Marvel's Spider-Man

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue ten en Cuenta, que es Un exclusivo triple AAA de Sony.
Pondran toda tecnologia a disposicion de insomiac. Hasta el director de animaciones de the Last of us y uncharted esta implicado.

Para mi sera el mejor spiderman de la historia, nunca, ni siquiera en el spiderman 2 tenia tanto peso y tanta inversion por parte de una compañia.

Sera Un juegazo en toda regla, estoy seguro al 99%. Solo es mi opinion pero por las impresiones que tengo por lo mostrado, pienso eso.

Un saludo


Si eso lo tengo clarisimo. Que tecnología y presupuesto no se va a quedar corto.
Pero eso no garantiza mucho.
Ya en el trailer se vio un muy mal balanceo para mi gusto. Era muy tosco.
Ya se que han dicho que lo han mejorado pq al parecer no fui al unico que no le gusto.
Pero algo tan importante ( una de las cosas de spiderman 2 que es brutal. Es su super balanceo con su deceneas de piruetas y su física realistas.. Es sin duda brutal). Que tenga que mejorarlo no me ha dado mucha confianza. Pues algo basico.
Pq creo que se estab fijando mas batman.. Que en spiderman 2. Y se que sera un juegazo spiderman. Eso no tengo la menor duda de ello.
Pero me hara sentir lo de spiderman 2. Que mucha veces durantes años. Estaba por ahi o en mi casa. Y me apetecia balancearme por la cuidad. Descubri que no fui el único que hacia eso.

En fin. No se si sera el mejor spiderman. Pero si tengo claro que sera un juegazo.
@Noctisblue y yo, para mi es el mas esperado.
Un saludo
tiene pinta de juegazo, pero ese traje de spiderman es horroroso. ¿se podrá cambiar?
pepevic escribió:tiene pinta de juegazo, pero ese traje de spiderman es horroroso. ¿se podrá cambiar?


Dijeron por Twitter que si.
A mi el traje mostrado en el juego me gusta, me gusta mucho, pero vamos, seguro que con la cantidad de trajes que se podrán poner, ya que imagino que algunos saldrán mediante DLC, habrá gustos para todos.
¿No os recuerda mucho el rostro de Peter Parker a Andrew Garfield?

Un poco decepción no tener todavía una fecha concreta.
Madre mía qué ganazas!! Necesito una fecha yaa por favor!!
Sale Peter junto a Miles en el trailer!! Ojalá poder manejarles a los 2 o un cooperativo así, o hacer misiones juntos llevando al que quieras.
Pintaza el tráiler historia
Sin ninguna duda este va a ser el mejor juego de spiderman que han hecho nunca, como lo que paso con batman y los arkham, cada trailer que enseñan se van superando, pero...no aguanto mas eso de 2018, ya se que sony dijo que no darian fechas hasta que no estuvieran seguros para no tener que atrasar nada ni dar decepciones, pero coño...algo orientativo, un fall 2018, spring 2018...cuando estaba viendo la presentacion lo unico que queria era una fecha y me han jodido la ilusion, igual que god of war...
Espero que para la psx se agarren los machos y ya empiezen a fechar juegos porque de trailers espectaculares solo no se vive.
ivan_vega89 escribió:NUEVO TRAILER (MODO HISTORIA)

https://youtu.be/aGCdkhQPnqo

Brutal!!!!!
La historia parece epica, muy epica. Todavia no me puedo creer que en un juego de spiderman, tenga ese aroma a triple AAA, superproduccion......

Impresionante, este y god of war ps4 caen de salida.

Un saludo
Cada cosa nueva que veo más me gusta.
Huele tan Top este juego...que tras Batman hace ya una década, parece se va a obrar el milagro de nuevo.
Tengo ganas de que anuncien las diferentes ediciones de este juego.

Espero que alguna venga con una figura de Spiderman, ya que el traje me parece maravilloso.
Alguien sabe algo de este juego? En la PSX experience dijeron algo? Necesito spiderman eb vena ya. Situándonos en el 2018, y Sony ha dicho que Days Gone, God of war, Dreams, Shadow of the Colossus y presuntamente, Ghost of Tsushima... Dónde colocamos Spider-Man? Primera mitad de 2018 o segunda?
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algo de este juego? En la PSX experience dijeron algo? Necesito spiderman eb vena ya. Situándonos en el 2018, y Sony ha dicho que Days Gone, God of war, Dreams, Shadow of the Colossus y presuntamente, Ghost of Tsushima... Dónde colocamos Spider-Man? Primera mitad de 2018 o segunda?

