Marvel's Spider-Man

esduti escribió:No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?


Me lo saqué ayer y me ha parecido leer que si lo dan. Lo que no se es lo que tardan.
Al principio de jugar, se me buggearon muchos trofeos. Me di cuenta ya cuando llevaba bastantes horas de partida. El juego esta acabado, y tengo ya los distritos al 100%. Por lo que es extraño que no me salten los trofeos de las torres, black cat, etc. Si empiezo partida nueva + esos trofeos saltarían? ¿O debería de ser una partida normal?
Hay diferencia respecto a alguna diferencia de contenido entre la goty y la normal + season pass?
pUtrilla escribió:Al principio de jugar, se me buggearon muchos trofeos. Me di cuenta ya cuando llevaba bastantes horas de partida. El juego esta acabado, y tengo ya los distritos al 100%. Por lo que es extraño que no me salten los trofeos de las torres, black cat, etc. Si empiezo partida nueva + esos trofeos saltarían? ¿O debería de ser una partida normal?



Deberían salirte, es más, creo que hay 3 trofeos más en ese modo.
Nano69 escribió:
pUtrilla escribió:Al principio de jugar, se me buggearon muchos trofeos. Me di cuenta ya cuando llevaba bastantes horas de partida. El juego esta acabado, y tengo ya los distritos al 100%. Por lo que es extraño que no me salten los trofeos de las torres, black cat, etc. Si empiezo partida nueva + esos trofeos saltarían? ¿O debería de ser una partida normal?



Deberían salirte, es más, creo que hay 3 trofeos más en ese modo.

Probare a ver si así ocurre. El platino de la partida plus pasó. Porque hay que pasarse el juego en muy difícil o algo así. Gracias.
Llevo 92% de historia y me faltan fichas de desafío para crear un traje, solo se consiguen con las pruebas de TaskMaster no? Es que diría que las tengo todas en plata y se me va a hacer complicadísimo sacar el Oro en varías de ellas...
r3vl1s escribió:Llevo 92% de historia y me faltan fichas de desafío para crear un traje, solo se consiguen con las pruebas de TaskMaster no? Es que diría que las tengo todas en plata y se me va a hacer complicadísimo sacar el Oro en varías de ellas...


Eso es porque has mejorado mucho los accesorios. Creo que no te queda otra, yo si que lo lei a tiempo y me dedique principalmente comprar todos los trajes para que no tuviese que depender de las pruebas de Taskmaster, porque las del dron por ejemplo, se me dan como el culo.
r3vl1s escribió:Llevo 92% de historia y me faltan fichas de desafío para crear un traje, solo se consiguen con las pruebas de TaskMaster no? Es que diría que las tengo todas en plata y se me va a hacer complicadísimo sacar el Oro en varías de ellas...



Sí tienes los dlc puedes contar conseguir el 100% ahí.
Muchas gracias por las respuestas @kiwuito y @josete2k , al final conseguí hacer una prueba de explosivos que tenía en bronce en oro y ya me dieron las 5 fichas que me faltaban.

Acabo de terminar la historia principal (juegazo por cierto) y los únicos trofeos que me quedan son el de 100% de distritos (tengo 4 pero tardan mucho en saltar los avisos por radio y algunos son de cosas que ya tengo) y el de pillar a 2 a la vez con minas.

Si empiezo con los DLC seguirán saltando avisos de radio para completar los distritos?
Yo hoy ya empiezo este juegazo, que ganas, despues de pasarme el borderlands 3 que me llevo como 80 horas, ya probe en su dia el prologo y me quede loco lo bien que estaba hecho, asi que voy a disfrutar de lo lindo, yo creoo
Avatar del platino recibido, un par de días después de sacar el platino.
esduti escribió:Avatar del platino recibido, un par de días después de sacar el platino.

A mí también me ha llegado hoy, conseguí el platino la noche del sábado.
Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?
opuk escribió:
esduti escribió:Avatar del platino recibido, un par de días después de sacar el platino.

