Marvel's Spider-Man

1, 2, 3, 4, 5, 6250
La verdad que me ha gustado mucho lo que se ha visto de gameplay, la putada que se va al año que viene...
Astral escribió:
Señor M escribió:Punto uno, web off shadows es posterior al primer Arkham, de hecho se crítico mucho porque la jugabilidad de Spiderman noir es un calco


Yo lo veo muy parecido a los Batman y me encanta, porque precisamente salvo el primero, que es de mis juegos favoritos, el resto de la saga Arkham no me engancha porque lo veo como debería ser un juego de Spiderman (u otro superhéroe de poder medio como Lobezno o Deathpool)

Batman tirado en un mapa gigante rodeado de cientis de matones y una docena de supervillanos es una historia que no soy capaz de tragarme, ahora Spiderman en la misma situación llevo años esperándolo



Te estás equivocando con el Shattered Dimensions.



Compañeros tambien el Web of Shadows es mi favorito de Spiderman, de echo los demas no me gustan.

Y creo que Spiderman Web Of Shadows salio 1 año antes que el querido Batman (a mi los batman no me hacen gracia)
gonzo3420 escribió:
Megaknot escribió:espero que tenga un buen modo historia, si es solo para online no me interesa, seria una pena por que soy muy fan de spiderman


Quien ha dicho que este juego sea online? :-?
pues si ni lo ha dicho nadie perfecto, no he visto informacion de este juego, solo he visto el trailer de ayer y me ha encantado, y tengo ganas de jugar una historia con spiderman
La verdad es q el gameplay ha estado muy bien. Habra q seguirle pa pista al juego
Tiene una pinta bestial.

La espera va a ser muy pero que muy larga.
A mi me la ha puesto como la vena del cuello de un cataor de flamenco....

SOLD SOLD SOLD
@DavidParkourRivas en el gameplay en el minuto 6:04 creo que dispara con la izquierda.

EDITO: vale, acabo de ver que ya te han respondido en las páginas anteriores.
A mi me gustaría ver como va a ser ese mundo abierto, no es lo mismo hacerlo a lo GTA que a lo Ghost Warrior 3 [+risas] Espero un punto intermedio entre ambos.
A mi me ha fascinado lo que han mostrado.

Recuerdo que cuando se anunció deseé que se pareciera lo máximo posible a los Batman Arkham, que me encantan, y en el momento en que vi el gameplay... [tadoramo]

En el vídeo sale el malo de Daredevil y el Spiderman negro, ¿el resto de personajes son conocidos?
El chino/japones del helicoptero me parece que tambien es uno de los villanos de Daredevil, si tiran por un argumento "realista" como la serie de Daredevil puede molar muchisimo el juego.
Yo creo que este juego por mucho que tome dinámicas del Batman, saltar entre cornisas y salientes para acechar los enemigos desde lo alto, el combate con sus combos... Se ve que el juego va a tener una personalidad muy propia. La ambientación de Spidey difiere enormemente​ del caballero oscuro. El sarcasmo y guasa del hombre araña nada tiene que ver con el carácter oscuro y atormentado del alter ego de Bruce Wayne. Ahí es donde creo que el juego marcará si estilo.

Si Gears of War marcó un camino en los shooters con coberturas, nada malo veo que la saga Arkham marque el camino en un estilo de combate.

Yo quiero que me hagan un juego divertido. Innovar es un riesgo, si vas a asumir el riesgo hazlo porque creas que tienes una buena idea, no por desmarcarte de otro juego y que no te comparen.
He visto lo que enseñaron en el E3 de Sony. Lo veo muy secuela de The Amazing Spiderman 2. Las mecánicas de sigilo y combate me parecieron las mismas y la parte QTE muy familiar la persecución de los voladores del 1 + persecución de coches del 1.

Y eso me gusta, la cosa funcionaba y todo es ir perfilando aún mas. Es como un mas y mejor con graficazos (por que la segunda parte perdió mucho en puesta en escena tirando mas por el rollo cartoon) y con mas espectacularidad, que ya en el 2 pusieron muchos remates con telarañas y esas cosas muy molonas, pero perdieron los ataques especiales (a favor de la onda esa de choque y desarmar peña) ademas de quitar los jefazos del 1 con lo cinematografico y espectaculares que eran. Ahora a ver si no se queda solo en lo del heli o en repetir mucho eso.

