Marvel's Spider-Man

Si el Shattered estaba guay, venga XD. Al final voy a ser más de Batman y Xmen que de Spidey, me ha parecido buen juego pero, aunque indudablemente mejor, tampoco pienso que diste mucho del Amazing, si aquel hubiese salido con los controles de este y no esas telarañas al cielo...
Yo también estoy jugando al Marvel's Spider-man y la jugabilidad se me está pareciendo una barbaridad a Prototype 2; es que incluso tiene los mismos tics (por ejemplo, cuando corres verticalmente por un edificio y llegas a lo alto, al pulsar en botón X, das una voltereta; o los vuelos/propulsiones, que son práctimante iguales que los de Prototype 2; o el sistema de radar).

De hecho, a pesar de ser un juegazo, me está gustando menos de lo que debiera precisamente porque no puedo evitar compararlo con Prototype 2, creado 6 años antes y en una generación anterior de consola.

Evidentemente, Marvel's Spider-man es un juego más grande en todos los sentidos (sólo faltaría), pero tampoco lo veo tan bueno.
Me falta un skin y ya soy nivel máximo, además de tener todo el mapa al 100%... :-? :-?

A mí el juego me está gustando bastante (un 8 se lo lleva bien) pero tiene una de paja.... Que sí, nadie me obliga a recoger toda la mierda de coleccionables, hordas, despejes de zonas........... Pero jodó.

Acabo de terminar el de limpiar los delitos de presos y los otros, a 10 combates por zona, y casi me da un chungo.
@eRiKaXPiReNCe

Sí, lo de las chorraditas de los coleccionables es otra. Que, vale, nadie nos obliga a hacerlas, pero no dejan de tocar las narices.

En Prototype 2, por ejemplo, los coleccionables y la evolución de armas y poderes es muy inferior, lo que permite que completes el juego en un tiempo razonable y no se nota "inflado". ¿Que luego quieres darle una segunda vuelta para platinarlo al 100%? Pues vale (de hecho yo lo hice), pero lo haces por gusto.

Lo mismo me ocurrió con Tomb Raider 2013 (que lo jugué en PS3) y Rise of Tomb Raider, que, siendo prácticamente el mismo juego, se me hizo mucho más ameno el de 2013 porque no lo notaba tan artificialmente estirado.

Porque al final, una cosa son las horas de juego y otra muy distinta son las horas de diversión.
Nilin escribió:@eRiKaXPiReNCe

Sí, lo de las chorraditas de los coleccionables es otra. Que, vale, nadie nos obliga a hacerlas, pero no dejan de tocar las narices.

En Prototype 2, por ejemplo, los coleccionables y la evolución de armas y poderes es muy inferior, lo que permite que completes el juego en un tiempo razonable y no se nota "inflado". ¿Que luego quieres darle una segunda vuelta para platinarlo al 100%? Pues vale (de hecho yo lo hice), pero lo haces por gusto.

Lo mismo me ocurrió con Tomb Raider 2013 (que lo jugué en PS3) y Rise of Tomb Raider, que, siendo prácticamente el mismo juego, se me hizo mucho más ameno el de 2013 porque no lo notaba tan artificialmente estirado.

Porque al final, una cosa son las horas de juego y otra muy distinta son las horas de diversión.

Es que tiene mucha paja. Vengo de Ghost of Tsushima, que tenía paja muy generosa, pero estaba lejos de esto. Entiendo que metan cosas de despejar zonas, hordas si quieren, misiones de de esto o aquello... Pero macho, no me pongas lo mismo 30 veces por zona del mapa. Sin entrar en coleccionables x5 etc.

Si el juego ha de durar 10 horas que dure 10 horas, pero no puede ser que el 75% del juego sea despejar zonas y coleccionables, y el resto historia.

PD: Y pánico me dan los 3 DLC y Miles Morales, que según leí es 'corto', pero ya me veo cómo irá la cosa, corto de historia, pero de paja por toneladas.

