y me gaste 250€.La PS3 igual 600€ nada mas salir,al igual que la PSP 300€.La XBOX 360 me costo 280€ me la compre hace 3 años y la NDS 180€.
Me parecen unos traperos asquerosos que no hagan nada mas que sacar consolas y consolas,sin explotar del todo el potencial de las consolas,ya que a la PS3 y XBOX 360 le queda aun mucho por demostrar.
La Wii pues es la Wii,unos gráficos de PS2,con la novedad del sensor de movimiento ya 1 poco desfasado,porque lo tienen las demás consolas

Pues razón tienes, deberían explotarse las actuales al máximo y no sacar cada dos por tres otra nueva.
Nintendo siempre lo ha hecho. Cada 5 años consola nueva. No es ninguna novedad. Además, incluso los desarrolladores y una gran base de usuarios llevan un tiempo clamando por la nueva generación.

Yo lo veo bien, es dinero, si, pero hombre 300€ es una tercera parte de un sueldo normal, y te dura 5 años la consola, y al final de su ciclo de vida es muy fácil conseguir los juegos bien de precio. No veo qué problema hay.

Personalmente casi nunca compro las consolas de salida. ¿600€ por una PS3? Wtf! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que hacer es aguantarse las ganas una temporadita hasta la primera rebaja.
Time Master escribió:Nintendo siempre lo ha hecho. Cada 5 años consola nueva. No es ninguna novedad. Además, incluso los desarrolladores y una gran base de usuarios llevan un tiempo clamando por la nueva generación.

Yo lo veo bien, es dinero, si, pero hombre 300€ es una tercera parte de un sueldo normal, y te dura 5 años la consola, y al final de su ciclo de vida es muy fácil conseguir los juegos bien de precio. No veo qué problema hay.

Personalmente casi nunca compro las consolas de salida. ¿600€ por una PS3? Wtf! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que hacer es aguantarse las ganas una temporadita hasta la primera rebaja.


Hasta la rebaja o hasta que salga un juego interesante. Mira 3DS la anuncian con un bombazo de juegos(metal gear , kh, residents, juegos de lucha, mario kart etc etc...)y salen a la venta 1 año depués en japón y 3 meses después en EU(digo una año pero algunos están en TBA todavía).Y lo único interesante es un Zelda que ya me he pasado(en ingles y con 11 años sin enterarme de nada) y que al rejugarlo quieras o no ya sabes como avanzar o te vienen flashblacks y no mola.Tampoco que salga capada de salida( sin grabar video 3d, sin navegador..).
Por eso pienso que deben sacarla al mercado cuando tengan suficientes juegos terminados como para satisfacer al público.
Me da igual los graficos, como si quiere ser una wii 1.1,la compraré igual.Y los juegos pues..Juegos que salgan para PC/wiiHD(multis) se quedarán en el PC y para la wiihd pues sus exclusividades(mario, mario everywhere) y sobre todo JRPGS, pero por favor traducidos al castellano :P
HDMI escribió:se me ocurren varios diseños XD

Imagen
Imagen
Imagen

o si se quiere un diseño parecido al de SNES pero con lector óptico
Imagen
[sati]


La primera parece una sandwichera, la segunda me recuerda a la PS One y la tercera parece una aspiradora . XD

Bueno, yo según vaya viendo información sobre la consola, si me convence y mi economía me lo permite, me la compraré.
Siempre viene el mismo a hablar de las "luces rojas". Se habla de Nintendo: "luces rojas". Se habla de bajadas de precios: "luces rojas". Se habla del Barcelona Real Madrid: "luces rojas" [+risas]

Por otra parte, veremos el producto final, que por estas fechas las especulaciones fuera de los datos ya contrastados u oficiales no ayudan. Quizá el proyecto sufra alguna modificación hasta la fecha de salida, veremos.
Time Master escribió:Nintendo siempre lo ha hecho. Cada 5 años consola nueva. No es ninguna novedad. Además, incluso los desarrolladores y una gran base de usuarios llevan un tiempo clamando por la nueva generación.

Yo lo veo bien, es dinero, si, pero hombre 300€ es una tercera parte de un sueldo normal, y te dura 5 años la consola, y al final de su ciclo de vida es muy fácil conseguir los juegos bien de precio. No veo qué problema hay.

Personalmente casi nunca compro las consolas de salida. ¿600€ por una PS3? Wtf! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que hacer es aguantarse las ganas una temporadita hasta la primera rebaja.


