Marvel's Spider-Man

BeSalmorejo escribió:
pomaniac escribió:Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]

Con respeto a todos los gustos. Prefiero un simulador de Spidey recorriendo un nueva york bastante bien recreado a un simulador de repartidor con la mochila a cuestas en escenarios rupestres... :-|


No te digo que no, pero como digo, gráficamente no he podido soportarlo más.
pomaniac escribió:
BeSalmorejo escribió:
pomaniac escribió:Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]

Con respeto a todos los gustos. Prefiero un simulador de Spidey recorriendo un nueva york bastante bien recreado a un simulador de repartidor con la mochila a cuestas en escenarios rupestres... :-|


No te digo que no, pero como digo, gráficamente no he podido soportarlo más.


Por curiosidad, ¿Que es lo que te chirría tanto graficamente? Quizá no llega al nivel de RDR2 con un mapa tan grande, pero me parece que no está nada mal graficamente el juego, lo pondría muy cerquita del Horizon.

PD: Como fan de Spidey, también te puedo decir que la historia está muy bien, tiene un finalazo.
No hagáis caso de pomaniac, malo gráficamente? Lo que hay que leer [facepalm], no tiene nada que envidiarle a otros tops en ese apartado, yo le quito el efecto ruido que tiene por defecto y es una gozada en todos los aspectos.
Joder en el hilo de tlou leo una troleada y ahora otra, realmente hay usuarios que tienen una necesidad de atención bastante elevada.
@EddyHawk @albertoooooooooo @takuma_xoaxe lo que se aprecia en vosotros es que no se os puede llevar la contraria. Es acojonante.
No os preocupéis seguro que el problema lo tengo yo.
pomaniac escribió:@EddyHawk @albertoooooooooo @takuma_xoaxe lo que se aprecia en vosotros es que no se os puede llevar la contraria. Es acojonante.
No os preocupéis seguro que el problema lo tengo yo.


No te digo que no, pero como digo, gráficamente no he podido soportarlo más.


Es que es de los peores trolleos que he leído por aqui [qmparto]
@takuma_xoaxe si si... es que tengo la tele rota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que está a la altura de las películas de Pixar. No sé como no me he dado cuenta hasta ahora [qmparto] [qmparto]

El portento gráfico de la generación.
pomaniac escribió:@takuma_xoaxe si si... es que tengo la tele rota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que está a la altura de las películas de Pixar. No sé como no me he dado cuenta hasta ahora [qmparto] [qmparto]

El portento gráfico de la generación.


Pues yo la revisaría por que sin duda la tienes rota. Trolleo de pésima o la tele jodida, lo dejo a tu elección.
pomaniac escribió:@EddyHawk @albertoooooooooo @takuma_xoaxe lo que se aprecia en vosotros es que no se os puede llevar la contraria. Es acojonante.
No os preocupéis seguro que el problema lo tengo yo.

No sé los demás, pero creo que yo lo he preguntado con bastante respeto. En cambio tus respuestas, dejan bastante que desear para querer respeto. Además que como te he dicho, era simple curiosidad.

Tu mismo. Saludos y sin acritud!
@albertoooooooooo perdona, cierto que es que sin querer te he metido en el mismo saco.

Te pido disculpas, y te respondo. Realmente no sé el motivo, por eso comenté lo de venir del DS, que no sé si tiene algo que ver, pero tanto los edificios y el entorno los veo increíblemente planos y sin personalidad. Manhattan es de mis lugares favoritos, he estado en muchísimas ocasiones, y era ver el Flatiron y caerme de la silla del despropósito... a mi eso me saca totalmente del juego y de la inmersión.

Simplemente daba mi opinión sobre el juego, pero veo que debería habérmela ahorrado para no herir sensibilidades.
@pomaniac Sin querer entrar en polémicas, a mi sinceramente me sorprende q te parezca un juego de la generación anterior, el juego puede gustar mas o menos, o nada... pero el apartado gráfico me parece sobresaliente.

