Marvel's Spider-Man

pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja

Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima


Lo malo de eso último que has dicho es que al jugar el nuevo juego+ con dificultad máxima si tienes todos los "cachivaches" de spidy, va a ser un paseo si, corres el riesgo de que te maten a la primera de cambio como no te fijes bien, pero no vas a notar una subida en la dificultad debido a que tendras a spidy al máximo de sus habilidades, lo mejor para jugarlo en la dificultad mas alta es hacerlo desde 0 y a pelo, ahí si que tendrás un buen reto, sin llegar a frustrar al jugador pero complicado al mismo tiempo dado que no estás al máximo de tus capacidades, aun así y todo, aunque sea un paseo por lo chetado, jugar nueva partida + plus por debajo del nivel experto tambien es un desperdicio :p, trata de combinar artílugios con los combos, en los DLC te enseñan a hacer eso y creeme que el combate cambia mucho, es incluso mas divertido, solo te digo, bomba gravitatoria con red explosiva, espectacular :p

@eR_XaVi no son muy largos pero también tienen muchas secundarias, no sabría decirte porque yo no suelo tener mucho tiempo libre y tarde un par de semanas (amen de que yo jugue desde el día 1 y tenia que ir esperando a que fueran saliendo [+risas] ) pero si te pones a piñón yo creo que en 5-6 horas te los has echo mas o menos


Gracias, por cierto sabes para qué sirven las fotos secretas? Son 50 creo ..


Fotos secretas? No lo se, imagino que lo habran introducido mas tarde de lo que yo terminé el juego, llevo tiempo queriendo rejugarlo pero no sabia nada de lo de las fotos secretas, yo se que las fotos te sirven para lugares específicos que te dan insignias para las habilidades y trajes, pero esas que mencionas ni idea lo siento :(
Shephon escribió:
pasnake escribió:
Shephon escribió:
Lo malo de eso último que has dicho es que al jugar el nuevo juego+ con dificultad máxima si tienes todos los "cachivaches" de spidy, va a ser un paseo si, corres el riesgo de que te maten a la primera de cambio como no te fijes bien, pero no vas a notar una subida en la dificultad debido a que tendras a spidy al máximo de sus habilidades, lo mejor para jugarlo en la dificultad mas alta es hacerlo desde 0 y a pelo, ahí si que tendrás un buen reto, sin llegar a frustrar al jugador pero complicado al mismo tiempo dado que no estás al máximo de tus capacidades, aun así y todo, aunque sea un paseo por lo chetado, jugar nueva partida + plus por debajo del nivel experto tambien es un desperdicio :p, trata de combinar artílugios con los combos, en los DLC te enseñan a hacer eso y creeme que el combate cambia mucho, es incluso mas divertido, solo te digo, bomba gravitatoria con red explosiva, espectacular :p

@eR_XaVi no son muy largos pero también tienen muchas secundarias, no sabría decirte porque yo no suelo tener mucho tiempo libre y tarde un par de semanas (amen de que yo jugue desde el día 1 y tenia que ir esperando a que fueran saliendo [+risas] ) pero si te pones a piñón yo creo que en 5-6 horas te los has echo mas o menos


Gracias, por cierto sabes para qué sirven las fotos secretas? Son 50 creo ..


Fotos secretas? No lo se, imagino que lo habran introducido mas tarde de lo que yo terminé el juego, llevo tiempo queriendo rejugarlo pero no sabia nada de lo de las fotos secretas, yo se que las fotos te sirven para lugares específicos que te dan insignias para las habilidades y trajes, pero esas que mencionas ni idea lo siento :(

Yo también estoy intrigado. Son fotos secretas que haces, 50 en total. Pero no cuentan para el 100% del juego. Si las haces todas te dan un traje secreto (que tampoco cuenta para el platino o el 100%). Si te pones el modificador de traje sensorial, cuando pasas por cerca de un sitio que fotografiar vibra.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-secretas
@BeSalmorejo @shephon

Si, a nivel 50 desbloqueas un modificador de traje que se llama"sensor de proximidad" que revela ubicaciones fotografícas secretas, supongo que lo pondrían con alguna actualización.

Por cierto me queda el trofeo del 100% Manhattan, solamente ya los delitos, y puede ser que algunos delitos se activen dependiendo de la hora del día?