Todavia la cosa esta sin concretar, pero creo que antes de acabar el año podrian enseñar algo.

Eso lo decian por Twitter, lo lei hace dias. Aqui tienes una video entrevista del youtuber Evan Filarca a Brian itinar o como ostias sea; https://youtu.be/S32AoypDnXc.

Esperemos que no tarde mucho.
Un saludo
Tiene huevos, haberse comido todas las chuminadas de los Shattered Dimensions, y para este que tiene una pinta alucinante, sea exclusivo... Es un Pvta Bida tete de manual.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algo de este juego? En la PSX experience dijeron algo? Necesito spiderman eb vena ya. Situándonos en el 2018, y Sony ha dicho que Days Gone, God of war, Dreams, Shadow of the Colossus y presuntamente, Ghost of Tsushima... Dónde colocamos Spider-Man? Primera mitad de 2018 o segunda?


Si, yo se algo.
Se que es el juego que mas hypeado me tiene del 2018 si no sale TLOUII, se que lo anunciaron en el E3 de 2016 y que desde ahi hasta ahora solo han sacado 2 trailers y un gameplay, y todo con una puta cosa en comun...2018, pensaba que en la psx darian fecha de este y de god of war, pero vamos, que ni siquiera un trailer de uno o de otro.
Yo, personalmente, leia a todos los dias a evan filarca para ver si habia alguna noticia nueva o algo, que ese chaval es muy fan de spiderman (de hecho insomniac le ha dado un pase para la psx) pero ya paso, no voy a esperar nada de este juego hasta que no digan una fecha.
Por prediccion te diria que sale entre mayo/septiembre de 2018, porque el days gone es el exclusivo mas retrasado para el año que viene y supongo que saldra sobre octubre/noviembre, por ganas...te diria que saliera mañana mismo.
Las ganas que tengo de que salga este juego no son normales..

Mira que sé que este año salen cosas como God of War, Red Dead Redemption 2.. que son juegos que espero con ganas, pero si pienso en lo que más espero este año es este Spiderman con mucha diferencia.

Tonto de mi, pensaba que darían fecha de este y de God Of War en la PSX, pero no..

DECID YA LA FECHA COOOÑOOO!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -va-a-ser/ Otra noticia por aqui de spiderman, a mi solo con la foto esa del dashboard con el icono de inciar el juego ya me ha puesto palote [sonrisa]
Nose si es bueno o malo eso de "2018 va a ser increible" porque el juego sale preferiblemente "pronto" (mayo o asi) y va a haber año para disfrutarlo o si les queda todavia mucho tiempo de desarrollo y se va para septiembre/octubre...espero que sea lo primero porque este juego me tiene loco.
Saludos!
Los desarrolladores jugándolo y pasándoselo varias veces aaaagghhh!!! Qué envidia coñe!

A ver si dicen una maldita fecha de una vez. Se supone que salía primer semestre de 2017 no?
Una tienda online filtra la fecha de salida para el 28 de septiembre

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-187292
Esperemos que no se vaya tan lejos, lo suyo seria Mayo/Junio, que hay pelicula nueva de los vengadores y podrian enganchar, ademas tirando para esas fechas sale fifa, red dead 2 saldra por octubre, y en verdad, si son listos dejaran detroit para septiembre, al publico que le interesan ese tipo de juegos lo compraran si o si, pero spiderman que es un mundo abierto compite contra pesos pesados de ventas.
Insomniac posteo a inicios de año una imagen del dashboard y que ya se podia jugar de principio a fin, asique no creo que le falte mucho para lanzarlo, si tienen que hacer algun arreglillo siempre hay parches de dia 1...yo que se, espero no volver a verlo este E3 otra vez y mucho menos que se confirme para septiembre.
Para mi es casi seguro que si no es la fecha que se filtró, está cerca. Detroid saldrá a mediados de año o casi y Spiderman me imagino que será la carta fuerte para el fin de año de Sony.

HH!!!!
Yo tambien apuesto que se va al ultimo trimistre.

Con god of war llevan bombardeando info desde hace mucho y se va para finales de abril.

