Marvel's Spider-Man

Hayuki escribió:No se han currado nada esta edición, además del tema de los dlcs via flyer, la caratula es la misma que la standar pero con una franja arriba en dorado "edición juego del año" , menciones de hobby consolas y el pais , que vaya tela de elección un medio generalista en fin, y un cartel enorme con los nombres de los dlc´s y "el vale del dlc expira el 28/08/2022 cosa que me parece horrible. Gusto personal, pero prefiero mil veces la caratula standar antes que esta


Estoy muy de acuerdo.

Se nota que no le han puesto nada de mimo a esta edición ni atención a los compradores.

Podían haber aprovechado para rediseñar la portada, que es bastante fea y sosa, pero ni eso...
Jotun666 escribió:Cuando habláis de que el juego ha estado rebajado, lo más barato que recuerdo verlo ha sido a 27 euros, pero hace tiempo de eso, y los DLCs a 12, por lo que salía a 39 (aunque no sé si han coincidido ambas rebajas)

Yo tenía esperanzas de DLC en disco y de un precio más asequible que esos 50 eurazos, no lo veo tan descabellado, jeje.

para que estés atento, te cuento:

Amazon en los days of play ha estado a 24.90, es de esperar un precio similar en el BF si es que queda alguna copia...
los DLC han estado un par de veces creo a 12 euros

Si la cosa fuera normal, en el BF el precio oficial bajaría a 40 euros y con suerte amazon lo pondría a 35-37, que entonces si compensa
gwallace escribió:
Jotun666 escribió:Cuando habláis de que el juego ha estado rebajado, lo más barato que recuerdo verlo ha sido a 27 euros, pero hace tiempo de eso, y los DLCs a 12, por lo que salía a 39 (aunque no sé si han coincidido ambas rebajas)

Yo tenía esperanzas de DLC en disco y de un precio más asequible que esos 50 eurazos, no lo veo tan descabellado, jeje.

para que estés atento, te cuento:

Amazon en los days of play ha estado a 24.90, es de esperar un precio similar en el BF si es que queda alguna copia...
los DLC han estado un par de veces creo a 12 euros

Si la cosa fuera normal, en el BF el precio oficial bajaría a 40 euros y con suerte amazon lo pondría a 35-37, que entonces si compensa


Gracias, compañero. Yo creo que haré eso, esperarme al Black Friday o a alguna oferta puntual que pongan. Me niego pagar 50 € por algo que ha estado a 35 hace tiempo...Me fastidia porque mi cumpleaños es en breve y era un buen regalo para la ocasión, jeje.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
gwallace escribió:
Jotun666 escribió:Cuando habláis de que el juego ha estado rebajado, lo más barato que recuerdo verlo ha sido a 27 euros, pero hace tiempo de eso, y los DLCs a 12, por lo que salía a 39 (aunque no sé si han coincidido ambas rebajas)

Yo tenía esperanzas de DLC en disco y de un precio más asequible que esos 50 eurazos, no lo veo tan descabellado, jeje.

para que estés atento, te cuento:

Amazon en los days of play ha estado a 24.90, es de esperar un precio similar en el BF si es que queda alguna copia...
los DLC han estado un par de veces creo a 12 euros

Si la cosa fuera normal, en el BF el precio oficial bajaría a 40 euros y con suerte amazon lo pondría a 35-37, que entonces si compensa


Gracias, compañero. Yo creo que haré eso, esperarme al Black Friday o a alguna oferta puntual que pongan. Me niego pagar 50 € por algo que ha estado a 35 hace tiempo...Me fastidia porque mi cumpleaños es en breve y era un buen regalo para la ocasión, jeje.

