Marvel's Spider-Man

herkris escribió:EDITADO: GAMEINFORMER YA LO HA JUGADO Y DEDICARÁ ESTE MES AL JUEGO :)

Os dejo el artículo completo con trailer nuevo a ver si alguno se anima a traducir lo importante del artículo. Me ha parecido entender al leerlo que ellos ya saben la fecha de lanzamiento así que ya queda nada para saberlo!!! Al fiiin!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2018/04/03/may-cover-revealed-spiderman-772336129.aspx
El actor de doblaje de Tom Holland en Spiderman:Homecoming ha puesto que hoy tiene 2 pruebas y una de ellas es para un videojuego. Además ha puesto que como lo elijan se va a volver loco, y él es un gran fan de Spidey y ya dijo que ojalá le escogieran en el juego.

Si es esto, sería muy posible que supiéramos pronto la fecha, puesto que si no me equivoco la localización y doblaje es de lo último que se hace cuando ya el juego está terminado :)


Pf, el nuevo gameplay que se ve en el enlace de gameinformer se ve increible... Ahí se puede ver como el balanceo no es para nada lento. Y la escala de la ciudad... como se mueve entre los edificios... En fin, no tengo palabras.
zorex93 escribió:
herkris escribió:EDITADO: GAMEINFORMER YA LO HA JUGADO Y DEDICARÁ ESTE MES AL JUEGO :)

Os dejo el artículo completo con trailer nuevo a ver si alguno se anima a traducir lo importante del artículo. Me ha parecido entender al leerlo que ellos ya saben la fecha de lanzamiento así que ya queda nada para saberlo!!! Al fiiin!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2018/04/03/may-cover-revealed-spiderman-772336129.aspx
El actor de doblaje de Tom Holland en Spiderman:Homecoming ha puesto que hoy tiene 2 pruebas y una de ellas es para un videojuego. Además ha puesto que como lo elijan se va a volver loco, y él es un gran fan de Spidey y ya dijo que ojalá le escogieran en el juego.

Si es esto, sería muy posible que supiéramos pronto la fecha, puesto que si no me equivoco la localización y doblaje es de lo último que se hace cuando ya el juego está terminado :)


Pf, el nuevo gameplay que se ve en el enlace de gameinformer se ve increible... Ahí se puede ver como el balanceo no es para nada lento. Y la escala de la ciudad... como se mueve entre los edificios... En fin, no tengo palabras.


El balanceo me ha encantado. Es muy rápido y con muchos movimientos distintos que va enlazando sin que apenas se note la transición entre las distintas animaciones. Controlarlo tiene que ser una delicia.

Y mañana sabremos más porque se lanza el reportaje completo de GameInformer en su revista digital. No me extrañaría nada que mañana supiéramos al fin la fecha y que esté más cerca de lo que pensamos, y eso que algunos decían que se iba a 2019 xD
No lo se 100% pero leo en twitter que mañana Gameinformer da la fecha.
Si es asi esto sale en junio si o si. Si fuera para septiembre la fecha la daria Sony en el E3.
Hostias, menudo flipe. Lo único que me asusta un poco es que pegue unos buenos rascones en PS4 Slim.
@Tmac_1 Lee el artículo que he puesto que es bastante interesante :)

En el artículo dicen que nos contarán cosas sobre los villanos, el mundo abierto, las actividades que hay en él, los trajes alternativos, un sistema de crafteo, mejoras del personaje, el balanceo,...

Y dicen algo que a mi me parece fundamental. Insomniac piensa que la mejor versión de Spiderman es cuando se junta la vida de Peter con la del superhéroe.

Además el escritor de Gameinformer ha puesto en Twitter: Si disfrutáis de los mundos abiertos, tenéis que ver nuestro reportaje sobre Spiderman.

Y en twitter los creadores han dicho si no he leído mal que Gameinformer ya sabe la fecha de lanzamiento, y en el artículo también dicen que la saben.

Es el juego que más espero del año, y desde hace tiempo no tenía tantísimas ganas de un juego así que deseandito estoy de saber qué nos cuentan mañana y que ojalá nos digan que sale en Junio :)
Hypeeeeeee madre mía como luce el juego.. Me ha flipado ese balanceo XD

Esperemos que mañana suelten la fecha y posibles ediciones especiales, solo de imaginarme una caja metálica enterita roja con el símbolo de Spiderman en todo el medio + una posible figura.. [babas] [amor]
Que puta pasada, como se mueve por los edificios, va finisimo... [amor] [amor] [amor]

Y por cierto, PORTADÓN que le dedica Gameinformer.

Imagen
A mi lo que más me ha gustado es el combate, parece que tendrá bastantes movimientos y será súper fluido.

Lo que me preocupa es la variedad de cosas que podamos hacer en la ciudad, espero que no sea como los Infamous, que hay unas 5 actividades diferentes y ya.

