Marvel's Spider-Man

Comprariais el juego por 23€?
Eormonder escribió:Comprariais el juego por 23€?

Sin dudarlo, aunque en un futuro sacaran una edición con los DLC te costaría más cara o lo mismo que pillar el juego ya a 23 euros y los DLC cuando los ponen de oferta.
Gracias por la respuesta alfinal me he pillado el Spiderman y el detroid por 46€ los 2 , así da gusto comprar grandes juegos
Le estoy dando una segunda vuelta al juego, yendo directamente a la historia y quisiera comentar algo con respecto al tema gráfico. La recreación de Nueva York es brutal, pero sólo de día o al atardecer. De noche está muy mal realizada, se ve plana, demasiado clara. No sé, veo que de día el nivel es abismal, los colores, la iluminación, los detalles, pero de noche lo veo muy descuidado, se pierden muchos detalles.

Era solo una apreciación, espero no molestar a nadie.
@el_rizos Que decir, a mi me encantó y me encanta pasear por la ciudad de noche, las luces de los edificios, autos, pasar por Times Square con todos los anuncios mola mucho al igual que subirte a cualquier edificio alto y mirar toda la ciudad de noche.
Revisa tu brillo, a lo mejor es eso.
EddyHawk escribió:@el_rizos Que decir, a mi me encantó y me encanta pasear por la ciudad de noche, las luces de los edificios, autos, pasar por Times Square con todos los anuncios mola mucho al igual que subirte a cualquier edificio alto y mirar toda la ciudad de noche.
Revisa tu brillo, a lo mejor es eso.


No creo que sea el brillo. No digo que se vea mal pero me parece inferior a nivel técnico que cuando el juego transcurre de día. Igual soy demasiado exigente, puede que sea problema mío.

Gracias por tu respuesta
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:Gracias por la respuesta alfinal me he pillado el Spiderman y el detroid por 46€ los 2 , así da gusto comprar grandes juegos


Donde lo pillastes por 23? Estoy de hace tiempo detras de el, pero no quiero pagar mas de 25€
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Gracias por la respuesta alfinal me he pillado el Spiderman y el detroid por 46€ los 2 , así da gusto comprar grandes juegos


Donde lo pillastes por 23? Estoy de hace tiempo detras de el, pero no quiero pagar mas de 25€

Hola pues lo conseguí por 23€ al descargar la app de Amazon.es me regalaron 10€ y el juego esta a 33€, no se si tendrás la app de Amazon pero si no la tienes mira la promocion
@Eormonder Buenas compi. He descargado la app pero no aparece nada de cheques... Como se puede ver?

Gracias
Galon_2000 escribió:@Eormonder Buenas compi. He descargado la app pero no aparece nada de cheques... Como se puede ver?

Gracias

Cuando vas a realizar la compra te debería salir el descuento de los 10€
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:@Eormonder Buenas compi. He descargado la app pero no aparece nada de cheques... Como se puede ver?

Gracias

Cuando vas a realizar la compra te debería salir el descuento de los 10€


Gracias!
Pues cuando el juego me dejó cambiar el momento del día, me hice todo el platino de noche xD

HH!!!
Recibido los 2 juegos ya los tengo en casa [plas] ,
Yo lo he empezado hoy y tengo una duda muy tonta: Cuando estoy en el suelo me siento pez fuera del agua (a parte de que Spidy anda como Pablo Iglesias, con chepa), ¿cuál es la mejor manera de "remotar" el vuelo? ¿Apuntar L2+R2 y luego X para hacer el impulso o hay algo mejor?
@Xampinan Desbloquea la habilidad de saltar muy alto si estas quieto o alto y lejos si estás corriendo, también la de presionar L2 + R2 y X al tocar la superficie es buena forma de continuar. También hay otra habilidad que te permite presionar X para saltar alto justo después de que Spidy toca el suelo para no perder la velocidad que llevas.
@EddyHawk Gracias! Ya digo que acabo de empezar, estoy aún haciéndome con los controles como quien dice :)
Pasado al 100%, ahora al lío con las expansiones. Me parece un juego de notable alto. Lo peor que he llevado ha sido el tema de los delitos y las bases que al final era bastante monótono. Y viendo la primera expansión es más de lo mismo.

