Marvel's Spider-Man

Que traje es el mejor o los mejores?
Estaría genial que bajaran el precio del season pass a 9,95... Lo vi una vez hace unos meses y me arrepiento de no habérmelo pillado.

Estaba jugándolo y pensé que me quedaba bastante aún y que ya me lo pillaría cuando lo bajasen de nuevo. Esperando estoy xD

Está genial el juego aunque como se ha dicho algunas misiones en las que en cada territorio tienes que impedir delitos son repetitivas. Por lo demás muy bueno.

En fin seguiré esperando mientras me paso el Horizon
Espero que este juego este mejorado de salida para ps5 a 4k y 60 fps. Le sentarían de maravilla.
Fredy_ES escribió:
Layton8 escribió:Hola, empecé ayer el juego (por el motivo que ya sabréis) y como soy super fan de spiderman le tenía muchísimas ganas. De momento me está encantando (realmente lo tenía fácil), lo que pasa es que estoy un poco descolocado con la historia, hace un par de años empecé a leer los comics desde el principio (década de los 60) y ahora ya iré por finales de los 80 (mi plan era jugar cuando llegase al 2000 por lo menos), por lo que no sé de la situación actual del trepamuros, veo que M.J. es periodista ¿? (en los comics, al menos hasta donde voy yo es módelo de toda la vida), que Osborne es alcalde ¿? y que el dr Octopus aún no se ha convertido (que igual lo hace más adelante en el mismo juego).
Mi duda es, ¿esto está basado en algún comic, en alguna linea temporal moderna o se lo han inventado todo para el juego?
Si el juego sigue así creo que va a ser mi primer platino :)

El juego sigue su propia línea temporal o historia. No tiene nada que ver con ningún universo arácnido. Eso es lo bueno, que al seguir su camino pueden contar lo que quieran siempre supervisado por Marvel claro.


Lo empecé hace un par de días y me está encantando!! Al igual que el otro chaval, yo soy lector de los cómics de la parte clásica. Y me quedé en los años 90. De ahí a esta parte, casi nada. Por eso me están sorprendido esas cositas, que MJ esté en el Bugle. Además ese personaje, físicamente, debería ser mucho más atractivo. Que en los cómics era una mujeraza.
Aún así el respeto y el cariño por el personaje son brutales!!!! Es un sueño infantil cumplido.

Por cierto, creo que el enemigo central tampoco lo había visto hasta ahora.
Fran_Pelayo escribió:
Fredy_ES escribió:
Layton8 escribió:Hola, empecé ayer el juego (por el motivo que ya sabréis) y como soy super fan de spiderman le tenía muchísimas ganas. De momento me está encantando (realmente lo tenía fácil), lo que pasa es que estoy un poco descolocado con la historia, hace un par de años empecé a leer los comics desde el principio (década de los 60) y ahora ya iré por finales de los 80 (mi plan era jugar cuando llegase al 2000 por lo menos), por lo que no sé de la situación actual del trepamuros, veo que M.J. es periodista ¿? (en los comics, al menos hasta donde voy yo es módelo de toda la vida), que Osborne es alcalde ¿? y que el dr Octopus aún no se ha convertido (que igual lo hace más adelante en el mismo juego).
Mi duda es, ¿esto está basado en algún comic, en alguna linea temporal moderna o se lo han inventado todo para el juego?
Si el juego sigue así creo que va a ser mi primer platino :)

El juego sigue su propia línea temporal o historia. No tiene nada que ver con ningún universo arácnido. Eso es lo bueno, que al seguir su camino pueden contar lo que quieran siempre supervisado por Marvel claro.


Lo empecé hace un par de días y me está encantando!! Al igual que el otro chaval, yo soy lector de los cómics de la parte clásica. Y me quedé en los años 90. De ahí a esta parte, casi nada. Por eso me están sorprendido esas cositas, que MJ esté en el Bugle. Además ese personaje, físicamente, debería ser mucho más atractivo. Que en los cómics era una mujeraza.
Aún así el respeto y el cariño por el personaje son brutales!!!! Es un sueño infantil cumplido.

Por cierto, creo que el enemigo central tampoco lo había visto hasta ahora.