Me pregunto si Warner Bros "contraprogramará" su nuevo juego y lo intentarán sacar a la vez para restar ventas a la competencia. Aunque no sé si esto se hace también en videojuegos o sólo en cine y televisión... [+risas]
Gracias herkris, estoy esperando a la version spanish del articulo.
La verdad es que me interesa muchisimo como han tratado la parte jugable siendo peter parker.
axelgs escribió:A mi lo que más me ha gustado es el combate, parece que tendrá bastantes movimientos y será súper fluido.

Lo que me preocupa es la variedad de cosas que podamos hacer en la ciudad, espero que no sea como los Infamous, que hay unas 5 actividades diferentes y ya.

Me pregunto si Warner Bros "contraprogramará" su nuevo juego y lo intentarán sacar a la vez para restar ventas a la competencia. Aunque no sé si esto se hace también en videojuegos o sólo en cine y televisión... [+risas]


¿Que juego?
Insomniac ha dicho que mañana Gamesinformer dice la fecha. Lo ha dicho por twitter
Se supone que Rocksteady (los del batman) estan liados en algo pero no llegaran a tiempo.
Yo apuesto por junio para Spiderman
El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego
Yo digo 26 de Junio o 19. Por eso de ser Martes y esperar al E3 para dar el último empujón a la promoción del juego.

Y en unos días iremos a ver IW y supongo que veremos el trailer del juego en los cines.
Bufff eso se ve muy bien eh?
A ver si lo vamos a tener antes de lo que nos pensamos...
Uno de los 4 juegos que más espero este año junto a RDR2, Dragon Quest XI y Tennis World Tour.. Por favor que haga justicia al gran SPIDERMAN 2, aunque me da la sensación de que lo va a superar y por mucho.

Y ojalá una edición coleccionista a la altura, llevo juntado pasta solo para este momento xDD

Un saludo
Me sorprendería mucho que saliese en Junio, con tan poco margen para la maquinaria del marketing, pero... ojalá. Pinta genial, hasta demasiado bien para ser verdad xD
Buste escribió:El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego


Ni de coña, abril, mayo, y junio lanzando sus 3 principales juegos del año?.
AndoNET escribió:Pinta genial, hasta demasiado bien para ser verdad xD

Jejeje
Es que como se ve, parece la calidad de un mundo abierto como el Gtav (en todos los sentidos y eso no es poca cosa) el mapa parece que va todo de un tirón y no creándose mientras avanzas (sin niebla), súper fluido.

Qué ganas de este también.
Ahora me toca a mi ser el que "desafine" pero hay detalles visuales y algunas animaciones que veo que no se molestaron en cambiarlas de cosas vistas en otros juegos. Tema como que cuando Spiderman corra por las paredes no deja se vea su reflejo ummm, pero bueno, el vídeo no es el versión final.

HH!!!
Tmac_1 escribió:Se supone que Rocksteady (los del batman) estan liados en algo pero no llegaran a tiempo.
Yo apuesto por junio para Spiderman


No creo. El 25 de mayo sale el Detroit become human, no creo que a los pocos días lancen otro exclusivo.
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego


Ni de coña, abril, mayo, y junio lanzando sus 3 principales juegos del año?.

Y cuando lo van a hacer si es la mejor epoca para vender?
Que lo van a sacar en octubre/Noviembre donde salen Call of duty,Red Dead Redemption 2,Batelfield,,Assassins Creed,el nuevo Tomb Raider,Kingdom hearts 3 etc?

Sony lo sabe y por eso todos sus lanzamientos han sido en los primeros meses.

Bloodborne Marzo
Uncharted 4 Mayo
Horizom Zero Dawn marzo
God of war Abril
Persona 5 abril
Nioh febrero
Vaya pinta más rica tiene... [boing]
Fugazi27 escribió:
Tmac_1 escribió:Se supone que Rocksteady (los del batman) estan liados en algo pero no llegaran a tiempo.
Yo apuesto por junio para Spiderman


No creo. El 25 de mayo sale el Detroit become human, no creo que a los pocos días lancen otro exclusivo.


Finales de junio seria un mes. Yo lo digo porque si saliera en septiembre lo logico es que la fecha la diera Sony en el E3.
Ademas pasaria mas o menos el mismo tiempo del anuncio-salida que con el GOW, unos 3 meses aprox.
Buste escribió:
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego


Ni de coña, abril, mayo, y junio lanzando sus 3 principales juegos del año?.

Y cuando lo van a hacer si es la mejor epoca para vender?
Que lo van a sacar en octubre/Noviembre donde salen Call of duty,Red Dead Redemption 2,Batelfield,,Assassins Creed,el nuevo Tomb Raider,Kingdom hearts 3 etc?