Un saludo.

será por juegos! jejeje

la verdad es que yo también llevaba tiempo esperando esta edicion, de hecho cuando estuvo a 25 me aguanté con la esperanza de que la lanzaran y al final... ¬_¬
gwallace escribió:
Jotun666 escribió:
gwallace escribió:para que estés atento, te cuento:

Amazon en los days of play ha estado a 24.90, es de esperar un precio similar en el BF si es que queda alguna copia...
los DLC han estado un par de veces creo a 12 euros

Si la cosa fuera normal, en el BF el precio oficial bajaría a 40 euros y con suerte amazon lo pondría a 35-37, que entonces si compensa


Gracias, compañero. Yo creo que haré eso, esperarme al Black Friday o a alguna oferta puntual que pongan. Me niego pagar 50 € por algo que ha estado a 35 hace tiempo...Me fastidia porque mi cumpleaños es en breve y era un buen regalo para la ocasión, jeje.

Un saludo.

será por juegos! jejeje

la verdad es que yo también llevaba tiempo esperando esta edicion, de hecho cuando estuvo a 25 me aguanté con la esperanza de que la lanzaran y al final... ¬_¬


Jajaja, totalmente. Es que somos unos agonías...En Xbox One tengo un montón pendientes de acabar y otros de empezar, y en PS4 estoy buscando hueco para algún exclusivo que tengo pendiente.

A mí me pasó lo mismo que a ti y al final mira. Pero bueno, ya bajará, paciencia :D
Hayuki escribió:No se han currado nada esta edición, además del tema de los dlcs via flyer, la caratula es la misma que la standar pero con una franja arriba en dorado "edición juego del año" , menciones de hobby consolas y el pais , que vaya tela de elección un medio generalista en fin, y un cartel enorme con los nombres de los dlc´s y "el vale del dlc expira el 28/08/2022 cosa que me parece horrible. Gusto personal, pero prefiero mil veces la caratula standar antes que esta


Imagen

ni que fueran los primeros en hacerlo xD, tanto lo de currárselo, y lo mas triste es que este lleva los DLC´s dentro del disco así que ya se podrian haber currado una edición mejor, y si vamos mas atras la de batman arkham City tres cuartos de lo mismo así que tampoco es para tanto que salga así, que oye ya se lo podrian haber currado un poco mas con 19 millones de copias vendidas en el mercado (creo que eran) porque vamos las cajas dejan mucho que desear xD

Y lo de la fecha de canjeado no sé porque va en la caja del disco, a ver no es que sea una cutreria tampoco, esta bien informar de esas cosas, pero eso ya lo pone en el papel del código ¿?, De todas formas no penséis que el que el código caduque es cutre, mirad todos los códigos de descarga que tengais, todos tienen fecha de caducidad, algunos mas largos que otros pero en cuanto a los códigos de pase de temporada suelen ser todos de 2 a 3 años para caducar
No os comáis el tarro con la Goty que el juego no lo merece. Pillad el juego base barato, terminad la campaña que es lo único decente que tiene y a otra cosa. Juego cansino como pocos una vez pinchada la burbuja de su (pretenciosa y tramposa) campaña.

Si os mascó el coche del Arkhan Knight ni os cuento lo las fases de infiltración, torres, mochilas y los delitos de este Spiderman. Para pase el que tiene la campaña, sin más.
Buenas.

Os dejo un par de firmas que he hecho ahora mismo por si alguien las quiere para su perfil :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, lo he empezado hace unos días y tengo una pregunta.
¿Es posible ver en algún sitio las fotos que hemos tomado de edificios emblemáticos?
De momento las impresiones son buenas, es cierto que hay mucho rollo de misiones repetitivas coleccionista, que se ve que se van a repetir hasta la saciedad, pero bueno, de momento son variadas y no se hacen aburridas.
Me recuerda mucho a infamous, salvando las distancias, se nota que son ambos de Insomniac.
Las peleas si que me parecen mejorables, el Batman (lo mas parecido), me gustaba mas el ritmo de combate que este, que es complicado encadenar golpes con muchos enemigos.
De momento me esta gustando, lo que mas la ciudad, me esta trayendo unos recuerdos magnificos de mi viaje a NY de hace ya unos cuantos años.
BeSalmorejo escribió:Hola, lo he empezado hace unos días y tengo una pregunta.
¿Es posible ver en algún sitio las fotos que hemos tomado de edificios emblemáticos?
De momento las impresiones son buenas, es cierto que hay mucho rollo de misiones repetitivas coleccionista, que se ve que se van a repetir hasta la saciedad, pero bueno, de momento son variadas y no se hacen aburridas.
Me recuerda mucho a infamous, salvando las distancias, se nota que son ambos de Insomniac.
Las peleas si que me parecen mejorables, el Batman (lo mas parecido), me gustaba mas el ritmo de combate que este, que es complicado encadenar golpes con muchos enemigos.
De momento me esta gustando, lo que mas la ciudad, me esta trayendo unos recuerdos magnificos de mi viaje a NY de hace ya unos cuantos años.


