Marvel's Spider-Man

caren103 escribió:
baronrojo2 escribió:Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado


Uno de los juegos de Spider-man mejor valorados siempre ha sido:

Imagen


Para mí ha sido el mejor de todos. Espero que este nuevo lo supere en todos los aspectos, o que tomen de este muchas cosas
PRiSMiWi escribió:Para mí ha sido el mejor de todos. Espero que este nuevo lo supere en todos los aspectos, o que tomen de este muchas cosas


Al menos Insomniac ya ha venido demostrando con juegos como Sunset Overdrive o el más reciente Ratchet and Clank que su elección para este proyecto parecer haber sido la adecuada.
Que buenos recuerdos me trae el spider-man de ps2, seguro que insomniac no defrauda.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2579

JP escribió:(Yesterday, 08:54 PM)
That's interesting, according to the live stream, Marvel actually went to Sony and stated they wanted them to create a game that they wanted Sony to treat as a first party game.

EDIT:
That's according to Scott Rohde and Adam Boyes. Marvel didn't ask them for a Spider-Man game, they went and asked for a Marvel game.


Scott Rhode y Adam Boyes han dicho que Marvel se dirigió a Sony para pedirles que hicieran un juego Marvel, no específicamente un juego de Spiderman, y que Marvel quería que Sony lo tratara como un juego First Party.


Según más posts que he leído, Sony es la que luego contactó con Insomniac para el proyecto, e Insomiac cuenta con el apoyo técnico de SIE San Mateo y acceso al ICE TEAM.
Nunca he sido fan de los juegos de superhéroes como Spiderman o Batman, pero reconozco que solo por el hecho de que Insomniac esté detrás me llama mucho la atención! Tengo ganas de que se vea algo más! :)
caren103 escribió:
PRiSMiWi escribió:Para mí ha sido el mejor de todos. Espero que este nuevo lo supere en todos los aspectos, o que tomen de este muchas cosas


Al menos Insomniac ya ha venido demostrando con juegos como Sunset Overdrive o el más reciente Ratchet and Clank que su elección para este proyecto parecer haber sido la adecuada.


Esta claro que Insomniac se están poniendo mucho las pilas después de algún que otro desastre, y lo están consiguiendo.

Aunque yo tenía esperanzas puestas en un nuevo Spyro the dragon (propiedad de Activision) pero he visto con agrado este juego, seguro que consiguen hacer un Spiderman a la altura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PRiSMiWi escribió:
caren103 escribió:
baronrojo2 escribió:Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado


Uno de los juegos de Spider-man mejor valorados siempre ha sido:

Imagen


Para mí ha sido el mejor de todos. Espero que este nuevo lo supere en todos los aspectos, o que tomen de este muchas cosas


ES EL MEJOR TODOS. te puede gustar o no. Pero es el mejor. Madre mía..algún día llegarán hacer algo parecido??
Confío totalmente en insonuac quizás no lleguem a este nivel pero sin duda ofrecerá cosas únicas y bien despuradas.
Con la calidad del estudio de Insomniac seguro que sale un gran juego y ya era hora despues de los mediocres Spider-man de Activision.
INSOMNIAC es sinonimo de calidad; eso da un plus de confianza al juego.

Si consiguen un buen guion, variedad en las misiones y sobre todo y mas importante METER A LA NUEVA TIA MAY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] puede ser un juegazo!!!!!
caren103 escribió:Al menos Insomniac ya ha venido demostrando con juegos como Sunset Overdrive o el más reciente Ratchet and Clank que su elección para este proyecto parecer haber sido la adecuada.

En los otros juegos el problema no era el estudio que lo desarrollaba, sino los que ponian la pasta y daban las ordenes, que no les daban el tiempo suficiente. Esta vez parece que si se lo van a dar.
Me gustaría que tuviese el mayor numero de villanos posible la verdad
Noctisblue escribió:
ES EL MEJOR TODOS. te puede gustar o no. Pero es el mejor. Madre mía..algún día llegarán hacer algo parecido??
Confío totalmente en insonuac quizás no lleguem a este nivel pero sin duda ofrecerá cosas únicas y bien despuradas.


Exacto, todavía no he llegado a ver otro juego parecido a ese Spiderman, JUEGACO como la copa de un pino.

