Marvel's Spider-Man

Blanki escribió:A mi me extraña mucho que no saquen el juego coincidiendo con el estreno de la película en Junio del año que viene, el tirón seria más fuerte y las ventas mucho mayores, y que no esté basado en nada en la nueva película también, aunque en parte esto podría beneficiarle. Yo desde el Spiderman 2 de PS2 no me he vuelto a viciar tanto con un juego de Spiderman, espero que hagan un buen trabajo.


Hombre, eso en principio sería una buena noticia. Que no vean su tiempo de trabajo limitado por una fecha impostada, que tengan libertad para desarrollar un título perfecto según sus estándares.

Eso sí ,a ver si cambian el traje, que da cáncer verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=zmuBeu84R6w

Todavía ningún gameplay decente, uff le tengo muchas ganas a un nuevo juego de Spidey, y este al ser exclusivo promete mucho, (Y lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta) espero que sea el "Arkham" que Spiderman se merece....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Equis escribió:
Blanki escribió:A mi me extraña mucho que no saquen el juego coincidiendo con el estreno de la película en Junio del año que viene, el tirón seria más fuerte y las ventas mucho mayores, y que no esté basado en nada en la nueva película también, aunque en parte esto podría beneficiarle. Yo desde el Spiderman 2 de PS2 no me he vuelto a viciar tanto con un juego de Spiderman, espero que hagan un buen trabajo.


Hombre, eso en principio sería una buena noticia. Que no vean su tiempo de trabajo limitado por una fecha impostada, que tengan libertad para desarrollar un título perfecto según sus estándares.

Eso sí ,a ver si cambian el traje, que da cáncer verlo.



Diooooooos alguien ha pedido que coincida. ESO ES LO PEEEEEEEOR DEL MUNDO.
Fijate batman Arkham assylum. proque fue tan brutal.. Porque decidió retrasarlo y no hacerlo salir junto a la peli. Luego dijo que saldría para cuando saliera el bluray y prefiero mejorar y añadir así q tampoco salió. Y salió cuando lo vieron perfecto.
Lo juego que sólo lo sacan para pillar filón de las pelis son malos y con poco contenido.
Fijate en starwars mo tiene modo campaña porque ea dijo que entonces no pillarías el filo de la peli tomaya.. No quedamos sin campaña.. Pero a 70€.

Si deseas que algún juego sea bueno..reza para que jamás coincida con la peli..pq entonces ya puedes asegurar sin miedo que es una mierda pincha en un palo.

PD: hay excepciones pero son eso excepciones. Y justo es el spidermn 2 el mejor juego de spidermn. Hasta la fecha. Pero llevaba casi 2 años de programación
Imagen por la noche, por si no se había visto ya


Imagen
Llevo AÑOS esperando un juego de Spiderman como dios manda, y este parece que tiene todas las papeletas. Crucemos los dedos. Por dios, que no la caguen [angelito]
Yo además de por este juego estoy emocionado por lo que han hablado sobre el desarrollo de más juegos de Marvel en la misma línea que este. Así que espero que este sea tan bueno como parece y tenga éxito.
Que pasada, el juego se ve genial de noche. [amor]
Que ganas le tengo a este juego.
El traje cada vez me gusta mas, y mira que lo de la araña blanca me chirria un poco, porque es algo mas exclusivo y simbolico del traje simbionate, pero he de reconocer que el traje luce de maravilla....

Ademas si no recuerdo mal en una noticia que leí hará unos meses de alguien de Marvel que dijo que lo del traje tenia su explicación y que con el tiempo obtendríamos la respuesta....

A ver si sueltan prenda ya de una vez, que ya hay ganas de saber mas cosas sobre este juego.... [looco]
SpardaK escribió:El traje cada vez me gusta mas, y mira que lo de la araña blanca me chirria un poco, porque es algo mas exclusivo y simbolico del traje simbionate, pero he de reconocer que el traje luce de maravilla....

