Marvel's Spider-Man

@Shephon Muchas gracias compañero. Lo estoy jugando en colosal y tampoco es que sea un gran reto pero se hace muy entretenido, ni de coña me planteaba jugarlo en una dificultad inferior.

Respecto a los trajes, llevaré cerca de un 60% de la historia y sigo con el de la araña blanca. Esta tarde me haré con el pase.

Por cierto, viendo los trofeos me doy cuenta que hay uno por terminar un new game + y otro por hacerlo en la dificultad Máximo, ¿esa es el nivel colosal o se desbloquea una dificultad superior para la new game +?
ros escribió:@Shephon Muchas gracias compañero. Lo estoy jugando en colosal y tampoco es que sea un gran reto pero se hace muy entretenido, ni de coña me planteaba jugarlo en una dificultad inferior.

Respecto a los trajes, llevaré cerca de un 60% de la historia y sigo con el de la araña blanca. Esta tarde me haré con el pase.

Por cierto, viendo los trofeos me doy cuenta que hay uno por terminar un new game + y otro por hacerlo en la dificultad Máximo, ¿esa es el nivel colosal o se desbloquea una dificultad superior para la new game +?


Los trajes se van desbloqueando segun avances en la historia principal y no recuerdo si alguno mas por hacer secundarias, segun avanzas te van saliendo que si spider-punk, iron-Spider de la película y otros tantos pero avanzando en las misiones principales y secundarias creo que también tu ve haciendolo todo y de vez en cuando te saldran notificaciones de que mires los trajes,

Con respecto al nivel de difícultad yo si me lo tuve que bajar soy un poco paquete [+risas] , pero en el new game + si lo hice en colosal con todas las habilidades desbloqueadas y si, un poco de reto pero nada insalvable :p,

Con respecto al trofeo que dices, no se desbloquea ningún nivel de difícultad mas alto es el nivel colosal, pero ojo, te lo digo porque conozco amigos que han picado, tienes que jugar el new game + en ese nivel si no no cuenta para el trofeo, lo digo porque tengo amigos que se pensaban que se sumaba el haberse pasado el juego una vez en colosal y se han puesto new game + mas facil para ir mas rápido y se han dado contra la pared xD de hay mi aviso, tienes que pasartelo en colosal el nuevo juego plus :p, y con los trajes lo dicho, el porcentaje no es de historia si no de completar misiones en general, los trajes aparecen por avanzar de todas formas echa un vistazo a la sección trajes del menú que lo mismo ya has desbloqueado alguno, sigue los requisitos para fabricarlo y lo podrás usar o compra los DLCs y los tienes directamente, a mi personalmente me gusto mas farmear los trajes que desbloquearlos, un fallo por parte de insomniac el no añadir una opción cuando tienes los DLCs para que te deje farmear los trajes, yo como pille el pase después de pasarme el juego tuve que fabricarlos y ya te digo, me resultó mas divertido :p
Después de la primera impresión bastante regulera que me dio, tras seguir con él y ,asumiendo de entrada que no es uno de esos juegos de tenerte semana pegado, me está pareciendo realmente bueno, a la altura de los mejores exclusivos.

Dije que como sandbox era un poco/bastante flojo pero basta dedicarle un poco de tiempo para darte cuenta que tampoco es su intención ser uno de esos sandboxes de los que hay a patadas de de tener que pegarte 60 horas para ver todo el mapa. Aquí la historia es el motor del propio juego. Esto no es como aquéllos en los que te puedes pegar unas 40 horas sin hacer ninguna quest principal y cuando la haces ni recuerdas para qué coño haces lo que haces.

Está tan bien hilvanada la narrativa que difícilmente te haces una misión principal y puedes dejar la campaña pendiente para ponerte a coger palomas (literalmente).

Luego, técnicamente lo más bruto que he visto en cualquier plataforma. Pero mundo, ¿os habéis parado a pasar por la cámara, por ejemplo, sobre la lámpara que hay sobre la mesa de los puestos de investigación y ver esa superficie metálica cascarillada :O ? Y así docenas de detalles que van más allá de las animaciones soberbias que se gasta.......Y yo que casi lo dejo para jugarlo en PS5 [facepalm]
Yo tengo la esperanza de que anuncien la goty ahora en la gamescom, si no lo hacen compraré el juego base en el BF que fijo estará a 20 pavos y los DLC a 10-12 y arreando [+risas]
@ros Tu lo has dicho. La parte sandbox es la mas floja y donde tienen que meterla caña para la segunda parte. El mundo de Spiderman da para mucho contenido bueno que no sea la mision principal.
Pero la historia es tan buena y tan superior a la mayoria de sandbox que lo compensa y mucho.

Yo no veo esa version completa. La salida de la peli hubiera sido el momento perfecto.
de este juego sobre todo hecho de menos el poder ir en el metro(y no, la cinematica esa no vale) que spidey tenga una casa a la que ir para desconectar un rato, me parece increible que no lo pusieran en el juego, por lo demas es una obra de arte, de esos juegos que podrian ir sacando dlc's, ampliando la ciudad, añadiendole cosas, pero bueno, es la gallina de los huevos de oro, mejor sacarlo en una segunda parte
Pues estando a punto de pillar anoche el pase por 11.99€ me paré en seco y me lo estoy pensando mejor. Llevaré cerca de 20 horas, voy por lo que creo que es ya el tramo final ,
cuando Octavius libera a todos los villanos de La Balsa
, y si bien me parece muy buen juego, a la vez tengo esa sensación de que una vez se me está vendiendo casi todo el pescado, me refiero a la trama principal, ya el resto, mayoría de secundarias, desafíos, recogidas de mierdas, etc..........me puede desdibujar demasiado el buen sabor de boca.