Un saludo
Yo le daré una oportunidad estos días pero en principio no me está llenando, no es mi tipo de juego
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Gracias por la respuesta alfinal me he pillado el Spiderman y el detroid por 46€ los 2 , así da gusto comprar grandes juegos


Donde lo pillastes por 23? Estoy de hace tiempo detras de el, pero no quiero pagar mas de 25€

Hola pues lo conseguí por 23€ al descargar la app de Amazon.es me regalaron 10€ y el juego esta a 33€, no se si tendrás la app de Amazon pero si no la tienes mira la promocion

Usuario nuevo o ya antiguo?
Gracias
Juego terminado al 87%, la verdad es que al final se me ha hecho cansino ya que estuve hasta el 75% o así intentando hacer todo, y he visto demasiado relleno

Lo mejor para mi ha sido la historia y la variedad de las misiones. Pero el contenido secundario y las misiones secundarias me han resultado cansinas. También me ha gustado el aspecto gráfico en general, excelente iluminación.

En general me ha gustado, pero he visto demasiado relleno para alargarlo de manera un poco artificial. En ese sentido me gustó más RDR2, que salvando las distancias tiene más variedad de misiones con más chicha en cuanto a historia en las mismas.

De todas maneras, me ha parecido recomendable y muy entretenido en la historia principal.
apbies escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Donde lo pillastes por 23? Estoy de hace tiempo detras de el, pero no quiero pagar mas de 25€

Hola pues lo conseguí por 23€ al descargar la app de Amazon.es me regalaron 10€ y el juego esta a 33€, no se si tendrás la app de Amazon pero si no la tienes mira la promocion

Usuario nuevo o ya antiguo?
Gracias

Mi cuenta de amazon antigua al descargar la app me dieron los 10€
Se ha anunciado ya el juego GOTY con todos los dlc?.
INCUBUS escribió:Se ha anunciado ya el juego GOTY con todos los dlc?.


No
Juegazo yo ya me pase la historia principal el season pass todas las secundarias xd solo me falta los coleccionables xd, tengo que decir que es una maravilla espero la segunda parte con ansia.
Me acabo de descargar el juego y me aparece en inglés, a pesar de tener la consola en español. Alguien sabe como cambiarlo al español?
como cambio el idioma a castellano? solo me sale ingles... y tengo la consola en region española y sigue saliendo ingles.. y los subtitulos igual..
bogu1988 escribió:como cambio el idioma a castellano? solo me sale ingles... y tengo la consola en region española y sigue saliendo ingles.. y los subtitulos igual..


Es raro que te salga así el juego, a no ser que tengas que cambiar algo en la opciones del sistema o tengas el juego en versión UK [+risas]
Se lo he comprado hoy a uno que está por mi barrio a 30€ impecable, he jugado una hora y de momento ando satisfecho, el combate es bastante entretenido y tiene varios combos que además puedes combinar con las habilidades, se me asemeja mucho al Arkham.

El aspecto gráfico es bueno pero tampoco me ha sorprendido mucho no se, las texturas me parecen muy flojas... será que estoy acostumbrado al PC, pero igual el RDR2 le da varias vueltas, cuando mejor luce es en los desplazamientos y encima de los edificios, va fino, no he notado rascadas de FPS.

No creo que sea muy rejugable al menos en periodo corto de tiempo.

En general satisfecho lo que esperaba, esa es mi opinión en la primera hora.
Pronto haré mi segunda partida, en mi es muy normal rejugar los juegos que me gustan, pero la rareza es querer hacerlo tan pronto. Pero con Spiderman apenas saqué el platino ya lo echaba de menos. Me pasé los DLC una vez salió el último en Diciembre, y luego seguí con ganas de rejugar la historia, aunque tenía muchos otros juegos pendientes. Pero ahora una vez me libere de alguno lo volveré a empezar y esta vez en inglés, que quiero escuchar a Yuri Lowenthal y compañía.

Definitivamente este Spiderman fue todo y más de lo que esperaba de él durante los meses previos. Y muero de ganas de que se anuncie la secuela, ojalá fuese como los Arkham que llegaban cada dos años y con una calidad cada vez superior aunque vaya, la segunda parte ya estoy seguro que será para PS5.