PD 2:
Las partes jugables de MJ y Miles me parecen tan forzadas.... Para mí sobran totalmente, pero es cosa de gustos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Y pánico me dan los 3 DLC


Jeje, pues si vas al 100% espera a cuando tengas que hacer lo de los cinco crímenes otra vez por distrito EN CADA UNO de los DLC. Son menos eso sí, como la mitad de zonas.
davixola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Y pánico me dan los 3 DLC


Jeje, pues si vas al 100% espera a cuando tengas que hacer lo de los cinco crímenes otra vez por distrito EN CADA UNO de los DLC. Son menos eso sí, como la mitad de zonas.

Iba a empezarlos (estoy con la versión juego del año del Premium de PS y no vi manera de jugarlos. Me remitían a pagarlos cuando deberían estar dentro. [discu] )

Juego acabado. Un 8 se lo lleva, pero no es más por la cantidad de paja metida de manera grotesca. Juego divertidérrimo de jugar, ni viajes rápido usé de lo que me entretenía balanceándome, historia buena... A ver los DLC y a ver Miles Morales. [fumando]
Por cierto, tengo un par de dudas que es probable que me puedes resolver.

1.- ¿Cómo sabes cuándo está guardando el juego? Es que juego a ratos cortos y no sé muy bien cómo salir.
Yo hago un guardado manual sobreescribiendo la partida existente, pero también hace un guardado automático.
El problema es que no veo ninguna indicación en pantalla cuando guarda y tengo miedo de fiarme del autoguardado.

2.- ¿Te has descargado la actualización de 10 GB? Porque a mí me sale cada vez que juego y siempre le digo que continúe sin guardar, pero la siguiente vez me pregunta lo mismo y quizá haya alguna forma de que ya no pregunte.

Es que ya tuve suficiente con la copia de la aplicación del Blu-ray al disco duro (más de 43 GB y alrededor de 45 minutos).
Y la actualización no creo que sea necesaria en mi caso porque no juego online.

Lo que me parece que está claro es que en PS4 no se puede pretender encender la consola y querer jugar al momento un juego nuevo porque siempre va a haber que hacer alguna acción previa que requiera bastante tiempo.

Gracias de antemano.
Nilin escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por cierto, tengo un par de dudas que es probable que me puedes resolver.

1.- ¿Cómo sabes cuándo está guardando el juego? Es que juego a ratos cortos y no sé muy bien cómo salir.
Yo hago un guardado manual sobreescribiendo la partida existente, pero también hace un guardado automático.
El problema es que no veo ninguna indicación en pantalla cuando guarda y tengo miedo de fiarme del autoguardado.

2.- ¿Te has descargado la actualización de 16 GB? Porque a mí me sale cada vez que juego y siempre le digo que continúe sin guardar, pero la siguiente vez me pregunta lo mismo y quizá haya alguna forma de que ya no pregunte.

Es que ya tuve suficiente con la copia de la aplicación del Blu-ray al disco duro (más de 43 GB y alrededor de 45 minutos).
Y la actualización no creo que sea necesaria en mi caso porque no juego online.

Lo que me parece que está claro es que en PS4 no se puede pretender encender la consola y querer jugar al momento un juego nuevo porque siempre va a haber que hacer alguna acción previa que requiera bastante tiempo.

Gracias de antemano.

Yo el autoguardado lo intuyo y ya. Cuando pasas a equis zona o tras cinemática.

Lo de la update ni idea... A mí no me saltó nada de eso. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió: Yo el autoguardado lo intuyo y ya. Cuando pasas a equis zona o tras cinemática.
Sí, yo también lo intuyo, pero como no indica nada, me toca las narices. Por ejemplo, quiero pensar que cada vez que coges una mochila o fotografías un lugar de interés se hará un autoguardado. Y tampoco les costaba tanto poner un iconito en pantalla.

Lo de la update ni idea... A mí no me saltó nada de eso.
Pues a mí me sale cada vez que abro el juego y eso que que no tengo sesión iniciada, aunque sí tengo la consola conectada a Internet.


Por cierto, cada vez que juego se me hace más monótono; es que siempre es lo mismo.
Vale, gráficamente es muy chulo y desplazarse por la ciudad mola y tal, pero si quitas la pirotecnia, el juego tampoco es para tanto.