Para mi lo único malo del juego es q si quieres hacer el 100% el tema de delitos, coleccionables, etc... se hace muy repetitivo, q tengas q hacer X delitos en cada zona, casi todos iguales, la verdad q se me hizo bastante pesado al final, pero bueno, supongo q si no vas a por el platino o el 100% simplemente con no hacerlo suficiente, por todo lo demás me pareció un juegazo, tanto gráficamente, como gameplay, como historia.
@Kyross como dije antes, lo retomaré en un futuro seguramente. Me gustan los mundos abiertos así que ese no es el problema. Tomo nota sobre lo que comentas de los delitos. Gracias
pomaniac escribió:@Kyross como dije antes, lo retomaré en un futuro seguramente. Me gustan los mundos abiertos así que ese no es el problema. Tomo nota sobre lo que comentas de los delitos. Gracias

Este juego es para la gente que le gusta el personaje de Spider-Man y su universo, si no es asi no hace falta que lo retomes, y el juego se ve genial
cual dlc merece la pena jugar??
capollama escribió:cual dlc merece la pena jugar??


A todos, son una historia conjunta entre los tres DLC's así que los 3
Decir que este juego es malo gráficamente es de estar ciego o ser un trol de primera división ;)
Shephon escribió:
capollama escribió:cual dlc merece la pena jugar??


A todos, son una historia conjunta entre los tres DLC's así que los 3

Y por cual de los 3 empezar??
capollama escribió:
Shephon escribió:
capollama escribió:cual dlc merece la pena jugar??


A todos, son una historia conjunta entre los tres DLC's así que los 3

Y por cual de los 3 empezar??


van en orden, de arriba a abajo el de arriba es el primero el de la gata negra, no es que te los numeren pero ya solo con ver el orden empezando por el de arriba es el primero, creo que se llama "el atraco"
El tercer dlc es mi favorito, Silver Sable me encanta, y el final me gusto muchisimo
Pete_Thelman escribió:El tercer dlc es mi favorito, Silver Sable me encanta, y el final me gusto muchisimo


A mi me encanta de ese DLC el "chocala" xD es que esa parte es de las que me matan de risa xD
@Shephon

les salio un spider man muy redondo y carismatico, me gusto muchisimo el juego y espero una segunda parte ademas de ese final que esta claro que se tiene que continuar y ojo por que igual tenemos a mas de un personaje que controlar jeje
Que tal es la historia y sobre todo la dificultad?
Hola, en la leyenda me indica que me falta un puesto de investigación, pero luego no me sale ninguno. ¬_¬
¿Qué puede pasar?

pomaniac escribió:
BeSalmorejo escribió:
pomaniac escribió:Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]

Con respeto a todos los gustos. Prefiero un simulador de Spidey recorriendo un nueva york bastante bien recreado a un simulador de repartidor con la mochila a cuestas en escenarios rupestres... :-|


No te digo que no, pero como digo, gráficamente no he podido soportarlo más.


Si lo juegas más adelante el aspecto visual te va a chirriar más porque lo vas a comparar con juegos más recientes.

De todas maneras gráficamente para mi me parece muy bueno, no llega a niveles de otros triple A pero no es nada malo.

Ni chirría...
EddyHawk escribió:No hagáis caso de pomaniac, malo gráficamente? Lo que hay que leer [facepalm], no tiene nada que envidiarle a otros tops en ese apartado, yo le quito el efecto ruido que tiene por defecto y es una gozada en todos los aspectos.

en qué se nota exactamente?
tomedu7 escribió:Hola, en la leyenda me indica que me falta un puesto de investigación, pero luego no me sale ninguno. ¬_¬
¿Qué puede pasar?

IMG_20200209_200525 (Copy).jpg


Ese puesto de investigación es el último, para hacerlo antes debes terminar los otros, pero segun dices he falta uno, solo se me ocurre que te quede algun requisito por pasar o que no hayas contado bien el resto de puestos de investigación, te recomiendo que los revises por si te has dejado algo en el camino, piensa que en cada área te dice lo que te falta no te contabiliza en general si no por área, así que desde el mapa sin necesidad de mover al personaje para ir más rápido, revisa área por área del mapa, a mi me paso lo mismo que a ti y resultó que es que me había dejado un puesto en Harlem xD
Una duda.
Tengo la edición especial y no sé si pillarme la GoTY (rebajada o de 2ª) o el pack digital de las demás aventuras.