Infamous es suckerpunch no de insomniac games,

En cuanto a lo de las fotos, creo que en el menú del juego hay una sección donde se podían ver pero no lo recuerdo muy bien, tu metete al menú y míralo que por ahí esta seguro :p
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, lo he empezado hace unos días y tengo una pregunta.
¿Es posible ver en algún sitio las fotos que hemos tomado de edificios emblemáticos?
De momento las impresiones son buenas, es cierto que hay mucho rollo de misiones repetitivas coleccionista, que se ve que se van a repetir hasta la saciedad, pero bueno, de momento son variadas y no se hacen aburridas.
Me recuerda mucho a infamous, salvando las distancias, se nota que son ambos de Insomniac.
Las peleas si que me parecen mejorables, el Batman (lo mas parecido), me gustaba mas el ritmo de combate que este, que es complicado encadenar golpes con muchos enemigos.
De momento me esta gustando, lo que mas la ciudad, me esta trayendo unos recuerdos magnificos de mi viaje a NY de hace ya unos cuantos años.


Infamous es suckerpunch no de insomniac games,

En cuanto a lo de las fotos, creo que en el menú del juego hay una sección donde se podían ver pero no lo recuerdo muy bien, tu metete al menú y míralo que por ahí esta seguro :p

Ostras es verdad! me equivoqué de estudio jeje. Lo siento [+risas]
Me he metido por todas partes del menu y no lo encuentro. Hablo del menu dentro del juego. Veo puntos por echar fotitos a edificios emblematicos pero nada de nada de las fotos [triston]
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, lo he empezado hace unos días y tengo una pregunta.
¿Es posible ver en algún sitio las fotos que hemos tomado de edificios emblemáticos?
De momento las impresiones son buenas, es cierto que hay mucho rollo de misiones repetitivas coleccionista, que se ve que se van a repetir hasta la saciedad, pero bueno, de momento son variadas y no se hacen aburridas.
Me recuerda mucho a infamous, salvando las distancias, se nota que son ambos de Insomniac.
Las peleas si que me parecen mejorables, el Batman (lo mas parecido), me gustaba mas el ritmo de combate que este, que es complicado encadenar golpes con muchos enemigos.
De momento me esta gustando, lo que mas la ciudad, me esta trayendo unos recuerdos magnificos de mi viaje a NY de hace ya unos cuantos años.


Infamous es suckerpunch no de insomniac games,

En cuanto a lo de las fotos, creo que en el menú del juego hay una sección donde se podían ver pero no lo recuerdo muy bien, tu metete al menú y míralo que por ahí esta seguro :p

Ostras es verdad! me equivoqué de estudio jeje. Lo siento [+risas]
Me he metido por todas partes del menu y no lo encuentro. Hablo del menu dentro del juego. Veo puntos por echar fotitos a edificios emblematicos pero nada de nada de las fotos [triston]


Entonces ya no se que decirte, yo recuerdo que se pueden ver las fotos echadas, lo mismo en el mapa del menú si señalas esos lugares creo que se ve la foto y si no a las malas mira a ver en la memoria de la PS4 en el almacenamiento de imagenes lo mismo se guardan ahí, al fin y al cabo para hacerlas tienes que usar el modo foto :p
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
Infamous es suckerpunch no de insomniac games,

