Marvel's Spider-Man

Estoy leyendo que han regalado un traje de las películas de Raimi, voy a meter el juego ahora por primera vez, ¿Me lo deberían dar todavía? ¿Hay que hacer algo en especial o sale solo?
Debes avanzar un poco en la historia hasta que te deje cambiar de traje y ahi lo buscas.
Tmac_1 escribió:Debes avanzar un poco en la historia hasta que te deje cambiar de traje y ahi lo buscas.

Ok gracias :)
Yo me pensaba que venía con el juego base [qmparto]


Tema a parte, terminé el juego hace unos días, y se pone primero en mi lista de juegos de superhéroes favoritos por encima de Batman Arkham Asylum y City. La recta final es de lo más espectacular que he visto nunca en un videojuego, y argumentalmente se come con patatas a las películas del personaje.


Menudas ganas de catar una segunda parte [beer]
me pase el juego el otro dia, me ha parecido maravilloso, la jugabilidad es muy buena, graficazos, simplemente paseando y descubriendo rincones en este juego es todo un placer(pienso hacer eso cuando ya no me quede nada por hacer) todo lleno de gente que no parecen simples npc's, pararte y mirar los escaparates de las tiendas, las ventanas de los edificios... de esos juegos que pueden vivir en el

ahora a limpiar el mapa, no suelo hacerlo, pero este juego me parece tan bueno que me apetece completarlo, aunque las pruebas de drones las odio, sobre todo por el limite de tiempo, aunque sino no tendria sentido hacerlas claro, y aun me faltan los tres dlc por hacer, el traje clasico de comic es una barbaridad, bueno todos, pero ese es el que mas me gusta y utilizo

hecho en falta filtros de imagen, como los tiene el uncharted 4 por ejemplo, y no solo para el modo foto, tambien el poder acceder a ciertos edificios de la historia, que spiderman despues de pasar el juego no tenga una casa para dormir... al estilo de los gta
Yo ya estoy con la segunda expasion y me esta encantando
No puedo parar de trepar!!!
attikodj escribió:Yo lo he empezado en colosal pero tengo juegos a medias, online etc... y no todo el tiempo que quisiera..
Sabéis decirme si hay trofeo por terminar el juego en la máxima dificultad ? Me gustaría sacarle el platino


Hay trofeo, pero es de la actualización que metió para la Nueva Partida +, por lo que no cuenta de cara al platino.
Una cosa, he hecho una foto a una tienda que me gustaba y me ha salido otro coleccionable de fotos secretas, sirve para algo completarlos? Y el de los periódicos de las máquinas callejeras también he cojido 2, pero no se si hay alguna recompensa.
Los periodicos es por simple curiosodad.

Las fotos. Primero haz las normales y ya mas adelante cuando consigas la habilidad haces las secretas (puedes mirar guia).
Haciendo las secretas te da un extra que merece la penas. Ademas que con el gusto que da ir por la ciudad te haces las fotos es un plis.
aaalexxx escribió:Una cosa, he hecho una foto a una tienda que me gustaba y me ha salido otro coleccionable de fotos secretas, sirve para algo completarlos? Y el de los periódicos de las máquinas callejeras también he cojido 2, pero no se si hay alguna recompensa.


Ninguna de ambas cosas te cuentan para el 100% ni el platino, pero las fotos secretas te dan un traje extra, aunque ya te aviso de que no es la gran cosa precisamente.
Me lo regaló mi hermano para navidades y me lo acabé ayer 7 de Enero, el juego tiene sus más y sus menos, pero en general es un gran juego. Ahora me pondré poco a poco a completar el 100%, que no me queda mucho, y me haré con el pase de temporada.

Lo mejor:

- El combate, el control de spiderman, sus animaciones, la sensación de agilidad que percibes al moverte con él y luchar, la historia, moverte por la ciudad, las bromas y el humor, visualmente es una pasada, banda sonora.

Lo mejorable:

- Los encuentros contra bosses, la obtención de trajes y artilugios, las misiones secundarias, los eventos aleatorios, un poco más de duración.

Lo peor:

- Las fases de sigilo en la historia con ciertos personajes (La mayoría a excepción de un par), la ciudad a nivel de suelo, ciertos desafíos.