Tengo entendido que la GoTY es digital también, pero podría venderla luego o son códigos de un solo uso?
SATAN-CHUS escribió:Una duda.
Tengo la edición especial y no sé si pillarme la GoTY (rebajada o de 2ª) o el pack digital de las demás aventuras.

Tengo entendido que la GoTY es digital también, pero podría venderla luego o son códigos de un solo uso?


Si tienes la edición especial para que quieres la GOTY? La edición especial lleva el pase para los tres únicos DLC's del juego y la GOTY también, no hay ninguna diferencia asi que no te merece la pena gastarte el dinero por algo que ya tienes, te pongo un ejemplo, por motivos de compartir cuenta mi hermano me dio el pase del Spiderman para tener todos los DLC's porque el comparte cuenta con un amigo que los tiene canjeados, yo solo jugué a su juego pero no lo tengo mio propio, ahora yo no me voy a comprar la GOTY porque ya tengo el mismo contenido que viene en la GOTY solo me falta el juego y a por ese es a por el que voy ya que los DLC's en la GOTY no van dentro del disco si no que viene con el pase para canjearlo, por lo tanto no merece la pena, pues en tu caso es lo mismo, si ya tienes la edición especial que viene con el pase de temporada para que quieres la GOTY? No merece la pena gastarse el dinero si ya tienes el juego con todo el contenido.

Y bueno, si, son códigos de un solo uso si los usas tu ya esta, pero su tienes la edición especial y ya tienes usados los códigos no te va a dejar usar los de la GOTY porque ya tienes el pase
@Shephon La edición especial no trae el pase, la que lo traía era la coleccionista. Un saludo.
Yejaa escribió:Que tal es la historia y sobre todo la dificultad?

La historia muy buena, y la dificultad normal, no es muy difícil salvo alguna misión que sale mucha Peña.
@Taliak @Shephon
Gracias a los dos, la pille de 2ª pero, como bien dice el compi, creo que no está incluida.
Pero vamos que ya me has respondido con que son de un solo uso, así que de 2ª tampoco lo podré pillar, podían haberlo metido en un disco aparte aunque fuera
SATAN-CHUS escribió:@Taliak @Shephon
Gracias a los dos, la pille de 2ª pero, como bien dice el compi, creo que no está incluida.
Pero vamos que ya me has respondido con que son de un solo uso, así que de 2ª tampoco lo podré pillar, podían haberlo metido en un disco aparte aunque fuera


Son 73Gigas instalado, aunque en el disco viniese comprimido no cabe, el máximo de espacio son 50Gigas en doble capa, pero bueno aun asi lo de los códigos es como funciona, fijate yo pille el WoFF de segunda mano, sabia que los códigos no funcionaba pero creia que máxima (la expansión) llevaba todos los DLC's del dia uno, pues tuve que revenderlo y ya lo pillare cuando pueda de primera mano,

@Taliak pensaba que menos con la basica venia con todas, gracias por la aclaración :)
lo que tiene ser novato en esto de la ps4 y los DLC (mi última consola fue la ps2)
tuve en el mano la edición normal (20) y la doty (25) y pensé, buah por 3 trajes y mierdas me quedo con la normal.

Ahora me voy a quedar con las ganas de jugar a los dlcs...(me niego a pagar más por ellos que por el juego).
Me lo acabo de terminar. Sin duda, uno de los mejores juegos de la generación. Juegazo.
elmenda escribió:lo que tiene ser novato en esto de la ps4 y los DLC (mi última consola fue la ps2)
tuve en el mano la edición normal (20) y la doty (25) y pensé, buah por 3 trajes y mierdas me quedo con la normal.

Ahora me voy a quedar con las ganas de jugar a los dlcs...(me niego a pagar más por ellos que por el juego).