En cuanto a lo de las fotos, creo que en el menú del juego hay una sección donde se podían ver pero no lo recuerdo muy bien, tu metete al menú y míralo que por ahí esta seguro :p

Ostras es verdad! me equivoqué de estudio jeje. Lo siento [+risas]
Me he metido por todas partes del menu y no lo encuentro. Hablo del menu dentro del juego. Veo puntos por echar fotitos a edificios emblematicos pero nada de nada de las fotos [triston]


Entonces ya no se que decirte, yo recuerdo que se pueden ver las fotos echadas, lo mismo en el mapa del menú si señalas esos lugares creo que se ve la foto y si no a las malas mira a ver en la memoria de la PS4 en el almacenamiento de imagenes lo mismo se guardan ahí, al fin y al cabo para hacerlas tienes que usar el modo foto :p

No se a que juego has jugado o es que ya no te acuerdas, pero no, no se hacen en modo foto, se hacen con la camara de spiderman que sale pulsando arriba en la cruceta.
En el album de la consola no estan esas fotos. Lo de poner el cursor en el mapa encima creo que tampoco funciona.
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Ostras es verdad! me equivoqué de estudio jeje. Lo siento [+risas]
Me he metido por todas partes del menu y no lo encuentro. Hablo del menu dentro del juego. Veo puntos por echar fotitos a edificios emblematicos pero nada de nada de las fotos [triston]


Entonces ya no se que decirte, yo recuerdo que se pueden ver las fotos echadas, lo mismo en el mapa del menú si señalas esos lugares creo que se ve la foto y si no a las malas mira a ver en la memoria de la PS4 en el almacenamiento de imagenes lo mismo se guardan ahí, al fin y al cabo para hacerlas tienes que usar el modo foto :p

No se a que juego has jugado o es que ya no te acuerdas, pero no, no se hacen en modo foto, se hacen con la camara de spiderman que sale pulsando arriba en la cruceta.
En el album de la consola no estan esas fotos. Lo de poner el cursor en el mapa encima creo que tampoco funciona.


Creia recordar que era el mismo modo el de la cámara que el modo foto pero bueno, también es verdad que hace mucho que no toco el juego aunque ya te digo que yo recuerdo que si se podían ver de alguna manera pero bueno, si no puede pues no se puede que le vamos a hacer, lo siento por intentar ayudarte
Danny_RMA escribió:Buenas.

Os dejo un par de firmas que he hecho ahora mismo por si alguien las quiere para su perfil :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenisimas
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
Entonces ya no se que decirte, yo recuerdo que se pueden ver las fotos echadas, lo mismo en el mapa del menú si señalas esos lugares creo que se ve la foto y si no a las malas mira a ver en la memoria de la PS4 en el almacenamiento de imagenes lo mismo se guardan ahí, al fin y al cabo para hacerlas tienes que usar el modo foto :p

No se a que juego has jugado o es que ya no te acuerdas, pero no, no se hacen en modo foto, se hacen con la camara de spiderman que sale pulsando arriba en la cruceta.
En el album de la consola no estan esas fotos. Lo de poner el cursor en el mapa encima creo que tampoco funciona.


Creia recordar que era el mismo modo el de la cámara que el modo foto pero bueno, también es verdad que hace mucho que no toco el juego aunque ya te digo que yo recuerdo que si se podían ver de alguna manera pero bueno, si no puede pues no se puede que le vamos a hacer, lo siento por intentar ayudarte

Perdona si te he molestado, no era mi intención, te agradezco que hayas intentado ayudarme.
A ver si alguien mas lo sabe y contesta. Gracias de todos modos ;)
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:No se a que juego has jugado o es que ya no te acuerdas, pero no, no se hacen en modo foto, se hacen con la camara de spiderman que sale pulsando arriba en la cruceta.
En el album de la consola no estan esas fotos. Lo de poner el cursor en el mapa encima creo que tampoco funciona.