Detroit tambien van sacando mucha mas info que spiderman y aun no tiene fecha pero será en verano.

Spiderman sep-oct como pronto.
Menuda pinta tiene, al final tendré que volver a ps4.
sanray escribió:Para mi es casi seguro que si no es la fecha que se filtró, está cerca. Detroid saldrá a mediados de año o casi y Spiderman me imagino que será la carta fuerte para el fin de año de Sony.

HH!!!!


Excato entre septiembre y diciembre caerá seguramente, se va a hacer larga la espera.
OsoDeLasCavernas escribió:
sanray escribió:Para mi es casi seguro que si no es la fecha que se filtró, está cerca. Detroid saldrá a mediados de año o casi y Spiderman me imagino que será la carta fuerte para el fin de año de Sony.

HH!!!!


Excato entre septiembre y diciembre caerá seguramente, se va a hacer larga la espera.


Y days gone donde lo colocamos entonces?? Que asco que se vaya tan lejos, es sin duda el exclusivo de ps4 que mas espero, incluso por delante de god of war, y sigo repitiendo que a final de año con red dead 2 en el mercado NADA le va a hacer competencia a ese juego, simplemente por ser de rockstar.
Vaya putada, con la sudada que me produce el detroit y que vaya a salir antes que este...
Que ganas le tengo, el juego que más espero este año y mira que salen bombas como Days Gone, GOW, Detroit, DQXI, puede que RDR 2, el Tennis World.. entre otros pero ver este juego irremediablemente me hace recordar con una gran añoranza al gran Spiderman 2 y eso para mí son palabras mayores. El mejor juego de superhéroe hasta la llegada de la saga Arkham, la de horas que jugué a esa joya de Activision..

Y me da que va a ser un gran homenaje de ese Spiderman 2 pero multiplicado por no se cuanto visto lo visto, que ganas! Y si se tiene que retrasar ( espero que no ) que sea por querer pulirlo y mejorarlo al máximo, no me importaría esperar un poco más aunque sea haga eterno xD
parrotxo escribió:Yo tambien apuesto que se va al ultimo trimistre.

Con god of war llevan bombardeando info desde hace mucho y se va para finales de abril.

Detroit tambien van sacando mucha mas info que spiderman y aun no tiene fecha pero será en verano.

Spiderman sep-oct como pronto.

Detroit está confirmado para primavera https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/statu ... 2358007809
Dakkoto92 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sanray escribió:Para mi es casi seguro que si no es la fecha que se filtró, está cerca. Detroid saldrá a mediados de año o casi y Spiderman me imagino que será la carta fuerte para el fin de año de Sony.

HH!!!!


Excato entre septiembre y diciembre caerá seguramente, se va a hacer larga la espera.


Y days gone donde lo colocamos entonces?? Que asco que se vaya tan lejos, es sin duda el exclusivo de ps4 que mas espero, incluso por delante de god of war, y sigo repitiendo que a final de año con red dead 2 en el mercado NADA le va a hacer competencia a ese juego, simplemente por ser de rockstar.
Vaya putada, con la sudada que me produce el detroit y que vaya a salir antes que este...


Antes o después de este [sonrisa]
Yo creo que en cuanto salga God of War empezaran fuerte con las noticias del siguiente exclusivo en salir. Ojala sea este o Days Gone pero parece confimado Detroit. Espero que este año salga todo lo que llevamos esperando estos ultimos años. Lo bueno es que parece que van a dar fechas cuando quede poco.

Mi porra:

God of war 20 de abril
Detroit - finales de mayo
Spiderman - septiembre-octubre
Days gone - diciembre
The last of us 2 - mayo 2019
DavidParkourRivas escribió:Yo creo que en cuanto salga God of War empezaran fuerte con las noticias del siguiente exclusivo en salir. Ojala sea este o Days Gone pero parece confimado Detroit. Espero que este año salga todo lo que llevamos esperando estos ultimos años. Lo bueno es que parece que van a dar fechas cuando quede poco.

Mi porra:

God of war 20 de abril
Detroit - finales de mayo
Spiderman - septiembre-octubre
Days gone - diciembre
The last of us 2 - mayo 2019


Diciembre 2019 ps5, remastered the last of us 2, God of war y Detroit jajaja jajaja

Yo pienso que Sony va a empezar muy tarde el año de lanzamientos, si se supone que god of war, Detroit, days gone, spiderman creo que van a conglomerar muchos lanzamientos pepinos juntos y van a perder ventas cuando ahora perfectamente podría haber sacado el god of war y así sacar un exclusivo por trimestre

Por cierto vaya añito... Me gustan todos los lanzamientos exclusivos... Que ruina...