Ciertamente. Y es que esperar al 2014 me parece excesivo (2005-2014), ya no creo que las consolas actuales den algo mas de lo que ya hemos visto, otros eran los días en que muchos se sorprendieron al ver el Killer Instinct en la SNES.
Ferdopa escribió:Jur...

El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.

Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.

Si Nintendo ha decidido un harware más o menos potente y equilibrado y puede programarse/adaptarse fácilmente juegos y motores gráficos, el harware y su potencia pasará a un segundo plano.

El problema sería si lleva un harware "top" y por costes u otros por problemas no llegase a aprovecharse.

Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.

Un saludo.



lo mismo que pienso yo con ese HAD en mano de nintendo y para colmo nos venden la moto de que no es una wii con extras si no que es la reencarnación misma de una super nintendo pues muy jodido lo tine la competencia muy feo lo veo y si ya meten nuevas franquicias made in nintendo miyamoto me gustaría ver que puede ocurrirse le a miya con este maquinon
a mi el precio en cierto modo me da relativamente igual, divides el tiempo de vida por el precio, y sale economica (ojo, entiendo que esto de las consolas es un lujo, y no todo el mundo puede permitirselas, yo en mas de una ocasion o temporada, el primero)
Lo que me mata, es el jodido precio de los juegos, que eso si que clama al cielo, y mas cuando el juego es un truño.

Al hilo, mientras que la salida de "cafe" no acele a Sony y M$ a colocar nuevas maquinas en el mercado, por mi encantado, por que sino, tela, no por comprarlas, que es lo menos importante, sino por que dejarian de salir muchos titulos para las actuales, y segun mi punto de vista, tienen mucho que ofrecer. Un saludo.
kreznik escribió:
agridulcesoy escribió:Vaya, vaya. Al final Nintendo vuelve a sacar una consola NORMAL. Qué innovación guuuuuuau!!

Tras el éxito de Wii ahora sacará una consola DESFASADA TECNOLÓGICAMENTE (otra vez) y que venderá como churros.

Bueno política si señor. Sacan una consola similar a XBOX360 o PS3 pero al doble de PRECIO y con una pantalla en el mando para "INNOVAR" JAJAJAJAJA

Me parto con la GRAN "N".

Por otro lado, alguien dice que va a incorporar:

-1080p (ya lo hace Xbox360 en casi todos los juegos y PS3 en algunos)
-3D que ya lo incorpora Xbox360 y PS3 (Crysis 2, Top Spin 4, Killzone 3, COD: Black Ops, etc)
-Blu-Ray que ya incorpora PS3 por 279€....

¿Qué mierda de innovación es esta? XD

Desde luego los Nintenderos teneis más venda en los ojos que los propios redactores. Y encima os gastareis 350-400€ en esta copia de Ps3 y xbox360...


No deverías tener una opinion tan radical sobre" semirumores", quiero decir, aun nose sabe todo y ni siquiera al 100% si esa imformación es real, para que digas que no es innovación, seguro que hay cosas interesantes e innovadoras que no han sacado a la luz. Además hasta ahora han sido superiores a sus competidoras graficamente, y en wii innovo con lo del mando (cada uno tiene su opinion al respecto, que dejaremos al margen) asi que innovación hasta ahora ha habido.
salu2
ajoas escribió:a mi el precio en cierto modo me da relativamente igual, divides el tiempo de vida por el precio, y sale economica (ojo, entiendo que esto de las consolas es un lujo, y no todo el mundo puede permitirselas, yo en mas de una ocasion o temporada, el primero)
Lo que me mata, es el jodido precio de los juegos, que eso si que clama al cielo, y mas cuando el juego es un truño.

Al hilo, mientras que la salida de "cafe" no acele a Sony y M$ a colocar nuevas maquinas en el mercado, por mi encantado, por que sino, tela, no por comprarlas, que es lo menos importante, sino por que dejarian de salir muchos titulos para las actuales, y segun mi punto de vista, tienen mucho que ofrecer. Un saludo.