Creia recordar que era el mismo modo el de la cámara que el modo foto pero bueno, también es verdad que hace mucho que no toco el juego aunque ya te digo que yo recuerdo que si se podían ver de alguna manera pero bueno, si no puede pues no se puede que le vamos a hacer, lo siento por intentar ayudarte

Perdona si te he molestado, no era mi intención, te agradezco que hayas intentado ayudarme.
A ver si alguien mas lo sabe y contesta. Gracias de todos modos ;)


No pasa nada, si ha sido mas por como has empezado el último mensaje que me ha dado la sensación de que me contestabas mal, un malentendido lo siento, pues si a ver si alguien mas sabe algo, un saludo y suerte, de todas formas quiero rejugarlo así que también le echare un ojo
Yo juraría que las fotos no se pueden ver en ningún sitio. Las sacas, te dan la experiencia y listo.

Platino sacado (de los más pesados que se me han hecho).

Lo mejor del juego, sin duda, la escena de
rodillas ante la cama cuando May muere
. De lo mejorcito que recuerde en la franquincia en todos los medios posibles desde el viaje que se mete Emma Stone XD

Si, no es que me haya gustado mucho la experiencia cuando lo que recuerde sea una cgi.
Pues a mí el juego en general sí me gustó, y mucho.

Pero también es verdad que se pasaron con tanta secundaria, sobre todo los delitos, que si en todal no hay 200 (sí doscientos)... pues al final es un coñazo.

Pero el resto de secundarias que no hay tal cantidad, se agradecen hacerlas entre las misiones principales.

Lo mejor de todo es intentar pasarse las oleadas de enemigos y buscar combos de golpes lo más altos posibles machacando a todos los esbirros.
Yo lo he acabado esta semana pasada y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. Las secundarias no las he completado todas y me quedan muy pocas, pero me he quedado satisfecho y no se me ha hecho pesado. La trama principal me ha encantado...
En junio salio para las VR un ¨juego/demo¨ de spiderman far from home, el caso es que ahora que me han regalado las gafas me he ido a la store y no aparece.Solo sale uno que es de la primera pelicula, y no el de la segunda pelicula.


Este es el enlace: https://store.playstation.com/es-es/product/EP3295-CUSA16524_00-SPIDERMANFFHPSVR
y no aparece lo de añadir al carrito. Y desde la store ni aparece siquiera, alguno sabe porque no esta?
linkrca escribió:En junio salio para las VR un ¨juego/demo¨ de spiderman far from home, el caso es que ahora que me han regalado las gafas me he ido a la store y no aparece.Solo sale uno que es de la primera pelicula, y no el de la segunda pelicula.


Este es el enlace: https://store.playstation.com/es-es/product/EP3295-CUSA16524_00-SPIDERMANFFHPSVR
y no aparece lo de añadir al carrito. Y desde la store ni aparece siquiera, alguno sabe porque no esta?


Ni idea...pero acabo de ver que en usa si que esta para descargar, si tienes cuenta de allí este es el enlace https://store.playstation.com/en-us/pro ... MANFFHPSVR
Llevo como 1h jugando y está entretenido sin más, buenos gráficos cinemáticas pero combate copiado de Batman

Creo que la saga Batman es la mejor quizás por ser más adulto el cómic y tener unos enemigos tan característicos ...el joker
Mike5_xbox360 escribió:Llevo como 1h jugando y está entretenido sin más, buenos gráficos cinemáticas pero combate copiado de Batman

Creo que la saga Batman es la mejor quizás por ser más adulto el cómic y tener unos enemigos tan característicos ...el joker


el combate era obvio que se habían fijado en el batman, sin embargo a diferencia de batman, este tiene un combate mas dinámico y divertido, las mecánicas son las mismo claro pero al estilo de spiderman,

de todas formas no podemos culpar, que juego hoy día no se copia alguna mecánica?