Por eso después de leer la opinión mayoritaria respecto a los dlc he decidido, por ahora, pasar de ellos y quedarme con el buen sabor de boca que me puede dejar el juego base que se me puede joder si los dlc prescinden de esa trama y me sueltan mierdas de carreritas. Eso y que me duele tanto pasar por el aro de los dlcs como quemar el dinero, aparte en este caso se nota flagrantemente la exclusión de contenido adrede. Que la secundaria de La Gata acabe como acaba y luego que el primer dlc sea respecto a ella es para mear y no echar tela de araña [facepalm]
ros escribió:Pues estando a punto de pillar anoche el pase por 11.99€ me paré en seco y me lo estoy pensando mejor. Llevaré cerca de 20 horas, voy por lo que creo que es ya el tramo final ,
cuando Octavius libera a todos los villanos de La Balsa
, y si bien me parece muy buen juego, a la vez tengo esa sensación de que una vez se me está vendiendo casi todo el pescado, me refiero a la trama principal, ya el resto, mayoría de secundarias, desafíos, recogidas de mierdas, etc..........me puede desdibujar demasiado el buen sabor de boca.

Por eso después de leer la opinión mayoritaria respecto a los dlc he decidido, por ahora, pasar de ellos y quedarme con el buen sabor de boca que me puede dejar el juego base que se me puede joder si los dlc prescinden de esa trama y me sueltan mierdas de carreritas. Eso y que me duele tanto pasar por el aro de los dlcs como quemar el dinero, aparte en este caso se nota flagrantemente la exclusión de contenido adrede. Que la secundaria de La Gata acabe como acaba y luego que el primer dlc sea respecto a ella es para mear y no echar tela de araña [facepalm]


Pues permite que te despeje la duda,

Si bien las secundarias de la gata negra son una mierda en eso estoy de acuerdo, ya te aseguro que que el contenido de los DLCs no da para nada la sensación de estar recortados eso te lo puedo asegurar poniendo la mano en el fuego, la trama y la historia de los DLCs es muy buena, no tanto como oa historia principal pero si bastante entretenida, el primero puede que sea el mas flojo para mi gusto pero es porque es el principio de esa historia, según avanza mejora mucho ofreciendo además, unos gaga geniales y las secundarias que tienen, aunque similares a las de la historia principal, son mejores te hago un pequeño spoiler, has probado el combate combinando chismes con los combos? Pues en el DLC hay misiones que te retan a hacerlo y te aseguro que le dan al combate un sabor muy diferente y lo dicho, la historia esta muy bien, y lo bueno es eso, que no es contenido recortado no te dejes guiar por las secundarias de la gata, estan solo para presentar al personaje y nada mas, te lo digo porque todos los que jugamos en su dia picamos en lo mismo y al final nos callamos la boca con los DLCs, básicamente porque en este caso insomniac ha echo lo que los usuarios siempre piden, DLCs honestos con contenido nuevo que amplíen la experiencia y la mejoren sin estar recortados del juego principal, como ya te digo para mi gusto el primero es el mas flojo pero te los recomiendo, los tres son autoconclusivos pero juntos componen una historia única bastante interesante y entretenimienta
ros escribió:@Shephon Coño, otra vez a dudar [qmparto]


A ver, yo te los recomiendo porque personalmente me han gustado mucho y creo que mejoran mucho la experiencia de juego y añaden una historia bastante interesante, cosa que actualmente es muy difícil ver en un DLC :p, realmente puedes hacer lo que quieras es simplemente una recomendación, tu disfrutalo y sacate el platino si quieres y ya si te ves con ánimo, juega los DLCs de echo, es raro que yo recomiende DLCs, siempre los si me gustan mucho, si son baratos y pequeños y no interfieren en la trama o si el DLC estan justificados, lo que viene a ser que no completen si no que añadan contenido nuevo como historia y este es el caso de Spiderman, tu analizalo si quieres pero por 12€ yo ni me lo pensaba :p
Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?
thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?


Pueden ser misiones que salgan tras completar alguna anterior o mochilas que te has dejado, ve a donde marca en el mapa y si puedes hacer la misión no es un fallo del juego, a las malas en el caso de ser un bug y estés obligado a empezar de nuevo cosa que espero que no, puedes empezar una nueva partida plus que guarda todos tus progresos y hacer otras vez todas las misiones para saber cual es el problema, yo creo que simplemente son misiónes no completadas tu compruébalo, de todas formas también pueden ser las misiones de taskmaster pero esas no hace falta sacar oro para el platino no se, ve a donde esta el icono y compruébalo espero que no sea nada malo :s
Shephon escribió:
thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?