A mí también me ha llegado hoy, conseguí el platino la noche del sábado.


Otro más por aquí del mismo día. No está tan feo.

Gynoug escribió:Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?


De momento estoy jugando al Atraco y no me parece del todo repetitivo como dicen, si es cierto que la historia de ese DLC deja un poco que desear.
Nano69 escribió:
esduti escribió:No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?


Me lo saqué ayer y me ha parecido leer que si lo dan. Lo que no se es lo que tardan.


Si lo dan, yo lo tengo puesto XD
Sale directamente en avatares especiales creo

Gynoug escribió:Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?


Yo voy por el DLC2 y me esta gustando, si que es cierto que el DLC1 es un poco repetitivo...
A la que no aguanto es a Snowball... me estresan sus desafíos jajajaja

Deseando que saquen el Spiderman 2
Platino conseguido esta tarde!

Me ha encantado el juego, es uno de los mundos abiertos que más he disfrutado por como se mueve el personaje por el escenario, es increíble la sensación y la fluidez que transmite.
He disfrutado mucho sacando el platino por el motivo que comento y por 2l gameplay en general, el combate junto con las herramientas que tiene y demás es muy diafrutable y los trajes y sus mejoras cumplen bien, hay trajes horribles pero otro muy chulos.

La música que acompaña cuando te mueves por la ciudad me parece acertada y gráficamente muy bueno.

La historia cumple sin más pero el tema de los delitos por radio al final se hacen algo repetitivos, hay demasiados en cada distrito.

Consejo para los que quieran sacarse el platino, ir recogiendo coleccionables y completando delitos mientras vais camino de las misiones sin usar viaje rápido y no mejoreis mucho los artilugios para tener para comprar los trajes. El tema de habilidades se pueden adquirir todas cuando lleguéis al nivel máximo.

Ahora a por los DLC!
Alguien lo ha jugado con una televisión que tenga un buen HDR???? Yo lo he jugado en una TV full hd sin HDR y las fases de noche no me parecen tan conseguidas como las de día o los atardeceres, se me muy artificial. Como el HDR se supone que mejora los colores oscuros, siento curiosidad por cómo se ve el juego de noche.
Duda sobre la historia principal.

Acabo de luchar con Li en el tren. El argumento principal continúa o ya me quedan solo las secundarias?

Editado:

Antes pregunto, antes me sale.
Gynoug escribió:Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?

No. Ojalá mi mujer no me hubiera obligado a comprarlo de salida la edición deluxe. [facepalm] El juego principal una pasada, pero los dlcs me parecieron un gran truño.
@bulkathos9 tenía ya decidido no pillarlos pero gracias por responder. la verdad que lo empecé hace justo 4 días y esta misma mañana lo he platineado [facepalm] muy buen sabor de boca y muy guay la historia. gran compra de Sony la de Insomniac
Bueno pues yo hace semana y media que he empezado este juego, y de momento me está encantando, llevaré como unas 20 horas y me marca un 46% pero me da que es un poco "engañoso", porque tengo limpiado casi todas las zonas de mochilas, puestos de investigación, bases,
palomas
, fotos,....Así que desgraciadamente me quedará menos de la mitad.....Me he leído parte del hilo y me cuesta creer que hayan podido acabarse el juego en 10 horas como he leído...
Por ahora me parece un juego con unos niveles de producción de la hostia, escenas cinemáticas que podrían estar en cualquier película, y lo que me gusta que aunque el juego peca de lo que todo mundo abierto peca, lo intenta camuflar y se nota que siempre está buscando sorprenderte con las mecánicas jugables, se esfuerza mucho en eso, en darte mucha variedad y eso me encanta...te hace todo muy llevadero y divertido....Gráficamente me ha sorprendido mucho para bien, me parece una pasada lo fluido que va y lo que muestra en pantalla, las noches son un poco flojas en iluminación , pero atardeceres e interiores tops....Lo que si que no me gusta es el tono de los personajes, se nota que se basa en las nuevas pelis de spiderman, y hubiera preferido que se basara en el spiderman de sam raimi (el antiguo 1, 2, 3) que sus personajes son mas adultos, más profundos, me dice mucho más un personaje de esas pelis que 20 de las nuevas...Todo, todo impregnado de un humor bastante gratuito e infantil pero bueno.... supongo que no les quedaba otra, que pillar el spiderman Disney...Aún así JUEGAZO....
Hola,

