Marvel's Spider-Man

NucelarGen escribió:@Fredy_ES

Pues a mi me parece que tranquilamente podrían aparecer el mismo mes . Esta claro que RDR2 venderá muchísimo , pero también hay gente ( en la que me incluyo ) que no le atrae nada o prefiere antes el Spider-Man .

Sacar un juego exclusivo coincidiendo con uno de los juegos mas esperados en los ultimos años es un suicidio,pero no solo por eso si no por que en esos dos meses salen muchos juegos y es un marco de espacio muy apretado.
Fiajte tu como Sony en ese aspecto esta siendo inteligente,desde hace ya años sus grandes lanzamientos los hace en los primeros meses del año:
Bloodborne-Marzo 2015
Uncharted 4-Mayo 2016
Horizon Zero Dawn- Marzo 2017
God of war Abril 2018

Son meses con pocos lanzamientos y donde tienes mas posibilidades de ventas y hasta ahora a Sony le a ido de lujo.
Si el Spiderman no sale en Septiembre me veo un retraso a principios del 19 y yo si fuera Sony es lo que haria.
@Sr_DeKu Bueno no me refería a eso cuando lo comentaba, pero vamos si hacen como el Horizon, y crean meses después de sacar el juego una expansión currada y centrada en un villano, pues por mi vale...

Lo que si doy casi por hecho es que habrá dlcs de pago para los trajes de spiderman, me veo el traje del simbionte entre ellos. y que si quieres este u otros trajes habrá que pasar si o si por caja.... $_$
@Buste

Sólo necesito que saquen uno para mi , después que hagan lo que quieran
NucelarGen escribió:@Buste

Sólo necesito que saquen uno para mi , después que hagan lo que quieran


[qmparto] [plas] [qmparto]

Que sean dos, que yo tambien quiero mi copia... [jaja]
En el caso de coincidir tanto a uno como a otro le tengo unas ganas q no son pocas... supongo q en breve lo anunciarán mas viendo el estado de las ultimas noticias del juego que parece pulido al 90% ahora solo esperar a que por culpa del otro se nos vaya a 2019.
Yo diria que podria salir en junio. Shaun layden, Ya lo dijo en el E3 2017 que todos los anunciandos en 2018 salia la primera mitad del año.

Yo apostaria por esas fechas.

Un saludo
Si saliera un junio ya estarían tardando en anunciarlo, a mí me huele malamente la cosa.
Franz_Fer escribió:Si saliera un junio ya estarían tardando en anunciarlo, a mí me huele malamente la cosa.

Con el god of war han estado igual, y cae en abril.
Lo jodido es que Le cuesta soltar prenda, un trailer, gameplay........ algo por lo menos.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Con el god of war han estado igual, y cae en abril.
Lo jodido es que Le cuesta soltar prenda, un trailer, gameplay........ algo por lo menos.

Un saludo


No es igual, God of War llevaba anunciado para "inicios de 2018" ya mucho tiempo, aunque concretasen la fecha definitiva hace poco. Además es lo que dices, la política de comunicación era mucho más fluida en el caso del juego de Kratos, se veía mucho material y el juego parecía ya muy hecho.

El Spider-Man sólo tiene "2018", mucho secretismo alrededor, y dado que es exclusivo y que hasta finales de abril Sony estará volcada con el lanzamiento del GoW, yo descartaría un lanzamiento tan próximo.

Yo digo que otoño de 2018 o ya primer trimestre de 2019.
Espero que no sean tan hijos de puta de dejarlo para 2019, tendria incluso mas papeletas days gone, ademas como he dicho en otro comentario, el gameplay del E3 ya estaba bastante pulido, no creo que necesiten casi otro año mas para terminar el juego.
Yo apuesto (espero) que para junio/julio lo saquen.
NucelarGen escribió:@Buste

Sólo necesito que saquen uno para mi , después que hagan lo que quieran

Eso esta muy bien pero como empresa aspiran a vender el juego al maximo de publico posible y si lanzas un juego a la vez que las demas y en fechas de grandes lanzamientos venderas menos.
@Franz_Fer tienes razon sobre god of war ps4 , pero insomiac Ya insistio que el juego sale para este año. Para mi que enseguida habra algo.