Sony lo sabe y por eso todos sus lanzamientos han sido en los primeros meses.

Bloodborne Marzo
Uncharted 4 Mayo
Horizom Zero Dawn marzo
God of war Abril
Persona 5 abril
Nioh febrero


Lo van a sacar o en Septiembre o en diciembre. Donde ni compiten con sus propios juegos ni con los que dices.
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego


Ni de coña, abril, mayo, y junio lanzando sus 3 principales juegos del año?.

Y lo sacas en Septiembre con Cod + Fifa o en Octubre con Rdr2?

Yo solo veo finales de Junio-Julio como opciones. Todo lo demás es peligroso.
Buste escribió:
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:El The last of us salio un 14 de Junio,puede que por esas fechas si les da por anunciar el juego


Ni de coña, abril, mayo, y junio lanzando sus 3 principales juegos del año?.

Y cuando lo van a hacer si es la mejor epoca para vender?
Que lo van a sacar en octubre/Noviembre donde salen Call of duty,Red Dead Redemption 2,Batelfield,,Assassins Creed,el nuevo Tomb Raider,Kingdom hearts 3 etc?

Sony lo sabe y por eso todos sus lanzamientos han sido en los primeros meses.

Bloodborne Marzo
Uncharted 4 Mayo
Horizom Zero Dawn marzo
God of war Abril
Persona 5 abril
Nioh febrero

Matizar que estos dos no son IP de Sony ni es ella la que decide cuando se lanzan. Ambos juegos tienen su propia distribuidora.

HH!!!
Juan_Garcia escribió:Lo van a sacar o en Septiembre o en diciembre. Donde ni compiten con sus propios juegos ni con los que dices.


Es imposible que salga en diciembre pero imposible. Si no sale en junio-julio porque no esta listo sera septiembre.
Sacar tus juegos en la primera mitad del año y dejar que los multis se peguen en la segunda mitad es de cajon.
Si usamos la lógica y nada más que la lógica, es tan sencillo como ver que Sony ha cambiado su estrategia de cara a las fechas.

Se anunció GOW para Abril a finales de Enero, se anunció Detroit para Mayo en Marzo, y probablemente se anuncie Spiderman para Junio en Abril,...

Diciembre ni de coña, Septiembre podría ser pero ya dijeron que no querían coincidir con RDR 2, así que apuesto por Junio :)
Saldra finales de agosto o septiembre.
Tmac_1 escribió:
Fugazi27 escribió:
Tmac_1 escribió:Se supone que Rocksteady (los del batman) estan liados en algo pero no llegaran a tiempo.
Yo apuesto por junio para Spiderman


No creo. El 25 de mayo sale el Detroit become human, no creo que a los pocos días lancen otro exclusivo.


Finales de junio seria un mes. Yo lo digo porque si saliera en septiembre lo logico es que la fecha la diera Sony en el E3.
Ademas pasaria mas o menos el mismo tiempo del anuncio-salida que con el GOW, unos 3 meses aprox.



No sé, es que si mal no recuerdo Spider-Man es el último gran exclusivo que le queda a SONY para 2018. Days Gone se fue para 2019, y me extrañaría mucho que saquen seguidos en abril, mayo y junio los 3 juegos potentes que les quedan. No parece muy buena estrategia, sería más lógico a finales de verano antes del RDR2, o finales de noviembre/principios de diciembre ya que vendería muchísimo en la campaña navideña.
Por mi que salga en junio me perece perfecto. Siempre digo lo mismo lo importante es que salgan da igual que se junten con otros juegos ya se comprará cuando se tenga el dinero y se quiera jugar.
Si dan la fecha mañana, como muy tarde a principios de Septiembre. Junio sería un sueño para todos, pero lo veo difícil. A Sony le queda un exclusivo por sacar aparte de Spiderman. Dreams señores, creadores de Little Big Planet, confirmaron que el juego estaría listo para finales del 2018. Así que, o sale en Junio o en septiembre Spiderman. Julio o Agosto no lo veo... pero quién sabe.

Recordad el twiit de Bill... "Spring and Spiderman is in the air..." así que no descartemos nada de nada. Mañana lo sabremos todos. Por cierto, la banda sonora del trailer de gameinformer es crema de la buena eh? Un 10.
@Juan_Garcia En septiembre sale Dragon Quest XI y en octubre ni de palo con el Red dead,el juego deberia salir este verano entre julio y agosto
Y queda el E3 que pueden sacar algo para finales de año..
xxDeadlockxx escribió:Por mi que salga en junio me perece perfecto. Siempre digo lo mismo lo importante es que salgan da igual que se junten con otros juegos ya se comprará cuando se tenga el dinero y se quiera jugar.

