Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.

Eso no puede ser bueno para el consumidor....

Ahora vemos como un gran avance esta consola de Nintendo... no jodan sacaron una CG 1.4 en esta generación y ahora nos presentan algo de caracterizticas Similares a lo que tenemos desde el 2005.

Ojala Fallen de lo lindo.

Prefiero a MS y SONY que me esten sacando Hardwares que duren entre 6 y 7 años y que cada Generación represente un verdadero avance.... a que nintendo me este sacando consolas estancadas tecnologicamente a cada vez que les sale del culo.


saludos.
Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.


Perdona si ha salido ya en este hilo, pero ¿dónde han aparecido esos rumores? (lo que me gustaría saber es.....expansión ¿en cuanto a qué?)
cuberata escribió:habeis visto esto ??

Update: Sources now confirm to IGN the new Nintendo controller allows players to stream entire games to the device from the console, saying it's like a miniature television. The screen size on the controller is also confirmed to be six inches in size.


se podran jugar a los juegos directamente en la pantalla del mando que será de 6 pulgadas segun ign... de ahi el nombre

pd: toda la razon time master [beer]




BINGO esto es lo que yo quería que me confirmaran y es lo que creo aparte de todas las chorradas que se pueden inventar nintendo con una pantalla en un mando menus ect ect tatil realidad aumentada usar nuestras cara en personajes de los juegos dotándolo de expresividad con fotos cómodamente sacada con la cámara del mando todo absolutamente todo gira entono a ese mando la consola sera una cosa que esta por allí de tras ese mando es mi tasa de cafe es mi adición no puedo vivir sin mi tasa , con el precio de las tarjetas de red wifi 300 mw una para la consola otra para el stream esto es éxito asegurado una pantalla capas de correr a 1080p esto con la parienta dando por culo por la tele y yo sin poder jugar lo paso al mando la señal y problema retuerto y si le meten 3D sin gafa compatible con todos los TV ya ni te digo por que no necesitas del tv si pasas la señal al mando que si soporta esas tecnología 3D sin gafas a lo 3Ds ha si como el wiimote se inspiro en el stilus de ds independiente mente de tu televisor eso con una publicidad como solo ellos saben venderse madre mía .
Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.

Mira Madworld o No More Heroes, ahí tienes sangre y violencia por los cuatro costados. La verdad es que dudo que se pegue batacazo, más bien al contrario. Creo que va a acertar de lleno.

josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.

De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.

Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.

Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes guardar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Nadie te obliga. Y piensa que cuanta menos competencia haya en el mercado, más mierda verás. Por no hablar de que un fracaso comercial puede suponer la pérdida de trabajo de un montón de personas, claro que parece que a ti esas cosas te importan poco.

bullituary escribió:
Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.


Perdona si ha salido ya en este hilo, pero ¿dónde han aparecido esos rumores? (lo que me gustaría saber es.....expansión ¿en cuanto a qué?)

IGN y Gameinformer.
Time Master escribió:
Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.

Mira Madworld o No More Heroes, ahí tienes sangre y violencia por los cuatro costados. La verdad es que dudo que se pegue batacazo, más bien al contrario. Creo que va a acertar de lleno.

josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.

De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.

Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.

Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes callar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Pero ten en cuenta que si algo así fracasa significa que un montón de gente se puede ir a la puta calle y quedarse sin trabajo, así que no sueltes mierda al aire sin pensarte un poco las cosas.

bullituary escribió:
Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.


Perdona si ha salido ya en este hilo, pero ¿dónde han aparecido esos rumores? (lo que me gustaría saber es.....expansión ¿en cuanto a qué?)

IGN y Gameinformer.



Uy si de 300 juegos han sacado 2 donde hay sangre, ufffff un % tan alto que asusta. Seamos sinceros Nintendo en cuanto a Ds y Wii es para un publico diferente no nos engañemos. El que se compre la nueva consola de Nintendo esperando juegos como Gears Of War, Uncharted, etc que se espere sentado porque eso no lo van a ver.
Personalmente yo diría cosas así a la ligera, porque puede que te equivoques y mucho. A mi me está dando la impresión de que van a cambiar un poco el enfoque en esta nueva consola, sobretodo viendo comentarios como "será una nueva super nintendo". Que en DS y Wii tuvieran un enfoque es una cosa, pero fíjate en la 3DS, por ahora el catálogo es una mierda (a quien vamos a engañar XD) pero hay bastantes juegos orientados hacia el jugador "hardcore" (odio esa palabra pero bueno).

Ya veremos qué ocurre, pero una cosa la tengo clara, quiero una consola divertida, llena de RPGs, con uno o dos Zeldas y uno o dos Marios, un nuevo Mario Kart y poco más. A mi con eso me hacen feliz XD

Para mi será el complemento ideal de la 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:
Time Master escribió:

Uy si de 300 juegos han sacado 2 donde hay sangre, ufffff un % tan alto que asusta. Seamos sinceros Nintendo en cuanto a Ds y Wii es para un publico diferente no nos engañemos. El que se compre la nueva consola de Nintendo esperando juegos como Gears Of War, Uncharted, etc que se espere sentado porque eso no lo van a ver.


Con que saquen un simulador de conducción a la altura de FM3 me conformo, pero dudo que lo hagan, a Nintendo le interesa lo casual y las ventas fáciles, dudo que intenten crear sagas de renombre como Forza Motorsport, Gears of War, Gran Turismo..., yo pienso que van a vivir de sus sagas que han mantenido con la Wii y luego de los ports que le lleguen de 360 y PC.
Tanto año viendo este tipo de noticias ya no me sorprende nada (de hecho todos sabemos que micro$oft, nintendo y $ony seguirán sacando consolas nuevas en el futuro).

Sólo quisiera proponer una idea: Cuando dijeron lo de apostar por un control de pantalla táctil... Se me ocurrió un control SIN botones; Como un iphone ó ipod touch. Estaría genial, ya que el control se adaptaría a cada juego, o quizá nosotros podríamos adaptarlo... Por ejemplo, mover el lugar de los botones (Recuerdo aquí los incómodos botones blanco y negro del 1er xbox), si el D-pad está muy arriba, abajo, léjos o cérca de los botones.
Time Master: Me parece un poco fuerte que digas que el catalogo de Nintendo 3DS es una mierda, lleva 1 mes en el mercado ninguna consola con tan poca vida tiene bombazos en el mercado. A mi me llegara la consola en breve y creo que Street fighter es un buen juego de lanzamiento, y se le puede dar bastante vidilla en el online hasta que lleguen juegazos que no dudo que llegaran. Hablando de la futura consola me sorprende que te conformes con uno o dos Mario/Zelda/Mario Kart, creo yo que una consola tiene que convencer a los clientes por un catalogo bastante amplio tipo Xbox 360/Ps3.