Yo lo veo muy tarde en septiembre, y mas sabiendo el retraso de rdr2. Lo mejor seria en junio o Julio. Yo me guio sobre todo por las declaraciones de shaun layden y yoshida.

Los juegos anunciandos en el E3 2017, para su salida de 2018, saldrian en el primer semestre del año.

Un saludete
Yo apuesto por la última semana de Agosto, una fecha muy común para exclusividades de Sony.
caspnoe escribió:Yo apuesto por la última semana de Agosto, una fecha muy común para exclusividades de Sony.

En vacaciones molaría bastante. Hay más tiempo libre de calle. Ojalá fuera antes del E3 el lanzamiento. Pero si aseguran que Detroit sale en primavera y God of war sale en abril... veo que se va para septiembre mínimo. Joder, y nos aseguraron que saldría en el primer semestre del año... [buuuaaaa]
A mi la última semana de Agosto me fastidia muchísimo ya que es la semana que vuelvo de vacaciones. Me gustaría como mucho para Junio, pero creo que van a sacar primero el Detroit.

Saludos
Franz_Fer escribió:
satan bihotz txiki escribió:Con el god of war han estado igual, y cae en abril.
Lo jodido es que Le cuesta soltar prenda, un trailer, gameplay........ algo por lo menos.

Un saludo


No es igual, God of War llevaba anunciado para "inicios de 2018" ya mucho tiempo, aunque concretasen la fecha definitiva hace poco. Además es lo que dices, la política de comunicación era mucho más fluida en el caso del juego de Kratos, se veía mucho material y el juego parecía ya muy hecho.

El Spider-Man sólo tiene "2018", mucho secretismo alrededor, y dado que es exclusivo y que hasta finales de abril Sony estará volcada con el lanzamiento del GoW, yo descartaría un lanzamiento tan próximo.

Yo digo que otoño de 2018 o ya primer trimestre de 2019.

yo pienso igual. O se viene para otoño o lo vemos en 2019 (yo tiro más por esta fecha). Habrá que ver el E3 de este año.

HH!!!
Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si es tan buenos como los de Batman, yo creo que hasta el 2019 no le vemos el pelo a spiderman en play 4.
Yo apostaria por la fecha que se filtro de septiembre, me parece perfecta. Ahora, como no lo tengan listo para esa fecha tambien veo como vosotros un retraso a 2019.
Sinceramente, Spiderman se merece un juego a la altura del personaje y de su universo, así que si para conseguir eso, el juego se tiene que retrasar unos meses para limar pequeños bugs o errores, por mi, que lo haga sin problemas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tambieb lo veo para septiembre y sino...
Para despues de navidades. Puesto que RDR2 va a joder el pastel bastante a muchos juegos.
Yo no entiendo por qué esperan tanto para darnos información del juego... Me están poniendo nerviosito [+risas]

Con Gof of War igual, esperando hasta que casi sea el lanzamiento para decirnos la fecha del juego. Lo bueno es que espero que hagan igual con este y cuando lo anuncien salga a los 2 o 3 meses.

Han reiterado varias veces que sale este año y han hecho la coña de que no pueden sacarlo a la vez que RDR 2 así que supongo que serña por esa fecha cuando tienen pensado. Veo posible Septiembre o incluso en pleno verano..
Ya me gustaria jugarlo en verano pero es imposible que un lanzamiento asi salga en julio-agosto.

Ya se ha dicho pero si hay que apostar el mes es septiembre hacia finales.