A mi lo de los QTE no me importan, por cierto (lo he escuchado por otros lados, aún no he ojeado este tema). Parecen bien implementados para los momentos espectaculares como hacía God of War. La cosa va de sigilo o de darse de hostias y ser Spiderman. Y para escenas excepcionales y vistosas, QTE.
Yoshida ha confirmado que el juego va a tener libertad a la hora de hacer las misiones, en palabras textuales "El sistema de juego es muy flexible y sorprendera a los jugadores"

https://youtu.be/eirObauHR94?t=151
¿Os habéis fijado en el tamaño de Manhattan? Casi parece que está a escala. En los Spiderman de ps2 era una décima parte o menos del tamaño real, al igual que el 100% de juegos ambientados en Nueva York, incluso The Division no está a escala aunque es el que más se acerca a la realidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paposi escribió:¿Os habéis fijado en el tamaño de Manhattan? Casi parece que está a escala. En los Spiderman de ps2 era una décima parte o menos del tamaño real, al igual que el 100% de juegos ambientados en Nueva York, incluso The Division no está a escala aunque es el que más se acerca a la realidad.

Eso que dices es cierto, en el de ps2 los edificios eran cubos grandes con ventanas pintadas, pero no a escala.
Paposi escribió:¿Os habéis fijado en el tamaño de Manhattan? Casi parece que está a escala. En los Spiderman de ps2 era una décima parte o menos del tamaño real, al igual que el 100% de juegos ambientados en Nueva York, incluso The Division no está a escala aunque es el que más se acerca a la realidad.

Seguro ? Has jugado True Crime: NY ?

A principios de siglo cuando los GTA arrasaban en PS2, Activision se decidió a hacer un GTA Killer, y saco un juego del estilo, ambientado en Los Angeles, a escala real, y su secuela, en Manhatan, tambien a escala real.

El resultado, ciudades muy aburridas pq estaban vacias, y no se comieron un mojon.
Yo he jugado los 2, y se hacía un poco pesado ir de una punta a otra de la ciudad ...

Imagen
No l recuerdo aburrido, jugué tanto al L.A como al N.Y. y me parecieron juegos entretenidos, y el mapa como bien dices era gigante.

En esta generación spidey puede tener una ciudad plagada de detalles, este le haré un seguimiento exhaustivo.
Muy bonito y muy cinematográfico, es lo que es apretar un botón ante un enemigo y que Spiderman haga mil piruetas, pero al final tu estás apretando solo un botón. Entiendo que es una pequeña muestra del juego y querían que fuera lo más espectacular posible pero espero que el juego final sea más que eso.
No me hace saber ni ver nada más de este título. Comprado de salida y posiblemente con edición coleccionista.

Para mi, junto a TLoU2, es el más esperado para PS4.
GaldorAnárion escribió:Muy bonito y muy cinematográfico, es lo que es apretar un botón ante un enemigo y que Spiderman haga mil piruetas, pero al final tu estás apretando solo un botón. Entiendo que es una pequeña muestra del juego y querían que fuera lo más espectacular posible pero espero que el juego final sea más que eso.


Ya nos quejamos de todo.

La inclusión de las escenas cinematográficas le da un toque y el hecho de poder hacer una combinación determinada es para tener esa destreza y estar al loro.

No han enseñado si no pulsas la combinación que hubiera pasado o si repercute en algo ya que no han dado apenas información sobre el juego.
@GaldorAnárion Estos juegos no son hack'n slash para andar haciendo birguerías con los botones, son "simples" juegos de acción y sigilo que dan bastante de si, sumando el factor entorno en combate y variedad de enemigos. Por muy espectacular que se vea, tienes que saber hacerlo e improvisarlo bien, no es apretar un botón y que el enemigo acabe pegado a una pared. De esto los The Amazing Spiderman y el Sombras de Mordor son grandes ejemplos (y probablemente los Batman en combate también, pero no los he jugado por que el factor investigación para cortar el ritmo de juego me interesa -10).

En los The Amazing Spiderman podías simplemente pelear a puños en fácil... o podías jugar con las habilidades de red, con el entorno y con el sigilo, y daba mucho juego todo (árbol de habilidad a parte). Luego está el factor sandbox y los eventos que puedan poner, que no se ha visto nada y es otro punto importante.

Ademas no sabemos en que dificultad estaba la demo (aunque ya se huele por lo rápido que caían en combate y por que las demos son para lo que son).
Por lo que he visto parece que han plasmado a la perfección lo que debe de ser Spiderman. De momento confío plenamente en esta gente, creo que tienen crédito como para por lo menos, esperar a ver más del juego.
Yo espero que al igual que en Batman Arkham se pueda cambiar de traje que no me hace mucha gracia este...
@Danny_RMA En los 2 últimos juegos tenías mucho donde elegir en cuestión de trajes. Y el segundo potenciaba atributos y cuanto mas jugabas con el, mas lo potenciaba.