Espero con ganas la segunda parte en PS5.
GaldorAnárion escribió:Me lo regaló mi hermano para navidades y me lo acabé ayer 7 de Enero, el juego tiene sus más y sus menos, pero en general es un gran juego. Ahora me pondré poco a poco a completar el 100%, que no me queda mucho, y me haré con el pase de temporada.

Lo mejor:

- El combate, el control de spiderman, sus animaciones, la sensación de agilidad que percibes al moverte con él y luchar, la historia, moverte por la ciudad, las bromas y el humor, visualmente es una pasada, banda sonora.

Lo mejorable:

- Los encuentros contra bosses, la obtención de trajes y artilugios, las misiones secundarias, los eventos aleatorios, un poco más de duración.

Lo peor:

- Las fases de sigilo en la historia con ciertos personajes (La mayoría a excepción de un par), la ciudad a nivel de suelo, ciertos desafíos.


Espero con ganas la segunda parte en PS5.


LA ciudad a nivel del suelo?? Pero si precisamente eso es una pasada sin ser lógicamente un GTA!
Buenas noches, yo me acabo de pasar el juego y me ha encantado, ahora intentare ir a por el platino, saludos
El Hombre Araña escribió:
GaldorAnárion escribió:Me lo regaló mi hermano para navidades y me lo acabé ayer 7 de Enero, el juego tiene sus más y sus menos, pero en general es un gran juego. Ahora me pondré poco a poco a completar el 100%, que no me queda mucho, y me haré con el pase de temporada.

Lo mejor:

- El combate, el control de spiderman, sus animaciones, la sensación de agilidad que percibes al moverte con él y luchar, la historia, moverte por la ciudad, las bromas y el humor, visualmente es una pasada, banda sonora.

Lo mejorable:

- Los encuentros contra bosses, la obtención de trajes y artilugios, las misiones secundarias, los eventos aleatorios, un poco más de duración.

Lo peor:

- Las fases de sigilo en la historia con ciertos personajes (La mayoría a excepción de un par), la ciudad a nivel de suelo, ciertos desafíos.


Espero con ganas la segunda parte en PS5.


LA ciudad a nivel del suelo?? Pero si precisamente eso es una pasada sin ser lógicamente un GTA!


Eso mismo he pensado yo, la ciudad a la hora de ir andando con Spiderman por las calles me parecen una maravilla!
@El Hombre Araña A nivel de suelo para mi cumple, pero no hay nada que hacer. Es cierto que está lleno de gente paseando pero ya está, se ve muy artificial, además los modelos cantan bastante. Lo único que se puede hacer es pasear, ver como la gente se aparta o reacciona a tus acciones y suelta alguna frase y de vez en cuando saludar a alguien cuando deja.

Cierto es que estoy siendo algo injusto ya que la ciudad está ahí para que te muevas con Spiderman en las alturas, sería como decir que TW3 es malo a nivel aéreo. Pero creo que sería redondo que tuvieramos la posibilidad de andar por NY como Peter Parker, poder explorar un poco, interactuar más, entrar en alguna tienda, por ejemplo en una pizzeria a comprar comida, ir por un callejon y que me intenten robar o sacar la mochila y ponerme el traje para parar un robo, etc. He echado un poco de menos ver más de la faceta de Peter Parker, cuando jugamos con él es guiado.

Por otra parte tampoco veo este juego como mundo abierto, la verdad es que lo veo algo intermedio, el mapa es grande pero no tanto y no lo veo un juego de explorar al uso como puede ser el ya mencionado TW3 en el que tienes un mundo enorme, poblados, zonas de guerra, ciudades y tienes muchísimas interacciones e historias secundarias. Que repito, estoy siendo algo injusto pero en el fondo no es una queja, es una observación, el juego está hecho para controlar a Spiderman y moverte por la ciudad entre rascacielos y ahí es excelente.

El juego es muy bueno por que es un juego de Spiderman y controlas un personaje muy diferente a lo que solemos jugar, pero si te paras a pensar y quitas a spiderman con todo lo que conlleva (Moverte por la ciudad, su combate, etc) y metes un personaje normal, sin poderes, que va en coches y motos y dispara a la gente quedaría un juego realmente mediocre. Que repito otra vez, el juego me encanta, es una observación de la percepción que me da el juego cuando aterrizo en el suelo y me muevo por la ciudad andando, de echo esto último lo he hecho muy poco e imagino que la mayoría.
Marquez10905 escribió:
El Hombre Araña escribió:
GaldorAnárion escribió:Me lo regaló mi hermano para navidades y me lo acabé ayer 7 de Enero, el juego tiene sus más y sus menos, pero en general es un gran juego. Ahora me pondré poco a poco a completar el 100%, que no me queda mucho, y me haré con el pase de temporada.

