Marvel's Spider-Man

Este juego si solo fuera de ir por esa ciudad balanceandote o simplemente andando, ya seria una experiencia suficiente para su compra, me parece una obra de arte, ademas esta muy bien optimizado, y los mejores 30fps que he visto en consola.
@LORD JASER muchas gracias compadre! Le daré en un tiempo

Un saludo
gwallace escribió:
LORD JASER escribió:@gwallace No te preocupes, te saltarán en esa partida ya que los trofeos, aunque salgan aparte, van compartidos. [beer]

osea que para hacerse el platino hay que hacer si o si NG+ si has invertido las piedas de desafío en algo que no sean trajes?


En mi caso, al final por cabezonería ya tengo el platino [+furioso] , me puse a sacar plata y oro en los desafios, que realmente no es tan dificil (menos en lo del dron que lo odio), es simplemente repetirlo hasta que te lo sepas de memoria. Pero si, ojala hubiera sabido antes lo de los trajes y como consejo a posibles trofeadores, priorizad la compra de trajes a mejorar los artilugios que después os quedaréis cortos de fichas
Ya me lo he pillado, en cuanto acabe borderlands 3 me pongo con este, que duracion tiene haciendo secundarias, tareas,...?? No el 100%, pero si todo lo que sean misiones... Y en que nivel de dificultad recomendais jugarlo?? Me he puesto a ver videos de gameplays de los e3 donde han mostrado.... Y mamma mia, como se ve aun hoy dia..... Aunque espero que tenga cosas de las pelis del spiderman de sam raimi mas que de las de ahora (hablo de puesta en escena, narrativa, personajes,..) .... Ustedes como lo visteis en ese sentido??
Acabo de terminar la historia (y que final!!). mi pregunta és, ¿los DLC se juegan en el mismo guardado de la historia original o son a parte? Lo digo por si con los DLC encuentro cosas nuevas que luego pueda trasladar al New Game+ (que lo haré en máxima dificultad y mientras mejor equipado, mejor).
Acabo de empezar el juego y tiene una pinta a juegazo brutal! Estoy haciendo todas las misiones que me salen solo por ir "volando" por la ciudad, menuda gozada moverse entre los edificios.
Buenos días
Alguien sabe cual es la habilidad o traje que te permitía hacer dos remates suguidos?
Gracias
Me lo acabo de pillar para estos días de cuarentena, junto con Days Gone es de los pocos exclusivos que todavía no he probado. Espero que no decepcione! Saludos [bye]
Yo lo empece hoy y joder al principio cuesta un poco el combate, por todos los botones que te van explicando, pero es la hostia, puedes hacer de todo, incluso ya al principio, y los graficos.. Me pille este y el death stranding y quise jugar primero al spiderman, por aquello que dicen que graficamente el DS es de lo mejor que se ha visto en ps4 e igual despues el spiderman me iba a saber a poco si lo jugaba despues, y joder me han impresionado mucho los graficos del spiderman... Por ahora parece una version mejorada del batman.. A ver si los personajes cumplen
Es un juegazo. El último arco es épico no, lo siguiente. Yo casi suelto la lagrimilla y todo. A ver si me pongo que solo me queda el trofeo de sacar fotos para el platino

Juegazo!!
16 euros ahora mismo no? Mañana o pasado caerá. Y eso que tengo el Uncharted 4 a medias. Pero el Arkham Knight me gustó mucho. Y encima Spiderman es de mis superhéroes favoritos. A ese precio imposible dejarlo pasar.
Duqe escribió:16 euros ahora mismo no? Mañana o pasado caerá. Y eso que tengo el Uncharted 4 a medias. Pero el Arkham Knight me gustó mucho. Y encima Spiderman es de mis superhéroes favoritos. A ese precio imposible dejarlo pasar.

A 16€ es un putito regalo, pillalo sin dudar ;)
Me lo he pasado en el psnow, un auténtico juegazo, pero me quiero comprar la edición goty físicamente, ¿la partida guardada valdrá para el formato físico?
BeSalmorejo escribió:
Duqe escribió:16 euros ahora mismo no? Mañana o pasado caerá. Y eso que tengo el Uncharted 4 a medias. Pero el Arkham Knight me gustó mucho. Y encima Spiderman es de mis superhéroes favoritos. A ese precio imposible dejarlo pasar.