Indigo_rs: Nintendo no arriesgara con un nuevo simulador de conduccion, segun mi opinion sacara un Mario kart bastante bueno y a vender juegos como churros. En ese sentido Nintendo es muy predecible, todos sabemos que tipo de juegos van a sacar seguramente se guarden un as en la manga pero solo 1. Es mejor no esperarse muchas sorpresas porque luego nos llevaremos un ostiazo del 15, un saludo.
indigo_rs escribió:Con que saquen un simulador de conducción a la altura de FM3 me conformo, pero dudo que lo hagan, a Nintendo le interesa lo casual y las ventas fáciles, dudo que intenten crear sagas de renombre como Forza Motorsport, Gears of War, Gran Turismo..., yo pienso que van a vivir de sus sagas que han mantenido con la Wii y luego de los ports que le lleguen de 360 y PC.


¿Conoces F-Zero? Por cierto, ¿que circuito te gusta más del Gears Of War? [qmparto] [qmparto]

P.D.: enséñame lo de las ventas fáciles, estoy seco de dinero y me vendría fantástico alguien que entienda de esto.

Un saludo.
hyrulen escribió:a mi me hace gracia los que decis que al cabo del tiempo saldran las nuevas pleistechon 4 y esboch 720 y la wii 2 se quedara muerta de asco. de verdais pensais que el salto tecnologico va a ser como de ps2 a ps3?


Hombre, yo no se hasta que punto el salto será mayor, pero lo que si se es que si la gráfica que han puesto arriba sobre el rendimiento de GPU, es así, teniendo en cuenta que la GPU de Xbox 360 es superior y el incremento de velocidad de la CPU no sería mas allá del 20%, precisamente si hicieramos caso de tu argumento, la que no merece la pena es esta Wii 2, por que el salto es "mínimo" XD (no se ve una potencia "doble" de una PS3)

Al menos, es de esperar que la competencia presente un salto mas significativo, sobre todo si el relevo sale dos años mas tarde que esta Wii 2

hyrulen escribió:os habeis parado a pensar en que si la ps3 salio a 600€,cunato valdria una consola muy superior a esta??
quien se va a comprar una consola de 700-800€? y teniendo otra ya consolidada por menos de 300€(la wii 2 tras varios años a la venta)


Hombre, ahí eres tu el que estás especulando con el precio a conveniencia, pero ni tu, ni yo sabemos que precio presentarán las nuevas consolas: démosle tiempo al tiempo y esperemos que la competencia comente sobre las prestaciones de sus nuevas consolas (ni siquiera sabemos lo que tendrá ciertamente la Wii 2 y una de las claves mas importante, va a ser la MEMORIA del sistema, que no sabemos cuanta tendrá).

Pero te voy a dar un buen argumento: si pago 500E por una consola que me dura mas de 7 años y es mas potente, despues de haber usado la anterior durante 8 años, me rinde mas que pagar 400E por una consola que puede durar 5 años y cuyo incremento con la generación anterior, es menor. Pero como no tengo prisa, si me desfaso un año, podré optar a tener un mejor precio y un catálogo mas completo, con alguna ventaja en el precio: es lo que tiene no tener necesidades urgentes de upgradear .

hyrulen escribió:las otras 2 compañias no pueden sacar NADA para contrarrestar a la Wii 2,salvo bajar el precio de sus consolas actuales(mas barata ya la 360 y la regalan con los cereales xDD) y cuando vayan a sacar algo ya sera tarde (como ha pasado con kinect y move con wii)


Hombre, yo no tengo ninguna urgencia por cambiar de consola y precisamente, si miro tibiamente hacia ésta Wii 2 es por ni tengo urgencias, ni me gusta que parece que ofrezca poco más que una PS3/XBOX 360 (a falta de saber cosas importantes, como la memoria que ofrecerá). Y los que ya estén esperando un relevo de Xbox 360/PS3, no creo que vean un salto cualitativo tan grande como para ir corriendo a por ella y menos sin conocer que ofrecerán las otras dos.

La pega que le veo es que vale, tu puedes sacar consola primero, pero la competencia simplemente, con anunciar las características que tendrá su consola, ya te puede comer el terreno y en el caso de Microsoft, puede sacar consola justo un año después.

Si te importan los gráficos te vas a la mas potente y quieres un salto cuantitativo que merezca la pena y si (y no creo que estos no estén dispuestos a pagarlo) te importa la jugabilidad, no creo que la jugabilidad de Xbox360/PS3 vaya a bajar por convivir un tiempo con Wii 2 y molesta mas que un sistema se releve cada 5 años que cada 8 o 9.

Y por cierto, la mayoría de la gente que tiene Wii y no se le cayeron los ojos (gente como mi hermana), no van a ir corriendo a adquirir la Wii 2, cuando lo que le gustaban son los cuatro juegos "chorras" que ya tienen en Wii: Nintendo lo hizo bien en ese sentido para ganarse una serie de clientes que no eran habituales de las consolas, pero precisamente por eso, será dificil que le acompañen en una apuesta distinta y con la premura necesaria (al menos yo opino así)

Saludos
Game Cube escribió:Time Master: Me parece un poco fuerte que digas que el catalogo de Nintendo 3DS es una mierda, lleva 1 mes en el mercado ninguna consola con tan poca vida tiene bombazos en el mercado. A mi me llegara la consola en breve y creo que Street fighter es un buen juego de lanzamiento, y se le puede dar bastante vidilla en el online hasta que lleguen juegazos que no dudo que llegaran. Hablando de la futura consola me sorprende que te conformes con uno o dos Mario/Zelda/Mario Kart, creo yo que una consola tiene que convencer a los clientes por un catalogo bastante amplio tipo Xbox 360/Ps3.

