Marvel's Spider-Man

Se ve que se han inspirado en la máscara del Spider-man del MCU que puede hacerlo gracias a la tecnología de Stark, ya que le da mucha personalidad. En el juego podría haberla desarrollado él perfectamente viendo que también tiene algún que otro gadget y es una historia original.
Es para darle expresividad a la cara, que con la mascara es complicado. También pasa con Batman, los ojos de la capucha cambian para expresar emociones.
Pues a mí raro no me parece, vamos no se me ocurriría ponerme exquisito con eso.
Impresiones sobre lo que han visto a puerta cerrada y alguna información interesante dada por los desarrolladores. Cuidado que algunos lo pueden considerar SPOILER, aviso porque algunos no quieren saber detalles de la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=qDHfZ-EHHpU
Para un Spider-Man que tiene pintaza y es exclusivo. Me cago en San Pito Pato. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para un Spider-Man que tiene pintaza y es exclusivo. Me cago en San Pito Pato. [+furioso]


Ya ves, llevo queriendo un spiderman a la altura de Batman años, y ahora, cuando parece serlo, exclusivo :(
troncoloco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para un Spider-Man que tiene pintaza y es exclusivo. Me cago en San Pito Pato. [+furioso]


Ya ves, llevo queriendo un spiderman a la altura de Batman años, y ahora, cuando parece serlo, exclusivo :(

La de chustas que me comi con los Shattered Dimensions aquellos y el que realmente se ve bastante bien cae exclusivo. Estamos apañaos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para un Spider-Man que tiene pintaza y es exclusivo. Me cago en San Pito Pato. [+furioso]


Por lo que veo eres del otro bando [carcajad].
Pues a mi el Shattered Dimensions de la generación anterior no me pareció tan malo. Ni los amazing Spiderman. De hecho me ha entrado mono de Spiderman. No descarto rejugar los de ps2 o ps3.
He empezado la wiki del juego, por si quereis ir añadiendo más información a la misma.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso como la gente se quejo de los QTE o downgrade (y en parte con razon), pero no vi a nadie quejarse de los enemigos tan sumamente genericos (especialmente el boss y el miniboss), que son los mismos del otro trailer. Con la cantidad de enemigos que tiene spiderman

Y Spiderman tiene gadgets??? Eso no me gusto demasiado. Eso de poner "minas" que lanzan redes y demas...miedo me da [mad]
@Deyembe Mientras esos gadgets sean relativos a telarañas como los que dices, a mi me valen. En The Amazing Spiderman 2 le pusiern ondas de choque de Shocker y aunque daba juego... era raro. Pero una mina que suelte redes me mola mucho, igual que me molaria algún sistema para lanzar solo ebras o pelotitas en combate o sigilo.

Citas 2 trilers. Yo vi el del E3, ¿cual es el otro?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:@Deyembe Mientras esos gadgets sean relativos a telarañas como los que dices, a mi me valen. En The Amazing Spiderman 2 le pusiern ondas de choque de Shocker y aunque daba juego... era raro. Pero una mina que suelte redes me mola mucho, igual que me molaria algún sistema para lanzar solo ebras o pelotitas en combate o sigilo.

Citas 2 trilers. Yo vi el del E3, ¿cual es el otro?

El del anterior e3. Trailer y gameplay concretamente

A mi eso de lanzar pelotitas...preferiria algo un poco mas realista, pero bueno, ellos sabran. Viendo como son los juegos de spiderman en general, me puedo esperar cualquier fantasmada.



Parece un juego lineal en sus misiones, estilo arkham. Todo un acierto. Toda esa espectacularidad y diseño de niveles no puedes conseguirlos con un sandbox (a los otros spiderman me remito...)
Pues la verdad que tiene pintaca, yo me acabo de agencia una pro, por este juego y todos los exclusivos que van a salir, e vendido la one s porque después de ver el e3 y ver lo que tiene micro pues como que no, mucha máquina pero juegos 0 patatero y eso es lo que ami me interesa.
Deyembe escribió:Curioso como la gente se quejo de los QTE o downgrade (y en parte con razon), pero no vi a nadie quejarse de los enemigos tan sumamente genericos (especialmente el boss y el miniboss), que son los mismos del otro trailer. Con la cantidad de enemigos que tiene spiderman

Y Spiderman tiene gadgets??? Eso no me gusto demasiado. Eso de poner "minas" que lanzan redes y demas...miedo me da [mad]



El que vea downgrade en este juego que parece UNA CGI, de verdad que tiene un problema. De todas formas no sé por qué dices eso cuando no se ha quejado nadie (todo lo contrario, la gente ha flipado con los gráficos y las animaciones) de hecho hay vídeos en youtube de reacciones de la gente que cuando empieza el vídeo hasta que se ve que puedes empezar a jugar pensaban que era CGI...

