Jotun666 escribió:Os quería preguntar acerca de las rebajas de los DLC, básicamente cuándo fue la última vez que estuvieron rebajados y el precio mínimo, para estar pendiente para otra rebaja, que supongo no se sabrá cuándo sería, no?
Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:@Ordell, muchas gracias. Estoy pensando en pillarlos por separado, ya que no sé si finalmente sacarán una versión completa, y quería saber más o menos por cuánto los suelen poner rebajados.
Un saludo.
Jotun666 escribió:@Ordell, muchas gracias. Estoy pensando en pillarlos por separado, ya que no sé si finalmente sacarán una versión completa, y quería saber más o menos por cuánto los suelen poner rebajados.
Un saludo.
The-Best escribió:Lo empecé hace unos días y quería saber si puedo completarlo y luego hacer el platino o tengo que tener algo en cuenta? Es que no quiero spoilearme siguiendo una guía.
De momento he recogido ya las mochilas, lugares de interes, lo de black cat y las palomas y quiero dejar para lo ultimo los delitos y las bases.
VicenHuelva escribió:Una pregunta, ya tengo el 97% del juego, solo me faltan algunos delitos pero me pongo a dar vueltas por la ciudad y casi no salen. En un par de horas me saltaron 3.
Hay algún truco para que atraquen un banco o algo?
VicenHuelva escribió:Una pregunta, ya tengo el 97% del juego, solo me faltan algunos delitos pero me pongo a dar vueltas por la ciudad y casi no salen. En un par de horas me saltaron 3.
Hay algún truco para que atraquen un banco o algo?

las misiones de Miles por lo repetitivas y aburridas, y las misiones de alucinaciones de Spiderman por lo mismo y por la copia con los Batman, que creo que no le hacía falta
Nesku escribió:Hola.
Se sabe algo sobre una supuesta edición GOTY?
. JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
javyk escribió:en algun sitio fisico que vuelva a estar por los 20 eurillos?
MR_CHOL escribió:Yo lo terminé hace unos pocos días, a falta de completar delitos y desbloquear algún traje, y como buen fan de Spiderman, el juego me ha molado mucho. La historia está bien, aunque me pintaba mejor en sus inicios y ha terminado siendo un poco previsible y de final acelerado, pero no empaña el global y está guay todo lo que deja abierto para una secuela. Lo peor de la historia han sidolas misiones de Miles por lo repetitivas y aburridas, y las misiones de alucinaciones de Spiderman por lo mismo y por la copia con los Batman, que creo que no le hacía falta
Para mí lo mejor del juego es el manejo de Spiderman, el balanceo y el combate (aunque hay momentos que se trona y no hace exactamente lo que quieres, o que la cámara te raya un poco), es una pasada moverte por la ciudad, y también todos los trajes y artilugios.
No creo que le dé a los DLC porque ahora me toca el GoW, pero de darle cuál me recomendáis como mejor? El de BlackCat quizá? Gracias y un saludo!
Jenny_ escribió:Pues sonara raro, pero hoy lo he probado y lo que mas me ha "decepcionado" han sido los graficos![]()
Y eso que el juego se ve de lujo, sobretodo en movimiento, pero pensaba que se veria mejor ya que es el bombazo mas reciente de PS4. Venia de probar Horizon y God of war y buf, esos dos son demasiado. Sobretodo horizon que diria que es lo mas potente que he visto jamas.
A priori, creo que pongo arkham knight por encima visualmente. Este tiene mas merito por tamaño, fases diurnas, npc por la calle y demas, pero ver, veo mejor el knight
Lo demas, me ha gustado mucho. Viendo gameplays me parecia soso y que los enemigos no tenian peso, pero con el mando en la mano cambia mucho. Y la manera en que intercalan escenas y juego...como estar viendo una pelicula. Me encantan las animaciones de esquivar y rematar. El modo foto tiene una cantidad abrumadora de opciones. Le quitaria el "radar" ese para ver enemigos a otro lado de la pared
El doblaje genial, con esas bromas constantes. Es muy fiel a Spiderman
Quizas me compre los dlc si los hay en pack en estas rebajas
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!!![]()
Tijuet escribió:JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
Si que vale la pena. Los 3 episodios dan para unas 9-10h de juego. Aparte hay que tener en cuenta que los 3 dlc forman una historia nueva a continuación del final del juego con lo que o se pillan los 3 o te quedas a medias.
Si has disfrutado del juego base, no lo dudes. Como digo te van a dar 9-10h de "más de lo mismo". Quizás se pueden hacer pesados las bases enemigas sobretodo del 3er del dlc precisamente por eso, ser más de lo mismo pero con enemigos nuevos y más chetados.
Saludos.
Goldorado escribió:Tijuet escribió:JavitoValencia escribió:Vale la pena el comprar el DLC completo? Al estar por 12€ me tienta pero no sé cuánto en tiendo le añade ese DLC.
Si que vale la pena. Los 3 episodios dan para unas 9-10h de juego. Aparte hay que tener en cuenta que los 3 dlc forman una historia nueva a continuación del final del juego con lo que o se pillan los 3 o te quedas a medias.
Si has disfrutado del juego base, no lo dudes. Como digo te van a dar 9-10h de "más de lo mismo". Quizás se pueden hacer pesados las bases enemigas sobretodo del 3er del dlc precisamente por eso, ser más de lo mismo pero con enemigos nuevos y más chetados.