Lo mejor:

- El combate, el control de spiderman, sus animaciones, la sensación de agilidad que percibes al moverte con él y luchar, la historia, moverte por la ciudad, las bromas y el humor, visualmente es una pasada, banda sonora.

Lo mejorable:

- Los encuentros contra bosses, la obtención de trajes y artilugios, las misiones secundarias, los eventos aleatorios, un poco más de duración.

Lo peor:

- Las fases de sigilo en la historia con ciertos personajes (La mayoría a excepción de un par), la ciudad a nivel de suelo, ciertos desafíos.


Espero con ganas la segunda parte en PS5.


LA ciudad a nivel del suelo?? Pero si precisamente eso es una pasada sin ser lógicamente un GTA!


Eso mismo he pensado yo, la ciudad a la hora de ir andando con Spiderman por las calles me parecen una maravilla!
aqui otro que ha pensado lo mismo, en fin
GaldorAnárion escribió:El juego es muy bueno por que es un juego de Spiderman y controlas un personaje muy diferente a lo que solemos jugar, pero si te paras a pensar y quitas a spiderman con todo lo que conlleva (Moverte por la ciudad, su combate, etc) y metes un personaje normal, sin poderes, que va en coches y motos y dispara a la gente quedaría un juego realmente mediocre. Que repito otra vez, el juego me encanta, es una observación de la percepción que me da el juego cuando aterrizo en el suelo y me muevo por la ciudad andando, de echo esto último lo he hecho muy poco e imagino que la mayoría.


Evidentemente que el juego es como es porque es un juego de spiderman y controlas a un tio con poderes y que se balancea con telarañas por "los aires".

Pero no creo que sea justo decir que si le quitas a spiderman el juego sea malo pues precisamente por eso. Porque está planteado por jugarse como spiderman. Si fuese un juego de mundo abierto por "los suelos" con coches, armas y personajes normales, seria muy diferente.

Igual que si metes a Spiderman en GTA V no seria lo mismo ya que no pega ver a spiderman en coche y con lanzacohetes y ni la ciudad y el juego están preparados por jugarse de esa manera.

Saludos.
@Tijuet
Completamente de acuerdo.
Por cierto, uno de los pocos juegos que he sacado el Platino
Estoy tentado de pillármelo ahora que terminé el RDR2, pero aún tengo el Uncharted 4 en la estantería. Se espera o hay anunciada alguna edición GOTY o con expansiones? Es por esperar un poco o no.
Al juego le falta como agua de mayo contenido end game en una expansión como Dios manda, no con las basurillas que han sacado. Incluso aprovechando el lanzamiento de la nueva Spiderman Una Nueva Dimensión, podrían haber sacado contenido multijugador con misiones cooperativas y retos varios, que ya me diréis para queremos todos estos trajitos una vez completado y platinado el juego. No sé, no es tan complicado creo yo, algo así como los desafíos de la comunidad que ha ido metiendo, según mi opinión con mucho tino, Ubisoft en los dos últimos Assassins. Spiderman tal cuál está se me queda algo "cojo" como si se le hubieran gastado los cartuchos de tela antes de tiempo.
Yo tambien cambiaria los 3 dlc por una buena expansion sacada con tiempo y a 20/25 pavos que meteria nueva historia de peso, mecanicas y tal.
Pero lo del multijugador no lo veo por ningun lado, para mi gusto no poga ni con cola.

Por cierto, han dejado caer que sacaran algo relacionado con los 4 Fantasticos, debe ser un traje.
Al final caí y lo empecé. Llevo poquísimo jugado, pero lo poco que lo toqué muy buen sabor de boca
GaldorAnárion escribió:...

El juego es muy bueno por que es un juego de Spiderman y controlas un personaje muy diferente a lo que solemos jugar, pero si te paras a pensar y quitas a spiderman con todo lo que conlleva (Moverte por la ciudad, su combate, etc) y metes un personaje normal, sin poderes, que va en coches y motos y dispara a la gente quedaría un juego realmente mediocre. Que repito otra vez, el juego me encanta, es una observación de la percepción que me da el juego cuando aterrizo en el suelo y me muevo por la ciudad andando, de echo esto último lo he hecho muy poco e imagino que la mayoría.

