Marvel's Spider-Man

Franz_Fer escribió:@Fredy_ES sigo sin verlo, la verdad. Pero en fin, veremos XD

Es por hacer ilusiones [qmparto]

Siendo muy tarde, sale en 2018 si o si. Aplazarlo hasta 2019 como Days Gone sería una falta de respeto hacia nosotros.
Como si a Sony le importara faltarnos al respeto xD

HH!!!
Han reiterado varias veces que sale este año.
Si seguís a los creadores en Twitter ya han dicho varios días que se iban a pasar todo el finde jugándolo y que va a ser un año increíble para Insomniac.
La semana pasada mismo uno dijo que su plan de ese dia era jugar al juego y apuntar notas.
El juego está ya casi listo para salir si nos basamos en lo que van diciendo los creadores.

No olvidéis que la estrategia de Sony en cuanto a anuncios de lanzamientos ha cambiado.
God of War se anunció a finales de Enero si no recuerdo mal y sale en Abril.
Detroit se anunció este mes y sale en Mayo.
Así que si siguen este plan es muy probable que en Abril anuncien Spiderman para Junio y aprovechen el E3 para darle un último empujón.

Ojalá sea así porque hacía mucho que no tenia tantísimas ganas de que salga un juego.
herkris escribió:Han reiterado varias veces que sale este año.
Si seguís a los creadores en Twitter ya han dicho varios días que se iban a pasar todo el finde jugándolo y que va a ser un año increíble para Insomniac.
La semana pasada mismo uno dijo que su plan de ese dia era jugar al juego y apuntar notas.
El juego está ya casi listo para salir si nos basamos en lo que van diciendo los creadores.

No olvidéis que la estrategia de Sony en cuanto a anuncios de lanzamientos ha cambiado.
God of War se anunció a finales de Enero si no recuerdo mal y sale en Abril.
Detroit se anunció este mes y sale en Mayo.
Así que si siguen este plan es muy probable que en Abril anuncien Spiderman para Junio y aprovechen el E3 para darle un último empujón.

Ojalá sea así porque hacía mucho que no tenia tantísimas ganas de que salga un juego.

Joder sí a todo. Ojalá enseñen algo pronto. Me sé todos los trailers de memoria...
Como muy tarde este juego saldra en Septiembre,mas que nada por que los meses de Octubre/Noviembre estan cogidos y hay un tal Red Dead Redemption 2 que fijate tu si las compañias le tienen miedo que hasta Activision ha adelantado un mes la salida de su Call of duty anual(12 octubre)cuando llevan 10 años sacandolo en el mes de Noviembre.A eso añade el nuebo Batelfield,Kingdom Hearts 3 etc etc

El retraso de Days Gone se debe a no coincidir con todo eso vaya y la posicion de Sony en esta generacion es clara,lanzar sus pesos pesados los primeros 6 meses en donde vende muy bien y esta libre de competir con los Fifa,COD y demas mierdas anuales mas lo que sale.
Bloodborne-Marzo 2015
Unchaterd 4-Mayo 2016
Horizon Zero Dawn-Marzo 2017
God of war-Abril 2018
Buste escribió:Como muy tarde este juego saldra en Septiembre,mas que nada por que los meses de Octubre/Noviembre estan cogidos y hay un tal Red Dead Redemption 2 que fijate tu si las compañias le tienen miedo que hasta Activision ha adelantado un mes la salida de su Call of duty anual(12 octubre)cuando llevan 10 años sacandolo en el mes de Noviembre.A eso añade el nuebo Batelfield,Kingdom Hearts 3 etc etc

El retraso de Days Gone se debe a no coincidir con todo eso vaya y la posicion de Sony en esta generacion es clara,lanzar sus pesos pesados los primeros 6 meses en donde vende muy bien y esta libre de competir con los Fifa,COD y demas mierdas anuales mas lo que sale.
Bloodborne-Marzo 2015
Unchaterd 4-Mayo 2016
Horizon Zero Dawn-Marzo 2017
God of war-Abril 2018


Yo pienso que saldrá a finales de Agosto como Uncharted El legado perdido o Until Dawn exclusivos de Sony que salieron en Agosto y creo que el Ratchet & Clank también salió en Agosto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
Noctisblue escribió:Hombre finales de julio, agosto o septiembre. Podría ser una buena fecha para sacarlo. No es mala fecha. Y no me extrañaria nada que saliese sobre esa fechas.