A 16€ es un putito regalo, pillalo sin dudar ;)

17€ por un código de 20. Salgo a hacer la compra y lo dejaré descargando. Otro más que dejaré a medias. [facepalm] Pero yo no me quedo sin probarlo. [carcajad]
Yo me he visto todas las pelis del universo cinematográfico Marvel aprovechando el pack Disney+ + cuarentena, acabando con Lejos de casa y estoy gozando muchísimo este juego.
Estoy haciendo todo lo secundario que me encuentro de camino a las misiones y de momento no me canso y llevo ya un 60% del juego completado.
Si que es cierto que la historia no me dice mucho de momento pero el manejo de spider-man y la jugabilidad en general la estoy disfrutando muchísimo, si sigo igual no descarto los DLCs.
Merecen la pena los dlc?
Algún consejo para los que estemos empezando el juego ahora?? Tipo gastar las fichas en desbloquear los trajes en vez de artilugios.

Gracias de antemano!
Germanico23 escribió:Algún consejo para los que estemos empezando el juego ahora?? Tipo gastar las fichas en desbloquear los trajes en vez de artilugios.

Gracias de antemano!

Para el platino desbloquead trajes, no mejoreis los artilugios esos, sino luego vais a tener problemas.
Haced las misiones secundarios conforme avanceis en la historia, intentad limpiad zonas para que luego al final no sea un coñazo hacerlo todo (hablo para el platino).
Lo tenía por la prueba del Now y hoy lo he comprado en la store en GOTY a 24,95 euros. Me parece un regalo. Increíble jugabilidad y que pocos bugs tiene. Resumen BRUTAL.
He hecho la introducción y un par de misiones secundarias. De momento solo puedo decir que es una gozada ir balanceándose por la ciudad.
Recomendáis la edición Goty? Sin los DLC sale a 19,99 y con los DLC a 40...
Los 3 DLCs estan ahora por 10€ en la store.
He visto que está en game a 30 la Goty y ha caido.
En el segundo DLC hay enemigos muy chungos eh?

Entre el gordo con metralleta, los voladores del escudo y los tíos de los látigos naranjas..


En las bases de los Hammerhead.. casi tiro la consola por la ventana [uzi]
Illidan escribió:Los 3 DLCs estan ahora por 10€ en la store.


No veo esa oferta por ningún lado... Hay que ser plus para ese precio? [decaio]
dan-88 escribió:
Illidan escribió:Los 3 DLCs estan ahora por 10€ en la store.


No veo esa oferta por ningún lado... Hay que ser plus para ese precio? [decaio]


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000MSMCTNS
tomedu7 escribió:
dan-88 escribió:
Illidan escribió:Los 3 DLCs estan ahora por 10€ en la store.


No veo esa oferta por ningún lado... Hay que ser plus para ese precio? [decaio]


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000MSMCTNS


Joder, es verdad xD al ver eso he pensado que eso era un DLC por separado de los que había...
Lo estoy disfrutando mucho con el now.

Pero...

Las misiones de Mary Jane me sobran pero muchísimo y los Enemigos tochos a veces hasta se deslizan para pegarte si o si, una cosa muy rara.


Dicho eso, juegazo.
Una duda sobre los desafíos y demás eventos que hay por el mapa, las bonificaciones son para que te den más fichas o más experiencia?
r3vl1s escribió:Una duda sobre los desafíos y demás eventos que hay por el mapa, las bonificaciones son para que te den más fichas o más experiencia?

más fichas
En breves voy a empezar a darle caña a este juego y de primeras solo haré las misiones principales para no aborrecerlo. Mi pregunta es: ¿una vez finalizado el juego puedo retomar las secundarias que dejé sin hacer (en este caso todas) o tendría que volver a empezar el juego? Gracias
yagamigen está baneado por "Troll"
para los q estén jugando
recomiendo desactivar la aberración cromatica y el grano cinematográfico a 0
el motion blur a 10 está perfecto