Coño, que estás hablando con alguien que tiene la consola desde el 23 de Marzo. Sé de lo que hablo, he tenido el Ridge Racer (que ya no lo conservo), el Street Fighter IV y el Rayman 3D. Están bien, pero no matan. Y la mayoría de juegos que hay ahora mismo no valen demasiado. Creo que mi punto de vista es algo más válido (no digo que lo sea al 100%) ya que yo tengo la consola y tu no. Y ya me dirás qué bombazos HAY (no hablamos de los que están por llegar). No he dicho en ningún momento que no se acerquen juegazos, ¿por qué te crees que compré la consola?

Por otro lado he dicho que yo con que saquen esos soy feliz, ahora bien, no he dicho en ningún momento que no quiera algo más. De hecho sólo hace falta que mires mi colección de Gamecube para que veas que tengo juegos para todos los gustos y colores.

Estwald escribió:Y por cierto, la mayoría de la gente que tiene Wii y no se le cayeron los ojos (gente como mi hermana), no van a ir corriendo a adquirir la Wii 2, cuando lo que le gustaban son los cuatro juegos "chorras" que ya tienen en Wii: Nintendo lo hizo bien en ese sentido para ganarse una serie de clientes que no eran habituales de las consolas, pero precisamente por eso, será dificil que le acompañen en una apuesta distinta y con la premura necesaria (al menos yo opino así)

El mismo caso que mi hermana. Y como ellas muchísima más gente. Al 50% de la gente que tiene la Wii se la soplará la consola nueva.
Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.
Game Cube escribió:
Time Master escribió:
Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.

Mira Madworld o No More Heroes, ahí tienes sangre y violencia por los cuatro costados. La verdad es que dudo que se pegue batacazo, más bien al contrario. Creo que va a acertar de lleno.

quote]


Uy si de 300 juegos han sacado 2 donde hay sangre, ufffff un % tan alto que asusta. Seamos sinceros Nintendo en cuanto a Ds y Wii es para un publico diferente no nos engañemos. El que se compre la nueva consola de Nintendo esperando juegos como Gears Of War, Uncharted, etc que se espere sentado porque eso no lo van a ver.

me averguenza que tengas ese nombre game cube no se si te suenan eternal darknes residen evil 0 , 1, y 4 metal gear 1 remake baten kaitos ,etc etc y eso con las compasáis dándole de lado nintendo es mas que capaz de hacer juegos de todos los géneros que compañía es capaz de hacerlo los tiempos cambian y nintendo sabe adaptarse
edit;ojo no digo que los que menciono sean todos de nintendo que me veo crucificado ya [toctoc] [toctoc] [plas]
ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.
Time Master escribió:
josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.

De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.

Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.

Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes guardar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Nadie te obliga. Y piensa que cuanta menos competencia haya en el mercado, más mierda verás. Por no hablar de que un fracaso comercial puede suponer la pérdida de trabajo de un montón de personas, claro que parece que a ti esas cosas te importan poco.


Si bueno y que queires que haga que me alegre porque a estas alturas al consola sera un poco mas potente que consols de hace 6 años....

BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.

Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...

Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple

Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.

QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?
abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.


Eso no es cierto en sobremesa: Nintendo con SNES, N64 y GC sacó consolas potentes.

El problema en mi opinión, es que "propiciaron" la entrada de SONY y la N64 salió tarde, permitiendo a SONY coger mucha ventaja y luego, pasó otro tanto con PS2 y GC, que encima fue peor porque SEGA se cayó y propició la entrada de Microsoft en escena. Eso unido a ciertas decisiones como sacar los miniDVD esos y no gestionar bien el tema de las thirds (o que estas no estuvieran interesadas, teniendo mejores expectativas en PS2 que se vendia bien y la Xbox, que se programaba "facil" y con mas potencia), supuso que GC no funcionara a nivel de ventas.

Con Wii probó algo diferente y le ha salido bien, pero el problema que yo veo, es que parece que tienen "miedo" de que el globo se les esté desinflando y la gente se pase a la competencia y ahora están sacando una consola adelantada a la competencia, que no tiene por qué dar el mismo resultado que Wii y como no les funcione bien... podría pasar como con DC: una consola que no era mala, pero que fue arrasada por PS2 porque la gente estaba "sincronizada" con esta.
abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.


Si con siempre te refieres exclusivamente a la ultima generacion (wii y ds) llevas razon...
josekenshin escribió:BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.

Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...

Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple

Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.

QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?

¿Trolear? Eres tu el que está echando pestes de algo de lo que aún no sabemos nada claro, tan sólo rumores. Por no decir que estás hablando con una prepotencia que echa para atrás.

EDIT: Me lo he repensado, si voy a responderte. Sólo dos detalles:

- Uno, la única vez que han venido "con hardware desfasado" ha sido en la última generación (Wii y DS) porque en el resto siempre fueron superiores a la competencia.
- Dos, de nuevo repito que si no te gusta la consola no la compres, pero no es necesario decir "Ojalá sea un FAIL enorme". Que a ti no te guste no significa que a los demás no nos pueda gustar, así que no vengas con discursitos de si respetas la opinión de los demás porque no estás respetando nada.

Y como ya he dicho la competencia es buena, si no fuera por Wii no habría Kinects ni Moves, que personalmente no me atraen, pero hay mucha gente que los están disfrutando. A eso se le llama competencia, y gracias a ella vemos cosas nuevas. ¿O crees que si no existieran Xbox y Wii existiría la PS3? Para qué invertir, con lo bien que le iba a la PS2. ¿No crees?
A bueno y me puedes decir donde carajo yo he criticado a alguien por gustarle la consola? A ver so dejamos la demagogia ya vale?
Espero que esta nueva consola este a la alutura de Sony y Microsoft.No como Wii
Time Master escribió:
josekenshin escribió:BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.

Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...

Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple

Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.

QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?

¿Trolear? Eres tu el que está echando pestes de algo de lo que aún no sabemos nada claro, tan sólo rumores. Por no decir que estás hablando con una prepotencia que echa para atrás.

EDIT: Me lo he repensado, si voy a responderte. Sólo dos detalles:

- Uno, la única vez que han venido "con hardware desfasado" ha sido en la última generación (Wii y DS) porque en el resto siempre fueron superiores a la competencia.
- Dos, de nuevo repito que si no te gusta la consola no la compres, pero no es necesario decir "Ojalá sea un FAIL enorme". Que a ti no te guste no significa que a los demás no nos pueda gustar, así que no vengas con discursitos de si respetas la opinión de los demás porque no estás respetando nada.