Siendo un "mas y mejor" como lo he visto, espero que no le hayan metido tijeretazo a eso. Y espero que los trajes sean del estilo del The Amazing Spiderman 2, que me gustaban casi todos. Mientras que en el 1 no me gustaban mas que 2 o 3 xD En el 1 me parecían poco "Spiderman", pero los del 2...
Imagen

El único que no me gustaba era ese de libélula, el resto los andaba poniendo según los desbloqueaba. Molaban mucho (muchos diseños distintos con rojos y negros... es que me molan mucho. Y el de blanco era peculiar. Los del 1 me parecían mas extravagantes).
Cain91 escribió:@Danny_RMA En los 2 últimos juegos tenías mucho donde elegir en cuestión de trajes. Y el segundo potenciaba atributos y cuanto mas jugabas con el, mas lo potenciaba.

Siendo un "mas y mejor" como lo he visto, espero que no le hayan metido tijeretazo a eso. Y espero que los trajes sean del estilo del The Amazing Spiderman 2, que me gustaban casi todos. Mientras que en el 1 no me gustaban mas que 2 o 3 xD En el 1 me parecían poco "Spiderman", pero los del 2...
Imagen

El único que no me gustaba era ese de libélula, el resto los andaba poniendo según los desbloqueaba. Molaban mucho (muchos diseños distintos con rojos y negros... es que me molan mucho. Y el de blanco era peculiar. Los del 1 me parecían mas extravagantes).


A mi de aquí me mola el 1º simplemente seré raro xDD

Me gustaba mucho el de Tobey Maguire incluso el negro (cuando se ponía en plan malote) pero seria una paja poder usar el de Venom aunque no tenga nada que ver con la historia.
@Danny_RMA Yo creo que por fanservice esto de los trajes, y el de Venom, tiene que entrar. En juegos de Super Heroes estas cosas para el fan no pueden faltar y en los Spiderman es prácticamente seña de identidad.
cercata escribió:
Paposi escribió:¿Os habéis fijado en el tamaño de Manhattan? Casi parece que está a escala. En los Spiderman de ps2 era una décima parte o menos del tamaño real, al igual que el 100% de juegos ambientados en Nueva York, incluso The Division no está a escala aunque es el que más se acerca a la realidad.

Seguro ? Has jugado True Crime: NY ?

A principios de siglo cuando los GTA arrasaban en PS2, Activision se decidió a hacer un GTA Killer, y saco un juego del estilo, ambientado en Los Angeles, a escala real, y su secuela, en Manhatan, tambien a escala real.

El resultado, ciudades muy aburridas pq estaban vacias, y no se comieron un mojon.
Yo he jugado los 2, y se hacía un poco pesado ir de una punta a otra de la ciudad ...

Imagen


He jugado al True Crime NY y no te falta razón en que se hacía pesado ir de un lado a otro de la ciudad pero ten en cuenta en el hardware en el que se movía y por tanto se repetían modelos y edificios a saco, pero en la generación actual yo creo que pueden hacer un mapa a escala real y llenarlo como se debe, además Spiderman anda que no va rápido jaja.
Paposi escribió:pero en la generación actual yo creo que pueden hacer un mapa a escala real y llenarlo como se debe, además Spiderman anda que no va rápido jaja.

Poderse se puede, pero no sería mejor hacerlo a escala reducida y meter brooklin, el Bronkx, New Jersey?

Las ciudades reales tienen zonas muy aburridas, y cuando las concentran para los juegos ganan.
Yo tengo fe en Insomniac, Sony y en la licencia pero el gameplay del E3 no me gustó nada. Lo vi todo demasiado scriptado y encima con los dichos QTE. Muy espectacular eso sí pero si soy Spiderman y me voy cayendo en picado de un rascacielos no quiero salvarme lanzando la tele de araña sólo cuando el juego quiera, la verdad. Supongo que habrá sido cosa sólo de la misión esa que requería cierta linealidad y que el resto del juego tendremos control absoluto sobre Spiderman, supongo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno a escala real no es.
Ya han confirmado su escala sera grande. Pero nos tan grande coml the wicther 3.
A mi me vale que todo sea igual que spiderman 2 de ps2.
Todo los saltos, el balanceo, misiones ( no me refiero a la misma misiones, sino de los tipos), se haga de dia y noche ( que afecte). Secretos guays, y bueno boss de todos tipo. Vaya spiderman 2 de ps2 en toda regla.