Y pese a que este Spiderman para mi es algo increible, hay bastantes cosas que le pido a la secuela y las cuales estoy seguro que unas cuantas van a cumplir, no deja de ser el primer juego de Insomniac con el trepamuros, mismamente el primer Arkham era algo "pequeño" en comparación a lo que vino después. Concretamente le pediría lo siguiente:

- Un número mayor de villanos pero sobretodo más repartidos. De hecho por mi haría repetir a un par de ellos para la secuela (si de mi dependiese serían el Buitre y Electro) pero como secundarios. Si de mi dependiese, haría un elenco de unos 5-6 villanos de la historia principal (con mucha mayor exposición que en el 1) con los cuales luchar con la mayoría un par de veces. Y luego otros 5 o 6 villanos más pero solo para las misiones secundarias, totalmente opcionales y donde se pueden poner enemigos más experimentales en plan Beetle-

- Siguiendo el punto anterior, las secundarias deberían cambiar bastante y todas seguir una linea más similar a la de Tombstone que a la de por ejemplo los universitarios poseidos. Con cinemáticas curradas, con un trasfondo interesante y con un jefe final que pillar. Y que pese a que no afecte a la historia directamente, sí amplie sobre ella y se relacione. Luego habría algo en plan encargos que sería algo más parecido a las secundarias del 1 (cosas más cotidianas) pero también lo más integradas posible en el mundo del juego.

- Perfeccionar el balanceo dándole un poco más de control manual. Y es que el balanceo es soberbio pero todavía se puede mejorar. Cogiendo la misma base y animaciones, incorporar algunas nuevas y también incorporar movimientos nuevos que ya estaban en otros Spiderman, como por ejemplo poder engancharte a dos telas y hacer el tirachinas. Ah, y también permitir que toques el suelo si vas muy raso, incluso si solo es para que Spiderman corra cogido a la tela antes de remontar el vuelo, que ahora queda feo lo de que sobrevuele el suelo de forma irreal cuando vas muy raso.

- Más momentos Peter Parker, no solo en secciones de andar sino también en secciones jugables. Por ejemplo Spiderman está en medio de un museo el cual empiezan a atracar y le es imposible escabullirse para cambiarse, pues tener que hacer esa sección en sigilo obligatorio pero pudiéndote enganchar a las paredes y demás hasta llegar al punto de poder vestirte de Spidey. Es algo que han hecho ya bien en el primero, solo que sigan en la misma linea. Pero esta vez pudiendo entrar en tu casa y demás siempre, y dar alguna cosa interesante que hacer ahí.

- Seguir dejándote llevar a más personajes en momentos concretos, pero variar un poco las estructuras jugables para que no sea lo mismo siempre. A mi no me aburrió ninguno de los momentos que no llevaba a Spidey pero entiendo que a otros sí lo hiciera. Y con estructuras jugables me refiero a que por ejemplo la misión que no llevé a Spidey que más disfruté sin duda fue la de la estación ya que aportaba algo nuevo y distinto.

- Ciclo dia noche pero que sea largo, no como en Spiderman 2 el cual apenas se hace de dia y en nada ya anochece o al revés. De hecho incluso con el ciclo, yo permitiría para el mundo abierto dar la opción a fijarlo como el primero por si quieres solo disfrutar de una iluminación concreta.

Yo es que creo que solo con los 3 primeros puntos bien llevados, una secuela con una historia minimo igual de buena sería lo que Arkham City fue para Batman en su momento.

Y mi lista de villanos para la secuela sería esta: (no mirar quien no se haya terminado el juego)