Sale en los cómics más actuales. A mi la historia y los personajes del juego me parecen sublimes. Cuando lo termines te pasas por aquí que tendrás ganas de comentar seguro [qmparto]
Fran_Pelayo escribió:@Fredy_ES
VOLVERÉ

Te lo garantizo [qmparto]
Fran_Pelayo escribió:
Lo empecé hace un par de días y me está encantando!! Al igual que el otro chaval, yo soy lector de los cómics de la parte clásica. Y me quedé en los años 90. De ahí a esta parte, casi nada. Por eso me están sorprendido esas cositas, que MJ esté en el Bugle. Además ese personaje, físicamente, debería ser mucho más atractivo. Que en los cómics era una mujeraza.
Aún así el respeto y el cariño por el personaje son brutales!!!! Es un sueño infantil cumplido.


Gracias por lo de chaval, bonico [sonrisa] (40 haré este verano)

No sé a quien se lo leí, pero me pasa lo mismo, aún no he gastado ni un viaje rápido, voy de una punta a otra balanceándome y es una pasada, de lo mejorcito que he visto. De pensar como sería el juego en VR, como la segunda demo gratis que hay pero con estos gráficos [babas] y bueno, compra asegurada de una segunda parte en la ps5
Bueno, me he terminado este juegazo por segunda vez, y me ha emocionado más que la primera vez, y lo he disfrutado aún más, comento más detalles en spoiler:

Los vellos de punta en la recta final, el tener que elegir Peter la cura para la gente antes que para su tía, la traición de Otto, es que el acto 3 es impresionante, y como no, lo de Miles y Venom


Eso sí, me da la sensación de que este juego es un preludio para lo que viene, como fue el Arkham Asylum, y lo mejor tiene que estar por venir, pero por favor, más duración y variedad de movimiento en las peleas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@LORD JASER ¿A que te refieres con
Venom?
Anacardo escribió:@LORD JASER ¿A que te refieres con
Venom?

Me refiero a
la segunda escena postcréditos, cuando sale Harry y Norman, la sustancia negra es el simbionte, aunque yo ya he dado por hecho que es Venom XD
Layton8 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Lo empecé hace un par de días y me está encantando!! Al igual que el otro chaval, yo soy lector de los cómics de la parte clásica. Y me quedé en los años 90. De ahí a esta parte, casi nada. Por eso me están sorprendido esas cositas, que MJ esté en el Bugle. Además ese personaje, físicamente, debería ser mucho más atractivo. Que en los cómics era una mujeraza.
Aún así el respeto y el cariño por el personaje son brutales!!!! Es un sueño infantil cumplido.


Gracias por lo de chaval, bonico [sonrisa] (40 haré este verano)

No sé a quien se lo leí, pero me pasa lo mismo, aún no he gastado ni un viaje rápido, voy de una punta a otra balanceándome y es una pasada, de lo mejorcito que he visto. De pensar como sería el juego en VR, como la segunda demo gratis que hay pero con estos gráficos [babas] y bueno, compra asegurada de una segunda parte en la ps5


Somos de la misma quinta!!! Jajajaja yo también soy un 'chaval' de 39!! ;D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda..estoy en el juego...voy a las bases de enemigos y los derroto a todos..pero no consigo los puntos o fichas de base.....porque es?..una vez derrotados tengo que hacer algo mas?

Gracias
efegarcia escribió:Hola..una duda..estoy en el juego...voy a las bases de enemigos y los derroto a todos..pero no consigo los puntos o fichas de base.....porque es?..una vez derrotados tengo que hacer algo mas?

Gracias


Antes de empezar la base, y en el menu de pausa creo que también, te indican que tienen que hacer X requisitos para obtener todas las fichas (combo de 50 golpes, esquivar 5 veces, etc...)
elmexitas escribió:Estaría genial que bajaran el precio del season pass a 9,95... Lo vi una vez hace unos meses y me arrepiento de no habérmelo pillado.

Estaba jugándolo y pensé que me quedaba bastante aún y que ya me lo pillaría cuando lo bajasen de nuevo. Esperando estoy xD

Está genial el juego aunque como se ha dicho algunas misiones en las que en cada territorio tienes que impedir delitos son repetitivas. Por lo demás muy bueno.

En fin seguiré esperando mientras me paso el Horizon


Ya la han rebajado xD

qué lleva exactamente el season pass? los trajes son útiles?

gracias!
radeonxt escribió:
elmexitas escribió:Estaría genial que bajaran el precio del season pass a 9,95... Lo vi una vez hace unos meses y me arrepiento de no habérmelo pillado.