Antes de Red Dead Redemption 2 seguro. Nadie quiere caer sobre esas fechas. Yo espero que con spiderman cumplan su palabra y lo saquen en la primera mitad del año. Llevan en fase beta desde diciembre.


Si lo digo por eso. Que con rdr2 descartamos mas adelante.
O sale para la fechas que he dicho o se retrasaría. Y dudo que quieran retrasarlo.

Pero en mi opinión.
Si lo sacarán a la fuerza en la fechas que he puesto por no retrasarlo dejando el juego a medio hacer.
Pues prefiero que se vaya a 2019.
No me importa nada Que se retrase. Lo que si me importa es que lo saquen a la fuerza para cumplir en el 2018 y encima rapido para no coincidir con rdr2. De por si lo espero inferior que el spiderman 2 de ps2. Bastante inferior.
Pero si que lo veo un pedazo de juego de 9 una escenas increíbles y una jugabilidad sastifactoriamente divertida. Pues se ven en los trailers que han hecho mucho énfasis en los combates. Dios que ganas le tengo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los QTE no me importan. Sirve para hacer ciertas acciones imposibles con jugabilidad normal.

Pero eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar... [facepalm] Otra vez tratando al jugador como retrasado.
Si me ponen alguna edición con figura de Spiderman y caja metálica ya lo petan...
Deyembe escribió:Los QTE no me importan. Sirve para hacer ciertas acciones imposibles con jugabilidad normal.

Pero eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar... [facepalm] Otra vez tratando al jugador como retrasado.


De alguna forma tienen que representar el sentido arácnido. Prefiero esto a que directamente no exista, como en la última peli de Marvel XD
@orioloriol En Homecoming aún no lo ha desarrollado, pero en Infinity War si que lo tendrá.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:
Deyembe escribió:Los QTE no me importan. Sirve para hacer ciertas acciones imposibles con jugabilidad normal.

Pero eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar... [facepalm] Otra vez tratando al jugador como retrasado.


De alguna forma tienen que representar el sentido arácnido. Prefiero esto a que directamente no exista, como en la última peli de Marvel XD

Hombre, el problema es que al final hasta el watch dogs tenia sentido aracnido. Igual que Batman...

Al final todos los juegos con "sentido aracnido".
Lo suyo es que hubiese alguna opción de quitar estas ayudas y ponerlas para el que quiera. A mi no me disgusta, pero prefiero cuantas menos ayudas mejor la verdad. A mi con que me divierta y se le acerque al gran Spiderman 2 de PS2 me conformo, aunque me da que lo va a superar, cosa lógico viendo el avance de los videojuegos, no solo en el plano técnico.

Un saludo
Deyembe escribió:
orioloriol escribió:
Deyembe escribió:Los QTE no me importan. Sirve para hacer ciertas acciones imposibles con jugabilidad normal.

Pero eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar... [facepalm] Otra vez tratando al jugador como retrasado.


De alguna forma tienen que representar el sentido arácnido. Prefiero esto a que directamente no exista, como en la última peli de Marvel XD

Hombre, el problema es que al final hasta el watch dogs tenia sentido aracnido. Igual que Batman...

Al final todos los juegos con "sentido aracnido".


Claro, pero el problema es que lo tengan los otros juegos, no que lo tenga Spiderman XD Yo también creo que es una forma poco original de representarlo, pero justificado está.
Y si fueran más fieles a la habilidad podrías esquivar casi todos los ataques. Que poca broma con Spiderman, que contra humanos está muy roto.