Hasta que no salga GOW me da que no habra novedades, ni mucho menos fecha. Ojala me equivoque.
Haber chavales, mañana es san valentin no? Spiderman es peter parker,a peter parker le gusta mary jane entonces TRAILER CON FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADO PARA MAÑANA.
No? No?
Vale, ya cierro al salir, me voy a prenderles fuego a las oficinas de insomniac.
Dakkoto92 escribió:Haber chavales, mañana es san valentin no? Spiderman es peter parker,a peter parker le gusta mary jane entonces TRAILER CON FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADO PARA MAÑANA.
No? No?
Vale, ya cierro al salir, me voy a prenderles fuego a las oficinas de insomniac.


Imagen
[+risas]

A ver si con un poco de suerte lo tenemos (sino antes) para justo despues del verano....
@Dakkoto92

Y además San Valentin es el día 14... 4 -1 = 3. .. Half Life 3 !!
Gamestop lo ha puesto en su web con fecha de lanzamiento 30 de Junio... Creéis que es posible que salga esta fecha? A mi me parece posible porque así lo separarían bastante del RDR2 que todos le tienen pánico y además ya habrían dejado 2 meses de diferencia con respecto al God of War para que no se quitaran ventas uno a otro.
herkris escribió:Gamestop lo ha puesto en su web con fecha de lanzamiento 30 de Junio... Creéis que es posible que salga esta fecha? A mi me parece posible porque así lo separarían bastante del RDR2 que todos le tienen pánico y además ya habrían dejado 2 meses de diferencia con respecto al God of War para que no se quitaran ventas uno a otro.

Es bastante factible. Así el mes de Mayo tenemos Detroit. Abril God of war, Mayo Detroit y Junio Spiderman. Lo veo bien. Lo que nos hace falta es un trailer o más info del juego.
Se me hace muy pronto junio...pero ojalá.
Franz_Fer escribió:Se me hace muy pronto junio...pero ojalá.

Hace un mes estaban ya jugando al juego entero en las oficinas de Insomniac. Y hace poco fueron a las oficinas de Sony para hablar del juego y tal. En Twitter se puede seguir todo el progreso [rtfm] .

Puede ser que Gamestop haya puesto 30 de junio porque dijeron que el juego estaría preparado para la primera mitad del año. Quién sabe. Lo seguro es que sale en 2018. Ahora lo dicho, que saquen otro trailer [bye]
Fredy_ES escribió:Hace un mes estaban ya jugando al juego entero en las oficinas de Insomniac. Y hace poco fueron a las oficinas de Sony para hablar del juego y tal. En Twitter se puede seguir todo el progreso [rtfm] .

Puede ser que Gamestop haya puesto 30 de junio porque dijeron que el juego estaría preparado para la primera mitad del año. Quién sabe. Lo seguro es que sale en 2018. Ahora lo dicho, que saquen otro trailer [bye]


Todo eso ya se comentó en su momento, y me sigue pareciendo que a tres meses vista la ventana de promoción respecto a GoW (para ser otro de los grandes exclusivos del año de Sony) se me antoja muy corta.

No se trata de lo que esté durando el desarrollo, sino de cuadrarlo en un periodo de lanzamiento que asegure la mayor cantidad de copias vendidas posible y evitar la saturación del mercado.

Por eso no me fío de Gamestop; pero vamos, qué sé yo. Es un poco hablar por hablar.
Franz_Fer escribió:
Fredy_ES escribió:Hace un mes estaban ya jugando al juego entero en las oficinas de Insomniac. Y hace poco fueron a las oficinas de Sony para hablar del juego y tal. En Twitter se puede seguir todo el progreso [rtfm] .

Puede ser que Gamestop haya puesto 30 de junio porque dijeron que el juego estaría preparado para la primera mitad del año. Quién sabe. Lo seguro es que sale en 2018. Ahora lo dicho, que saquen otro trailer [bye]


Todo eso ya se comentó en su momento, y me sigue pareciendo que a tres meses vista la ventana de promoción respecto a GoW (para ser otro de los grandes exclusivos del año de Sony) se me antoja muy corta.