Pueden ser misiones que salgan tras completar alguna anterior o mochilas que te has dejado, ve a donde marca en el mapa y si puedes hacer la misión no es un fallo del juego, a las malas en el caso de ser un bug y estés obligado a empezar de nuevo cosa que espero que no, puedes empezar una nueva partida plus que guarda todos tus progresos y hacer otras vez todas las misiones para saber cual es el problema, yo creo que simplemente son misiónes no completadas tu compruébalo, de todas formas también pueden ser las misiones de taskmaster pero esas no hace falta sacar oro para el platino no se, ve a donde esta el icono y compruébalo espero que no sea nada malo :s


Por ejemplo, en una zona es una mision de laboratorio, sale que son 2 y solo me aparece uno en el mapa.
Otra zona es una mision de esas de pelear en la ciudad, y ya me hice las todas. No me dan más avisos de ir a hacer mas nada.
Es muy raro.
thor21 escribió:
Shephon escribió:
thor21 escribió:Estoy intentando completar el juego en normal y hay zonas que a pesar de tener el100% hecho de misiones, y habiendome marcado el juego : tal zona está completa.
Hay misiones en el mapa que me siguen apareciendo y pone de porcentaje 98% o cosas asi.
Fallo del juego?


Pueden ser misiones que salgan tras completar alguna anterior o mochilas que te has dejado, ve a donde marca en el mapa y si puedes hacer la misión no es un fallo del juego, a las malas en el caso de ser un bug y estés obligado a empezar de nuevo cosa que espero que no, puedes empezar una nueva partida plus que guarda todos tus progresos y hacer otras vez todas las misiones para saber cual es el problema, yo creo que simplemente son misiónes no completadas tu compruébalo, de todas formas también pueden ser las misiones de taskmaster pero esas no hace falta sacar oro para el platino no se, ve a donde esta el icono y compruébalo espero que no sea nada malo :s


Por ejemplo, en una zona es una mision de laboratorio, sale que son 2 y solo me aparece uno en el mapa.
Otra zona es una mision de esas de pelear en la ciudad, y ya me hice las todas. No me dan más avisos de ir a hacer mas nada.
Es muy raro.


Con las de laboratorio me pasó lo mismo que a ti, simplemente debes pasarte todas y se desbloqueara la última, es como una de laboratorio especial, con respecto a las de peleas ya no se que decirte, compruébalo y asegúrate al 100% de que las tienes todas echas, simplemente visita la zona y ya esta, y lo dicho, las de laboratorio hay una a la que no puedes entrar hasta que hayas superado las demas tranquilo que hay también me cague yo xD
Pues se me está haciendo muy cuesta arriba el acto 3 por lo monótono que se hace tanto combate clónico por no hablar de que lo que pensaba era un sentido homenaje a la saga Arkham se ha convertido en un copy paste brutal con
gas mortal e ilusiones incluídas, joder hasta han calcado la fase del gas naranja pero aquí han puesto un mar verde
. Supongo que ya conocí la ¿sorpresa? del malo final tan firmemente guardada y creo que Insomniac está muy por encima de este tramo final en el que torpemente cantan por soleares las costuras del juego, silenciando todas sus bondades. Quizá un final de desarrollo forzado, el enterarse los programadores que había que vender luego un pase, no sé pero a falta de finiquitarlo me ha dejado muy frió este acto.
@Shephon



Era justo eso, pues juego pasado al 100% salvo por las fotos misteriosas esas, que hice 20 o así, ya se me hizo super cansino el juego, todo el rato igual.
Gracias compañero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Honestos? Saliendo a 3 meses del lanzamiento, con el primer dlc a solo un mes. Eso es honesto? En mi pueblo esa honestidad acabaría degollado debajo de un olivo enterrado con estiércol de caballo. Por esa honestidad de la que hablas. Supongo que jamas has visto lo que es ser honesto y por eso lo confundes con esa barbarie.

Otra cosa es que te guste.
Noctisblue escribió:@Shephon

Honestos? Saliendo a 3 meses del lanzamiento, con el primer dlc a solo un mes. Eso es honesto? En mi pueblo esa honestidad acabaría degollado debajo de un olivo enterrado con estiércol de caballo. Por esa honestidad de la que hablas. Supongo que jamas has visto lo que es ser honesto y por eso lo confundes con esa barbarie.

Otra cosa es que te guste.


Honestos porque no son caros, honestos porque son contenido nuevo que no influye para nada en el juego principal, honestos porque no estan recortados y no me vengas con las misiones de la gata porque esas son para presentar al personaje, porque luego el DLC nos callo la boca a muchos de los que lo criticabamos yo incluido que me parecia también recortado y me callo la boca, si que es verdad que el primero es un poco flojo pero no es malo, Y que lo anuncien antes de su salida no significa nada, solo es una forma mas venderlos, Tu con tal de echar mierda a algo te inventas lo que sea, y si, me encantaron porque me daban mas horas de juego y los disfrute bien agusto, no hace falta que me respondas porque se como terminan las "conversaciones" contigo que te conozco ya, que si no se te da la razón hay guerra, así que paso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

No si no va haber discusión. Sacar contenido al mes del lanzamiento ni es recortado.. Si tu ves otra cosa quien soy yo para decirte lo contrario.
Pero por mi parte tengo claro lo que hice, lo que quiero y lo que espero.
Noctisblue escribió:@Shephon

No si no va haber discusión. Sacar contenido al mes del lanzamiento ni es recortado.. Si tu ves otra cosa quien soy yo para decirte lo contrario.
Pero por mi parte tengo claro lo que hice, lo que quiero y lo que espero.