Respecto a los QTE, si todavía no te has enterado que es UN EVENTO DEL E3 y que hay que mostrar algo espectacular para dejar flipada a la peña y que la mejor manera de hacerlo es así pues apaga y vámonos. La cosa es quejarse por todo. Si ya no sabes si Spiderman tiene gadgets o no es que tienes muy poca idea del personaje así que no sigo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:
Deyembe escribió:Curioso como la gente se quejo de los QTE o downgrade (y en parte con razon), pero no vi a nadie quejarse de los enemigos tan sumamente genericos (especialmente el boss y el miniboss), que son los mismos del otro trailer. Con la cantidad de enemigos que tiene spiderman

Y Spiderman tiene gadgets??? Eso no me gusto demasiado. Eso de poner "minas" que lanzan redes y demas...miedo me da [mad]



El que vea downgrade en este juego que parece UNA CGI, de verdad que tiene un problema. De todas formas no sé por qué dices eso cuando no se ha quejado nadie (todo lo contrario, la gente ha flipado con los gráficos y las animaciones) de hecho hay vídeos en youtube de reacciones de la gente que cuando empieza el vídeo hasta que se ve que puedes empezar a jugar pensaban que era CGI...

Respecto a los QTE, si todavía no te has enterado que es UN EVENTO DEL E3 y que hay que mostrar algo espectacular para dejar flipada a la peña y que la mejor manera de hacerlo es así pues apaga y vámonos. La cosa es quejarse por todo. Si ya no sabes si Spiderman tiene gadgets o no es que tienes muy poca idea del personaje así que no sigo.

Ha habido mil personas hablando de downgrade, asi que no me vengas con chorradas. Y ahi esta. A mi me da igual, pero haberlo haylo.

Y si, tambien ha habido muchas quejas por mostrar algo tan sobrecargado de QTE. Ahorrate la gilipollez de que es un E3, que Horizon en su dia no se mostro plagado de QTE, asi como MUCHISIMOS otros juegos

Hale, a llorar a otra parte
lo de que spider-man se podra hacer sus propios trajes como sera? me pica mucho la curiosidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gere86 escribió:lo de que spider-man se podra hacer sus propios trajes como sera? me pica mucho la curiosidad


Hombre todo esta visto ya.
Puede ser cogiendo cosas por el mundo. O cosas que suelten los malos.
Vaya.. Ahora dudo que se pueda inventar algo que no se haya visto jamas en otro juego.
Deyembe escribió:
El Hombre Araña escribió:
Deyembe escribió:Curioso como la gente se quejo de los QTE o downgrade (y en parte con razon), pero no vi a nadie quejarse de los enemigos tan sumamente genericos (especialmente el boss y el miniboss), que son los mismos del otro trailer. Con la cantidad de enemigos que tiene spiderman

Y Spiderman tiene gadgets??? Eso no me gusto demasiado. Eso de poner "minas" que lanzan redes y demas...miedo me da [mad]



El que vea downgrade en este juego que parece UNA CGI, de verdad que tiene un problema. De todas formas no sé por qué dices eso cuando no se ha quejado nadie (todo lo contrario, la gente ha flipado con los gráficos y las animaciones) de hecho hay vídeos en youtube de reacciones de la gente que cuando empieza el vídeo hasta que se ve que puedes empezar a jugar pensaban que era CGI...

Respecto a los QTE, si todavía no te has enterado que es UN EVENTO DEL E3 y que hay que mostrar algo espectacular para dejar flipada a la peña y que la mejor manera de hacerlo es así pues apaga y vámonos. La cosa es quejarse por todo. Si ya no sabes si Spiderman tiene gadgets o no es que tienes muy poca idea del personaje así que no sigo.

Ha habido mil personas hablando de downgrade, asi que no me vengas con chorradas. Y ahi esta. A mi me da igual, pero haberlo haylo.

