Marvel's Spider-Man

Para los que querían la figura de la edición coleccionista, esta disponible en AliExpress... Por algo menos de 30€... Yo acabo de pillar una, aunque la calidad será algo inferior pero es idéntica
Salu2
guti20 escribió:Hola muy buenas, el trofeo
"A Toda Maquina", el de parar diez coches, he completado todas mas misiones de matones y no me aparecen mas, hay alguna manera de conseguirlo, o hay mas oportunidades
, al poner que no hay perdibles no me he preocupado de ello... Gracias...

Creo q tendras q empezar una nueva partida.
Padom escribió:Para los que querían la figura de la edición coleccionista, esta disponible en AliExpress... Por algo menos de 30€... Yo acabo de pillar una, aunque la calidad será algo inferior pero es idéntica
Salu2


puedes pasarme por priv el enlance compi? un saludo y muchas gracias!
Sugarman escribió:
guti20 escribió:Hola muy buenas, el trofeo
"A Toda Maquina", el de parar diez coches, he completado todas mas misiones de matones y no me aparecen mas, hay alguna manera de conseguirlo, o hay mas oportunidades
, al poner que no hay perdibles no me he preocupado de ello... Gracias...

Creo q tendras q empezar una nueva partida.

Qué dices? Las misiones son infinitas. Eventualmente debería encontrar misiones de ese tipo.

HH!!!
Infinitas? En serio? Aparqué el juego hace semanas. Cuando completé los distritos al 100% no me salía nada más. Y mira que di vueltas para encontrar las fotos. Lo único q podía repetir eran los desafios, misiones de Fisk... No tengo los DLC, no sé si tendrá algo que ver.

A lo mejor acabas antes si cargas alguna partida anterior donde no hayas completado los distritos.
¿Creéis que sacarán en el futuro alguna edición con los DLC incluidos?
Sugarman escribió:Infinitas? En serio? Aparqué el juego hace semanas. Cuando completé los distritos al 100% no me salía nada más. Y mira que di vueltas para encontrar las fotos. Lo único q podía repetir eran los desafios, misiones de Fisk... No tengo los DLC, no sé si tendrá algo que ver.

A lo mejor acabas antes si cargas alguna partida anterior donde no hayas completado los distritos.

Yo me acabé el juego y luego me hice todo lo que me faltaba después y los avisos de la policía seguían apareciendo aún después de sacar el 100%, y no, no tengo los dlc.

HH!!!
¿fue todo en una sesión? en el juego los crímenes aleatorios se "acaban" si haces muchos muy seguidos.

Con salir del juego y volver a entrar deberían salir a frecuencia normal otra vez.
the _big_boss escribió:¿fue todo en una sesión? en el juego los crímenes aleatorios se "acaban" si haces muchos muy seguidos.

Con salir del juego y volver a entrar deberían salir a frecuencia normal otra vez.

¿A qué te refieres con una sección?

HH!!!
McNamara escribió:¿Creéis que sacarán en el futuro alguna edición con los DLC incluidos?


Venía a esto se sabe algo de una "complete edition" o algo así?? ya que le tengo ganas a este juego pero me interesaría tenerlo todo :-?
sanray escribió:
Sugarman escribió:Infinitas? En serio? Aparqué el juego hace semanas. Cuando completé los distritos al 100% no me salía nada más. Y mira que di vueltas para encontrar las fotos. Lo único q podía repetir eran los desafios, misiones de Fisk... No tengo los DLC, no sé si tendrá algo que ver.

A lo mejor acabas antes si cargas alguna partida anterior donde no hayas completado los distritos.

Yo me acabé el juego y luego me hice todo lo que me faltaba después y los avisos de la policía seguían apareciendo aún después de sacar el 100%, y no, no tengo los dlc.

HH!!!


Yo tampoco tengo los dlc, y se confirmo en su dia, y yo lo reitero, que los crimenes son infinitos aunque lo acabes todo. Es una de las gracias del juego por si quieres darte unas vueltas por ahi ( y una de las buenas cosas que tenjian los antigüos y han mantenido en este).

Pero OJO, se mantienen pero de nivel basico, me refiero que no aparecen la variedad completa de enemigos, si no que todos pasan a ser de bandidos/ladrones basicos, no aparecen de mas facciones distintas digamos.

Esta es la parte ''negativa'' de este punto para mi, ya que creo que no costaba nada dejar que aparecieran de forma aleatoria de cualquier tipo, para asi tener la variedad siempre... pero bueno.