Es que los delitos de matón no me salen apenas...
pasnake escribió:@BeSalmorejo @shephon

Si, a nivel 50 desbloqueas un modificador de traje que se llama"sensor de proximidad" que revela ubicaciones fotografícas secretas, supongo que lo pondrían con alguna actualización.

Por cierto me queda el trofeo del 100% Manhattan, solamente ya los delitos, y puede ser que algunos delitos se activen dependiendo de la hora del día?

Es que los delitos de matón no me salen apenas...

Si, los delitos de matón creo que eran de noche si mal no recuerdo. A mi me faltaban para el platino, y tras pasarme el juego, ya me deja seleccionar que hora del dia quieres y esos delitos eran de noche.
pasnake escribió:@BeSalmorejo @shephon

Si, a nivel 50 desbloqueas un modificador de traje que se llama"sensor de proximidad" que revela ubicaciones fotografícas secretas, supongo que lo pondrían con alguna actualización.

Por cierto me queda el trofeo del 100% Manhattan, solamente ya los delitos, y puede ser que algunos delitos se activen dependiendo de la hora del día?

Es que los delitos de matón no me salen apenas...


Intenta hacer un "viaje rápido" desde el mapa a la comisaría de la zona donde te queden delitos por completar y empieza a dar vueltas. Te deberían empezar a aparecer.

Otra cosa que ayuda es desactivar que te salte el programa de radio de JJ Jameson desde el menú, porque mientras está hablando no salta la radio de la policía para avisarte de los delitos.
barney1 escribió:
pasnake escribió:@BeSalmorejo @shephon

Si, a nivel 50 desbloqueas un modificador de traje que se llama"sensor de proximidad" que revela ubicaciones fotografícas secretas, supongo que lo pondrían con alguna actualización.

Por cierto me queda el trofeo del 100% Manhattan, solamente ya los delitos, y puede ser que algunos delitos se activen dependiendo de la hora del día?

Es que los delitos de matón no me salen apenas...


Intenta hacer un "viaje rápido" desde el mapa a la comisaría de la zona donde te queden delitos por completar y empieza a dar vueltas. Te deberían empezar a aparecer.

Otra cosa que ayuda es desactivar que te salte el programa de radio de JJ Jameson desde el menú, porque mientras está hablando no salta la radio de la policía para avisarte de los delitos.

¿Se puede hacer eso? Puto Jameson, la de mierda que me he tenido que tragar de su boca por no saber esto [uzi]
Ya lo platiné, asi que es tarde, pero gracias por la info [oki] [plas]
Creéis que merecen la pena los DLCs? Estoy pensando en pillarme la edición básica pero no se...
Toni85 escribió:Creéis que merecen la pena los DLCs? Estoy pensando en pillarme la edición básica pero no se...

Si te has quedado con ganas de más pues aún, pero son bastante malos.
Buenas, yo lo he comprado la GOTY y solo me ha dado tiempo a jugar el prologo, y la verdad que me ha sorprendido para bien, muchisisisma acción nada mas empezar para enseñarte los movimientos básicos. Esto se agradece mucho porque así no se hace tedioso como los típicos tutoriales.

Estoy jugando en dificultad máxima(la que me dejan al empezar el juego), y me han matado alguna vez por liarme con los controles ya que no he jugado casi a al Batman y juegos similares...

Graficamente es muy espectacular y no parece que pegue bajones, las animaciones son impresionantes, sobre todo el balanceo una vez le pillas el punto.

Imagino que lo malo lo iré viendo cuando lleguen las secundarias repetitivas, las de recadero(si es las hay), las de coleccionables "chorras", etc etc

saludos!
Cuantas partidas se pueden guardar ❓
mollar escribió:Cuantas partidas se pueden guardar ❓


Tiene autoguardado pero creo que también se puede manualmente, creo que puedes guardar mas de una pero si es por que juegue otra persona no es necesario, puede jugar desde su cuenta o si no tiene, abrir una cuenta de invitado y jugar desde ahí,
Platinazo de este juegazo, muy bueno y entretenido en casi todos los aspectos :) :)