el Horizon tiene mecánicas copiadas de assassins creed y sombras de mordor (ojo de mordor no de guerra a ese no he jugado aun así que no lo se) copia de assassins creed y de batman, bayoneta copia de devil my cry etc, es lógico que cuando veas algo que funciona lo elijas como base, sin embargo el spiderman es el único que he visto copiar una mecánica y modificarla de tal manera que aunque sea reconocible al mismo tiempo la veas perfecta, dinámica y divertida,

con respecto a los enemigos de la saga arkham estoy deacuerdo, pero no solo el Joker, Ras´h es muy interesante, el combate contra MR freez es genial, y el combate contra red hood ya ni pa que te cuento, ademas de enlazarlos emocionalmente con batman y construirlos tan bien, sobre todo el Joker y ese giro al final de arkham Knigth, espectaculares todos, el que menos me gusta quizás sea dos caras en el arkham city, pero los demás, espectaculares :P
Batman es un juegazo y es normal que copien algo. Pero Spiderman como personaje da mucho mas juego, aparte de meter gadgets, los "poderes" y diferentes trajes aportan frescura y diversidad a los combates, que pueden encararse de diferentes maneras.
A mi me está encantando, sobre todo la historia, voy haciendo todo el mapa poco a poco, completando objetivos, y haciendo primero las secundarias. Cuando ya tengo el mapa limpio de cosas de hacer me paso a la mision principal.
Es un juegazo, mejor que alguna de las pelis de spiderman que hay (la historia me refiero).
Es evidente de qué mama este Spiderman pero la gran diferencia respecto al Batman es que en este último si que necesitas todas las habilidades y gadgets. Spiderman te lo puedes pasar con tres movimientos. Es más recuerdo haberlo terminado en la máxima dificultad y cuando andaba por el soporífero end game darme cuenta que me quedaban tres gadgets pendientes de desbloquear en la rueda de acceso rápido y ni los echaba de menos ni los esperaba. Fui al menú los desbloqueé y vale XD

Para mí no hay color, el Arkham Knight (incluso os diría que cualquiera de la saga) me parece muy superior en todo a este Spiderman.
ros escribió:Es evidente de qué mama este Spiderman pero la gran diferencia respecto al Batman es que en este último si que necesitas todas las habilidades y gadgets. Spiderman te lo puedes pasar con tres movimientos. Es más recuerdo haberlo terminado en la máxima dificultad y cuando andaba por el soporífero end game darme cuenta que me quedaban tres gadgets pendientes de desbloquear en la rueda de acceso rápido y ni los echaba de menos ni los esperaba. Fui al menú los desbloqueé y vale XD

Para mí no hay color, el Arkham Knight (incluso os diría que cualquiera de la saga) me parece muy superior en todo a este Spiderman.

¿El Arkham Knight fué el último? a mi me gusta mas de momento spiderman, esa ciudad de NY recreada con todo lujo de detalle me puede. Las cinematicas, etc... no se, me esta gustando mas de momento. Cuando lo terminé opinaré.
@BeSalmorejo sip, el último Batman, juegazo tremendo de cabo a rabo
El Batman arkham knight hasta ahora para mi todo un descubrimiento, me está gustando mucho, ahora que yo no le veo que me den ganas de explorar Gotham como sí que lo hizo spiderman de darme paseos por Nueva York
Tengo un problema. No puedo comprar trajes porque me faltan fichas de base. Las bases de Fisk y las de los demonios las tengo completas. He intentado repetir una de Fisk pero no me han dado ficha de base, no se porque. ¿Que hago para conseguir mas de estas fichas?
@BeSalmorejo Avanza la historia y te saldran mas bases
jak300 escribió:@BeSalmorejo Avanza la historia y te saldran mas bases

Me lo imaginaba, gracias!
Tremendo juegazo!.

Tenía un problema para avanzar pero ya lo solventé.

Lo único que me ha pasado es tener que repetir una misión de delito por un error.

Resulta que tenía que aparecer el icono del triángulo para levantar un coche que había atrapado al conductor pero no me aparecía por ningún sitio.

Fue irme y hacer otras cosas y cuando me volvió a aparecer la misión me salió sin problema.
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. No puedo comprar trajes porque me faltan fichas de base. Las bases de Fisk y las de los demonios las tengo completas. He intentado repetir una de Fisk pero no me han dado ficha de base, no se porque. ¿Que hago para conseguir mas de estas fichas?