Muchas ganas de este
con todos los juegos estan diciendo lo mismo pero bueno, por si alguien dudaba:

Insomniac confirma que todo lo que se vio fue gameplay real, y no una secuencia un vídeo pre-renderizado. "Lo que os enseñamos la pasada noche, fue gameplay. Todo lo que habéis visto en el tráiler, está presente en el juego."

Uno de los máximos dirigentes en Sony, Shuhei Yoshida, confirmó el dato más tarde, añadiendo que todos los videojuegos mostrados en la conferencia, así como el nuevo Spider-Man, funcionaban bajo una PlayStation 4 estándar, y no en el futuro modelo NEO, más potente y con capacidad 4K.


Yo tenia mis dudas, pero que lo digan TAN rotundamente pues me tranquiliza un poco, tampoco es que los desarrolladores te los puedas crear al 100% porque a veces venden humo pero bueno, Insomniac se merece ser escuchada y creer que es tal cual lo dice.

No soy muy fan de spiderman, ni de sus peliculas pero joder, el juego pinta realmente de locura.
@baronrojo2
Estaría muy bien.

En los 2 de ps1 salían prácticamente todos los villanos del comic y de la Mítica serie de dibujos que veíamos cuando eramos chavales, por eso me molaron tanto, pero el de Ps2 que comentáis es el mejor ese si que era el peter parker y spidey más real, creo recordar que hasta peleabas en el ring y luego dejabas escarpar al tio, vamos la auténtica historia.

Yo tengo hasta el de Psp
Mi juego favorito del E3 sin duda, esperemos que salga bien pero el simple hecho de darte un paseo por NY con la telaraña puede ser flipante.
Según han dicho desde Marvel, esperan hacer juegos que repercutan al nivel de sus películas, yo me imagino que si sale bien sacarán uno al año mínimo, que si bien esta fórmula cansa en juegos como Assassins, en este caso, con cambiar mecánicas, pulir cosas y cambiando de superheroe pueden montarse un universo bien tocho y si primero te sacan un Spiderman, al año un Ironman y al siguiente un Hulk bien hechos pocos podrán quejarse.
Lo unico que no me gusta es el traje, ojala den opcion de jugarlo con el original desde el principio, y ojala recreen a los malos tambien como los arkham.
Impresionante, este verano a desempolvar la PS2 y a darle al Spiderman 2.

Os dejo la música del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gMsTatAhhaE
A mi tambien fue lo que más me ha gustado del E3, es que cada vez que veo el trailer flipo. Encima he vuelto hace poco de NY y es que me flipa aún más que este tan bien representado.
El director creativo de Marvel Games confirma que Peter Parker estará bajo la máscara en Spider-Man PS4 y más detalles

Imagen

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, confirma ahora que Peter Parker será el que estará bajo la máscara de este Spider-Man, por si había alguna duda, y algunos otros detalles del videojuego.

Es Peter Parker pero tiene un traje diferente. Nos gusta pensar que está inspirado en el diseño clásico. Pero aún así, es claramente diferente. Y sabemos que la gente tiene preguntas, quieren saber por qué se ha cambiado.

A su debido tiempo, amigo mío. Un día, cuando sea el momento, nos meteremos en profundidad sobre por qué se han tomado ciertas decisiones. Pero una cosa que puedo deciros es que ese pensamiento extensivo se ha aplicado desde lo alto de su máscara hasta la punta de sus pies. Sabemos cuánto adora la gente a Spider-Man y su traje. En mi opinión, es el traje de superhéroe mejor diseñado de todos los tiempos. Si vas a alterarlo, tienes que entender lo que el original ha conseguido, pensarlo muy bien y tener una razón para todo. Otra cosa que quiero decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por ser grandes narradores y hay una historia detrás en el juego, según los meses vayan pasando ya iremos entrando en eso.


http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... s-noticias
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
aunque no haya fecha definida, se sabe si sale este 2016?
darkandrew1989 escribió:aunque no haya fecha definida, se sabe si sale este 2016?

Pff no creo aunque seria la hostia.
Lo dejaran para el año que viene sacarlo un mes antes o a la vez que la pelicula nueva para avivar un poco la spideymania.

Por cierto,ya se podrian tirar el royo y sacarse una demo, que ya se que los sandbox no suelen tener, pero una misioncitka... [looco]
darkandrew1989 escribió:aunque no haya fecha definida, se sabe si sale este 2016?