Y como ya he dicho la competencia es buena, si no fuera por Wii no habría Kinects ni Moves, que personalmente no me atraen, pero hay mucha gente que los están disfrutando. A eso se le llama competencia, y gracias a ella vemos cosas nuevas. ¿O crees que si no existieran Xbox y Wii existiría la PS3? Para qué invertir, con lo bien que le iba a la PS2. ¿No crees?




Osea que si yo para reyes me compro una ps3 o una xbox 360 estoy comprando una consola de ultima generacion, pero si me compro la proxima nintendo, estoy comprando una tecnologia desfaSada?


Venga no me jodas por vuestras putas reglas de tres entonces nadie tendria que gastarse el dinero en una ps3 slim o en una xbox slim que llevan graficas basadas en tecnologia del 2006

PD: por cierto esta mas que demostrado que el hardware actual de las consolas no tiene que tener una potencia bestial para tener unos graficos de cojones

PD2: La estrategia de nintendo te guste o no a la hora de vender consolas, es buenisima, que la gran N lleva desde los comienzos en este mundo
La grafica de la wii2 sera como poco entre 8 y 10 veces,mas potente que una consola actual.


Mis vaticinios.

Tarjeta SD como almacenamiento,te ahorras cargas y RAM,

Ram->1 GB DDR5.No hace falta cachear tanto el disco optico.

GPU algo similar a una ati 5770

CPU ni idea pero algo muy standard,4 nucleos,de ibm.


Si se esta vendiendo la grafica ati 5850 con 1 gb ddr5 por poco mas de 100 euros lo veo factible.
troles aparte.....

lo que he sacado en claro:

GPU bestial, al nivel actual de las consolas les daria bastantes vueltas
CPU bastante fuerte, no una maravilla, pero si para marcar diferencia
mando muy original, lo de la pantalla de 6" lo veo genial, espero q sea de material bastante economico para ser barato y poder cambiarse si se jodiera
si realmente se pudiera usar la pantalla del mando en plan "minitv" lo veria un adelanto brutal......
tamaño como una xbox360 fat..... ahi acbe mucho mas de lo q se ha dicho..... o eso o es bastante mas finita
lo malo serian los ventiladores....... quizas una base refrigeradora, x si acaso, aunq mejor un par de ventiladores planos y silenciosos, q hoy dia hay cosas geniales en bases refrigeradoras para pcs portatiles.......

q qreis q os diga, yo he jugado al FFXIII, y mejores graficos q esos es complicado, se que siempre se dice eso hasta q salen los nuevos graficos...... pero si la wii hubiera mantenido los graficos al nivel del 1er zelda, q para ser del año q es no estaba mal, deadly creatures, disaster day of crisis, nfs carbono y prostreet....... por mencionar algunos, no habria sido demasiado mala...... lastima q luego solo hayan salido, en la mayoria de los casos, juegos tipo bazofia.....
josekenshin escribió:
Time Master escribió:
josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.

De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.

Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.

Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes guardar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Nadie te obliga. Y piensa que cuanta menos competencia haya en el mercado, más mierda verás. Por no hablar de que un fracaso comercial puede suponer la pérdida de trabajo de un montón de personas, claro que parece que a ti esas cosas te importan poco.


Si bueno y que queires que haga que me alegre porque a estas alturas al consola sera un poco mas potente que consols de hace 6 años....

BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.

Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...

Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple

Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.

QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?



es tu opinion y la respeto, la mia es que las desfasadas fueron ps3/xbox360, solo evolucionaron en hard pero no la forma de jugar, y tardaron casi 5 años en remediarlo viendo como nintendo vendia el doble ganando pasta con cada consola vendida (al contrario ke $ony y M$)
josekenshin escribió:
BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.



Hombre, creo que si la consola es capaz de ofrecer 1080p nativos y juegos por stream en el mando manca no va a ser.

Además, estamos en un punto en el que prima más el trabajo artístico y el diseño que los gráficos brutos. Y en eso Nintendo es de las mejores.

josekenshin escribió:Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!


Tu PS3 también es tecnología desfasada. Si no te gusta comprar tecnología desfasada móntate lo último para PC.

josekenshin escribió:p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...


chorrada ¬_¬

josekenshin escribió:Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple


Pues no las compres. Hay gente que pone por encima los juegos exclusivos de Nintendo que prejuicios y cabezonerías infantiles.

josekenshin escribió:Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.


A esto repito. Creo que ya estamos a un nivel bastante alto en potencia bruta. No necesito más. Y a parte, repito, creo que superará a PS3 y 360 por un amplio margen. ¿Que no moverá Avatar en tiempo real?. Seguramente no, pero con un buen trabajo detrás de los programadores saldrán buenos juegos.

josekenshin escribió:QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?


chorrada



En fin, creo que el mayor error de Nintendo sería no ganarse a las Third Parties. Según el rumor de que iban a presentar la consola junto al GTA V que rondó por Meristation parece que no, pero sólo es un rumor.
Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.

no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos, tu dices que nintendo no pude sacar un catalogo serio en su próxima consola si ya lo tuvo puede volver a tenerlo yo tenia ilusión con revolution pero el día que vi sus especificaciones técnica me decepciono brutalmente. ahora estoy otra vez ilusionado con la nueva pero asta que no salga no sabré si me decepciona o no. no la voy a juzgar sin saber nada wii fue un recurso para recuperar las bajas ventas de las ultimas consolas ahora en la nueva pude volver a ofrecer un catalogo adulto y para todos los publicos con 3ds ya esta demostrando que lo puede hacer entre nintendo retro estudio y silicons pueden sacar un catalogo variado y si además tiene los multi pues podría salir una gran consola .
ROCKLEE12 escribió:
Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.

no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos, tu dices que nintendo no pude sacar un catalogo serio en su próxima consola si ya lo tuvo puede volver a tenerlo yo tenia ilusión con revolution pero el día que vi sus especificaciones técnica me decepciono brutalmente. ahora estoy otra vez ilusionado con la nueva pero asta que no salga no sabré si me decepciona o no. no la voy a juzgar sin saber nada wii fue un recurso para recuperar las bajas ventas de las ultimas consolas ahora en la nueva pude volver a ofrecer un catalogo adulto y para todos los publicos con 3ds ya esta demostrando que lo puede hacer entre nintendo retro estudio y silicons pueden sacar un catalogo variado y si además tiene los multi pues podría salir una gran consola .



