Marvel's Spider-Man

Opt7mu5 escribió:Los DLCs son malísimos. Abusan precisamente de lo aburrido del juego principal. Como mucho se salva el primero que sigue un poco la historia de Felicia.


Vaya...Con lo bien que está la historia del juego principal es un poco guarrada que hayan hecho esos DLCs de pago con las mecánicas repetitivas del juego...

Yo estoy esperando a ver si sacan una versión completa para comprarlo y jugar a esos DLCs. A ver si la lanzan algún día.
@Jotun666 Yo ando igual pero ten en cuenta que ahora por los Days of Play, que empiezan el día 7, lo ponen como pvp a 29.99 por lo que seguro lo podrás encontrar en alguna tienda más baratillo aún. Le sumas el pase y ya lo tienes todito a muy buen precio [oki]
ros escribió:@Jotun666 Yo ando igual pero ten en cuenta que ahora por los Days of Play, que empiezan el día 7, lo ponen como pvp a 29.99 por lo que seguro lo podrás encontrar en alguna tienda más baratillo aún. Le sumas el pase y ya lo tienes todito a muy buen precio [oki]


Sí, tienes razón, pero tengo la esperanza de que en el futuro GOTY/Complete Edition venga todo en disco, ya que no me gusta pagar una pasta por códigos de descarga.
Creo que voy a dejar por imposible el trofeo de parar los coches , y me da mucha rabia por que solo me faltaba ese para el platino pero llevo horas intentandolo y no hay manera de que salte , he seguido haciendo delitos en el postgame , incluso he empezado ng+ hasta llegar a una secundaria donde hay una persecucion a dos coches cargando el punto de control y no hay manera .
Puede haber posibilidades de que la expansiones, "en la ciudad nunca duerme", pueda tener descuento Days Of play???

Un saludete y Mercy de antemano
Voy a pillar el juego y la verdad que estaba dudando de pillar los DLC también, aunque ahora mismo cuestan casi como el juego normal. Pero viendo los comentarios que ponéis de que los DLC son malismos dinero que me ahorro.
Yo me voy a pillar el juego estos días y si me quedo con ganas pillo los dlc cuando estén baratitos. Si esperáis por la goty esperad un pizco más y dejádlo para PS5.
BioKiller23 escribió:Voy a pillar el juego y la verdad que estaba dudando de pillar los DLC también, aunque ahora mismo cuestan casi como el juego normal. Pero viendo los comentarios que ponéis de que los DLC son malismos dinero que me ahorro.


No son malísimos, están "bien", tienen momentos wapos y alargan el gameplay del juego unas cuantas horas. No son una mala inversión.
Yo le estoy dando una segunda vuelta y todavia no he jugado a los dlcs.

Me esta pareciendo un juegazo, mejor que la primera vez, la estoy gozando [360º].

Un saludete
Yo también soy de los que esperan a pillar las ediciones completas pero leyendo la dudosa calidad de los dlcs y que en Carrefour está a 26.90€... me está tentando muchísimo.
Pillado a 24,95 en Amazon, estaba esperando justo este momento. A disfrutarlo. XD
Joer no se sabe nada de la goty compañeros? Al precio que está me da que va a caer ya si no se sabe nada de la Goty!
Menudo palo me he llevado con él después de tanto tiempo esperándolo. Lo pillé ahora en las rebajas estas por poco más de 20€ y me está pareciendo un juegazo tremendo lo que he jugado hasta que lo dejé.

Y es que insufrible jugarlo en la Pro con el ruido que hace.Justo lo dejé en el momento en el que sale por primera vez
el Dr. Octopus en el laboratorio y le falla el experimento
. Desde el primer momento el ventilador iba a tope pero fue llegar a ese momento del spoiler y he tenido que apagarla porque acojonaba ese aumento de revoluciones de cero a cien en cero coma [facepalm]
@ros Ahora q llega el verano es mal momento para jugar a juegos q llevan la pro al límite,yo el verano pasado había juegos q me daba hasta miedo jugar por lo q revolucionaban la consola, sin emabrgo desde el invierno hasta ahora, la consola apenas se inmuta con todo lo q he jugado, yo también tenía pensado pillar el Spiderman en estas rebajas, pero juegos con tanta carga gráfica, igual es mejor dejarlos para cuando haga menos calor.
Entro para decir... que menuda sacada de rabo de Insoniac!!! Puto juegazo!!!
Y gráficamente hay escenas que son brutales... Si alguno está dudoso, que lo pille, por 24€ pocas cosas mejores vais a encontrar.

