Marvel's Spider-Man

me lo acabe ayer junto a los dlc y que quereis que os diga, el juego muy bueno pero me faltaban enemigos importantes que se nota que el juego esta hecho para preparar terreno a una segunda parte con lso malos que todos queremos ver ....
a falta de muy poco lo tengo terminado
hacia muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un juego!!!
enorme en muchísimos aspectos!!!
T-elos escribió:me lo acabe ayer junto a los dlc y que quereis que os diga, el juego muy bueno pero me faltaban enemigos importantes que se nota que el juego esta hecho para preparar terreno a una segunda parte con lso malos que todos queremos ver ....


Si te parecen poco los 6 siniestros, que quieres, meter 15 enemigos de golpes? Que aburrimiento, tenemos a shoker al principio y a los 6 siniestros el resto del juego, harmerhead en la historia de los DLCs y algunos villanos menores de Spiderman como el tio ese de las mandíbulas no recuerdo su nombre ademas de taskmaster que ni siquiera es un enemigo de Spiderman si no de los vengadores y a kingping que en realidad es enemigo de Daredevil aunque al final acabe siendo nemesis de spidy por no hablar de MR negative que aunque en el juego salga con los 6 siniestros lo hacen por tema argumental porque en realidad no pertenece a ellos,

No me parecen pocos enemigos para un juego de 15 horas a juego normal llendo solo a por la historia :p, y la segunda parte la escena post-creditos te deja bien claro quién va a ser, pero bueno, a ver si sale también Craben :p
Shephon escribió:
T-elos escribió:me lo acabe ayer junto a los dlc y que quereis que os diga, el juego muy bueno pero me faltaban enemigos importantes que se nota que el juego esta hecho para preparar terreno a una segunda parte con lso malos que todos queremos ver ....


Si te parecen poco los 6 siniestros, que quieres, meter 15 enemigos de golpes? Que aburrimiento, tenemos a shoker al principio y a los 6 siniestros el resto del juego, harmerhead en la historia de los DLCs y algunos villanos menores de Spiderman como el tio ese de las mandíbulas no recuerdo su nombre ademas de taskmaster que ni siquiera es un enemigo de Spiderman si no de los vengadores y a kingping que en realidad es enemigo de Daredevil aunque al final acabe siendo nemesis de spidy por no hablar de MR negative que aunque en el juego salga con los 6 siniestros lo hacen por tema argumental porque en realidad no pertenece a ellos,

No me parecen pocos enemigos para un juego de 15 horas a juego normal llendo solo a por la historia :p, y la segunda parte la escena post-creditos te deja bien claro quién va a ser, pero bueno, a ver si sale también Craben :p



No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta.
T-elos escribió:
Shephon escribió:
T-elos escribió:me lo acabe ayer junto a los dlc y que quereis que os diga, el juego muy bueno pero me faltaban enemigos importantes que se nota que el juego esta hecho para preparar terreno a una segunda parte con lso malos que todos queremos ver ....


Si te parecen poco los 6 siniestros, que quieres, meter 15 enemigos de golpes? Que aburrimiento, tenemos a shoker al principio y a los 6 siniestros el resto del juego, harmerhead en la historia de los DLCs y algunos villanos menores de Spiderman como el tio ese de las mandíbulas no recuerdo su nombre ademas de taskmaster que ni siquiera es un enemigo de Spiderman si no de los vengadores y a kingping que en realidad es enemigo de Daredevil aunque al final acabe siendo nemesis de spidy por no hablar de MR negative que aunque en el juego salga con los 6 siniestros lo hacen por tema argumental porque en realidad no pertenece a ellos,

No me parecen pocos enemigos para un juego de 15 horas a juego normal llendo solo a por la historia :p, y la segunda parte la escena post-creditos te deja bien claro quién va a ser, pero bueno, a ver si sale también Craben :p



No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta.

Es como pedir que en la primera peli de spiderman aparezcan todos los villanos de golpe...
T-elos escribió:
Shephon escribió:
T-elos escribió:me lo acabe ayer junto a los dlc y que quereis que os diga, el juego muy bueno pero me faltaban enemigos importantes que se nota que el juego esta hecho para preparar terreno a una segunda parte con lso malos que todos queremos ver ....


Si te parecen poco los 6 siniestros, que quieres, meter 15 enemigos de golpes? Que aburrimiento, tenemos a shoker al principio y a los 6 siniestros el resto del juego, harmerhead en la historia de los DLCs y algunos villanos menores de Spiderman como el tio ese de las mandíbulas no recuerdo su nombre ademas de taskmaster que ni siquiera es un enemigo de Spiderman si no de los vengadores y a kingping que en realidad es enemigo de Daredevil aunque al final acabe siendo nemesis de spidy por no hablar de MR negative que aunque en el juego salga con los 6 siniestros lo hacen por tema argumental porque en realidad no pertenece a ellos,

No me parecen pocos enemigos para un juego de 15 horas a juego normal llendo solo a por la historia :p, y la segunda parte la escena post-creditos te deja bien claro quién va a ser, pero bueno, a ver si sale también Craben :p



No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta.