Esto a menos que con alguna actualizacion lo modificaran... es asi, pero vamos, dudo que que lo modificaran porque todo el mundo lo pedia precisamente asi, no lo contrario xD
Buenas noches. Pregunta para los que tienen el juego físico versión española: al comprar el juego base ¿lleva algún añadido mediante códigos? Es decir, si compro el juego de segunda mano, ¿es igual que si fuera nuevo? ¿O me perderé algo que ya hubiera gastado el primer comprador?

Gracias.
Buenas necesito ayuda con dos trofeos, seguro que alguien me puede ayudar.

Son "Poder y responsabilidad" y "Una vez mas".

Alguien me puede explicar como se consiguen?

Ya tengo a Spidy a 50 y me faltan cuatro tonterias por ahcer, algun desafío, dos o otres delitos de algun distrito y dos secundarias o tres.

Espero que me podias explicar como se hace.

Gracias.
@ryderark No recuerdo qué daban en este juego, pero yo nunca los canjeo por pereza. Normalmente son tonterías tipo skins de armas y cosas así que en realidad sirven para poco.
cafero escribió:Buenas necesito ayuda con dos trofeos, seguro que alguien me puede ayudar.

Son "Poder y responsabilidad" y "Una vez mas".

Alguien me puede explicar como se consiguen?

Ya tengo a Spidy a 50 y me faltan cuatro tonterias por ahcer, algun desafío, dos o otres delitos de algun distrito y dos secundarias o tres.

Espero que me podias explicar como se hace.

Gracias.


Estos 2 trofeos son de una partida+. Uno es por acabar una segunda vuelta al juego en partida+ y otro por acabarla en dificultad máximo.

Lo bueno es que para el platino no hacen falta.

Saludos.
Tijuet escribió:
cafero escribió:Buenas necesito ayuda con dos trofeos, seguro que alguien me puede ayudar.

Son "Poder y responsabilidad" y "Una vez mas".

Alguien me puede explicar como se consiguen?

Ya tengo a Spidy a 50 y me faltan cuatro tonterias por ahcer, algun desafío, dos o otres delitos de algun distrito y dos secundarias o tres.

Espero que me podias explicar como se hace.

Gracias.


Estos 2 trofeos son de una partida+. Uno es por acabar una segunda vuelta al juego en partida+ y otro por acabarla en dificultad máximo.

Lo bueno es que para el platino no hacen falta.

Saludos.


Es decir volver a pasarme todo el juego ???
cafero escribió:
Tijuet escribió:
cafero escribió:Buenas necesito ayuda con dos trofeos, seguro que alguien me puede ayudar.

Son "Poder y responsabilidad" y "Una vez mas".

Alguien me puede explicar como se consiguen?

Ya tengo a Spidy a 50 y me faltan cuatro tonterias por ahcer, algun desafío, dos o otres delitos de algun distrito y dos secundarias o tres.

Espero que me podias explicar como se hace.

Gracias.


Estos 2 trofeos son de una partida+. Uno es por acabar una segunda vuelta al juego en partida+ y otro por acabarla en dificultad máximo.

Lo bueno es que para el platino no hacen falta.

Saludos.


Es decir volver a pasarme todo el juego ???


En serio lo preguntas, cuando te lo han aclarado perfectamente? [facepalm]
@Shiro_himura si, porque he leído otras cosas, no todos somos tan inteligentes como tu, ya que no contestas no hagas flood, ya me ha quedado claro con el compañero que si contesto y con otra guía.
cafero escribió:@Shiro_himura si, porque he leído otras cosas, no todos somos tan inteligentes como tu, ya que no contestas no hagas flood, ya me ha quedado claro con el compañero que si contesto y con otra guía.

Si, le das a nueva partida + y lo pones en la máxima dificultad y ya está.
Frasier Crane escribió:@ryderark No recuerdo qué daban en este juego, pero yo nunca los canjeo por pereza. Normalmente son tonterías tipo skins de armas y cosas así que en realidad sirven para poco.


Muchas gracias. Pues lo he comprado en Ebay por 25€ versión española, aprovechando el descuento que están dando de 10€. Ahora a ver si no falla el vendedor.
Una duda, hace tiempo que estoy desconectado de todas las noticias sobre el juego, ¿sabeis si sacaron algun parche para poder elegir idiomas de las voces o toca seguir jugandolo con voces en español?
Gracias
@ryderark Como has conseguido el codigo de 10€ para ebay? Es para todo o solo para el juego o como va eso? Tengo cuenta ebay pero a mi no me ha llegado nada.
Spidys escribió:@ryderark Como has conseguido el codigo de 10€ para ebay? Es para todo o solo para el juego o como va eso? Tengo cuenta ebay pero a mi no me ha llegado nada.