Estaba jugándolo y pensé que me quedaba bastante aún y que ya me lo pillaría cuando lo bajasen de nuevo. Esperando estoy xD

Está genial el juego aunque como se ha dicho algunas misiones en las que en cada territorio tienes que impedir delitos son repetitivas. Por lo demás muy bueno.

En fin seguiré esperando mientras me paso el Horizon


Ya la han rebajado xD

qué lleva exactamente el season pass? los trajes son útiles?

gracias!


3 campañas adicionales, cada una de unas 2 horas, 3 contando extras... y unos trajes, si.
@radeonxt es una misma historia dividida en 3 capitulos que son canonicos y van por orden, no son 3 por separado
Merece la pena el pase de temporada por 10€?
Un saludo
Es quizas el juego donde mejor le sientan los 30fps, esta muy bien optimizado, el movimiento de la camara no es el tipico de un juego a 30fps, sino que va muy suave y nada brusco el giro de la camara.
Fran_Pelayo escribió:
Layton8 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Lo empecé hace un par de días y me está encantando!! Al igual que el otro chaval, yo soy lector de los cómics de la parte clásica. Y me quedé en los años 90. De ahí a esta parte, casi nada. Por eso me están sorprendido esas cositas, que MJ esté en el Bugle. Además ese personaje, físicamente, debería ser mucho más atractivo. Que en los cómics era una mujeraza.
Aún así el respeto y el cariño por el personaje son brutales!!!! Es un sueño infantil cumplido.


Gracias por lo de chaval, bonico [sonrisa] (40 haré este verano)

No sé a quien se lo leí, pero me pasa lo mismo, aún no he gastado ni un viaje rápido, voy de una punta a otra balanceándome y es una pasada, de lo mejorcito que he visto. De pensar como sería el juego en VR, como la segunda demo gratis que hay pero con estos gráficos [babas] y bueno, compra asegurada de una segunda parte en la ps5


Somos de la misma quinta!!! Jajajaja yo también soy un 'chaval' de 39!! ;D

Pues ya somos 3 viejunos de la misma quinta por aquí, con 40 tacos y jugando a "las maquinitas" como me decía mi padre [+risas]

En su día lo dejé a medias por diversos motivos y lo acabo de retomar, menudo juegazo este Spiderman.

Informaros que tenemos de oferta el season pass "la ciudad que nunca duerme" a 9'95€ en la store, por ese precio cae fijo.
Gracias! y los trajes que incluye el pase de temporada son relevantes en el juego o son sólo estéticos?
@radeonxt por lo que sé hay trajes que te dan alguna habilidad específica y otros son estéticos simplemente.

Desconozco si con el pass te dan algún traje más pero por ese precio si te gusta el juego pillatello sin pensarlo.
ernesticohijo escribió:Merece la pena el pase de temporada por 10€?
Un saludo

me uno a la pregunta.

Llevo desde Navidad con la ps4 y estoy un poco perdido.

Esto que comentáis es lo de los DLCs que hay que había como 3 historias mas? o es otra cosa diferente

La verdad es que vaya juegazo, me tuve que dosificar para no pasarmelo en una semana.
elmenda escribió:
ernesticohijo escribió:Merece la pena el pase de temporada por 10€?
Un saludo

me uno a la pregunta.

Llevo desde Navidad con la ps4 y estoy un poco perdido.

Esto que comentáis es lo de los DLCs que hay que había como 3 historias mas? o es otra cosa diferente

La verdad es que vaya juegazo, me tuve que dosificar para no pasarmelo en una semana.


Exacto, el Seasson Pass da acceso a 3 mini historias adicionales las cuales añaden alrededor de 10 horas más de juego entre todas.

Sobre si pillarlo o no, todo va en base a cuánto te haya gustado el juego, el contenido del DLC, precio y demás. Personalmente, por 10€ ni me lo pensaba [beer]
Monpa escribió:
elmenda escribió:
ernesticohijo escribió:Merece la pena el pase de temporada por 10€?
Un saludo

me uno a la pregunta.

Llevo desde Navidad con la ps4 y estoy un poco perdido.

Esto que comentáis es lo de los DLCs que hay que había como 3 historias mas? o es otra cosa diferente

La verdad es que vaya juegazo, me tuve que dosificar para no pasarmelo en una semana.