Norman como el Duende Verde, Misterio, Sandman, El Lagarto y Juggernaut como principales, y para secundarios El Buitre de nuevo (pero esta vez pelea en solitario, una buena persecución, pelea aerea alrededor de algún rascacielos emblemático... Algo con más personalidad que en el primero), también Electro en solitario, Beetle, Camaleón, Kraven y el Buho. Venom creo que debería ser la culminación de una trilogía, ya que todo apunta a que lo será Harry en esta segunda entrega se debería cimentar eso con el Duende Verde y toda la trama de esta secuela. Para mi sería un error meter a Venom corriendo solo porque todo el mundo lo quiere ya, de hecho ya lo querían en la primera entrega. Si se construye bien, puede tener muchísimo impacto para cerrar una trilogía. Así que para la tercera entrega iría Venom, volvería Octopus y demás.
Wolas! He aprovechado que estaba el season pass baratuno (12€ lol) y me he puesto ya con El Atraco, mi dudilla es, si termino el DLC las misiones secundarias (las de la loca esa de youtube) y los delitos de Hammerhead seguirán apareciendo si empiezo los otros DLC? O tengo que hacer rl 100% antes de empezar los demás? Me tiene atrapadisimo la historia de la Gata y me da todo el ansia de ir a saco a por la trama principal xD
rokyle escribió:Wolas! He aprovechado que estaba el season pass baratuno (12€ lol) y me he puesto ya con El Atraco, mi dudilla es, si termino el DLC las misiones secundarias (las de la loca esa de youtube) y los delitos de Hammerhead seguirán apareciendo si empiezo los otros DLC? O tengo que hacer rl 100% antes de empezar los demás? Me tiene atrapadisimo la historia de la Gata y me da todo el ansia de ir a saco a por la trama principal xD


Luego puedes volver a hacer lo que te dejaste, seleccionando el DLC1 desde el menú.

Saludos!
hay alguna manera de poder quitar los L1-R1 de las alcantarillas, las farolas, y cualquier sitio donde se pueda enganchar spiderman?
Megaknot escribió:hay alguna manera de poder quitar los L1-R1 de las alcantarillas, las farolas, y cualquier sitio donde se pueda enganchar spiderman?


Nope
R0571N escribió:Habéis visto esta noticia?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... slide615_4

Simbionte XD


Más bien

Simplemente traje negro al igual que hay el traje negativo. Lo que pasa es que lo quitaron o bien porque se lo guardan para la segunda parte o bien para que la gente no diese el coñazo con que "HAY TRAJE NEGRO PERO NO ESTA VENOM!!!!1!!11!! MUERTE A INSOMNIAC!!!!11!!!1!!!!".


Hablando de trajes, ojalá saquen los dos de Far From Home para el juego como han hecho con el de Raimi y demás.
abarth escribió:Pronto haré mi segunda partida, en mi es muy normal rejugar los juegos que me gustan, pero la rareza es querer hacerlo tan pronto. Pero con Spiderman apenas saqué el platino ya lo echaba de menos. Me pasé los DLC una vez salió el último en Diciembre, y luego seguí con ganas de rejugar la historia, aunque tenía muchos otros juegos pendientes. Pero ahora una vez me libere de alguno lo volveré a empezar y esta vez en inglés, que quiero escuchar a Yuri Lowenthal y compañía.

Definitivamente este Spiderman fue todo y más de lo que esperaba de él durante los meses previos. Y muero de ganas de que se anuncie la secuela, ojalá fuese como los Arkham que llegaban cada dos años y con una calidad cada vez superior aunque vaya, la segunda parte ya estoy seguro que será para PS5.

Y pese a que este Spiderman para mi es algo increible, hay bastantes cosas que le pido a la secuela y las cuales estoy seguro que unas cuantas van a cumplir, no deja de ser el primer juego de Insomniac con el trepamuros, mismamente el primer Arkham era algo "pequeño" en comparación a lo que vino después. Concretamente le pediría lo siguiente:

- Un número mayor de villanos pero sobretodo más repartidos. De hecho por mi haría repetir a un par de ellos para la secuela (si de mi dependiese serían el Buitre y Electro) pero como secundarios. Si de mi dependiese, haría un elenco de unos 5-6 villanos de la historia principal (con mucha mayor exposición que en el 1) con los cuales luchar con la mayoría un par de veces. Y luego otros 5 o 6 villanos más pero solo para las misiones secundarias, totalmente opcionales y donde se pueden poner enemigos más experimentales en plan Beetle-

- Siguiendo el punto anterior, las secundarias deberían cambiar bastante y todas seguir una linea más similar a la de Tombstone que a la de por ejemplo los universitarios poseidos. Con cinemáticas curradas, con un trasfondo interesante y con un jefe final que pillar. Y que pese a que no afecte a la historia directamente, sí amplie sobre ella y se relacione. Luego habría algo en plan encargos que sería algo más parecido a las secundarias del 1 (cosas más cotidianas) pero también lo más integradas posible en el mundo del juego.