Yo no he dicho " odio la Wii ", yo en su momento me la compre cuando salio y al poco tiempo la vendi porque su catalogo no era lo que yo me pense. Hablo de la nueva consola de Nintendo pensando que los tiros van a ir por una Wii 2 en cuanto a catalogo, puedo estar equivocado eso nunca lo he negado. Esta claro que la consola tiene que ser bastante mejor que Ps3/Xbox 360, otra cosa sera que el catalogo sea mas abierto apostando por juegos para todos los publicos. Nintendo no sera tonta de sacar una consola con las mismas prestaciones que sus rivales, los que primero tienen que golpear son ellos veremos que armas utilizan y como reaccionan sus rivales.
josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.


Te equivocas rotudamente. Wii no estuvo desfazada sino que Xbox 360 y PS3 estuvieron demasiado adelantadas. Lo ha dicho el mercado.

Wii vendió mas que ambas competidoras sumadas durante los últimos 4 años.
Game Cube escribió:
ROCKLEE12 escribió:
Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.

no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos, tu dices que nintendo no pude sacar un catalogo serio en su próxima consola si ya lo tuvo puede volver a tenerlo yo tenia ilusión con revolution pero el día que vi sus especificaciones técnica me decepciono brutalmente. ahora estoy otra vez ilusionado con la nueva pero asta que no salga no sabré si me decepciona o no. no la voy a juzgar sin saber nada wii fue un recurso para recuperar las bajas ventas de las ultimas consolas ahora en la nueva pude volver a ofrecer un catalogo adulto y para todos los publicos con 3ds ya esta demostrando que lo puede hacer entre nintendo retro estudio y silicons pueden sacar un catalogo variado y si además tiene los multi pues podría salir una gran consola .



Yo no he dicho " odio la Wii ", yo en su momento me la compre cuando salio y al poco tiempo la vendi porque su catalogo no era lo que yo me pense. Hablo de la nueva consola de Nintendo pensando que los tiros van a ir por una Wii 2 en cuanto a catalogo, puedo estar equivocado eso nunca lo he negado. Esta claro que la consola tiene que ser bastante mejor que Ps3/Xbox 360, otra cosa sera que el catalogo sea mas abierto apostando por juegos para todos los publicos. Nintendo no sera tonta de sacar una consola con las mismas prestaciones que sus rivales, los que primero tienen que golpear son ellos veremos que armas utilizan y como reaccionan sus rivales.

perdon no e querido decir que tu la odies pero yo si a la consola en si no muchos de sus juegos pero si el precio de una nueva nintendo significaba 5 años sin actualizarse lo acepto después de tanto tiempotengo mono de nintendo y mucho je je de verdad yo si le deseo lo mejor
Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.


Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL XD Vamos, que es un timo gordo, y todo un paso atras en lo que suponia el avance 3D de esta generación. ¿Que no necesita gafas? Pues si, pero vamos, el efecto 3D no deja de ser una vuelta atras a lo que antes se veia con gafas de dos colores. Los objetos se ven totalmente planos en fondos con sensación de profundidad, y encima esta ese horrible efecto de imágen doble tan molesto. Para lo de que son imágenes 2D solo tienes que sacar una foto, veras que si hay una mesa desde perspectiva, ¡es totalmente plana! solo que si hay un objeto detras este se vera más alejado pero igualmente plano. Lo del efecto doble solo tienes que poner cualquier juego, es mareante. Eso con una pantalla 3D y sus gafas no pasa, se ve una imágen completa y absolutamente nitida, como si no estuvieras usando gafas. Por eso digo que eso no es 3D y es un timo, creo que el headtracking hubiese quedado mejor que eso, que es bastante molesto incluso con solo unos minutos de uso.

Para que te quede más clara mi tesis, es como cuando una peli 2D es pasada a 3D, el 3D postproducción que hacen ahora. Por poner un ejemplo tenemos clarisimamente Furia de Titanes (la verdad es que la mayoria de las pelis de imágen real que se proyectan en 3D en realidad no lo son) lo que hacen es grabarla en 2D con cámaras normales, pero luego al pasarlo a 3D se encuentras con un problema y es que no tienen la perspectiva de 4 cm más al lado asi que simplemente duplican la figura de forma que si es una persona, esta queda totalmente plana. En la 3DS la pantalla digamos que esta formada por multiples laminas, igual que las portadas lenticulares de algunas pelis y juegos, de forma que la imágen se proyecta en una capa más cercana o más alejada dando sensación de profundidad, pero que por desgracia continua siendo una imágen 2D. Eso si es en movimientos muy rápidos puede engañar un poco a la vista, pero cuando se trata de movimientos lentos o incluso imágenes estaticas canta de lo linto. De hecho no deberia llamarse "efecto 3D", deberia llamanse "efecto lenticular".
ROCKLEE12: Yo puede que parezca que este en contra de Nintendo pero no es asi, yo en esta nueva generacion he tenido las 3 consolas Wii, Xbox 360 y Ps3. Te puedo asegurar que no me caso con ninguna compañia, si mañana mismo presentaran la nueva consola Nintendo y me ofreciera todo lo que busco te aseguro que me la compraria. No soy ningun fanboy, yo me lanzo al que me ofrezca mejor catalogo de juegos, online y un precio que este mas o menos justo segun lo que ofrezca dicha consola. Lo que me da miedo es que Nintendo ofrezca un catalogo similar al de Wii, esta misma semana recibire la Nintendo 3DS mucha gente ya esta tirando mierda sobre la consola y yo creo que si se le da un tiempo sera una muy buena consola.
HDMI escribió:y aquí una gráfica comparativa de la GPU. No se si será cierto esto.
Imagen
las gráficas estarán basadas en la arquitectura R700 de AMD, la misma presente en la serie Radeon HD 4000. Como contraste, sería mucho mejor que el chip gráfico de la PlayStation 3, que está basada en la GeForce 7800GTX.


No, no es cierto.Primero que no sé de donde cojones han sacado esos valores y segundo que no entiendo como alguien compara las GPU por los MHz, MHz de que? de la memoria? del clock de los shaders? de que? xD Luego está el comparar GPUs NVIDIA con AMD, que funcionan de diferente manera.. y por MHz no las vas a poder comparar.