Lo primero que dices es la mayor verdad que he leído en mucho tiempo. Yo prefiero pagar 500€ por una consola y luego los juegos a 25€, que no 250€ por la consola y cada juego 50€. A fin de cuentas, consola me voy a comprar 1, y juegos un montón. Pero na, aquí nos la clavan por ambas partes.
sonyfallon escribió:A mi esto de que saquen consolas nuevas cada 5 o 6 años me revienta.Lo digo porque estuve haciendo cola cuando sacaron la Wii a la venta en su estreno y me gaste 250€.La PS3 igual 600€ nada mas salir,al igual que la PSP 300€.La XBOX 360 me costo 280€ me la compre hace 3 años y la NDS 180€.
Me parecen unos traperos asquerosos que no hagan nada mas que sacar consolas y consolas,sin explotar del todo el potencial de las consolas,ya que a la PS3 y XBOX 360 le queda aun mucho por demostrar.
La Wii pues es la Wii,unos gráficos de PS2,con la novedad del sensor de movimiento ya 1 poco desfasado,porque lo tienen las demás consolas


Lo malo no es que las saquen sino que te obliguen a comprarlas a cualkier precio segun salen al mercado, como parece ser tu caso.
ajoas escribió:a mi el precio en cierto modo me da relativamente igual, divides el tiempo de vida por el precio, y sale economica (ojo, entiendo que esto de las consolas es un lujo, y no todo el mundo puede permitirselas, yo en mas de una ocasion o temporada, el primero)
Lo que me mata, es el jodido precio de los juegos, que eso si que clama al cielo, y mas cuando el juego es un truño.

Al hilo, mientras que la salida de "cafe" no acele a Sony y M$ a colocar nuevas maquinas en el mercado, por mi encantado, por que sino, tela, no por comprarlas, que es lo menos importante, sino por que dejarian de salir muchos titulos para las actuales, y segun mi punto de vista, tienen mucho que ofrecer. Un saludo.

Eso es lo que comentaba yo antes. Una consola que te cuesta 300 euros te costaría 5 euros al mes durante 5 años. No me parece ninguna burrada ni mucho menos. El problema, tal como dice Paco20011 es el precio prohibitivo de los juegos.
esto es una verguenza. Han sacado la 3ds hace menos e 2 meses y sacan este rumor. lo proximo será esta misma consola... pero tactil
yo solo quiero saber si ya con la wii y la 3ds les cuesta horrores tener un flujo de juegos medio decente ( que no lo tienen vaya,sale un juego bueno cada muchos meses) como ahora esperan hacerlo cuando van a tener que currarselo de la ostia para equipararse a los equipos punteros que llevan años en la HD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no pienso volver a comprar una consola durante su primer año. Prefiero esperarme un tiempo para ver como evoluciona la cosa y el precio, aunque últimamente nintendo es una perra en cuanto a bajadas de precios se refiere...
taliarte escribió:esto es una verguenza. Han sacado la 3ds hace menos e 2 meses y sacan este rumor. lo proximo será esta misma consola... pero tactil


Estooo... Has visto que las imágenes son solo del supuesto mando de la consola, ¿verdad? Es decir, que no es que Nintendo vaya a lanzar al mercado otra portátil, sino otra consola de sobremesa, y esos diseños son los correspondientes al mando de la misma. Si tu indignación es porque has creído que iban a sacar otra consola portátil, te entiendo, pero si no... [agggtt]
bueno en cuanto digan las palabras magicas habra que ir a por ella. Las palabras magicas son "Estamos desarollando un Super Smash Bros"
Una cosa que no me agrada de nintendo es su catalogo. Deberian actualizarlo, por que? siempre estan con remakes, y cansa ;)
IWOJIMA escribió:yo solo quiero saber si ya con la wii y la 3ds les cuesta horrores tener un flujo de juegos medio decente ( que no lo tienen vaya,sale un juego bueno cada muchos meses) como ahora esperan hacerlo cuando van a tener que currarselo de la ostia para equipararse a los equipos punteros que llevan años en la HD


Macho... que os imaginais que es la "HD"??? [qmparto]

Juegos como Mario Galaxy pueden lanzarlos en HD sin siquiera tocar una linea de codigo.