Saludos!!!
yo este juegazo lo juego con auriculares, con mi banda sonora personalizada, que gozada
ros escribió:Menudo palo me he llevado con él después de tanto tiempo esperándolo. Lo pillé ahora en las rebajas estas por poco más de 20€ y me está pareciendo un juegazo tremendo lo que he jugado hasta que lo dejé.

Y es que insufrible jugarlo en la Pro con el ruido que hace.Justo lo dejé en el momento en el que sale por primera vez
el Dr. Octopus en el laboratorio y le falla el experimento
. Desde el primer momento el ventilador iba a tope pero fue llegar a ese momento del spoiler y he tenido que apagarla porque acojonaba ese aumento de revoluciones de cero a cien en cero coma [facepalm]


A mí más o menos me está ocurriendo eso que dices con Rise of the Tomb Raider y eso que la consola fue una tumba con Broken Sword 5
REJE escribió:
ros escribió:Menudo palo me he llevado con él después de tanto tiempo esperándolo. Lo pillé ahora en las rebajas estas por poco más de 20€ y me está pareciendo un juegazo tremendo lo que he jugado hasta que lo dejé.

Y es que insufrible jugarlo en la Pro con el ruido que hace.Justo lo dejé en el momento en el que sale por primera vez
el Dr. Octopus en el laboratorio y le falla el experimento
. Desde el primer momento el ventilador iba a tope pero fue llegar a ese momento del spoiler y he tenido que apagarla porque acojonaba ese aumento de revoluciones de cero a cien en cero coma [facepalm]


A mí más o menos me está ocurriendo eso que dices con Rise of the Tomb Raider y eso que la consola fue una tumba con Broken Sword 5



No, si yo llevo más de 100 horas con el Nioh sin inmutarme (salvo cuando entraba en el herrero) pero fue poner Spiderman y salir casi despedida. Es con los juegos que tiran de 4K HDR.
Que diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe en el Store? Esos 10€ merecen la pena?
Ahora tienen los dlc por 12€ el pack.
Lo he pillado de oferta en MM hace una semana por 25 y me está pareciendo un juegazo XD
A ver si fnac me localiza una copia. Lo pillé con la rebaja y me dice que mi entrega se retrasa...crucemos los dedos
A alguien mas le pasa que no le saltan los trofeos? Porque ya he avanzado bastante, y coleccionables y tal, y me acabo de dar cuenta que no me saltan los trofeos y TLOU tampoco. Pero del Spyro conseguí. todos.
Esperemos que metan el traje de la nueva peli.
Pasado por segunda vez, ya con el platino y empezada nueva partida + con el nivel de dificultad máximo. La verdad es que se nota esa subida de nivel, sobre todo porque es más difícil hacer esquiva perfecta, aunque supongo que será cuestión de tiempo. Me flipa el juego, me pillé la ps4 pro por éste juego, y sobre lo que decís del ruido, no he notado el mas mínimo, será quizá porque es nueva... Juego en 4k HDR.
Yo lo pille con la rebaja ya que le tenia ganas y la verdad es que esta muy guapo. Es una pasada balancearte entre rascacielos y ver como spidey salta haciendo acrobacias y todo muy fluido de pelicula.
Por fin un spiderman triple A. Lo unico malo que veo es el poco contenido que tiene en la ciudad. Los batman arkham en ese aspecto son mas equilibrados. Es una lastima porque me da miedo a que se termine rapido y me sepa a poco xD pero bueno para ser el primer juego no esta nada mal.