Saludos!!!!!
Para mi, el top 3 de juegos por salir este 2018 en PS4 son God of War, Spiderman y Days Gone.

Teniendo fecha para God of War, espero que los otros 2 no se retrasen y se vayan a 2019.

Tengo muchísimas ganas de saber más info sobre este Spiderman. A ver si se puede ir cambiando de traje durante el juego a mida que vas desbloqueando logros o coleccionables.
Tyler Durden escribió:Para mi, el top 3 de juegos por salir este 2018 en PS4 son God of War, Spiderman y Days Gone.

Teniendo fecha para God of War, espero que los otros 2 no se retrasen y se vayan a 2019.

Tengo muchísimas ganas de saber más info sobre este Spiderman. A ver si se puede ir cambiando de traje durante el juego a mida que vas desbloqueando logros o coleccionables.

Yo tampoco, tengo muchas ganas de estos tres y bueno del Tlou2 y RDR pero a saber cuando llegaran esos.
El spiderman que llegue ya jeje, me gustaban mucho los spiderman de ps1 y ps2 y mirar lo que eran jeje, las ganas y el gameplay ese que se había visto.... [babas]

Lo único que no tendrá este juegazo casi seguro es cantidad de enemigos icónicos como lo tenían los spiderman que comenté que peleabas contra muchos de los enemigos del cómic y la serie animada de los 90(creo que era) pero bueno.
Os olvidais de Dreams que sale este año tambien. Aunque es un juego menor (yo le tengo ganas) es uno mas a la hora de espaciar los lanzamientos.

Yo creo que el Days Gone para sacarlo en oct-nov con toda la competencia que habra ahi, decidiran retrasarlo a febrero y aprovecharan para pulirlo.
Spider-Man intentará evitar coincidir con el lanzamiento de RDR 2

Un guionista bromea y dice que sería despedido si eso sucede.

En las últimas semanas se han rumoreado fechas de lanzamiento para Spider-Man de Insomniac. Probablemente ya sabemos las fechas en las que no se lanzará: cerca de Red Dead Redemption 2.
Stephen Wacker, un guionista y productor de Marvel Comics, ha mencionado en tono de broma que "si el juego de Spider-Man y Red Dead salen muy cerca, estoy seguro de que perderé mi trabajo".


https://twitter.com/StephenWacker/statu ... 5Etfw&ref_
NucelarGen escribió:Spider-Man intentará evitar coincidir con el lanzamiento de RDR 2

Un guionista bromea y dice que sería despedido si eso sucede.

En las últimas semanas se han rumoreado fechas de lanzamiento para Spider-Man de Insomniac. Probablemente ya sabemos las fechas en las que no se lanzará: cerca de Red Dead Redemption 2.
Stephen Wacker, un guionista y productor de Marvel Comics, ha mencionado en tono de broma que "si el juego de Spider-Man y Red Dead salen muy cerca, estoy seguro de que perderé mi trabajo".


https://twitter.com/StephenWacker/statu ... 5Etfw&ref_

A ver si es verdad. Porque estando Detroit antes y God of War en Abril, puede que a principios de septiembre tengamos a Spiderman. Le dejaría un margen de más de un mes para no coincidir con Red Dead. Veremos a ver que pasa.

Hablando del juego, se sabe si el traje de Spiderman se rompe y ensucia con las batallas? Rollo como los spiderman de Beenox.
Fredy_ES escribió:
NucelarGen escribió:Spider-Man intentará evitar coincidir con el lanzamiento de RDR 2

Un guionista bromea y dice que sería despedido si eso sucede.

En las últimas semanas se han rumoreado fechas de lanzamiento para Spider-Man de Insomniac. Probablemente ya sabemos las fechas en las que no se lanzará: cerca de Red Dead Redemption 2.
Stephen Wacker, un guionista y productor de Marvel Comics, ha mencionado en tono de broma que "si el juego de Spider-Man y Red Dead salen muy cerca, estoy seguro de que perderé mi trabajo".


https://twitter.com/StephenWacker/statu ... 5Etfw&ref_

A ver si es verdad. Porque estando Detroit antes y God of War en Abril, puede que a principios de septiembre tengamos a Spiderman. Le dejaría un margen de más de un mes para no coincidir con Red Dead. Veremos a ver que pasa.

