Marvel's Spider-Man

Jotun666 escribió:Os quería preguntar acerca de las rebajas de los DLC, básicamente cuándo fue la última vez que estuvieron rebajados y el precio mínimo, para estar pendiente para otra rebaja, que supongo no se sabrá cuándo sería, no?

Gracias de antemano y un saludo.


Me cito de nuevo, a ver si entre conversaciones de ruido de consola alguien me puede responder, jeje.
@Jotun666 Más barato no sé cuando ha estado pero yo me pillé el dlc completo hace un par de semanas en las ofertas de la psstore por 11’99 si no recuerdo mal. Es lo que te puedo ayudar

Saludos
@Ordell, muchas gracias. Estoy pensando en pillarlos por separado, ya que no sé si finalmente sacarán una versión completa, y quería saber más o menos por cuánto los suelen poner rebajados.

Un saludo.
Jotun666 escribió:@Ordell, muchas gracias. Estoy pensando en pillarlos por separado, ya que no sé si finalmente sacarán una versión completa, y quería saber más o menos por cuánto los suelen poner rebajados.

Un saludo.

¿Los DLCs por separado?, no merecen la pena así, cada uno continúa la historia del anterior, mejor el pack de los 3 DLCs.

Me atrevería a decir que en agosto o septiembre volverán a estar rebajados, como te han dicho el precio mínimo ha sido 12 €.
Jotun666 escribió:@Ordell, muchas gracias. Estoy pensando en pillarlos por separado, ya que no sé si finalmente sacarán una versión completa, y quería saber más o menos por cuánto los suelen poner rebajados.

Un saludo.

Yo pille el pase de temporada donde estaban los 3 con una oferta y me salio mejor de precio.
Perdón, al decir por separado no me refería uno a uno, sino a no esperar a que salga una versión con todo incluido, porque no estoy viendo noticias de eso y no sé si llegará a salir.

Estaré pendiente de todos modos, gracias!
Lo empecé hace unos días y quería saber si puedo completarlo y luego hacer el platino o tengo que tener algo en cuenta? Es que no quiero spoilearme siguiendo una guía.

De momento he recogido ya las mochilas, lugares de interes, lo de black cat y las palomas y quiero dejar para lo ultimo los delitos y las bases.
No hay nada perdible. Lo unico es que si no eres muy mañoso para sacar los desafios en oro ten cuidado con las fichas. Mirate el hilo para mas info.
@The-Best Puedes completar la historia primero sin problemas, y luego dedicarte a sacar trofeos!
The-Best escribió:Lo empecé hace unos días y quería saber si puedo completarlo y luego hacer el platino o tengo que tener algo en cuenta? Es que no quiero spoilearme siguiendo una guía.

De momento he recogido ya las mochilas, lugares de interes, lo de black cat y las palomas y quiero dejar para lo ultimo los delitos y las bases.


Lo único que tienes que tener en cuenta es no gastarte las fichas de los desafios para comprar mejoras de los items. Estas fichas se utilizan para mejorar los items (no necesario para el platino) o para comprar trajes (que tienes que tenerlos todos para el platino) asique con que solo los utilices para comprar trajes, luego no necesitaras sacar el oro en los desafios que es lo mas complicado.
Un colega me ha vendido el disco pelado a 10€, lo estoy instalando a ver que tal, a ver si tiene la calidad de los batman y sale una nueva saga interesante por aqui [360º]
Yo lo compré hace un par de semanas por 20€ en wallapop, y al principio me costó engancharme (venía de terminar el RDR2) pero ahora estoy muy ludado y me parece juegazo. El balanceo es una gozada y los combates me gustan más que los Arkham, y la historia me está enganchando mucho (voy por el 2º acto y tiene pinta de ser tremenda).
Tenía ganas al juego y de momento muy satisfecho, lo recomiendo [beer]
(mensaje borrado)
Una pregunta, ya tengo el 97% del juego, solo me faltan algunos delitos pero me pongo a dar vueltas por la ciudad y casi no salen. En un par de horas me saltaron 3.
Hay algún truco para que atraquen un banco o algo? XD
VicenHuelva escribió:Una pregunta, ya tengo el 97% del juego, solo me faltan algunos delitos pero me pongo a dar vueltas por la ciudad y casi no salen. En un par de horas me saltaron 3.
Hay algún truco para que atraquen un banco o algo? XD


Cuando acabes la historia saltarán muy rápido para que los vayas acabando. De hecho con el porcentaje que llevas simplemente balanceándote por la zona deberían ir saliéndote. Asegúrate de estar en el distrito adecuado y quédate ahí hasta que aparezcan.
VicenHuelva escribió:Una pregunta, ya tengo el 97% del juego, solo me faltan algunos delitos pero me pongo a dar vueltas por la ciudad y casi no salen. En un par de horas me saltaron 3.
Hay algún truco para que atraquen un banco o algo? XD


Otro truco es hacer un viaje rápido, suele "resetearse" y vuelven a aparecer.