Ahora a por el New Game+ y dificultad Maximo

Imagen
Shephon escribió:
mollar escribió:Cuantas partidas se pueden guardar ❓


Tiene autoguardado pero creo que también se puede manualmente, creo que puedes guardar mas de una pero si es por que juegue otra persona no es necesario, puede jugar desde su cuenta o si no tiene, abrir una cuenta de invitado y jugar desde ahí,



Va a caer, la cosa que temo es que al ser de Sony es cuestión de tiempo verlo gratis en el plus
hay diferencias entre la base+ seasson pass y la goty(digitales)
que por separado te ahorras 1 centimo!! XDD

Aunque creo que esperare a que baje algo mas(haberlo visto a 20 fisico con el dlc hace que duela pagar tanto en digital)
La edición juego del año merece la pena por 10e más? Trae todas las expansiónes?
mollar escribió:La edición juego del año merece la pena por 10e más? Trae todas las expansiónes?


Si, lo trae todo, este juego solo tiene 3 expansiones nada mas, esa edición lleva el pase de temporada que lleva las tres expansiones de golpe
Y para compra el pase de temporada me podeis dar enlace para comprarlo.
Gracias
Frankly180 escribió:Y para compra el pase de temporada me podeis dar enlace para comprarlo.
Gracias


Claro, faltaria mas, por cierto cuanto dura el pase de temporada si vas a hacer todo lo secundario y los trofeos?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000MSMCTNS
pasnake escribió:
Frankly180 escribió:Y para compra el pase de temporada me podeis dar enlace para comprarlo.
Gracias


Claro, faltaria mas, por cierto cuanto dura el pase de temporada si vas a hacer todo lo secundario y los trofeos?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000MSMCTNS


Yo le eche unas 10 horas mas o menos entre los tres dlc pero yo es que iba a mi ritmo calmao, se puede tardar menos si queréis
Shephon escribió:
mollar escribió:La edición juego del año merece la pena por 10e más? Trae todas las expansiónes?


Si, lo trae todo, este juego solo tiene 3 expansiones nada mas, esa edición lleva el pase de temporada que lleva las tres expansiones de golpe



Estuve mirando y pone que trae la de El atraco y la de Silver pero de Guerras de territorios no dice nada

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ÑO/171897
mollar escribió:
Shephon escribió:
mollar escribió:La edición juego del año merece la pena por 10e más? Trae todas las expansiónes?


Si, lo trae todo, este juego solo tiene 3 expansiones nada mas, esa edición lleva el pase de temporada que lleva las tres expansiones de golpe



Estuve mirando y pone que trae la de El atraco y la de Silver pero de Guerras de territorios no dice nada

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ÑO/171897


Pues esta mal puesto porque el pase de temporada cubre los tres DLC's asi que no te ralles la cabeza porque estan todos no te preocupes, el pase de temporada cubre todos tu fijate en la caja en la etiqueta dorada que hay en la parte de abajo de la caja pone todos los DLC's que lleva y salen los 3

Imagen

Donde pone la ciudad que nunca duerme, es el nombre de en conjunto de las tres expansiones asi que puedes dar por echo que lleva los tres, lo que tu dices pone edición GAME, no se porque lo pone asi pero es un patinazo, lo mejor es que te desplaces a la tienda para estar mas seguro
Sobre el final
cuando Norman Osborne ve a su hijo en el tanque de agua, se supone que el padre será El duende verde, pero su hijo quien será?


Por cierto juego pasado también en New Game+ y máxima dificultad, me ha parecido bastante fácil ....

Los dlcs no los pillaré, veo que son historias que no aportan nada a la historia original...
mollar escribió:
Shephon escribió:
mollar escribió:La edición juego del año merece la pena por 10e más? Trae todas las expansiónes?


Si, lo trae todo, este juego solo tiene 3 expansiones nada mas, esa edición lleva el pase de temporada que lleva las tres expansiones de golpe



Estuve mirando y pone que trae la de El atraco y la de Silver pero de Guerras de territorios no dice nada

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ÑO/171897


Lo que pone ahí es que la ed. Game incluye dos pósters, uno de "El atraco" y otro de "Silver Lining"; que nada tiene que ver con el hecho de que la versión GOTY de Marvel's Spider-Man, independientemente de donde lo compres, incluye sí o sí todos los DLC's.