Creo que debes avanzar en la historia porque además de las guaridas de Fisk y en los almacenes de los Demonio también te dan en los campos de prisioneros.
INCUBUS escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. No puedo comprar trajes porque me faltan fichas de base. Las bases de Fisk y las de los demonios las tengo completas. He intentado repetir una de Fisk pero no me han dado ficha de base, no se porque. ¿Que hago para conseguir mas de estas fichas?


Creo que debes avanzar en la historia porque además de las guaridas de Fisk y en los almacenes de los Demonio también te dan en los campos de prisioneros.


y en las bases echas por prisioneros en los tejados también, hay un motón de bases para sacar fichas, ademas tras finalizar el juego aun quedaran bases de los demonios si no me equivoco (aunque esto ultimo no lo recuerdo muy bien) :P
Shephon escribió:
INCUBUS escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. No puedo comprar trajes porque me faltan fichas de base. Las bases de Fisk y las de los demonios las tengo completas. He intentado repetir una de Fisk pero no me han dado ficha de base, no se porque. ¿Que hago para conseguir mas de estas fichas?


Creo que debes avanzar en la historia porque además de las guaridas de Fisk y en los almacenes de los Demonio también te dan en los campos de prisioneros.


y en las bases echas por prisioneros en los tejados también, hay un motón de bases para sacar fichas, ademas tras finalizar el juego aun quedaran bases de los demonios si no me equivoco (aunque esto ultimo no lo recuerdo muy bien) :P

Si, es que voy limpiando el mapa antes de hacer misiones principales, y no había llegado a esa parte de la historia. Ya tengo casi limpias las bases de Sabre (me quedan una o dos) y las de prisioneros completadas. Gracias!
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Acabo de empezar lo y lo que menos me ha gustado es que él combate, te parece el típico combate cutre de los juegos de Spiderman y superhéroes en general


Por ejemplo a los Arkham hay un montón de animaciones pero aquí estás todo el rato pulsando cuadrado y repite constantemente las mismas. Mismamente combate con Kingpin es continuamente repetir lo mismo con las mismas animaciones una y otra vez

Esta muchisimo mas cuidado arkham en ese aspecto.

Por no hablar de todos esos contrataques de Arkham coincidiendo con las animaciones de los enemigos (te lanzan un puñetazo y le coge el puño o te dan una patada y le coge la pierna) aquí son prácticamente todo esquives genéricos que no coinciden con sus animaciones ni nada.

Aqui se ve muy bien lo que comento:
https://www.youtube.com/watch?v=iUo_xr191aU

Es una pasada todas esas animaciones distintas para una misma accion.

O los enemigos que no tienen apenas peso, parecen de trapo. Como pasan en todos esos juegos cutres de superhéroes del pasado

Vamos que en este sentido lo veo mucho más similar a cualquier juego de Spiderman que a Arkham
Quiero comprar la edicion del año pero... tendra el DLC de historias en el disco o es por descarga?
cuervoxx escribió:Quiero comprar la edicion del año pero... tendra el DLC de historias en el disco o es por descarga?


Van por codigo
Buenas, tengo una duda, cuál es el mejor momento para completar los dlcs? se pueden empezar tranquilamente tras acabar la campaña principal o ya quedan inaccesibles? gracias
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo una duda, cuál es el mejor momento para completar los dlcs? se pueden empezar tranquilamente tras acabar la campaña principal o ya quedan inaccesibles? gracias


Sin problema, compañero. Puedes jugar tras haber acabado la campaña.

Yo me terminé el juego nada más salir, al 100%, mi mujer me ha regalado la edición GOTY y tras descargar todo el contenido extra te aparece para seleccionarlo dentro de la misma partida, conservando trajes y mejoras.
Jotun666 escribió:
Sin problema, compañero. Puedes jugar tras haber acabado la campaña.

Yo me terminé el juego nada más salir, al 100%, mi mujer me ha regalado la edición GOTY y tras descargar todo el contenido extra te aparece para seleccionarlo dentro de la misma partida, conservando trajes y mejoras.