Este año ni de coña pero supongo que 2017 para aprovechar la película.
Ryudavis escribió:
darkandrew1989 escribió:aunque no haya fecha definida, se sabe si sale este 2016?

Este año ni de coña pero supongo que 2017 para aprovechar la película.


Y cuando sale la película??
jluisjim escribió:
Ryudavis escribió:
darkandrew1989 escribió:aunque no haya fecha definida, se sabe si sale este 2016?

Este año ni de coña pero supongo que 2017 para aprovechar la película.


Y cuando sale la película??


Esta no lo se, pero normalmente las pelis de Spiderman salen en Julio
La película sale en julio del 2017. Aunque yo auguro que el juego saldría para Navidad ya que es un spiderman independiente al de las pelis.. además ya dijeron que no van a meter prisa a insomniac porque querían un juego de calidad..
A ver si sacan un edición estilo Libertalia de uncharted 4 o la coleccionista del Horizont con una buena figura de spiderman
Aruto-CNP escribió:La película sale en julio del 2017. Aunque yo auguro que el juego saldría para Navidad ya que es un spiderman independiente al de las pelis.. además ya dijeron que no van a meter prisa a insomniac porque querían un juego de calidad..
A ver si sacan un edición estilo Libertalia de uncharted 4 o la coleccionista del Horizont con una buena figura de spiderman


no sale mas a cuenta pillarse una buena figura de spiderman que te guste independiente del juego y con buena fama de la marca?

yo es que muchas veces veo que la gente pilla ediciones colecciosinistas por la figura y despues resulta que la calidad es bastante regulera y es una lastima con lo caras que salen.
Hay que decir que pinta bien, si le metiesen doblaje en español seria una pasada.
Seifert escribió:Hay que decir que pinta bien, si le metiesen doblaje en español seria una pasada.


El juego lo distribuye sony, asi que sale doblado al castellano.
jowy21 escribió:
Seifert escribió:Hay que decir que pinta bien, si le metiesen doblaje en español seria una pasada.


El juego lo distribuye sony, asi que sale doblado al castellano.


Sí es así ya tiene una venta mas
Espero que tenga trajes desbloqueables a lo Batman...
Danny_RMA escribió:Espero que tenga trajes desbloqueables a lo Batman...


Es al revés, Batman tiene trajes desbloqueables a lo Spiderman (es del 2000)

Será algo similar a esto, a mí el que más me gustaba era el de Venom, en algún Spiderman creo recordar que también tenías el traje de Carnage

https://youtu.be/eqgt1Y3ExWA?t=9
Danny_RMA escribió:Espero que tenga trajes desbloqueables a lo Batman...

Yo espero que tenga bastantes como los 2 anteriores Spiderman, que ademas del ultimo me gustaban mucho en general.

Imagen


Menos el que va de libélula, los iba usando todos según los pillaba. En cambio en el 1º a penas me gustaban 3 o 4.
A mi lo que realmente me gustaría que implementasen (aunque a muchos os parecerá una chorrada) es de alguna manera jugar con Pete y cuando quieras alternar con Spidey.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tienen que poner es un sistema de combate digno.

Salvo shattered dimensions, no he jugado un Spiderman con sistema de combate que no sea mediocre.
Deyembe escribió:Lo que tienen que poner es un sistema de combate digno.

Salvo shattered dimensions, no he jugado un Spiderman con sistema de combate que no sea mediocre.



Para mi el 2 de Ps2 y el WoS tiene un sistema cojonudo. Lo que si pido es que no sea algo parecido a los Batman, lo cual me pareció una grandísima mierda, mareante como el solo y un puñetero coñazo.
espero que se parezca al web of shadow, mejor juego de spidey ever
Desde el 3 de ps3 no tengo tanto hype. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Deyembe escribió:Lo que tienen que poner es un sistema de combate digno.

Salvo shattered dimensions, no he jugado un Spiderman con sistema de combate que no sea mediocre.



Para mi el 2 de Ps2 y el WoS tiene un sistema cojonudo. Lo que si pido es que no sea algo parecido a los Batman, lo cual me pareció una grandísima mierda, mareante como el solo y un puñetero coñzo.