De hecho, si sigues bajando, en la web pone:


"DESCRIPCIÓN
Marvel's Spider-Man GOTY incluye:


Juego completo Marvel´s Spider-Man más la expansión LA CIUDAD NUNCA DUERME que incluye tres capítulos de la historia, con misiones, trajes y personajes adicionales:

El Atraco

Guerras de territorio

Silver Lining"

Saludos.
Juego comprado ayer e instalado, seguramente empiece con el esta noche q ya hay ganas, es uno de los Juegos q más ganas tenía jugar de PS4, a ver q tal.

Dificultad recomendada? Supongo q difícil no? Cuantas dificultades tiene?
Pillado la version goty lo que me a rayado bastante es que según dicen los DLC solamente sirven en una cuenta.

Es verdad eso??? No se supone que ya van incluidos en el juego???

Por cierto como se pone la pantalla completa?
Solo he jugado 5 minutos para ver qué tal después de instalarlo y la verdad que gráficamente impresiona.
Una duda...

Ya me pase el juego en su momento en la edición normal y ahora he vuelto a comprarla edición goty.

Sabéis si se puede continuar la partida?
Cuanto dura la historia principal? Lo empecé hace dos dias y no he jugado ni 4 horas y me pone que llevo ya el 25% de historia principal, y eso que entre misiones he dado vueltas desbloqueando antenas, fotos, mochilas, etc
Asi a ojo, solo la trama principal deben ser 10-12 horas. Me da la sensacion que es un poco mas corta que en los Batman por ejemplo.
@Tmac_1
Vale gracias, pensaba que duraria mas, pero bueno luego si se puede ir libre una vez completada ya me esta bien.

Saludos
Exacto. Yo iba haciendo de todo un poco para sacar el 100% y la sensacion que me dio es que la trama principal era cortita.. Aunque por contra, la historia esta muy muy bien. Corta pero intensa.
Yo también voy haciendo todo lo secundario y coleccionables antes de continuar con la historia principal porque son muchos y poco a poco es más ameno q hacerlos todos de golpe cuando se termine la historia, algunos son un poco repetitivos como los delitos, pero te entretienes haciendo todo, no se me está haciendo pesado, y la historia espectacular, es una película de Spiderman hecha videojuego, ahora voy con el traje de las últimas películas de Spiderman y es igual q el de las películas, la verdad q el juego tiene pinta de ser corto incluso sacando el 100% pero es muy recomendable y si ya se ve así en PS4, como se verá esa rumoreada segunda parte para PS5.

Respecto a la dificultad empecé directamente en la más dificil y al principio me resultaban complicados los combates porque estaba acostumbrado al combate de Batman y siempre me equivocaba de botón a la hora de esquivar y me la liaban, pero una vez q te acostumbras a los controles y desbloqueas habilidades es bastante facil en general, y aun así los combates son muy divertidos.
Si, Incluso en dificil los combates son bastante faciles. Se te puede atragantar completar algun desafio pero con practica ni eso.
Yo me tomaba los combates en plan jogo bonito, usando los gadgets y en combo para hacerlo peliculero porque si vas a hacerlo facil no te matan.
La diferencia con los batman esta en los gadgets. En spiderman son mas efectivos, lo que hace loa combates un poco mas faciles pero tambien mas divertidos para mi gusto.
@Tmac_1 Pues a mi al principio no me parecía tan facil, pero una vez te acostumbras a los controles y con algunas mejoras ya se vuelve bastante sencillo, aun así no es un combate q aburra, como dices si intentas hacerlo bonito es bastante divertido y si la lias el poder de traje floración de telarañas te quita a todos los enemigos de encima, está demasiado chetado ese poder de traje, yo intento no usarlo salvo emergencias ni en la historia principal, la verdad q al principio me mataban bastante pero hace ya horas q no he vuelto a morir.