No estan caros de precio en estos momentos, ahora mismo lo tienes por 20€, pero vamos, también puedes hacer lo que hice yo con el FFXV, llevarlo a vender y con lo que te den bajarle precio a la edición GOTY y llevártela por lo que te de por la basica mas la diferencia
Yejaa escribió:Que tal es la historia y sobre todo la dificultad?

la historia no está mal, la jugabilidad es top (lo más cercano que he visto jamás a ser spidy :D), pero en dificultad...se nota que es un juego de la generación niños rata.
Automáticamente va guardando partida incluso en medio de las misiones, y te pueden matar 303930 veces que ni siquiera tienes que reiniciar la misión, vuelves justo a antes de donde has palmao.
Estoy jugando en Asombroso y los desafíos del "hombre con mascara calavérica" especialmente los de los drones no tengo ni idea de como conseguir el oro, me da que sin los desafíos al !00% no conseguiré todos los trajes y mejoras de artilugios. ¿Algún truco a parte de conseguir todas las esferas azules?
Hola gente cómo estáis la verdad es que siempre he mirado a este juego de reojo porque siempre ha estado en mis pendientes ya que soy fan del personaje y cómo acabo de terminar de ver su última película me he dicho venga para adelante pero estoy un poco perdido sobre qué versión comprar y dónde para que me salga mejor de precio ahora mismo está en la PS Store por 18 € la versión básica y 50 la versión juego del año preferiría tener el juego lo más completo posible por supuesto y no me importa que sea en digital.
Luego en físico de segunda mano está la edición básica por 25 y la de juego del año ni siquiera la encuentro entonces ahora mismo mi principal opción es la edición básica por 18 € pero como ya os digo me gustaría tener la versión más completa aparte de por las historias por tener todos los trajes me podéis ayudar por favor ?muchas gracias
amigodeku1 escribió:Hola gente cómo estáis la verdad es que siempre he mirado a este juego de reojo porque siempre ha estado en mis pendientes ya que soy fan del personaje y cómo acabo de terminar de ver su última película me he dicho venga para adelante pero estoy un poco perdido sobre qué versión comprar y dónde para que me salga mejor de precio ahora mismo está en la PS Store por 18 € la versión básica y 50 la versión juego del año preferiría tener el juego lo más completo posible por supuesto y no me importa que sea en digital.
Luego en físico de segunda mano está la edición básica por 25 y la de juego del año ni siquiera la encuentro entonces ahora mismo mi principal opción es la edición básica por 18 € pero como ya os digo me gustaría tener la versión más completa aparte de por las historias por tener todos los trajes me podéis ayudar por favor ?muchas gracias


El season pass estaba en la store por 10€ no se a cuanto ahora, la goty fisica no trae los dlc enb el disco sino en codigo, no puedes tener spiderman "completo" en fisico
No pero si a mi tenerlo físico me da igual, lo que quiero es tenerlo todo en plan con trajes y toda la historia por eso preguntaba la opcion mas economica para tener todo jajaja
Tengo el juego desde hace mas de un año, y no lo había podido jugar por que tenia otros pendientes y tal. Llevaré unos 3 días con él, y se me caen los huevos al suelo cada 2 por 3. Pedazo de juego, aun me queda juego, pero vamos, esperando el 2 para PS5 [sonrisa]

Un saludo!
Elexeim escribió:Estoy jugando en Asombroso y los desafíos del "hombre con mascara calavérica" especialmente los de los drones no tengo ni idea de como conseguir el oro, me da que sin los desafíos al !00% no conseguiré todos los trajes y mejoras de artilugios. ¿Algún truco a parte de conseguir todas las esferas azules?


Si tienes el dlc no necesitas los oros para tener todos los trajes y mejoras ni de broma. Algun traje hay que sí necesitas tener todo el mapa completado al 100% pero en los desafíos no hace falta tener los oros, solo la prueba pasada.

elmenda escribió:
Yejaa escribió:Que tal es la historia y sobre todo la dificultad?

la historia no está mal, la jugabilidad es top (lo más cercano que he visto jamás a ser spidy :D), pero en dificultad...se nota que es un juego de la generación niños rata.
Automáticamente va guardando partida incluso en medio de las misiones, y te pueden matar 303930 veces que ni siquiera tienes que reiniciar la misión, vuelves justo a antes de donde has palmao.