Aun recuerdo el spiderman de ps2 que se colgaba del cielo [carcajad]

Una pregunta, se puede desbloquear practicamente todas las habilidades, artilugios, mejoras y tal en una sola partida?
THumpER escribió:Yo lo pille con la rebaja ya que le tenia ganas y la verdad es que esta muy guapo. Es una pasada balancearte entre rascacielos y ver como spidey salta haciendo acrobacias y todo muy fluido de pelicula.
Por fin un spiderman triple A. Lo unico malo que veo es el poco contenido que tiene en la ciudad. Los batman arkham en ese aspecto son mas equilibrados. Es una lastima porque me da miedo a que se termine rapido y me sepa a poco xD pero bueno para ser el primer juego no esta nada mal.

Aun recuerdo el spiderman de ps2 que se colgaba del cielo [carcajad]

Una pregunta, se puede desbloquear practicamente todas las habilidades, artilugios, mejoras y tal en una sola partida?

Si se puede, pero los trajes no, haz primero los artilugios para el platino, yo lo conseguí todo con el dlc ,pero Justino.
THumpER escribió:Yo lo pille con la rebaja ya que le tenia ganas y la verdad es que esta muy guapo. Es una pasada balancearte entre rascacielos y ver como spidey salta haciendo acrobacias y todo muy fluido de pelicula.
Por fin un spiderman triple A. Lo unico malo que veo es el poco contenido que tiene en la ciudad. Los batman arkham en ese aspecto son mas equilibrados. Es una lastima porque me da miedo a que se termine rapido y me sepa a poco xD pero bueno para ser el primer juego no esta nada mal.

Aun recuerdo el spiderman de ps2 que se colgaba del cielo [carcajad]

Una pregunta, se puede desbloquear practicamente todas las habilidades, artilugios, mejoras y tal en una sola partida?


No, no se puede si no haces todo perfecto consiguiendo todos los objetivos secundarios (por ejemplo en las guaridas el objetivo principal es pasar las 6 oleadas pero los secundarios puede ser hacer un combo de 80 golpes y pegar 15 enemigos a la pared, pues hay que conseguirlo todo, de lo contrario no conseguirás las fichas necesarias) y quedando primero en todos los retos (complicado). Si buscas los trofeos mi consejo es que solo mejores lo que más uses porque sino no te va a bastar para los trajes, que es un trofeo dificilillo por eso. Yo comprando todos los trajes y con todos los DLC y juego principal al 100% (pero sin todas las fichas por objetivos secundarios) no pude mejorar del todo las armas, aunque las que dejé sin mejorar no las uso demasiado
No busco trofeos, si no tener todo adquirido en la misma partida. Bueno entonces iré haciendo y hasta donde llegue a completar.
¿Sabeis si siguen enviando el avatar por sacarle el platino al juego?
Anacardo escribió:¿Sabeis si siguen enviando el avatar por sacarle el platino al juego?


A mi no me llegó nada y tengo el platino.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Un juego muy bueno con mucha versatilidad, a mi me encantó desde luego. Aunque se echa de menos algunos villanos como Venom, ¿conoceis todos los supervillanos de Spider Man? Os dejo un listado en spoiler por si os interesa. XD

http://bit.ly/30aaVL9
Tmac_1 escribió:Esperemos que metan el traje de la nueva peli.

xD
Va a salir la quinta de Spider-Man del UCM y van a seguir poniendo los trajes en este juego jaja, si ya nos lo hemos pasado todos

Tienen mucho mérito estas actualizaciones gratuitas después de 9 meses.
¿Están ya los trajes? He iniciado el juego pero no me ha saltado ninguna actualización ni nada
R0571N escribió:Va a salir la quinta de Spider-Man del UCM y van a seguir poniendo los trajes en este juego jaja, si ya nos lo hemos pasado todos

Tienen mucho mérito estas actualizaciones gratuitas después de 9 meses.


Yo lo tengo aún pendiente, así que sigan metiendo contenido XD
Pasado hoy. Maravilloso... Justo cuando piensas que está acabando, empieza lo mejor!

Eso sí... Demos una buena parte del mérito de este juego a Rocksteady, que es quien ha diseñado prácticamente todas las mecánicas jugables de este Spider-man. Imsomniac prácticamente ha fusilado los Arkham trasladandolo todo al universo de Marvel.

Hasta las fases oníricas del espanta pájaros!!! Qué sin vergüenzas... Y cuánto me alegro yo de que hayan copiado tan bien.