A Prototype 2 se di un 8 en mi ranking personal, pero a éste estoy dudando entre un 7 y un 7'5 dependiendo de cómo transcurra la historia.

Y creo que voy a pasar de casi todo lo superfluo salvo las mochilas, los lugares de interés y alguna misión secundaria.
Es que cuando jugar se convierte más en una obligación que en una diversión, no puedo evitar perder el interés y cortar por lo sano.
A ver, o estoy haciendo las cosas muy malamente o no me lo explico porque se me está atragantando el juego como ningún otro de su género.

Partiendo de la base de que se trata de un sandbox, la dificultad no debería ser muy alta; además, la tengo puesta en "amigo" (quizá me haría falta un nivel todavía más bajo; no sé, "follamigo", tal vez). Pero es que en los combates me acribillan por todas partes, sobre todo los gordos y los de los látigos.

Ya estoy procurando dejar los desafíos sin hacer, pero entonces no puedo comprar artilugios y demás mejoras.

¿Algún consejo para que se me hagan más llevaderos los combates?
@Nilin ¿Es la menor dificultad? Si no lo es bájala si te molesta y listo, yo lo jugué así y no tuve mayor problema, en los DLC ya se nota una subida y te meten enemigos con trajes guays a cascoporro. No te cortes con los artilugios, son lo mejor para enemigos especiales, tal vez deberías sacar fichas de delitos y desafíos para tener más cargas o efecto mejorado, ayudan mucho. Por ejemplo con los gordos, tiras una bomba y ya los tienes enredados para zurrarles y eliminar la amenaza prioritaria, los cercanos estarán también enredados y no molestarán; o la telaraña gorda, les tiras una y lo mismo, no necesitas estar un rato disparándoles y esquivando cosas.
Buenas!!

Me acabo de pasar la historia del juego y no soy de ir a por platinos, pero con este juego me ha sido jodidamente placentero completarlo todo (o casi todo) a falta de algunos delitos en algun distrito, solo me falta el trofeo de comprar todos los trajes....
No sabia que era un trofeo y ahora ya me he gastado todas las fichas en los artilugios [buuuaaaa]

Conseguir mas podria unas cuantas, pero ni de coña todas las que me faltan, porque los desafíos creo que es lo que mas me ha costado del juego a la par que es lo que menos me ha gustado también [carcajad]

Sabéis si empezando una partida + en la cual empiezo con todo, me saltara el trofeo consiguiendo de nuevo los desafios faciles? O en partida plus no contara?

Gracias.
davixola escribió:¿Es la menor dificultad? Si no lo es bájala si te molesta y listo, yo lo jugué así y no tuve mayor problema (...)

Sí, sí, ya puse la dificultad más baja, pero es que los combates se me dan fatal y acabo frustrada no, lo siguiente.

Lo que me parece raro es que siendo un sandbox, me esté costando tanto porque este género no es especialmente difícil, y todavía me parece más raro es que estando en la dificultad más baja, los combates me sigan pareciendo difíciles.

Yo creo que es porque estoy luchando con combos de golpes "a pelo", sin mejoras ni artilugios.

Y, bueno, al margen de que los combates se me den mal, considero que hay demasiados combates en el juego.
fluzo escribió:Buenas!!

Me acabo de pasar la historia del juego y no soy de ir a por platinos, pero con este juego me ha sido jodidamente placentero completarlo todo (o casi todo) a falta de algunos delitos en algun distrito, solo me falta el trofeo de comprar todos los trajes....
No sabia que era un trofeo y ahora ya me he gastado todas las fichas en los artilugios [buuuaaaa]

Conseguir mas podria unas cuantas, pero ni de coña todas las que me faltan, porque los desafíos creo que es lo que mas me ha costado del juego a la par que es lo que menos me ha gustado también [carcajad]

Sabéis si empezando una partida + en la cual empiezo con todo, me saltara el trofeo consiguiendo de nuevo los desafios faciles? O en partida plus no contara?

Gracias.


Hola,

A mi me paso lo mismo. Me gaste todas las fichas en artilugios y luego no me llegaba para los trajes.

