Marvel's Spider-Man

BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. Me faltan comprar uno o dos trajes (que hacen falta para el platino), y me faltan un par de fichas de base y otras de investigación (de delito no tengo problema).
Tengo completado todo el mapa con las bases de Sabre, las de los asiaticos, etc... por lo que no se si mas adelante salen mas bases. En la historia voy por:
MJ acaba de descubrir entrando en el apartamento de Osborn, que el aliento del demonio fue creado por octavius y osborn se cargo a los padres del Li.

¿Alguna idea de como conseguir mas?


aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien

Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?


Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien

Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?


Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos

Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?


Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos

Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.


Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases :p, con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo :)
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
Si cumples el 100% de los requisitos de base deberías tener fichas mas que de sobra, yo no guarde fichas las iba usando segun iba avanzando (la primera vez jugue sin el pase de temporada) y me sobraron fichas de todo tipo para fabricarlo todo, cachivaches y trajes, así que no te preocupes porque vas a tener de sobra, escudriña todas las base que seguro que alguna te ha faltado por completar los requisitos

Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.


Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases :p, con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo :)

Ahora si te he entendido [oki] Te referias al 100%.
Yo espero irme a por las de Fisk, que entiendo que serán de las mas facilitas. Las de los hombres de Li tampoco me parecieron muy jodidas. Las peores han sido las de Sable, los tios acorazados y esos que vuelan, me costó mucho terminar la última en Central Park.

EDITO: Ayer por fin logré una ficha de base mas que me faltaba y ya tengo el trofeo de todos los trajes.
Me quedan un par de trofeos y la ultima misión del juego. Al iniciar la misión me dicen que a partir de ahi no podré mejorar nada, y no la inicié ya que quiero completar antes todos los distritos. Lo cual me resulta complicado porque los delitos que aparecen no coinciden con los que necesito para completar, es muy raro.
También tengo que completar todos los puzzles del laboratorio, pero no puedo hacerlo porque la ultima misión es alli. Tras terminar el juego, ¿puedo seguir jugando por la ciudad sin problema no?
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Te repito que las bases están todas completas. El problema es que yo antes de saber nada de los trajes y de leerme lo del platino, he comprado y mejorado un montón de trastos. Ahora tendré que repetir las bases con buena puntuación para recibir fichas, pero creo que solo me hacen falta 3 o 4 fichas para el traje que falta, asi que espero que no sea mucho problema. Gracias.


Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases :p, con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo :)

Ahora si te he entendido [oki] Te referias al 100%.
Yo espero irme a por las de Fisk, que entiendo que serán de las mas facilitas. Las de los hombres de Li tampoco me parecieron muy jodidas. Las peores han sido las de Sable, los tios acorazados y esos que vuelan, me costó mucho terminar la última en Central Park.

EDITO: Ayer por fin logré una ficha de base mas que me faltaba y ya tengo el trofeo de todos los trajes.
Me quedan un par de trofeos y la ultima misión del juego. Al iniciar la misión me dicen que a partir de ahi no podré mejorar nada, y no la inicié ya que quiero completar antes todos los distritos. Lo cual me resulta complicado porque los delitos que aparecen no coinciden con los que necesito para completar, es muy raro.
También tengo que completar todos los puzzles del laboratorio, pero no puedo hacerlo porque la ultima misión es alli. Tras terminar el juego, ¿puedo seguir jugando por la ciudad sin problema no?


Perfectamente, aunque no me suena de que ese puzzle solo se pueda hacer tras pasarte el juego pero claro, hace bastante que me lo pase [+risas]
pero igualmente, todo lo demas si puedes hacerlo antes de pasartelo
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
Es que yo me estaba refiriendo a eso último que has dicho, o he dicho que no te queden bases por hacer, he dicho que te quedaban bases por completar al 100% los requisitos justo lo mismo que has dicho tu al final de tu comentario, lo que viene a ser completar los requisitos de las bases al 100% no solo las bases :p, con taskmaster ni te molestes en conseguir 3 estrellas, es jodido y no es necesario, con dos estrellas en cada desafío te sobra, un saludo :)

Ahora si te he entendido [oki] Te referias al 100%.
Yo espero irme a por las de Fisk, que entiendo que serán de las mas facilitas. Las de los hombres de Li tampoco me parecieron muy jodidas. Las peores han sido las de Sable, los tios acorazados y esos que vuelan, me costó mucho terminar la última en Central Park.