Para hacerse la idea, creo que podríamos verlo de esta manera partiendo de que la nueva consola de nintendo monte una similar a la:

AMD Radeon 4870 -> Wii2 estamos hablando de una potencia de cálculo sobre 1200 GigaFLOPS.
NVIDIA Geforce 7800 GTX -> Playstation 3 tendría sobre los 165 GigaFLOPS.

Si quieres haz un gráfico para mostrar eso en vez de los MHz.

(En GPUs nuevas para PC por supuesto, ya estamos sobre los 2000 GigaFLOPS y aún tenemos que comernos cutreports.. de las "consolas de última generación y """SOBRETODO""" de alta definición..." <- LOL! )

Saludos!
acabo de leer q seria como una xbox360 de ultima generacion?posible wii2 basante finita y potente?

http://www.academygamer.com/2011/04/mas-datos-sobre-project-cafe-de.html

no se si esa pagina sera fiable, pero estaria genial, mejor q el mamotreto de la xbox tocha, si es de las finitas, no se iria tanto del tamaño de la wii actual

y si ademas en vez de a 400$ lo rebajan para no irse tanto de precio........ q m reserven una ya!!!!!!!!!!!

despues de mirar en ign parece q es xobx tocha........

edito: googleando aparece un posible DKCR2 en desarrollo para wii2....

http://dswii.es/37907/rumor-mas-rumores-sobre-retro-studios-y-project-cafe/

mas rumores..... http://www.01net.com/editorial/531660/project-cafe-la-wii-2-de-nintendo-aura-une-tablette-pour-manette/

"Découpe anatomique de la console

– Processeur : IBM PowerPC trois cœurs Custom.
– Puce graphique : AMD (ATI) – probablement une série R700, avec un shader (pour la gestion des effets) plus récent que celui de la Xbox 360 (probablement la version 4.1).
– RAM : inconnue. Il serait logique qu’il s’agisse d'une RAM unifiée, comme pour la 360, avec un minimum de 512 Mo."

minimo 512 de ram........

en base a ign costaria, de 350 a 400$, venta al publico, el mando, segun lo q se cree, minimo 25$ producirlo(el wiimote 6$)

parece q podria crear una "consola" virtual en cada mando........

podrias jugar al juego en la pantalla del mando, a modo de mini televisor.........

se han puesto en contacto con nintendo, pero no comentan rumores......
Fanzelda escribió:
abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.


Si con siempre te refieres exclusivamente a la ultima generacion (wii y ds) llevas razon...


Es cierto, me he expresado mal, me referia a las ultimas consolas que han sacado estos años al mercado, es cierto que sacan cosas novedosas, Wii Motion, 3DS... pero con una tecnologia antigua y han arrasado a la competencia de mayor potencial, asi que si toman en cuenta estos ultimos años no creo que este muy preocupados en que su consola no sea la mas potente siempre y cuando añadan alguna novedad buena, como por ejemplo la idea de meterle una pantalla al mando... :)
este e3 se va a poner muy interesante
josekenshin escribió:A bueno y me puedes decir donde carajo yo he criticado a alguien por gustarle la consola? A ver so dejamos la demagogia ya vale?

No he dicho criticar, he dicho respetar. A ver si aprendemos a discernir conceptos. Viendo esa prepotencia que desprendes por los cuatro costados veo venir que cuando veas la consola intentarás convencerte a ti mismo de que es una mierda por puro orgullo.

ROCKLEE12 escribió:no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos

:-|

¿Exactamente qué hace que la odies? ¿Qué odias? ¿Que sea blanca? ¿El mando? No sé, una cosa es que prefieras una consola a otra, pero de ahí a odiarla... y conste que te pregunto por pura curiosidad, puesto que de verdad no entiendo como se puede "odiar" una consola... xD

mangafan escribió:
Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.

Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL XD Vamos, que es un timo gordo, y todo un paso atras en lo que suponia el avance 3D de esta generación. ¿Que no necesita gafas? Pues si, pero vamos, el efecto 3D no deja de ser una vuelta atras a lo que antes se veia con gafas de dos colores. Los objetos se ven totalmente planos en fondos con sensación de profundidad, y encima esta ese horrible efecto de imágen doble tan molesto. Para lo de que son imágenes 2D solo tienes que sacar una foto, veras que si hay una mesa desde perspectiva, ¡es totalmente plana! solo que si hay un objeto detras este se vera más alejado pero igualmente plano. Lo del efecto doble solo tienes que poner cualquier juego, es mareante. Eso con una pantalla 3D y sus gafas no pasa, se ve una imágen completa y absolutamente nitida, como si no estuvieras usando gafas. Por eso digo que eso no es 3D y es un timo, creo que el headtracking hubiese quedado mejor que eso, que es bastante molesto incluso con solo unos minutos de uso.

Para que te quede más clara mi tesis, es como cuando una peli 2D es pasada a 3D, el 3D postproducción que hacen ahora. Por poner un ejemplo tenemos clarisimamente Furia de Titanes (la verdad es que la mayoria de las pelis de imágen real que se proyectan en 3D en realidad no lo son) lo que hacen es grabarla en 2D con cámaras normales, pero luego al pasarlo a 3D se encuentras con un problema y es que no tienen la perspectiva de 4 cm más al lado asi que simplemente duplican la figura de forma que si es una persona, esta queda totalmente plana. En la 3DS la pantalla digamos que esta formada por multiples laminas, igual que las portadas lenticulares de algunas pelis y juegos, de forma que la imágen se proyecta en una capa más cercana o más alejada dando sensación de profundidad, pero que por desgracia continua siendo una imágen 2D. Eso si es en movimientos muy rápidos puede engañar un poco a la vista, pero cuando se trata de movimientos lentos o incluso imágenes estaticas canta de lo linto. De hecho no deberia llamarse "efecto 3D", deberia llamanse "efecto lenticular".

Pues macho, serás tu porque yo lo veo perfectamente. Y si hago una foto a una mesa veo la perspectiva sin problemas. Además, es que tiene que funcionar por pura lógica, estás juntando dos imágenes desde puntos de vista distintos y cada ojo ve una imagen independiente, el cerebro se lo traga igual que si fuera con gafas. Es que no hay más xD

PD: He puesto el quote en spoiler para que no ocupe tanto.