Si tienes la edición goty, en el DLC de el atraco, tienes nuevos desafíos, que a mi me resultaron mas fáciles.

Completando alguno de ellos ya pude comprar todos los trajes y sacar el platino.
@jason22
Si, tengo los DLC. Aun no los habia comenzado, pero sabiendo que sirve, empiezo ya mismo.


Mil gracias [beer]

Edit,

Lo estoy jugando con el acceso ps plus extra y me pone que es el goty y me salen los dlc instalados, pero no me deja seleccionarlos para jugar :-?

Edit;

Por cierto ahora que me doy cuenta...
El progreso de la campaña me marca 91% :-?
Pero ya la finalice. Estoy terminando de limpiar los distritos de crimenes, pero eso no se cuenta como campaña.no?
@fluzo Sí, el 100% es el 100%

@Nilin Pues coge mejoras alma de Dios [carcajad] . Revisa la lista de movimientos, puede que haya cosas chulas que no estés usando, por ejemplo el esquive por abajo (cuadrado y círculo, creo) creo que vale con casi todos y les das un par de tollinas por la espalda. Un juego de superhéroes si no es pura acción, en mi opinión, la verdad mal vamos. [poraki]
@davixola

Si ya vi [sonrisa]

Ahora ya si que si. Completado al 100% [fumando]


A falta de algunos trajes [mamaaaaa]


Lo del DLC me han dicho en otro hilo que es por un bug y hay que restaurar licencias.

Por si a alguien le pasa lo mismo....


[beer]
Sí, las esquivas (tanto por debajo como usando los muros) sí que las uso, así como otras habilidades que he ido adquiriendo; a lo que me refería es que no uso artilugios y, claro, así también es más complicado.

Sobre los combates, efectivamente, este tipo de juegos los requiere, pero es que en los distritos hay 4 categorías de delitos (Matones, Demonios, Presos y Sable) con 5 fases cada uno de ellos, lo que significa que hay 20 combates por distrito (y distritos, si no recuerdo mal hay 9, así que serían 165 combates porque Central Park sólo tiene la categoría de Matones); eso sin contar las guaridas de Fisk, los almacenes de los Demonios, los campos de Prisioneros y las bases de Sable (que no dejan de ser más de lo mismo).

A mí me sigue pareciendo un buen juego, pero "inflado" de forma artificial; de hecho, el otro día se lo comentaba a mi chico y me dijo que era el típico ejemplo de un juego Wonderbra, es decir, que contiene cosas bonitas pero tanto relleno no era necesario.
@Nilin Nadie te obliga a hacer el 100%, yo de los delitos pasé totalmente, si eres completista entonces sí, toca joderse o dejar el tema. Coincido en que el tema secundario es flojete o cansino al menos, Horizon y Tsushima me parecen bastante mejor llevados en este aspecto.
No soy completista pero si fuesen unas misiones un poco más accesibles (accesibles para mí), no me importaría hacerlas.
Por ejemplo, Assassin's Creed II lo completé al 96'8%, que es el máximo que permite el juego sin UPlay y el DLC a mayores.
Porque las secundarias de ACII me parecieron mucho más agradables y divertidas; pero, claro, cada cual opina según sus gustos.
Yo este juego lo tengo pendiente de platinar porque es una delicia el desplazarse por la ciudad. Es verdad que su contenido es bastante relleno y de poca calidad, el combate a mi me encanta y me lo pasé en la dificultad más alta sin apenas problemas, de los desafíos pasé porque en su día me puse con otros juegos y lo fui dejando pendiente hasta que me acordé en estos días que tenía pendiente el DLC.
Pues yo estoy a punto de mandarlo a paseo porque a medida que avanzo, menos me gusta y más monótono me parece.
Ahora estoy en el combate contra Rhino y Escopión y entre los dos me están dando por todas partes.
A Rhino solo le voy atizando, pero en cuanto se suma Escorpión, no sé cómo atacarlo; es que no le hago nada de daño.