Lo q me parece curioso de este juego es q más del 9% tiene el platino, eso significa q es un juego q gusta en general, ya q en muchos juegos hay % bajos, ya no solo del platino, sino del trofeo de finalizar el juego [+risas] yo sacaré el platino también claro, a parte de q no es complicado, este juego se lo merece.
Hola, una duda de novato.
¿El juego tiene auto-guardado? imagino que si, pero al no salir ningún simbolito al acabar una misión ya lo dudo, por si acaso estoy guardando en modo manual.
Muy buenas
Estoy disfrutando muchísimo de este spiderman.
Alguien me recomienda juegos de la play similares? Rollo este, sleeping dogs o assassins
Shephon escribió:
Hayuki escribió:No se han currado nada esta edición, además del tema de los dlcs via flyer, la caratula es la misma que la standar pero con una franja arriba en dorado "edición juego del año" , menciones de hobby consolas y el pais , que vaya tela de elección un medio generalista en fin, y un cartel enorme con los nombres de los dlc´s y "el vale del dlc expira el 28/08/2022 cosa que me parece horrible. Gusto personal, pero prefiero mil veces la caratula standar antes que esta


Imagen

ni que fueran los primeros en hacerlo xD, tanto lo de currárselo, y lo mas triste es que este lleva los DLC´s dentro del disco así que ya se podrian haber currado una edición mejor, y si vamos mas atras la de batman arkham City tres cuartos de lo mismo así que tampoco es para tanto que salga así, que oye ya se lo podrian haber currado un poco mas con 19 millones de copias vendidas en el mercado (creo que eran) porque vamos las cajas dejan mucho que desear xD

Y lo de la fecha de canjeado no sé porque va en la caja del disco, a ver no es que sea una cutreria tampoco, esta bien informar de esas cosas, pero eso ya lo pone en el papel del código ¿?, De todas formas no penséis que el que el código caduque es cutre, mirad todos los códigos de descarga que tengais, todos tienen fecha de caducidad, algunos mas largos que otros pero en cuanto a los códigos de pase de temporada suelen ser todos de 2 a 3 años para caducar


Creo que la comparación no es justa con HZD. Ya que ésta lleva el DLC en el disco, y la portada mejora a la original. En el caso de Spiderman, la portada original es mucho mejor que la edición completa, mucho más vistosa toda roja sin las franjas doradas. Y para unos DLCs descargables, que además, dicen que no son gran cosa...
Mathias escribió:
Shephon escribió:
Hayuki escribió:No se han currado nada esta edición, además del tema de los dlcs via flyer, la caratula es la misma que la standar pero con una franja arriba en dorado "edición juego del año" , menciones de hobby consolas y el pais , que vaya tela de elección un medio generalista en fin, y un cartel enorme con los nombres de los dlc´s y "el vale del dlc expira el 28/08/2022 cosa que me parece horrible. Gusto personal, pero prefiero mil veces la caratula standar antes que esta


Imagen

ni que fueran los primeros en hacerlo xD, tanto lo de currárselo, y lo mas triste es que este lleva los DLC´s dentro del disco así que ya se podrian haber currado una edición mejor, y si vamos mas atras la de batman arkham City tres cuartos de lo mismo así que tampoco es para tanto que salga así, que oye ya se lo podrian haber currado un poco mas con 19 millones de copias vendidas en el mercado (creo que eran) porque vamos las cajas dejan mucho que desear xD

Y lo de la fecha de canjeado no sé porque va en la caja del disco, a ver no es que sea una cutreria tampoco, esta bien informar de esas cosas, pero eso ya lo pone en el papel del código ¿?, De todas formas no penséis que el que el código caduque es cutre, mirad todos los códigos de descarga que tengais, todos tienen fecha de caducidad, algunos mas largos que otros pero en cuanto a los códigos de pase de temporada suelen ser todos de 2 a 3 años para caducar


Creo que la comparación no es justa con HZD. Ya que ésta lleva el DLC en el disco, y la portada mejora a la original. En el caso de Spiderman, la portada original es mucho mejor que la edición completa, mucho más vistosa toda roja sin las franjas doradas. Y para unos DLCs descargables, que además, dicen que no son gran cosa...