Ademas si no recuerdo mal en una noticia que leí hará unos meses de alguien de Marvel que dijo que lo del traje tenia su explicación y que con el tiempo obtendríamos la respuesta....

A ver si sueltan prenda ya de una vez, que ya hay ganas de saber mas cosas sobre este juego.... [looco]


A mi tampoco me acaba de convencer el traje. Quizás no empieze con ese traje el juego. Que ganas , espero bastante de este proyecto.
¿Alguna novedad sobre el juego? Dirán algo en la PS Experience?
La película está previsto estrenarla el 7/7/2017. ¿Será posible que aprovechen el tirón de la peli para sacar también el juego por esas fechas, no?
Ja011 escribió:La película está previsto estrenarla el 7/7/2017. ¿Será posible que aprovechen el tirón de la peli para sacar también el juego por esas fechas, no?



Lo dudo ya que no tienen nada que ver.
Ja011 escribió:La película está previsto estrenarla el 7/7/2017. ¿Será posible que aprovechen el tirón de la peli para sacar también el juego por esas fechas, no?


Pues no diría que no, aunque no tengan nada que ver ( aunque tampoco sabría decirte con lo poco que se ha visto) es publicidad gratuita a la que se pueden agarrar aunque luego no tuviese nada que ver..

Yo no descartaría esa posibilidad
alcanibal escribió:
Ja011 escribió:La película está previsto estrenarla el 7/7/2017. ¿Será posible que aprovechen el tirón de la peli para sacar también el juego por esas fechas, no?


Pues no diría que no, aunque no tengan nada que ver ( aunque tampoco sabría decirte con lo poco que se ha visto) es publicidad gratuita a la que se pueden agarrar aunque luego no tuviese nada que ver..

Yo no descartaría esa posibilidad


Me parece muy pronto para lo que han enseñado. A pesar de lo de la pelicula yo apostaria mas por otoño 2017/primavera 2018
Ja011 escribió:La película está previsto estrenarla el 7/7/2017. ¿Será posible que aprovechen el tirón de la peli para sacar también el juego por esas fechas, no?


Lo dudo mucho, no es un juego para promocionar la pelicula ni que tenga nada que ver con ella.

Es un juego independiente de Spiderman, hubiera salido igual de no estrenarse la película, es mas, en el caso del juego ya han comentado que controlaremos un Peter Parker maduro, cosa que en la peli es adolescente.
Lo que deben es dar algo de información porque desde el e3 no se sabe nada : (
Brutalisimo el gameplay.
Abusa un poco de los Quick Time Events, pero supongo que será en esa misión, para darle espectacularidad, que es lo que se busca en una feria.

Tengo ganas de ver mas sobre el balanceo por la ciudad. De momento me ha gustado bastante, pero le tienen que añadir animaciones y dejar bien claro que las redes se pegan a los edificios.
El trailer mostrado se ve sencillamente brutal, habrá que ver si con la PS4 normal no decae mucho la calidad. Es verdad que recuerda un poco a Batman pero todas las posibilidades de combos y movimientos con las telas de araña son realmente originales.
Pues a mí personalmente no me ha gustado nada. Lo último que quería era un mod de los últimos Batman, y éste juego tiene toda la pinta de serlo.
Os habeis fijado en el chico del final, Miles? Es el nuevo Spiderman latino-afroamericano. Igual en el juego cambiamos de personaje, a saber. A mi me han gustado mucho las animaciones con las telas de araña, eso si veo mucho quicktime, esperemos que sea por la mision como dice el compañero.
Decían los de Insomniac que era su juego más ambicioso y se nota. Y la mezcla cartoon de las animaciones con un look muy realista similar a las pelis me encanta.
Dwyane escribió:Brutalisimo el gameplay.
Abusa un poco de los Quick Time Events, pero supongo que será en esa misión, para darle espectacularidad, que es lo que se busca en una feria.

Tengo ganas de ver mas sobre el balanceo por la ciudad. De momento me ha gustado bastante, pero le tienen que añadir animaciones y dejar bien claro que las redes se pegan a los edificios.