Pero si esos tienen el mismo sistema cutre que los otros 4676464 Spiderman. El tipico sistema machacabotones mediocre con el que lanzar 20.000 golpes al aire...y peor aun, con efectos cutrisimos que no sabes si llevas a spiderman o iron man por la cantidad de efectos que meten (puños de fuego, que salgan todos los enemigos por los aires sin tocarles... [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=ANubMbLtC8s
https://www.youtube.com/watch?v=uqUDGJAK1bU

Tremendo sistema de combate [+risas]

A mi me podra gustar mas spiderman que batman, pero ya quisieran esos 2 juegos llegar ni a la suela de arkham. Que tiene gracia que digas que es mareante, cuando es precisamente mas pausado
Deyembe escribió:A mi me podra gustar mas spiderman que batman, pero ya quisieran esos 2 juegos llegar ni a la suela de arkham. Que tiene gracia que digas que es mareante, cuando es precisamente mas pausado


Cuestión de gustos. Para mi el sistema de "combate" (por llamarle algo) de los Batman me parece lo puto peor.
Ya le gustaría a cualquiera de los juegos de Spiderman o de cualquier otro superheroe tener un sistema de combate la mitad de bueno y de fiel al personaje como la que tienen los juegos de la saga Arkham, (Copiado ademas en diversos juegos) una cosa es que algunos les parezca un coñazo, que es totalmente comprensible, y otra decir que es mareante, cuando eso es falso, ya que de mareante tiene poco, cuestión de gustos aparte....

Lo que espero para este nuevo juego de Spiderman es que tenga precisamente eso mismo, un sistema de combate propio que sea fiel a los movimientos y comportamientos del personaje (Que puedas hacer un montón de virguerias con las telarañas) y que sea divertido y variado a la hora de manejarlo, y que por otra parte el juego sepa aprovechar los muchos y grandes personajes que tiene el universo de Spidey, que tenga misiones variadas y entretenidas con estos de fondo, y que en general se curren una buena historia, que sea el juego de Spiderman definitivo....
SpardaK escribió:Ya le gustaría a cualquiera de los juegos de Spiderman o de cualquier otro superheroe tener un sistema de combate la mitad de bueno y de fiel al personaje como la que tienen los juegos de la saga Arkham, (Copiado ademas en diversos juegos) una cosa es que algunos les parezca un coñazo, que es totalmente comprensible, y otra decir que es mareante, cuando eso es falso, ya que de mareante tiene poco, cuestión de gustos aparte....


Lo será para ti, yo sé perfectamente la sensación que tengo cuando lo juego.
Astral escribió:
SpardaK escribió:Ya le gustaría a cualquiera de los juegos de Spiderman o de cualquier otro superheroe tener un sistema de combate la mitad de bueno y de fiel al personaje como la que tienen los juegos de la saga Arkham, (Copiado ademas en diversos juegos) una cosa es que algunos les parezca un coñazo, que es totalmente comprensible, y otra decir que es mareante, cuando eso es falso, ya que de mareante tiene poco, cuestión de gustos aparte....


Lo será para ti, yo sé perfectamente la sensación que tengo cuando lo juego.


Lo de mareante en todo caso lo sera para usted por supuesto, pero si no te explicas nose te puede entender bien, que esa es tu sensación a la hora de jugarlo, el que te mareas al jugarlo, pues se trata de la tuya propia personal, igual que hay gente a la que le marea jugar a los juegos en primera persona, y no por ello son juegos mareantes, en todo caso por ello repito que no se puede atribuir que el sistema de combate de los Arkham como mareante porque eso es falso...
SpardaK escribió:Lo de mareante en todo caso lo sera para usted por supuesto, pero si no te explicas nose te puede entender bien, que esa es tu sensación a la hora de jugarlo, el que te mareas al jugarlo, pues se trata de la tuya propia personal, igual que hay gente a la que le marea jugar a los juegos en primera persona, y no por ello son juegos mareantes, en todo caso por ello repito que no se puede atribuir que el sistema de combate de los Arkham como mareante porque eso es falso...