A ver, yo veo lo que me enseñan, si me enseñan que no es contenido recortado pues entonces veo contenido extra nuevo añadido, anunciarlo antes de su salida no es mas que una forma de venderlo, esto no es como hizo FFXV que saco un queso gruller vendiendonos a parte el resto del juego, Spiderman sin DLCs es una experiencia completa que ni siquiera con las misiones de la gata te deja con la sensación de que falte algo, el resto de DLCs ni siquiera son obligatorios porque por ejemplo los trajes no sin mas que accesos anticipados, puedes desbloquearlos y fabricarlos por tu cuenta (lo se porque me pase el juego con todos los trajes antes de tener el pase) y ya depende de ti si quieres expandir la historia y darle mas vida al juego o no, pero en si mismo la historia principal esta completa y no da sensación de lo contrario, ahora que si tu quieres ver un juego incompleto donde no lo hay ya es cosa tuya, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable equivocada o no, que si que es verdad que el juego tienen muchas misiones repetitivas eso no lo niega nadie, pero es un juego que ha vendido una barbaridad y eso es a parte de por el nombre, porque ha conseguido llamar la atención de los fans como pocos juegos saben hacerlo, y que los DLCs hayan salido al mes (si eres listo te da igual por el pase que no era caro en su momento) es porque eran DLCs de historia y tenian un desarrollo, suerte tuvimos que de que se fueran al año siguiente como esta pasando con el KH3 que vaya tela con lo que tarda la puta y unica expansión que va a tener el juego, para una que va a salir porque nomura se quiere centrar en los siguientes proyectos y se nos va a finales de año, pero el Spiderman los saco casi enseguida, y no es por nada pero es desarrollo que no tarda tanto porque la base ya la tienen, pero es un desarrollo y no de chiripa

En mi opinión este juego a sido honestos con los usuarios, que cada uno lo quiera ver de otra manera ya es otra historia pero ahi esta la evidencia, porque por esa misma regla de tres, jedi fallen order que solo tiene 3 DLCs cosméticos que no influyen en el juego para nada, pero como los han anunciado antes de su salida ya no son honestos, a pesar de que va a ser un juego completo, con experiencia single player sin online y sin DLCs mas que los de la reserva, pero como ya estan anunciados antes de su salida pues no son honestos, son un timo como una casa de grande, y lo dicho con el spiderman, sacarlos de poco a poco cada mes es porque como mucho, para el lanzamiento solo tenian terminado el primero y la mitad del segundo, que nos creemos que por ser DLCs de pocas horas tardan poco en desarrollarlos y no es así, así que lo siento pero es que no puedo estar deacuerdo de ninguna manera con tu lógica
A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.

Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.

Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD

Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.

PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??
darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.

Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.

Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD

Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.

PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??


Es básicamente lo que yo he dicho que sin ellos no sientes que falta contenido, pero una cosa, los trajes del pase son accesos anticipados, segun avanzas en la historia se van desbloqueando y los puedes fabricar reuniendo marcas de las distintas misiones secundarias, no es necesario el pase para tener todos los trajes :p, de echo insomniac hizo incapie en ese tema, es simplemente avanzando en la historia vas mirando la sección de trajes y veras como van apareciendo solo quedaria reunis las insignias correspondientes que pide cafa traje :p no hay trajes de pago y esto lo puedo asegurar porque yo el pase tarde en pillarlo y me consegui todos los trajes antes de pillarlo :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.

Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.

Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD

Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.

PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??


Es básicamente lo que yo he dicho que sin ellos no sientes que falta contenido, pero una cosa, los trajes del pase son accesos anticipados, segun avanzas en la historia se van desbloqueando y los puedes fabricar reuniendo marcas de las distintas misiones secundarias, no es necesario el pase para tener todos los trajes :p, de echo insomniac hizo incapie en ese tema, es simplemente avanzando en la historia vas mirando la sección de trajes y veras como van apareciendo solo quedaria reunis las insignias correspondientes que pide cafa traje :p no hay trajes de pago y esto lo puedo asegurar porque yo el pase tarde en pillarlo y me consegui todos los trajes antes de pillarlo :p


Pues algo hay mal ahi, porque el pase si que trae trajes que no estan en el juego base. Es decir, los trajes del juego base se pueden desbloquear todos sin necesidad de pagar, y de hecho la edicion ''limitada'' y la coleccionista te traian un codigo con ciertas cosas extras, y una de ellas era el desbloqueo anticipado como tu comentas de ciertos trajes ( ahora mismo no recuerdo cuales, creo que el de punk rock, el de la peli de los vengadores.... y no caigo ahora mismo cual mas), acceso anticipado a algun gadget o algo asi tambien y tal.

Y despues, el pase trae sus propios trajes, que si mal no recuerdo eran 3 trajes por cada dlc, ejemplo, el traje de cybor spiderman, si no tienes el pase, no tienes el traje ni se puede desbloquear.

Ojo con esto, que puede llevar a error, una cosa son los trajes del juego base, que SI tienen accesos anticipados pero se pueden desbloquear sin ningun problema durante la partida ( yo los desbloquee todos por ejemplo), y otro son los trajes que trae cada uno de los dlc, que son 3 por cada dlc, 9 en total, y que si que solo se obtienen adquiriendo estos dlc o el pase con todos.