Como bien te dice @BeSalmorejo es como pedir que en la primera parte te salga todo, que dejas para la segunda? El duende no ha salido porque a osborn le han dado otro papel diferente en el juego y no tocaba pero seguramente salga en el segundo, si no han salido esos villanos es porque para la trama principal importaban los 6 siniestros y ninguno de los que mencionas perteneció a ellos salvo el duende verde y ya te he explicado porque no sale, piensa en este juego como en una historia de película y como en cualquier película con secuela, tendrás que dejar algo para la segunda parte, mismamente en la segunda parte vamos a ver a Venom seguro y encima con la trama de la serie de la serie de animación de ultimate Spiderman donde primero se une a Harry antes de irse con flash,

Hay que tener en cuenta también que Marvel lo ha denominado como otra tierra otro de sus spiderversos y en este, peter ya es adulto sin conocer al duende verde aun y se ha juntado con miles sin vistas a morir y la tia Mey bueno, ya hemos visto todos como acaba el juego,

Con respecto a los villanos si no te han gustado no es culpa de insomniac, ellos han echo una trama donde al ser Otto el villano principal junto a Lee, requería la presencia de los 6 siniestros y eso se vio hasta en los trailers (aunque ocultaban a octopus para evitar spoiler :p) si hasta la figura de la edición la tapaban en las promociones porque era un spoiler en si misma xD, pero el caso que son parte de la trama y ni kraven, ni el hombre de arena ni ninguno de los que mencionas salvo el duende pertenece a los 6 siniestros, joder ni Lee pertenece a ellos, pero la trama requeria su presencia por su odio a osborn, pero tranquilo que en el 2 que por no repetir villanos nos encontramos a alguno de los que mencionas :p
BeSalmorejo escribió:
T-elos escribió:
Shephon escribió:
Si te parecen poco los 6 siniestros, que quieres, meter 15 enemigos de golpes? Que aburrimiento, tenemos a shoker al principio y a los 6 siniestros el resto del juego, harmerhead en la historia de los DLCs y algunos villanos menores de Spiderman como el tio ese de las mandíbulas no recuerdo su nombre ademas de taskmaster que ni siquiera es un enemigo de Spiderman si no de los vengadores y a kingping que en realidad es enemigo de Daredevil aunque al final acabe siendo nemesis de spidy por no hablar de MR negative que aunque en el juego salga con los 6 siniestros lo hacen por tema argumental porque en realidad no pertenece a ellos,

No me parecen pocos enemigos para un juego de 15 horas a juego normal llendo solo a por la historia :p, y la segunda parte la escena post-creditos te deja bien claro quién va a ser, pero bueno, a ver si sale también Craben :p



No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta.

Es como pedir que en la primera peli de spiderman aparezcan todos los villanos de golpe...



No te contesto, te repito lo dicho al otro usuario porque se ve que no leeis en diagonal.

"No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta."

Quiza para ti la saga de los seis siniestros sea importante, par ami siempre fue la union de enemigos menores manipulados por alguien mas poderoso con lo cual no tenia la importancia de otras sagas de spiderman mucho mas elaboradas.

Para mi es un juego que me deja mal sabor de boca a nivel argumental, y claramente el 2 me esperar a saber claramente que o quien hay de historia antes de darle un euro. y lo de hammerhead...really? en trama, la saga de Batman Arkham le sigue pegando un repaso a este spidey, que por cierto MR negativo no se que guionista de marvel lo invento pero se ve a la legua que es la version mavel de dos caras, lamenteibol XD
T-elos escribió:
BeSalmorejo escribió:
T-elos escribió:

No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta.

Es como pedir que en la primera peli de spiderman aparezcan todos los villanos de golpe...



No te contesto, te repito lo dicho al otro usuario porque se ve que no leeis en diagonal.

"No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta."

Quiza para ti la saga de los seis siniestros sea importante, par ami siempre fue la union de enemigos menores manipulados por alguien mas poderoso con lo cual no tenia la importancia de otras sagas de spiderman mucho mas elaboradas.

Para mi es un juego que me deja mal sabor de boca a nivel argumental, y claramente el 2 me esperar a saber claramente que o quien hay de historia antes de darle un euro. y lo de hammerhead...really? en trama, la saga de Batman Arkham le sigue pegando un repaso a este spidey, que por cierto MR negativo no se que guionista de marvel lo invento pero se ve a la legua que es la version mavel de dos caras, lamenteibol XD


Ah vale, que la historia es mala porque no salen los villanos que a ti te gustarían xD Si ese es tu criterio está claro que no tienes ni puta idea de narrativa. Encima comparándolo con los Arkham, juegos planos hasta decir basta y donde solo el Origins tiene algo remotamente similar a desarrollo de personajes y arcos argumentales.