- Perfeccionar el balanceo dándole un poco más de control manual. Y es que el balanceo es soberbio pero todavía se puede mejorar. Cogiendo la misma base y animaciones, incorporar algunas nuevas y también incorporar movimientos nuevos que ya estaban en otros Spiderman, como por ejemplo poder engancharte a dos telas y hacer el tirachinas. Ah, y también permitir que toques el suelo si vas muy raso, incluso si solo es para que Spiderman corra cogido a la tela antes de remontar el vuelo, que ahora queda feo lo de que sobrevuele el suelo de forma irreal cuando vas muy raso.

- Más momentos Peter Parker, no solo en secciones de andar sino también en secciones jugables. Por ejemplo Spiderman está en medio de un museo el cual empiezan a atracar y le es imposible escabullirse para cambiarse, pues tener que hacer esa sección en sigilo obligatorio pero pudiéndote enganchar a las paredes y demás hasta llegar al punto de poder vestirte de Spidey. Es algo que han hecho ya bien en el primero, solo que sigan en la misma linea. Pero esta vez pudiendo entrar en tu casa y demás siempre, y dar alguna cosa interesante que hacer ahí.

- Seguir dejándote llevar a más personajes en momentos concretos, pero variar un poco las estructuras jugables para que no sea lo mismo siempre. A mi no me aburrió ninguno de los momentos que no llevaba a Spidey pero entiendo que a otros sí lo hiciera. Y con estructuras jugables me refiero a que por ejemplo la misión que no llevé a Spidey que más disfruté sin duda fue la de la estación ya que aportaba algo nuevo y distinto.

- Ciclo dia noche pero que sea largo, no como en Spiderman 2 el cual apenas se hace de dia y en nada ya anochece o al revés. De hecho incluso con el ciclo, yo permitiría para el mundo abierto dar la opción a fijarlo como el primero por si quieres solo disfrutar de una iluminación concreta.

Yo es que creo que solo con los 3 primeros puntos bien llevados, una secuela con una historia minimo igual de buena sería lo que Arkham City fue para Batman en su momento.

Y mi lista de villanos para la secuela sería esta: (no mirar quien no se haya terminado el juego)

Norman como el Duende Verde, Misterio, Sandman, El Lagarto y Juggernaut como principales, y para secundarios El Buitre de nuevo (pero esta vez pelea en solitario, una buena persecución, pelea aerea alrededor de algún rascacielos emblemático... Algo con más personalidad que en el primero), también Electro en solitario, Beetle, Camaleón, Kraven y el Buho. Venom creo que debería ser la culminación de una trilogía, ya que todo apunta a que lo será Harry en esta segunda entrega se debería cimentar eso con el Duende Verde y toda la trama de esta secuela. Para mi sería un error meter a Venom corriendo solo porque todo el mundo lo quiere ya, de hecho ya lo querían en la primera entrega. Si se construye bien, puede tener muchísimo impacto para cerrar una trilogía. Así que para la tercera entrega iría Venom, volvería Octopus y demás.



Pues creo que justamente va a ser al revés
Veneno va a estar en la secuela y Norman de Duende Verde se lo guardarán para la tercera parte, yo lo veo clarinete vaya. Sea como sea,
la segunda parte en PS5 va a ser una auténtica locura, lo que puede salir de ahí graficamente... Mama mía!
este juego es una maravilla, graficamente, jugabilidad, historia sencillita para gente poco exigente como yo, el traje plateado y negro se ve increible, es el que estoy utilizando ultimamente

hecho de menos que peter parker tenga un hogar donde ir, descansar, comer, una especia de epilogo a lo uncharted 4, que se pueda entrar en algunos edificios, sobre todo los que visitamos durante la historia, por lo demas me parece un juego fabuloso, una vez que te has pasado la historia y los dlc, las secundarias las vas haciendo poco a poco, como excusa para volver a jugar, aunque eso si, se repiten, y no era necesario, pero tampoco pasa nada
Hola acabo de pillarme el juego en disco la edición normal y me ha encantado.
Se puede actualizar a la versión deluxe??
Hay alguna manera de hacerlo?
También quería saber si se pueden comprar trajes alternativos.

Muchas gracias
Giusepe escribió:Hola acabo de pillarme el juego en disco la edición normal y me ha encantado.
Se puede actualizar a la versión deluxe??
Hay alguna manera de hacerlo?
También quería saber si se pueden comprar trajes alternativos.