A estos es a los que yo me refiero que tampoco son precisamente gran cosa, me parecen bastante feos en general y que los que han dado gratuitos que son otros 3 o 4 me parecen bastante mejores xD, y encima ninguno trae habilidades nuevas, porque si tuvieran alguna relacionada con el traje pues al menos seria interesante, pero no, tampoco.

Por eso digo que ni en los trajes han puesto algo imprescindible o recortado, 100% cosmetico y los mas chulos estan en el juego base ( el unico que me parece interesante es el que le hace iron man en los comics, el rojo y dorado, y aun asi el poder guay de ese traje esta en el juego base y ya esta el de la pelicula, poco mas.
https://twitter.com/pcenital/status/1066643882933477377, eso si, se ve espectacular igualmente)

PD: si tienes el pase y no tienes mas trajes, dale un ojo, lo mismo se descargan aparte o algo, me extrañaria pero vete tu a saber, deberian de salirte.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:A mi no me gustan los dlcs, y los que alguna vez he pillado han sido tirados de oferta porque me gustaba mucho el juego y me interesaba lo que proponia el dlc en cuestion o en su defecto eran expansiones que bajo mi punto de vista lo merecian, vease las de the witcher 3.

Yo con estos la verdad no tengo para nada la sensacion de que sin ellos me falte algo en el juego, en absoluto. Me quede con ganas de mas por lo que me gusto, pero no por pensar que me faltaba contenido recortado. Es mas, segun han comentado compañeros no son nada del otro mundo, es mas por si te ha gustado y te has quedado con ganas tener algo ''plus'' con lo que alargar un poco mas el juego.

Al igual que por los trajes, que me parecen bastante malos, los que han dado gratuitos me han gustado infinitamente mas xD

Que deberia de venir todo? pues si, como persona que no me gustan en general los dlc me parece lo logico... Pero es abusivo en este caso? no me lo parece. una cosa no va con la otra, y mas teniendo en cuenta que ha estado a 12 euros ya varias veces en oferta, y seguro que en no mucho mas tiempo mas barato lo pondran.

PD: es mas, se juegan todo por separado segun tengo entendido no? o esta metido digamos en la propia partida del juego en si??


Es básicamente lo que yo he dicho que sin ellos no sientes que falta contenido, pero una cosa, los trajes del pase son accesos anticipados, segun avanzas en la historia se van desbloqueando y los puedes fabricar reuniendo marcas de las distintas misiones secundarias, no es necesario el pase para tener todos los trajes :p, de echo insomniac hizo incapie en ese tema, es simplemente avanzando en la historia vas mirando la sección de trajes y veras como van apareciendo solo quedaria reunis las insignias correspondientes que pide cafa traje :p no hay trajes de pago y esto lo puedo asegurar porque yo el pase tarde en pillarlo y me consegui todos los trajes antes de pillarlo :p


Pues algo hay mal ahi, porque el pase si que trae trajes que no estan en el juego base. Es decir, los trajes del juego base se pueden desbloquear todos sin necesidad de pagar, y de hecho la edicion ''limitada'' y la coleccionista te traian un codigo con ciertas cosas extras, y una de ellas era el desbloqueo anticipado como tu comentas de ciertos trajes ( ahora mismo no recuerdo cuales, creo que el de punk rock, el de la peli de los vengadores.... y no caigo ahora mismo cual mas), acceso anticipado a algun gadget o algo asi tambien y tal.

Y despues, el pase trae sus propios trajes, que si mal no recuerdo eran 3 trajes por cada dlc, ejemplo, el traje de cybor spiderman, si no tienes el pase, no tienes el traje ni se puede desbloquear.

Ojo con esto, que puede llevar a error, una cosa son los trajes del juego base, que SI tienen accesos anticipados pero se pueden desbloquear sin ningun problema durante la partida ( yo los desbloquee todos por ejemplo), y otro son los trajes que trae cada uno de los dlc, que son 3 por cada dlc, 9 en total, y que si que solo se obtienen adquiriendo estos dlc o el pase con todos.

A estos es a los que yo me refiero que tampoco son precisamente gran cosa, me parecen bastante feos en general y que los que han dado gratuitos que son otros 3 o 4 me parecen bastante mejores xD, y encima ninguno trae habilidades nuevas, porque si tuvieran alguna relacionada con el traje pues al menos seria interesante, pero no, tampoco.

Por eso digo que ni en los trajes han puesto algo imprescindible o recortado, 100% cosmetico y los mas chulos estan en el juego base ( el unico que me parece interesante es el que le hace iron man en los comics, el rojo y dorado, y aun asi el poder guay de ese traje esta en el juego base y ya esta el de la pelicula, poco mas.
https://twitter.com/pcenital/status/1066643882933477377, eso si, se ve espectacular igualmente)

PD: si tienes el pase y no tienes mas trajes, dale un ojo, lo mismo se descargan aparte o algo, me extrañaria pero vete tu a saber, deberian de salirte.