Menudo troll más malo.
DOBLEDEDO escribió:
T-elos escribió:
BeSalmorejo escribió:Es como pedir que en la primera peli de spiderman aparezcan todos los villanos de golpe...



No te contesto, te repito lo dicho al otro usuario porque se ve que no leeis en diagonal.

"No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta."

Quiza para ti la saga de los seis siniestros sea importante, par ami siempre fue la union de enemigos menores manipulados por alguien mas poderoso con lo cual no tenia la importancia de otras sagas de spiderman mucho mas elaboradas.

Para mi es un juego que me deja mal sabor de boca a nivel argumental, y claramente el 2 me esperar a saber claramente que o quien hay de historia antes de darle un euro. y lo de hammerhead...really? en trama, la saga de Batman Arkham le sigue pegando un repaso a este spidey, que por cierto MR negativo no se que guionista de marvel lo invento pero se ve a la legua que es la version mavel de dos caras, lamenteibol XD


Ah vale, que la historia es mala porque no salen los villanos que a ti te gustarían xD Si ese es tu criterio está claro que no tienes ni puta idea de narrativa. Encima comparándolo con los Arkham, juegos planos hasta decir basta y donde solo el Origins tiene algo remotamente similar a desarrollo de personajes y arcos argumentales.

Menudo troll más malo.



uy cuidado que me han llamado troll un..un... y tu quien eres?


en fin siempre hay un flamer preparado para meterse en un debate sin argumentos...
T-elos escribió:
DOBLEDEDO escribió:
T-elos escribió:

No te contesto, te repito lo dicho al otro usuario porque se ve que no leeis en diagonal.

"No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta."

Quiza para ti la saga de los seis siniestros sea importante, par ami siempre fue la union de enemigos menores manipulados por alguien mas poderoso con lo cual no tenia la importancia de otras sagas de spiderman mucho mas elaboradas.

Para mi es un juego que me deja mal sabor de boca a nivel argumental, y claramente el 2 me esperar a saber claramente que o quien hay de historia antes de darle un euro. y lo de hammerhead...really? en trama, la saga de Batman Arkham le sigue pegando un repaso a este spidey, que por cierto MR negativo no se que guionista de marvel lo invento pero se ve a la legua que es la version mavel de dos caras, lamenteibol XD


Ah vale, que la historia es mala porque no salen los villanos que a ti te gustarían xD Si ese es tu criterio está claro que no tienes ni puta idea de narrativa. Encima comparándolo con los Arkham, juegos planos hasta decir basta y donde solo el Origins tiene algo remotamente similar a desarrollo de personajes y arcos argumentales.

Menudo troll más malo.



uy cuidado que me han llamado troll un..un... y tu quien eres?


en fin siempre hay un flamer preparado para meterse en un debate sin argumentos...


Claro, porque tus argumentos chorra de "es que no han metido a mis villanos favoritos, bush", tienen mucho peso.

A llorar a la llorería.
Yo en cuanto termine el Death Stranding, que ya lo tengo casi platinado, me meto de cabeza con Spidey. Ganas no me faltan. Espero que no defraude. El último de Insomniac que jugué fue el Sunset Overdrive y me lo pasé teta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Yo en cuanto termine el Death Stranding, que ya lo tengo casi platinado, me meto de cabeza con Spidey. Ganas no me faltan. Espero que no defraude. El último de Insomniac que jugué fue el Sunset Overdrive y me lo pasé teta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teta x2. Ya verás!
no consigo desbloquear ni el spider dron ni las telarañas eléctricas
los tengo pero no los puedo mejorar al segundo nivel, me pone "bloqueado", pero no me pone ningún nivel ni si tengo que tener algo
el juego lo terminé así que no es nada de la historia
empanuti escribió:no consigo desbloquear ni el spider dron ni las telarañas eléctricas
los tengo pero no los puedo mejorar al segundo nivel, me pone "bloqueado", pero no me pone ningún nivel ni si tengo que tener algo
el juego lo terminé así que no es nada de la historia


Es raro, te debe faltar alguna misión o emblema de los que se piden para mejorarlos, revisa bien el mapa por si te has saltado algo, pero si tienes los emblemas que pide la mejora deberias poder mejorarlos sobre todo si te has pasado la historia principal :-?
Shephon escribió:
empanuti escribió:no consigo desbloquear ni el spider dron ni las telarañas eléctricas
los tengo pero no los puedo mejorar al segundo nivel, me pone "bloqueado", pero no me pone ningún nivel ni si tengo que tener algo
el juego lo terminé así que no es nada de la historia


Es raro, te debe faltar alguna misión o emblema de los que se piden para mejorarlos, revisa bien el mapa por si te has saltado algo, pero si tienes los emblemas que pide la mejora deberias poder mejorarlos sobre todo si te has pasado la historia principal :-?

gracias, all final era una tontería,
empanuti escribió:
Shephon escribió:
empanuti escribió:no consigo desbloquear ni el spider dron ni las telarañas eléctricas
los tengo pero no los puedo mejorar al segundo nivel, me pone "bloqueado", pero no me pone ningún nivel ni si tengo que tener algo
el juego lo terminé así que no es nada de la historia