Para sacarse el trofeo de conseguir todos los trajes, es necesario completar al 100% todos los desafíos? Lo digo porque suelo sacar bronces y con esfuerzo saco platas, pero oros solo tengo uno o dos...


Alguna recomendación? Gracias por adelantado!
@Shawen Mira de no mejorar ningún artilugio que pida fichas de desafío y no tendrás problemas para sacar todos los trajes sin hacer oro en las pruebas. Si tienes pensado hacer los DLC también podrás conseguir más fichas después pero sino haz eso y sin problema.

Por cierto, Platino conseguido y sacado el 100% de trofeos en los 3 DLC, estos no aportan nada nuevo jugablemente, o nada muy importante y la historia es muy justita, es solo para gente que se ha quedado con ganas de más después de platinear el juego y poco más, pero bueno, por 10€ que estaban los 3 DLC no está tan mal.
Cagada, he mejorado todos los artilugios xD


Por suerte tengo todos los DLC... Dices que ahí puedo conseguir también? La cosa es que me faltan cómo 24 para poder tener todos los trajes y ya he hecho todos los desafíos del mapa (sin vencer a taskmaster).
@Shawen Pues yo miraría de sacar plata al menos en todos los desafíos, la verdad que sacar plata no es muy díficil, igual alguna prueba se te atraganta algo pero seguramente en 2 o 3 intentos lo sacas, oro es otra historia ya.
Si, en cada uno de los DLC hay más pruebas de desafío para ganar más fichas.
Shawen escribió:Cagada, he mejorado todos los artilugios xD


Por suerte tengo todos los DLC... Dices que ahí puedo conseguir también? La cosa es que me faltan cómo 24 para poder tener todos los trajes y ya he hecho todos los desafíos del mapa (sin vencer a taskmaster).

Oro en sigilo y peleas está chupado. Solo importa la velocidad con que los hagas. Tienes videos en youtube por si quieres ver como los sacan.
6 fichas en cada desafío de esos que completes en oro.
Partiendo de que tengas ya todos en bronce, si te faltan 24 las cuentas te saldrían de sobra.
una duda como desbloqueas este traje
Imagen
el_rizos escribió:Alguien lo ha jugado con una televisión que tenga un buen HDR???? Yo lo he jugado en una TV full hd sin HDR y las fases de noche no me parecen tan conseguidas como las de día o los atardeceres, se me muy artificial. Como el HDR se supone que mejora los colores oscuros, siento curiosidad por cómo se ve el juego de noche.


Pues precisamente lo he comparado con el hdr apagado y encendido y el cambio es brutal. La comparativa la hice en el momento en el que se ponía el sol. Creo que este juego gana muchísimos enteros con el hdr. Color e iluminación cambian completamente.

Pd: mi tv es una sony 75XD9405

Un saludo.
Triko escribió:
el_rizos escribió:Alguien lo ha jugado con una televisión que tenga un buen HDR???? Yo lo he jugado en una TV full hd sin HDR y las fases de noche no me parecen tan conseguidas como las de día o los atardeceres, se me muy artificial. Como el HDR se supone que mejora los colores oscuros, siento curiosidad por cómo se ve el juego de noche.


Pues precisamente lo he comparado con el hdr apagado y encendido y el cambio es brutal. La comparativa la hice en el momento en el que se ponía el sol. Creo que este juego gana muchísimos enteros con el hdr. Color e iluminación cambian completamente.

Pd: mi tv es una sony 75XD9405

Un saludo.