Exacto, el Seasson Pass da acceso a 3 mini historias adicionales las cuales añaden alrededor de 10 horas más de juego entre todas.

Sobre si pillarlo o no, todo va en base a cuánto te haya gustado el juego, el contenido del DLC, precio y demás. Personalmente, por 10€ ni me lo pensaba [beer]


lo que no me queda claro es. 10€ tengo 3 mini historias, y luego a parte los DLCs? que serian otras 3?

edit: vale, ya lo he visto en la ps que son los DLCs todos juntos
elmenda escribió:
lo que no me queda claro es. 10€ tengo 3 mini historias, y luego a parte los DLCs? que serian otras 3?


El pase de temporada se llama

Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Esto es un paquete que contiene 3 historias.
-El atraco
-Silver Lining
-Guerras de territorio

Solo necesitas el paquete La ciudad que nunca duerme para tenerlo TODO.
elmenda escribió:
Monpa escribió:
elmenda escribió:me uno a la pregunta.

Llevo desde Navidad con la ps4 y estoy un poco perdido.

Esto que comentáis es lo de los DLCs que hay que había como 3 historias mas? o es otra cosa diferente

La verdad es que vaya juegazo, me tuve que dosificar para no pasarmelo en una semana.


Exacto, el Seasson Pass da acceso a 3 mini historias adicionales las cuales añaden alrededor de 10 horas más de juego entre todas.

Sobre si pillarlo o no, todo va en base a cuánto te haya gustado el juego, el contenido del DLC, precio y demás. Personalmente, por 10€ ni me lo pensaba [beer]


lo que no me queda claro es. 10€ tengo 3 mini historias, y luego a parte los DLCs? que serian otras 3?


No no, las 3 mini historias/capítulos que incluye el Seasson Pass son las mismas que se venden por separado. El Seasson Pass no es más que todos los DLCs reunidos.
Rock Howard escribió:
elmenda escribió:
lo que no me queda claro es. 10€ tengo 3 mini historias, y luego a parte los DLCs? que serian otras 3?


El pase de temporada se llama

Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Esto es un paquete que contiene 3 historias.
-El atraco
-Silver Lining
-Guerras de territorio

Solo necesitas el paquete La ciudad que nunca duerme para tenerlo TODO.


si, ya lo he comprado, a ver si sé instalarlo ^^
Yo también me lo compré. Para cuando acabe el Horizon del todo.
Buenas noches. Una dudilla, acabo de comprar el DLC por 10 pavetes pero cuando me meto en mis compras desde la ps4 para descargarlo no me aparece pero si lo busco en la store figura como comprado pero no tengo pestaña para descargarlo,??? Sabéis si hay algún problema o se instala solo al meter el juego?? Otro carca más con 40 tacos...

Por cierto ayer por la noche los dlc individuales me salían como gratis pero me daban error al descargarlos y imaginé que era un error de Sony asique compre el pack de 10€ pero hoy por la mañana desde el móvil me aparecen gratis y me dejó descargarlos, putadon porque ayer gaste 10 €. Pero el que le interese que mire antes de comprarlo
@Notario30 Acabo de mirar y a mi me salen con precio.
Hola Chic@s,

A ver si mw podeis ayudar.

Estaba trasteando con mi movil la app de Ps y he visto 50% de descuento en el pase de temporada y lo he comprado via app.

Ahora como puedo verlo en la Ps? Entro en Ps store con mi play y me pone comprado .. pero no veo donde se ve si se ha descargado .. o automaticamente ya se he añadido a mi juego?

Lo digo porque en Spiderman 4 no me pone nada, terminé el juego en 75% y pone continuar pero no sé si es el pase de temporada comprado o no.
Como puedo comprobarlo? o en caso contrario como lo descargo una vez comprado...