Estoy convencida de que estoy haciendo algo mal porque, insisto, aunque no me gusten especialmente los superhéroes ni el universo Marvel (yo simplemente juego con unos personajes con una determinada apariencia), sí que me gusta el género sandbox y hasta ahora, éste es el único que se me está atragantando de mala manera a pesar de ponerlo en el modo "amigo" (la dificultad más baja). Llevo el 72% del juego completado y estoy siguiendo casi más por obligación y por los comentarios a favor que tienen el juego que porque me esté divirtiendo. Que también hay que ser muy melona para perder el tiempo en algo que no me divierte, pero bueno.
A Scorpion lanzale artilugio que no se como se llama, el que hace una onda que los empuja y con Rhino usa el entorno.

Yo no soy de superhéroes ni nada, pero el juego me ha gustado y enganchado cosa mala [amor] y no me ha parecido dificil en absoluto. Y eso ha sido una de las cosas que ha hecho que me enganche, el no resultar excesivamente dificil y poder avanzar disfrutando sin ponerme de mala leche [carcajad]

Lo mas dificil del juego para mi, el tema de desafíos. Hacer los 3 niveles no puedo ratataaaa
fluzo escribió:Y eso ha sido una de las cosas que ha hecho que me enganche, el no resultar excesivamente dificil y poder avanzar disfrutando sin ponerme de mala leche

Ahí está la cuestión, que eso es lo que debería ocurrir, pero yo acabo frustrada cada vez que juego porque me paso el tiempo repitiendo las cosas varias veces sin avanzar prácticamente nada. Además, noto que no "evoluciono", que no "aprendo" a jugar y que los movimientos en la lucha me parecen antinaturales y poco intuitivos; cuando lo normal en un juego es ir siendo cada vez mejor y notar que vas comprendiendo la mécanica y la vas asimilando.

Eso sin mencionar las cuatro veces que me ha salido un pantallazo azul con el error CE-34878-0 desde que empecé a jugar, el cual provoca que salga de la partida (menos mal que hasta ahora siempre se guardaron los datos). Es cierto que no descargué la actualización 1.19 de más de 10 GB y quizá sea por eso.

Por cierto, Peter Parker se parece muchísimo a Christian Gálvez Oooh
Hola, no me salta el trofeo: Un poco de mano de obra, he completado los 10 proyectos y en todos me pone completado y abajo me pone bonificación por finalitzación completa pero el trofeo no me lo dan, alguien me pude ayudar? Que puedo hacer?

Edito por si a alguien más le pasa:
Solucionado! Era que me faltaban hacer los que están en la mesa de madera que hay enfrente del despacho, son 2 en total, los del microscopio y estos!!!!
Ayer lo acabé en la dificultad más baja. Al final lo dejé en el 80% del juego completado y 40% de trofeos.

A mí me parece un juego sobrevaloradísimo, hecho en plan copia-y-pega y venga, repite que repetirás por los siglos de los siglos.

Es que hasta el final es cansino, con final post final post final post créditos post créditos; que no saben cuándo parar.

Y las misiones secundarias, donde te meten con calzador lo de las rayitas de las narices. ¿Que encuentras un extintor en el suelo? Pues venga, analízalo con la fasecita que ya has repetido un porrón de veces en el laboratorio. ¿Que encuentras una boquilla? Pues igual, a hacer la fase de sacar el patrón. Por favor, sólo pido un poco de variedad y un mínimo de interés por hacer las cosas con algo de cariño. Que aquí han hecho un distrito y lo han clonado ocho veces exactamente igual.

Y los combates aéreos (sobre todo con los jefes), a mí me vuelven loca y la mayor parte del tiempo no veo dónde está el enemigo porque la cámara va a su bola y acabas disparando telarañas al azar o directamente te sales de la misión y te aparece el mensaje de si realmente quieres abandonarla.

Estaba deseando acabar porque sólo he disfrutado algo al principio, al descubrir que desplazarse por la ciudad es una gozada, pero en cuanto empiezas a despejar los distritos, la diversión dio lugar a la monotonía.