Saludos!
Gracias a ambos, voy a darle otra vuelta. [oki]
Por cierto, si alguien tiene dudas de si hacerse o no con los DLC que no lo piense demasiado. Merecen muchísimo la pena si el juego te ha gustado y quieres seguir con historias de Spiderman más allá de completar tareas secundarias.

Imagen
He acabado con el juego base y cremita con el final..
Ahora seguiré con los dlc :)


Una pregunta, los podcast de JJ don perdibles? Soy un poco completista y querría tenerlos todos.
Saludos
Yo lo terminé hace unos pocos días, a falta de completar delitos y desbloquear algún traje, y como buen fan de Spiderman, el juego me ha molado mucho. La historia está bien, aunque me pintaba mejor en sus inicios y ha terminado siendo un poco previsible y de final acelerado, pero no empaña el global y está guay todo lo que deja abierto para una secuela. Lo peor de la historia han sido

las misiones de Miles por lo repetitivas y aburridas, y las misiones de alucinaciones de Spiderman por lo mismo y por la copia con los Batman, que creo que no le hacía falta


Para mí lo mejor del juego es el manejo de Spiderman, el balanceo y el combate (aunque hay momentos que se trona y no hace exactamente lo que quieres, o que la cámara te raya un poco), es una pasada moverte por la ciudad, y también todos los trajes y artilugios.

No creo que le dé a los DLC porque ahora me toca el GoW, pero de darle cuál me recomendáis como mejor? El de BlackCat quizá? Gracias y un saludo!
Hola.

Se sabe algo sobre una supuesta edición GOTY?
Nesku escribió:Hola.

Se sabe algo sobre una supuesta edición GOTY?


Yo también estoy intentando buscar información de esa posible edición cada cierto tiempo, en páginas extranjeras incluso, y no encuentro nada.

Estoy por comprar los DLC ahora, que están a 12 euros e intentar comprar el juego barato por wallapop o similar (ronda los 20-25 como más barato), pero no sé si esperarme un par de meses a ver si hay novedades, que tengo todavía juegos que jugar...
Lo acabo de finalizar y sin duda es un juegazo. Me alegro mucho que por fin hayamos tenido un juego triple A y en condiciones de spiderman que rivaliza totalmente con los batman arkham aunque copie bastante cosas de este. Realmente es una maravilla balancearse por nueva york con unos movimientos tan fluidos de pelicula. Creia que se me haria corto con ganas de mas con el juego base, pero personalmente me ha dejado totalmente satisfecho. Me queda limpiar un poco la ciudad con coleccionables y alguna cosa mas y lo dejare finiquitado.

El mejor juego de insomniac games sin duda alguna para mi. Puede que a este estudio les pase como a naughty dog que empiecen a venirse arriba sacando juegazo tras juegazo.
Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
Bueno pues después de un montón de tiempo y sin ni siquiera a ver visto nada del juego desde de que saliera a la venta lo voy a probar esta noche. Me ha dicho mi hermano de pillarlo a medias en la store que está a 30 pabos y he dicho por que no XD .
Sabía que lo iba acabar jugando, ya que me molaban mucho los juegos de Spiderman.
A ver que tal está.
A mí me está flipando, me estoy perdiendo por la ciudad simplemente con el balanceo cosa mala xD.
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.

Estoy igual, el juego base lo reventé y le saqué hasta el platino, estoy por pillar los DLC para tener una excusa para volver a jugar ya que me encantó.
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.


Si que vale la pena. Los 3 episodios dan para unas 9-10h de juego. Aparte hay que tener en cuenta que los 3 dlc forman una historia nueva a continuación del final del juego con lo que o se pillan los 3 o te quedas a medias.

Si has disfrutado del juego base, no lo dudes. Como digo te van a dar 9-10h de "más de lo mismo". Quizás se pueden hacer pesados las bases enemigas sobretodo del 3er del dlc precisamente por eso, ser más de lo mismo pero con enemigos nuevos y más chetados.

Saludos.
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.

Yo no lo recomiendo. Las historias son cutrecillas y el contenido es más de lo mismo, pero con la dificultad aumentada de manera muy artificial.
en algun sitio fisico que vuelva a estar por los 20 eurillos?
javyk escribió:en algun sitio fisico que vuelva a estar por los 20 eurillos?