Gracias!
Tienes que ir bajandote de manera individual los dlc, te aparecerán gratuitos. De ahí mi confusión hace unos días. Saludos.
El juego necesita del panel tactil para avanzar en el? con esto de que lo han metido en el psnow me lo queria pasar en el pc pero no tengo mando de ps4
trakergc escribió:El juego necesita del panel tactil para avanzar en el? con esto de que lo han metido en el psnow me lo queria pasar en el pc pero no tengo mando de ps4

No hace falta para nada
iloveqoob escribió:
trakergc escribió:El juego necesita del panel tactil para avanzar en el? con esto de que lo han metido en el psnow me lo queria pasar en el pc pero no tengo mando de ps4

No hace falta para nada

Muchas gracias
iloveqoob escribió:
trakergc escribió:El juego necesita del panel tactil para avanzar en el? con esto de que lo han metido en el psnow me lo queria pasar en el pc pero no tengo mando de ps4

No hace falta para nada


Para acceder al arbol de habilidades el mapa y tal hace falta.
Pero no como boton táctil si no como botón a pulsar (entiendo que lo que pregunta es si hace falta deslizqrlo, pulsarlo se puede hacer desde un teclado)
Que juegazo no ?
No lo había probado aún .. [sonrisa]
Mañana le daré mas que ahora me han matado .
Buenas, creo que he hecho una cagada, me he gastado las fichas de desafio en mejorar los trastos y ahora para los trajes no tengo, que podría conseguir sacando el oro en los desafios, pero paso.
Como supongo que no hay formas de conseguir más fichas de desafio, mi pregunta es, ¿Si hago una nueva partida + y ahí completo los trajes me saldrá el trofeo en la partida principal? Es que a la hora de los trofeos veo que está el de partida normal, partida + y por cada DLC, como que son independientes los trofeos
Ahora cuando me acabe el juego notaré un gran vacio (hasta que saquen la segunda parte, claro [chulito] )
Hola que tal el juego en dificultad colosal?
Ya en su día lo platine y luego se lo regalé a mi sobrino pero no recuerdo si fue en esta o en asombroso.
Gracias.
Una pregunta, a mi me flipó el juego batman arkham knight, cuando salió este spiderman si vi algún gameplay pero al final no lo pillé, estoy pensando pillarlo ahora, si me gustó el batman este me va a gustar? A priori parece que sí, pero no se si ya jugándolo decepciona comparado con aquel...Spiderman es un personaje que me gusta mucho también
Pd: En que dificultad recomiendan jugarlo, leí hace tiempo que es un juego fácil aún en díficil....
spiderrrboy escribió:Una pregunta, a mi me flipó el juego batman arkham knight, cuando salió este spiderman si vi algún gameplay pero al final no lo pillé, estoy pensando pillarlo ahora, si me gustó el batman este me va a gustar? A priori parece que sí, pero no se si ya jugándolo decepciona comparado con aquel...Spiderman es un personaje que me gusta mucho también
Pd: En que dificultad recomiendan jugarlo, leí hace tiempo que es un juego fácil aún en díficil....


Juegalo que te va a molar!

Balancearte por NY atardeciendo con esa luz es increible! Y el combate y demás, es parecido vaya... Y si dices que también te gusta el personaje de Spiderman, claro y en botella! xD
Aprovechando que tengo el psnow lo he descargado. Tenía ganas de comprarlo. Menudo juegazo. No me animaba por el tema del combate a lo Batman, pero este a sido llevado a otro nivel. Me encanta el juego. Madre mia cuando salga el 2 en nuestra ps5
Acabo de terminarlo y puff que juegazo. Recomendable al 100%

Layton8 escribió:Buenas, creo que he hecho una cagada, me he gastado las fichas de desafio en mejorar los trastos y ahora para los trajes no tengo, que podría conseguir sacando el oro en los desafios, pero paso.
Como supongo que no hay formas de conseguir más fichas de desafio, mi pregunta es, ¿Si hago una nueva partida + y ahí completo los trajes me saldrá el trofeo en la partida principal? Es que a la hora de los trofeos veo que está el de partida normal, partida + y por cada DLC, como que son independientes los trofeos
Ahora cuando me acabe el juego notaré un gran vacio (hasta que saquen la segunda parte, claro [chulito] )
tengo la misma duda, por si me da por sacarle le platino, alguien lo sabe?
@gwallace No te preocupes, te saltarán en esa partida ya que los trofeos, aunque salgan aparte, van compartidos. [beer]
LORD JASER escribió:@gwallace No te preocupes, te saltarán en esa partida ya que los trofeos, aunque salgan aparte, van compartidos. [beer]

osea que para hacerse el platino hay que hacer si o si NG+ si has invertido las piedas de desafío en algo que no sean trajes?
@gwallace Desconzoco si se pueden hacer más piedras de desafío, pero si te lo sacas en el NG+ te cuenta ya que continuas con los mismos trajes que la versión normal :)
12451 respuestas