Y si, tambien ha habido muchas quejas por mostrar algo tan sobrecargado de QTE. Ahorrate la gilipollez de que es un E3, que Horizon en su dia no se mostro plagado de QTE, asi como MUCHISIMOS otros juegos

Hale, a llorar a otra parte


¿Me puedes indicar dónde están esas 1000 personas hablando de downgrade? ¡Pero si la gente lo que está es flipada por cómo se ve que parece una CGI! En Gaf mismamente te puedes hartar a leer si controlas algo de inglés.

La única diferencia que hay es que en el primer tráiler la hora del día es diferente a la de este último (y por consiguiente la luz) por lo demás se ve mucho mejor. Mira la ciudad mismamente, hay que ser hater de cojones para decir que hay downgrade. Y lo de los QTE ya lo ha explicado Insomniac por activa y por pasiva, lo mostraron así por enseñar algo espectacular, el juego no es un RYSE.

A mí el juego me flipa y me lo compraré el día 1 (salvo catástrofe) el que debería seguir llorando eres tú con tu downgrade imaginario.

http://imgur.com/CvnW1Sv

Si te dicen que eso es CGI te lo crees, downgrade los cojones.
Yo espero que sea una especia de "laboratorio" y que tengas que buscar X cosas para crearlo.

De pensar que podría haber un traje de Venom o Masacre ... se me pone dura.

El Gif de arriba es sublime.... ya tocaba ver al trepamuros en acción y me molaría ver un Superman currado o un Lobezno.
Aqui una entrevista de lo mas interesante a insomiac sobre el juego, parece que solo hemos visto la punta del iceberg.
Aqui esta :

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/626955/Spider-Man-PS4-Pro-Preview-E3-2017-Insomniac-Games-Sunset-Overdrive-Peter-Parker-Mary-Jane
Se sabe ya si vendra con voces en español?
Gracias
@Celsori7 Viendo la tendencia de los últimos juegos de Spiderman lo dudaría mucho, pero ojalá me equivoque. Que además tienen siempre la mala manía de no añadir subtitulos a los comentarios ingame y es facil perderselos cuando estas peleando :/
KayTempest escribió:@Celsori7 Viendo la tendencia de los últimos juegos de Spiderman lo dudaría mucho, pero ojalá me equivoque. Que además tienen siempre la mala manía de no añadir subtitulos a los comentarios ingame y es facil perderselos cuando estas peleando :/

Gracias compi...joo espero que si los pongan seria un puntazo.
Siendo un exclusivo de Sony yo apuesto que viene completamente em castellano
Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

Pedazo pero Pedazo de juego nos viene, el mas esperado para mi, incluso por encima de god of war.

Un saludo
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

My buena pinta, esperemos que no nos defraude.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KayTempest escribió:@Celsori7 Viendo la tendencia de los últimos juegos de Spiderman lo dudaría mucho, pero ojalá me equivoque. Que además tienen siempre la mala manía de no añadir subtitulos a los comentarios ingame y es facil perderselos cuando estas peleando :/


Si lo distribuye Sony, por que no?
Siendo exclusivo debe venir doblado, si no no entendería la exclusividad.
Deyembe escribió:
KayTempest escribió:@Celsori7 Viendo la tendencia de los últimos juegos de Spiderman lo dudaría mucho, pero ojalá me equivoque. Que además tienen siempre la mala manía de no añadir subtitulos a los comentarios ingame y es facil perderselos cuando estas peleando :/


Si lo distribuye Sony, por que no?


Cierto, no había caido en eso. Entonces creo que tiene muchas más papeletas de venir doblado. ¿Los últimos juegos distribuidos por Sony han tenido doblaje todos?
Si viene doblado bien, aunque el doblaje que escuchamos en el E3 me pareció de bastante nivel, la verdad.
Este juego esta distribuido y financiado por Sony, eso sin contar que es Spiderman, seria impensable que no lo doblen al español y otros idiomas.
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

pintaza si señor, la unica pega los enemigos joe :(
Que obra de arte hubiera sido con los enemigos de toda la vida (octopus, duende verde, etc.) tipo Batman, puf.
¿Y quien te dice que no vayan a aparecer más tarde? Suele haber muchos enemigos en los juegos de Spidey, no creo que se lleven todo el juego con el Negativo este. Y si no, ya saldran en una segunda parte, si vende la habrá seguro.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Sr_DeKu escribió:
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

pintaza si señor, la unica pega los enemigos joe :(
Que obra de arte hubiera sido con los enemigos de toda la vida (octopus, duende verde, etc.) tipo Batman, puf.