Eso es, tiene muy buena pinta pero tengo muchas ganas de ver bien una parte de movimiento libre por la ciudad.
Hay una cosa que tambien me ralla mucho. Me fije en los anteriores spiderman de PS4 y no me gustaba nada y en este me fije y de momento es igual. Me refiero a que solo utiliza el brazo derecho para lanzar la telaraña, en ningun momento se desplaza alternando los dos brazos. Si que espero que se solucione lo de lanzar telaraña al cielo para balancearte por encima de edificios como en anteriores.

El tema del combate con tanta interaccion con objetos tiene muuy buena pinta, a ver como se aplica a posibles eventos en el juego libre y si no es solo en las misiones.
Se ve de lujo pero la influencia en la jugabilidad de los Batman Arkhan es calcada,eso no es malo para nada.Ya era hora de un juego de Spiderman de nivel
Astral escribió:Pues a mí personalmente no me ha gustado nada. Lo último que quería era un mod de los últimos Batman, y éste juego tiene toda la pinta de serlo.



MOD de batman?¿

Yo no os entiendo a ninguno, me parece que no habeis jugado a juegos de Spiderman en PS3, por ejemplo el Web Of Shadows QUE SALIO ANTES QUE EL PUT.. BATMAN ARKHAM ASYLUM


TODOS LOS BATMAN SON UNA PUT.. COPIA DEL SPIDERMAN WEB OF SHADOWS QUE SALIO EN 2008


y ahora que? vamos a seguir ERRe que ERRE en todas las webs ..diciendo la gente lo mismo copia de batman.......... pero que memoria mas corta tiene la gente por diossssss
Yo me quedé bastante impresionado, me ha gustado el gameplay y me ha dado bastante hype. Me gusta muchísimo Spiderman y NUNCA me he comprado un juego suyo porque jamás me han llamado la atención. Casi con total seguridad este va a ser el primero.
A mi me ha gustado mucho tambien! Sold el primer día seguro. [amor]

Por fin un Spiderman a la altura.
Un Spiderman como dios manda... guapisimo lo que se vio esta madrugada, hace tiempo que espero un juego de Spiderman asi, ademas que es el súper héroe que mas me gusta!
Para mi ha sido lo más bruto del E3. Lo espero con impaciencia.

DavidParkourRivas escribió:Me fije en los anteriores spiderman de PS4 y no me gustaba nada y en este me fije y de momento es igual. Me refiero a que solo utiliza el brazo derecho para lanzar la telaraña, en ningun momento se desplaza alternando los dos brazos.


Si que utiliza el brazo izquierdo. Minuto 6:23, por ejemplo, justo después de pasar entre el cartel ese de letras que se rompe. Aunque se puede ver en muchas mas ocasiones. Depende de para donde se esté moviendo utiliza un brazo u otro.
Muy muy guapo, así da gusto ver juegos [boing]
legn escribió:
Astral escribió:Pues a mí personalmente no me ha gustado nada. Lo último que quería era un mod de los últimos Batman, y éste juego tiene toda la pinta de serlo.



MOD de batman?¿

Yo no os entiendo a ninguno, me parece que no habeis jugado a juegos de Spiderman en PS3, por ejemplo el Web Of Shadows QUE SALIO ANTES QUE EL PUT.. BATMAN ARKHAM ASYLUM


TODOS LOS BATMAN SON UNA PUT.. COPIA DEL SPIDERMAN WEB OF SHADOWS QUE SALIO EN 2008


y ahora que? vamos a seguir ERRe que ERRE en todas las webs ..diciendo la gente lo mismo copia de batman.......... pero que memoria mas corta tiene la gente por diossssss




Ehhh lamento decirte que el Web Of Shadows es mi juego favorito de Spiderman hasta el momento y sinceramente veo que la jugabilidad se parece a la de los Batman lo mismo que un huevo a una castaña. El Web Of Shadow te permite libertad de combo alternando golpes y sin una cámara mareante, cosa que en los Batman no he tenido el "placer" de disfrutar.
Me lo han vendido, pero primer dia se viene para casa.
Tr0Y escribió:Para mi ha sido lo más bruto del E3. Lo espero con impaciencia.