No se trata de lo que esté durando el desarrollo, sino de cuadrarlo en un periodo de lanzamiento que asegure la mayor cantidad de copias vendidas posible y evitar la saturación del mercado.

Por eso no me fío de Gamestop; pero vamos, qué sé yo. Es un poco hablar por hablar.

God of war sabemos seguro la fecha. Ahora hay que cuadrar 4 exclusivos más confirmados. 4 exclusivos fuertes. Spiderman, Detroit, Days Gone y Dreams. Detroit está confirmado que sale en primavera. Quedan 3 más. Sony tiene que apretarse si no quiere chocar contra red dead redemption 2, el nuevo battlefield, el fifa de turno, call of duty y algo de Ubisoft (Assassins creed o watch dogs 3). No puede estirar mucho las fechas si no quiere que se le vayan a 2019. Sería un insulto al consumidor que saltaran de año juegos como Days Gone que lleva desde 2015 rulando por el mundo.
Ubisoft no va a sacar un nuevo Assassin's tan pronto, han decidido no volver a la estrategia de uno por año, asi que ese podeis quitarlo de las quinielas.
Detroit sale en junio si cumplen lo de primavera y este Spiderman en septiembre. Dreams en diciembre a modo the last guardian.

Y Days Gone yo lo veo en febrero de 2019.
takuma_xoaxe escribió:Detroit sale en junio si cumplen lo de primavera y este Spiderman en septiembre. Dreams en diciembre a modo the last guardian.

Y Days Gone yo lo veo en febrero de 2019.


+1 Firmo cada palabra.

Jode pero el Days Gone van a preferir sacarlo a principios de año (que siempre hay ganas desde de navidad) a meterlo en noviembre con toda la competencia.
Yo haria lo mismo, el problema es que se anuncio demasiado pronto.
Fredy_ES escribió:
Franz_Fer escribió:Se me hace muy pronto junio...pero ojalá.

Hace un mes estaban ya jugando al juego entero en las oficinas de Insomniac. Y hace poco fueron a las oficinas de Sony para hablar del juego y tal. En Twitter se puede seguir todo el progreso [rtfm] .

Puede ser que Gamestop haya puesto 30 de junio porque dijeron que el juego estaría preparado para la primera mitad del año. Quién sabe. Lo seguro es que sale en 2018. Ahora lo dicho, que saquen otro trailer [bye]


En twitter la gente que sigue este juego ya esta bastante calentita con que lleven meses vacilando al personal(y me incluyo). Que si pronto os enseñaremos la caratula, que si estamos en las oficinas de sony, que el juego ya se puede jugar entero, y mientras tanto a los fans: sale en 2018, nunca hemos dado fecha o ventana de lanzamiento, aguantad ahi, nosotros tambien tenemos ganas de enseñaros cositas. Hijos de puta que falsos que son, pero eh, los streamings casi a diario de ellos jugando a jueguecitos que no falten.
Me tienen hasta la polla, asi de claro, al final el juego al que mas ilusion le tenia es al que mas mania le voy a coger , joder.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajajajaja
Pues deja de seguirle en twiter jajajajajajjaj
Anda q no es fácil.
Este juego en uuf de lo que mas ganas tengo pero tambien con mas miedo.
Quiero ver su jugabilidad primero.. El juego perfecto de spiderman ya existió y fue spiderman 2.

Todo estaba increíble en el tema poderes.

Y por desgracia sé que no llegarán a ese nivel. Pero digamos que lo que le falte lo compense com otra mecanicas igual de chulas.
Uuf voy un poco acojonado.

Por otro lado a este paso no vemos nuevo trailer hasta el e3.
Del juego sabemos mas cosas? Se comenta que el tiempo será dinamico con ciclo día/noche y lluvias. También que Mr. Negative no es el villano principal. Pero si sale en Junio el juego, estaría bien algo más de info oficial. Nos tienen muy abandonados a los fans... [decaio]
Eso de "sale en junio" no es oficial que yo sepa. Cuando tengamos una fecha oficial ya la cosa irá más fluida en información.