ganarás un monton de nitidez sin perder suavidad ni imagen artificial
Yo sere raro y vengo de pc de siempre, tengo un pc bastante bueno y juego a todos los multis ahi, y a mi el efecto granulado me gusta mucho en determinados juegos, y spiderman es uno de ellos, le da como un toque mas de pelicula, el exceso de nitidez a mi en algunos juegos no me gusta nada, queda como muy artificial, no se....De hecho en pc a muchos les pongo reshade propios y no le subo mucho la nitidez...
Estoy intentando sacar el trofeo de Pegajoso y Habilidoso y no hay manera... es el de encadenar 4 acrobacias en el aire. Me he subido a la torre de los Avengers y he encadenado un monton pero no me salta! No se que estoy haciendo mal.
Si pierdes contra Taskforce, después de hacer todos los desafíos no vuelve a salirte el combate para intentar ganarle?
el logro se pierde, imagino si no se puede repetir el combate
nachobarro escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de Pegajoso y Habilidoso y no hay manera... es el de encadenar 4 acrobacias en el aire. Me he subido a la torre de los Avengers y he encadenado un monton pero no me salta! No se que estoy haciendo mal.


Este lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=41f9IgF3ZWE

esduti escribió:Si pierdes contra Taskforce, después de hacer todos los desafíos no vuelve a salirte el combate para intentar ganarle?
el logro se pierde, imagino si no se puede repetir el combate


Si, vuelve a salir
Gracias!
para sacarse el platino a día de hoy es necesario pasarse el NG+ o con sacarse los logros en la primera partida es suficiente, lo estoy jugando en el ps now que tampoco trae los DLCs
esduti escribió:Gracias!
para sacarse el platino a día de hoy es necesario pasarse el NG+ o con sacarse los logros en la primera partida es suficiente, lo estoy jugando en el ps now que tampoco trae los DLCs


En la primera pasada puede sacarse todo. Es uno de los platinos más fáciles de PS4.
alfbcn81 escribió:Me lo he pasado en el psnow, un auténtico juegazo, pero me quiero comprar la edición goty físicamente, ¿la partida guardada valdrá para el formato físico?


¿Alguien sabe si la partida que tengo actualmente del juego del ps now me valdría si me compro la versión física?
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:Me lo he pasado en el psnow, un auténtico juegazo, pero me quiero comprar la edición goty físicamente, ¿la partida guardada valdrá para el formato físico?


¿Alguien sabe si la partida que tengo actualmente del juego del ps now me valdría si me compro la versión física?


Debería...será el mismo juego
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:Me lo he pasado en el psnow, un auténtico juegazo, pero me quiero comprar la edición goty físicamente, ¿la partida guardada valdrá para el formato físico?


¿Alguien sabe si la partida que tengo actualmente del juego del ps now me valdría si me compro la versión física?


Si lo has descargado, y tienes el save en el hdd sí.
Si lo has jugado en streaming, y el save es de psnow, no
Pues os quería preguntar si merecían la pena los DLC?
En su día me pase el juego con la cuenta de un amigo y los deje pendientes. Ahora que está todo por 25€ me lo estoy pensando.
Kiam89 escribió:Pues os quería preguntar si merecían la pena los DLC?
En su día me pase el juego con la cuenta de un amigo y los deje pendientes. Ahora que está todo por 25€ me lo estoy pensando.


Añaden bastantes horas de juego, historia "nueva", trajes, logros, misiones secundarias, asaltos a guaridas...no está mal si quieres alargar la vida del juego pero no son imprescindibles como los de Mass Effect 2 o 3.
Kiam89 escribió:Pues os quería preguntar si merecían la pena los DLC?
En su día me pase el juego con la cuenta de un amigo y los deje pendientes. Ahora que está todo por 25€ me lo estoy pensando.


Sí te gusto el juego lánzate a por ellos. Como te comentan, algo más de historia, misiones, coleccionables... Lo considero una buena expansión en la línea del juego XD
No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?
esduti escribió:No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?

Si, lo saque hace unos dias y ya lo tengo.
@jl9fn cómo lo has reclamado? Llevo poco jugando y es mi primer platino... XD
@esduti Me llegó a los pocos días un correo con un código para canjear en la store. No sé si tienes que tener aceptado que te envíen correos promocionales, en mi caso lo tengo activado y ya me han llegado unas cuantas de recompensas por varios platinos.
¿Merece la pena el tercer DLC o es más de lo mismo?
12451 respuestas