Es raro, te debe faltar alguna misión o emblema de los que se piden para mejorarlos, revisa bien el mapa por si te has saltado algo, pero si tienes los emblemas que pide la mejora deberias poder mejorarlos sobre todo si te has pasado la historia principal :-?

gracias, all final era una tontería,


Ok me alegro de que lo hayas podido solucionar :)

Por curiosidad, al final que era lo que pasaba? Es que me he quedado con la intriga [+risas]
@Shephon es que llevaba tiempo sin mejorar las armas, y ya no me acordaba como se hacia. Estaba intentando actualizar las mejoras bloqueadas porque pensaba que la que estaba desbloqueada (lista para adquirirla) ya la tenía.
Vamos que estaba haciendo el canelo totalmente..
empanuti escribió:@Shephon es que llevaba tiempo sin mejorar las armas, y ya no me acordaba como se hacia. Estaba intentando actualizar las mejoras bloqueadas porque pensaba que la que estaba desbloqueada (lista para adquirirla) ya la tenía.
Vamos que estaba haciendo el canelo totalmente..


A vale, bueno es normal, si como dices tenias Abandonado el sistema es normal que te liases, a mi me ha pasado también muchas veces sobre todo cuando llevo tiempo sin tocar un juego :p, un saludo y me alegro de que lo hayas resuelto :)
Buenas, quería sacarme el platino pero he cometido el error de gastar las fichas de desafio en equipamiento en vez de los trajes y hay un trofeo de tenerlos todos.

¿Los DLCs incluyen mas desafios? ¿Alguien puede confirmarme que en juego plus los desafios se reinician?

Es que me veo muy manco como para sacarme las tres fichas en todos.
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, quería sacarme el platino pero he cometido el error de gastar las fichas de desafio en equipamiento en vez de los trajes y hay un trofeo de tenerlos todos.

¿Los DLCs incluyen mas desafios? ¿Alguien puede confirmarme que en juego plus los desafios se reinician?

Es que me veo muy manco como para sacarme las tres fichas en todos.


Ambas cosas. Los Dlcs traen nuevos desafíos y en NG+ los desafíos se reinician y puedes volver a obtener nuevas fichas.
DOBLEDEDO escribió:
T-elos escribió:
BeSalmorejo escribió:Es como pedir que en la primera peli de spiderman aparezcan todos los villanos de golpe...



No te contesto, te repito lo dicho al otro usuario porque se ve que no leeis en diagonal.

"No me parecen pocos,pero si algunos me parecen insulsos, y como bien dices varios no son verdaderos antagonistas del spiderman, y si queria a otros, queria a Duende verde, Venom, Carnage, hombre de arena, kraven hasta lagarto, enemigos que han tenido sagas en el universo de spiderman cualquiera de estos me parece mas importante que la mitad de los que han puesto excepto dr. Octopus claro esta."

Quiza para ti la saga de los seis siniestros sea importante, par ami siempre fue la union de enemigos menores manipulados por alguien mas poderoso con lo cual no tenia la importancia de otras sagas de spiderman mucho mas elaboradas.

Para mi es un juego que me deja mal sabor de boca a nivel argumental, y claramente el 2 me esperar a saber claramente que o quien hay de historia antes de darle un euro. y lo de hammerhead...really? en trama, la saga de Batman Arkham le sigue pegando un repaso a este spidey, que por cierto MR negativo no se que guionista de marvel lo invento pero se ve a la legua que es la version mavel de dos caras, lamenteibol XD


Ah vale, que la historia es mala porque no salen los villanos que a ti te gustarían xD Si ese es tu criterio está claro que no tienes ni puta idea de narrativa. Encima comparándolo con los Arkham, juegos planos hasta decir basta y donde solo el Origins tiene algo remotamente similar a desarrollo de personajes y arcos argumentales.

Menudo troll más malo.


Joder, los arkham planos hasta decir basta??
Jainkoa escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, quería sacarme el platino pero he cometido el error de gastar las fichas de desafio en equipamiento en vez de los trajes y hay un trofeo de tenerlos todos.

¿Los DLCs incluyen mas desafios? ¿Alguien puede confirmarme que en juego plus los desafios se reinician?

Es que me veo muy manco como para sacarme las tres fichas en todos.