Lo malo es que ya han confirmado algo malisimo.
Que tendra algo parecido al sistema de escalada. Tje amazing spiderman 2...eso es UN PUTA AAAA MIERDA PARA CRIOS DE 3AÑOS. Y ES EN LITERAL MI SOBRINO DE 3 AÑOS SE BALANCEA SIN PROBLEMA.
cercata escribió:
Paposi escribió:pero en la generación actual yo creo que pueden hacer un mapa a escala real y llenarlo como se debe, además Spiderman anda que no va rápido jaja.

Poderse se puede, pero no sería mejor hacerlo a escala reducida y meter brooklin, el Bronkx, New Jersey?

Las ciudades reales tienen zonas muy aburridas, y cuando las concentran para los juegos ganan.

Aupa paisano , joder te parece poco todo Manhattan , que solo en esa islita [360º] viven 8 millones.

A una escala real tiene que ser inmenso, joder que largos me pone los dientes este puto juego , es el que más espero del 2018.

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:
cercata escribió:
Paposi escribió:pero en la generación actual yo creo que pueden hacer un mapa a escala real y llenarlo como se debe, además Spiderman anda que no va rápido jaja.

Poderse se puede, pero no sería mejor hacerlo a escala reducida y meter brooklin, el Bronkx, New Jersey?

Las ciudades reales tienen zonas muy aburridas, y cuando las concentran para los juegos ganan.

Aupa paisano , joder te parece poco todo Manhattan , que solo en esa islita [360º] viven 8 millones.

A una escala real tiene que ser inmenso, joder que largos me pone los dientes este puto juego , es el que más espero del 2018.

Un saludo


Idem. Es uno de mis juegos mas esperados.
Si es cierto que se me va quitando ilusión por los cometarios respecto a la dificultad. Oajla tenga selector y una se llame " no heroe, ser un enfermo".
@Noctisblue todavía quedan muchas cosas sin comentar , que supongo irán informando según avance y se acerque la fecha de lanzamiento.

Aquí un vídeo informativo para le eches un pequeño vistazo : https://m.youtube.com/watch?v=gSTm5eLlMFw
¿Y si el traje en realidad fuera personalizable?
satan bihotz txiki escribió:Aupa paisano , joder te parece poco todo Manhattan , que solo en esa islita [360º] viven 8 millones.

No, si lo que propongo es del mismo tamaño, solo que mas variado ...
@cercata joder estaba de coña [360º] , estaría bien que hiciesen New York entera que solo ella es más grande que Bizkaia [tadoramo] .

No terminaríamos el juego ni para el 2020.

Un saludo
Cain91 escribió:@Danny_RMA Yo creo que por fanservice esto de los trajes, y el de Venom, tiene que entrar. En juegos de Super Heroes estas cosas para el fan no pueden faltar y en los Spiderman es prácticamente seña de identidad.


Dios te escuche hermano. [beer]
Bueno, si quieren hacer algo estilo Arkham, imagino que habrán muchas cosas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia, aunque claro está, en los Batman se desbloqueaban habilidades y armas, mientras que en este, imagino que sólo serán habilidades.

Por otra parte, imagino que se podrán hacer misiones secundarias, estilo atrapar a ladrones de 3 al 4 mientras roban bancos, sacarnos fotos a nosotros mismos para venderlas del Daily, rescatar ciudadanos, etc...
Tyler Durden escribió:Bueno, si quieren hacer algo estilo Arkham, imagino que habrán muchas cosas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia, aunque claro está, en los Batman se desbloqueaban habilidades y armas, mientras que en este, imagino que sólo serán habilidades.

Por otra parte, imagino que se podrán hacer misiones secundarias, estilo atrapar a ladrones de 3 al 4 mientras roban bancos, sacarnos fotos a nosotros mismos para venderlas del Daily, rescatar ciudadanos, etc...

Yo espero y deseo , que exploten bien el componente sandbox .

-Secundarias con trama y muchos villanos.

-Crimenes aleatorios como si fuese el dia a día de un super héroe , con mucha variedad ;Atracos , persecuciones , crímenes con rehenes , peleas callejeras , guerras de bandas etc ......... Todo lo habitual en esos casos .

-Arena de lucha ( estaría guapo)

-Crimenes contrarreloj : Bombas , accidentes .....

Toda lo que sea ,con tal de que sea largo y denso pero no largo sin más , con buenas argumentaciones y con mucho que hacer .