Game Cube escribió:ROCKLEE12: Yo puede que parezca que este en contra de Nintendo pero no es asi, yo en esta nueva generacion he tenido las 3 consolas Wii, Xbox 360 y Ps3. Te puedo asegurar que no me caso con ninguna compañia, si mañana mismo presentaran la nueva consola Nintendo y me ofreciera todo lo que busco te aseguro que me la compraria. No soy ningun fanboy, yo me lanzo al que me ofrezca mejor catalogo de juegos, online y un precio que este mas o menos justo segun lo que ofrezca dicha consola. Lo que me da miedo es que Nintendo ofrezca un catalogo similar al de Wii, esta misma semana recibire la Nintendo 3DS mucha gente ya esta tirando mierda sobre la consola y yo creo que si se le da un tiempo sera una muy buena consola.

La gente que está tirando mierda son los típicos fanboys anti-nintendo, básicamente, porque a la mayoría de la gente que la ha probado le gusta. Otra cosa es lo que te he dicho antes, y es que ahora mismo el catálogo no tiene nada interesante salvo una o dos excepciones. Ahora no te lo parece, pero llevo un mes con la consola he probado bastantes juegos y no hay ninguno a destacar, salvo el Street Fighter, pero también hasta cierto punto ya que si no te gustan los juegos de lucha (a mi no me entusiasman) te entretendrá un tiempo pero te acabarás cansando. Te aseguro que cuando tengas la consola lo fliparás una semana y luego la dejarás de lado hasta que lleguen salgan al mercado los grandes juegos.

linklv escribió:este e3 se va a poner muy interesante

Y tanto. Una cosa es segura, y es que han conseguido levantar la expectación, tal como ocurrió con la 3DS antes del E3.
kreznik escribió:
mangafan escribió: Hacerla más potente significaría más problemas o gastos (como lo quieran ver) de desarrollo para las thirds, si entre PS3 y 360 ya los hay por el tema de que es complicado programar para PS3, imagínate si Nintendo saca su nueva consola con una potencia muy por encima de estas, las third tendrían que elegir entre programar para la nueva consola de Nintendo o PS3/360, y dado a que al inicio habría una mayor base de usuarios para PS3/360, las third no tendrían un gran incentivo para desarrollar para Nintendo, o al menos para sacar sus juegos multi en su nueva consola. Pocos juegos multi llegarían a la nueva consola de Nintendo. Pero como sería una consola con una potencia similar o al menos no significativamente superior a PS3/360, ese problema se elimina.




Los problemas para desarollar en ps3 no es por la potencia, sino por la manera en que se consigue esa potencia. La ps3 dio problemas al principio sobre todo, porque era muy diferente a lo que habia en pc (y diferente a la 360). Y la verdad, sacar una consola mas potente no quiere decir que tenga que ser mas complicada de trabajar.

La grafica no importa que sea mas potente, y el/los procesadores tambien pueden ser mas potentes. La cuestion, es que sea facil de trabajar con ella, y facil de portar los juegos a las demas (o viceversa). Cosa que la ps3 no es. Igual que tampoco lo fue la sega saturn.


A dia de hoy puedes montarte un pc de doble nucleo y una grafica de un solo nucleo que le mete patadas en la boca en potencia a las 2 consolas y siguen siendo y funcionando igual, incluso procesadores con 6 nucleo y graficas con 2 gpus en una sola, y no necesitas un SO nuevo, ni tienes incompatibilidades con los juegos, ni nada.

Vaya, que la cuestion es diseñar la consola de manera que sea facil y comoda cuando trabajes con ella.
Espero que en la próxima wii las third parties esten mas presentes , segun las especulaciones tecnicas podria "creo" recibir ports de juegos multi de ps3 y 360 con una mejora tecnica ya que a esta generacion ps3 y 360 les quedan al menos un par de años y luego estarian los juegos first party made in Nintendo , no lo veo mal :) .
mangafan escribió:
Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.


Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL XD Vamos, que es un timo gordo, y todo un paso atras en lo que suponia el avance 3D de esta generación. ¿Que no necesita gafas? Pues si, pero vamos, el efecto 3D no deja de ser una vuelta atras a lo que antes se veia con gafas de dos colores. Los objetos se ven totalmente planos en fondos con sensación de profundidad, y encima esta ese horrible efecto de imágen doble tan molesto. Para lo de que son imágenes 2D solo tienes que sacar una foto, veras que si hay una mesa desde perspectiva, ¡es totalmente plana! solo que si hay un objeto detras este se vera más alejado pero igualmente plano. Lo del efecto doble solo tienes que poner cualquier juego, es mareante. Eso con una pantalla 3D y sus gafas no pasa, se ve una imágen completa y absolutamente nitida, como si no estuvieras usando gafas. Por eso digo que eso no es 3D y es un timo, creo que el headtracking hubiese quedado mejor que eso, que es bastante molesto incluso con solo unos minutos de uso.

Para que te quede más clara mi tesis, es como cuando una peli 2D es pasada a 3D, el 3D postproducción que hacen ahora. Por poner un ejemplo tenemos clarisimamente Furia de Titanes (la verdad es que la mayoria de las pelis de imágen real que se proyectan en 3D en realidad no lo son) lo que hacen es grabarla en 2D con cámaras normales, pero luego al pasarlo a 3D se encuentras con un problema y es que no tienen la perspectiva de 4 cm más al lado asi que simplemente duplican la figura de forma que si es una persona, esta queda totalmente plana. En la 3DS la pantalla digamos que esta formada por multiples laminas, igual que las portadas lenticulares de algunas pelis y juegos, de forma que la imágen se proyecta en una capa más cercana o más alejada dando sensación de profundidad, pero que por desgracia continua siendo una imágen 2D. Eso si es en movimientos muy rápidos puede engañar un poco a la vista, pero cuando se trata de movimientos lentos o incluso imágenes estaticas canta de lo linto. De hecho no deberia llamarse "efecto 3D", deberia llamanse "efecto lenticular".

Un gran tocho y sin sentido el 3d de la 3ds es el mismo que el del cine o el 3d vision de nvidia sin que se oscuresca por culpa de las gafas simplemente.
yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

¿Y cómo fue que te engaño una consola? XD
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
stroggof escribió:La grafica de la wii2 sera como poco entre 8 y 10 veces,mas potente que una consola actual.


Mis vaticinios.

Tarjeta SD como almacenamiento,te ahorras cargas y RAM,

Ram->1 GB DDR5.No hace falta cachear tanto el disco optico.