Ambas cosas. Los Dlcs traen nuevos desafíos y en NG+ los desafíos se reinician y puedes volver a obtener nuevas fichas.


no es necesario jugar el nuevo juego+ ya que en una sola partida te dan fichas mas que de sobra para fabricarlo todo, si le faltan que se revise el mapa que seguro que algo se ha saltado y con las misiones de taskmaster con hacer plata no solo te sacas el trofeo de sus misiones si no que te de fichas mas que de sobra para fabricarlo todo

Y aun así, si tiene comprado el pase de temporada, se desbloquean automáticamente todos los trajes del juego sin necesidad de craftearlos ya que te dan un early acces (al menos asi fue con la salida del juego) excepto los trajes que te dan por historia o los que se desbloquean por hacerte los DLC's, estos últimos no cuentan para el trofeo :p
no merecen la pena esas fichas si ya has crafteado todos los trajes y cachivaches ya que no te sirven para aprender nada nuevo porque no aparece nada nuevo, y los DLC's se juegan como capitulos separados desde el menú de inicio del juego,
Hablando del Marvel's Spider-Man de Insomniac, hay dos libros que a lo mejor a algunos fans os interesan:

Ya sé que hace cosa de más de un año se lanzó el libro de arte completo, pero ahora, a finales de mes o principios de Febrero, van a lanzar lo que es el making off y el guión oficial del juego. Además también acaban de lanzar la adaptación a cómic completa:

Imagen

Imagen

En mi caso tengo reservado el primero y tengo 2 copias del segundo. Si a alguno le interesa este último, que me mande un privado.

Por cierto, menuda decepción que la edición GOTY no traiga todo el DLC dentro del disco.
Draco7thwarrior escribió:Hablando del Marvel's Spider-Man de Insomniac, hay dos libros que a lo mejor a algunos fans os interesan:

Ya sé que hace cosa de más de un año se lanzó el libro de arte completo, pero ahora, a finales de mes o principios de Febrero, van a lanzar lo que es el making off y el guión oficial del juego. Además también acaban de lanzar la adaptación a cómic completa:

Imagen

Imagen

En mi caso tengo reservado el primero y tengo 2 copias del segundo. Si a alguno le interesa este último, que me mande un privado.

Por cierto, menuda decepción que la edición GOTY no traiga todo el DLC dentro del disco.


Sera por espacio, yo lo tengo instalado con los DLC's y los updates y hace un total de 73,10 Gigas, normal que no vengan dentro del disco, tendrian que hacerlo doble Blu-ray y para sacar un GOTY dudo que merezca la pena, lo mismo con Witcher 3 si por el nivel que tiene ese juego, pero no sabemos cuánto puede permitirse se gasto insomniac como para meterse en desarrollar otra vez el juego para adaptarlo a dos Blu-rays que no estamos hablando de un juego a nivel del Witcher 3, el espacio de los Blu-ray de doble capa es de 50 gigas por lo tanto no caben en el disco el juego mas todo el contenido, haría una foto pero el servidor de subida de imágenes me pone un límite de 3 megas y las fotos con mi movil son de 4 a 5 xD pero vamos que son 73Gigas en total eso no cabe en un Blu-ray y lo mismo la garantía de vender esa edición no les compensa tanto como para modificar el juego para adaptarlo a dos Blu-rays :p

Imagen

Al final he podido subirla :p, ese es el peso con DLC's y resto de contenido :p
Shephon escribió:
Draco7thwarrior escribió:Hablando del Marvel's Spider-Man de Insomniac, hay dos libros que a lo mejor a algunos fans os interesan:

Ya sé que hace cosa de más de un año se lanzó el libro de arte completo, pero ahora, a finales de mes o principios de Febrero, van a lanzar lo que es el making off y el guión oficial del juego. Además también acaban de lanzar la adaptación a cómic completa:

Imagen

Imagen

En mi caso tengo reservado el primero y tengo 2 copias del segundo. Si a alguno le interesa este último, que me mande un privado.

Por cierto, menuda decepción que la edición GOTY no traiga todo el DLC dentro del disco.


Sera por espacio, yo lo tengo instalado con los DLC's y los updates y hace un total de 73,10 Gigas, normal que no vengan dentro del disco, tendrian que hacerlo doble Blu-ray y para sacar un GOTY dudo que merezca la pena, lo mismo con Witcher 3 si por el nivel que tiene ese juego, pero no sabemos cuánto puede permitirse se gasto insomniac como para meterse en desarrollar otra vez el juego para adaptarlo a dos Blu-rays que no estamos hablando de un juego a nivel del Witcher 3, el espacio de los Blu-ray de doble capa es de 50 gigas por lo tanto no caben en el disco el juego mas todo el contenido, haría una foto pero el servidor de subida de imágenes me pone un límite de 3 megas y las fotos con mi movil son de 4 a 5 xD pero vamos que son 73Gigas en total eso no cabe en un Blu-ray y lo mismo la garantía de vender esa edición no les compensa tanto como para modificar el juego para adaptarlo a dos Blu-rays :p

Imagen

Al final he podido subirla :p, ese es el peso con DLC's y resto de contenido :p


No no, si entiendo perfectamente el por qué, pero no deja de dar rabia porque egoístamente me gustaría que si lo sacaran en un blu ray o dos. Hay juegos que han vendido menos como Sombras de Guerra y que han hecho dos discos solamente para meter las expansiones y actualizaciones.
Draco7thwarrior escribió:
Shephon escribió:
Draco7thwarrior escribió:Hablando del Marvel's Spider-Man de Insomniac, hay dos libros que a lo mejor a algunos fans os interesan:

Ya sé que hace cosa de más de un año se lanzó el libro de arte completo, pero ahora, a finales de mes o principios de Febrero, van a lanzar lo que es el making off y el guión oficial del juego. Además también acaban de lanzar la adaptación a cómic completa:

Imagen

Imagen

En mi caso tengo reservado el primero y tengo 2 copias del segundo. Si a alguno le interesa este último, que me mande un privado.