Discrepo en cuanto a las críticas de los DLC'S, yo los he jugado y los he disfrutado mucho, vale que no innovan con respecto al juego base pero son divertidos y tienen una historia interesante por lo menos para mí gusto, pero es eso MI gusto, yo considero estos DLC's Bastante divertidos, entretenidos y con una historia conexa que se queda bastante bien :p

En cuanto a lo demás, no juzgo el contenido si no la carátula, la carátula sigue sigue siendo lo mismo, una copia de la original con las notas de la prensa y el nombre del DLC, la diferencia es que no lleva las bandas doradas pero sigue siendo las misma,

En cuanto al contenido hay que ser justos, Horizon base no llega a los 40gigas y con la expansión tampoco a los 50 sin embargo el Spiderman con el pase supera los 50gigas capacidad máxima de un Blu-ray de doble capa y no de van a molestar en meter dos Blu-ray para un juego que ocupa uno solo y tres DLC'S que no ocupan ni un cuarto del Blu-ray, claro hay que entender el trabajo que conlleva reeditar un juego para integrarle los DLC's que lleve dentro del disco sobre todo si este supera la capacidad máxima del Blu-ray, que eso nos pensamos que es tan simple como un copy-paste pero eso lleva un trabajo de programación de la ostia así que tenemos que ser justos a la hora de juzgar que esta bien echo y que no,

De todas formas esta edición no esta echa para quien tenga ya el juego y este tema tiene ya sus mesecicos xD yo creo que ya da igual hablar de el puesto que ya salio esta edición y quien se la haya querído comprar ya la ha comprado :p, yo lo jugué en su momento no era mio pero el pase de temporada si, asi que esta edición no es para mi, ya me pillaré en cuanto pueda la edición básica y dejare esta para quien no tenga aun el juego :p
Una pregunta rápida. He comprado la version goty de spiderman de segunda mano y los códigos del dlc me dice que ya han sido usados. ¿ solo se pueden descargar una vez? Entonces para que compro de segunda mano el spiderman goty, es igual que comprar la version normal, no??? Gracias
el_rizos escribió:Una pregunta rápida. He comprado la version goty de spiderman de segunda mano y los códigos del dlc me dice que ya han sido usados. ¿ solo se pueden descargar una vez? Entonces para que compro de segunda mano el spiderman goty, es igual que comprar la version normal, no??? Gracias


Pues si. Vienen en un código de un solo uso
er_liam escribió:
el_rizos escribió:Una pregunta rápida. He comprado la version goty de spiderman de segunda mano y los códigos del dlc me dice que ya han sido usados. ¿ solo se pueden descargar una vez? Entonces para que compro de segunda mano el spiderman goty, es igual que comprar la version normal, no??? Gracias


Pues si. Vienen en un código de un solo uso


gracias por la respuesta.
Lo pregunto en spoiler por si acaso.

Que chungo conseguir el oro en la misión de las bombas no? Se necesita el oro para conseguir el platino?
Mathias escribió:Lo pregunto en spoiler por si acaso.

Que chungo conseguir el oro en la misión de las bombas no? Se necesita el oro para conseguir el platino?


No se necesitan si te has reservado los créditos para comprar los trajes. Si lo has usado para mejorar objetos necesitarás los oros para conseguir mas fichas que te piden algunos trajes.
En la store Usa está la Goty a 19.99 hasta el 16 de diciembre. Trae español latino pero si no os importa jugarlo en inglés es buena oferta.
Ayer saque el Platino, muy buen juego, lo único q se me ha hecho un poco pesado son los delitos, muchos y repetidos, por lo demás, juegazo imprescindible.
Después de una horas, el juego no es para mí, gráficamente me parece referente de la generación pero algunos temas con el control y pequeñas cosas más no me dejan acercarme más al juego, bajo mi opinión sigue la estela de los Batman pero estos tienen ya varios juegos sobre sus espaldas con una fórmula que han ido mejorando.
Shiro_himura escribió:
Mathias escribió:Lo pregunto en spoiler por si acaso.

Que chungo conseguir el oro en la misión de las bombas no? Se necesita el oro para conseguir el platino?


No se necesitan si te has reservado los créditos para comprar los trajes. Si lo has usado para mejorar objetos necesitarás los oros para conseguir mas fichas que te piden algunos trajes.


Y ni eso, yo no conseguí oro en ninguna y me sobraron medallas de todo tipo y lo aprendí todo, el oro solo está por completismo en realidad no sirven para mas, el 100% se puede hacer si los oros
Yo obtuve oro en TODO. :)
yo no soy de sacarme platinos(no tengo ni un solo platino) ni conseguir el 100% de un juego, pero este a sido el juego donde mas porcentaje de juego completado he subido, un 92%.
12451 respuestas