Aaaa si vale si ya me acuerdo si correcto, si los que son de cada uno de los DLCs me habia olvidado de eso trajes [+risas] , yo claro estaba pensando en los que te daba con acceso anticipado xD, mis disculpas no me acordaba de los trajes que se desbloquean por tener los DLCs que efectivamente son tres por cada episodio del DLC en fin las cabezas, si la verdad es que no es que sean muy buenos, algunos molan pero otros son un poco meh, si acaso el único que se salva es la iron-Spider original la de los comics no los de la película, que te la dan con el último DLC pero los demas no son muy buenos, a mi personalmente me gustan mas los del juego base que yo tambien desbloquee antes de pillar el pase, y alguno de los de updates gratuitos y la iron Spider del último DLC :p, mis disculpas por la confusión entonces [+risas]

De echo el pase lo canjee tarde a drede cuando leí que los trajes estaban dentro del juego, el pase me lo dio mi hermano porque el compartia el de un amigo y yo hasta que no desbloquee los trajes no lo canjee porque me parecia quitarle la gracia al juego :p
Pues a mí si bien me estaba gustando bastante (casi pillo hasta los dlc) fue llegar al acto 3 y parecerme realmente insufrible. Entre que
los masillas no hacen más que joder y digo bien, joder como sinónimo de molestar pues núnca llegan a ser interesantes o retantes y lo de meter a equipos de final bosses que los matas a todos echándoles redes y apretando cuadrado
, de verdad os digo que estoy deseando terminarlo y dejarlo para otra vida.

Personalmente, salvo por lo del balanceo y el apartado gráfico, me está pareciendo el trabajo menos inspirado de Insomniac. Y recalco, todo por el puñetero tercer acto [facepalm]
Buenas gente, he hecho todos los desafios de Taskmaster y en el combate final he perdido contra el, pensado que se me iba a reinicar el combate y no, me ha soltado que tengo que hacer TODOS los desafios OTRA VEZ...es esto cierto? porque menuda cagada mas grande...puedo acceder a ese combate otra vez de alguna otra manera? Gracias.

ME AUTORESPONDO: Hice un desafio de Taskmaster, me lo cargue y ya me salto el trofeo, asi que Taskmasker finiquitado.

El juego me esta ENCANTANDO, me parece increible como engancha, lo variadas que son las misiones y la historia, estoy en el tercer acto en medio del caos y he hecho todas las secundarias todos los desafios, todas las bases, he encontrado las mochilas los coleccionables he hecho las misiones de octavios en el laboratorio etc etc etc, y lo estoy gozando como un enano, no me aburre para nada, es mas todo lo contrario.

No puedo esperar a acabarlo y seguir con los 3 DLC's que pille encima de rebajas...Juegazo tremendo, deberia haber sido el GOTY
ros escribió:Pues a mí si bien me estaba gustando bastante (casi pillo hasta los dlc) fue llegar al acto 3 y parecerme realmente insufrible. Entre que
los masillas no hacen más que joder y digo bien, joder como sinónimo de molestar pues núnca llegan a ser interesantes o retantes y lo de meter a equipos de final bosses que los matas a todos echándoles redes y apretando cuadrado
, de verdad os digo que estoy deseando terminarlo y dejarlo para otra vida.

Personalmente, salvo por lo del balanceo y el apartado gráfico, me está pareciendo el trabajo menos inspirado de Insomniac. Y recalco, todo por el puñetero tercer acto [facepalm]


Siguiendo tus comentarios ha sido toda una curva de emociones xDDD

Yo creo que te has acabado saturando, y en vez de esperar un poco lo estas acabando por jugar de forma forzada, y te digo por experiencia que todo lo que te guste va a dar igual, te va a parecer una mierda la mayoria xD Hay que jugar con ganas de jugarlo, a mi es la sensacion que me da em, ojo xD. Igual que no quiere decir que te guste mas o menos, a mi fallout me gusta por ejemplo, y cuando lo empece en su dia me abrumo tanto que lo estaba pasando hasta mal xD, lo deje y cuando realmente vea el momento lo retomo xD

A mi personalmente no me disgusto esa parte, yo ahi me acabe centrando mas en la historia, y los combates de grupos que dices no me disgustaron tampoco porque mas o menos siempre encontraba el tempo para hacerlo de 1 en 1 en realidad, tal vez ahi esta la clave, no se xD.

Ya despues de eso fue cuando me puse a hacer lo que me quedaba y lo nuevo que salio despues. Yo en los combates voy variando de gadgets, voy metiendo combinaciones donde se puedan lanzar en medio de combos, utilizando los poderes, y es ahi donde el sistema cobra variedad, en cuanto a los jefes hay gadgets que funcionan mejor y lo mismo para los poderes ( yo tambien ademas cambiaba de traje segun el jefe al que me enfrentaba y tal para darle un punto mas xD).

PD; el tema combos que comentaba, por ejemplo hay dos con gadgets que me gusta utilizan bastante, que puedes combinarlo de varias formas, pero uno es lanzar una mina despues de lanzar al tio en un combo aereo , entonces tu estas metiendo un combo, lo lanzas hacia arriba, y en medio del combo aereo le das a la ''x'' ( con esto lo que hace es empujarlo con las piernas y lo lanza hacia delante), justo en cuanto lo hagas lanzas la mina, en cuanto le toque lo pegara al suelo xD. Esto por ejemplo lo puedes hacer tambien con el movimiento en el que se coge de una red y se balancea para darle con las piernas, en cuanto lo hagas lo mismo, mina y boom.

nada mas que el combo con ese gagdet ya te permite meterlo de minimo esas dos formas, y el como llegues a esas dos ya es cosa tuya obvio.