Por cierto, menuda decepción que la edición GOTY no traiga todo el DLC dentro del disco.


Sera por espacio, yo lo tengo instalado con los DLC's y los updates y hace un total de 73,10 Gigas, normal que no vengan dentro del disco, tendrian que hacerlo doble Blu-ray y para sacar un GOTY dudo que merezca la pena, lo mismo con Witcher 3 si por el nivel que tiene ese juego, pero no sabemos cuánto puede permitirse se gasto insomniac como para meterse en desarrollar otra vez el juego para adaptarlo a dos Blu-rays que no estamos hablando de un juego a nivel del Witcher 3, el espacio de los Blu-ray de doble capa es de 50 gigas por lo tanto no caben en el disco el juego mas todo el contenido, haría una foto pero el servidor de subida de imágenes me pone un límite de 3 megas y las fotos con mi movil son de 4 a 5 xD pero vamos que son 73Gigas en total eso no cabe en un Blu-ray y lo mismo la garantía de vender esa edición no les compensa tanto como para modificar el juego para adaptarlo a dos Blu-rays :p

Imagen

Al final he podido subirla :p, ese es el peso con DLC's y resto de contenido :p


No no, si entiendo perfectamente el por qué, pero no deja de dar rabia porque egoístamente me gustaría que si lo sacaran en un blu ray o dos. Hay juegos que han vendido menos como Sombras de Guerra y que han hecho dos discos solamente para meter las expansiones y actualizaciones.


Aaa ok ok, entonces te he entendido mal al leerte :p, a ver si en parte comprendo el porque de esa postura y tienes razón de juegos que han vendido menos y aun así en sus GOTY han echo eso, la verdad es que es muy cómodo que vaya en el disco, asi te olvidas de la parte digital en el caso de que algun dia les de el cuelgue pero claro, no todas las compañías pueden permitirse cosas así y tienen que pensar mas en el coste y el trabajo que hay que realizar para saber si les sale a renta :p
Shephon escribió:
Jainkoa escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, quería sacarme el platino pero he cometido el error de gastar las fichas de desafio en equipamiento en vez de los trajes y hay un trofeo de tenerlos todos.

¿Los DLCs incluyen mas desafios? ¿Alguien puede confirmarme que en juego plus los desafios se reinician?

Es que me veo muy manco como para sacarme las tres fichas en todos.


Ambas cosas. Los Dlcs traen nuevos desafíos y en NG+ los desafíos se reinician y puedes volver a obtener nuevas fichas.


no es necesario jugar el nuevo juego+ ya que en una sola partida te dan fichas mas que de sobra para fabricarlo todo, si le faltan que se revise el mapa que seguro que algo se ha saltado y con las misiones de taskmaster con hacer plata no solo te sacas el trofeo de sus misiones si no que te de fichas mas que de sobra para fabricarlo todo

Y aun así, si tiene comprado el pase de temporada, se desbloquean automáticamente todos los trajes del juego sin necesidad de craftearlos ya que te dan un early acces (al menos asi fue con la salida del juego) excepto los trajes que te dan por historia o los que se desbloquean por hacerte los DLC's, estos últimos no cuentan para el trofeo :p
no merecen la pena esas fichas si ya has crafteado todos los trajes y cachivaches ya que no te sirven para aprender nada nuevo porque no aparece nada nuevo, y los DLC's se juegan como capitulos separados desde el menú de inicio del juego,


Muchas gracias a los dos por responder.

Hice caso a Sephon, miré un poco el mapa y en un ratillo ya tenía fichas suficientes en la partida que tenía. Así que voy camino al platino. Muchas gracias.
Ciudadano_Gotham escribió:
Shephon escribió:
Jainkoa escribió:
Ambas cosas. Los Dlcs traen nuevos desafíos y en NG+ los desafíos se reinician y puedes volver a obtener nuevas fichas.


no es necesario jugar el nuevo juego+ ya que en una sola partida te dan fichas mas que de sobra para fabricarlo todo, si le faltan que se revise el mapa que seguro que algo se ha saltado y con las misiones de taskmaster con hacer plata no solo te sacas el trofeo de sus misiones si no que te de fichas mas que de sobra para fabricarlo todo

Y aun así, si tiene comprado el pase de temporada, se desbloquean automáticamente todos los trajes del juego sin necesidad de craftearlos ya que te dan un early acces (al menos asi fue con la salida del juego) excepto los trajes que te dan por historia o los que se desbloquean por hacerte los DLC's, estos últimos no cuentan para el trofeo :p
no merecen la pena esas fichas si ya has crafteado todos los trajes y cachivaches ya que no te sirven para aprender nada nuevo porque no aparece nada nuevo, y los DLC's se juegan como capitulos separados desde el menú de inicio del juego,


Muchas gracias a los dos por responder.