Gracias por la respuesta. Desgraciadamente mi televisión no tiene HDR así que me tocará conformarme como lo heo ahoramismo. Simplemente que me llamó la atención que la noche no se viera igual de bien o no estuviera igual de conseguida que el día o el atardecer, donde la paleta de colores es brutal.
Gracias compi.
masterkiedis escribió:una duda como desbloqueas este traje
Imagen



Hola, ese es el traje de Spider-Man Cyborg, se desbloquea al terminar la última misión del tercer DLC (Silver Lining).
No entiendo una cosa del argumento....ire por 3/4 partes del juego.... Y no quiero que me spoileen si la explicacion la dan mas delante....
pero estoy justo en el laboratorio clandestino de otto, donde se pueden ver las mesas de cada villano, y no entiendo que si otto estaba tan jodido para financiar sus experimentos, que casi tiene que dejarlo, ahora de repente, tenga fondos para todos los villanos, en especial para scorpion que le dice que le pagara todas sus deudas..... Se que por ultimo le estaba financiando una compañia militar o algo asi, pero no creo que le siguiera pagando despues la que ha liado.....
Bemdele está baneado por "Troll"
Estuve rejugando un poco y la verdad es que el juego tiene muy pocas animaciones de combate. Espero que mejoren mucho eso para la secuela, porque esta a años luz de Batman en ese aspecto.

Nos pasamos la campaña entera viendo los mismos movimientos al golpear una y otra vez. Y ya no digamos los movimientos defensivos, cuantas animaciones tienen? 2? Y eso que no hay ni contraataques.

En Batman me encanta que hay un montonazo de animaciones segun las circunstancias:
- Te tiran un puñetazo? batman agarra el puño
- Te dan con un bate? batman agarra y quita el bate
- Te dan una patada? le coge de la pierna y le tira
- Te rodean 2 enemigos? Ataque doble
- Te rodean 3? triple ataque en una sola animacion


Y todo esto sin nombrar la cantidad de ejecuciones que hay, movimientos usando el escenario

Ya no digamos el nivel de los gadgets, o peor aun, del sigilo que en Spiderman es bastante pobre.


En fin, que esta bastante bien el juego, pero como juego en conjunto ni se acerca al nivelazo de Batman.
@Bemdele opino igual. Y añado. El mundo abierto del Spiderman es totalmente estático. Hay peatones, vehículos, y demás. Parece real pero cuando prestas atención es totalmente artificial. Más cuando antes has jugado al RDR2 (no hablemos de misiones secundarias). El Batman tiene ventaja, ya que solo tienes que poner a un montón de NPCs enemigos haciendo trastadas. Pero queda mucho más real.
Bemdele está baneado por "Troll"
Duqe escribió:@Bemdele opino igual. Y añado. El mundo abierto del Spiderman es totalmente estático. Hay peatones, vehículos, y demás. Parece real pero cuando prestas atención es totalmente artificial. Más cuando antes has jugado al RDR2 (no hablemos de misiones secundarias). El Batman tiene ventaja, ya que solo tienes que poner a un montón de NPCs enemigos haciendo trastadas. Pero queda mucho más real.


La mania de meter mundos abiertos a todo. Y luego llega Arkham asylum, el mas cerrado de todos, y tiene el mejor diseño de niveles de la saga con diferencia, mientras que en el Knight las misiones son bastante mas genericas.

De hecho mi Spiderman favorito sigue siendo el shattered dimensions. Variado, con los mejores bosses de un Spiderman y todo un regalo para el que sea fan del personaje y sus enemigos.
A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja
spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja

Qué poco de acuerdo estoy con esto. En el Batman como dijo @Bemdele antes, tienes mucha más variedad de movimientos. Además puedes utilizar el escenario como en el Spiderman. Que además prácticamente se reduce a lanzar cosas con las telarañas. Luego los Gadgets, que me parecen mejor y más variados en el murciélago. Y que le dan una variedad de acciones acojonante al personaje. No sé, desde enganchar a un enemigo desde arriba, hasta poner la tirolina, o eliminar a un enemigo con el Batmóvil. Es que no hay color.
Spiderman no es de Disney...
josete2k escribió:Spiderman no es de Disney...