Tú mejor opción es el foro de C/V o Wallapop

En black friday casi seguro lo podremos encontrar a unos 20 euros, pero claro, es en Noviembre
MR_CHOL escribió:Yo lo terminé hace unos pocos días, a falta de completar delitos y desbloquear algún traje, y como buen fan de Spiderman, el juego me ha molado mucho. La historia está bien, aunque me pintaba mejor en sus inicios y ha terminado siendo un poco previsible y de final acelerado, pero no empaña el global y está guay todo lo que deja abierto para una secuela. Lo peor de la historia han sido

las misiones de Miles por lo repetitivas y aburridas, y las misiones de alucinaciones de Spiderman por lo mismo y por la copia con los Batman, que creo que no le hacía falta


Para mí lo mejor del juego es el manejo de Spiderman, el balanceo y el combate (aunque hay momentos que se trona y no hace exactamente lo que quieres, o que la cámara te raya un poco), es una pasada moverte por la ciudad, y también todos los trajes y artilugios.

No creo que le dé a los DLC porque ahora me toca el GoW, pero de darle cuál me recomendáis como mejor? El de BlackCat quizá? Gracias y un saludo!


si le das a los DLCs recomendación, a todos, muy simple, los tres DLCs componen una historia completa, son autoconclusivos pero engloban una unica historia, así que no se puede recomendar uno solo, si juegas al segundo o al tercero te quedas cojo, hay que jugar los tres :P
Jenny_ está baneado por "Troll"
Pues sonara raro, pero hoy lo he probado y lo que mas me ha "decepcionado" han sido los graficos [qmparto]

Y eso que el juego se ve de lujo, sobretodo en movimiento, pero pensaba que se veria mejor ya que es el bombazo mas reciente de PS4. Venia de probar Horizon y God of war y buf, esos dos son demasiado. Sobretodo horizon que diria que es lo mas potente que he visto jamas.

A priori, creo que pongo arkham knight por encima visualmente. Este tiene mas merito por tamaño, fases diurnas, npc por la calle y demas, pero ver, veo mejor el knight

Lo demas, me ha gustado mucho. Viendo gameplays me parecia soso y que los enemigos no tenian peso, pero con el mando en la mano cambia mucho. Y la manera en que intercalan escenas y juego...como estar viendo una pelicula. Me encantan las animaciones de esquivar y rematar. El modo foto tiene una cantidad abrumadora de opciones. Le quitaria el "radar" ese para ver enemigos a otro lado de la pared

El doblaje genial, con esas bromas constantes. Es muy fiel a Spiderman

Quizas me compre los dlc si los hay en pack en estas rebajas
Jenny_ escribió:Pues sonara raro, pero hoy lo he probado y lo que mas me ha "decepcionado" han sido los graficos [qmparto]

Y eso que el juego se ve de lujo, sobretodo en movimiento, pero pensaba que se veria mejor ya que es el bombazo mas reciente de PS4. Venia de probar Horizon y God of war y buf, esos dos son demasiado. Sobretodo horizon que diria que es lo mas potente que he visto jamas.

A priori, creo que pongo arkham knight por encima visualmente. Este tiene mas merito por tamaño, fases diurnas, npc por la calle y demas, pero ver, veo mejor el knight

Lo demas, me ha gustado mucho. Viendo gameplays me parecia soso y que los enemigos no tenian peso, pero con el mando en la mano cambia mucho. Y la manera en que intercalan escenas y juego...como estar viendo una pelicula. Me encantan las animaciones de esquivar y rematar. El modo foto tiene una cantidad abrumadora de opciones. Le quitaria el "radar" ese para ver enemigos a otro lado de la pared

El doblaje genial, con esas bromas constantes. Es muy fiel a Spiderman

Quizas me compre los dlc si los hay en pack en estas rebajas


Ya está el pase de temporada por 11'99€
¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa

Yo te recomiendo que estés a la caza de alguna buena oferta para la edición estándar, ya que los dlcs me parecieron un meh enorme.
Tijuet escribió:
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.


Si que vale la pena. Los 3 episodios dan para unas 9-10h de juego. Aparte hay que tener en cuenta que los 3 dlc forman una historia nueva a continuación del final del juego con lo que o se pillan los 3 o te quedas a medias.

Si has disfrutado del juego base, no lo dudes. Como digo te van a dar 9-10h de "más de lo mismo". Quizás se pueden hacer pesados las bases enemigas sobretodo del 3er del dlc precisamente por eso, ser más de lo mismo pero con enemigos nuevos y más chetados.