DavidParkourRivas escribió:Me fije en los anteriores spiderman de PS4 y no me gustaba nada y en este me fije y de momento es igual. Me refiero a que solo utiliza el brazo derecho para lanzar la telaraña, en ningun momento se desplaza alternando los dos brazos.


Si que utiliza el brazo izquierdo. Minuto 6:23, por ejemplo, justo después de pasar entre el cartel ese de letras que se rompe. Aunque se puede ver en muchas mas ocasiones. Depende de para donde se esté moviendo utiliza un brazo u otro.


Ostras pues es verdad, anoche me intente fijar y como me dio esa impresion de primeras luego ya me fijaba en otros detalles. Si que lo hace mas de una vez. Que alegria me has dado. Gracias por la correción.
Ya no hay dudas, Spiderman por fin tendrá el juegazo que se merece. Espero que este sea el principio de una exitosa saga como la de Batman.

A lo tonto y a lo bobo en este E3 no ha terminado siendo tan soso. Metro, Beyond Good and Evil 2, The Evil Within 2, ANTHEM, el nuevo Wolfenstein... Así como revelaciones. Y a sumar los ya filtrados o conocidos Assasins Ceed, Far Cry 5, God of War, Uncharted, Days Gone, este Spiderman o el gran ausente The Last of Us 2. Es que no hay casi ningún juego que no pueda decir que no me gusta o que no quiera jugar si quito los que son en plan multijugador.

He sumado un sin fin de juegos que pintan muy muy bien a mi lista ¿Huele a traca final de esta gen? Bua, qué meses me esperan... Y que no venga Nintendo ahora a terminar de reventarme la cartera con el anuncio de un Metroid que haga que me quiera pillar la Switch (que ya con ganas estoy...).
@DavidParkourRivas Un placer compañero!!!! [oki]

skar78 escribió:Ya no hay dudas, Spiderman por fin tendrá el juegazo que se merece. Espero que este sea el principio de una exitosa saga como la de Batman.

A lo tonto y a lo bobo en este E3 no ha terminado siendo tan soso. Metro, Beyond Good and Evil 2, The Evil Within 2, ANTHEM, el nuevo Wolfenstein... Así como revelaciones. Y a sumar los ya filtrados o conocidos Assasins Ceed, Far Cry 5, God of War, Uncharted, Days Gone, este Spiderman o el gran ausente The Last of Us 2. Es que no hay casi ningún juego que no pueda decir que no me gusta o que no quiera jugar si quito los que son en plan multijugador.

He sumado un sin fin de juegos que pintan muy muy bien a mi lista ¿Huele a traca final de esta gen? Bua, qué meses me esperan... Y que no venga Nintendo ahora a terminar de reventarme la cartera con el anuncio de un Metroid que haga que me quiera pillar la Switch (que ya con ganas estoy...).


100% de acuerdo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juegazo se viene, lo visto me ha encantado. Me ha recordado a ese Spiderman de ps3 con el que disfruté tanto. No recuerdo si fué el web of shadow o el Shattered dimensions, pero era muy bueno y podias ir por toda la ciudad.
Punto uno, web off shadows es posterior al primer Arkham, de hecho se crítico mucho porque la jugabilidad de Spiderman noir es un calco


Yo lo veo muy parecido a los Batman y me encanta, porque precisamente salvo el primero, que es de mis juegos favoritos, el resto de la saga Arkham no me engancha porque lo veo como debería ser un juego de Spiderman (u otro superhéroe de poder medio como Lobezno o Deathpool)

Batman tirado en un mapa gigante rodeado de cientis de matones y una docena de supervillanos es una historia que no soy capaz de tragarme, ahora Spiderman en la misma situación llevo años esperándolo
Señor M escribió:Punto uno, web off shadows es posterior al primer Arkham, de hecho se crítico mucho porque la jugabilidad de Spiderman noir es un calco