Eso sería la ostia , pero puede que parte de esta lista esté presente [360º] porque es un triple A , superproducción de Sony [rtfm]

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tyler Durden escribió:Bueno, si quieren hacer algo estilo Arkham, imagino que habrán muchas cosas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia, aunque claro está, en los Batman se desbloqueaban habilidades y armas, mientras que en este, imagino que sólo serán habilidades.

Por otra parte, imagino que se podrán hacer misiones secundarias, estilo atrapar a ladrones de 3 al 4 mientras roban bancos, sacarnos fotos a nosotros mismos para venderlas del Daily, rescatar ciudadanos, etc...

¿Por que no va a haber armas desbloqueables? puede ser un lanzatelarañas especial con mas capacidad de recarga, bombas "ventosa", cosas asi...
satan bihotz txiki escribió:Yo espero y deseo , que exploten bien el componente sandbox .

-Secundarias con trama y muchos villanos.

-Crimenes aleatorios como si fuese el dia a día de un super héroe , con mucha variedad ;Atracos , persecuciones , crímenes con rehenes , peleas callejeras , guerras de bandas etc ......... Todo lo habitual en esos casos .

-Arena de lucha ( estaría guapo)

-Crimenes contrarreloj : Bombas , accidentes .....

Toda lo que sea ,con tal de que sea largo y denso pero no largo sin más , con buenas argumentaciones y con mucho que hacer .

Eso sería la ostia , pero puede que parte de esta lista esté presente [360º] porque es un triple A , superproducción de Sony [rtfm]

Un saludo

estaría muy muy bien, a falta de una historia o villanos complejos (que en esto creo que batman aún se la saca), que le metan buena mano al tema sandbox
Sr_DeKu escribió:estaría muy muy bien, a falta de una historia o villanos complejos (que en esto creo que batman aún se la saca), que le metan buena mano al tema sandbox


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pillo sitio en hilo. Ganitas le tengo a este juego [babas]
Yo solo espero que no sea aburrido por ser un "sandbox" osea... prefiero que el mapa sea 2 veces más pequeño pero que se le saque partido a la historia.

Molaria tener "vida" como Peter y tener que estar jugando con que no te descubran y la posibilidad de tener romance por el simple hecho de que pueda estar en peligro y salvarla le daría otro toque.

Estoy cansado de telarañear sin sentido haciendo como dice el creador siempre de Spiderman... la historia del 2 en PS2 era muy fiel a las películas de Tobey y molaba mucho de un traje hecho a mano a tener luego el traje final.
Yo supongo que será como el último Batman, con un porrón de cosas por hacer, muchos personajes secundarios, la ciudad estará como viva y se sentirá como tal, quizá haya minijuegos, poder irte a tu piso a descansar, una muy buena historia principal y secundarias conociendo a personajes de la saga...a saber [oki]
Se confirma que podremos cambiar de traje lo he visto en Areeajugones pero me salta el spam

Parece que me han escuchado jaja olé
Me gustó mucho lo que vi en el e3 de sony sobre este juego y lo veo uno de los lanzamientos más destacables. Aunque tenga el sistema de combate de batman, los qte y mecánicas de sigilo que han salido en otros juegos es de agradecer que le estén dando este nivel de importancia a spiderman que ya le tocaba. Aparte de que todas las mecánicas aunque sean diferentes casan muy bien. Felicidades por el hilo.
Por mi parte es el exclusivo de Sony que más espero a corto medio plazo. Soy fan desde pequeñito de la araña. Ojalá nos planten un señor juegazo.
-OlYmPuS- escribió:Por mi parte es el exclusivo de Sony que más espero a corto medio plazo. Soy fan desde pequeñito de la araña. Ojalá nos planten un señor juegazo.

Otro por aquí igual
Por cierto, alguien puede explicarme por qué Spiderman cierra los ojos del traje? Es algo que no tiene ningún sentido llevando máscara, y que siempre me ha chirriado en alguna que otra serie de animación.
Patasack escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por mi parte es el exclusivo de Sony que más espero a corto medio plazo. Soy fan desde pequeñito de la araña. Ojalá nos planten un señor juegazo.

Otro por aquí igual
Por cierto, alguien puede explicarme por qué Spiderman cierra los ojos del traje? Es algo que no tiene ningún sentido llevando máscara, y que siempre me ha chirriado en alguna que otra serie de animación.


Es algo que tampoco entiendo. Supongo que para dotar al personaje de más "personalidad" y "expresividad". Pero se hace raro.
12451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6250