EDITO: Ayer por fin logré una ficha de base mas que me faltaba y ya tengo el trofeo de todos los trajes.
Me quedan un par de trofeos y la ultima misión del juego. Al iniciar la misión me dicen que a partir de ahi no podré mejorar nada, y no la inicié ya que quiero completar antes todos los distritos. Lo cual me resulta complicado porque los delitos que aparecen no coinciden con los que necesito para completar, es muy raro.
También tengo que completar todos los puzzles del laboratorio, pero no puedo hacerlo porque la ultima misión es alli. Tras terminar el juego, ¿puedo seguir jugando por la ciudad sin problema no?


Perfectamente, aunque no me suena de que ese puzzle solo se pueda hacer tras pasarte el juego pero claro, hace bastante que me lo pase [+risas]
pero igualmente, todo lo demas si puedes hacerlo antes de pasartelo

Los puzzles de los que hablo es cuando entras al laboratorio de Octavius, que te deja toquetear el brazo robot, los ordenadores, etc. en uno estan los puzzles esos con los chips y las resistencias y voltajes.
Espero que en la pelea final no destrocen el laboratorio jajajaja.
Estoy pensando en comprarlo con la oferta de la store, pero alguien me podría comentar si es demasiado parecido al Batman? Me lo estoy pasando y me parece muy repetitivo y no me gustaría caer en el mismo tipo de juego.

Un saludo
BlackWolf22 escribió:Estoy pensando en comprarlo con la oferta de la store, pero alguien me podría comentar si es demasiado parecido al Batman? Me lo estoy pasando y me parece muy repetitivo y no me gustaría caer en el mismo tipo de juego.

Un saludo


los combates tienen la misma base que el batman, pero para nada es igual que el batman, hay similitudes pero porque últimamente se suelen usar mecánicas que funcionan y es imposible no repetirse pero aun siendo similares se sienten diferentes, yo no note que fueran iguales para nada y sinceramente he disfrutado ambos juegos por igual, de todas formas realmente poco te podemos decir los demás, podemos darte nuestras opiniones personales ya que al igual que yo lo noto diferente, otro usuario puede decirte que son gemelos, pero realmente el único que puede tomar una decisión de si son o no iguales eres tu mismo, mi consejo es que si tienes la oportunidad de hacerte con este juego (DLCs incluidos) lo hagas, spiderman tiene un sistema de combate muy fluido, dinámico y divertido mientras que el batman tiene uno mas pasivo, ya es decisión tuya ver si te lo compras o no, mi consejo ante estas dudas es siempre que si tienes algún amigo o familiar que tenga el juego, que te lo deje probar y si te convence que te lo compres :P
Yo estoy atascado en la misión de Harry de conectar las antenas y mientras vas de unas a otras,caen rayos.

Ayer lo intente unas 10 veces aproximadamente y nada.Hay veces que acabo en una antena y el rayo ya esta cayendo y no hay forma de escapar y con 3 es mision fallida.

Es la ultima de este tipo que me queda.
Ivanov escribió:Yo estoy atascado en la misión de Harry de conectar las antenas y mientras vas de unas a otras,caen rayos.

Ayer lo intente unas 10 veces aproximadamente y nada.Hay veces que acabo en una antena y el rayo ya esta cayendo y no hay forma de escapar y con 3 es mision fallida.

Es la ultima de este tipo que me queda.

Esa es jodida, en cuanto veas el rayo huye de él, yo la pasé de potra faltandome 1seg para cagarla solo.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Juego terminado.

El final boss y sus cinematicas es un reflejo bastante bueno de lo que es el juego: Impresionante doblaje, graficos, planos, buena musica, historia interesante dentro de lo que cabe en un spiderman, buenas actuaciones, espectacularidad por todas partes.... y una jugabilidad bastante del monton.