Yo lo veo muy parecido a los Batman y me encanta, porque precisamente salvo el primero, que es de mis juegos favoritos, el resto de la saga Arkham no me engancha porque lo veo como debería ser un juego de Spiderman (u otro superhéroe de poder medio como Lobezno o Deathpool)

Batman tirado en un mapa gigante rodeado de cientis de matones y una docena de supervillanos es una historia que no soy capaz de tragarme, ahora Spiderman en la misma situación llevo años esperándolo



Te estás equivocando con el Shattered Dimensions.
A mi me ha parecido brutal !!!!!! Espectacular !!!!!!! Los QTE cuando aparecen , en el cual el contexto utilizado es el adecuado. Sé que es prefijado , pero la destrucción del escenario y la interacción brutales.

Se nota que es un triple A y supongo que estos días habrá charlas con los desarrolladores para que den más datos sobre el juego . Si no me equivoco hoy mismo hay algo programado.

@Astral dale una oportunidad, porque a pesar de ser muy parecido en la faceta jugable a los Arkham , el apartado artístico, la música , animaciones ( por cierto impresionantes ) , la telaraña y sus opciones........ Los gráficos brutales.

Esto es un comienzo brutal para Spiderman
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A todo esto: ¿es tipo sandbox con mundo abierto, con misiones secundarias y tal, o no se sabe?
@Jasasga mundo abierto , lo demás es una incógnita , esperemos que lo aclaren estos días .

Un saludo
Tiene una pinta brutal, parece más una película de animación que un videojuego.

Pero hay que ser precavidos, siempre se presentan demos técnicas que son superiores a lo que finalmente podemos ver en nuestras casas.

Dicho esto creo que va a ser un juego divertido y entretenido, Division le cogí mucho asco por lo que se nos presentó y lo que terminó siendo en la demo que probé y en la bajada actual de precio, lo he comprado por 10 €, me parece que me perdí un buen título, no es ni de lejos lo que se nos enseñó pero está bastante bien. A este me temo que pasará lo mismo.
Yo creo que el juego es tipo Batman, Infamous.. tendras la ciudad para moverte a tus anchas y luego la historia que te llevara por todos los sitios, tambien luego habra coleccionables que ir buscando por la ciudad y quizas pruebas o minijuegos.

No soy muy partidario de los QTE estupidos que se usan en muchos juegos ( usarlos en algun "reflejo" del protagonista tipo Tomb Raider me parece bien ) eso si, la secuencia que han mostrado ( sobretodo la parte del final cuando spameas los gatillos para dejar pegado el helicoptero a los edificios ) me ha parecido brutal, es una forma muy guapa de hacerlo ).
GobSayko escribió:Yo creo que el juego es tipo Batman, Infamous.. tendras la ciudad para moverte a tus anchas y luego la historia que te llevara por todos los sitios, tambien luego habra coleccionables que ir buscando por la ciudad y quizas pruebas o minijuegos.

No soy muy partidario de los QTE estupidos que se usan en muchos juegos ( usarlos en algun "reflejo" del protagonista tipo Tomb Raider me parece bien ) eso si, la secuencia que han mostrado ( sobretodo la parte del final cuando spameas los gatillos para dejar pegado el helicoptero a los edificios ) me ha parecido brutal, es una forma muy guapa de hacerlo ).


Hay mucho odio generalizados a los QTE, y si bien creo que en algunos casos se ha abusado de ellos, considero que no deja de ser otro recurso más, que bien implementado y en su justa medida, puede ser una buena opción para según que casos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Uncharted, en God of War, y otros titulos los veo genial, mientras que no sea todo el juego con ellos no veo cual es el problema.
espero que tenga un buen modo historia, si es solo para online no me interesa, seria una pena por que soy muy fan de spiderman
Megaknot escribió:espero que tenga un buen modo historia, si es solo para online no me interesa, seria una pena por que soy muy fan de spiderman


Quien ha dicho que este juego sea online? :-?
12451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5250