Yo estuve hace poco terminando bases en el modo mas alto de dificultad y me hacian repetir la base desde el principio cada vez que moría, además de que creo que en algún momento acabé bajando el nivel de dificultad porque era bastante chungo.
@Dark_Crystal

Nada, ya tengo el platino [looco] opté por el modo rico y conseguí todos los traje como dice Spidy, aprobando raspado gracias a los desafíos de los dlc
pomaniac escribió:Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]

son mis dos ultimos juegos, lo puedes comprobar en mi tarjeta de la firma, y lo que yo entiendo que una videoconsola te debe de ofrecer, spiderman esta a años luz del death stranding, uno lo estaba deseando de jugar y el otro se esta convirtiendo en ir al dentista....es verdad que este ultimo visualmente,artisticamente..esta muy por encima..pero de que sirve si luego no entretiene?¿
Ayer me terminé la historia, espectacular. A mi me ha encantado. Pedazo de juego en todos los sentidos.
Ahora le daré para terminar todo lo secundario. Una pregunta, sabéis donde puedo pillar el pase de temporada más barato? O tocará esperar a rebajas? Gracias!
A ver si alguien me pude ayudar!!

Un chico me quiere vender su Spiderman de Wallapop pero no estoy nada seguro de que el disco lleve castellano porque tiene CUSA-02299 y por tanto no es la versión europea sino la americana. Sin embargo he intentado encontrar información sobre los idiomas exactos que lleva este cd y no encuentro nada (él me asegura que lleva español, pero con lo que es wallapop como para fiarse...)...alguien sabe algo?

Gracias de antemano!!
@Germanico23
Whatsapp y vídeo.
Y sales de dudas.
Aquí lo tienes:
https://insomniac.games/marvels-spider- ... e-options/
Has de mirar el SIEA, y como ves, es español latino.
@Delfian gracias por la ayuda, un saludo!
Hola, empecé ayer el juego (por el motivo que ya sabréis) y como soy super fan de spiderman le tenía muchísimas ganas. De momento me está encantando (realmente lo tenía fácil), lo que pasa es que estoy un poco descolocado con la historia, hace un par de años empecé a leer los comics desde el principio (década de los 60) y ahora ya iré por finales de los 80 (mi plan era jugar cuando llegase al 2000 por lo menos), por lo que no sé de la situación actual del trepamuros, veo que M.J. es periodista ¿? (en los comics, al menos hasta donde voy yo es módelo de toda la vida), que Osborne es alcalde ¿? y que el dr Octopus aún no se ha convertido (que igual lo hace más adelante en el mismo juego).
Mi duda es, ¿esto está basado en algún comic, en alguna linea temporal moderna o se lo han inventado todo para el juego?
Si el juego sigue así creo que va a ser mi primer platino :)
Layton8 escribió:Hola, empecé ayer el juego (por el motivo que ya sabréis) y como soy super fan de spiderman le tenía muchísimas ganas. De momento me está encantando (realmente lo tenía fácil), lo que pasa es que estoy un poco descolocado con la historia, hace un par de años empecé a leer los comics desde el principio (década de los 60) y ahora ya iré por finales de los 80 (mi plan era jugar cuando llegase al 2000 por lo menos), por lo que no sé de la situación actual del trepamuros, veo que M.J. es periodista ¿? (en los comics, al menos hasta donde voy yo es módelo de toda la vida), que Osborne es alcalde ¿? y que el dr Octopus aún no se ha convertido (que igual lo hace más adelante en el mismo juego).
Mi duda es, ¿esto está basado en algún comic, en alguna linea temporal moderna o se lo han inventado todo para el juego?
Si el juego sigue así creo que va a ser mi primer platino :)

El juego sigue su propia línea temporal o historia. No tiene nada que ver con ningún universo arácnido. Eso es lo bueno, que al seguir su camino pueden contar lo que quieran siempre supervisado por Marvel claro.
12451 respuestas