Que la Wii use como resolución 480p no quiere decir que los programadores de Nintendo sean tontos, se usó esa resolución por una cuestión económica.
Sagitariogold escribió:bueno en cuanto digan las palabras magicas habra que ir a por ella. Las palabras magicas son "Estamos desarollando un Super Smash Bros"

+1000

Cuando he visto esa supuesta imagen del mando de la nueva consola, lo primero que he pensado: "Zelda Four Swords HD" [babas]
josekh escribió:Una cosa que no me agrada de nintendo es su catalogo. Deberian actualizarlo, por que? siempre estan con remakes, y cansa ;)


Cierto, yo también estoy cansado de Halo 5, Metal Gear 8, Resident Evil 7, COD 27, etcétera... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
josekh escribió:Una cosa que no me agrada de nintendo es su catalogo. Deberian actualizarlo, por que? siempre estan con remakes, y cansa ;)


Cierto, yo también estoy cansado de Halo 5, Metal Gear 8, Resident Evil 7, COD 27, etcétera... :-|

Un saludo.

Pss... a mi el halo no me gusta, el metal gear tampoco, ni el resident evil. El cod un poco pero hay sagas como assassin´s creed, battlefield o crysis que no son repetitivas y muy buenas. Además, por lo menos el Cod, varia algo en cada juego. Saludos.
PD:No soy anti-nintendo, vamos que tengo sus consolas actuales menos la 3DS...
josekh escribió:Pss... a mi el halo no me gusta, el metal gear tampoco, ni el resident evil. El cod un poco pero hay sagas como assassin´s creed, battlefield o crysis que no son repetitivas y muy buenas. Además, por lo menos el Cod, varia algo en cada juego. Saludos.
PD:No soy anti-nintendo, vamos que tengo sus consolas actuales menos la 3DS...


No lo digo realmente por ti, es que es un comentario muy recurrente ese que has hecho. Si hay una empresa que explote poco a sus sagas sacando a lo sumo dos títulos de un misma franquicia en una generación (excepto Mario, que este personaje ha hecho de todo :p) esa es Nintendo. A nadie parece sorprenderle ver en una misma consola varios CODs o Need For Speed pero en cambio parece que los detractores de la empresa de Kyoto un Donkey Kong, un Zelda o un Kirby por generación les parece un abuso.

Un saludo.
Pero hay que reconocer que una cosa es explotar las sagas, lo cuál está muy bien, y otra es hacer refritos/copias continuamente:

- Todos los supermario advance son refritos de los marios de la NES o SNES
- El mario 64 de la DS es refrito del de N64
- El recopilatorio que salió para wii, refrito de los de la NES y SNES
- El zelda de Wii, del de GC
- etc, etc, etc
Soy chachi escribió:- El zelda de Wii, del de GC


Este en si no es un refrito, yo más diría que es una inversión con respecto al eje Y simplemente para que Link fuese diestro :p.

Un saludo.
Soy chachi escribió:Pero hay que reconocer que una cosa es explotar las sagas, lo cuál está muy bien, y otra es hacer refritos/copias continuamente:

- Todos los supermario advance son refritos de los marios de la NES o SNES
- El mario 64 de la DS es refrito del de N64
- El recopilatorio que salió para wii, refrito de los de la NES y SNES
- El zelda de Wii, del de GC
- etc, etc, etc



Pero la culpa de eso no la tiene Nintendo, la tienen los usuarios que compran esos refritos. Si Nintendo viera que no venden una sola copia, ya se pondria las pilas y haria nuevas franquicias de juegos, pero viendo que con los refritos venden la tira para que esforzarse no??
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ahi muchos pero sobre todo el actual Zelda Ocarine of Time para 3DS...

Y si, tb ahi sagas como Resident evil o Halo que siguen sacando refritos pero en el caso de Donkey Kong, Zelda o Marios han sacado juegos sin parar desde hace 25 años... o mas

No es que sea un problema xk a menudo esos juegos de Nintendo son bombazos, vease que siempre son los mejores de su genero. El verdadero problema es que x ejemplo en el 2005 salio el Mario Kart de DS y dsd entonces no a habido un juego de coches que le haga sombra.
Game Cube escribió:
Soy chachi escribió:Pero hay que reconocer que una cosa es explotar las sagas, lo cuál está muy bien, y otra es hacer refritos/copias continuamente:

- Todos los supermario advance son refritos de los marios de la NES o SNES
- El mario 64 de la DS es refrito del de N64
- El recopilatorio que salió para wii, refrito de los de la NES y SNES
- El zelda de Wii, del de GC
- etc, etc, etc



Pero la culpa de eso no la tiene Nintendo, la tienen los usuarios que compran esos refritos. Si Nintendo viera que no venden una sola copia, ya se pondria las pilas y haria nuevas franquicias de juegos, pero viendo que con los refritos venden la tira para que esforzarse no??