Hice caso a Sephon, miré un poco el mapa y en un ratillo ya tenía fichas suficientes en la partida que tenía. Así que voy camino al platino. Muchas gracias.


De nada hombre para eso estamos en el hilo :)
pues terminado(y platinado asi a lo tonto,que al final ha sido tan facil como hacer secundarias) [+risas]
no esta mal el juego pero le falta algo. Pero como primera entrega es muy notable.

tenia pensado venderlo y pillar la goty digital(no me gusta tener mitad fisico y mitad digital) cuando baje a 20 o menos pero,merecen la pena los dlc?
En general parece que no estan muy bien valorados pero si aportan algo interesante prefiero tener el juego completo.
Terminado los DLCs al 100x100. Tal como el juego original es muy divertido y si quieres hacerlo todo se va a más de 10 horas. He echado de menos alguna novedad que de un poco de aire nuevo a la jugabilidad , pero en general muy bien.

Por cierto, menuda generación se ha marcado insomniac con Sunset Overdrive, Ratchet e Spiderman. Esperando lo que pueden hacer con Ps5.
Hola, una pregunta sobre este juego:
No he instalado las actualizaciones. Sé que es lo mejor, siempre lo hago, pero en este caso la última, la 1.17, puede actualizar la consola y prefiero dejarla en 6.20

Hay una de las primeras actualizaciones que dice que mejora la resolución en las PS4 pro, que es la que tengo.

¿Merece la pena? Quiero decir, ¿Se nota la mejora? No he encontrado ningún vídeo comparando el antes y el después!
se puede hacer lo secundario para el final del juego? voy haciendo, pero tampoco creo que me quede demasiado juego
yeong escribió:se puede hacer lo secundario para el final del juego? voy haciendo, pero tampoco creo que me quede demasiado juego

Yo que tu lo haría haciendo conforme avanzas en el juego, luego se te puede hacer super pesado. Todo depende de si quieres platinarlo o no. Si lo quieres platinar ve completando todas las secundarias antes de hacer la principal, sino luego se te va a hacer todo cuesta arriba.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:se puede hacer lo secundario para el final del juego? voy haciendo, pero tampoco creo que me quede demasiado juego

Yo que tu lo haría haciendo conforme avanzas en el juego, luego se te puede hacer super pesado. Todo depende de si quieres platinarlo o no. Si lo quieres platinar ve completando todas las secundarias antes de hacer la principal, sino luego se te va a hacer todo cuesta arriba.

No, si lo llevo todo bastante bien, pero me refiero a que si luego despues de terminar el juego puedes seguir haciendo
Puedes seguir haciéndolo todo. No pasa nada. El juego sigue aunque lo acabes.
Pregunta. Soy de juegos pasilleros y los juegos en la minima dificultad, por falta de pericia y de tiempo. Uncharted, the last of us, heavy rain, detroit son los unicos juegos que me enganchan.
Detesto los mundo abiertos pero me apetece muy mucho jugar al spiderman que por lo que se es un juego basado en eso, un mundo abierto.
Si el juego fuera facil de pasarse sin comerse mucho la cabeza le daria una oportunidad. Asi que la pregunta es esta, en el nivel mas facil de dificultad y aun siendo mundo abierto el juego es asequible?
JoOs_86 escribió:Pregunta. Soy de juegos pasilleros y los juegos en la minima dificultad, por falta de pericia y de tiempo. Uncharted, the last of us, heavy rain, detroit son los unicos juegos que me enganchan.
Detesto los mundo abiertos pero me apetece muy mucho jugar al spiderman que por lo que se es un juego basado en eso, un mundo abierto.
Si el juego fuera facil de pasarse sin comerse mucho la cabeza le daria una oportunidad. Asi que la pregunta es esta, en el nivel mas facil de dificultad y aun siendo mundo abierto el juego es asequible?


Totalmente , es un juego que hasta en difícil es un paseo no me quiero imaginar en fácil [+risas]
Oturan4 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta. Soy de juegos pasilleros y los juegos en la minima dificultad, por falta de pericia y de tiempo. Uncharted, the last of us, heavy rain, detroit son los unicos juegos que me enganchan.
Detesto los mundo abiertos pero me apetece muy mucho jugar al spiderman que por lo que se es un juego basado en eso, un mundo abierto.
Si el juego fuera facil de pasarse sin comerse mucho la cabeza le daria una oportunidad. Asi que la pregunta es esta, en el nivel mas facil de dificultad y aun siendo mundo abierto el juego es asequible?


Totalmente , es un juego que hasta en difícil es un paseo no me quiero imaginar en fácil [+risas]

Graciass pues a ver si me hago con el entonces. [beer]
¿Las guaridas de Fisk tienen nivel asociado/recomendado?