Creo que es el mejor Spiderman desde las peliculas de Sam Raimi sin la mas minima duda. Podria ser una pelicula buena de Spiderman. Pero como juego, a años luz de Arkham (especialmente del primero)

Muy buen juego de Spiderman, pero me sigo quedando con Shattered dimensions, que pese a estar mucho menos cuidado, tenia personalidad al menos.
@GenaroSavastano muy de acuerdo pero yo sería un poco más duro. Al juego le quitas el envoltorio Sony, dícese acabado técnico, doblaje y fuegos artificiales y queda un mojón muy grande. A años luz del peor juego de la saga Arkham.
Ayer me terminé la historia. Es un juegazo, pero el final me dejo un poco frio. Pero bueno, deseando que hagan otro juego que la continue la verdad.
El juego me ha gustado mas de lo que esperaba. Es cierto que puede parecer repetitivo, pero al final, si no estas todo el dia dandole, y solo juegas como yo un rato, es bastante divertido y variado.
Me faltan un par de trofeos para platinarlo, que quiero ponerme a hacerlo antes de empezar el RDR2. Me faltan creo el de completar todos los delitos de zonas (que creo que va a ser el mas pesado), y el de todos los puzzles del ordenador del laboratorio.
Para mi un juego de 8,5 o 9. La calidad gráfica que tiene y el prota lo hacen un imprescindible.
A mí me falta poquito. Ya llevo un 86% y me está gustando.

No es una obra maestra pero sí es un gran juego que además, como bien dicen, con el buen doblaje, los gráficos, las escenas y los momentos de acción e incluso de sigilo le da cierta calidad.

Depende de cómo lo juegues se te puede hacer pesado o no.

Yo voy variando entre tipos de tareas, misión principal y misiones secundarias para no hacerlo todo al final o todo seguido.

Si voy de camino al punto de la misión principal o secundaria y me encuentro con algún delito lo hago y sigo. O si cuando termino una misión tengo cerca alguna base, la limpio. Y así...

Es cierto que si le quitas los gráficos, la banda sonora, etc... se te queda en un juego del montón pero como ocurre con el 80% de los juegos.
INCUBUS escribió:A mí me falta poquito. Ya llevo un 86% y me está gustando.

No es una obra maestra pero sí es un gran juego que además, como bien dicen, con el buen doblaje, los gráficos, las escenas y los momentos de acción e incluso de sigilo le da cierta calidad.

Depende de cómo lo juegues se te puede hacer pesado o no.

Yo voy variando entre tipos de tareas, misión principal y misiones secundarias para no hacerlo todo al final o todo seguido.

Si voy de camino al punto de la misión principal o secundaria y me encuentro con algún delito lo hago y sigo. O si cuando termino una misión tengo cerca alguna base, la limpio. Y así...

Es cierto que si le quitas los gráficos, la banda sonora, etc... se te queda en un juego del montón pero como ocurre con el 80% de los juegos.

Yo también he ido completando poco a poco todo, pero el tema de los delitos lo he ido dejando y ahora se me acumulan.
El final es lo que creo que no ha sido tan épico como esperaba, aunque no ha estado mal, el resto de la historia me ha parecido mejor que el propio final.
Se pueden poner las voces en inglés? [boing]
Guanakoko escribió:Se pueden poner las voces en inglés? [boing]


Si cambias el idioma de la consola.
... pensaba comprar la GOTY cuando la pusieran de oferta ahora de 15 a 20, pero veo que son dlcs a descargar..........
............¿cómo merecen la pena esos dlcs?

Habitualmente, en mi caso, los dlcs me suele aportar poco. ¿Son mejores o con más ritmo y trepidantes que el juego base?

Pregunto porque si los dlcs simplemente son más juego sin sobresalir, lo que es le juego base incluso puedo jugarlo gratis o esperar a que valga menos y me apetezca más.

Además, en los últimos comentarios los ponéis peor que los Batman, y, a mi, el último Batman ya me cansó bastante.
kikon69 escribió:... pensaba comprar la GOTY cuando la pusieran de oferta ahora de 15 a 20, pero veo que son dlcs a descargar..........
............¿cómo merecen la pena esos dlcs?