GPU algo similar a una ati 5770

CPU ni idea pero algo muy standard,4 nucleos,de ibm.


Si se esta vendiendo la grafica ati 5850 con 1 gb ddr5 por poco mas de 100 euros lo veo factible.


tu no as leido las noticias no?

wii2

- 512mb de ram
- gpu r700 o lo que es lo mismo gama ati 4000
- cpu 3 cores ibm powerpc o lo que es lo mismo casi la de x360 en base
- bluray
- pantalla 6,2" de mando

que basicamnete es de este tamaño, la ofot del mado de arriba es un FAKe total, ya que eso no son 6,2", eso es 3" como max

6,2 " es esto asi de grande
Imagen

estas son las spec del sdk final que tiene EA, ubi, epic, rockstart y demas 3 partys

esto es wii2 o como se llame, wii2 es una x360 1,3

las que han dicho que sera 10 veces mas potente que la actual generacionson play4 y la xbox nueva

y si quieres saber el sdk alfa test que ya tiene EA y otras es asi

xbox nueva
- 4gb de ram
- bluray
- gpu ati 6980 la ultima de ati actual
- cpu ARM cortex 15
- windows 8

--
kreznik escribió:
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

¿Y cómo fue que te engaño una consola? XD


muy simple, nintendo engaño a la gente que su wiimote hacia lo que HACE move, movimiento 1.1, y lo unico que hace detectar gestos y punto, tb engaño con los juegos que iban a salir y la potencia de su consola
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

Venia exactamente a poner esto.
Wii genero una expectacion, que luego era decepción, y a mi tampoco me vuelven a engañar, lo dije en su día, la Wii vendió millones, y paradójicamente estaba cavando una tumba para Nintendo, ya que con la proxima consola la gente va a tener mucha cautela.
Jugabas a la Wii como un loco durante 5-6 semanas, pero luego cogía polvo durante meses, Nintendo nunca mais en lanzamiento.
Si ya de por si los mandos se te ponen en unos 50€, añadele una pantallita y chorradas y tendremos unos bonitos mandos de casi 100€ ... Yo tambien la cagué comprando la Wii de salida y dos consolas de nintendo en una misma generación? No gracias.

Saludos.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
fontvella escribió:
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.

Venia exactamente a poner esto.
Wii genero una expectacion, que luego era decepción, y a mi tampoco me vuelven a engañar, lo dije en su día, la Wii vendió millones, y paradójicamente estaba cavando una tumba para Nintendo, ya que con la proxima consola la gente va a tener mucha cautela.
Jugabas a la Wii como un loco durante 5-6 semanas, pero luego cogía polvo durante meses, Nintendo nunca mais en lanzamiento.


yo opino lo mismo, creo que la wii a cavado su propia tumba con wii, no solo por eso, si no que ahora nintendo esta ATADO al wiimote

y irse fuera dle wiimote es avandonar a toso esos millones de casual que ademas no se van acomprar wii2 porque ya tiene wii1 para hacer lo mismo, y los hardcores se han ido totalmente de wii

con lo que eso que dices es totalmente cierto

y si no.. ejemplo, la 3ds que esta siendo un fracaso en todo el mundo, todavia no han vendido ni 2 millones y querian vender 4 millones en el año fiscal 2010 , las ventas son pauperrimas para una salida

pensaban que los usuarios de ds iban a comprarsela como locos y a sido todo lo contrario, para qeu una DS con 3d para jugar a los MISMO, asi piensan os casual , el 3d no es un valor añadido JUGABLE, las ventas semanales son muy bajas, y TB fue MENTIRA cuando salieron los datos de ventas oficiales de EEUU que batieron record, fue una mentira total, no vendieron mas que en japon y en japon fue un fracaso, porque tardaron 4 dias en vender las 400.000 que tenian y preveian vender solo el 1 dia

con wii2 se puede dar un estanpazo = o PEOR! si no lo hacen bien

nintendo esta FORRADISIMA, les sale los dolares pro las orejas, que HAGAN una next gen DE VERDAD que tiene dinero para eso, para competir de tu a tu con microsoft y sony, que basicamente microsoft lo que hace es coger lo actual de pc y montar una consola .. pues HAZ LO MISMO , y no pongas tecnologia CADUCA de hace 4 años
j666 escribió:Sobre el precio, solo una pregunta cuanto cuestan actualmente una ps3 slim o una xbox slim con sensor de movimiento?
Vamos cuanto cuesta una ps3 slim con un move completo? y una xbox 360 slim con kinect?



En Media Markt tienes la Xbox360 4gb + Kinect por 239€ y la de 250gb por 289€. Y con un catálogo que ya quisiera Nintendo tener en 3 generaciones. Ahora que cada uno es libre de comprarse lo que quiera. jaja.

Salu2
Time Master escribió:
mangafan escribió:Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL XD ...

Pues macho, serás tu porque yo lo veo perfectamente. Y si hago una foto a una mesa veo la perspectiva sin problemas. Además, es que tiene que funcionar por pura lógica, estás juntando dos imágenes desde puntos de vista distintos y cada ojo ve una imagen independiente, el cerebro se lo traga igual que si fuera con gafas. Es que no hay más xD


Yo no he probado la 3DS, pero "no es lo mismo" que usar gafas por razones obvias . En mi caso opino que todo eso de las mal llamadas 3D (que en realidad debería ser llamado "estereoscópico"), no es mas que un timo que, aparte de que hay gente que físicamente no lo puede apreciar y otros muchos que tenemos problemas para asimilar eso "correctamente", solo va a servir para causar fatiga de visión y problemas oculares a mucha gente qu cuando se den cuenta, le van a dar las gracias por tanta "innovación" a las compañías [+risas] (aunque a lo mejor tienen suerte y como muchos ya vais necesitando gafas por que os dejáis los ojos en otros ámbitos, lo mismo ni os dais cuenta de que se debe a eso)
Según IGN es oficial:
http://uk.wii.ign.com/articles/116/1163764p1.html

Esperemos que no hagan la misma guarrada para Zelda que en GameCube, además mejor que sacan el hipotético Zelda para esta consola más tarde para que lo aprovechasen mejor.
rumores.... hay que esperar un poquito a que salgan los prototipos... Aun asi, seguro que sacan algo innovador y que vende como churros!

Salu2
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11