HH!!!
Lo suyo es que Insomniac hablara de una vez y nos dijera cuando sale más o menos. Aqui todos (yo incluido) haciéndonos pajas mentales con la fecha y el juego en fase beta desde diciembre. Sólo queremos saber si es durante los 6 primeros meses o despues. Juegos como Shadow of the tomb raider han sido fechados para septiembre... No sé a qué espera Sony [uzi]
Con lo poco que queda para el E3, imagino que dirán la fecha en la feria.
Tyler Durden escribió:Con lo poco que queda para el E3, imagino que dirán la fecha en la feria.


Exacto, yo no lo esperaria para antes, ya con el GOW y el Detroit en la calle.
Bajo mi punto de vista, sólo puede salir entre agosto y septiembre, ya que a finales de Octubre RDR 2 se va a comer el mercado, y dudo que quieran perder ventas si lo lanzan en una fecha cercana a este.
En twiiter dejaron caer el otro día que en primavera spiderman está en el aire... así que estos lo sacarán en Junio casi seguro. O ha sido troleada brutal... [qmparto]
Ni de puto palo sale esto en junio.

Edit. igual para la salida de Homecoming 2...abril de 2019 [hallow] [hallow] [hallow]
Franz_Fer escribió:Ni de puto palo sale esto en junio.

Edit. igual para la salida de Homecoming 2...abril de 2019 [hallow] [hallow] [hallow]

Citando para futuro zasca XD
Yo creo que entre Julio y Agosto, no lo veo saliendo antes y tampoco me lo espero para mucho después de esas fechas. El tema aquí es que Sony ha cambiado su política de anunciar los juegos con muchos meses de diferencia entre anuncio y lanzamiento. Por eso pienso que está más cerca de lo que pensamos.. simplemente no querrán eclipsar el God Of War y Detroit, una vez salgan estos dos barra libre.

No sé, es mi humilde opinión.
zatu_21 escribió:Yo creo que entre Julio y Agosto, no lo veo saliendo antes y tampoco me lo espero para mucho después de esas fechas. El tema aquí es que Sony ha cambiado su política de anunciar los juegos con muchos meses de diferencia entre anuncio y lanzamiento. Por eso pienso que está más cerca de lo que pensamos.. simplemente no querrán eclipsar el God Of War y Detroit, una vez salgan estos dos barra libre.

No sé, es mi humilde opinión.

La fecha de Detroit la anunciaron hace poco, más o menos 2 meses antes de su lanzamiento. Creo que con Spiderman será igual. Cuando pase god of war la anunciarán. Y ojo... Infinity War está ahi ya... no descartéis trailer en los trailers [sonrisa]
ferry escribió:Citando para futuro zasca XD


Y no sabes lo que me gustaría llevarme ese zasca...

¿Te atreves con una predicción tú? Para que uno de los dos se lo lleve, digo :D
Fredy_ES escribió:En twiiter dejaron caer el otro día que en primavera spiderman está en el aire... así que estos lo sacarán en Junio casi seguro. O ha sido troleada brutal... [qmparto]

SI Bill roseman, la verdad es que dejan caer muchas putillas digo pullitas [360º].

Yo creo o predigo que salda a finales de junio y tambien lo espero, dicho sea de paso(ay!!! Como sea mas tarde)

Un saludo
Tiene toda la pinta de que saldrá para septiembre y así no dejan el final de año desierto de exclusivos ya que retrasaron el Days Gone
El que crea que este juego sale en 2018 tiene que pasarme un poco de ese optimismo. Esto se va a primavera del 19. Este año tendría que salir antes del Rdr2, lo cual es prácticamente imposible. Después de Septiembre todos a un lado que llega el rey.
Ojalá me equivoque y lo tengamos para finales de Junio.
kurosakicarlos escribió:El que crea que este juego sale en 2018 tiene que pasarme un poco de ese optimismo. Esto se va a primavera del 19. Este año tendría que salir antes del Rdr2, lo cual es prácticamente imposible. Después de Septiembre todos a un lado que llega el rey.
Ojalá me equivoque y lo tengamos para finales de Junio.


Yo te doy una dosis de optimismo, sale en noviembre o diciembre [poraki]
kurosakicarlos escribió:El que crea que este juego sale en 2018 tiene que pasarme un poco de ese optimismo. Esto se va a primavera del 19. Este año tendría que salir antes del Rdr2, lo cual es prácticamente imposible. Después de Septiembre todos a un lado que llega el rey.
Ojalá me equivoque y lo tengamos para finales de Junio.