Deseando jugar a la continuación (y aún más deseando saber en qué andan en Rocksteady, que llevan años muy calladitos).
La verdad que viene bien el tema de los nuevos trajes gratuitos. Siempre aporta algo fresco. Yo los probare a ver que tal.
Os quería preguntar acerca de las rebajas de los DLC, básicamente cuándo fue la última vez que estuvieron rebajados y el precio mínimo, para estar pendiente para otra rebaja, que supongo no se sabrá cuándo sería, no?

Gracias de antemano y un saludo.
Es normal que haga mucho ruido en este juego y se caliente la consola bastante?
@pasnake

A mi en la Slim por momento si,suena bastante y se calienta pero luego baja,lo mismo que con GOW y otros mas.
@pasnake
Depende, si hace mucho calor en tu casa o no si tienes aire acondicionado no debería
También que la play no esté pegada a la pared y tenga respiración...
pasnake escribió:Es normal que haga mucho ruido en este juego y se caliente la consola bastante?

Pufff, este debe ser el peor juego de los que conozco para jugar en verano junto al PES 2019 y al NBA 2K19.

A mí me pasó lo mismo, a veces no oía ni los diálogos del ruido que hacía, encima esos tres juegos salieron casi a la vez con lo que entonces ya iba un poco mosca pensando que todos los nuevos juegos iban a ser así pero por suerte no fue de esa forma.

Yo ya juego con la PS4 con 4 patitas por debajo para que no se caliente con el contacto con la mesa y además le tengo quitada la tapa de arriba que eso le da un plus de ventilación y rebaja el ruido y se nota, pero ya digo que al menos con mi consola a partir de 25 grados mientras más calor más ruido.
pasnake escribió:Es normal que haga mucho ruido en este juego y se caliente la consola bastante?



Sólo te digo que llevo ya 3 Pro y la última la mandá al SAT de Sony tras entrar en el laboratorio del Dr. Octavius [flipa] [flipa] [flipa] [facepalm]

Durante todo el juego es una escandalera la puñetera consola hasta el punto que te fastidia por completo la experiencia (simplemente no oyes lo que pasa en pantalla), curiosamente se calla cuando llevas a Spiderman a un rascacielos sin nada alrededor................Pero lo que pasa cada vez que entras a ese laboratorio, simplemente, no es sano.
@Fritz167 @tomypsp, @ros

Pero que consola tenéis vosotros? Yo tengo una Slim y le pongo 4 tacos de esos , aparte de un miniventilador enfocado a la parte derecha de la consola que hace que se refresque algo y reduce el ruido
pasnake escribió:@Fritz167 @tomypsp, @ros

Pero que consola tenéis vosotros? Yo tengo una Slim y le pongo 4 tacos de esos , aparte de un miniventilador enfocado a la parte derecha de la consola que hace que se refresque algo y reduce el ruido

Yo una PRO descapotable sin la tapa de arriba cortesía de Sony y sus productos de pésima calidad. [facepalm]
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:@Fritz167 @tomypsp, @ros

Pero que consola tenéis vosotros? Yo tengo una Slim y le pongo 4 tacos de esos , aparte de un miniventilador enfocado a la parte derecha de la consola que hace que se refresque algo y reduce el ruido

Yo una PRO descapotable sin la tapa de arriba cortesía de Sony y sus productos de pésima calidad. [facepalm]


pero se la quitaste tu la tapa o te venia ya de serie asi? xDD
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:@Fritz167 @tomypsp, @ros

Pero que consola tenéis vosotros? Yo tengo una Slim y le pongo 4 tacos de esos , aparte de un miniventilador enfocado a la parte derecha de la consola que hace que se refresque algo y reduce el ruido

Yo una PRO descapotable sin la tapa de arriba cortesía de Sony y sus productos de pésima calidad. [facepalm]


pero se la quitaste tu la tapa o te venia ya de serie asi? xDD

Se la quité para que le diera el fresquito XD una vez quitado con la mano el lado más fácil luego en el otro tuve que usar un destornillador y hacer palanca con cuidado de no romper nada porque a mano no podía por mucho vídeo que haya visto en el youtube de que se podía así.
@Fritz167
Yo con aire acondicionado en la habitación no suena nunca, ni lo paso yo mal ni la consola
12451 respuestas