El otro por ejmplo yo pensaba en su dia que no se podia, porque el de la mina si la pones antes de impulsar, la anula, por eso hay que hacerlo despues de lanzar al enemigo y no antes. Es coger y lanzar la bomba de telerañas y entonces impulsar, hace que explote en el aire, los pille a todos o casi todos, y pega ademas si o si al que has lanzado. Este me lo dijeron por aqui en su dia porque como comento, ni lo intente porque a raiz del otro pensaba que no se podria. Al final todo es ir probando combinaciones y ver que falla y que no, al igual que saber que puedes meter en segun que combo o situacion. Pero se pueden dar cosas muy chulas aunque parezca que solo hay cuatro movimientos y poco mas.

Yo creo que en el siguiente ampliaran el repertorio de movimientos en cuanto a combos se refiere y dara lugar a bastantes mas combinaciones. La ''simpleza'' que tiene hace que sea accesible, pero queda todo a tu '' imaginacion'', mas de una vez he visto algun video que digo, ah pero que eso se podia hacer? xD yo creo que al final es parte de lo que tambien le ha molado a la peña.
Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.

Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.

Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.
ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.

Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.

Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.

A partir del segundo dlc empieza a cambiar la dificultad.
Seifert escribió:
ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.

Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.

Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.

A partir del segundo dlc empieza a cambiar la dificultad.

Si se convierte en un dark souls [carcajad]
tonikite escribió:
Seifert escribió:
ros escribió:Bueno, terminado en Colosal. Lo dicho, la campaña principal muy buena (y emotiva) pero excesivamente fácil hasta lo rozar lo ridículo. Eso sí, todo lo secundario salvo algunas misiones decentes, muy mediocre.

Me pondré a hacer lo que me queda para el platino que tiene pinta de estar igual de chupado y me ha gustado eso de la dfiicultad Máximo para la nueva partida +. Me la pasaré sólo para la campaña a ver qué tal pero ni de coña compraré los dlc.

Buen juego pero tienen que mejorar mucho muchísimo la lacra de la nula dificultad y lo del contenido secundario simplón para la secuela.

A partir del segundo dlc empieza a cambiar la dificultad.

Si se convierte en un dark souls [carcajad]

No es comparable a un souls pero las secundarias algunas dan problemas.
Si se tiene que esperar uno a pasarse todo el juego y es en el segundo dlc cuanfo despega la dificultad es que algo no esta bien.... Tan facil es?? Similar a los batman o mas aun?? Los batman, en el ultimo, algunos "bosses" eran jodidos...
Lo estoy jugando y es fácil porque es repetitivo. Es decir, puede salir un nuevo tipo de enemigo que su patrón de movimientos junto a otros enemigos se te complique un poco la primera vez que aparece, pero una vez te sabes cómo se le derrota lo haces casi con los ojos cerrados. Y salen pocos nuevos tipos de enemigos como para complicar el asunto. (por lo menos es lo que he visto casi terminando el acto 2).
Los movimientos de sigilo de spiderman a lo commandos son muy sencillos y casi siempre los vas a liquidar sin miedo a que otro enemigo esté mirando, lo que le resta gracia a esas fases. Y luego las de infiltración de MJ que si te cogen da igual porque hay check points cada dos pasos.

Aunque yo estas cosas se las perdono por la experiencia gratificante de moverte por la ciudad, pero es que la historia me está pareciendo que se va a poder resumir en unas pocas misiones y el resto es relleno.
DeLorean escribió:Lo estoy jugando y es fácil porque es repetitivo. Es decir, puede salir un nuevo tipo de enemigo que su patrón de movimientos junto a otros enemigos se te complique un poco la primera vez que aparece, pero una vez te sabes cómo se le derrota lo haces casi con los ojos cerrados. Y salen pocos nuevos tipos de enemigos como para complicar el asunto. (por lo menos es lo que he visto casi terminando el acto 2).
Los movimientos de sigilo de spiderman a lo commandos son muy sencillos y casi siempre los vas a liquidar sin miedo a que otro enemigo esté mirando, lo que le resta gracia a esas fases. Y luego las de infiltración de MJ que si te cogen da igual porque hay check points cada dos pasos.

Aunque yo estas cosas se las perdono por la experiencia gratificante de moverte por la ciudad, pero es que la historia me está pareciendo que se va a poder resumir en unas pocas misiones y el resto es relleno.

Al final hay combate chungos, al principio si es un paseo.

Que anuncien ya la secuela por dios.
spiderrrboy escribió:Si se tiene que esperar uno a pasarse todo el juego y es en el segundo dlc cuanfo despega la dificultad es que algo no esta bien.... Tan facil es?? Similar a los batman o mas aun?? Los batman, en el ultimo, algunos "bosses" eran jodidos...



Es rematadamente fácil. El boss final muy espectacular pero te lo pasas a la primera en la máxima dificultad. Aparte de que todos los bosses jurarían que tienen la misna mecánica para vencerlos. De los juegos más fáciles en años.