Habitualmente, en mi caso, los dlcs me suele aportar poco. ¿Son mejores o con más ritmo y trepidantes que el juego base?

Pregunto porque si los dlcs simplemente son más juego sin sobresalir, lo que es le juego base incluso puedo jugarlo gratis o esperar a que valga menos y me apetezca más.

Además, en los últimos comentarios los ponéis peor que los Batman, y, a mi, el último Batman ya me cansó bastante.

Los DLC no valen mucho la pena. Son relleno de historia. Sobre el juego, para mí es el mejor juego de superheroes hasta la fecha. Batman es mucho batman, pero está limitado a la noche en la serie Arkham. Con spiderman es un gustazo balancearse por Manhattan tanto de día, de tarde ya te cagas y de noche. Te hace sentir verdaderamente que eres Spiderman y Peter Parker. Gran historia, gran jugabilidad y gráficos de escándalo. Yo no me lo pensaba si te gusta la temática de superheroes [oki]
@kikon69 el juego está bien, sin más, y se hace tan repetitivo que personalmente no me dejó ganas de más, todo lo contrario, de los platinos más pesados que recuerde. Píllate la versión pelada y ya si te gusta, los dlc aparte.
kikon69 escribió:... pensaba comprar la GOTY cuando la pusieran de oferta ahora de 15 a 20, pero veo que son dlcs a descargar..........
............¿cómo merecen la pena esos dlcs?

Habitualmente, en mi caso, los dlcs me suele aportar poco. ¿Son mejores o con más ritmo y trepidantes que el juego base?

Pregunto porque si los dlcs simplemente son más juego sin sobresalir, lo que es le juego base incluso puedo jugarlo gratis o esperar a que valga menos y me apetezca más.

Además, en los últimos comentarios los ponéis peor que los Batman, y, a mi, el último Batman ya me cansó bastante.


Yo te recomiendo tanto juego como DLC's, si te gusta Spiderman los vas a disfrutar y los DLC son relleno como bien dicen pero que prefieres? Añadir relleno o completar historia mediante pago extras, estos el tipo de DLC's que siempre pedimos y pocas veces nos dan, son divertidos y alargan mucho la experiencia del juego, mi recomendación, juego + pase de temporada, lo malo es el early acces que lleva para los trajes que se desbloquean segun avanzas porque para mí gusto fastidia un poco la experiencia de desarrollo del personaje, yo de echo, no use el pase de temporada hasta que desbloquee y fabrique todos los trajes del juego :p

Los DLC's tienen mas contenido de historia y hasta giros argumentales bastante buenos, es una extensión de la historia principal pero molan bastante al menos a mi me gustaron,

Con respecto a lo del batman, solo a los que les ha gustado este juego lo ponen peor, los combates estan basado en Batman Arkham pero son mucho mas trepidantes y dinámicos, con mas movimientos y mejores controles para combinar artilugios con el combate cuerpo a cuerpo es mas, cuando aprendas a combinarlos veras que el combate es espectacular, a mi no me canso la saga Arkham pero admito que este Spiderman mejora mucho la formula
Ok, gracias a todos, ya veré según se tercie [oki]
Yo acabo de pasarme el juego al 100% la historia y secundarias. Una pasada la jugabilidad y lo he gozado cada minuto la verdad. Estoy planteandome en pillarme la goty si la encuentro en el carrefour mañana y la version normal regalarsela al sobrino XD
Le he tenido que quitar los efectos de granulado, blur, etc..., me estaban mareando un poco la verdad, y ahora se ve y se juega de lujo, también le he subido el brillo bastante porque por la noche no veía nada.

Me está gustando bastante de momento aunque tiene mucho tema de coleccionables y tal , lo que yo llamo la "morralla" de los mundos abierto....., aunque las secundarias están bastante bien

La consola parece que vaya a despegar del ruido que hace a veces...
ros escribió:de los platinos más pesados que recuerde


Pues dentro de los sandbox me parece de los platinos mas ligeritos.