Pues ha debido de ser una promoción enviada directamente por eBay a bastante gente. Te mandan un código para ponerlo al pagar si compras cualquier artículo tecnológico. No sé qué criterio utilizan para mandarlo a unos sí y otros no.

Saludos.
Bueno pues me despido de este juegazo tras completar ayer los 3 mini dlcs. En el primero me hice el 100%, pero en los otros dos creo que voy a pasar. No me mola nada la manera como le han aumentado la dificultad a estos.

Un saludo
@ryderark Gracias por la info compañero. A ver si hay suerte y me llega, que no viene mal para ahorrarse unos eurillos en algún juego XD
ryo hazuki escribió:Una duda, hace tiempo que estoy desconectado de todas las noticias sobre el juego, ¿sabeis si sacaron algun parche para poder elegir idiomas de las voces o toca seguir jugandolo con voces en español?
Gracias

No. Ni lo esperes.

HH!!
Bueno, pues ya me llegó el juego, y todo bien. No hay ningún código (al menos no lo he visto en lo poco que traía el juego), pero funciona sin problemas siendo de segunda mano.

Saludos.
Buenas, acabo de acabar el juego y quería saber si merece la pena comprar el pase de temporada, es que son 20€.

Saludos.
Se pueden jugar los dlcs sin pasarte antes el juego??
Pues acabo de pillarme el juego en ********* con la oferta se quedaba en 29,95. Espero que me llegue no muy tarde [+risas]
hola gente tengo una pregunta, los dlc estan a 8 euros sabéis si hay alguna tienda online que los venda con alguna rebaja o es lo mas barato que se pueden encontrar?
capollama escribió:Se pueden jugar los dlcs sin pasarte antes el juego??



Jugar si,pero aun asi necesitas tener el juego base.
morenu_1989 escribió:hola gente tengo una pregunta, los dlc estan a 8 euros sabéis si hay alguna tienda online que los venda con alguna rebaja o es lo mas barato que se pueden encontrar?


8€ los tres dlcs o cada uno??? Sin son los tres, es lo màs barato que han estado nunca.
Se me están haciendo mil de pesados los delitos. Hay forma de hacer que salgan más rápido?

En principio no se repiten, no? Por ejemplo si tengo 5 de los demonios y 1 de matón no me saldrán de los demonios, no?

Y cuando salen los nuevos delitos parece que no salen los anteriores es esto normal? Se pueden conseguir?

Gracias!
XEstebanEdgeX escribió:
capollama escribió:Se pueden jugar los dlcs sin pasarte antes el juego??



Jugar si,pero aun asi necesitas tener el juego base.


Claro pero lo que me gustaría saber es si me va a costar mas (dificultad) que pasandome el juego
pere_powa escribió:
McNamara escribió:¿Creéis que sacarán en el futuro alguna edición con los DLC incluidos?


Venía a esto se sabe algo de una "complete edition" o algo así?? ya que le tengo ganas a este juego pero me interesaría tenerlo todo :-?


Estoy como vosotros, pero vamos, estando a 29€ + DLC pagados aparte es lo que te haran pagar por el GOTY (a menos que esperes otro año y baje aún más de precio la GOTY)
@el_rizos perdón quizás lo lié un poco me refería a cada 1 digo alomejor alguna web lo tiene a 5 euros o 6 en plan game o eso.
Menudo juegazo este del Spidey, ¿no creéis?

Lo tenía aparcado hasta ir finalizando alguna que otra joyica. Me he puesto con él y ya no tengo ojos para ningún otro hasta que lo termine.

- Muy buena mecánica de lucha (Inspirada claramente en la magnífica saga Arkham).
- Realmente divertido y desenfadado. El sentido del humor de Peter Parker como Spiderman está representado de manera impecable.
- El mejor mundo abierto de cualquier juego de spiderman hasta la fecha.
- Técnicamente es un juego sobresaliente.

Vamos, el mejor regalo que nos podían hacer a los amantes del personaje. Para mí, al igual que para muchos otros cuarentones, solamente hay 3 superheroes clásicos, Batman, Superman y sin duda alguna, Spiderman.

Ahora solo nos falta ver una obra que haga justicia al Hombre de Acero y el medio habrá hecho feliz a toda una generación......