Pero, bueno, está claro que pertenezco a una escasa minoría, ya que el juego ha obtenido excelentes críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los usuarios.
@Nilin

A mí me pareció un juego de 8 y ya. Lejos de lo leído durante meses vaya. Tiene taras muy obvias como paja a puntapala y momentos poco inspirados, pero me gustó.

Quizá el haber leído durante meses maravilla etc, etc, etc... Iba con las expectativas demasiado altas. Ya me pasó con Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima. Juegos buenos y ya, pero que se leían de obra maestra parriba.

Sea como fuere, me gustó más Miles Morales que Spiderman. Mucha menos paja, historia más directa y sin vueltas... Ya es cosa de gustos vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me gustó más Miles Morales que Spiderman. Mucha menos paja, historia más directa y sin vueltas... Ya es cosa de gustos vaya.

Pues en base a lo que apuntas, quizá tuve que haber elegido Miles Morales y probablemente me hubiese gustado más.
Lo que ocurre es que estuve mirando análisis y creo que en todos los que vi aparecía Marvel's Spiderman por encima.
Aunque al final los análisis son sólo una orientación y lo que cuenta es que cada cual saque sus propias conclusiones.

Por cierto, el propio nombre del juego me parece una redundancia porque Spiderman siempre es de Marvel, ¿no?
Entonces llamarlo Marvel's Spiderman, ¿a qué viene?
Nilin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me gustó más Miles Morales que Spiderman. Mucha menos paja, historia más directa y sin vueltas... Ya es cosa de gustos vaya.

Pues en base a lo que apuntas, quizá tuve que haber elegido Miles Morales y probablemente me hubiese gustado más.
Lo que ocurre es que estuve mirando análisis y creo que en todos los que vi aparecía Marvel's Spiderman por encima.
Aunque al final los análisis son sólo una orientación y lo que cuenta es que cada cual saque sus propias conclusiones.

Por cierto, el propio nombre del juego me parece una redundancia porque Spiderman siempre es de Marvel, ¿no?
Entonces llamarlo Marvel's Spiderman, ¿a qué viene?

Eso ni idea. Quizá es tema de contrato y demás. :Ð
@Nilin Seguramente sea una declaración de intenciones de que este es el juego bueno y no los mojones anteriores, el Spiderman de verdad vaya, el auténtico de Marvel... o bien son temas de licencias.
Nilin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me gustó más Miles Morales que Spiderman. Mucha menos paja, historia más directa y sin vueltas... Ya es cosa de gustos vaya.

Pues en base a lo que apuntas, quizá tuve que haber elegido Miles Morales y probablemente me hubiese gustado más.
Lo que ocurre es que estuve mirando análisis y creo que en todos los que vi aparecía Marvel's Spiderman por encima.
Aunque al final los análisis son sólo una orientación y lo que cuenta es que cada cual saque sus propias conclusiones.

Por cierto, el propio nombre del juego me parece una redundancia porque Spiderman siempre es de Marvel, ¿no?
Entonces llamarlo Marvel's Spiderman, ¿a qué viene?


Porque es el primer juego de spiderman apoyado oficialmente por marvel, con el logotipo de historieta al iniciar tal y como pasa con las peliculas de disney y toda la pesca. Es el primero al que con todas las de la ley le han dejado llevar su sello letra por letra, por lo visto eso es muy raro que ocurra.
No me pillo los dedos porque no recuerdo ya bien, pero creo recordar que tambien era el primer juego en esto, porque fuera de las peliculas no habia pasado antes, pero esto no lo puedo asegurar porque se habló cuando salio y no lo tengo fresco las cosas como son.

Supongo que sera el motivo de que tambien vaya delante del nombre, para que quede patente, en otros solo habian ''dejado'' la licencia
A mí totalmente al contrario, me gustó mucho más el normal que el Morales. La historia se nota un poco forzada y aunque está bien, tiene ese punto DLC. Las habilidades de Miles y en especial NY en navidad es la leche, pero sin duda me quedo con el normal, por ser fan de Spiderman y por la historia potentísima ;) [ok]
Lo pregunto por aqui a ver si hay mas suerte y alguien puede ayudarme porque lo pregunte en el sub-foro de ps5 y me ignoraron [+risas]

Tengo ganas de pillar la version remasterizada de este juego para ps5(todavia no lo tengo) y me entere que este viene incluido en el Miles Morales Definitive Edition con un codigo de descarga(porque no hay edicion fisica), mi pregunta es: El codigo de descarga tiene fecha de caducidad de 01/01/2024, pasado ese tiempo ya no hay manera de obtener el juego incluido en este pack?