Gracias por la info!
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Acabo de salvar a

Miles y may del incendio


Queda mucho? Se me está empezando a hacer bastante largo y pesado con tanto repetir los mismos combates una y otra y otra vez
Tengo un problema. Me faltan comprar uno o dos trajes (que hacen falta para el platino), y me faltan un par de fichas de base y otras de investigación (de delito no tengo problema).
Tengo completado todo el mapa con las bases de Sabre, las de los asiaticos, etc... por lo que no se si mas adelante salen mas bases. En la historia voy por:
MJ acaba de descubrir entrando en el apartamento de Osborn, que el aliento del demonio fue creado por octavius y osborn se cargo a los padres del Li.

¿Alguna idea de como conseguir mas?
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. Me faltan comprar uno o dos trajes (que hacen falta para el platino), y me faltan un par de fichas de base y otras de investigación (de delito no tengo problema).
Tengo completado todo el mapa con las bases de Sabre, las de los asiaticos, etc... por lo que no se si mas adelante salen mas bases. En la historia voy por:
MJ acaba de descubrir entrando en el apartamento de Osborn, que el aliento del demonio fue creado por octavius y osborn se cargo a los padres del Li.

¿Alguna idea de como conseguir mas?


aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien
Haber si acabo con el god y el horizon y le meto horas
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema. Me faltan comprar uno o dos trajes (que hacen falta para el platino), y me faltan un par de fichas de base y otras de investigación (de delito no tengo problema).
Tengo completado todo el mapa con las bases de Sabre, las de los asiaticos, etc... por lo que no se si mas adelante salen mas bases. En la historia voy por:
MJ acaba de descubrir entrando en el apartamento de Osborn, que el aliento del demonio fue creado por octavius y osborn se cargo a los padres del Li.

¿Alguna idea de como conseguir mas?


aun te queda juego por delante, uno de los trajes te lo dan por historia al final del juego, y luego tienes las estaciones de investigación de Harry y las misiones de task master, ademas de algunas bases que te quedaran por ahí y las bases de presos tambien

Hola, gracias por responder. Pero no, tengo todas las bases completas, todas. Las de los presos, las de los hombres de Li, las de Kingpin, las de Sabre, todas. Las estaciones de Harry también completas al 100%.
Lo que hice fue repetir una mision de task master, que en lugar de hacer la puntuación de una estrella, la hice en dos, y me dieron una insignia para comprar uno que me faltaba. Pero otro traje (ahora mismo no recuerdo cual es) me piden un monton de fichas de base, y no tengo tantas. ¿Si repito misiones de base crees que me las daran o no?
No recuerdo exactamente cómo iba eso, pero sé que decían que se guardaran un tipo de fichas para los trajes, que no se gastaran demasiadas en los artilugios, porque si no no se podían comprar todos los trajes...No sé si es lo que te habrá pasado o hay algún modo de sacar esas fichas.
Jotun666 escribió:No recuerdo exactamente cómo iba eso, pero sé que decían que se guardaran un tipo de fichas para los trajes, que no se gastaran demasiadas en los artilugios, porque si no no se podían comprar todos los trajes...No sé si es lo que te habrá pasado o hay algún modo de sacar esas fichas.

Es que como no haya partida+ y conserve los trajes las voy a pasar canutas para sacar el platino. Espero que repitiendo misiones de base me den fichas, sino sería un fallo gordo del juego la verdad.
EDITO: acabo de leer que repitiendo bases puedes obtener fichas de desafio, pero haciendo una puntuación superior a la que sacaste. Es decir, si complete la base con una estrella puedo repetir y hacerla con dos o tres para que me den fichas. Una vez completada con 3 estrellas por mucho que repita la prueba no me la darán.
Me he complicado la vida tontamente, voy a tener que sudar mucho para comprar el trajecito de marras que me falta. Lo dejaré para lo último y si tengo ganas lo haré, sino que le den al platino. Gracias a todos por responder.
(mensaje borrado)
12451 respuestas