Un saludo!!!
Volviendo a jugar este juegazo en espera del también exclusivo Days Gone, decidí jugarlo en inglés y la verdad es que la experiencia me parece mejor, las voces se escuchan más naturales y no tan dramáticas que en español exageran la manera de expresarse en muchas situaciones, sobre todo nuestro querido spidy, la voz en inglés le queda mucho mejor.

Aunque ya lo había jugado, los gráficos me dejaron de nuevo con la boca abierta, sobre todo las calles, como luce el pavimento mojado y los vehículos, aveces se mira muy fotorealista.

Una vez que ya sabes controlar a spidy los coleccionables no se vuelven tan pesados, las mochilas, las fotos y las palomas puedes ir a por ellas sin casi detenerte, lo que si es tedioso son los de encontrar las pistas de la gata negra, no se a quien se le ocurrió que eso pudiera ser divertido, rompen totalmente la fluidez y rapidez del juego.
Me interesa comprar el dlc, segun he leido los dos primeros son normalitos tirando a pobres y el tercero el mejor, si solo juego al 3 hay algo que me vaya a perder o no hay problemas?
juanmatarin9 escribió:Me interesa comprar el dlc, segun he leido los dos primeros son normalitos tirando a pobres y el tercero el mejor, si solo juego al 3 hay algo que me vaya a perder o no hay problemas?


Pues... Te vas a perder 2/3 partes de la historia que cuentan los dlc XD

Los 3 dlc en verdad son una unica historia que continua en cada uno de los dlc.

Es el unico pero que se le puede poner a los dlc. Te estan vendiendo como una expansion en 3 partes...

Yo jugaria a los 3 e iria directo a por la historia ahorrandome las bases(que es lo más coñazo de los dlc). Y asi seguramente no te parecerán tan pesados ya que cada uno de los 3 dlc tiene sus bases con enemigos mas dificiles cada vesz y acabas un poco hasta un sitio... Y más si los juegas seguidos.

El peor capitulo de los 3 es el segundo.

Saludos.
Tijuet escribió:
juanmatarin9 escribió:Me interesa comprar el dlc, segun he leido los dos primeros son normalitos tirando a pobres y el tercero el mejor, si solo juego al 3 hay algo que me vaya a perder o no hay problemas?


Pues... Te vas a perder 2/3 partes de la historia que cuentan los dlc XD

Los 3 dlc en verdad son una unica historia que continua en cada uno de los dlc.

Es el unico pero que se le puede poner a los dlc. Te estan vendiendo como una expansion en 3 partes...

Yo jugaria a los 3 e iria directo a por la historia ahorrandome las bases(que es lo más coñazo de los dlc). Y asi seguramente no te parecerán tan pesados ya que cada uno de los 3 dlc tiene sus bases con enemigos mas dificiles cada vesz y acabas un poco hasta un sitio... Y más si los juegas seguidos.

El peor capitulo de los 3 es el segundo.

Saludos.

Te digo lo mismo, están encadenados así que es absurdo comprar solo el último.

Además a mí el primero y el último sí que me gustaron, el segundo sí es verdad que es algo más flojillo pero sigue siendo Spiderman.
Vale gracias a los dos, dudas aclaradas
Si mal no recuerdo los 3 DLC te ofrecen a lo mucho 12 horas de juego, yo prefiero esperar a que baje de precio, además de que la gran mayoría opina que el segundo es tirando a malo, realmente esperaba más de Insomanic en el season pass.
yo al final me los pille a 17 euros el season pass la verdad que la historia y los dlc me encantan soy un poco ansioso pero bueno es que le tenia demasiadas ganas.
Han sacado de oferta en la pstore la edición completa (con todos los dlcs) por unos 40 euros. Para quien le interese
sanray escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda, hace tiempo que estoy desconectado de todas las noticias sobre el juego, ¿sabeis si sacaron algun parche para poder elegir idiomas de las voces o toca seguir jugandolo con voces en español?
Gracias

No. Ni lo esperes.

HH!!


solo tienes que poner la consola en ingles y por defecto te sale con voces en ingles.

Aestus escribió:Han sacado de oferta en la pstore la edición completa (con todos los dlcs) por unos 40 euros. Para quien le interese


los dlc por separado tambien estan de oferta?
@whitedragon No se refiere a eso. Habla de voces en inglés y sub enw español. Por eso lo de elegir idioma. Si jugara todo en inglés dudo que no tuviera la consola en dicho idioma.

HH!!!
Limpiando una base sin recibir ningún daño y con un combo de 205 [oki]
Merece la pena la digital Deluxe por 50€?

Incluye todo el contenido adicional? No me queda claro con las descripciones
12451 respuestas