O sea que si el 2 de enero de 2024 me compro el Miles Morales Definitive Edition, solo voy a comprar el MM y la versión remasterizada del juego original incluida en este pack ya no se va a poder descargar de ninguna manera?
Hasta donde yo sé (y si las cosas no han cambiado), si la fecha límite para canjear el código había expirado, no podías descargar el contenido, aunque hubieses comprado el juego nuevo. De hecho, a mí me pasó con algún juego, aunque de PS3.

Otro tema distinto es que el contenido cambie, y, por ejemplo, que lo hagan libre (creo que pasó con el Alice Madness Returns, que incluía el American McGee’s Alice y al final lo hicieron gratuito para descargarlo libremente). Pero en el caso que nos ocupa, no creo que ocurra.

De todos modos, repito, estoy hablando en función de lo que me ha pasado a mí y quizá las cosas ahora hayan cambiado.
Nilin escribió:Hasta donde yo sé (y si las cosas no han cambiado), si la fecha límite para canjear el código había expirado, no podías descargar el contenido, aunque hubieses comprado el juego nuevo. De hecho, a mí me pasó con algún juego, aunque de PS3.

Otro tema distinto es que el contenido cambie, y, por ejemplo, que lo hagan libre (creo que pasó con el Alice Madness Returns, que incluía el American McGee’s Alice y al final lo hicieron gratuito para descargarlo libremente). Pero en el caso que nos ocupa, no creo que ocurra.

De todos modos, repito, estoy hablando en función de lo que me ha pasado a mí y quizá las cosas ahora hayan cambiado.


Muchas gracias por responder [oki]

Pues la verdad que es una putada de Insomniac y Sony de ser así, o sea imagínate que alguien compra el Miles Morales Definitive Edition después de 2024 y se topa con la sorpresa de que ya no puede usar el código y estando el juego anunciado en la caja!!!, lo veo hasta denunciable pero bueno ni hablar, Sony sabrá lo que hace.

Como decía voy a tener que comprar ps5 este año y este pack del Marvel´s Spiderman Remastered + Miles Morales para poder reclamar el juego antes de que se venza el código
@Oystein Aarseth

Ya, por eso procuro comprar este tipo de ediciones con el contenido en disco en lugar de por descarga; el problema es que la mayoría de las veces, el contenido es para descarga y tiene fecha de caducidad. Algo típico, por ejemplo, de Ubi$oft.
Este es uno de los pocos juegos que falta en mi coleccion, tras hacerme con Ghost of Tsushima Final Cut, intentere pillar la version goty, llegue a comprarla en MM de oferta pero me cancelaron el pedido por falta de stock o algo asi, con este juego creo que mas o menos tengo una pequeña y selecta coleccion de juegos, unos cuantos "solo en playstation". Tiene que ser divertido moverse por la ciudad siendo el hombre araña.
@PLK1 No sé si jorobarte la ilusión al decirte que está en PC también... [sati] Si te refieres a consolas sí, exclusivo.
Nosotros no somos muy fans de Spiderman y no creemos que vayamos a sacarle todo al juego pero a mi por ejemplo me gusta eso de dar vueltas por la ciudad cogiendo mochilas o fotos a sitios, limpiar delitos y demás. La verdad es que tiene un montón de actividades para hacer por los distritos.
@davixola EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....???????? a ver ilusion... no tenemos 8 años, y gracias pero ya sabia que tb salio en PC (obviamente me refería a consola).
Hoy he podido dedicarle unos minutos al juego desde que lo instale.
Me está pareciendo bastante bueno en sus compases iniciales
PLK1 escribió:Tiene que ser divertido moverse por la ciudad siendo el hombre araña.