Esta a años luz de los platinos de los assassins, juegos de Rockstar,... y bastante mas facil que el ultimo Batman. Si los colecionables y desafios de Spiderman te parecen pesados, con los del Batman Arkham Night te puede dar un parraque.
Por no hablar que te pasas el juego al 100% y entonces ves que te falta un trofeo que consiste en volvertelo a pasar en la nueva partida +.
Alguien sabe si la edición de Francia tiene español
Ayer lo probe con el modo grafico de la television, y se veia increible, parecia que estabas en una pelicula de spiderman, ademas es de los juegos mejor optimizados en 30fps, el giro de la camara es muy fluido y nada lento...
Han puesto el juego a 19'99 en la store, va siendo hora de comprarlo, la edición completa esta a 29,99 y el pase de temporada a 9,99.
Me está pareciendo algo fácil el juego, y eso que juego en máxima dificultad...

Por cierto hay cada traje más feo de Spiderman.....

Por lo demás me está gustando bastante la verdad.
@pasnake Los unicos que me gustaron fueron el normal, los de Tom Hollan, el de Ramsey y mi favorito, el del juego con la araña blanca, deberian sacar una pelicula con ese traje. Los demás son horrendos a mi gusto.
Al precio que esta ahora en GAME y teniendo un vale de 10€ merece la pena la goty o pillo por 10€ la normal?
seil escribió:Al precio que esta ahora en GAME y teniendo un vale de 10€ merece la pena la goty o pillo por 10€ la normal?

si tienes 10 pavos ahorrados casi te diría que lo compres a 10 y si en algun momento te ves con ganas de más pillas los DLC rebajados o algo (en rebajas suelen estar a 12 en lugar de 10 pero vamos)
@gwallace
Vale gracias, are eso, no tenia intención de coger nada en el blackfriday, pero el spiderman siempre me ha llamado la atención y como tengo un vale de 10€ igual si no sale esta semana algo que me llame la atención, pillare este por 10€ y si me quedo con ganas de mas dlc aparte.

Gracias
De momento lo único difícil que estoy viendo del juego es sacar el Oro en algunos desafíos ....
La verdad es que jugándolo ahora en una tele nueva de 65 pulgadas es una gozada, me encanta el sistema de combate, cuando se ralentiza al esquivar, las telarañas. Es un juegazo de narices
Muy buenas gente,estoy pensando en comprarme la version goty pero me gustari saber si los updates con los trajes que se han ido saliendo posteriormente ya viene dentro del disco ?

gracias de antemano
El poder de traje "Floración de telarañas" está demasiado chetado...
Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah XD) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.
T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah XD) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.


como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao
Shephon escribió:
T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah XD) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.


como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao



Gracias, te agradezco la sinceridad, creo que entonces mejor hago lo que dices y me ahorro los 20 euros.

Saludos!!
T-elos escribió:
Shephon escribió:
T-elos escribió:Buenas acabo de ver por el black friday este juego a 20 la normal 30 la goty, y pregunto, como juego en si, sin contar que sea de spiderman (es que no me gusta spiderman, ni en comics, ni en pelicuales ni en nah XD) pero como juego vale la pena, ya digo que spiderman no me ha gustado nunca, tampoco lo odio ni me desagrada, pero que no compraria un videojuego solo por el personaje, por eso pregunto si el juego sin ser fan de spiderman vale la pena. lo veo bien de precio y los analisis lo tildan de juegazo, pero buscaba la opinion de alguien que como yo el personaje no le llame pero aun asi lo haya probado y me comente para acabar de decidirme.


como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao



Gracias, te agradezco la sinceridad, creo que entonces mejor hago lo que dices y me ahorro los 20 euros.