Ya ha dicho insomniac que habrá muchos villanos clásicos y otros muchos nuevos , asi que es de cajon que estén esos que mencionas ya que son clásicos de la saga
JoelSavage escribió:
Sr_DeKu escribió:
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

pintaza si señor, la unica pega los enemigos joe :(
Que obra de arte hubiera sido con los enemigos de toda la vida (octopus, duende verde, etc.) tipo Batman, puf.



Ya ha dicho insomniac que habrá muchos villanos clásicos y otros muchos nuevos , asi que es de cajon que estén esos que mencionas ya que son clásicos de la saga

Si? me resultaba muy raro estos trailer con estos villanos tan insulsos. Me mantengo cauteloso de momento.
Sr_DeKu escribió:
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

pintaza si señor, la unica pega los enemigos joe :(
Que obra de arte hubiera sido con los enemigos de toda la vida (octopus, duende verde, etc.) tipo Batman, puf.



Me flipa como puedes llegar a hacer afirmaciones tan tajantes como esa de buaaa yo quería villanos de toda la vida vaya decepción cuando sólo hemos visto un video de gameplay en un e3 y poco más. ¿Qué quieres que te lo enseñen todo ahora y que no te quede nada para cuando salga el juego? Joder chico, ya han dicho que habrá muchos muchos villanos y muchos muchos personajes en el juego. ¿Qué te crees que solo va a haber un enemigo en todo el juego? xDD
El Hombre Araña escribió:
Sr_DeKu escribió:
Dawidh360 escribió:Nuevo vídeo con entrevista al estudio llegado de la D23 Vídeo Insider

Vaya hype!

pintaza si señor, la unica pega los enemigos joe :(
Que obra de arte hubiera sido con los enemigos de toda la vida (octopus, duende verde, etc.) tipo Batman, puf.



Me flipa como puedes llegar a hacer afirmaciones tan tajantes como esa de buaaa yo quería villanos de toda la vida vaya decepción cuando sólo hemos visto un video de gameplay en un e3 y poco más. ¿Qué quieres que te lo enseñen todo ahora y que no te quede nada para cuando salga el juego? Joder chico, ya han dicho que habrá muchos muchos villanos y muchos muchos personajes en el juego. ¿Qué te crees que solo va a haber un enemigo en todo el juego? xDD

He dicho yo eso? Afirmaciones tajantes?
Anda parate a leer que si que flipas si
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viende doblado al castellano. No os preocupéis.

Y menos mal porque sino no lo compraria.
Paso de escuchar la absudas voces en ingles, frances, aleman y mas mierdas de esas. Que solo gente de otro nivel les encantan.
Menos mal que este foro no son de esos de "por favor a mi versión original que la mierda me gusta"
Noctisblue escribió:Viende doblado al castellano. No os preocupéis.

Y menos mal porque sino no lo compraria.
Paso de escuchar la absudas voces en ingles, frances, aleman y mas mierdas de esas. Que solo gente de otro nivel les encantan.
Menos mal que este foro no son de esos de "por favor a mi versión original que la mierda me gusta"


No voy a entrar en polémicas pero cuando juegas a The Witcher 3 y escuchar las voces originales se agradece más que una voz (ridícula) con un personaje másculino muy marcado por ejemplo.

Las voces de Uncharted , The Last Of Us estan muy muy bien pero si le pusieran una voz de pito a Joel o Nathan ibas a decir tu eso del doblaje en Inglés...
Noctisblue escribió:Viende doblado al castellano. No os preocupéis.

Y menos mal porque sino no lo compraria.
Paso de escuchar la absudas voces en ingles, frances, aleman y mas mierdas de esas. Que solo gente de otro nivel les encantan.
Menos mal que este foro no son de esos de "por favor a mi versión original que la mierda me gusta"


Sesudo y profundo análisis el tuyo. Gracias por compartirlo. [facepalm]
Danny_RMA escribió:
Noctisblue escribió:Viende doblado al castellano. No os preocupéis.