Disney es la propietaria de marvel estudio, parece que hubieron problemas entre sony y disney pero lo arreglaron y va a haber nueva peli de tom holland.. Fuese como fuese disney supervisa todo lo nuevo de marvel... Y asi se nota en las nuevas pelis...
Bemdele está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja


variedad de esquivas? Dime mas de dos.

Que yo sepa tienes la voltereta y pasar bajo las piernas del enemigo. Puede que haya alguna mas? Si, pero no las recuerdo. Mas que en Batman? NI EN SUEÑOS.

El juego en animaciones de combate se repite y mucho. Estas constantemente viendo las mismas, del primero al ultimo del juego. Y eso no pasa en Batman, entre otras cosas porque ahi si que hay bastante variedad de animaciones segun arma del enemigo, posicion, tipo de ataque y demas.

Joder, que Catwoman, que es un personaje ultrasecundario de Arkham city, tiene mas variedad de animaciones y esquivas que Spiderman. [qmparto]

Variedad de artilugios.? Unos artilugios que tienen apenas impacto en el juego. Mientras en Batman tienen un protagonismo total a la hora de avanzar tanto por el escenario (Gel explosivo, lanzacabos...) como en fases de sigilo . En Spiderman tienes que usarlos de forma muy muy puntual. Eso por no decir que en combate, aparte de ser totalmente prescindibles, son demasiado similares entre si.


Me vas a decir que el sigilo de Spidermann tambien es mejor? [+risas]

Ya no digamos el diseño de niveles y misiones. Esto es algo muy comun en los mundos abiertos, que los niveles son planos a mas no poder. El diseño de niveles del manicomio era una autentica gozada. Como conectaba todo, el backtracking tan bien planteado... en Spiderman las misiones son muy planas en general. Y en Arkham knight tambien bajo mucho el nivel.


Lo que hizo Rocksteady fue algo simple y llanamente historico. Fue el primer juego de superheroes que daba igual que fuera de heroes, era una genialidad como videojuego en si.

Insomniac no ha hecho algo historico. Ha hecho un muy buen juego de superheroes si lo comparamos con lo pobres que suelen ser, pero no como para sacarlo de esa categoria de superheroes y ponerle de tu a tu con otras grandes aventuras. El juego peca de lo mismo que ha pecado siempre este genero, solo que esta vez lo hace con una fachada (graficos, historia, sonido...) sublime. A nivel jugable es un juego bastante normalito como suelen ser los juegos de superheroes.
Bemdele escribió:
spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja


variedad de esquivas? Dime mas de dos.

Que yo sepa tienes la voltereta y pasar bajo las piernas del enemigo. Puede que haya alguna mas? Si, pero no las recuerdo. Mas que en Batman? NI EN SUEÑOS.

El juego en animaciones de combate se repite y mucho. Estas constantemente viendo las mismas, del primero al ultimo del juego. Y eso no pasa en Batman, entre otras cosas porque ahi si que hay bastante variedad de animaciones segun arma del enemigo, posicion, tipo de ataque y demas.

Joder, que Catwoman, que es un personaje ultrasecundario de Arkham city, tiene mas variedad de animaciones y esquivas que Spiderman. [qmparto]

Variedad de artilugios.? Unos artilugios que tienen apenas impacto en el juego. Mientras en Batman tienen un protagonismo total a la hora de avanzar tanto por el escenario como en fases de sigilo. En Spiderman tienes que usarlos de forma muy muy puntual. Eso por no decir que en combate, aparte de ser totalmente prescindibles, son demasiado similares entre si.