Tocate los webs, y si quitas a Spiderman repartiendo mamporros y telas de araña y pones a Hello Kitty a repartir besitos y gominolas se te queda también un juego de Spiderman mediocre.

Maemia las cosas que tiene que leer uno por tener ojos, lo de ir de críticos gafapastas como el pedante pseudointelectual de Dayoscript se os va de las manos [facepalm]
Bueno, parece que van a añadir algo nuevo, relacionado con los Cuatro Fantásticos (lo cual es raro porque el edificio Baxter no aparece en la NY del juego):

https://as.com/meristation/2019/01/09/n ... 84887.html

Supongo que será uno de estos trajes:

Cuando Spiderman se une a los 4 Fantasticos tras morir la antorcha humana:
Imagen

Cuando le quitan el simbionte a Spiderman y no tiene que ponerse:
Imagen
Buenas, he estado mirando las ofertas de la store y he visto que está de oferta "La ciudad que nunca duerme", que por lo que he leído parece ser el "pase de temporada" o "pack" que agrupa todos los dlcs. A los que lo hayan jugado, ¿merece la pena pagar los 13 euros que vale o es contenido prescindible?.


Saludos.
j666 escribió:Buenas, he estado mirando las ofertas de la store y he visto que está de oferta "La ciudad que nunca duerme", que por lo que he leído parece ser el "pase de temporada" o "pack" que agrupa todos los dlcs. A los que lo hayan jugado, ¿merece la pena pagar los 13 euros que vale o es contenido prescindible?.


Saludos.


No merece la pena pagar por los DLCs la verdad.
Shiro_himura escribió:
j666 escribió:Buenas, he estado mirando las ofertas de la store y he visto que está de oferta "La ciudad que nunca duerme", que por lo que he leído parece ser el "pase de temporada" o "pack" que agrupa todos los dlcs. A los que lo hayan jugado, ¿merece la pena pagar los 13 euros que vale o es contenido prescindible?.


Saludos.


No merece la pena pagar por los DLCs la verdad.


Pues a mi por 13€ me parece que es una buena compra, amplía bastante el lore de la historia, más horas y muchos más desafíos, las últimas bases son jodidas. Además de añadir 9 trajes. Lo veo bastante completo.
albertoooooooooo escribió:
Shiro_himura escribió:
j666 escribió:Buenas, he estado mirando las ofertas de la store y he visto que está de oferta "La ciudad que nunca duerme", que por lo que he leído parece ser el "pase de temporada" o "pack" que agrupa todos los dlcs. A los que lo hayan jugado, ¿merece la pena pagar los 13 euros que vale o es contenido prescindible?.


Saludos.


No merece la pena pagar por los DLCs la verdad.


Pues a mi por 13€ me parece que es una buena compra, amplía bastante el lore de la historia, más horas y muchos más desafíos, las últimas bases son jodidas. Además de añadir 9 trajes. Lo veo bastante completo.


Digo lo mismo. Por 13€ tienes 8-10h de juego juntando ls 3 dlc que al final son como una expansión pero dividido en 3 ya que forman la misma historia(que por cierto es una ida de olla de insomniac el dividir en 3 partes/dlc la historia ya que si alguien compra 1 suelto, se queda con las ganas y le obligan a pillar el resto)

Si te gustó el juego, vas a disfrutar la ciudad que nunca duerme ya que es más spiderman, "más de lo mismo"

Aparte que es una historia que pasa completamente después del juego(obligatorio jugar los dlc después de terminar el juego para no comerse spoilers de la historia)

Yo sin duda lo recomiendo.

Saludos
a ver si alguien me puede ayudar, he completado la historia del dlc "el atraco" y ya no me sale nada que hacer en el mapa, salvo las delitos de maggia que saltan aleatoriamente, fotos secretas, y arte robado, quiero salir a la historia principal pero no me deja, me pone que ahora no puedo cambiar de campana, termina la mision activa, no se que es lo que hay que hacer para salir a la historia principal

edito: solucionado, he cerrado el juego y al iniciar ya podia elegir la historia principal
Tijuet escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shiro_himura escribió:
No merece la pena pagar por los DLCs la verdad.