El juego es espectacular como pocos y técnicamente un portento pero es tan nulo el reto que os juro que a ratos se me cerraban los ojos. Lo más descojono es que curiosamente creo que es de las aventuras de Spiderman en las que peor lo pasa el tipo [qmparto]
@R0571N sería muy grande que con el anuncio de la compra de insomniac lancen la goty [amor]
Pues la compra de Insomniac Games y esta supuesta edición GOTY me han alegrado la tarde, porque poca cosa de las conferencias de la Gamescom me ha interesado.
gwallace escribió:@R0571N sería muy grande que con el anuncio de la compra de insomniac lancen la goty [amor]


Ojalá. Yo lo jugué porque me lo prestaron y me quedé con la espinita de jugar los DLCs. Sinceramente no quería comprar el juego solo para luego pagar más xD
Cuando salga la ps5 este cae seguro, le tengo muchas ganas, por lo que he visto me parece un juegazo.
Ojalá sea cierto lo de la GOTY y sobre todo ojalá que el precio sea asequible. Capaces son de sacarlo a 50 eurazos, y yo no estoy dispuesto a pagar más de 25-30.

Lo que no estoy muy seguro es que el contenido extra vaya a venir en el disco. Yo creo que adjuntarán códigos para descargarlo, como viene siendo una (mala) moda.
¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego con las expansiones?

Ojalá puedan comprimirlo para que todo esté incluido en el disco. Otra opción sería que lo que no quepa se añada mediante actualización.
axelgs escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego con las expansiones?

Ojalá puedan comprimirlo para que todo esté incluido en el disco. Otra opción sería que lo que no quepa se añada mediante actualización.

El juego base pesa 50 GB y los dlcs y actualizaciones creo que rondan los 15 Gb por lo que lo más seguro es que los dlcs sean descargables igual que en Batman Arkham Knight, no veo a Sony metiéndolos en un segundo blu ray.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18578857/

Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.
@Noctisblue sony tiene todos los derechos de Spiderman y eso incluye consolas tambien,por que si no es un exclusivo?

Por cierto,con la noticia de la compra de Insomniac Sony saco las ventas hasta hoy y el juego sin llegar al año lleva 13,2 millones de copias vendidas,una barbaridad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@Noctisblue sony tiene todos los derechos de Spiderman y eso incluye consolas tambien,por que si no es un exclusivo?

Por cierto,con la noticia de la compra de Insomniac Sony saco las ventas hasta hoy y el juego sin llegar al año lleva 13,2 millones de copias vendidas,una barbaridad


No, los derechos de spiderman el videojuegos, no son de Sony eso si que lo sé.
Ahora lo que no sé si los derechos se lo ha quedado imsoniac y por ende ahora "sony". Pero diría que tampoco son los derechos de imsoniac sino de marvel que alguien que sepa de esto que hable ahora jajajaja.
Noctisblue escribió:Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18578857/

Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.


Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.
R0571N escribió:
Noctisblue escribió:Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18578857/

Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.


Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.


El juego es una propiedad intelectual de Sony asique Disney no podria sacarlo donde ellos quisieran. Sony no solo lo distribuye, tambien lo financia, asique supongo que esto lo dejarian bien atado antes de empezar el desarrollo.

Disney podria sacar juegos de spiderman multipalataforma cuando quiera, pero no tendria ningun tipo de relación con este juego.

Personalmente, con la burrada que ha vendido el juego yo no me preocuparía porque la secuela llegará si o si xD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
Noctisblue escribió:Buenas
como sabreis SONY y MARVEL han roto las relaciones con el personaje spiderman para las peliculas.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18578857/

Mi pregunta es, esto podria afectar a los videojuegos? porque creo que los derechos de los videojuegos los tiene MARVEL, es asi o no?
porque si los tiene marvel, podría darse el caso que decidan que spiderman el videojuego lo desarrolle otra empresa, en vez de imsoniac.
No se quien tienen los derechos del personaje spiderman en los videojuegos, pero co sea marvel esperate tu que no lo veamos exclusivo en la competencia.


Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.


El juego es una propiedad intelectual de Sony asique Disney no podria sacarlo donde ellos quisieran. Sony no solo lo distribuye, tambien lo financia, asique supongo que esto lo dejarian bien atado antes de empezar el desarrollo.

Disney podria sacar juegos de spiderman multipalataforma cuando quiera, pero no tendria ningun tipo de relación con este juego.

Personalmente, con la burrada que ha vendido el juego yo no me preocuparía porque la secuela llegará si o si xD


Imagino que habrán llegado a un acuerdo para tres juegos, pero si no, no pueden hacer otro juego sin la aprobación de Disney.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
Yo pensé lo mismo. Aunque el juego lo distribuyó Sony, no sé si Disney podría sacarlo por sus santos cojones en otro sistema.


El juego es una propiedad intelectual de Sony asique Disney no podria sacarlo donde ellos quisieran. Sony no solo lo distribuye, tambien lo financia, asique supongo que esto lo dejarian bien atado antes de empezar el desarrollo.

Disney podria sacar juegos de spiderman multipalataforma cuando quiera, pero no tendria ningun tipo de relación con este juego.

Personalmente, con la burrada que ha vendido el juego yo no me preocuparía porque la secuela llegará si o si xD


Imagino que habrán llegado a un acuerdo para tres juegos, pero si no, no pueden hacer otro juego sin la aprobación de Disney.

Spiderman es de Sony, no de Disney. Lo que ha pasado es que han roto negociaciones y ya no es del universo Marvel de Disney.
12451 respuestas