Sobre los ciclos no lo había escuchado pero si es cierto molaría bastante.Ir por NY de noche como Spiderman tiene que ser una toda una experiencia.

Ahora que ya es oficial lo que muchos decíamos de que posiblemente Day Gone se fuera a 2019, ahora tenemos que ver si hay "espacio" para Spiderman este año. Yo creo que sí pero eso ya lo decidirá Sony y como vaya el desarrollo del juego.

HH!!!
Law23 está baneado por "Troll"
Que raro que nadie haya abierto un hilo de Red Dead Redemption 2.
Law23 escribió:Que raro que nadie haya abierto un hilo de Red Dead Redemption 2.

¿Esto tiene algo que ver con este hilo? [+risas]

HH!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre finales de julio, agosto o septiembre. Podría ser una buena fecha para sacarlo. No es mala fecha. Y no me extrañaria nada que saliese sobre esa fechas.
Noctisblue escribió:Hombre finales de julio, agosto o septiembre. Podría ser una buena fecha para sacarlo. No es mala fecha. Y no me extrañaria nada que saliese sobre esa fechas.

Antes de Red Dead Redemption 2 seguro. Nadie quiere caer sobre esas fechas. Yo espero que con spiderman cumplan su palabra y lo saquen en la primera mitad del año. Llevan en fase beta desde diciembre.
Fredy_ES escribió:
Noctisblue escribió:Hombre finales de julio, agosto o septiembre. Podría ser una buena fecha para sacarlo. No es mala fecha. Y no me extrañaria nada que saliese sobre esa fechas.

Antes de Red Dead Redemption 2 seguro. Nadie quiere caer sobre esas fechas. Yo espero que con spiderman cumplan su palabra y lo saquen en la primera mitad del año. Llevan en fase beta desde diciembre.


Ojalá tuvieras razón, yo es que lo dudo mucho. Si acaso, para la segunda mitad, deberán buscar un hueco entre GOW y RDR2, quizás octubre?
Ben84 escribió:
Fredy_ES escribió:
Noctisblue escribió:Hombre finales de julio, agosto o septiembre. Podría ser una buena fecha para sacarlo. No es mala fecha. Y no me extrañaria nada que saliese sobre esa fechas.

Antes de Red Dead Redemption 2 seguro. Nadie quiere caer sobre esas fechas. Yo espero que con spiderman cumplan su palabra y lo saquen en la primera mitad del año. Llevan en fase beta desde diciembre.


Ojalá tuvieras razón, yo es que lo dudo mucho. Si acaso, para la segunda mitad, deberán buscar un hueco entre GOW y RDR2, quizás octubre?

Octubre, Noviembre y Diciembre son la muerte para una nueva IP. En teoría es algo que conocemos, pero es nuevo este spiderman y si quieren hacer una trilogía o alguno más, tendrán que huir de esas fechas. Call of duty, Battlefield, FIFA, Red dead Redemption 2, algo de Ubisoft, etc.
Law23 está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Estamos a mediados de marzo ya, algunos os pasáis de optimistas xD.
Law23 está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Franz_Fer escribió:Estamos a mediados de marzo ya, algunos os pasáis de optimistas xD.

Bueno, Detroit lo anunciaron la semana pasada para Mayo. Quién dice que en abril lo anuncien para Junio? Eso no se sabe. Sony confirma que spiderman es para 2018 y Insomniac recalca que ni por asomo se marcan una fecha cerca de Red dead Redemption 2... Amazon lo fecha para el 29 de Junio. El E3 puede servir para darle un empujón final tal y como pasó con the last of Us.
@Fredy_ES sigo sin verlo, la verdad. Pero en fin, veremos XD
12451 respuestas