Pues a mi por 13€ me parece que es una buena compra, amplía bastante el lore de la historia, más horas y muchos más desafíos, las últimas bases son jodidas. Además de añadir 9 trajes. Lo veo bastante completo.


Digo lo mismo. Por 13€ tienes 8-10h de juego juntando ls 3 dlc que al final son como una expansión pero dividido en 3 ya que forman la misma historia(que por cierto es una ida de olla de insomniac el dividir en 3 partes/dlc la historia ya que si alguien compra 1 suelto, se queda con las ganas y le obligan a pillar el resto)

Si te gustó el juego, vas a disfrutar la ciudad que nunca duerme ya que es más spiderman, "más de lo mismo"

Aparte que es una historia que pasa completamente después del juego(obligatorio jugar los dlc después de terminar el juego para no comerse spoilers de la historia)

Yo sin duda lo recomiendo.

Saludos
Gracias, el juego lo terminé "el año pasado", aunque parece que fue ayer XD,
Es el primer spiderman que he jugado, y me ha gustado bastante, el combate tipo "Arkham", es muy fluido y espectacular y desplazarse por la ciudad es bastante divertido, había leído algunos malos comentarios sobre las expansiones y ante la duda mejor preguntar a la gente que los ha jugado.
Siendo "más de lo mismo", que en este caso para mi es bueno (el juego tiene una duración que está bien, no llega a aburrir), es bastante posible que me lo acabe pillando, de momento aun quedan unos días para que se acabe la oferta.

Saludos.
Hola, el tiempo pasa dinamicamente en el juego o tienes q cambiarlo manualmente?, se puede entrar en edificios?, puedes ponerte ropa de un transeunte normal?
GodsmackTheBest escribió:Hola, el tiempo pasa dinamicamente en el juego o tienes q cambiarlo manualmente?, se puede entrar en edificios?, puedes ponerte ropa de un transeunte normal?


El tiempo pasa según el momento en que te encuentres en la historia, y tras terminarla, puedes cambiarlo a la parte del día que te apetezca.

Puedes entrar a un par de edificios clave siempre, y en las misiones entras en algunos cuantos, claro.

No, no puedes ponerte ropa de civil salvo cuando el juego te haga ir de Peter Parker en alguna parte.

Es un Spider-Man eh, no un GTA xDDD
Jejeje gracias, esq me encantan los mundos abiertos y me gusta informarme pa saber lo q compro.
Parece que se viene un nuevo dlc con los 4 fantásticos. O eso se rumorea.
@Lewis44 Estaría de lujo, eso sí, siempre que mantenga el nivel de la historia principal.

No me importa por pagar por DLC "mayores" que te amplían la historia principal algunas horas y encima, tienen calidad.
Hola amigos. Resulta que tengo un problema con el juego de Spider-Man, y es que al iniciar el juego como de costumbre, me saltó un aviso de que la aplicación estaba dañada entonces leí por ahí que cuando eso ocurre es mejor "reconstruir la base de datos" y así lo hice. Pero tampoco me funcionó y por ende me vi obligado a borrar el juego y volver a instalarlo con el disco, pero para mi sorpresa mi partida no está :'(

Pero en el Sistema del PS4 dice que mi partida está ahí con sus respectivos puntos de guardado. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo. No quisiera volver a iniciar después que llevaba un 60% del juego.
Igual es porque tienes que descargar a la consola los datos específicos de spider man
Visionante escribió:Igual es porque tienes que descargar a la consola los datos específicos de spider man


¿A qué datos exactamente te refieres? Si ya he instalado el juego.

La sospecha que tengo del porqué no me salen mis datos es porque tal vez necesito actualizar el juego, y son al menos 18GB lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta la velocidad de mi Internet. Pero aún así no estoy seguro si eso resolverá mi problema.
@Bleyzer21 es posible que si tienes la partida guardada con el parche 1.06 (por decir un número) no puedas cargarla hasta que actualices a esa versión o una posterior.
Bueno un pequeño resumen de este juego. En mi opinion esta claro que no es el GOTY de 2018 ni falta que le hace , pero a mi me parece el juego mas divertido del año.
No soy comprador de DLC y en este juego me lo tuve que pillar y tampoco soy jugador de conseguir platinos y en este lo tuve que conseguir.
Con esto solo quiero decir que si eres seguidor de Spiderman y te gustan los juegos de mundo abierto e es una compra 100x100 segura.
@Given

Gracias por tu comentario. Me ha animado a jugarlo. Ahí lo tengo pendiente con season pass y a ver si en cuanto tenga un hueco lo empiezo. Lo malo es que llevo ya una buena temporada liadísima y tengo la consola abandonada... [+risas]

Saludos [beer]
Lewis44 escribió:Parece que se viene un nuevo dlc con los 4 fantásticos. O eso se rumorea.
Ya se que es solo un rumor, pero supongo que de salir este nuevo dlc estaría incluido dentro de "La ciudad que nunca duerme", ¿no?