Muchas gracias

Puedes comprar el pase de temporada, que te incluye los 3 dlc, pero son bastante malos, y los trajes se consiguen dentro del juego, no hay trajes de pago, saludos!
Jugando los dlc después de pasarme el juego el año pasado. Acabado el segundo, el de Hammerhead. Si bien son muy cortos, he de romper una lanza a favor de los desafíos de combate de Screwball en los que solo puedes usar ciertos artilugios combinados. Me han dado otro punto de vista del combate, ya que rara vez hacía combinaciones de cachivaches y ganan muchísimo en estrategia y vistosidad. Es divertidísimo repartir leña con Spidy.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el balanceo es increible, pero no me termina de encajar lo de correr por paredes verticalmente. Se supone que Spiderman se pega a las superficies, no que se pasa la gravedad por el forro.

Habria preferido que fuera como en otros juegos de spiderman, que por las paredes vamos con los brazos apoyados
Lipotegui escribió:La verdad es que el balanceo es increible, pero no me termina de encajar lo de correr por paredes verticalmente. Se supone que Spiderman se pega a las superficies, no que se pasa la gravedad por el forro.

Habria preferido que fuera como en otros juegos de spiderman, que por las paredes vamos con los brazos apoyados


Ya estás baneado, pero no es el primer caso donde Spiderman corre por las paredes verticalmente, en Web of Shadows ya lo hacía, en las películas de Amazing creo que también.
Lipotegui escribió:La verdad es que el balanceo es increible, pero no me termina de encajar lo de correr por paredes verticalmente. Se supone que Spiderman se pega a las superficies, no que se pasa la gravedad por el forro.

Habria preferido que fuera como en otros juegos de spiderman, que por las paredes vamos con los brazos apoyados


Ya estás baneado, pero vamos, ni dos páginas de un cómic de Spiderman te habrás leído tú para soltar semejante estupidez. Si hay un superheroe que desafía constantemente a la gravedad, ese es Spiderman.
Solo me falta el trofeo de parar 10 coches , he completado todos los distritos al 100% y todavia no me ha saltado . Despues de terminar la historia he hecho varios delitos de robo de coches etc y nada , no salta , hay algun bug con este trofeo o hay que hacer algo concreto?por que no es normal que mo me haya saltado aun , he parado mas de 20 coches en todo lo que llevo jugado...
TuRkoTcc escribió:Solo me falta el trofeo de parar 10 coches , he completado todos los distritos al 100% y todavia no me ha saltado . Despues de terminar la historia he hecho varios delitos de robo de coches etc y nada , no salta , hay algun bug con este trofeo o hay que hacer algo concreto?por que no es normal que mo me haya saltado aun , he parado mas de 20 coches en todo lo que llevo jugado...

Si no recuerdo mal no han de darte ningún disparo o no detectarte antes de tu abordarlo, ósea no sufrir ningún daño.

Saludos.
Lo platiné en su día porque la verdad que para mi fue toda una sorpresa. Me lo pasé pipa.

Pero sigo indeciso aún a día de hoy con respecto a los DLC... En general no leo que sean especialmente buenos.

¿Qué opináis a estas alturas?
@Kaim_07

Si tanto te gusto el juego, pilla Los dlcs digan lo que digan, yo los compre hace meses ya por 10 euros los 3 de oferta. Igual los juego esta semana que ya me va tocando.

A mi el juego me gustó mucho, solo no me gustaron algunos jefes, ni su participación en la historia o sus combates.

Tampoco me gustaron las secundarias, solo recuerdo pocas buenas y varias cutres.

Los puzzles se repiten demasiado.

Del resto me gustó mucho, seguro que hay una segunda parte y la pienso comprar de salida.
Kaim_07 escribió:Lo platiné en su día porque la verdad que para mi fue toda una sorpresa. Me lo pasé pipa.

Pero sigo indeciso aún a día de hoy con respecto a los DLC... En general no leo que sean especialmente buenos.

¿Qué opináis a estas alturas?

No son la gran cosa, pero si te has quedado con ganas están bien.
Los DLCs son malísimos. Abusan precisamente de lo aburrido del juego principal. Como mucho se salva el primero que sigue un poco la historia de Felicia.
12451 respuestas