Lo mismo con las demás compañías.
Ese nuevo Kirby del cual solo se ha visto un corto video y que Nintendo no ha confirmado (o no sé si ya lo haya hecho), tal vez termine saliendo para Cafe.
Carlos A. escribió:
josekh escribió:Pss... a mi el halo no me gusta, el metal gear tampoco, ni el resident evil. El cod un poco pero hay sagas como assassin´s creed, battlefield o crysis que no son repetitivas y muy buenas. Además, por lo menos el Cod, varia algo en cada juego. Saludos.
PD:No soy anti-nintendo, vamos que tengo sus consolas actuales menos la 3DS...


No lo digo realmente por ti, es que es un comentario muy recurrente ese que has hecho. Si hay una empresa que explote poco a sus sagas sacando a lo sumo dos títulos de un misma franquicia en una generación (excepto Mario, que este personaje ha hecho de todo :p) esa es Nintendo. A nadie parece sorprenderle ver en una misma consola varios CODs o Need For Speed pero en cambio parece que los detractores de la empresa de Kyoto un Donkey Kong, un Zelda o un Kirby por generación les parece un abuso.

Un saludo.


Y que decir de los God of War (Sony) o los Halo, Gears of War (Microsoft)...
a mi me hace gracia los que decis que al cabo del tiempo saldran las nuevas pleistechon 4 y esboch 720 y la wii 2 se quedara muerta de asco. de verdais pensais que el salto tecnologico va a ser como de ps2 a ps3?
os habeis parado a pensar en que si la ps3 salio a 600€,cunato valdria una consola muy superior a esta??
quien se va a comprar una consola de 700-800€? y teniendo otra ya consolidada por menos de 300€(la wii 2 tras varios años a la venta)

las otras 2 compañias no pueden sacar NADA para contrarrestar a la Wii 2,salvo bajar el precio de sus consolas actuales(mas barata ya la 360 y la regalan con los cereales xDD) y cuando vayan a sacar algo ya sera tarde (como ha pasado con kinect y move con wii)
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

se rumorea también que Nintendo podría sacar dos controladores, uno más económico que otro.
Imagen

Imagen

y aquí una gráfica comparativa de la GPU. No se si será cierto esto.
Imagen
las gráficas estarán basadas en la arquitectura R700 de AMD, la misma presente en la serie Radeon HD 4000. Como contraste, sería mucho mejor que el chip gráfico de la PlayStation 3, que está basada en la GeForce 7800GTX.

Sobre el procesador, será un PowerPC de 3 núcleos muy parecido al que está en XBOX 360, pero con mayores frecuencias. El de la consola de Microsoft corre a 3.2GHz, así que no se ve raro que llegue a loas 3.8Ghz, pero es sólo una suposición.

Según 1UP, la Cafe ya no usaría códigos amigos.

Tomadlo con pizas estos rumores.



Añado: Primicia Mundial de HDMI de su diseño para EOL! XD
Imagen
HDMI escribió:Añado: Primicia Mundial de HDMI de su diseño para EOL! XD
Imagen

Estoy seguro que esa imágen ya la habías puesto. O si no fuiste tú, fue alguien más. Pero de que ya han puesto esa imágen, ya la han puesto.
HDMI está baneado por "Troll"
esa misma imagen no la han puesto, sólo media consola. La otra mitad es invención mia. XD
Imagen
molnar escribió:ahi muchos pero sobre todo el actual Zelda Ocarine of Time para 3DS...

Y si, tb ahi sagas como Resident evil o Halo que siguen sacando refritos pero en el caso de Donkey Kong, Zelda o Marios han sacado juegos sin parar desde hace 25 años... o mas

:-? :-? :-? yo es que alucino en colores vamos estos son los juegos principales en 3 generaciones donkey kong 64 y el returns ,mario 64 mario sunshine y los 2 galaxi ,zelda ocarina,majoras wing weiker twinlite princes y el futuro skiwar swor ,
pero claro es tan facil meter n el saco todo lo que diga mario ya significa que saca 20mil marios y de paso contamos también las portátiles que así suman mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Game Cube escribió:
Soy chachi escribió:Pero hay que reconocer que una cosa es explotar las sagas, lo cuál está muy bien, y otra es hacer refritos/copias continuamente:

- Todos los supermario advance son refritos de los marios de la NES o SNES
- El mario 64 de la DS es refrito del de N64
- El recopilatorio que salió para wii, refrito de los de la NES y SNES
- El zelda de Wii, del de GC
- etc, etc, etc



Pero la culpa de eso no la tiene Nintendo, la tienen los usuarios que compran esos refritos. Si Nintendo viera que no venden una sola copia, ya se pondria las pilas y haria nuevas franquicias de juegos, pero viendo que con los refritos venden la tira para que esforzarse no??