Hablando del juego, se sabe si el traje de Spiderman se rompe y ensucia con las batallas? Rollo como los spiderman de Beenox.


Dudo muchísimo que sea como tu dices.
Más bien será, que si la fecha que tenían en mente era octubre, no lo adelanten sino que lo retrasen a diciembre o mas bien 2019.
@Fredy_ES

Pues a mi me parece que tranquilamente podrían aparecer el mismo mes . Esta claro que RDR2 venderá muchísimo , pero también hay gente ( en la que me incluyo ) que no le atrae nada o prefiere antes el Spider-Man .
buffff varios juegos TOP de mundo abiertos a la vez, NO, por favor! cada vez que se me han juntado dos de buenos, uno sale perjudicado y lo pierdo de vista durante muuuuuuucho tiempo sin importar que lo esperara muchisimo.

Me mojo por uno, para pasarmelo (mundo abierto = a juego largo xd) me estoy la ostia de tiempo y claro, una vez terminado en vez de ponerme con el otro, estoy saturado del genero y me pongo con algo diferente jeje con la tonteria ese juego que le tenia tantas ganas lo juego, no se, un año despues jeje. Que tampoco pasa nada por jugarlo mas tarde pero bueno jeje
El Hombre Araña escribió:
Me flipa como puedes llegar a hacer afirmaciones tan tajantes como esa de buaaa yo quería villanos de toda la vida vaya decepción cuando sólo hemos visto un video de gameplay en un e3 y poco más. ¿Qué quieres que te lo enseñen todo ahora y que no te quede nada para cuando salga el juego? Joder chico, ya han dicho que habrá muchos muchos villanos y muchos muchos personajes en el juego. ¿Qué te crees que solo va a haber un enemigo en todo el juego? xDD

Ya han mostrado algún que otro video más, ¿sigues pensando esto? :-| :-| :-|
Yo creo que el juego gira sobre este enemigo de los trailers y otros (de aparecer) poco o nada protagonismo tendrán. Ojalá me equivoque, pero me encantaría algo tipo Batman de Rocksteady
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr_DeKu escribió:
El Hombre Araña escribió:
Me flipa como puedes llegar a hacer afirmaciones tan tajantes como esa de buaaa yo quería villanos de toda la vida vaya decepción cuando sólo hemos visto un video de gameplay en un e3 y poco más. ¿Qué quieres que te lo enseñen todo ahora y que no te quede nada para cuando salga el juego? Joder chico, ya han dicho que habrá muchos muchos villanos y muchos muchos personajes en el juego. ¿Qué te crees que solo va a haber un enemigo en todo el juego? xDD

Ya han mostrado algún que otro video más, ¿sigues pensando esto? :-| :-| :-|
Yo creo que el juego gira sobre este enemigo de los trailers y otros (de aparecer) poco o nada protagonismo tendrán. Ojalá me equivoque, pero me encantaría algo tipo Batman de Rocksteady


Pues que quieres que te diga. Creo que negativo o como se llame. Sera un malo.. De paso.
Vaya que no dudo que habra muchooos villanos. Pero muchos.
Parece que no habeis jugado por ejemplo a los batman... El joker no es el unico malo, que sea el final no quiere decir que por el camino no luchabamos con casi todos en los 3 juegos.
Jesus36 escribió:Parece que no habeis jugado por ejemplo a los batman... El joker no es el unico malo, que sea el final no quiere decir que por el camino no luchabamos con casi todos en los 3 juegos.