Saludos.
Given escribió:Bueno un pequeño resumen de este juego. En mi opinion esta claro que no es el GOTY de 2018 ni falta que le hace , pero a mi me parece el juego mas divertido del año.
No soy comprador de DLC y en este juego me lo tuve que pillar y tampoco soy jugador de conseguir platinos y en este lo tuve que conseguir.
Con esto solo quiero decir que si eres seguidor de Spiderman y te gustan los juegos de mundo abierto e es una compra 100x100 segura.

Coincido totalmente. Yo ahora ando ya liado con los DLC. Un juego divertidídimo y muy completo.
Amén a los últimos comentarios. Para hacerlo perfecto, para mí tenían que haber quitado algunos delitos (son tantos de este tipo de secundarias, que se hacen pesadas). En cambio, los coleccionables como mochilas tienen un cuidado y un mimo...

Y haber ajustado un poco mejor el sistema de puntuaciones en los desafíos (siempre lo importante es el tiempo, no tanto variedad por ejemplo) y ser más exigente ahí en los trofeos. En eso están mejor los batman.

Pero lo bueno... Es todo el resto. La historia, de 10. Empiezas ya a tope, arrestando a un villano de los míticos, y terminas en un extasis. Y sí, alguno se han reservado para una segunda parte, pero no terminas el juego con la Sensación de que te han racanaeado algo.
Y la jugabilidad. Jugabilidad increíble. Y mira que al principio me costó pillarla, pero luego... Tanto en el manejo del personaje por la ciudad como en los combates. Muchísimos combos y muchísimo desarrollo

Ah, y por no hablar de gráficos. De 10.

Desde luego, los habrá mejores. Pero una compra obligatoria
j666 escribió:
Lewis44 escribió:Parece que se viene un nuevo dlc con los 4 fantásticos. O eso se rumorea.
Ya se que es solo un rumor, pero supongo que de salir este nuevo dlc estaría incluido dentro de "La ciudad que nunca duerme", ¿no?


Saludos.

No lo creo, ya pagamos por los 3 dlc de la ciudad nunca duerme( bastante malos por cierto) y para este tocará pasar por caja.
Yo no esperaría mucho más que algún traje gratuito o algo similar.
xufeitor escribió:Yo no esperaría mucho más que algún traje gratuito o algo similar.


Opino lo mismo, por mi parte el juego esta genial pero le falta algo. Estoy ansioso por ver una segunda parte.
hoy precisamente he completado los dos desafios de drones(que son odiosas) que me quedaban para dejar el mapa limpio, todo esta hecho, salvo los desafios de bandas...

a todos los juegos les falta "algo" pero yo en este spiderman me lo he pasado que no he echado de menos nada, bueno, solo me habria gustado mas protagonismo de el metro, o que se pudiera acceder, tambien poder acceder a edificios de la historia principal una vez te lo as pasado, este juego me ha recordado en bastantes cosas a the division, no solo por la ciudad

para mi el mejor juego del año pasado, a falta de probar red dead redemption 2
Lewis44 escribió:
j666 escribió:
Lewis44 escribió:Parece que se viene un nuevo dlc con los 4 fantásticos. O eso se rumorea.
Ya se que es solo un rumor, pero supongo que de salir este nuevo dlc estaría incluido dentro de "La ciudad que nunca duerme", ¿no?


Saludos.

No lo creo, ya pagamos por los 3 dlc de la ciudad nunca duerme( bastante malos por cierto) y para este tocará pasar por caja.

Bastante probable por desgracia hoy en día, no seria el primer juego con dlcs no disponibles en el pase de temporada, que en este caso ni siquiera se llama así.
Si no recuerdo mal Borderlands 2 ya tenia dlcs no incluidos dentro del pase de temporada.

Saludos.
12451 respuestas