Por supuesto como ya remarqué en el primer post se trata de una opinión personal y por ello subjetiva. En ningún momento he afirmado tajantemente que el juego sea mareante, de igual modo que he dicho que el sistema de combate no me gusta, lo cual no implica que sea malo. Lo que a mi me marea del combate son los desplazamientos que Batman realiza de una lado a otro saltando mientras la cámara va rotando, sobre todo cuando te enfrentas a un grupo de enemigos elevado.
Astral escribió:
SpardaK escribió:Lo de mareante en todo caso lo sera para usted por supuesto, pero si no te explicas nose te puede entender bien, que esa es tu sensación a la hora de jugarlo, el que te mareas al jugarlo, pues se trata de la tuya propia personal, igual que hay gente a la que le marea jugar a los juegos en primera persona, y no por ello son juegos mareantes, en todo caso por ello repito que no se puede atribuir que el sistema de combate de los Arkham como mareante porque eso es falso...



Por supuesto como ya remarqué en el primer post se trata de una opinión personal y por ello subjetiva. En ningún momento he afirmado tajantemente que el juego sea mareante, de igual modo que he dicho que el sistema de combate no me gusta, lo cual no implica que sea malo. Lo que a mi me marea del combate son los desplazamientos que Batman realiza de una lado a otro saltando mientras la cámara va rotando, sobre todo cuando te enfrentas a un grupo de enemigos elevado.


Comprendo perfectamente lo que comentas, y mas cuando lo explicas asi de bien, pero lo que yo comentaba antes tampoco quita lo que tu sentiste o sientes cuando lo juegas, yo simplemente comentaba que lo de mareante es algo que no se le puede atribuir a un juego solo porque a unas pocas personas o a una en concreto le resulte asi, como comentaba antes hay gente que le marea cualquier juego con camara en primera persona, pero no se puede decir que sean juegos que por lo general sean mareantes, no es un atributo que se le pueda aplicar, de ahi mi respuesta.....

y otra decir que es mareante, cuando eso es falso, ya que de mareante tiene poco, cuestión de gustos aparte...


Ya lo dije cuestión de gustos aparte....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Deyembe escribió:A mi me podra gustar mas spiderman que batman, pero ya quisieran esos 2 juegos llegar ni a la suela de arkham. Que tiene gracia que digas que es mareante, cuando es precisamente mas pausado


Cuestión de gustos. Para mi el sistema de "combate" (por llamarle algo) de los Batman me parece lo puto peor.

Cuestion de gustos...uno ha triunfado totalmente y otros se han perdido en la mediocridad.
SpardaK escribió:Comprendo perfectamente lo que comentas, y mas cuando lo explicas asi de bien, pero lo que yo comentaba antes tampoco quita lo que tu sentiste o sientes cuando lo juegas, yo simplemente comentaba que lo de mareante es algo que no se le puede atribuir a un juego solo porque a unas pocas personas o a una en concreto le resulte asi, como comentaba antes hay gente que le marea cualquier juego con camara en primera persona, pero no se puede decir que sean juegos que por lo general sean mareantes, no es un atributo que se le pueda aplicar, de ahi mi respuesta.....


Si, si, por eso te digo que es algo personal, siento si en algún momento te ha parecido lo contrario o que iba de malas, no era mi intención.


Deyembe escribió:Cuestion de gustos...uno ha triunfado totalmente y otros se han perdido en la mediocridad.


Cojonudo...no sé yo qué tendrá que ver una cosa con la otra pero vale.
Nada @Astral aclarado queda ambas partes, esperemos que salga un buen juego de Spiderman que tiene pinta... :)
Yo no espero mucho del sistema de combate, menos viniendo de Insomniac, lo que uno puede esperar es Accion y adrenalina pura, una historia no muy rebuscada pero que cumpla y que por sobre todo sea divertido... me juego a que van a implentar un sistema de combates sencillo pero que no llegue al grado de machacar botones.
que spiderman no sea de mis superheroes favoritos y aun asi este juego me siga pareciendo de lo mejor del E3 tiene mucho merito jejeje. Espero que puedan cumplir con todas las declaraciones postE3 porque de ser asi pinta muy bien
A mi me extraña mucho que no saquen el juego coincidiendo con el estreno de la película en Junio del año que viene, el tirón seria más fuerte y las ventas mucho mayores, y que no esté basado en nada en la nueva película también, aunque en parte esto podría beneficiarle. Yo desde el Spiderman 2 de PS2 no me he vuelto a viciar tanto con un juego de Spiderman, espero que hagan un buen trabajo.
12451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5250