Y menos mal porque sino no lo compraria.
Paso de escuchar la absudas voces en ingles, frances, aleman y mas mierdas de esas. Que solo gente de otro nivel les encantan.
Menos mal que este foro no son de esos de "por favor a mi versión original que la mierda me gusta"


No voy a entrar en polémicas pero cuando juegas a The Witcher 3 y escuchar las voces originales se agradece más que una voz (ridícula) con un personaje másculino muy marcado por ejemplo.

Las voces de Uncharted , The Last Of Us estan muy muy bien pero si le pusieran una voz de pito a Joel o Nathan ibas a decir tu eso del doblaje en Inglés...


Hombre, evidentemente los que defienden-defendemos el doblaje lo hacemos siempre hablando de un buen doblaje. Cosas como el presentador de Pasapalabra haciendo de Napoleon en un Assassin's, como que no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y quien es el mejor para uds. Quien representa la voz de napoleon???
Enserio??
Por cierto the wicther3 lo esucho en ingles. Y me da asco. Pero aprendo a no oír la mierda.

Pero en fin. Desviamos el tema.
La cuestión es que si viene DOBLADO OTRA VEZ por fin!.
Que asco Activision.

Enserio espero mucho de este juego muchiiisimo. Pero aun con todo lo que espedo dudo que este a la altura de spiderman 2. Aunque me conformaria con que se acercase. Jodeeer el doblaje de ese juego me encantaba. La voz en off eraa brutal!!!!!!!
Por desgracia esa voz en off en este juego no estara.
Noctisblue escribió:Y quien es el mejor para uds. Quien representa la voz de napoleon???
Enserio??


Pablo Motos por ejemplo ...NO!
No se quien seria el mejor Napoleon, pero seguro que un actor de doblaje antes que un presentador de TV cualquiera. Que para eso se dedican a ese mundo, digo yo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:No se quien seria el mejor Napoleon, pero seguro que un actor de doblaje antes que un presentador de TV cualquiera. Que para eso se dedican a ese mundo, digo yo...


Hombre ahi si tienes razón. Pero que las dobladores ingleses. A ver si te piensas tu que todo los que doblas son actores dd doblaje. Hacen lo mismo que aqui y eeuu mas todavia.

Aunque prefiero cien mil veces un mal doblaje que un no doblaje. Cien mil veces creo que ne he quedado corto. Es mas lo prefiero sin voces.

Pero estamos. Desviando el hilo.
No se si alguno de uds. Han jugado al spiderman 2 de ps2. Creeis que ste juego estara a la altura?
Noctisblue escribió:
rotudo escribió:No se quien seria el mejor Napoleon, pero seguro que un actor de doblaje antes que un presentador de TV cualquiera. Que para eso se dedican a ese mundo, digo yo...


Hombre ahi si tienes razón. Pero que las dobladores ingleses. A ver si te piensas tu que todo los que doblas son actores dd doblaje. Hacen lo mismo que aqui y eeuu mas todavia.

Aunque prefiero cien mil veces un mal doblaje que un no doblaje. Cien mil veces creo que ne he quedado corto. Es mas lo prefiero sin voces.

Pero estamos. Desviando el hilo.
No se si alguno de uds. Han jugado al spiderman 2 de ps2. Creeis que ste juego estara a la altura?

SI y lo superara, es mi opinion pero seguro que si.

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@satan bihotz txiki

Jajaaj ojala sea cierto. Visto ahora por los trailers diria que no.
Pero claro no hemos visto lo Importante del juego.
Que es la libertad por new york y como moverse en ella y lo que se puede hacer.

Aunque sin duda tengo claro que sera un digno spiderman.
La verdad le tengo muchísiiimas ganas.
Activision no tendria que tener derechos de ninguna licencia. Lastima que crash bandicot y spyro sean suyas...
Seguro que sacará un crash viendo la ventas... Y lo sacaran con un muy bajo presupuesto. Esta gente... Son horribles.
@Noctisblue ten en Cuenta, que es Un exclusivo triple AAA de Sony.
Pondran toda tecnologia a disposicion de insomiac. Hasta el director de animaciones de the Last of us y uncharted esta implicado.

Para mi sera el mejor spiderman de la historia, nunca, ni siquiera en el spiderman 2 tenia tanto peso y tanta inversion por parte de una compañia.

Sera Un juegazo en toda regla, estoy seguro al 99%. Solo es mi opinion pero por las impresiones que tengo por lo mostrado, pienso eso.

Un saludo
12451 respuestas