Me vas a decir que el sigilo de Spidermann tambien es mejor? [+risas]


Cada cual con su opinion, pero a mi el combate de spiderman me parece super divertido y es una gozada estar usando todos los artilugios segun el enemigo, cuando se te juntan 8 tipos y tienes que estar constantemente variando, una orgia.... El sigilo es anecdotico aqui en spiderman y suele usarse para darle variedad al juego usando los demas personajes.... No me desagrada porque es darle variedad al conjunto...aun asi alguna masacre he hecho con spiderman en sigilo buscando la forma de que no me detecten.. Pero no es su fuerte.... Para mi el batman arkham knight es uno de los mejores juegos de la generacion pero ya tiene unos años y este spiderman bebe de el y se hizo hace dos dias, es normal que mejore su formula, seria jodido que la empeorase... Y el city igual, lo mismo...
Bemdele está baneado por "Troll"
No es una cuestion de gustos. Hay menos variedad de animaciones de combate. Es un hecho. Aun espero que me digas mas de dos animaciones de esquivas distintas en Spiderman...


spiderrrboy escribió:cuando se te juntan 8 tipos y tienes que estar constantemente variando, una orgia....



No, no tienes que estar variando. Basicamente porque yo no lo hice y me pase el juego en la dificultad mas alta. Otra cosa es que tu quieras variar, pero el juego no te hace variar precisamente. Acabe bastante cansado de ver los mismos movimientos que habia visto en el primer combate del juego una y otra vez. Y Es que ni en las fases de sigilo se aprovechaba bien el tema gadgets.

De hecho esa fue otra cosa que no me gusto. En batman habia enemigos que te forzaban SI o SI a usar la capa contra ellos para poder dañarles, a saltarles por encima y darles por la espalda, a desarmarles, a esquivar sus ataques hacia atras, a quitarles el escudo, a usar el combo "paliza", ....habia variedad de enemigos. Si, casi todos simples humanos muy similares, pero que segun el arma o armadura que llevasen te hacian hacer cosas distintas. Cuando hace eso Spiderman? Poquisimo. Lo simplifica todo muchisimo y apenas sale de enemigos delgados y los gordos y armados que nos hacen usar la telaraña.

De hecho las fases de sigilo de Batman son asi porque los enemigos armados de fuerzan a ello, son peligrosos de verdad. En spiderman vas en sigilo y si te pillan pues que mas da, bajas del techo y te los cargas sin despeinarte.

No puedes decir que mejora la formula de Arkham knight (que es para muchos el peor Arkham) cuando ya en el sigilo es tan inferior, en gadgets se queda bastante a medias y en temas de animaciones de combate y variedad de enemigos queda muy por debajo. Ya no digamos material secundario como la genialidad de Enigma (en los primeros), o alguna fase de investigacion frente a los 800 crimenes genericos de Spiderman. No hay color.

Si algo hizo Spiderman mejor que Batman fue el ofrecer al jugador la posibilidad de jugar con Peter Parker y mostrar asi el lado mas humano. Eso me encanto. En el resto de aspectos, ni acercarse.
Es cierto y no es opinión, es que es así, que Batman hace un mejor uso del combate en cuanto a enemigos que te obligan a jugar se una determinada forma y el uso de gadgets, que Batman están mucho más integrados en el combate.

Aquí es objetivamente mejor Batman.

Tampoco pasa nada grave porque Batman sea mejor, los Batman son juegazos.

El combate de Spider-Man esta bien, pero el Batman si es superior en esto, otra cosa es cual divierte más a cada uno que eso es subjetivo. En una segunda parte si deberían de mirar esto, dar más variedad de enemigos que obliguen a a usar diferentes técnicas y si meten cacharros que se usen, en Spider-Man son chulos pero totalmente irrelevantes.

Batman tiene mucho mejor sigilo también es cierto, pero vamos no dice nada esto, porque va en el personaje, Spider-Man no busca sigilo. Batman vive del sigilo, spiderman no. No me parece oportuno criticar esto.

Spider-Man es un juegazo, ya desplazarse con la ciudad es un gusto. Puede hacer cosas mejor, pero en general es un gran juego.