Hay una que me está costando tela.
Acabo de pasármelo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con una buena historia y tecnicamente muy bueno (tiene momentos impresionantes). Me queda un 5% y luego iré a por los descargables.

Bueno cuando bajan de precio que paso de pagar 20 euros por el pase de temporada. Hace poco lo vi por 10 y dude si comprarlo porque me quedaba aún bastante del juego... Esperaré a que baje de nuevo.

Como digo muy recomendable.
elmexitas escribió:Acabo de pasármelo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con una buena historia y tecnicamente muy bueno (tiene momentos impresionantes). Me queda un 5% y luego iré a por los descargables.

Bueno cuando bajan de precio que paso de pagar 20 euros por el pase de temporada. Hace poco lo vi por 10 y dude si comprarlo porque me quedaba aún bastante del juego... Esperaré a que baje de nuevo.

Como digo muy recomendable.


largo? es super corto

Yo me he sacado el platino, y la duracion de las misiones principales, no creo que duren ni a 10 horas
@yeong Largo me refiero con todo. Si vas solo a las misiones principales te dejas muchas muchas cosas por el camino y en un juego como este pierde mucha gracia. 20-25 horas (y creo que me quedo corto) es lo que me duró a mi completarlo al 100%
@Shephon Recuerda que los juegos no pesan igual instalados que en disco, para eso existe la compresión y la optimización como acaba de pasar con Days Gone.
yeong escribió:
elmexitas escribió:Acabo de pasármelo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con una buena historia y tecnicamente muy bueno (tiene momentos impresionantes). Me queda un 5% y luego iré a por los descargables.

Bueno cuando bajan de precio que paso de pagar 20 euros por el pase de temporada. Hace poco lo vi por 10 y dude si comprarlo porque me quedaba aún bastante del juego... Esperaré a que baje de nuevo.

Como digo muy recomendable.


largo? es super corto

Yo me he sacado el platino, y la duracion de las misiones principales, no creo que duren ni a 10 horas


Dura mas de 10 horas. La "película" del juego de Kratosworld (sólo las cinemáticas y lo justo de gameplay para darles sentido) dura 5 horas. Así que dudo mucho que alguien haya acabado Spider-Man en su primera partida en 10 horas por mucho que hiciera Rush a la historia.
Elexeim escribió:@Shephon Recuerda que los juegos no pesan igual instalados que en disco, para eso existe la compresión y la optimización como acaba de pasar con Days Gone.


Tiene tiempo el comentario ya xD,

Si pero no, porque lo que se pide es que la GOTY lleve tanto el contenido del DLC como los updates dentro del disco, lo que tu mencionas es volver a lo mismo, si yo pido que vaya todo dentro del disco estoy pidiendo esos 73 Gigas, los DLC no tienen ningún tipo de compresión porque es contenido digital lo mismo que los updates si el juego instalado ocupa 73Gigas lo que la gente pide con la GOTY son esos 73Gigas puede que menos debido a que el juego vendría comprimido pero al venir con todo ese contenido seguirían siendo mas de 50Gigas,

Te pongo un ejemplo, FFVII remake viene en dos Blu-ray, son 71-72 Gigas creo que dijeron, va comprimido y aun asi no cabe en un solo Blu-ray, por mucho que comprimas un juego si supera el peso máximo sigue sin caber en un solo Blu-ray y si ese peso máximo lo supera por los DLC's o viene en dos Blu-ray (cosa en la que dudo que se vayan a molestar) o vienen en codigo y bueno, olvidemos el tema que tiene ya casi un mes el comentario que hice xD un saludo y buen rollo :)
¿Para conseguir el 100% y el platino hace falta completar los desafíos de Taskmaster en oro o es suficiente con hacerlos en bronce? Algo me dice que será lo más difícil del juego...
CPGMellow escribió:¿Para conseguir el 100% y el platino hace falta completar los desafíos de Taskmaster en oro o es suficiente con hacerlos en bronce? Algo me dice que será lo más difícil del juego...


En plata, con que consigas las medallas de plata ya los tienes, esto es porque con esas medallas te dan suficientes insignias para las habilidades y trajes, en los referente al trofeo de taskmaster, creo que solo tienes que completarlos independientemente de la puntuación, pero te recomiendo que hagas plata
Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]
pomaniac escribió:Pues yo lo voy a abandonar después de unas 4/5 horas de juego... se me hace pesado visualmente y la verdad, me esperaba bastante más.
Supongo que lo intentaré retomar en el futuro porque igual ahora no es el momento, pero vengo de platinar el DStranding y es que este Spidey parece de la anterior generación en todo [mamaaaaa]
Totalmente decepcionado... [buuuaaaa]

Con respeto a todos los gustos. Prefiero un simulador de Spidey recorriendo un nueva york bastante bien recreado a un simulador de repartidor con la mochila a cuestas en escenarios rupestres... :-|
12451 respuestas