Saludos.
Yo no lo recomendaría tampoco porque se hace muy repetitivo y a la larga aburre por la monotonía. Si quedas satisfecho con el juego base, es mejor que te quedes con eso para no saturar. Esos 12 euros lo puedes invertir en cualquier buen juego de la store que hay bastantes.
Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!!![]()
MR_CHOL escribió:Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!!![]()
Ya ves. Yo lo compré en Wallapop por 20€ pero es que en Cex (Valencia) estaba por 30, luego lo subieron a 35 y ahora está en 42€
, por lo tanto para que una goty? No merece la pena
Shephon escribió:Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!!![]()
Lo del precio no tiene escusa, pero lo de la goty te lo puedo explicar, es un juego que solo ha sacado un pack de tres DLCs, pack que se suele poner de oferta muy a menudo, no merece la pena el esfuerzo de hacer una edición goty para un juego que su unico contenido son tres DLCs de historia, el resto de "DLCs" son trajes que se pueden conseguir en el juego sin comprar nada quiero decir, comprar el pack solo te da un acceso directo a por ejemplo la iron-Spider, pero se puede conseguir igual avanzando en el juego y farmeando lo necesario para fabricarla, por lo tanto para que una goty? No merece la pena
Jotun666 escribió:Shephon escribió:Pfeil escribió:¿Como es posible que a falta de un mes para que se cumpla un año desde que salió aún esté por encima de los 50€ la edición standalone y no se hable de una edición GOTY o completa? Que ganas tengo que probarlo!!![]()
Lo del precio no tiene escusa, pero lo de la goty te lo puedo explicar, es un juego que solo ha sacado un pack de tres DLCs, pack que se suele poner de oferta muy a menudo, no merece la pena el esfuerzo de hacer una edición goty para un juego que su unico contenido son tres DLCs de historia, el resto de "DLCs" son trajes que se pueden conseguir en el juego sin comprar nada quiero decir, comprar el pack solo te da un acceso directo a por ejemplo la iron-Spider, pero se puede conseguir igual avanzando en el juego y farmeando lo necesario para fabricarla, por lo tanto para que una goty? No merece la pena
Poniendo de nuevo el ejemplo que puse antes, del Horizon Zero Dawn sacaron una edición "Complete" con un único DLC, The Frozen Wilds, que no es mucho más largo que los 3 DLCs de Spiderman.
Supongo que aquí la cuestión es lo que ha dicho @Franz_Fer, que tanto Far From Home como las pelis de los Vengadores dan promoción a Spiderman y el juego vuelve a venderse bien, por lo que no necesitan potenciar las ventas con una edición con los DLCs.
máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
ros escribió:Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.
Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.
Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.
Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.
Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
Saludos
ros escribió:Por fin después de cambiarle la pasta térmica a la Pro pude jugarlo sin tener un reactor en casa. Qué decir del juego. Es un espectáculo gráfico con esa resolución, fluidez y HDR (hay una fase a plena luz del día en unos muelles que es para quitarse el sombrero y todo). En ese punto queja ninguna.
Ahora bien, ¿esto es un sandbox? Lo digo porque de una sentada he abierto ya todo el mapa (a no ser que haya una sorpresa de pronto y pueda cruzar el rio, cosa que dudo). Me han saltado sólo dos o tres secundarias, que estaban bien, la verdad (aunque eso, sólo dos o tres). Pero el resto de contenido extra, me ha aburrido desde la primera partida. Torres,¿en serio?. Lo de las mochilas es absurdo, entras en la descripción de las primeras pero a partir de la quince pulsas triángulo y a otra cosa. Luego los eventos, idem. Creo que tras veinte minutos haciéndolos ya sólo queda hacer más de lo mismo en relación a ellos. ¿Guaridas?, creo que sólo me han saltado dos o tres y se hacen en plis.
Respecto a las misiones de la historia, obviando las que sólo son cinemáticas, no tengo queja, buen ritmo y buena ejecución, manteniéndote pendiente y con ganas de saber qué es lo siguiente.
Pues eso, a falta de continuarlo, me he encontrado un juego muy disfrutable en lo que a su manejo se refiere, con una historia made in exclusivo peliculero de Sony pero con un contenido extra paupérrimo rozando incluso lo ridículo.
Quizá me equivoque y puede que de pronto (voy por la misión en la que le llevo la), el mapa me sorprenda con actividades y secundarias más variadas, pero es inadmisible que exista un sandbox que después de la primera sentada de la sensación de haberlo visto ya todo.máscara al chino que todos sabemos que es malo pero que tenemos que hacernos los locos
Saludos
ros escribió:Pues después de echarle un pizco más me han salido un par de actividades más que llenan el conjunto. El control es exquisito y la historia muy bien llevada. Creo que voy a aprovechar y hacerme también con el pase que está a 11.99€.
Por cierto, ¿los dlc se desbloquean cuando terminas la campaña o te sale ya todo su contenido en el mapa desde que los compras?
, y con respecto a los DLCs no te preocupes por los trajes, los DLCs te dan un acceso anticipado pero todos los trajes son crafteables salvo los que introdujeron por updates gratuitos que los tendras ya automáticamente