Están con la beta del juego desde dicimebre... es imposible que el juego se vaya a 2019. Además, Insomniac a recalcado siempre que sale en 2018, es más, ya dejaron caer que sería durante la primera mitad del año. No lo descartéis para Junio. Sony a cambiado su política de lanzamientos y que no os extrañe que lo anuncien en abril para junio. Las campañas de marketing se hacen rápido y con estar 1 mes con anuncios de TV y anuncios por las webs más redes sociales tienen bastante.
Fredy_ES escribió:
kurosakicarlos escribió:El que crea que este juego sale en 2018 tiene que pasarme un poco de ese optimismo. Esto se va a primavera del 19. Este año tendría que salir antes del Rdr2, lo cual es prácticamente imposible. Después de Septiembre todos a un lado que llega el rey.
Ojalá me equivoque y lo tengamos para finales de Junio.

Están con la beta del juego desde dicimebre... es imposible que el juego se vaya a 2019. Además, Insomniac a recalcado siempre que sale en 2018, es más, ya dejaron caer que sería durante la primera mitad del año. No lo descartéis para Junio. Sony a cambiado su política de lanzamientos y que no os extrañe que lo anuncien en abril para junio. Las campañas de marketing se hacen rápido y con estar 1 mes con anuncios de TV y anuncios por las webs más redes sociales tienen bastante.

Puede ser, a lo que voy es que me parece más viable que salga en Junio a que lo haga en Otoño. El precedente es Gow, eso está claro. A rezar!
Va a salir en 2018 porque si no, no pararían de decirlo todo el rato cuando Insomniac responde en Twitter a la gente (hoy mismo lo han vuelto a decir)

Mi predicción basándome en lo que dice Insomniac y otros factores como E3, RDR 2 y Vengadores IW es esta:

Habrá trailer en Abril justo después de la salida de GOW y antes de IW para no eclipsar a GOW.
ESe trailer estará en los cines y dirá fecha de salida.
La salida será la en Junio los últimos días de Primavera para darle un último empujón en el E3 y
cumplir con lo de primera mitad y con el Tweet que decía que la Primavera está en el aire y Spiderman también.


Si acierto todo soy un mago ;)
Yo firmo por Junio, veremos si se cumple.
Todas las semanas vuelve la predicción de junio. Es como la Shonen Jump.
La verdad es que la película de Infinity War es el mejor marco para publicitarse. Millones de personas verán la película. Metes el trailer para antes de que empiece la peli con un 29 de Junio y la gente ya quema las butacas... sería épico vamos. Aunque también puede que lo anuncien antes de la peli y pongan el mismo anuncio en la peli... todo se verá. Pero el mes de abril es para Kratos, aunque el juego que más espero este año es Spiderman [oki]
En game ya se puede hacer la reserva.
Marvel Spiderman es el juego que mas estoy esperando este año, incluso más que KH3 y RDR2, espero que digan algo pronto..
He estado pensando... Quizá es muy pronto para que salga el juego junto la peli de Infinity war y aprovechar el gancho. Y quizá esperarse a 2019 con Homecoming 2 es muy tarde... Pero entre estos dos peliculones, a finales de 2018 sale esta película de Spiderman que tiene buenísima pinta y podría aprovechar el tirón pese a ser una historia bastante distinta y de un estilo diferente:

spiderman
Yo diria, que sony esta actuando de manera distinta para anunciar la salida de sus juegos o siendo precavidos. Posiblemente, cuando lo anuncien sera con un pequeño margen. Así evita retrasos etc....

El juego, estoy seguro al 90% que sale este año, fechas dentro de este marco, pues, lo normal viendo los precedentes, probablemente cuando god of war ps4 este en las tiendas.

Ademas, insomiac games lo que mas recalca es :
-paciencia
-hang in there(aguantar).

Diria que abril es el mes clave y tambien lo espero claro [hallow].