Esa es una manera de verlo como consumidores pero como empresa Sony querra vender al precio salida lo maximo posible,eso se consigue en una ventana con pocos juegos o excasos como los primeros meses del año
Fijate tu si para las empresas es importante que un coloso como Activision ante la salida del Red Dead Redemption 2 el 27 de octubre adelanto la salidad de su COD anual un mes,algo que jamas habia echo

@sanray Nioh creo que lo distribuyo Sony a si que salvo el Persona 5 todas las fechas de esos juegos las puso Sony y como ves todos sus juegos han salido en los 6 primeros meses en los ultimos años.
De salir un Spiderman lo hara en Junio o como muy tarde Septiembre,mas lejos de eso es un suicidio comercial si no que se lo digan a Bethesda con su The Evil Withim 2 y Wolfestein 2 que salieron con los Star War,Call of duty,Assassins etc etc etc y vendieron una puta mierda y menos que sus antecesores por la genial idea de sacarlos en las mismas fechas que esos juegos comerciales
Buste escribió:Esa es una manera de verlo como consumidores pero como empresa Sony querra vender al precio salida lo maximo posible,eso se consigue en una ventana con pocos juegos o excasos como los primeros meses del año
Fijate tu si para las empresas es importante que un coloso como Activision ante la salida del Red Dead Redemption 2 el 27 de octubre adelanto la salidad de su COD anual un mes,algo que jamas habia echo


Pocas compañías hay más temidas que R*. Creo recordar que con algún GTA paso algo parecido. Puede que fuera con el último y el cambio de última hora en la fecha de salida del primer WD.
xxDeadlockxx escribió:
Buste escribió:Esa es una manera de verlo como consumidores pero como empresa Sony querra vender al precio salida lo maximo posible,eso se consigue en una ventana con pocos juegos o excasos como los primeros meses del año
Fijate tu si para las empresas es importante que un coloso como Activision ante la salida del Red Dead Redemption 2 el 27 de octubre adelanto la salidad de su COD anual un mes,algo que jamas habia echo


Pocas compañías hay más temidas que R*. Creo recordar que con algún GTA paso algo parecido. Puede que fuera con el último y el cambio de última hora en la fecha de salida del primer WD.

Por eso lo digo lo de las fechas.La compañias sacan sus numeros y ven donde pueden vender mas y por eso Sony en su caso a optado por sacar sus grandes juegos de Enero a Junio,sus sagas mas emblematicas o reconocibles como Uncharted,Bloodborne,God of war,The lasf of us u Horiozon Zero Dawn todas han salido por esas fechas y de momento les estan llendo estupendamente bien con las fechas de salida
Madre del amor hermoso, es una barbaridad cómo se ve este juego. Casi no me creo que sea en una PS4 posible algo así, aunque con Horizon ya hicieron una barbaridad, pero este juego es mucho más frenético que HZD.

Sony va con la chorra fuera este año, y eso que el pasado ya fue glorioso pero éste pinta histórico.
alvarions escribió:Imagen

Juegazo que nos viene. Gracies sony


No nos equivocabamos los visionarios de Junio xD
Mañana se viene fecha y trailer! veamos ese hype
alvarions escribió:Imagen

Juegazo que nos viene. Gracies sony

Esa imagen es oficial?? [360º]
adri1520 escribió:
alvarions escribió:Imagen

Juegazo que nos viene. Gracies sony

Esa imagen es oficial?? [360º]

se ha filtrado, pero tiene toda la pinta de que si, ojala sea esa fecha....es perfecta para viciarse en veranito
Se dijo que esa imagen era fake, pero oye por mi perfecto.
Lo único que me preocupa de este juego es que todavía no e visto a Spiderman trepar ningún muro ....todo el rato está corriéndolos......espero que no fallen en algo tan básico , Spiderman es el "trepa muros" de toda la vida vamos.
Otro detalle es que han quitado el contorno rojo de los enemigos al atacar y parece que no es todo con"slow motion" .Me alegro mucho .

Ganazas de juegazo , menudo año [amor]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno he visto el video.

Podriamos confirmar que la telarañas solo se enganchan en edificios o arboles etc. No en el cielo o en la nada., verdad
Segun el video parece que vuelve a las físicas realistas de telaraña (bueno muy realista tampoco se ven hace cosas raras.. Pero perdonable porque es por ende de la jugabilidad) pero almenos no se enganchan en el cielo o en la nada.

Parece una tontería pero esto hace directamente para mi solo para mi qie el juego sea una mierda pincha en un palo.
Temia mucho esto.. Que no tuviera física de telaraña "realistas".
Em fin sigo pisando el suelo con pies de plomo.
Puesto que el video muestra trozo escogidos. Y no ha sido naturales.
Aun tengo la sensación de que puede que al final si que la telaraña se enganchen en el cielo. Espero que no por dios.
Me apunto! A ver si dicen hoy la fecha!
12451 respuestas