Saludos!!


lo siento si esto te a generado algún tipo de decepción pero me he basado en lo que comentabas que a ti spiderman no te gusta de ninguna manera, que no lo odias pero que no te gusta y spiderman de PS4 es un juego que si bien puede llamar a nuevas fans y tiene una muy buena historia, se basa en que te guste o por lo menos conozcas y este dispuesto a que te guste el personaje, jugar por simplemente jugar lo único que hará es que tires esos 20€ porque al fin y al cabo al no gustarte spiderman vas a ver un juego muy repetitivo en cuanto a misiones y coleccionables, por el echo que no veras nada mas allá de su jugabilidad que es muy disfrutable, fluida y divertida, pero yo creo que eso no es suficiente para que te pueda gustar un juego por eso te lo he comentado, un saludo a ti también y de nada, para eso estamos alguno en el hilo para ayudar a aclarar dudas :)
@T-elos
Yolo tenía en mente y spiderman me gusta pero no soi fanatico del personaje y lobhe pillado por ese precio, pero como te ha dicho el compañero puede ser un buen juego pero si como dices spiderman en si no te gusta, ahorrate el dinero, a mi me paso con otro personaje ygual que a ti, batman no me gusta y por. Los comentarios probe el juego incluso que regalaron en el plus y ya puede ser muy buen juego que cuando dicho personaje no es de tu agrado no convence. [carcajad]
La falla de esta entrega es que si no eres fan de Spiderman se te hará pesado acompletar todo, porque ello demanda a estar paseando por la ciudad, algo que a los fans nos encanta. Pero si no eres fans de Spiderman creo que de todas maneras te gustará su historia principal que la terminas en 10-12 horas, por unos 15-20 euros creo que si vale la pena por su trama.
Shephon escribió:
T-elos escribió:
Shephon escribió:
como juego esta muy bien, no inventa la rueda pero es muy dinamico y divertido, repetitivo en las misiones pero aun así entretenido y con mucho que hacer, pero si no te gusta spiderman yo de ti lo evitaría, porque este juego rebosa fanatismo por todos sus poros, aun así es un juego muy disfrutable pero si no eres fan de spiderman se te va a hacer muy pesao



Gracias, te agradezco la sinceridad, creo que entonces mejor hago lo que dices y me ahorro los 20 euros.

Saludos!!


lo siento si esto te a generado algún tipo de decepción pero me he basado en lo que comentabas que a ti spiderman no te gusta de ninguna manera, que no lo odias pero que no te gusta y spiderman de PS4 es un juego que si bien puede llamar a nuevas fans y tiene una muy buena historia, se basa en que te guste o por lo menos conozcas y este dispuesto a que te guste el personaje, jugar por simplemente jugar lo único que hará es que tires esos 20€ porque al fin y al cabo al no gustarte spiderman vas a ver un juego muy repetitivo en cuanto a misiones y coleccionables, por el echo que no veras nada mas allá de su jugabilidad que es muy disfrutable, fluida y divertida, pero yo creo que eso no es suficiente para que te pueda gustar un juego por eso te lo he comentado, un saludo a ti también y de nada, para eso estamos alguno en el hilo para ayudar a aclarar dudas :)




No si te lo agradezco en serio, el juego me llamaba porque se ve muy bien pero el personaje de spiderman no me gusta, leo marvel, xmen, avengers inhumans y spiderman es un heroe que nunca me llamo lo intente leer pero no conectaba con el y probe en epocas de varios autores y guionistas, no consigo conectar con el, he disfrutado mas de las series de Venom, Carnage incluso de Toxine pero hay algo en el personaje que no.... pero de el y de sus enemigos recurrentes, salvo los simbiontes, igual que sus pelis que no me llaman y lo he intentado porque el mundo del comic le debe mucho a spiderman como personaje, pero nah.

@seil con batman me pasaba como ti el personaje no me tira pero los juegos me gustaron, salvo el ultimo, tantos años pidiendo la gente llevar el batmovil para acabar siendo un juego que en exceso usa ese medio, para mi digo, claro, entonces viendo que seria un caso parecido creo que si le dare una oportunidad al final, total son 20 euros, me gasto mas yendo al cine o saliendo una noche XD


@EddyHawk eso hare con los batmam hacia la historia no era completista y disfrute de los juegos.


pues lo pillare hoy, gracias a todos!!!
@T-elos
Entonces si te pasaba con batman y el juego te acabo gustando, al precio que esta Spiderman lo pillaria, yo toda la gente que me hablado de el les ha gustado, yo en cuanto acabe con star wars me lio con spiderman