Yo mismo me siento tentado por comprar el Mario 25 aniversario para wii. Pero en fin, es lo que tiene tenerle cariño a una saga o a un juego en concreto. También tengo el FFVII en versión PSX y en versión PC (nunca he tenido psx todo sea dicho) y tengo el Zelda 64 original en la N64, en el Zelda Collector's y en la Edición Limitada del Wind Waker. Y pronto lo tendré para la 3DS.

De todas formas una cosa son los remakes y otra cosa son juegos nuevos de sagas antiguas. A mi el Mario Galaxy me pareció un juegazo como la copa de un pino y no lamento nada que hayan sacado ese juego. Y también el Super Paper Mario de Wii es buenísimo a pesar de que el concepto es bastante simple.

Pero si, se echan en falta algunas franquicias nuevas. De todas formas, tiempo al tiempo.
¿Qué tamaño tiene la pantalla, para que se pueda coger como el mando de la 360? ¿Escaso, no?
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
esta bien que vaya a sacar nintendo otra consola lo que no me creo es que vaya a ser mas potente que la xbox y la ps3, de la wii si pero de sas dos consolas pues no es mi opinion
Se dice que la GPU será más potente que PS360, pero la CPU, será más potente que PS3?
adanaldo escribió:¿Qué tamaño tiene la pantalla, para que se pueda coger como el mando de la 360? ¿Escaso, no?

Se dice que 6 o 6.2"

kortatus escribió:esta bien que vaya a sacar nintendo otra consola lo que no me creo es que vaya a ser mas potente que la xbox y la ps3, de la wii si pero de sas dos consolas pues no es mi opinion

No veo porque, excepto la Wii Nintendo siempre ha sacado consolas muy potentes, a menudo más que sus competidores. Y teniendo en cuenta que Xbox y PS3 tienen 6 y 4 años respectivamente me parece bastante normal que Nintendo pueda ofrecer algo más potente sin repercutir excesivamente en el coste (la tecnología avanza rapidísimo).

NeoWendigo escribió:Se dice que la GPU será más potente que PS360, pero la CPU, será más potente que PS3?

Se dice que usará la misma CPU que la 360 pero a una velocidad de reloj mayor.
Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.

Quien sabe, además, nos estamos basando en rumores. Yo esperaría a que lo destapen todo en el E3 antes de sacar conclusiones, pero los rumores apuntan a que superará a cualquiera de las consolas que hay actualmente en el mercado.

De todas formas en el caso del Uncharted puede que tire más de cpu para ayudar a la gpu que quizás no puede con todo. En el caso de la nueva consola si la gpu es más potente que la de PS3 es muy probable que pueda relegar otras tareas en la CPU.
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.

una R700 de gama alta como se a dicho es unas 5 veces superior a la play 3, sobre lo de utilizar mas la cpu que la gpu para gráficos nose donde lo habrás leído pero estas equivocado
Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware. [fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


Se usa la cpu en esos casos simplemente porque la gpu tan limitada de la ps3 no da suficiente de sí, con otra mejor no habría que tirar de cpu. Ten por seguro que si las especificaciones son ciertas le puede dar sopita a los uncharteds y killzones sin despeinarse demasiado sólo tirando de gpu.
Nintendo si quiere seguir reinando tendra que hacer una consola bastante mas potente que Xbox 360 y Ps3, ademas de un buen catalogo de juegos. Si no estoy seguro que se metera una buena leche, la gente a picado con Wii pero no creo que vuelva a caer si las cosas no cambian.


PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.


CPU = Central Processing Unit (Unidad Central de Procesamiento)
GPU = Graphic Processing Unit (Unidad Gráfica de Procesamiento)

Creo que poco más que añadir, quizás que cuando una gráfica no da para más es cuando se empieza a usar la CPU para poder hacer el trabajo que ya no puede la GPU. Pero vamos, la cuestión es echar mierda sobre un mísero rumor... :p

Un saludo.
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11