Un saludete
No van a anunciar fecha hasta que saga gow,los focos ahora mismo son para el juego de santa monica,yo pienso que daran fecha a principios de mayo y sigo apostando por junio o principios de julio.

No quieren taparse expectacion entre lanzamientos
@adri1520 No eres el único. Yo es el juego que más espero, incluso por encima de God of War, The Last of Us II y RDR 2.
Se sabe algo nuevo del juego?
Gere86 escribió:Se sabe algo nuevo del juego?


No release date has been anounced within 2018.
Hang there!
We're working hard on it to deliver to fans.
We havent specified a frametime during 2018.

Eso mismo copiado y pegado desde noviembre.
0 prisas que salga cuando tenga que salir,como si sale en 2020.

Eso si, que cuando salga sea un PEPINAZO que sea el "Batman" de la generacion.
En las ultimas horas se ha filtrado esto... [rtfm]
Imagen
Hay gente que dice que se lo cree y insomniac en su twitter lo ha desmentido diciendo que es photoshop...en mi caso, I WANT TO BELIEVE.
Parece muy real la fecha, la tipografia es la misma que usan ellos en sus otros trailers y por fecha podria coincidir perfectamente con lo que "prometieron" el año pasado de que todo lo anunciado salia en el primer semestre. Abril GoW, mayo detroit y junio spiderman.
Luego esta lo de que hoy es el april's fool y podria ser una hijoputada de alguien, pero bueno, yo os lo dejo por aqui para que saqueis vuestras conclusiones.
Hoy es el april‘s fool day,asi que no me creo eso,pero yo sigo pensando que el juego si sale en junio o como mucho a principios de julio.
Dakkoto92 escribió:En las ultimas horas se ha filtrado esto... [rtfm]
Imagen
Hay gente que dice que se lo cree y insomniac en su twitter lo ha desmentido diciendo que es photoshop...en mi caso, I WANT TO BELIEVE.
Parece muy real la fecha, la tipografia es la misma que usan ellos en sus otros trailers y por fecha podria coincidir perfectamente con lo que "prometieron" el año pasado de que todo lo anunciado salia en el primer semestre. Abril GoW, mayo detroit y junio spiderman.
Luego esta lo de que hoy es el april's fool y podria ser una hijoputada de alguien, pero bueno, yo os lo dejo por aqui para que saqueis vuestras conclusiones.

Pues yo sí me lo creo, aunque sea un montaje por el April Fools o el día de los Santos Inocentes. Y si no es esa fecha, tiene que andar cerca. [boing]
Si no es en Junio, me temo que 2019 nos espera al igual que Days Gone.

Hace un par de días Vandal ponía lo siguiente:

Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el E3 2018 en Los Ángeles para conocer más detalles sobre este ambicioso proyecto exclusivo de la consola de Sony.


Espero que no acierten.
Por favor no juguéis con mis sentimientos.. XD Quiero jugarlo ya pero tampoco me importa esperar y que se hornee en condiciones, cuanta más calidad tenga mejor y viniendo de Insomniac me espero un diamante en bruto xD. Es lo que más espero este año y mira que saldrán joyas..

Un saludo
De ser una broma, será una broma bien pesada xD
EDITADO: GAMEINFORMER YA LO HA JUGADO Y DEDICARÁ ESTE MES AL JUEGO :)

Os dejo el artículo completo con trailer nuevo a ver si alguno se anima a traducir lo importante del artículo. Me ha parecido entender al leerlo que ellos ya saben la fecha de lanzamiento así que ya queda nada para saberlo!!! Al fiiin!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2018/04/03/may-cover-revealed-spiderman-772336129.aspx
El actor de doblaje de Tom Holland en Spiderman:Homecoming ha puesto que hoy tiene 2 pruebas y una de ellas es para un videojuego. Además ha puesto que como lo elijan se va a volver loco, y él es un gran fan de Spidey y ya dijo que ojalá le escogieran en el juego.

Si es esto, sería muy posible que supiéramos pronto la fecha, puesto que si no me equivoco la localización y doblaje es de lo último que se hace cuando ya el juego está terminado :)
12451 respuestas