Este juego en especifico no lo tengo(aun) pero por ejemplo tengo los Amazing Spiderman de Activision que tienen un sistema de desplazamiento por la ciudad similar al de Marvel´s Spiderman y te confirmo que si es una gozada irse columpiando por los edificios pero en los juegos de Activision eran lo único rescatable que tienen porque los juegos en si dejaban mucho que desear, pero en el juego de Insomniac con ese nivel de detalle de la ciudad, además de la historia y las actividades por hacer, debe ser muchísimo mas divertido.
Oystein Aarseth escribió:
Nilin escribió:Hasta donde yo sé (y si las cosas no han cambiado), si la fecha límite para canjear el código había expirado, no podías descargar el contenido, aunque hubieses comprado el juego nuevo. De hecho, a mí me pasó con algún juego, aunque de PS3.

Otro tema distinto es que el contenido cambie, y, por ejemplo, que lo hagan libre (creo que pasó con el Alice Madness Returns, que incluía el American McGee’s Alice y al final lo hicieron gratuito para descargarlo libremente). Pero en el caso que nos ocupa, no creo que ocurra.

De todos modos, repito, estoy hablando en función de lo que me ha pasado a mí y quizá las cosas ahora hayan cambiado.


Muchas gracias por responder [oki]

Pues la verdad que es una putada de Insomniac y Sony de ser así, o sea imagínate que alguien compra el Miles Morales Definitive Edition después de 2024 y se topa con la sorpresa de que ya no puede usar el código y estando el juego anunciado en la caja!!!, lo veo hasta denunciable pero bueno ni hablar, Sony sabrá lo que hace.

Como decía voy a tener que comprar ps5 este año y este pack del Marvel´s Spiderman Remastered + Miles Morales para poder reclamar el juego antes de que se venza el código


No hace falta que tengas la consola, si tienes una cuenta playstation puedes canjear codigos desde la web. Me parecería absurdo que te obliguen a descargarlo para validar la compra pero bueno, nunca se sabe.
Pues llevo ya varias horas de juego y me lo estoy pasando pipa.

Tengo la campaña un poco aparcada recogiendo mochilas, activando antenas, haciendo fotos y misiones secundarias.
Las misiones de los laboratorios son, para mi, las más pesadas.
Hago barrido de mapa, dentro de mis capacidades ya que aún no he conseguido movimientos y artilugios que algunas requieren.
Yo me lo pasé mejor explorando la ciudad que haciendo las misiones principales.
Pero incluso así, me pareció un juego bastante pesado; de hecho, Infamous 2 me gustó mucho más, teniendo un planteamiento similar (aunque sin un personaje conocido del cómic), y siendo de una consola de una generación anterior.
emiliojrc escribió:Pues llevo ya varias horas de juego y me lo estoy pasando pipa.

Tengo la campaña un poco aparcada recogiendo mochilas, activando antenas, haciendo fotos y misiones secundarias.
Las misiones de los laboratorios son, para mi, las más pesadas.
Hago barrido de mapa, dentro de mis capacidades ya que aún no he conseguido movimientos y artilugios que algunas requieren.


A mi me pasa igual, me lo paso mejor haciendo delitos de malotes y las guaridas de Fisk, farmeando mochilas, fotos, laboratorios que avanzando en la historia jajajajaja.

Me recuerda a cuando éramos críos y pasábamos mas horas haciendo el cabra en el GTA con los coches que pasando la misión principal.
Pues llevo bastantes horas de juego y he de decir que no pierde fuelle por más horas que lo siga jugando.

Levo la campaña al 50% y el mapa, el cual pensaba había completado todo, para nada es así... se ha vuelto a llenar de iconos de misiones secundarias.

Que buen hacer por parte Insomniac Games para tenerte enganchado "a cuenta gotas"
Pues anoche acabe el juego al 100% pero me han quedado 3 trofeos pendientes.
2 de ellos los puedo completar fácilmente sobre la marcha, pero otro voy a tener que empezar una Nueva Partida +.

Para mi ha sido un juego bastante bueno, de nota personal le pondría un 8,5
Algún día tendré tiempo de jugarlo [buuuaaaa]
12451 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250