Saludos.


Yo no lo recomendaría tampoco porque se hace muy repetitivo y a la larga aburre por la monotonía. Si quedas satisfecho con el juego base, es mejor que te quedes con eso para no saturar. Esos 12 euros lo puedes invertir en cualquier buen juego de la store que hay bastantes.
Goldorado escribió:
Tijuet escribió:
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.


Si que vale la pena. Los 3 episodios dan para unas 9-10h de juego. Aparte hay que tener en cuenta que los 3 dlc forman una historia nueva a continuación del final del juego con lo que o se pillan los 3 o te quedas a medias.

Si has disfrutado del juego base, no lo dudes. Como digo te van a dar 9-10h de "más de lo mismo". Quizás se pueden hacer pesados las bases enemigas sobretodo del 3er del dlc precisamente por eso, ser más de lo mismo pero con enemigos nuevos y más chetados.

Saludos.


Yo no lo recomendaría tampoco porque se hace muy repetitivo y a la larga aburre por la monotonía. Si quedas satisfecho con el juego base, es mejor que te quedes con eso para no saturar. Esos 12 euros lo puedes invertir en cualquier buen juego de la store que hay bastantes.

+1000.
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Yo pienso igual, pero supongo que el juego seguirá vendiendo bastante y por eso no baja.

De vez en cuando investigo por si sale la edición goty o completa, pero no hay ni indicios de ella.

Y respecto a los DLCs veo gente que los recomienda y otros que no, así que no sé... Pienso también que 12 euros, de rebaja, por 10 horas de juego están algo caras, así que no sé si esperar a que tanto el juego como los DLCs bajen más.

Luego ves juegazos como el Horizon Zero Dawn complete edition por 18 euros y flipas... Y ojo, que a mi el Spiderman me gustó mucho, pero está algo exagerado su precio actual.
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Ya ves. Yo lo compré en Wallapop por 20€ pero es que en Cex (Valencia) estaba por 30, luego lo subieron a 35 y ahora está en 42€ [mad]
MR_CHOL escribió:
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Ya ves. Yo lo compré en Wallapop por 20€ pero es que en Cex (Valencia) estaba por 30, luego lo subieron a 35 y ahora está en 42€ [mad]


La película de Tom Holland lo ha revalorizado, antes del estreno de Far From Home estaba bastante barato (aunque sin pasarse) y de pronto bam. A 50 y 60 euros otra vez.
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Lo del precio no tiene escusa, pero lo de la goty te lo puedo explicar, es un juego que solo ha sacado un pack de tres DLCs, pack que se suele poner de oferta muy a menudo, no merece la pena el esfuerzo de hacer una edición goty para un juego que su unico contenido son tres DLCs de historia, el resto de "DLCs" son trajes que se pueden conseguir en el juego sin comprar nada quiero decir, comprar el pack solo te da un acceso directo a por ejemplo la iron-Spider, pero se puede conseguir igual avanzando en el juego y farmeando lo necesario para fabricarla :p, por lo tanto para que una goty? No merece la pena :p
Shephon escribió:
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Lo del precio no tiene escusa, pero lo de la goty te lo puedo explicar, es un juego que solo ha sacado un pack de tres DLCs, pack que se suele poner de oferta muy a menudo, no merece la pena el esfuerzo de hacer una edición goty para un juego que su unico contenido son tres DLCs de historia, el resto de "DLCs" son trajes que se pueden conseguir en el juego sin comprar nada quiero decir, comprar el pack solo te da un acceso directo a por ejemplo la iron-Spider, pero se puede conseguir igual avanzando en el juego y farmeando lo necesario para fabricarla :p, por lo tanto para que una goty? No merece la pena :p


Poniendo de nuevo el ejemplo que puse antes, del Horizon Zero Dawn sacaron una edición "Complete" con un único DLC, The Frozen Wilds, que no es mucho más largo que los 3 DLCs de Spiderman.