precisamente es lo que he dicho en mi mensaje, que espero que sea así, pero me da a mi que por lo mostrado no vamos atener esa suerte.
Ya va siendo hora de que digan algo, porque lo ultimo que salio de este juego fue hace 3 meses ya, y ya huele que la desarrolladora en su twitter cuelgue la foto del menu de ps4 con el juego para iniciar, el otro diciendo que se lo ha pasado 3 veces, la china dijo hace 1 mes que "pronto" enseñarian la caratula del juego...y el gameplay del pasado E3 ya era bastante solido, han tenido tiempo de sobra para pulirlo.
Espero que se marquen un god of war y dentro de poco den la fecha de lanzamiento, porque como tengan huevos de sacarlo cerca de red dead 2 se van a comer un poquito los mocos, en mi caso este me tira mas, pero estoy segurisimo que perderan muchos compradores potenciales que esta claro que van a tirar antes por el nuevo de rockstar.
Que añado, ese ya tiene fecha desde hace una semana y algo.
Detroit ya si eso que lo dejen para el 2020 o asi para cuando a la gente le interese.
A mi este spiderman me da muy buenas vibraciones, es muy probable que se convierta en el mejor juego del lanzarredes, y es el juego que mas espero de este año,espero que no se haga demorar demasiado....

Sobre lo que comentáis de los villanos, tiene pinta a que "Mr. Negative" sera el villano principal, pero eso no quita que dado el momento haya otros villanos con su cuota de protagonismo, (En uno de los trailers se ve durante un instante a shocker en acción) incluso que haya alguno que otro que se lo guarden como as bajo la manga para dar la sorpresa...
Dakkoto92 escribió:Ya va siendo hora de que digan algo, porque lo ultimo que salio de este juego fue hace 3 meses ya, y ya huele que la desarrolladora en su twitter cuelgue la foto del menu de ps4 con el juego para iniciar, el otro diciendo que se lo ha pasado 3 veces, la china dijo hace 1 mes que "pronto" enseñarian la caratula del juego...y el gameplay del pasado E3 ya era bastante solido, han tenido tiempo de sobra para pulirlo.
Espero que se marquen un god of war y dentro de poco den la fecha de lanzamiento, porque como tengan huevos de sacarlo cerca de red dead 2 se van a comer un poquito los mocos, en mi caso este me tira mas, pero estoy segurisimo que perderan muchos compradores potenciales que esta claro que van a tirar antes por el nuevo de rockstar.
Que añado, ese ya tiene fecha desde hace una semana y algo.
Detroit ya si eso que lo dejen para el 2020 o asi para cuando a la gente le interese.


No se que pinta que metas detroit en tu comentario.

Y como a ti te interesa mas spiderman, a mi me interesa mucho mas detroit.
SpardaK escribió:A mi este spiderman me da muy buenas vibraciones, es muy probable que se convierta en el mejor juego del lanzarredes, y es el juego que mas espero de este año,espero que no se haga demorar demasiado....

Sobre lo que comentáis de los villanos, tiene pinta a que "Mr. Negative" sera el villano principal, pero eso no quita que dado el momento haya otros villanos con su cuota de protagonismo, (En uno de los trailers se ve durante un instante a shocker en acción) incluso que haya alguno que otro que se lo guarden como DLC de pago bajo la manga

Te lo corrijo [carcajad] [carcajad]
parrotxo escribió:
Dakkoto92 escribió:Ya va siendo hora de que digan algo, porque lo ultimo que salio de este juego fue hace 3 meses ya, y ya huele que la desarrolladora en su twitter cuelgue la foto del menu de ps4 con el juego para iniciar, el otro diciendo que se lo ha pasado 3 veces, la china dijo hace 1 mes que "pronto" enseñarian la caratula del juego...y el gameplay del pasado E3 ya era bastante solido, han tenido tiempo de sobra para pulirlo.
Espero que se marquen un god of war y dentro de poco den la fecha de lanzamiento, porque como tengan huevos de sacarlo cerca de red dead 2 se van a comer un poquito los mocos, en mi caso este me tira mas, pero estoy segurisimo que perderan muchos compradores potenciales que esta claro que van a tirar antes por el nuevo de rockstar.
Que añado, ese ya tiene fecha desde hace una semana y algo.
Detroit ya si eso que lo dejen para el 2020 o asi para cuando a la gente le interese.


No se que pinta que metas detroit en tu comentario.

Y como a ti te interesa mas spiderman, a mi me interesa mucho mas detroit.


Lo meto porque es un exclusivo que sale este año, que en todas las listas de interes esta el ultimo siempre, delante van god of war, days gone y este spiderman, y que por supuesto es un juego enfocado a un publico mucho mas reducido que los otros 3.
Lo repito, lo saquen cuando lo saquen tendra sus ventas, esta claro, pero nada que ver con los 3 grandes que se vienen, asique como si llega el 31 de diciembre...de 2020 [qmparto]
12451 respuestas