Saludos
Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja

Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima
EddyHawk escribió:La falla de esta entrega es que si no eres fan de Spiderman se te hará pesado acompletar todo, porque ello demanda a estar paseando por la ciudad, algo que a los fans nos encanta. Pero si no eres fans de Spiderman creo que de todas maneras te gustará su historia principal que la terminas en 10-12 horas, por unos 15-20 euros creo que si vale la pena por su trama.

no conozco ni me interesan PARA NADA los super heroes, y lo digo en serio.
Pero eso no quita que el juego me parecio exelente, no he logrado el 100%, si el 94% asi y todo bien disfrutado y con ganas de mas.
Los dlcs en cuánto tiempo se sacan al 100%? Por saber si me animo en un par de días a sacarlos o me espero cuando libere un poco todo lo que estoy jugando ahora.
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja

Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima


Lo malo de eso último que has dicho es que al jugar el nuevo juego+ con dificultad máxima si tienes todos los "cachivaches" de spidy, va a ser un paseo si, corres el riesgo de que te maten a la primera de cambio como no te fijes bien, pero no vas a notar una subida en la dificultad debido a que tendras a spidy al máximo de sus habilidades, lo mejor para jugarlo en la dificultad mas alta es hacerlo desde 0 y a pelo, ahí si que tendrás un buen reto, sin llegar a frustrar al jugador pero complicado al mismo tiempo dado que no estás al máximo de tus capacidades, aun así y todo, aunque sea un paseo por lo chetado, jugar nueva partida + plus por debajo del nivel experto tambien es un desperdicio :p, trata de combinar artílugios con los combos, en los DLC te enseñan a hacer eso y creeme que el combate cambia mucho, es incluso mas divertido, solo te digo, bomba gravitatoria con red explosiva, espectacular :p

@eR_XaVi no son muy largos pero también tienen muchas secundarias, no sabría decirte porque yo no suelo tener mucho tiempo libre y tarde un par de semanas (amen de que yo jugue desde el día 1 y tenia que ir esperando a que fueran saliendo [+risas] ) pero si te pones a piñón yo creo que en 5-6 horas te los has echo mas o menos
Shephon escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar y es muy bueno el juego la verdad y eso que no soy fan de Spiderman, va todo muy fluido, jugabilidad adictiva, banda sonora de película, argumento interesante aunque algo típico,graficos, etc... Lo único negativo es que se puede hacer repetitivo si vas a hacer todo lo secundario y la Dificultad es un poco baja

Ahora a por el platino y si tengo ganas el New Game + y Dificultad máxima


Lo malo de eso último que has dicho es que al jugar el nuevo juego+ con dificultad máxima si tienes todos los "cachivaches" de spidy, va a ser un paseo si, corres el riesgo de que te maten a la primera de cambio como no te fijes bien, pero no vas a notar una subida en la dificultad debido a que tendras a spidy al máximo de sus habilidades, lo mejor para jugarlo en la dificultad mas alta es hacerlo desde 0 y a pelo, ahí si que tendrás un buen reto, sin llegar a frustrar al jugador pero complicado al mismo tiempo dado que no estás al máximo de tus capacidades, aun así y todo, aunque sea un paseo por lo chetado, jugar nueva partida + plus por debajo del nivel experto tambien es un desperdicio :p, trata de combinar artílugios con los combos, en los DLC te enseñan a hacer eso y creeme que el combate cambia mucho, es incluso mas divertido, solo te digo, bomba gravitatoria con red explosiva, espectacular :p

@eR_XaVi no son muy largos pero también tienen muchas secundarias, no sabría decirte porque yo no suelo tener mucho tiempo libre y tarde un par de semanas (amen de que yo jugue desde el día 1 y tenia que ir esperando a que fueran saliendo [+risas] ) pero si te pones a piñón yo creo que en 5-6 horas te los has echo mas o menos


Gracias, por cierto sabes para qué sirven las fotos secretas? Son 50 creo ..
12451 respuestas