Supongo que aquí la cuestión es lo que ha dicho @Franz_Fer, que tanto Far From Home como las pelis de los Vengadores dan promoción a Spiderman y el juego vuelve a venderse bien, por lo que no necesitan potenciar las ventas con una edición con los DLCs.
Jotun666 escribió:
Shephon escribió:
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!! ratataaaa ratataaaa


Lo del precio no tiene escusa, pero lo de la goty te lo puedo explicar, es un juego que solo ha sacado un pack de tres DLCs, pack que se suele poner de oferta muy a menudo, no merece la pena el esfuerzo de hacer una edición goty para un juego que su unico contenido son tres DLCs de historia, el resto de "DLCs" son trajes que se pueden conseguir en el juego sin comprar nada quiero decir, comprar el pack solo te da un acceso directo a por ejemplo la iron-Spider, pero se puede conseguir igual avanzando en el juego y farmeando lo necesario para fabricarla :p, por lo tanto para que una goty? No merece la pena :p


Poniendo de nuevo el ejemplo que puse antes, del Horizon Zero Dawn sacaron una edición "Complete" con un único DLC, The Frozen Wilds, que no es mucho más largo que los 3 DLCs de Spiderman.

Supongo que aquí la cuestión es lo que ha dicho @Franz_Fer, que tanto Far From Home como las pelis de los Vengadores dan promoción a Spiderman y el juego vuelve a venderse bien, por lo que no necesitan potenciar las ventas con una edición con los DLCs.


Yo también considero que ese es el motivo,

con respecto a lo del horizon, entiendo lo que dices, pero también hay que tener en cuenta la compañía, horizon es guerrilla games y Spiderman es insomniac, la forma de trabajar da cada una es diferente, mientras que guerrilla considero rentable relanzar el juego insomniac no tiene porqué considerarlo, también hay que tener en cuenta los precios, horizon ahora esta a 20€ (18 en MM) porque lo han metido en los PlayStation hits, pero al igual que el Spiderman ahora, el horizon se ha tirado años sin bajar de precio estando minimo por 40€,

tampoco digo que no vaya a salir ojo, solo digo que yo personalmente no creo que merezca la pena pero quien sabe, lo mismo en la gamescom nos saltan con alguna noticia, a mi personalmente me viene mejor que bajen la edición normal, tengo el pase porque mi hermano me lo cedio a mi ya que el compartia el de un amigo, por lo que pillarme la edición goty no es rentable para mi, pero espero que definitivamente os saquen a los demas la goty :p
Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.

Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.

Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.

Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.

Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la
máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.

Saludos
ros escribió:Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.

Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.

Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.

Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.

Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la
máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.

Saludos


Hombre, en cuanto a misiones secundarias y guaridas hay mas de 2 o 3, de hecho guaridas hay muchas xD. Yo de misiones secundarias recuerdo varias bastante chulas osea que te tienes que saltar mas si o si. no caigo ahora mismo de por donde vas si tendrian que haberte saltado ya mas o no, no recuerdo, pero que las hay, seguro.
ros escribió:Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.

Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.

Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.

Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.

Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la
máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.

Saludos


El juego como sandbox es malo, con contenido clónico y de recadero al nivel de lo visto a principio de generación e incluso de la pasada (Far Cry, etc.). Lo que pasa que tiene un control fabuloso y una historia principal muy bien hecha. Spiderman es mi superhéroe favorito y me gustó mucho el juego, pero cuando lo acabé no podía dejar de pensar en lo grande que podría haber sido el juego si hubiesen conseguido marcarse un contenido extra de calidad.
Pues después de echarle un pizco más me han salido un par de actividades más que llenan el conjunto. El control es exquisito y la historia muy bien llevada. Creo que voy a aprovechar y hacerme también con el pase que está a 11.99€.

Por cierto, ¿los dlc se desbloquean cuando terminas la campaña o te sale ya todo su contenido en el mapa desde que los compras?
ros escribió:Pues después de echarle un pizco más me han salido un par de actividades más que llenan el conjunto. El control es exquisito y la historia muy bien llevada. Creo que voy a aprovechar y hacerme también con el pase que está a 11.99€.

Por cierto, ¿los dlc se desbloquean cuando terminas la campaña o te sale ya todo su contenido en el mapa desde que los compras?


Los DLCs se juegan se juegan desde el menú de inicio de partida, son historia que continuan después de pasarte el juego, cuando inicies y veas la opción de cargar partida, al lado veras para hacer los DLCs pero no los juegues hasta que no pases la historia principal pues contienen spoiler y no pocos, creeme que el juego te brinda sorpresas y bastante inesperadas, una en concreto sobre el final sin hacer spoiler solo te dire que con cierto personaje importante yo esperaba que peter hiciera una cosa pero hace lo contrario y sinceramente me dejo sin palabras, me encanta este juego, por ciento no se en que dificultad juegas, pero prueba difícil, es mas divertido :p, y con respecto a los DLCs no te preocupes por los trajes, los DLCs te dan un acceso anticipado pero todos los trajes son crafteables salvo los que introdujeron por updates gratuitos que los tendras ya automáticamente :p
12451 respuestas