Por cierto donde la cagaron bastante en spiderman es en los puzzles, que se repiten demasiado, una y otra vez. Nunca faltará que asegure que se divierto con esto, pero el caso es que pudieron y debieron variar.

Cuando jugue otra cosa que me chocó fue el final, lo senti algo precipitado, y que desperdiciaron villanos, no me gusto la resolución a grandes villanos ahí de 2 en 2 haciendo bulto.

Más tarde los desarrolladores admitieron justo lo que yo pensé, que lo querían hacer diferente, pero se vieron apurados y quedó así.
Lei que objetivamente es mejor el combate del batman y ya me borre de la discusion, al final no merece la pena estar en un debate que parece sano con gente que cree tener la verdad absoluta.... Saludos y que paseis buena semana [bye]
Pues para mi ambos los veo a la par. No sabría decir cual es mejor juego. Y yo soy de los que considera el knight el mejor batman de la saga. Pero este Spiderman es la leche el cual no esperaba disfrutarlo tanto.

De hecho pienso que si la gente se decanta por uno o por otro es mas por gustarle mas batman o Spiderman.
Bemdele escribió:De hecho esa fue otra cosa que no me gusto. En batman habia enemigos que te forzaban SI o SI a usar la capa contra ellos para poder dañarles, a saltarles por encima y darles por la espalda, a desarmarles, a esquivar sus ataques hacia atras, a quitarles el escudo, a usar el combo "paliza", ....habia variedad de enemigos. Si, casi todos simples humanos muy similares, pero que segun el arma o armadura que llevasen te hacian hacer cosas distintas. Cuando hace eso Spiderman? Poquisimo. Lo simplifica todo muchisimo y apenas sale de enemigos delgados y los gordos y armados que nos hacen usar la telaraña.


En spiderman pasa lo mismo con los que llevan escudo, que no puedes pegarles con golpes normales de frente. Lo que pasa es que tu ya tienes tu bat-opinión hecha y solo ves lo que te interesa
A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).
friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).

Creo que algunos de esos monumentos tienen derechos de imagen, no me hagas mucho caso, pero creo que es asi.
De todos modos hay otros muchos sitios emblematicos que si están (no solo reales, sino ficticios, del universo marvel, la torre Stark es uno de ellos). Hay un modo mas adelante (no recuerdo si un traje), que te muestra dónde estan estos sitios, y puedes hacer fotos de rincones ocultos de la ciudad o algo asi era si mal no recuerdo.
Yo estuve en el 2014 en NY y la verdad, es una pasada la ciudad, en el juego esta bien, pero no es 100% fiel, a ver para cuando un Assasins Creed en NY actual, que esos de Ubi si recrean a la perfección los sitios jeje, soñar es gratis jeje.
josete2k escribió:Spiderman no es de Disney...


Sony únicamente es propietaria de los derechos cinematograficos de Spiderman.

Los comics, series de animación, muñecos, videojuegos... eso es de Marvel, y Marvel es de Disney..

Han salido múltiples juegos basados en peliculas y no basados en ellas que han salido en todas las plataformas en las que Sony no tenia nada que ver.

Con este juego Marvel fue la que solicito la creación del juego a Sony.
friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).


A mi me pasó lo mismo, estuve buscando, y creo que es por el tema de derechos de imagen y demás. No creo que tenga que ver con la generación de la consola y la falta de recursos (lo mismo hubiera dado poner el toro que el perro).
elmenda escribió:
friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).


A mi me pasó lo mismo, estuve buscando, y creo que es por el tema de derechos de imagen y demás. No creo que tenga que ver con la generación de la consola y la falta de recursos (lo mismo hubiera dado poner el toro que el perro).

Si lo del toro me pareció un detalle simpático. El Atlas directamente ni estaba. Debe de ser lo que decís de derechos de imagen.
La torre de Vengadores me gustó aunque no sea real.
12451 respuestas